Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 40. • Comparte
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
*Llora infinitamente*
no mames, su pasado, suena tan kdfkjgfkjdkkjerf
mierda, no eres la única que lloró :'(
apebas y podía lee porque las lágrimas no me dejaban ver bien, es que, hay, pobre y cuando se hizo los cortes
(No te he contado eso, soñé que hize algo así y ems..es malo? )bueh, Harry la salvó. Y Zayn estaba alterado ay,
Christian, te amo,os salvaste, yeeey,
amé los capis, soguela plz, kisses ^^
apebas y podía lee porque las lágrimas no me dejaban ver bien, es que, hay, pobre y cuando se hizo los cortes
(No te he contado eso, soñé que hize algo así y ems..es malo? )bueh, Harry la salvó. Y Zayn estaba alterado ay,
*Mony Styles *
siiguelaaa poor favoor llore un motón el la historia de rayiiis siiguelaaa mee encantaaa
aldy15
diosss la historia de la rayis:(( juro que lloré sddjdsk
y ahora Travis u-u
síguela prontoooo<3
y ahora Travis u-u
síguela prontoooo<3
Effa.
Hasta yo llore cuando escribir !!! y soy la jodida escritora !!!Gabriela de Tommo escribió:No inventes...
eso fue...tan tan triste! :'( shore!!!!
su historia...oh por fios! su historia!!!
tienes que seguirla!!!!
cuidate xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
No es de la mafia rusa jajaJuanitaLuzStyles escribió:Ya se sabe!!!!!! El pasado de rayita salio a la luz! hafdahg
No es de la mafia rusa u.u
jajajaja xD
*Las siguientes palabras no van con intención de herir a las lectoras o a la escritora*
Valentine hijo de su pu*ta madre! Pa*jero del ort*, maldi*to fo*rro, mari*con!
Con que así escaparon! Christian se arriesgo mucho por rayis y u familia, es mi héroe :3
Harry llego a tiempo porque Zayn le dijo que debía encontrarla, lo ven?! Zayn siempre termina rescatando a todos xD
Javi, ame el capitulo por más que haya llorado con todo lo que le paso a Rayis :3
Siguela pronto
Besos!
Luz <3
pues si...y eso que falta un poco mas
Zayn es un heroe que salva a todo el mundo !!!
jaja . llore escribiendolo tambien...
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la rayis le conto toda su historia a Harry-Cookie- escribió:WOW *.* rayis le contó toda su historia a Harry!!
Siguela quiero seguir leyendo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
su historia :c...*Mony Styles * escribió:*Llora infinitamente*
no , no es malo . simplemente...son cosas antiguas que uno sueña , no le hagas caso
Harry la salvo y Zayn todo alterado
Christian los salvo a los 3
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la sigo ahoraaldy15 escribió:siiguelaaa poor favoor llore un motón el la historia de rayiiis siiguelaaa mee encantaaa
besos
Javi xx
Lightwood
la historia de la rayis u.u :cEffa. escribió:diosss la historia de la rayis:(( juro que lloré sddjdsk
y ahora Travis u-u
síguela prontoooo<3
y mas encima con lo de Travis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 68 Parte III
El dolor , Mi verdad✖
Narra La escritora: Ella sentía un alivio en su corazón , como un peso menos en su alma , en su vida . Aveces hablar de este tipo de cosas hacen que te pensen menos . Ella miro sus muñecas , vendadas a la perfección . Miro a Harry . Estaba levemente palido y con sus ojos levemente rojos , el habia llorado . Ella tomo su mano y la apreto levemente , quiso sonreir , pero no pudo . Ella seco su rostro húmedo por sus lagrimas
Harry : ¿Y tu padre..?
___: Esta muerto . Se suicido hace tres años atras
Harry : Es un animal
___: animal , desgraciado , maldito . Me arruino la vida a mi , a mi madre y por poco a Travis . Por suerte , huimos
Harry : Entonces...Piensan que estan muertas-ella asintió levemente-
___: ____ Wayland Fairchild , Isabelle de Wayland y Travis Wayland Fairchild estas muertos . Pero Isabelle Woodley , Travis Wayland Woodley y ___ Wayland Woodley estan vivos . Creen que morimos en el incendio
Harry : ¿Y tu abuelo o alguien?
