Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
de nada ;)rominaalejandra* escribió:wooooooooooooooooooow gracias por esta maraton tan maravillosa te lo agradezco de corazoncito <3 hanna le dira que sabe que drogaron a harry porfis hanna dicelo :c y ooooooooh alfin rayis y harry volvieron ahora seran alfin felices juntos lo merecen <3 amo tanto tu nove <3
veamos que le dira Hanna a la rayis
no todo es felicidad...
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jaja si , eso pasoGabriela de Tommo escribió:omaiga!!!
me voy y regreso y BUM! hazza y rayis vuelven! YEAH!!
Hanna tuvo un accidente!!! aomaiga!!!!
el mundo esta loco!
bueno, me gusto mucho demaciado el maraton :3
siguela!!!
cuidate xx
Hanna :c
me alegro que te haya gustado
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tantas emociones en 3 capitulosInvitado escribió:Ho dios tantas emociones en solo tres capïtulo que casi muero!!!Siguela me encanto pobre Hanna que querra decir Rayis?
siguela
pobre hanna ¿que dira?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¡¡¡ volvieron !!!*Mony Styles * escribió:Boom! Sabía que volverían, lo sabía! Yeeey! *Hace un baile de cinco segundos* aawww, puta que son tiernos, derraman ternura hasta por deonde no,y creí que lo harían. :'( pero Harry fue muy cute :3
HANNA! Nooooo, mierda!!!!! Noooo!!!!
Justo cuando la Raya ya era feliz, pasa esto, no!
xDDDD Louis te amo, loquillo hermoso, :3
vamos, Louis, sho te amo, muchio <3
ah (?
Hanna, que le paso? Que quiere decirle? Que vio? Ay, síguela plz, gracias por la sopresa, la amé, maratón o yeah, gracias, siguela plz, kisses ^^
tu y louis XD jaja
¿Hanna que paso?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Oohhhh diiiiooosss ame el maraton!!!
No se ni que decir
Ame a Harry y raya
Thomas te amo!! Eres el mejor :)
Nooooo Hannah!!! Que susto me di cuando lei que la habian atropellado menos mal que no fue nada :)
Hannah quiere hablar con Raya ajakaja que le querra decir!!
Siguela prontooooo
Besos xx
Te amo mi querida Javi igual que amo tu novela jajaja
No se ni que decir
Ame a Harry y raya
Nooooo Hannah!!! Que susto me di cuando lei que la habian atropellado menos mal que no fue nada :)
Siguela prontooooo
Besos xx
Jenn Goodenough
Al fin volvieron !!!Monica malik<3 escribió:Me encanto la maraton!! Al fin volvieron que dicha que Hanna no le paso nada malo ¿que averiguaron? Ojala sea lo de la perra de Mina bueno siguela pronto chao saludos
xxMonica
¿que averiguaron?
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ahora ;)-Cookie- escribió:Siguela!me encanta
besos
Javi xx
Lightwood
Jenn !!! <3Jenn Goodenough escribió:Oohhhh diiiiooosss ame el maraton!!!
No se ni que decir
Ame a Harry y raya
Siguela prontooooo
Besos xx
me alegro que te haya gustado el maraton
Thomas !!! yo tambien lo amo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 67
La verdad✖
Narra ___: Fui a la habitación de Hanna . Cuando entre el aroma a cloro y limpieza invadieron mi fosas nasales , y hay estaba ella . Dormida , con pocos cortes en su cara , la muñeca vendada . Suspire , pensé que iba estar peor . Arrastre una silla que estaba ahi y me sente a su lado . No entiendo nada , ¿ Por que Hanna la atropellaron ? ¿ Abra estado borracho y salio caminando sola a la calle? No , eso no . Conozco a mi prima , puede ser fiestera pero no se comportaría así nunca . Sentí un jadeo y mire a Hanna que lentamente abria sus ojos .sonreí levemente . "Esta bien" dije en mi mente
Hanna : ¿Donde esta Will ? -Dijo intentando levantarse pero la detuve - ¿____?
___: Si , soy yo -ella suspiro intentando tranquilizarse - Will esta bien , calma
Hanna : ¿Te lo dijo?
___: ¿Que cosa?
Hanna : ¿Has visto a Will o no? -negue con la cabeza- ¿!Entonces como demonios me dices que esta bien si ni siquiera lo has visto¡?
___: Dios , mujer calmate . No he visto a Will pero tenemos que hablar
Hanna : ¿Lo sabes?
___: Lo que tu sabes es lo que yo quiero saber . Habla , Fairchild
Hanna : -suspiro - No queria seguir viendote triste , sin vida . Sabia que necesitabas a Harry y estoy segura de que le pusieron alguna maldita trampa asique me puse a investigar con Will , y nuestra gran sospechosa , Mina
___: Hanna..
Hanna : Déjame terminar . El mismo día que supiste eso , Harry te fue a buscar pero tu estabas en casa de Zayn ¿recuerdas?-asentí- Bueno , a Harry se le callo una botella de agua . Y creo que con eso , lo drogaron
___: ¿Droga? A ver , Hanna ¿Me estas diciendo que Mina drogo a Harry?
Hanna : exacto . Pero conociendo nuestras suerte , La botella desapareció , se la robaron a Will , pensamos en Mina pero Will registro su habitación y no la encontró . Pero logramos recuperarla gracias a tu amigo , Niall
___: ¿Niall? ¿Que tiene que ver en todo esto?
Hanna : El nos ayudo a recuperar la botella . La tenia Addison , la amiga de Mina . Empezó el plan ayer , cuando me atropellaron
*Flashback*
Narra Hanna : Sali de casa cuando Mi Tia y Travis estaban durmiendo . Mi tia se quedo cuidando a Travis ya que se quejaba mucho por dolor muscular y por un sangrado de nariz , mañana iria al doctor a ver que tiene ya que lleva mucho tiempo asi . Will estaba afuera de mi casa esperando , lo bese cortamente y entramos al auto
Will : ¿Crees que realmente este en la casa de Addison?
Hanna : Lo sabremos solo de una manera
Llegamos a la casa de Addison . Por lo que sabíamos , se fue a una fiesta y sus padres no estaban . Salimos del auto y con la llave que nos entrego Niall entramos a su casa . Lo primero que hice fue ir a su habitación junto con Will . Los vestidos encima de la cama , la ventana cerrada , los libros escolares tirados en el suelo , en vez de un escritorio tenia un maquillador . "Ahora veo por que ella y Mina son tan amigas" dije en mi mente
Will : Si fuera una chica...¿Donde guardaría una botella de agua que puede arreglarle la vida a la enemiga de mi amiga?
Hanna : Mmm...-suspire- ___ me debes una enorme
Fui hasta su cajón de ropa interior . Me dieron ganas de vomitar y a la vez de reir al ver que sus brasieres tenían bastante relleno . Rebusque entre su ropa interior hasta que encontre una bolsa roja de tela . la abri y hay estaba
Hanna : ¡¡ Vingo !!
Will : ¿La encontraste?
Hanna : Si , y la muy estúpida no la vació por suerte
Will : Genial , pero vamonos que en cualquier momento ella puede llegar
Asenti . salimos de la casa de Addison . Will se me adelanto corriendo al auto mientras que yo caminaba tranquilamente hasta que note un auto que seguia a Will , de la nada aumento su velocidad . Grite pero estaba lejos . No se como llegue corriendo ahi y lo empuje . Pero la que resulto herida fui yo . Un dolor insoportable que consumía mi cuerpo me hiso gritar . Aquel auto misterioso salio a toda velocidad . Cegada por el dolor , cerraba mis ojos fuertemente hasta que senti que alguien me tomo no 100% por que rapidamente me queje de dolor . Pude ver los ojos de Will
Will : Hanna ¿!Por que lo hiciste¡? Yo...¡¡¡ Al que iban atropellar es a mi no a ti !!! -no conteste , solo me limite a sonreír - No cierres los ojos Hanna !!! ¡¡¡¡ HANNA !!!
