Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 40. • Comparte
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
me mataste con tu comentario XDJuanitaLuzStyles escribió:*Las siguientes palabras expresadas en este comentario van sin intención de ofender a nadie*
La pu*ta madre Javi y la que te tiro de las patas! Estoy que salto por la ventana de la felicidad! Estu*pido y sensual Liam que hizo todo eso y yo como bolu*da mirándolo y luego el beso! La con*cha del mono eso fue de lo más hermoso! *Ok ya me dejo de guarangadas ._.*
ashdgjsagak los chicos cantaron! Todos! Y Harry le lanzo una banana a Zayn jajajaja xD ay negro siempre salvando a todos xD
Me encanto el capitulo! Lo ame! Lo adore! Abrace mi computadora con tanta fuerza que crei que la iba a romper jajajaj
Que le voy a decir?? Tengo que decir que si! Si no voy a ser la persona más lela de toda la novela por rechazar a Liam!
jajajajaja xD
Ay siguela pronto! Lo ame en cerio!! :') :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Besos!!!!
Luz <3
PD: jajajajajajajjaajajaja todos a decir que Rayis y Harry tuvieron 1313 para molestarlos jajajjaaj xD pero ya... esos dos deberian emborracharse y sacarse las ganas :B jajajajaja
see Leeyum es un tierno
jajaja ahi veras ;)
se tienen que sacar las ganas , todas sabemos que ellos quieren e.e
jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Javi ¡¡JavieraSmileee escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww me he perdido de tanto :(((((((
Javi se que no he comentado demasiado... Perdon, mil perdones pero :(( la practica me tiene muy secuestrada con suerte puedo ver hasta mi facebook... Dios como amo que la rayis y Harry esten tratando de ser "Amigos"... Espero que las cosas salgan bien ahora y que poco a poco sean los mismos de antes... Rayis recapacita se que quieres a Harry :(((
(Tratare de comentar seguido Javi... Si no comento no es porque haya dejado de leer tu novela :(( )
Tienes que seguirla... Como adoro esta historia
Javi♥
tranquila . si dicen que la practica que es dificil . yo voy en la media y puta que voy a sufrir
entiendo igual gracias por decirme jaja
besos
Javi xx
Lightwood
sigue sigue sigue.... <3
rominaalejandra*
Capitulo 63
Best Party✖
Narra ___: Agarrenme señores que me desmayo . Las chicas estaba igual que yo poco menos que dando saltitos de felicidad . Solo vimos que Luz asintio emocionada y ambos se besaron con emocion . Todos los que lo rodeaban gritaron de felicidad , Incluyendome . Senti unos sollozos y mire que era Mily quien lloraba
___: ¿Estas llorando?
Mily : ¡¡ Es que es tan hermoso !!
XXXX: Lo logramos -Dijo alguien detras de mi . Me gire y vi a Thomas . Asentí emocionada y el me abrazo fuertemente -
___: Somos los mejores
Thomas : Tal vez deberias a dedicarnos a organizar su boda . Seria la boda del año
___:-rei- Dales tiempo-dije mirandolos - ¿No se ven lindos?
Thomas : muy lindos . estoy feliz por ellos
Moni : Hola -dijo mirando a Thomas con una leve sonrisa-¿Quien es el ___?
___: Ah , es Thomas . Lo conocí ayer . Thomas , ellas son Moni , Mily , Mar
Thomas : Hola chicas ¿Iran a la fiesta?-ellas asintieron-¿Que dices ___? ¿Vamos juntos? Siempre voy solo a la fiesta y bueno veo que eres una gran chica
___: Mmm...no lo se
Thomas : Oh , vamos . No soy psicópata
___: siempre esta la posibilidad -dije riendo , el me empujo levemente- okey , acepto
(.......)
Habíamos vuelto a casa . Las chicas se estaban arreglando mientras que yo me miraba al espejo . "Eres un desastre" dijo mi conciencia . Busque en mi bolso algo hasta que senti ¿un paquete? . lo saque y efectivamente era un paquete con una nota escita .La saque y la abri
"Piensas que voy a dejarte ir con solo jeans y blusas ? . Vi esto en el centro , se que no eres muy fan de los vestidos pero espero que te guste ya que debe verse perfecto en ti . Mucha suerte , Hanna xx"
Rasgue la envoltura y era un vestido color calipso . no muy largo pero tampoco muy corto , veraniego . Era de mi talla . Sonrei , este es el que voy a usar . Tome mi telefono y llame a Hanna . 1 pitido , 2 pitidos...
