Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 40. • Comparte
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
Pe..pero ¿como? salismo de un problema y nos metemos en ¿OTRO?
AMO A HANNA A WILL Y AL MUNDO ENTERO!!POBRE TRAVIS OJALA SE SANE !!!SIGUELA
-Cookie-
Otra vez pase de página es la segunda vez je!
-Cookie-
¿crees que a mi no me duele? me duele escribir estas cosasJuanitaLuzStyles escribió:Maldita sea Javi! No puedes matar a Travis! Estoy llorando por el y por tu idea de hacernos sufrir siempre -.-
Viajare a Chile, te buscare y te chupare el rostro por todo esto!
No Travis! Porque? Es solo un pequeño niño :(
Yo se que el puede vencer el cáncer! Lo se! *Llora abrazando su laptop*
Hanna salvo a Will :3
Eso se llama amor <3
Esta novela no puede tener tres capítulos felices seguidos? Es mucho pedir? Aunque ciertamente no cambiaría nada de la novela, es hermosa y a pesar de que me mata, la adoro :)
Estu*pido Will, como ibas a romper el sobre?! bobo -.-
hsakjhklhgsflda debes seguirla en cuanto puedas, debo saber cual es el pasado de Rayita. Debo saberlo!!!
Besos!
Luz <3
no , mi horrible rostro no !!!
Vamos Travis !!!
Hanna y Will...¡¡¡ son amor puro !!!
emm...creo que no jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Oh por dios !! No puede ser Travis tiene cancer, voy a llorar. Al fin salio la verdad que pasara? siguela xfa abrazos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
hay cura pero es muy costosaTaty C. escribió:CANCER A LA SANGRE!!!! TIENE LEUCEMIA!!!!
NOOOOOOOO AUNQ HAY UNA CURA PERO ES DEMASIADO COSTOSA .....
AAAWWW HARRY Y RAYIS Q LINDOOOS!!
MINA DE @!"#@ OK
HANNA POBRECITA, PERO LO HISO PARA SALVAR A WILL
SIGUELAAAA
Harry y la rayis volvieron
Mina...la odio
Hanna lo hiso por Will ¡¡ esos dos son puro amor !!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Te lo dije . estabas en shock por ciudad de ángeles caidos asique esto de doleria mas*Mony Styles * escribió:Que????? NOoooo!!!! mierda!!!
Travis? Con cáncer??? :'(
(Ya vi por que me dijiste que no leyera aún(? )
pero ay, y Rayis ya estaba bien con Harry y primero lo de Hanna y luego esto no miera
*llora en el rincón*
Y Hanna la dijo, yey aunque ya pa que? Si ya estan juntos,
pishe Will xDHanna heroína yey pero ay
noooo, travis, por que? No :'(
síguela plz, amé el capi, kisses ^^
Por lo menos Harry y rayis estan bien
lo dijo igual XD
esos dos irradian amor !!!
Travis :x
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola !!Jenn Goodenough escribió:Holaaa!!!
Termine llorando!! Como que Travis tiene cancer?? Noooo!!! :___(
Es tan triste, ahora que empezaban a ir las cosas bien :(
Pobre pequeño no puede ser!!!
Hannah le dijo todo a la raya bieeenn!! Aunque llega un poco tarde en contarselo, pero mas vale tarde que nunca y aunque ya este con Harry ahora ya sabe lo que paso en realidad tanto ella como Harry!
Hannah salvo a Will que bonito :')
Aiiiiss sigo sin poder creer lo de Travis :( es tan triste, pero se salvara verdad?? Se tiene que salvar, hay una cura para eso aunque sea cara!
Estoy deseando leer el siguiente capitulo y saber de una vez por todas el pasado de Raya!!
Jajshskajaia siguela prontooo
Besos querida Javi xx
Travis !!! :c . Tan pequeño y le paso esto
un poco tarde pero se lo dijo
Hanna salvo a Will
No garantizo nada...pero existe ambas posibilidades de vivir tanto como morir
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
No me gusta verlas sufrir..incluso me duele escribir estas cosa sobretodo con un personaje tan tierno como TravisGabriela de Tommo escribió:no jodas, no jodas, no jodas, NO JODAS!
nooooooo Travis nooooooo shoro mucho mucho demaciado
¿por que hacea esto? te gusta verme aufrir ¿verdad?
