O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ene 2015, 5:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió:*Las siguientes palabras expresadas en este comentario van sin intención de ofender a nadie*
La pu*ta madre Javi y la que te tiro de las patas! Estoy que salto por la ventana de la felicidad! Estu*pido y sensual Liam que hizo todo eso y yo como bolu*da mirándolo y luego el beso! La con*cha del mono eso fue de lo más hermoso! *Ok ya me dejo de guarangadas ._.*
ashdgjsagak los chicos cantaron! Todos! Y Harry le lanzo una banana a Zayn jajajaja xD ay negro siempre salvando a todos xD
Me encanto el capitulo! Lo ame! Lo adore! Abrace mi computadora con tanta fuerza que crei que la iba a romper jajajaj
Que le voy a decir?? Tengo que decir que si! Si no voy a ser la persona más lela de toda la novela por rechazar a Liam!
jajajajaja xD
Ay siguela pronto! Lo ame en cerio!! :')  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3275125450 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3373640616 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3373640616 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3373640616 :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Besos!!!!
Luz <3
PD: jajajajajajajjaajajaja todos a decir que Rayis y Harry tuvieron 1313 para molestarlos jajajjaaj xD pero ya... esos dos deberian emborracharse y sacarse las ganas :B jajajajaja
me mataste con tu comentario XD
see Leeyum es un tierno  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 4242539333
jajaja ahi veras ;)
se tienen que sacar las ganas , todas sabemos que ellos quieren e.e
jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 18 Ene 2015, 5:51 pm

JavieraSmileee escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww me he perdido de tanto :((((((( 
Javi se que no he comentado demasiado... Perdon, mil perdones pero  :(( la practica me tiene muy secuestrada con suerte puedo ver hasta mi facebook... Dios como amo que la rayis y Harry esten tratando de ser "Amigos"... Espero que las cosas salgan bien ahora y que poco a poco sean los mismos de antes... Rayis recapacita se que quieres a Harry :((( 

(Tratare de comentar seguido Javi... Si no comento no es porque haya dejado de leer tu novela :(( ) 
Tienes que seguirla... Como adoro esta historia 
Javi♥
Javi ¡¡
tranquila . si dicen que la practica que es dificil . yo voy en la media y puta que voy a sufrir  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 3373640616
entiendo igual gracias por decirme jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por rominaalejandra* Dom 18 Ene 2015, 10:22 pm

sigue sigue sigue.... <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Lightwood Lun 19 Ene 2015, 10:02 am

Capitulo 63
Best Party✖

Narra ___: Agarrenme señores que me desmayo . Las chicas estaba igual que yo poco menos que dando saltitos de felicidad . Solo vimos que Luz asintio emocionada y ambos se besaron con emocion . Todos los que lo rodeaban gritaron de felicidad , Incluyendome . Senti unos sollozos y mire que era Mily quien lloraba 

___: ¿Estas llorando?

Mily : ¡¡ Es que es tan hermoso !!

XXXX: Lo logramos -Dijo alguien detras de mi . Me gire y vi a Thomas . Asentí emocionada y el me abrazo fuertemente -

___: Somos los mejores 

Thomas : Tal vez deberias a dedicarnos a organizar su boda . Seria la boda del año

___:-rei- Dales tiempo-dije mirandolos - ¿No se ven lindos?

Thomas : muy lindos . estoy feliz por ellos 

Moni : Hola -dijo mirando a Thomas con una leve sonrisa-¿Quien es el ___?

___: Ah , es Thomas . Lo conocí ayer  . Thomas , ellas son Moni , Mily , Mar 

Thomas : Hola chicas ¿Iran a la fiesta?-ellas asintieron-¿Que dices ___? ¿Vamos juntos? Siempre voy solo a la fiesta y bueno veo que eres una gran chica

___: Mmm...no lo se

Thomas : Oh , vamos . No soy psicópata

___: siempre esta la posibilidad -dije riendo , el me empujo levemente- okey , acepto 

(.......)