___: Mis abuelos maternos murieron cuando yo era una niña , mis abuelos paternos están vivos pero creen que estamos muertas . Y...Solo tenia un amigo , no muy cercano antes , pero luego...
Harry :¿Es Zayn?-ella asintio-
___: Es Zayn . Pero el también creyó que estaba muerta
Harry : ¿Y como supo que estabas en realidad con vida? ¿Como supo la verdad?
___: dos años después , cuando tenia 14 años . Pero California no mejoro mucho las cosas . Si , escapamos de Valentine . Se suponía que todo seria Paz ahora en adelante . Pero no fue así...Poco tiempo después . Teníamos que continuar nuestra vida , como si nada hubiera pasado . A pesar de que las noticias daban lo que paso creyendo la supuesta "verdad" . Pero mi madre y yo sabíamos muy bien que clase de hombre podía ser Valentine , Valentine era un hombre extremadamente peligroso . Podía encontrarnos
Harry : Y lo hiso
___: Por fortuna , no . Sus contacto tampoco ya que también teníamos miedo de eso . Valentine creyo que estábamos muertas
Harry : pero ahí algo que no estoy entendiendo -ella lo miro- ¿Que es lo que paso en California?
___:-Ella suspiro- Como volvimos a nuestras vidas normales . Tenia que volver a la escuela . Pero...Chica nueva , nueva victima
Harry : Fuiste victima del Bullying-ella asintio-
___: Empezó un poco después de que llegue a la escuela , casi cuando cumplia el año en esa escuela
*Flashback*
Ella estaba en la biblioteca leyendo un clásico , "Cumbres borrascosas " . La adolescente le encanta leer , era una de sus mayores pasiones . Pero ella era la única chica que venia a la biblioteca y sacaba un libro diferente una vez por semana y se la pasaba todo el descanso leyendo . Pero tres morenas llegaron y quitaron el libro de las manos de la chica
XXXX: Miren quien tenemos aquí . Si es la rata de biblioteca
___: ¿Que quieres , Taylor? - Taylor , la lider del grupo . Era una chica de tez morena y de cabello negro , ojos color chocolate -
Taylor : a ver , a ver . Me bajas en tonito
___: Yo no tengo nada que hablar contigo - Sentio que alguien le agarro el cabello por detrás haciendo que se levantara . Lenna , una chica rubia y de tez palida , una de las amigas de Taylor . La llevo hasta ella y le dio una fuerte cachetada en la cara ademas de una patada en el estomago -
Taylor : O te callas ratita , oh te callas . Haras mi tarea
___: No -dijo firme -
Taylor : No ? tu lo quisiste rata gorda - luego de eso ella golpeo fuertemente la zona de su ojo haciendo que se cayera y luego de eso dandole varias patadas en todo el cuerpo -
*Fin del Flashback*
___: Yo no sabia por que eran tan malos conmigo , me miraba varias veces al espejo y me decia . "Por que eres fea , por que eres gorda" . Luego de eso deje de comer , si comia , era muy poco . Y de a poco fui adelgazando sin darme cuenta y creyendo eso por mucho tiempo
Harry : ¿Y eso por cuanto tiempo fui?
___: Hasta que cumpli los 14 años . Los cortes volvieron y esta vez mas a menudos . Pero tambien estaba con miedo , no por mis agresoras , si no con un miedo constante , con una corazonada . Tenia miedo de que Valentine volviera pero nunca volvió . Aveces no iba a la escuela y me iba a lugares abandonados de la ciudad . Hay comencé....Otros vicios
Harry : ¿Que vicios?
___: Beber , Fumar , cortarme -Harry palideció-
Harry : ¿Tu madre busco ayuda profesional?