siguela quiero saber el pasado de la raya
cuidate xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Travis tiene las posibilidades de vivir tanto como...ni siquiera quiero decirlo !!!-Cookie- escribió:Pe..pero ¿como? salismo de un problema y nos metemos en ¿OTRO?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 68 Parte I
Mi pasado✖
Narra ___: Dentro de mi algo se quebró . Mis ojos se cerraron por un momento . "Cáncer a al sangre" . Despues de todo...Despues de cada prueba , cada tortura , cada prueba del destino , donde he sufrido , me he caído , pero me he levantando . Pero ahora todo es diferente , Puedo perder a Travis para siempre . El no se lo merece , no se merece este sufrimiento . Mi rostro estaba mojado por las lagrimas mas que mi pecho subía y bajaba . Mi madre se acerco a mi intentado abrazarme pero me aleje
___: ¿Hace cuanto lo sabias..?-susurre-
Isabelle : fue un poco después cuando caiste en tu depresion , cuando Travis inicio con los síntomas
___: ¿Y por que no me lo dijiste? ahora es cuando Travis mas me necesita
Isabelle : Por que no quiero que vuelvas atras
___: ¿Y si lo hiciera que? Estoy cansada . Estoy cansada de todo , desde que nací , estoy hecha para sufrir
Isabelle : Hija...debemos ser fuertes . por tu hermano
___: es que yo ya no quiero ser fuerte -dije desesperada- Estoy harta de todo mamá
XXXX: ¿Que esta pasando? - sentí la voz de Harry a mis espaldas - No me digan...
Christian: Ya lo sabe
___: ¿Lo sabias? -dije dandome media vuelta para verlo - ¿Por que no me dijiste?
Harry : Te hubiera echo mas daño . No estabas bien , tampoco yo lo estaba
___: Pero si lo hubiera sabido antes todo seria diferente -dije desesperada- ¿Por que esto no acaba nunca?..-susurre-Primero Valentine , luego lo de Harry y ahora esto...Estoy cansada
Isabelle : ____...
No dije nada . Solo corrí a la salida . Era como si quisiera escapar de la realidad , escapar de cada una de tus pesadillas , de tus demonios . Un fuerte nudo en la garganta no me dejaba respirar . ¿Por que no acabe con todo de una maldita vez? ¿Por que no lo hice cuando tuve la oportunidad? Tal vez....todo seria mejor si ya no estoy
(........)
Llegue a mi casa y caí de rodillas al suelo . Rompí en llanto . Cada vez que cerraba mis ojos me imaginaba la situación , Travis , quieto , sin vida , en una cama conectado a miles de aparatos , sin sus cabello , sus ojos perdiendo ese brillo tan característico . Como pude , me levante y subí las escaleras y llegue al baño de mi mamá . Busque y Busque hasta que lo encontré...Una navaja de afeitar
___: Estoy cansada...-susurre- Ya no quiero seguir , no quiero y no puedo
(.......)
Narra la escritora : Harry salio del hospital . Sintió su celular vibrar y era una llamada de Zayn . El , sin ánimos , contesto
*Llamada telefónica*
Harry : ¿Zayn?
Zayn : Hola Harry . ¿Como esta Hanna?
Harry : bien , ella se esta recuperando . No fue algo muy grave
Zayn : es un alivio para todos escuchar eso ¿Y ___? dame a mi hermana
Harry : Ella...-Harry suspiro- Ella lo supo , supo lo de Travis
Zayn : ¿!QUE¡? DIME QUE ESTAS CON ELLA
Harry : No , ella se fue . Ahora voy a buscarla , debe estar en su casa
Zayn : HARRY NO ENTIENDES . TIENES QUE IR POR ELLA AHORA MISMO
Harry : ¿Por que estas tan alterado Zayn? Es duro , lo se , sobretodo con todo el amor que le tiene a Travis pero estara bien
Zayn: NO LO ESTARÁ . ELLA ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE CON RESPECTO A SU FAMILIA , SOBRETODO CON LO QUE PASO CON USTEDES , UNA DESGRACIA TRAS DESGRACIA
Harry : Zayn no te estoy entendiendo . me estas asustando
Zayn : Ella..claro , ella no te dijo nada
Harry : ¿!ZAYN QUE DEMONIOS ME ESTAS HABLANDO¡?