*Llamada telefonica*
Hanna : ¿Que quieres?-dijo susurrando-
___: Hanna muchas gracias por el vestido , enserio , fuiste mi salvacion
Hanna : Si , que bueno pero debo irme
___: ¿Ocurre algo?
Hanna : Adios prima
*Fin de la llamada*
-Encogi mis hombros y fui al baño . Me di una ducha y me puse el vestido . era cómodo y me sentía...bien con el puesto . solte mi cabello y me puse unos tacones no muy altos y algo de maquillaje . No me veía tan mal . Tocaron la puerta
___: Pase -abrieron la puerta y mire a Harry . Tenia una camisa azul marino que dejaba ver su pecho , unos jeans negros y su cabello alborotado . "Esta condenadamente sexy" dije en mi mente -
Harry : Estas....muy linda
___: Gracias
Harry : Entonces...¿ese chico quien era?
___: ¿Quien? ¿Thomas? -el asintio-Un amigo que me presento Liam . Es un buen chico
Harry : ¿Y como es el?
___: Es simpatico
Harry : ¿Estaras todo el dia con el?
___: ¿por que preguntas todo eso?
Harry : No se -encogio sus hombros-
___: ¿Te vere en la fiesta?-el asintió- ¿Y...alguna chica?
Harry : Aun no pero las chicas de aqui son bonitas
___: Okey..-susurre . "Es tu amigo . El y tu ya no existen" dije en mi mente . Mi celular sono y conteste-
*Llamada telefonica*
___: ¿Hola?
XXXX: Soy Thomas . ¿Vienes? ya estoy abajo y al parecer todos estan listos
___: claro , nos vemos
*Fin de la llamada*
___: ¿Vamos?-dije parandome de la silla ofreciéndole mi mano . el asintió y se paro solo -
Harry : ¿Y que va pasar con Connor?-rodee mis ojos-
___: Yo ya tome una decisión respecto a Connor . Terminare con el , Me hace feliz pero no puedo seguir con alguien quien no amo -Pare en seco , "Lo dije" . Solté un suspiro como si me hubiera sacado otro peso de encima . Harry me miro y sonreí levemente - ¿Bajamos?
El asintio y bajamos . Mientras me acercaba vi a Thomas que vestía de una camisa blanca y unos pantalones cafe claro . El me sonrio y tambien le regalo un leve sonrisa a Harry . Baje completamente abajo y lo salude con un beso en la mejilla
Moni : ¿Con que no tenias vestido?
___: sorpresa de Hanna
Mar : Bueno ¿que estamos esperando? La fiesta nos espera
(........)
-El lugar tenia luces de todos los colores , niebla artificial , música a todo volumen . Todos nos habíamos separado en cuanto entramos . Thomas me empujo a la pista , era buen bailarín , me hacia parecer ridícula a su lado pero no importaba . El crepúsculo se pinto de estrellas brillantes y la noche oscura . Estaba agotada de tanto bailar y creo que me dolían un poco los pies aunque lo estaba pasando bien con el
Thomas : ¿Quieres un trago?
___: si
Thomas : Vamos -Fuimos al bar . Thomas pidió dos cervezas de arándano . Mientras las esperábamos , el me sonrió . Lo mire extrañada -
___: ¿Que?
Thomas : Eres muy bonita ____
___: Amm..Gracias
Thomas : Pero tranquila . No mal pienses de mi
___: Y no lo hago
Thomas : Ese chico , el que estaba detrás de ti en las escaleras . ¿Que pasa con el?
___: Nada , somos amigos
Thomas : Si , claro "Amigos"
___: ¿por que no me crees?
Thomas : Note como te miraba . Su mirada es fuerte , tiene una mirada como si fueras lo mas valioso de su mundo . ¿Fueron novios?
___: Nosotros....No lo fuimos pero..
Thomas : hubo algo-asentí-¿Y que paso?
___: Me traiciono . no soporto las traiciones , Thomas . El...Se metio con una puta , casi tienen sexo frente a mis ojos
Thomas : ¿Enserio?-las cervezas llegaron . el agradecio entre dientes y me dio la mía-¿Hace cuanto tiempo paso eso?
___: Hace mucho tiempo atrás
Thomas : ¿Y tu...?
___: estoy bien
Thomas : No me refiero a eso . ¿Tu sientes aun algo por el?