Pero mi vista cada vez fue mas pesada , mas densa y el dolor me consumió por completo . Tal vez , quizás para nunca mas abrirlos
*Fin del Flashback*
Hanna : Y eso fue lo que paso y lo ultimo que recuerdo...
___: Hanna , fue intencional . Debemos avisar a la policia
Hanna : Aqui nadie va hablar con la policia . Estoy bien , es lo que importa
___: ¿Pero que tal si hubiertas muerto? Hanna...-ella me interrumpio
Hanna : Yo nada -dijo seria- Ahora ve por Will . Necesito hablar con el igual que tu
XXX: Hola chicas-Me gire y vi los ojos de Harry . beso mi mejilla y luego beso la frente de Hanna - ¿Como te sientes?
Hanna : Mejor , bastante mejor pero....¿!Que demonios esta pasando aca¡?-dijo confundida . nosotros reiamos . Harry me atrajo por la cintura y beso mi cuello , me causo cosquillas asique reí- No me digan...
___: Una personas me enseño que no podia seguir arruinando mi vida , que todos cometemos errores . Harry y yo -dije juntando nuestras manos- Estamos juntos otra vez -dije mostrandole nuestras manos entrelazadas -
Hanna : AAAh !! -Grito - Bueno , de todos modos voy a darte lo que paso
Harry : ¿De que hablan?
___: Creo que ya se por que paso todo eso con Mina . Harry , al parecer te drogaron
Harry : ¿Que?
XXX: Hanna !! -Miramos y era Will - Oh , hola -dijo mirandonos -
Hanna : William , dime que lo hiciste
Will : Aqui estan -dijo mostrando un sobre blanco- Pero...-dijo mirandonos a mi y a Harry - creo que ya no lo necesitamos -dijo a punto de romper el sobre
Hanna/Harry/___: NO !! -gritamos los 3 al mismo tiempo-
Will : Bien , no lo rompo - dijo abriendo el sobre . el lo leyó unos segundos - Las sospechas estan confirmadas , Harry . A ti te drogaron . Te dieron la droga del violador
Harry : ¿Droga de que..?
Will : del violador . La droga se frecuenta en personas entre 18 a 25 años . se llama asi por que las violadores las usan para drogar sus victimas , pueden dejarlas inconscientes o pueden dejarlas sin sentido del conocimiento y sin fuerzas para defenderse . se puede cosumir en difernetes formas , fumando , haciendo que lo huela , o en tu caso , bebiendo algo con la sustancia
__: ¿Y que pasa con la persona?
Will : Causa perdida temporal de memoria , somnolencia . Pero el máximo efecto ocurre en las primeras 2 horas . Aveces , si se abusa de esta droga puede causar espasmos , convulsiones , insuficiencia respiratoria , hasta la muerte
___: entonces..-susurre-
Harry : Me drogaron sin que me diera cuenta . Tal vez Mina cambio mi botella de agua o no se pero eso explica por que no recordaba nada
___: Harry -lo abrase- Perdóname
Harry : Esta bien..-dijo acariciando mi cabello - Ya paso todo , estamos juntos ahora
___: Voy por un cafe . ¿Quieres algo , Hanna? -ella nego con la cabeza - ¿Y ustedes?
Will : Estoy bien
Harry : Yo tambien . Ademas de voy a llamar a los chicos
___; cierto , ademas de debo llamar a Thomas
Hanna : ¿Thomas?
___: luego te cuento todo -Dije saliendo de la habitación-
Llegue al pasillo y vi a mi mamá hablando con christian sobre Travis . " Mi tia se quedo cuidando a Travis ya que se quejaba mucho por dolor muscular y por un sangrado de nariz , mañana iria al doctor a ver que tiene ya que lleva mucho tiempo asi " . Agudice mi oído y empece a escuchar todo
Isabelle : ¿Entonces...?-dijo con su voz quebradiza- ¿Esta confirmado?
Christian : si...-susurro . Mi madre llevo sus manos a su boca y empezó a sollozar fuertemente - Isabelle , Isabelle . Tranquila , Hay muchos tratamientos que le podemos aplicar a Travis
Isabelle : Pero el no se lo merece -dijo aun llorando . Christian la abrazo . Un fuerte nudo se me estaba formando en la garganta-Es solo un niño , el merece ser feliz , el no merece nada de lo que le esta pasando -dijo llorando fuertemente en el -
Christian : Isabelle debes ser fuerte -dijo tomando su rostro entre sus manos haciendo la mirada de ella se conectara con la de Christian - ¿Recuerdas el pasado? ¿Recuerdas todo lo que luchaste para escapar de Valentine junto con tus hijos? -ella asintio- Esta es solo otra prueba , una prueba mas . Travis la superara
Isabelle : Pero tu me lo dijiste...Mi hijo esta al borde de la muerte !!! -grito llorando -
___: ¿Que Travis que?-susurre saliendo de mi escondite . Christian y mi madre me miraron estupefactos . ya habían lagrimas corriendo por mis mejillas - ¡¡¡ QUE ESTA PASANDO !!! -grite desesperada-
Isabelle : ____...perdóname peor yo no quise decirte nada..-susurro-
___: ¿Que quieres decir?-mi madre se quedo callada- HABLA MAMÁ -grite asustada-
Christian : Travis..-dijo sin mirarme- Travis esta enfermo
___: Es normal que los niños se enfermen
Christian : Pero no es cualquier enfermedad - el me miro- Debes estar con tu hermano ahora mas que nunca ¿entiendes? . Tu madre no te dijo nada por que estabas en depresion
___: Pero ya no . Ya volvi , ya soy yo . Ahora exigo que me digan que tiene mi hermano
Isabelle : Cancer..-susurro- Cáncer a la sangre...
- ahora si me estoy muriendo:
Puta...enserio , escribir esto se me hace un maldito nudo en la garganta y estomago
en el proximo capi . La rayis contara toda su historia del pasado , sabremos como era nuestra rayita antes de Londres
espero que les guste
besos
Javi xx
Lightwood
Maldita sea Javi! No puedes matar a Travis! Estoy llorando por el y por tu idea de hacernos sufrir siempre -.-
Viajare a Chile, te buscare y te chupare el rostro por todo esto!
No Travis! Porque? Es solo un pequeño niño :(
Yo se que el puede vencer el cáncer! Lo se! *Llora abrazando su laptop*
Hanna salvo a Will :3
Eso se llama amor <3
Esta novela no puede tener tres capítulos felices seguidos? Es mucho pedir? Aunque ciertamente no cambiaría nada de la novela, es hermosa y a pesar de que me mata, la adoro :)
Estu*pido Will, como ibas a romper el sobre?! bobo -.-
hsakjhklhgsflda debes seguirla en cuanto puedas, debo saber cual es el pasado de Rayita. Debo saberlo!!!
Besos!
Luz <3
Viajare a Chile, te buscare y te chupare el rostro por todo esto!
No Travis! Porque? Es solo un pequeño niño :(
Yo se que el puede vencer el cáncer! Lo se! *Llora abrazando su laptop*
Hanna salvo a Will :3
Eso se llama amor <3
Esta novela no puede tener tres capítulos felices seguidos? Es mucho pedir? Aunque ciertamente no cambiaría nada de la novela, es hermosa y a pesar de que me mata, la adoro :)
Estu*pido Will, como ibas a romper el sobre?! bobo -.-
hsakjhklhgsflda debes seguirla en cuanto puedas, debo saber cual es el pasado de Rayita. Debo saberlo!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
CANCER A LA SANGRE!!!! TIENE LEUCEMIA!!!!
NOOOOOOOO AUNQ HAY UNA CURA PERO ES DEMASIADO COSTOSA .....
AAAWWW HARRY Y RAYIS Q LINDOOOS!!
MINA DE @!"#@ OK
HANNA POBRECITA, PERO LO HISO PARA SALVAR A WILL
SIGUELAAAA
NOOOOOOOO AUNQ HAY UNA CURA PERO ES DEMASIADO COSTOSA .....
AAAWWW HARRY Y RAYIS Q LINDOOOS!!
MINA DE @!"#@ OK
HANNA POBRECITA, PERO LO HISO PARA SALVAR A WILL
SIGUELAAAA
Taty C.
Que????? NOoooo!!!! mierda!!!
Travis? Con cáncer??? :'(
(Ya vi por que me dijiste que no leyera aún(? )
pero ay, y Rayis ya estaba bien con Harry y primero lo de Hanna y luego esto no miera
*llora en el rincón*
Y Hanna la dijo, yey aunque ya pa que? Si ya estan juntos,
pishe Will xDHanna heroína yey pero ay
noooo, travis, por que? No :'(
síguela plz, amé el capi, kisses ^^
Travis? Con cáncer??? :'(
(Ya vi por que me dijiste que no leyera aún(? )
pero ay, y Rayis ya estaba bien con Harry y primero lo de Hanna y luego esto no miera
*llora en el rincón*
Y Hanna la dijo, yey aunque ya pa que? Si ya estan juntos,
pishe Will xDHanna heroína yey pero ay
noooo, travis, por que? No :'(
síguela plz, amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
Holaaa!!!
Termine llorando!! Como que Travis tiene cancer?? Noooo!!! :___(
Es tan triste, ahora que empezaban a ir las cosas bien :(
Pobre pequeño no puede ser!!!
Hannah le dijo todo a la raya bieeenn!! Aunque llega un poco tarde en contarselo, pero mas vale tarde que nunca y aunque ya este con Harry ahora ya sabe lo que paso en realidad tanto ella como Harry!
Hannah salvo a Will que bonito :')
Aiiiiss sigo sin poder creer lo de Travis :( es tan triste, pero se salvara verdad?? Se tiene que salvar, hay una cura para eso aunque sea cara!
Estoy deseando leer el siguiente capitulo y saber de una vez por todas el pasado de Raya!!
Jajshskajaia siguela prontooo
Besos querida Javi xx
Termine llorando!! Como que Travis tiene cancer?? Noooo!!! :___(
Es tan triste, ahora que empezaban a ir las cosas bien :(
Pobre pequeño no puede ser!!!
Hannah le dijo todo a la raya bieeenn!! Aunque llega un poco tarde en contarselo, pero mas vale tarde que nunca y aunque ya este con Harry ahora ya sabe lo que paso en realidad tanto ella como Harry!
Hannah salvo a Will que bonito :')
Aiiiiss sigo sin poder creer lo de Travis :( es tan triste, pero se salvara verdad?? Se tiene que salvar, hay una cura para eso aunque sea cara!
Estoy deseando leer el siguiente capitulo y saber de una vez por todas el pasado de Raya!!
Jajshskajaia siguela prontooo
Besos querida Javi xx
Jenn Goodenough
no jodas, no jodas, no jodas, NO JODAS!
nooooooo Travis nooooooo shoro mucho mucho demaciado
¿por que hacea esto? te gusta verme aufrir ¿verdad?
siguela quiero saber el pasado de la raya
cuidate xx
nooooooo Travis nooooooo shoro mucho mucho demaciado
¿por que hacea esto? te gusta verme aufrir ¿verdad?
siguela quiero saber el pasado de la raya
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40