Zayn : que si no vas por ella , ella va cometer la misma locura que quiso cometer hace años atras . Ella querrá acabar con su vida Harry , tienes que ir por ella o si no la perderemos para siempre
*Fin de la llamada*
Harry abrió los ojos en grande . "Debe ser una mentira" pensó . Pero de todos modos corrió al auto y acelero . Ya la perdió una vez , no estaba dispuesto a otra y esta vez , podría ser un para siempre . Se gano varios insultos de los automovilistas al ver que casi choca con 6 pero era lo que menos le importaba . Llego a la casa pero no fue a la puerta principal , fue al jardín de atrás y vio la gran enredadera que acostumbraba escalar , salto y subió lo mas rápido que pudo . Era el balcón de su Ángel . Toco el mármol y intento abrir la puerta , cerrada . Pero se sabia como sacar el seguro . busco , desesperado , en su billetera cualquier tarjeta y saco su tarjeta de identidad . La deslizo por la puerta y la dejo en el punto donde el seguro impedía que alguien entrara . Entro a la habitación pero la casa estaba en silencio
Harry : ¿____? - Por un momento . sus ojos se humedecieron pensando lo peor pero aun así el deicidio buscarla . Buco abajo , arriba , ni un rastro de la pelirroja . Decidió llamarla pero cuando ya estaba completando los últimos dígitos del numero , escucho grito provenientes del baño . Harry corrió arriba y toco con fuerza la puerta -¿____?
Silencio absoluto . Volvió a tocar pero esta vez . El obtuvo una respuesta
___: VETE HARRY !!! -grito . Su voz no era la misma voz dulce y comprensiva . Era una voz adolorida y quebradiza-
Harry : ____ por favor ábreme -dijo dando otros golpes a la puerta . solo sintió sollozos y gemidos de dolor . Asustado pensando que habría detrás de esa puerta . sintio un golpe de un cuerpo caerse . Harry retrocedió unos pasos y tiro la puerta pero se puso palido a ver lo que vio
Su Ángel . Estaba tirada en el suelo con sus brazos , con 2 cortaduras profundas en cada muñeca . formando un charco de sangre en el suelo mientras lloraba con sus ojos apretados . Harry se tiro al suelo rápidamente y la tomo por la espalda
___: dejame sola..dejame aqui..-susurro con pocas fuerzas , se estaba desangrando . estaba teniendo una muerte lenta-
Harry : ¿Ángel , que te hiciste? -ella no respondió . Harry miro ambas muñecas que brotaba cada vez mas y mas sangre - Te llevare a un hospital
___: No lo hagas , por favor . Dejame aqui
Harry : ¿Crees que estoy dispuesto a perderte otra vez? -dijo . parpadeo y sintió su rostro mojado por sus lagrimas . Ella cada vez escuchaba su voz lejana , sus ojos le pesaban . Ella pensó que jamas volviera a recaer , que era una vieja herida cerrada . Pero estaba cansada de ser fuerte siempre , de aguantar sus rabias y sus penas , sus dolores . Soportar cada golpe que le da el destino- ___..-susurro . Ella , con las pocas fuerzas que le quedaba . Levanto su mano derecha y acaricio la mejilla de Harry -
___: Gracias...-susurro- Gracias por amarme , gracias por hacerme sentir única . Te cuidare y te protegeré a ti...a Travis , a mi mamá , a nuestros amigos...Quiero que seas feliz con otra , Harry...
Harry : No , no digas eso . Tranquila...estarás bien-dijo tomándola entre sus brazos . Ahora es cuando sentía miedo, un miedo inexplicable , los brazos le temblaban . Verla , ahí , en sus brazos , indefensa , sin ese brillo de alegría en sus ojos..
___: Te amo...mas que a nada en esta vida . Ahora...si seré tu Ángel -dijo mientras acariciaba su mejilla la yema de sus dedos - Te amo...y perdóname por no se fuerte...Lo siento..-Susurro antes de cerrar sus ojos y dejando caer la yema de sus dedos hasta que su brazo quedo colgando -
Harry :____..-susurro- ____ despierta - ella solo se movió por el movimiento que hizo Harry a su cuerpo-¡¡¡____ DESPIERTA !!!! NO , NO , NO . ÁNGEL , NO ME DEJES , NO ME DEJES POR FAVOR . ¡¡¡____!!!
- x.x:
Es corto , lo se , demasiado corto pero hoy mismo subo la segunda parte
espero que les guste
a los 3 comentarios subo la segunda parte
Lightwood
Hay no mames.......
¿por que? cuando todos estaba tan bien, pof! ya no
No inventes! ¿por que?
Ryis!!!! nooooo! rayis!!!! dios mio matame!
sube, quiero saber que va a pasar!!!
¿por que? cuando todos estaba tan bien, pof! ya no
No inventes! ¿por que?
Ryis!!!! nooooo! rayis!!!! dios mio matame!
sube, quiero saber que va a pasar!!!