___: Thomas yo..
Thomas : Contéstame , ____
___:-suspire- Lo amo..-susurre-
Thomas : ¿Y estas perdiendo tu tiempo aqui conmigo?-dije parándose . lo mire extrañada- ____ , No dejes que una traición desmorone tu vida , Todos cometemos errores . Estoy seguro de que Harry tiene alguna explicación para lo que paso en ese momento . Escucha , mientras estaba abajo Liam me hablo un poco de ustedes . Ustedes dos son fuertes . Asique si no vas por el en este mismo momento soy capaz de llevarte como un saco de papas en mi hombro para que hablen sobre lo que paso . No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres
Me quede congelada con sus palabras . "No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres" . Me pare de la silla y abrace fuertemente a Thomas . Thomas tenia toda la razón . Los errores van y vienen , si lo dejo ir , me estaré perdiendo yo en un abismo de oscuridad . Somos fuertes , si fue capaz de olvidar todo una vez , puedo reiniciar de nuevo . Antes de irme , bese la mejilla de Thomas dulcemente y sonrei
Thomas : Me dices como resulta todo ¿okey?
___: okey....Gracias Thomas
Thomas : Hey , eres mi amiga . Por ti , soy capaz de todo , Así soy . Pero no te quedes aquí ¡¡¡ Ve por el !!!
Le dedique la ultima mirada a Thomas y salí a buscar a Harry . No lo encontraba por ningún lado hasta que vi a Ashton y Mily abrazados . "Mejor no los interrumpas" dije en mi mente . Busque a otras personas y vi a Niall con Jenn besándose a la luz de la luna . "Empalagosos" . Hasta que al fin vi una pareja que no estaba en un momento romántico . Era Liam y Luz que estaban jugando . me acerque a ellos y me miraron
Liam : ¿Ocurre algo malo?
___: ¿Han visto a Harry? Lo estoy buscando
Luz : Esta en el muelle . ¿Quieres que te llevemos?
___: No , descuiden . Disfruten
Salí de la fuiste y busque a Harry . Fui al muelle pero no estaba , estaba completamente desierto y solo se escuchaba el sonido del mar y la música de mas allá donde estaba la fiesta . Camine por las calles hasta que vi los roquerios . Desde niña me gustaba ponerme en los roquerios a mirar el mar , claro que no lo hacia seguido por que mi mamá decía que era peligroso . Me quite los tacones y camine descalza por las tocas puntiagudas . Enconte un lugar cómodo y me senté . El sonido me relajaba , cerré mis ojos mientras una brisa fría hacia que mi cabello fuera hacia atrás . Abrí mis ojos y me sobresalte
Harry estaba aquí , mirándome fríamente
Harry : Me dijeron que me estabas buscando
___: Y lo estaba-el unico sonido del que estaba pendiente era el de las olas . Me pare y suspire - Quiero hablar contigo...Sobre..ese día
- ¿Quien le va hacer un altar a thomas?:
BENDITO SEA THOMAS QUE LE ABRIO LOS OJOS A LA RAYIS !!!
espero que les guste el capitulo
besos
Javi xx
Lightwood
Tenés que seguirla muero lentamente !! Thomas te amo encerio no puedes dejarla ahi siguela pronto besos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Ahhhhhh siento no haber podido comentar el capitulo anterior pero tenia otro examen por suerte ya termine jajajaj
La declaraciom de Liam fue tan tierna
Jajaja me hicieron mucha gracia Zayn y Harry.
Ahora en este capitulo osea Mily se emociono y todo de lo lindos que son Liam y Luz!!
Thomas eres el mejor!!! Alguien le abrió los ojos a la raya por fin!!!!
Las parejas en plan romántico obvio jajajaja
Tienes que seguirla pronto mi querida Javi
Besos xx
Ahora en este capitulo osea Mily se emociono y todo de lo lindos que son Liam y Luz!!
Besos xx
Jenn Goodenough
AME AME EL CAPITULO
SIGUELA ME ENCANTA
!!!!AMO AMO A THOMAS!!!!
SIGUELA ME ENCANTA
!!!!AMO AMO A THOMAS!!!!
Invitado
Invitado
¡¡Thomas te amo!! Es como un cupido sexy *me lo imagino sexy, muy sexy jajaja*
Esta parte fue mi favorita en todo el capitulo
"Thomas : ¿Y estas perdiendo tu tiempo aqui conmigo?-dije parándose . lo mire extrañada- ____ , No dejes que una traición desmorone tu vida , Todos cometemos errores . Estoy seguro de que Harry tiene alguna explicación para lo que paso en ese momento . Escucha , mientras estaba abajo Liam me hablo un poco de ustedes . Ustedes dos son fuertes . Asique si no vas por el en este mismo momento soy capaz de llevarte como un saco de papas en mi hombro para que hablen sobre lo que paso . No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres "
Reitero, Thomas te amo! Cásate conmigo, dame tus hijos! Okno xD
asjkjghasldgas Rayita quiere estar con Harry otra vez! Espero que puedan hablar tranquilos y qu no hagan lo mismo que Travis y Abby, eso de que Abby quería volver con Travis en día de acción de gracias y ese dia fue el que Travis le dijo que la dejaba libre, que ya no iba a "molestarla" estu*pidos! No hagas eso Rayita! -.-
Ñañañañaña que se besen! :3
Otra cosilla... porque estaba tan seria Hanna? algo no me pinta nada bien :S Le abra pasado algo con Will? O estaba recuperando la botella de agua??
Síguela pronto Javi!!!! Necesito saber que va a pasar :B
Besos!
Luz <3
Esta parte fue mi favorita en todo el capitulo
"Thomas : ¿Y estas perdiendo tu tiempo aqui conmigo?-dije parándose . lo mire extrañada- ____ , No dejes que una traición desmorone tu vida , Todos cometemos errores . Estoy seguro de que Harry tiene alguna explicación para lo que paso en ese momento . Escucha , mientras estaba abajo Liam me hablo un poco de ustedes . Ustedes dos son fuertes . Asique si no vas por el en este mismo momento soy capaz de llevarte como un saco de papas en mi hombro para que hablen sobre lo que paso . No lo dejes sabiendo que el es lo que mas quieres "
Reitero, Thomas te amo! Cásate conmigo, dame tus hijos! Okno xD
asjkjghasldgas Rayita quiere estar con Harry otra vez! Espero que puedan hablar tranquilos y qu no hagan lo mismo que Travis y Abby, eso de que Abby quería volver con Travis en día de acción de gracias y ese dia fue el que Travis le dijo que la dejaba libre, que ya no iba a "molestarla" estu*pidos! No hagas eso Rayita! -.-
Ñañañañaña que se besen! :3
Otra cosilla... porque estaba tan seria Hanna? algo no me pinta nada bien :S Le abra pasado algo con Will? O estaba recuperando la botella de agua??
Síguela pronto Javi!!!! Necesito saber que va a pasar :B
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Thomas, te amo, te amo, te amo! Gracias por hacerle ver a Ratyis la verdad,
oh putamadre, te amo! Fkfgdklldkfijfdsikdfgpi
pinche Hanna xD por el vestido, bueh, que linda n.n pero, no me hacen guaje, qué trama Hanna? Oh que su llamada tan corta? Eeeh? Que pasai ahí?
Amé el capi, fue muy cul
harry cof cof celos cof cof xD ah ok ya,
Siguela plz, amé el capi kisses ^^
oh putamadre, te amo! Fkfgdklldkfijfdsikdfgpi
pinche Hanna xD por el vestido, bueh, que linda n.n pero, no me hacen guaje, qué trama Hanna? Oh que su llamada tan corta? Eeeh? Que pasai ahí?
Amé el capi, fue muy cul
harry cof cof celos cof cof xD ah ok ya,
Siguela plz, amé el capi kisses ^^
*Mony Styles *
oh thomas eres un puto dios he decidido amarteeeeeee te alabo thomas jajajajaja y porque harry se quedo mirandola friamente?:( siguela ya sabes odio con todo mi ser la espera:c
rominaalejandra*
le voy hacer un altar a ThomasMonica malik<3 escribió:Tenés que seguirla muero lentamente !! Thomas te amo encerio no puedes dejarla ahi siguela pronto besos
xxMonica
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood escribió:sorpresa mañana *O*
*o* oh por deoh, quiero saber de sorpresa /*o*\
*Mony Styles *
tranquila ;)Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhh siento no haber podido comentar el capitulo anterior pero tenia otro examen por suerte ya termine jajajaj
Besos xx
Leeyum <3
jajaja esos dos
todo lindo hasta Mily se emociono !!
Thomas ¡¡¡ gracias * le tira un oscar*
todas en plan romantico jaja
la sigo ahora mi querida Jenn
besos
Javi xx
Lightwood
¡¡¡ THOMAS TE VOY HACER UN FAN CLUB !!!! XD varios lo amanEliimix escribió:AME AME EL CAPITULO
SIGUELA ME ENCANTA
!!!!AMO AMO A THOMAS!!!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40