___: solo por lo delgada que estaba . Ella no sabia el resto y nunca iba a decírselo . Lo se , fue un error muy grande . pero hubo una vez que quise terminar con todo . Fue un dia que estaba en la escuela y escapaba de ellas...Ellas me tiraron por las escaleras diciéndome varios insultos , insultos que tontamente me creía . Ese dia , con el cuerpo adolorido llegue a un edificio abandonado empece a fumar , a fumar . Hasta que decidi ponerle punto final . Traia mi navaja en mi mochila y cuando estuve a punto de hacerlo...Zayn aparecio como mi salvacion
*Flashback*
Ella lloraba apoyada en uno de los pilares sucios del edificio abandonado . Con los brazos desnudos y con una navaja bien afilada en su mano izquierda . Ella se quito las lagrimas rápidamente . Con 14 años ya tenia tanto dolor en su corazón . Ella miro la navaja y su brazo . Ella arrugo sus ojos y grito levemente por lo profundo que era . Pero mientras ella seguia , alguien le quito la navaja y la abrazaba con fuerza . Ella reconoció ese olor , solo lo abrazo fuertemente , es ahora cuando ella necesitaba alguien . Era Zayn
___: Zayn..-dij entre sus sollozos- ¿Como?
Zayn : ¿Por que lo haces?-dijo mostrandole la navaja con un poco de sangre-
___: no entiendes
Zayn : Lo se todo . Le pague a alguien que te espiara y me dijera todo . Mi hermana -el la abrazo de nuevo-
___: Estoy cansada , Zayn . Dejame ir
Zayn : Nunca..-susurro- ¿Por que llegaste a esto? Dios ____ , te perdí una vez no quiero perderte otra
___: Es diferente . Todos creyeron que estaba muerta
Zayn : Y ahora...eso se iba a cumplir-ella se quedo en silencio-Saldremos de esto-me susurro-
___: No es facil
Zayn : Se que no lo es . Pero no voy a dejar que sigas sufriendo ,Te prometo que nunca mas vas a sufrir mientras yo este a tu lado ¿Entendido mi pequeña pelirroja?-ella sonrió entre lagrimas y asintió-
___: No sabia que te importaba tanto
Zayn: Oye . Desde pequeños somos amigos , no voy a dejar que mi hermana de otra sangre se escape de mi otra vez -dijo tocando su nariz mientras ella reia-
*Fin del Flashback*
___: No es un mal recuerdo . Me reuní con Zayn y el me ayudo para abandonar todo eso . Por fortuna , mi madre me saco de esa escuela ya que hice la denuncia con ayuda de Zayn y nos mudamos a otro lado junto con su familia . Y en ese lugar fui feliz , junto con mi hermano de otra sangre . Hasta que cumplimos los 16 . el se fue del país por el trabajo de su papá , perdimos en contacto lentamente pero...Pasar todo eso me hiso mas fuerte . Me creía invencible a toda prueba del destino pero son demasiadas las vueltas que da ¿no lo crees?
Harry no sabia que decir . Tuvo una infancia dura el también , pero al escuchar la historia de ella , llena de dolores , de heridas y vicios dejados . Harry solo beso sus nudillos por varios segundos . Una sonrisa , aveces puede ocultar varios dolores y varias heridas . Eso es lo que habia aprendido hoy
Harry : No se que decirte..-susurro . Ambos se quedaron en silencio pero aun así sus manos seguían juntas- Todos tenemos una guerra en nuestro interior
___: Aveces ganamos..Otras veces las guerras triunfan-ella suspiro- ¿Ahora entiendes por que odiaba que te cortaras , que bebieras y que te drogaras? Esas cosas te destruyen , no te fortalecen . Solo hace que tu dolor sea aun mayor , recordar cada dolor de tu corazón . Recordar cada recuerdo, cada error . Yo no quería verte destruido . Me di cuenta de todo lo que te pasaba a ti , era importante para mi . Iba hacer cualquier cosa por salvarte , por volver a verte sonreír , Cueste lo que cueste . Yo solo quería me permitieras volver hacerte sonreír
Harry sonrió levemente y la atrajo hacia el . ella no se opuso y escucho sus latido . Ella cerro sus ojos . Harry acariciaba su cabello con ternura , Ella era su ángel , pero ahora sentía que debía protegerla de todo lo malo que le paso o lo que le pasaría . El estaría hay para ayudarla . Ambos volvieron a juntar sus manos mientras Harry y ella se recostaban en la cama suavemente . Ella se sentía bastante mejor . Ella sonrió mientras sus ojos permanecían cerrados . "El infierno acabo" pensó ella mientras jugaba con los dedos de Harry mientras que el acariciaba su cabello
___: Lloraba sin que me cayese una lagrima , Gritaba por ayuda en completo silencio y sonreía a todos los que disfrutaban verme sufrir..Pero ahora , desde hace los 16 años . Siento que soy feliz , Aun mas si estoy con los chicos y las chicas . Pero hay algo que siempre lograra sacarme una sonrisa -Ella levanto su cabeza y miro los ojos profundos de Harry - No sabes lo feliz que soy contigo , No sabes la manera en que te amo . Te amo mas allá de todo y de todos . No importa lo mucho que hemos sufrido ambos . Tu siempre seras mi Ángel sin alas , Tu siempre seras la belleza de un Ángel roto
Harry la miro . Ella se levanto de su pecho y se sentó frente de el mirándolo con una mirada inocente y pura . Harry se acerco a ella y beso suavemente su mejilla . Hiso que ella se recostara en su pecho de espalas mientras la miraba . Ambos no decían nada , pero se sentia dichosos al tenerse el uno al otro
Harry : Cuando te digo que te amo , lo digo enserio-Ella lo miro-Nunca fui una persona que viera mucho su futuro y menos con alguien tan maravillosa como tu , como alguien tan fuerte . Pero ahora no logro imaginarme mi vida si tu no estas a mi lado . No se cuando fuiste algo vital para mi , No se cuando ni como caí perdidamente enamorado de ti , No se como te convertiste en mi debilidad , cuando te convertiste en la unica persona que pudiera hacerme daño . Amo la fuerza , el coraje y la gentileza de tu alma . La belleza de tu sonrisa . Te miro y aveces me pregunto ¿Como alguien tan perfecta y sexy puede ser mía?
___: no sigas -susurro sonrojada-
Harry : Pero tengo muchos motivos para seguir . Fuiste tu quien me devolvió la vida , ____ . Fuiste tu quien me salvo de ese abismo de soledad y dolor . No soy nada sin ti , Ángel . Ahora me enamore aun mas de ti por que eres una de las personas mas valientes que conozco Entonces , ¿Como podría dejar de pedirte que seas valiente si yo te amo ? . Eres mi todo , ____ , Soy todo tuyo si me aceptas
Ella nuevamente se separo del pecho de Harry y lo miro . Ella se acerco a su rostro y junto su frente contra la de el . Ella quería llorar , pero no quería seguir llorando por desgracias y dolores pasados . Quería llorar de felicidad por alguien que la odio en un principio pero ahora , es alguien que ama con todo su ser
___: No quiero a nadie mas , No quiero a nadie excepto a ti -dijo ella posando su mano suavemente en la mejilla de Harry-
Harry la senté en sus piernas y junto sus labios con los de ella . Sus labios sabían a lagrimas y a un leve toque dulce . Hay diferentes tipos de vida , dolorosas , felices , apasionadas , aventureras . Pero la historia de ambos queda sellada en sus corazón y queda en silencio , un historia que solo les pertenece a ellos como debe ser . Ambos sonrieron en medio del beso y siguieron besándose con dulzura y amor . Un amor merecido para ambos . Ahora ellos eran uno solo , completamente suyos....
- <3:
Hola chicas !!! :D espero que les guste el capitulo tanto como me gusto escribir estas 3 partes de la historia de rayita
pero les tengo una mala noticia . Al terminar de leer este capitulo YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE PERMITEME VOLVER HACERTE SONREIR *Llora* . Wow...es raro por que esta hisotria he sentido tantas cosas al escribirla , al leer sus comentarios , a todo el amor que he recibido de su parte . No saben lo feliz que me hacen ustedes chicas pero mi discurso lo dejare para el ultimo capi
Deben quedar alrededor de unos 15 , 10 capitulo . Bueno , espero que les guste
besos
Javi xx
Lightwood
Siguela me encanto!HARRY Y RAYIS SON TAN TIERNOS!SIGUELA
-Cookie-
diios mio! ¿por que no me mandas a un chico asi? *mira desesperadamente el cielo* bale berga la bida xdd'
me encanto! sufrio bullying, rayis amiga mia se lo que se siente u.u
bueno! dejame decirte que te amo y te odio......nooo puede acabar todavia! no aun no!!!! shoro shoro mucho :ccc tu novela ah sido tan asdahjklñ! es simplemente una de las más geniales que eh leido, sin duda, me encanto tu forma de escribir, la manera en que haces que tantas ideas hermosas salgan de tu cabeza, simplemente la amo :')
sube capitulo ¿si?
cuidate xx
me encanto! sufrio bullying, rayis amiga mia se lo que se siente u.u
bueno! dejame decirte que te amo y te odio......nooo puede acabar todavia! no aun no!!!! shoro shoro mucho :ccc tu novela ah sido tan asdahjklñ! es simplemente una de las más geniales que eh leido, sin duda, me encanto tu forma de escribir, la manera en que haces que tantas ideas hermosas salgan de tu cabeza, simplemente la amo :')
sube capitulo ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Oh, Zayn, te amo, salvaste a Rayis :3 eso explica porque se altero tanto...
xD tiene contactos(? Que malotr jfjfjdjkdjk *baba* xD
son bien pinches empalagosos, bien tierno :3 derraman ternura hasta por donde no(? Que lindo, los adoro y me gusta cuando son tiernos :33 pero chale, tiran miel y acroiris y nutella y un chingo de flores pero awwww :3
me encanto su verdad (que masoquista sonó eso) bueno la historia y eso me gusto y
QUE?? YA TAN RAPIDO?? NOOOOO *llora* no se puede acabar aún. T.T siguela plz, amé el capi kisses ^^
(Oh por cierto, te acuerdas de que quiero escribir algo como un libro, tengo algo que quisiera mostrarte y bueno, te digo mejor luego por face, va? )
xD tiene contactos(? Que malotr jfjfjdjkdjk *baba* xD
son bien pinches empalagosos, bien tierno :3 derraman ternura hasta por donde no(? Que lindo, los adoro y me gusta cuando son tiernos :33 pero chale, tiran miel y acroiris y nutella y un chingo de flores pero awwww :3
me encanto su verdad (que masoquista sonó eso) bueno la historia y eso me gusto y
QUE?? YA TAN RAPIDO?? NOOOOO *llora* no se puede acabar aún. T.T siguela plz, amé el capi kisses ^^
(Oh por cierto, te acuerdas de que quiero escribir algo como un libro, tengo algo que quisiera mostrarte y bueno, te digo mejor luego por face, va? )
*Mony Styles *
Voy a ser honesta llore cuando leí que quedaban 15 o 10 capítulos más :(
Zayn contrato a alguien para encontrarla cuando Rayis más necesitaba ayuda, destino o el negro esta destinado a ser un salvador? jaja
La historia de rayita es muy triste u.u
Porque las personas hacen bulling?? -.-
Ahora entiendes Harry, porque Rayis quería ayudarte a salir de todo?? Eh?? Ella sabia como se sentía, había vivido las mismas cosas que Harry y quería que el también fuera fuerte :3 amo esta historia!
Javi, el capitulo quedo hermoso!
síguela en cuanto puedas :)
Besos!
Luz <3
Zayn contrato a alguien para encontrarla cuando Rayis más necesitaba ayuda, destino o el negro esta destinado a ser un salvador? jaja
La historia de rayita es muy triste u.u
Porque las personas hacen bulling?? -.-
Ahora entiendes Harry, porque Rayis quería ayudarte a salir de todo?? Eh?? Ella sabia como se sentía, había vivido las mismas cosas que Harry y quería que el también fuera fuerte :3 amo esta historia!
Javi, el capitulo quedo hermoso!
síguela en cuanto puedas :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Siguela
Esta hermosa!! Amo tu novela tienes que seguirla que tiernos son y fuertes para seguir con su amor y siguela pronto besos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40