Gabriela de Tommo
Capitulo 68 Parte II
Mi pasado✖
Narra la escritora : Los ojos de la pelirroja le pesaban pero en cuanto parpadeo un par de veces hasta que su vista dejo de ser borrosa . Estaba en un hospital . "¿Pero como..?" pensó . Su mirada se dirigió a sus muñecas , vendadas , se quiso mover pero algo le incomodo en su brazo . Una aguja estaba enterrada en su cuerpo , miro mas arriba , una bolsa de sangre . "Me puedo ver muerto desangrada". Miro en el sillón . Sonrió levemente al ver a Harry ahí durmiendo en el sillón. "Debe estar furioso conmigo" dijo en su mente . El ruloso gimió levemente y abrio sus ojos somnoliento . Sonrio levemente y se levanto del sillón donde estaba acostado . El se acerco y beso la cabeza
Harry : Angel...Mi Angel..-dijo acariciando su mano con pulgar - ¿Como te sientes?
___: Debil..-susurro-Muy debil
Harry : Perdiste...mucha sangre-Ella se quedo en silencio . evitando la mirada de Harry- ¿Por que lo hiciste?
___: No entiendes..-susurro-
Harry : entiendo , ____ yo también lo hice pero no llegue a ese extremo
___: Harry..-dijo fría . era como si la desconociera- Esto -dijo mostrando sus muñecas- No es primera vez que lo intento
Harry : ¿De que me estas hablando?-ella iba hablar pero el sonido de la puerta abrirse -
XXX: Veo que despertaste
___: No sabia que estudiabas enfermería
XXX: Pues , es uno de mis motivos para venir a londres
___: ¿Como estas , Lauren?
Lauren : Bien , haciendo mi practica aquí . Harry me contó que te caíste contra unos vidrios-Ella lo miro . sintió un alivio al saber que Lauren no sabia la verdad , ella no era una mala chica , simplemente aun no tiene esa confianza que tiene con las chicas-¿Como te sientes?
___: debil..¿Hace cuanto..?-La oji verde la interrumpio-
Lauren: todo un dia . Harry te dono sangre , que suerte que ambos sean el mismo tipo de sangre
Harry : ¿Ya se puede ir?
Lauren : No veo por que no . Solo cuídala mucho , sobretodo sus muñecas . Ven en 3 semanas ____ . hay te quitaremos los puntos ¿si?-ella asintió- ¿Tu le tejiste ropa , no?-le dijo a Harry . Él asintió-Perfecto , déjala vestirse . Vamos , Harry . Necesito que firmes unos papeles
(.........)
Al final salieron del hospital . Harry no la llevo al hospital Monroe por una sola razón , si la madre de ella la veía en ese estado , podía ponerse aun peor . Ella vestía de algo simple , unos jeans azul oscuro , una blusa blanca de su talla mas una camiseta a cuadros abierta . Entraron al auto . Ella no quería mirarlo a los ojos , tenia una mezcla de sentimientos en su garganta . quería llorar , gritar , golpear algo . Ella solo suspiro , un suspiro lleno de rabia y dolor . La mano tibia de Harry tomo la suya y beso sus nudillos con dulzura . ella intento sonreír , pero esa sonrisa era una sonrisa falsa . No quería sonreír , no ahora
El camino fue largo . Harry no la llevo a su casa , quería hablar con ella , a solas . Ella ni siquiera se fijo que habia cambiado la dirección , estaba tan concentrada en sus pensamientos , sus dolores mas profundos , de vez en cuando ella dejaba escapar un suspiro . El auto paro y ella levanto su vista . Por primera vez en todo el viaje , dijo una palabra
___: ¿Donde estamos?
Harry : en mi casa-dijo poniendo el freno de mano . el salio del auto y ella salio por su propia cuenta-
___: Me gusta
Harry : Ven , entremos
El abrió la puerta y la dejo pasar . el olor a limpieza y alcohol invadieron las fosas nasales de la chica . Harry tomo su brazo con cuidado y la llevo a su habitación . La habitación era de un color azul marino , la cama de dos plazas bien hecha de color negro , la habitación ordenada y limpia . Pero ella miro la ventana que tenia . Se quedo hay quieta , mirando . Harry avanzo hasta su cama y se sentó mirandola . Un silencio los tomo a los dos..
___: ¿Por que..?-el la miro . ella seguía de espaldas- ¿Por que me salvaste? Yo..-suspire- Solo estaba..
Harry : No digas eso -dijo seriamente-
___: Yo queria hacerlo
Harry : ¿Y crees que cortandote las cosas se van a solucionar?
___: Yo solo...-ella apretó sus labios- Harry...Yo se mucho sobre ti , pero tu no sabes nada de mi
Harry : No es primera vez -no le pregunto , el lo sabia por las palabras que dijo en el hospital "No es primera vez que lo intento"-
___: No fue solo por Travis..-dijo ella tocando sus muñecas- Fue por varias cosas..Mi padre , mi infancia..-ella susurro . ella se giro lentamente y miro a Harry - ¿Parezco Loca?
Harry : No..-susurro . ella paso por su lado y se sentó en la cama-Si quieres no...
___: es una historia larga -dijo con la voz quebradiza-
Harry : No quiero verte llorar
___: Llorar es lo único que puedes hacer cuando el daño ya esta hecho
Harry : ¿Estas segura?-la mirada de ella estaba perdida . ella asintió-
___: Todo inicio desde que tengo memoria...Era una niña , no tenia mas de 10 años . Vivía al sur de estados unidos . En ese tiempo aun mi madre no estaba embarazada de Travis y en ese tiempo...Vivía con mi padre , Valentine Wayland . Mi padre...Nunca fue alguien que entregara amor , el era frió , estricto
*Flashback (8 años de edad)*
Narra ___: Acababa de llegar de la escuela . hoy me habían premiado por cantar la canción del sauce al frente de toda la clase . Llegue a casa y hay estaba mi papá , fumando y contando grandes sumas de dinero
___: Papi !! -grite tirando mi mochila al suelo . movi levemente su brazo y el me miro molesto-
Valentine : ¿Que quieres?-dijo frio , tan helado como el hielo . La niña se asusto un poco pero no se intimido-
___: Cante la canción del sauce , me felicitaron !!
Valentine : ¿Tu cantar?-el rio sarcásticamente . La niña de a poco borraba su sonrisa -No quiero estar presente para eso
(..........)
La niña caminaba con un vaso de leche en sus manos pero vio galletas de chocolate . Ella , como era bajita , trajo una silla para subirse en ella . Aun así , seguía siendo bajita asique se puso de puntillas . "Ya casi" pensó . Pero la silla tembló y callo al suelo junto con el vaso de leche . Ambos padres llegaron por aquel ruido y aquel grito de dolor de la niña
Valentine : ¿!Pero que paso aqui¡?-dijo enojado . la niña se puso palida-
Isabelle : ¿Estas bien , corazon?
___: Mi mano..me duele
Isabelle : a ver -ella tomo las manitos de la niña - Es un corte , Ay mi niña ¿Que te he dicho?
Valentine : No sigas perdiendo tu tiempo , Isabelle . Esta niña es tonta
Isabelle : No le hables asi
Valentine : ¿por que no? Mírala . Es un maldito estorbo
__: ¿Un estorbo?
Valentine: Es cuando alguien molesta a la gente , impide que la gente avance o sea feliz . Y eso es lo que eres tu , Tu nos impides ser felices a mi y a Isabelle
Isabelle : VALENTINE CÁLLATE !!!
Valentine : ES LA VERDAD , ISABELLE . DEBIMOS A VER ABORTADO ESTA NIÑA CUANDO TUVISTE LA MALDITA POSIBILIDAD PERO NO ¡¡¡ TU Y TU ESTÚPIDA IDEA DE QUE NOSOTROS SEAMOS PADRES!!!
Isabelle : ¡¡¡¡ MÉTETE CONMIGO VALENTINE , GOLPEAME , ANDA . PERO CON MI HIJA NO TE METAS NUNCA !!! -Pero antes de que isabelle siguiera gritando , Valentine le golpeo una fuerte cachetada haciendo que ella cayera al suelo
Valentine : Y TU !! -le dijo a la niña que temblaba de miedo- si no quieres terminar como ella -dijo señalando a su madre - Obedece a mi papá
*Fin del Flashback*
Harry : ¿Las golpeaba?-ella asintio-
___: Siempre...todas las noches...Mi madre me encerraba y decia que no saliera por nada del mundo , ni aunque escuchara gritos . Afuera , era una guerra familiar..-susurro- Pero aveces salia yo para que me golpeara a mi . Hubo una vez , ...Tenia...11 años , fue cuando mi madre le dijo a Valentine que estaba embarazada...
*Flashback*
Isabelle : Pequeña . ¿Te quedaras aquí?-asentio- No saldrás a pesar de todo lo que escuches ¿verdad? -negó con la cabeza - Te veo mañana -su madre beso su cabeza y cerro su habitación con llave
-A medida que la noche pasaba . La pequeña escuchaba gritos aterradores . Ella lloraba en silencio mientras abrazaba a su peluche . Quería salir , quería saber que pasaba con su madre y con su padre . ¿Por que su madre gritaba tanto? ¿Por que su padre siempre se molestaba con ellas dos?
XXXXX: ¿!HASTA CUANDO , ISABELLE ¡? -otro golpe y otro grito de la mujer se escucho por toda la casa . La pequeña pelirroja abrazo aun mas a su peluche y seguia llorando bajito . oyendo como su madre sufria por culpa de un desgraciado -
Isabelle : VALENTINE ¡¡¡ DEJAME !!!
Valentine : ¿!COMO ES ESO DE QUE ESTAS EMBARAZADA OTRA VEZ¡? ¡¡¡¡ QUIERO QUE ABORTES A ESE ESTORBO !!!!
Isabelle : ¿!ESTORBO¡? ES MI HIJO , VALENTINE , Y NO LO ABORTARE . TENDRÉ A MI PEQUEÑO QUIERAS O NO
Valentine : ¡¡¡ YA VERAS QUE..¡¡¡ -Valentine agarro un cinturon . iba azotar a Isabelle , pero mas rápido que un rayo . el grito de dolor fue de otra persona -
Isabelle : ¡¡¡¡ ____ !!!
Valentine : ¡¡¡ VETE A TU CUARTO MOCOSA !!!
___: NO MATES A MI HERMANITO NI A MI MAMI POR FAVOR ¡¡¡ -grito la niña de 9 años . encima de su madre , evitando que la azotaran y que ella fuera la que recibiera el golpe , no su madre -
Valentine : ¡¡¡ VETE A TU CUARTO ____ !!!
___: NO HASTA QUE DEJES DE PEGARLE A MI MADRE
Valentine : Ven aqui - dijo tomando a la pequeña del cabello y tirándola lejos . Le dio una cachetada y la encerro en un cuarto . los gritos de su madre suplicándole que la dejara fueron en vano . Lo unico que se escucho esa noche fueron los gritos de dolor de Isabelle y los llantos de la pequeña niña
*Fin del Flashback*
Harry estaba en shock por todo lo que estaba escuchando . su infancia , maltratada por su padre desde muy niña y escuchando las guerras entre su madre y su padre cada noche de cada dia , incluso , aveces , la golpeada era ella para proteger a su mamá
Harry : ¿Que hacia tu padre?
___: Mi padre era un estafador y un vendedor de drogas muy conocido pero nunca encontrado por la policía
Harry : como el mio..-susurro . ella lo miro-
___: ¿Que?
Harry : Nada..¿Segura que quieres seguir?
___: si..-susurro- Nunca pude llamar padre a esa bestia , solo un par de veces cuando me preguntaban sobre el o en publico cuando estaba con el . Valentine no golpeo a mi madre por 9 meses hasta que Travis llego a nuestras vidas..En menos de dos semanas , Mi padre volvió a golpearla , esta vez , con mas fuerzas , los gritos eran..-ella sollozo- era horribles Harry . Una ocasion , mi padre...mi padre intento venderme
Harry : ¿Que? -ella asintio-
___: Uno de sus amigos era dueño de un prostíbulo , tenia 11 años y...-su voz se quebro - mi madre escucho todo y intento escapar conmigo y Travis...No lo logramos..y nos trajo de vuelta a la casa . Ese mismo dia , Mi padre apuñalo a mi mamá . Ese dia fue cuando conoci a Christian
*Flashback*
-Tenia 11 años de edad , estaba en una sala de hospital cagando a mi hermanito pequeño Travis que tenia un año . veia como los doctores entraban y salían . tenia miedo por mi mami no quería quedarme sola con mi papá
XXXX: ¿Familiares de Isabelle Woodley? - Me levante de la silla y camine hasta el doctor . Su pelo era corto y negro , su piel pálida y sus ojos color verdes . Me puse en frente de el y me miro extrañado- ¿no viene nadie mas contigo? -negué con la cabeza- ¿tu llamaste a emergencias?-asentí- ¿Y tu papá?
___: No me mande con el..por favor -susurre- mi papi es malo , muy malo - dije con mis ojos lloroso . tengo miedo de mi papi ya que mi mami siempre me mandaba a encerrarme a mi habitación en la noche junto a mi hermano . no sabia lo que pasaba pero siempre escuchaba gritos y llantos de mi madre en la habitación de mi padres - ¿Tu quien eres?
XXX: Soy Christian , pequeña -dije regalándome una sonrisa - ¿Y el quien es?-dijo mirando a mi hermanito -
___: Travis , mi hermano -El se agacho y le revolvio el pelo a Travis-
Christian : ¿Un caramelo?-dijo mostrando dos paletas yo negue con la cabeza-
___: ¿Y mi mami?
Christian: Tu mami..-miro al suelo y apreto sus labios - Tu mami al parecer se golpeo con algo filoso y eso le clavo el estomago por lo cual estubo en un momento muy mal pero...
XXXX: ¡¡¡ Doctor !!!-gritaron desde adentro- la paciente Woodley , la estamos perdiendo-
___: Mami ¡¡¡ - grite . deje el doctor solo y las enfermeras no pudieron atraparme -
XXXX: Tres , dos , uno ...-vi a unos señores aplicándole corriente a mi madre y esa maquina hacia un pitido molesta . yo sabia que significaba eso , mi madre , se estaba muriendo-
___: ¿Mamá?-dije con mis ojos lloroso al ver lo que le estaban haciendo a mi madre , estaba pálida y veia que saltaba en la cama cada vez que le aplicaban la corriente - MAMÁ NO TE MUERAS -grite llorando . Las enfermeras me agarraron a mi y a Travis intentando sacarme de hay -
*Fin del Flashback*
___: Pensé lo peor en ese momento , ver a mi madre hay...sin vida , al borde de la muerta-ella cerro sus ojos y salieron varias lagrimas-
Harry : Ángel..-el la tomo entre sus brazos y beso su cabeza . Le rompía el corazón verla así , no pensaba que detrás de esa sonrisa . un pasado horrible ocultaba -No sigas...no soporto verte así.
___: Mi madre-dijo ignorando completamente a Harry - Logro salir con vida del hospital . Ella y Christian se hicieron muy amigos y era muy bueno conmigo y Travis , el...el es como un padre para mi , el es mi verdadero padre -dijo con una leve sonrisa- Pero Valentine era cada vez mas agresivo , varias noches fui yo quien se sacrificaba para ser golpeada . Un día , Christian fue por mi a la escuelta , traia varios moretones en mis brazos y uno que otro en la cara....Fue cuando no soporte mas y le dije todo . El lloro mucho y dijo que nos iba ayudar a escapar de Valentine . Mi madre se molesto un poco al saber que dije todo pero era una niña , ya empezaba..-dijo mostrando sus brazos a Harry- Empece con rasguños y cada vez fueron mas profundos . Pero en mi cumpleaños numero 12 , fue el gran dia que escapamos de ese infierno....
*Flashback*
Isabelle : Esta todo listo-dijo mirando las tres maletas que habían . Era de noche , Valentine se habia ido a beber luego de golpear a su esposa otra vez . Isabelle aun lloraba , como siempre con cada golpiza de su esposo - Ya no mas mi amor -dijo acercándose a su hija que sostenía a su hermano en sus brazos . ella tomo la mejillas de la niña y las acaricio - Nunca mas volverás a ver ese hombre..
___: ¿Lo prometes?
Isabelle : Lo juro por todo el amor que te tengo a ti y a tu hermano -dijo con sus ojos cristalizados . El timbre sonó 3 veces , era Christian - Dame a Travis-ella se lo dio rápidamente y corrió a la puerta . la abrió y se encontró con los ojos alegres de la niña -
___: Christian !!! - Ella soltó a sus brazos y el rió-
Christian : Mi hermosa niña !!-dijo acariciando su cabello - ¿Estas lista para este gran día? - La niña asintió-
Isabelle : Christian -dijo con Travis en sus brazos-
Christian : ¿Como están?
Isabelle : El ya se fue hace poco
___: estamos listas
Christian : Bien . ____ , toma las maletas y llévalas a mi auto , esta a una cuadra de aquí ¿Podrás hacerlo? -ella asintió- Perfecto , luego quiero que vengas por tu hermano y esperes por nosotros ¿hecho?
___: hecho
(......)
Ella ya habia llevado las maletas al auto y estaba esperando con su hermano en sus brazos . Esperaba a su madre y a Christian . ellos salieron , su madre corrió con sus niños
Isabelle : Aléjense..es peligroso -dijo haciendo retroceder a su hija . Christian salio tirando un palo con fuego adentro de la casa y corriendo hacia ellas -
Christian : ATRÁS , ATRÁS !!! -una gran explosión se escucho dentro de la casa haciendo que todos cerraran sus ojos . a los pocos segundos después abrieron sus ojos . la casa estaba en llamas . Todos miraban a la casa , como si todos sus demonios se fueran con ella - Creerán que están muertas . dejamos unos cadáveres del laboratorio de la morgue que nadie nunca reclamo , uno de una mujer , de una niña y un bebe...