Habíamos vuelto a casa . Las chicas se estaban arreglando mientras que yo me miraba al espejo . "Eres un desastre" dijo mi conciencia . Busque en mi bolso algo hasta que senti ¿un paquete? . lo saque y efectivamente era un paquete con una nota escita .La saque y la abri 

"Piensas que voy a dejarte ir con solo jeans y blusas ? . Vi esto en el centro , se que no eres muy fan de los vestidos pero espero que te guste ya que debe verse perfecto en ti . Mucha suerte , Hanna xx"

Rasgue la envoltura y era un vestido color calipso . no muy largo pero tampoco muy corto , veraniego . Era de mi talla . Sonrei , este es el que voy a usar . Tome mi telefono y llame a Hanna . 1 pitido , 2 pitidos...

*Llamada telefonica*

Hanna : ¿Que quieres?-dijo susurrando-

___: Hanna muchas gracias por el vestido , enserio , fuiste mi salvacion

Hanna : Si , que bueno pero debo irme

___: ¿Ocurre algo?

Hanna : Adios prima

*Fin de la llamada*

-Encogi mis hombros y fui al baño . Me di una ducha y me puse el vestido . era cómodo y me sentía...bien con el puesto . solte mi cabello y me puse unos tacones no muy altos y algo de maquillaje . No me veía tan mal . Tocaron la puerta

___: Pase -abrieron la puerta y mire a Harry . Tenia una camisa azul marino que dejaba ver su pecho , unos jeans negros y su cabello alborotado . "Esta condenadamente sexy" dije en mi mente - 

Harry : Estas....muy linda

___: Gracias 

Harry : Entonces...¿ese chico quien era?

___: ¿Quien? ¿Thomas? -el asintio-Un amigo que me presento Liam . Es un buen chico 

Harry : ¿Y como es el?

___: Es simpatico 

Harry : ¿Estaras todo el dia con el?

___: ¿por que preguntas todo eso?

Harry : No se -encogio sus hombros-

___: ¿Te vere en la fiesta?-el asintió- ¿Y...alguna chica?

Harry : Aun no pero las chicas de aqui son bonitas

___: Okey..-susurre . "Es tu amigo . El y tu ya no existen" dije en mi mente . Mi celular sono y conteste- 

*Llamada telefonica*

___: ¿Hola?

XXXX: Soy Thomas . ¿Vienes? ya estoy abajo y al parecer todos estan listos

___: claro , nos vemos 

*Fin de la llamada*

___: ¿Vamos?-dije parandome de la silla ofreciéndole mi mano . el asintió y se paro solo -

Harry : ¿Y que va pasar con Connor?-rodee mis ojos-

___: Yo ya tome una decisión respecto a Connor . Terminare con el , Me hace feliz pero no puedo seguir con alguien quien no amo -Pare en seco , "Lo dije" . Solté un suspiro como si me hubiera sacado otro peso de encima . Harry me miro y sonreí levemente - ¿Bajamos?

El asintio y bajamos . Mientras me acercaba vi a Thomas que vestía de una camisa blanca y unos pantalones cafe claro . El me sonrio y tambien le regalo un leve sonrisa a Harry . Baje completamente abajo y lo salude con un beso en la mejilla 

Moni : ¿Con que no tenias vestido?

___: sorpresa de Hanna 

Mar : Bueno ¿que estamos esperando? La fiesta nos espera 

(........)

-El lugar tenia luces de todos los colores , niebla artificial , música a todo volumen . Todos nos habíamos separado en cuanto entramos . Thomas me empujo a la pista , era buen bailarín , me hacia parecer ridícula a su lado pero no importaba . El crepúsculo se pinto de estrellas brillantes y la noche oscura . Estaba agotada de tanto bailar y creo que me dolían un poco los pies aunque lo estaba pasando bien con el 

Thomas : ¿Quieres un trago?

___: si 

Thomas : Vamos -Fuimos al bar . Thomas pidió dos cervezas de arándano . Mientras las esperábamos , el me sonrió . Lo mire extrañada  -

___: ¿Que? 

Thomas : Eres muy bonita ____ 

___: Amm..Gracias 

Thomas : Pero tranquila . No mal pienses de mi

___: Y no lo hago 

Thomas : Ese chico , el que estaba detrás de ti en las escaleras . ¿Que pasa con el?

___: Nada , somos amigos

Thomas : Si , claro "Amigos"

___: ¿por que no me crees?

Thomas : Note como te miraba . Su mirada es fuerte , tiene una mirada como si fueras lo mas valioso de su mundo . ¿Fueron novios?