Isabelle : Vamonos..-dijo fríamente , por dentro . ella se sentía aliviada . Por fin , su infierno terminaba
(......)
"Vuelo 312 a california pasajeros , aborden por favor "
Isabelle : Es el nuestro-dijo mirando a Christian- Muchas gracias..-le susurro a Christian con sus ojos llenos de lagrimas-
___: ¿Tu no iras? -Christian negó con la cabeza- Pero no...No -dijo ella abrazándolo sorpresivamente -
Christian : es lo mejor pequeña..-susurro- Tu , tu hermano y tu mami estarán bien . Ahora están lejos de el..-dijo mirando a ___ , intentando no llorar-
___: ¿No nos olvidaras?-el nego con la cabeza-
Christian: Nunca..-susurro- Otra cosa -dijo sacando algo dentro de su chaqueta , una caja - Feliz cumpleaños
___: Lo recordaste-dijo sonriendo . ella abrió la caja . adentro habia un conejo de peluche con una cinta de color rosa pálido , mas un collar que decia "Stay Strong" -
Christian : Si llevas ese conejo , estarás conmigo siempre . Cuida mucho a tu madre y a tu hermano por mi ¿si?
___: si..-el sonido de la voz diciendo que tenían que viajar . ella lo abrazo queriendo no soltarse- Te quiero , papá-susurro..Christian rompio el abrazo , fue inevitable no llorar para el -
Christian : Me llamaste papá
___: Por que tu eres mi papá...¿No te molesta?
Christian : Para nada -dijo volviéndola abrazar - Y tu..-dijo mirando a Travis , le beso la frente - Seras grande y tendrás todo el amor del mundo -Isabelle le entrego a Travis a ____-
Isabelle : Christian...-Susurro ella con sus ojos cristalizados- Muchas gracias , por todo . Por salvarnos..
Christian : Hubiera dado la vida por ustedes..-Isabelle sollozo y lo abrazo fuertemente . rompió el abrazo y tomo a Christian de las mejillas y lo beso . para ___ no le fue asqueroso , para nada , ella solo sonrió . se separaron y ambos sonrieron- Los voy a extrañar
"Vuelo 312 . Pasajeros aborden por favor " Isabelle tomo sus maletas al igual que ___ . le sonrieron por ultima vez a Christian antes de entrar al avión . dejando todo atrás , hasta su propia identidad . Les habia conseguido documentos nuevos a los 3 gracias a unos contactos de Christian , dejando atrás el apellido Fairchild siendo reemplazado por el apellido "Woodley"
*Fin del Flashback*
- El capi continua :
El capitulo lo dividiré entre 3 o 4 partes . ya que es muy largo con la historia de rayia
¿alguien mas lloro al ver la separación de Christian y la familia de rayis o solo yo?
espero que les guste
besos
Javi xx
Lightwood
No inventes...
eso fue...tan tan triste! :'( shore!!!!
su historia...oh por fios! su historia!!!
tienes que seguirla!!!!
cuidate xx
eso fue...tan tan triste! :'( shore!!!!
su historia...oh por fios! su historia!!!
tienes que seguirla!!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Ya se sabe!!!!!! El pasado de rayita salio a la luz! hafdahg
No es de la mafia rusa u.u
jajajaja xD
*Las siguientes palabras no van con intención de herir a las lectoras o a la escritora*
Valentine hijo de su pu*ta madre! Pa*jero del ort*, maldi*to fo*rro, mari*con!
Con que así escaparon! Christian se arriesgo mucho por rayis y u familia, es mi héroe :3
Harry llego a tiempo porque Zayn le dijo que debía encontrarla, lo ven?! Zayn siempre termina rescatando a todos xD
Javi, ame el capitulo por más que haya llorado con todo lo que le paso a Rayis :3
Siguela pronto
Besos!
Luz <3
No es de la mafia rusa u.u
jajajaja xD
*Las siguientes palabras no van con intención de herir a las lectoras o a la escritora*
Valentine hijo de su pu*ta madre! Pa*jero del ort*, maldi*to fo*rro, mari*con!
Con que así escaparon! Christian se arriesgo mucho por rayis y u familia, es mi héroe :3
Harry llego a tiempo porque Zayn le dijo que debía encontrarla, lo ven?! Zayn siempre termina rescatando a todos xD
Javi, ame el capitulo por más que haya llorado con todo lo que le paso a Rayis :3
Siguela pronto
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
WOW *.* rayis le contó toda su historia a Harry!!
Siguela quiero seguir leyendo
Siguela quiero seguir leyendo
-Cookie-
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40