___: Nosotros....No lo fuimos pero..

Thomas : hubo algo-asentí-¿Y que paso?

___: Me traiciono . no soporto las traiciones , Thomas . El...Se metio con una puta , casi tienen sexo frente a mis ojos

Thomas : ¿Enserio?-las cervezas llegaron . el agradecio entre dientes y me dio la mía-¿Hace cuanto tiempo paso eso?

___: Hace mucho tiempo atrás

Thomas : ¿Y tu...?

___: estoy bien 

Thomas : No me refiero a eso . ¿Tu sientes aun algo por el?

___: Thomas yo..

Thomas : Contéstame ,   ____   

___:-suspire- Lo amo..-susurre-

Thomas : ¿Y estas perdiendo tu tiempo aqui conmigo?-dije parándose . lo mire extrañada- ____ , No dejes que una traición desmorone tu vida , Todos cometemos errores . Estoy seguro de que Harry tiene alguna explicación para lo que paso en ese momento . Escucha , mientras estaba abajo Liam me hablo un poco de ustedes . Ustedes dos son fuertes . Asique si no vas por el en este mismo momento soy capaz de llevarte como un saco de papas en mi hombro para que hablen sobre lo que paso . No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres 

Me quede congelada con sus palabras . "No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres" . Me pare de la silla y abrace fuertemente a Thomas . Thomas tenia toda la razón . Los errores van y vienen , si lo dejo ir , me estaré perdiendo yo en un abismo de oscuridad . Somos fuertes , si fue capaz de olvidar todo una vez , puedo reiniciar de nuevo . Antes de irme , bese la mejilla de Thomas dulcemente y sonrei  

Thomas : Me dices como resulta todo ¿okey?

___: okey....Gracias Thomas

Thomas : Hey , eres mi amiga . Por ti , soy capaz de todo , Así soy . Pero no te quedes aquí ¡¡¡ Ve por el !!! 

Le dedique la ultima mirada a Thomas y salí a buscar a Harry . No lo encontraba por ningún lado hasta que vi a Ashton y Mily abrazados . "Mejor no los interrumpas" dije en mi mente . Busque a otras personas y vi a Niall con Jenn besándose a la luz de la luna . "Empalagosos" . Hasta que al fin vi una pareja que no estaba en un momento romántico . Era Liam y Luz que estaban jugando  . me acerque a ellos y me miraron

Liam : ¿Ocurre algo malo?

___: ¿Han visto a Harry? Lo estoy buscando

Luz : Esta en el muelle . ¿Quieres que te llevemos?

___: No , descuiden . Disfruten 

Salí de la fuiste y busque a Harry . Fui al muelle pero no estaba , estaba completamente desierto y solo se escuchaba el sonido del mar y la música de mas allá donde estaba la fiesta . Camine por las calles hasta que vi los roquerios . Desde niña me gustaba ponerme en los roquerios a mirar el mar , claro que no lo hacia seguido por que mi mamá decía que era peligroso . Me quite los tacones y camine descalza por las tocas puntiagudas . Enconte un lugar cómodo y me senté . El sonido me relajaba , cerré mis ojos mientras una brisa fría hacia que mi cabello fuera hacia atrás . Abrí mis ojos y me sobresalte 
Harry estaba aquí , mirándome fríamente 

Harry : Me dijeron que me estabas buscando

___: Y lo estaba-el unico sonido del que estaba pendiente era el de las olas . Me pare y suspire - Quiero hablar contigo...Sobre..ese día

¿Quien le va hacer un altar a thomas?:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Monica malik<3 Lun 19 Ene 2015, 10:17 am

Tenés que seguirla muero lentamente !! Thomas te amo encerio no puedes dejarla ahi siguela pronto besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 19 Ene 2015, 4:45 pm

Ahhhhhh siento no haber podido comentar el capitulo anterior pero tenia otro examen por suerte ya termine jajajaj
La declaraciom de Liam fue tan tierna
Jajaja me hicieron mucha gracia Zayn y Harry. 
Ahora en este capitulo osea Mily se emociono y todo de lo lindos que son Liam y Luz!!
Thomas eres el mejor!!! Alguien le abrió los ojos a la raya por fin!!!!
Las parejas en plan romántico obvio jajajaja
Tienes que seguirla pronto mi querida Javi
Besos xx
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 1477071114 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 5:28 pm

AME AME EL CAPITULO 
SIGUELA ME ENCANTA 
!!!!AMO AMO A THOMAS!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 19 Ene 2015, 8:31 pm

¡¡Thomas te amo!! Es como un cupido sexy *me lo imagino sexy, muy sexy jajaja*
Esta parte fue mi favorita en todo el capitulo 
"Thomas : ¿Y estas perdiendo tu tiempo aqui conmigo?-dije parándose . lo mire extrañada- ____ , No dejes que una traición desmorone tu vida , Todos cometemos errores . Estoy seguro de que Harry tiene alguna explicación para lo que paso en ese momento . Escucha , mientras estaba abajo Liam me hablo un poco de ustedes . Ustedes dos son fuertes . Asique si no vas por el en este mismo momento soy capaz de llevarte como un saco de papas en mi hombro para que hablen sobre lo que paso . No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres "
Reitero, Thomas te amo! Cásate conmigo, dame tus hijos! Okno xD
asjkjghasldgas Rayita quiere estar con Harry otra vez! Espero que puedan hablar tranquilos y qu no hagan lo mismo que Travis y Abby, eso de que Abby quería volver con Travis en día de acción de gracias y ese dia fue el que Travis le dijo que la dejaba libre, que ya no iba a "molestarla" estu*pidos! No hagas eso Rayita! -.-
Ñañañañaña que se besen! :3
Otra cosilla... porque estaba tan seria Hanna? algo no me pinta nada bien :S Le abra pasado algo con Will? O estaba recuperando la botella de agua??
Síguela pronto Javi!!!! Necesito saber que va a pasar :B
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Mar 20 Ene 2015, 8:43 am

Thomas, te amo, te amo, te amo! Gracias por hacerle ver a Ratyis la verdad,
oh putamadre, te amo! Fkfgdklldkfijfdsikdfgpi
pinche Hanna xD por el vestido, bueh, que linda n.n pero, no me hacen guaje, qué trama Hanna? Oh que su llamada tan corta? Eeeh? Que pasai ahí?
Amé el capi, fue muy cul
harry cof cof celos cof cof xD ah ok ya,
Siguela plz, amé el capi kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Mar 20 Ene 2015, 10:01 pm

sorpresa mañana *O*
Lightwood
Lightwood

Mensaje por rominaalejandra* Mar 20 Ene 2015, 11:42 pm

oh thomas eres un puto dios he decidido amarteeeeeee te alabo thomas jajajajaja y porque harry se quedo mirandola friamente?:( siguela ya sabes odio con todo mi ser la espera:c
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ene 2015, 8:03 am

Monica malik<3 escribió:Tenés que seguirla muero lentamente !! Thomas te amo encerio no puedes dejarla ahi siguela pronto besos
xxMonica
le voy hacer un altar a Thomas 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Miér 21 Ene 2015, 8:10 am

Lightwood escribió:sorpresa mañana *O*

*o* oh por deoh, quiero saber de sorpresa /*o*\
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ene 2015, 8:15 am

Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhh siento no haber podido comentar el capitulo anterior pero tenia otro examen por suerte ya termine jajajaj
La declaraciom de Liam fue tan tierna
Jajaja me hicieron mucha gracia Zayn y Harry. 
Ahora en este capitulo osea Mily se emociono y todo de lo lindos que son Liam y Luz!!
Thomas eres el mejor!!! Alguien le abrió los ojos a la raya por fin!!!!
Las parejas en plan romántico obvio jajajaja
Tienes que seguirla pronto mi querida Javi
Besos xx
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 1477071114 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 29 1477071114
tranquila ;)
Leeyum <3
jajaja esos dos
todo lindo hasta Mily se emociono !!
Thomas ¡¡¡ gracias * le tira un oscar*
todas en plan romantico jaja
la sigo ahora mi querida Jenn
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Miér 21 Ene 2015, 8:16 am

Eliimix escribió:AME AME EL CAPITULO 
SIGUELA ME ENCANTA 
!!!!AMO AMO A THOMAS!!!!
¡¡¡ THOMAS TE VOY HACER UN FAN CLUB !!!! XD varios lo aman
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba