Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 40. • Comparte
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
jajajaMonica malik<3 escribió:OMG!! Muero lentamente me senti tan ngjgtjpgdmtg cuando Harry y____ comenzaron a pelear siguela pronto besos
xxMonica
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Hola JennJenn Goodenough escribió:Oh dios oh dios!!!
Tienes que seguirla!!
No puedo comentar mucho but tengo examen mañana :(
Besos xx
Oh , entiendo . Yo entro al infierno en marzo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustadoEliimix escribió:okey debo decir que este capítulo me dejo satisfecha!
LO AME! LO RE AME!!
SIGUELA
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
de a poco se empiezaTaty C. escribió:AAHAHH HARRY Y RAYIS YA SON AMIGOS :'3
SE EMPIEZA DE A POCO Q VOY HACER :/
AAAAHHHH HARRY Y ELLA EN LA PISCINA OWWWWWW
Q LINDOS ESTAN RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
SIGUELA!!!
BESOSxoxo
son tan lindos juntos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la sigo ahorarominaalejandra* escribió:maratoooooooooooooooon:ccc amo tanto esta nove porque rayis y harry no se besaaaaaaaan haaaaaaa! rayis no seas tonta sabes que lo necesitas se necesitaaaaaaan :c siguelaaaa cuanto antes :c
besos
Javi xx
Lightwood
Pues te doy un abrazo! jajajajaWarrior2 escribió:Liam tiene planeado algo especial e.eJuanitaLuzStyles escribió:hasgdjgvd no comente en el anterior porque lo lei desde el celular jaja so aqui va todo junto xD
Oh dios Liam que tienes planeado!! Ay lo lei y me tuve que quedar callada porque tenia a mi tia a mi lado! jajajaja
Y eso que paso en la piscina? Ay fue hermoso! Ame esa parte :3
Jenn es toda una loquilla que golpea al rubio jajaja xD
4 pizzas!! que tonta soy... con tres no alcanzaba jajajaja
Rayita tenia el collar :3
Harry queria dormir con ella! uuuuuyyy!! ;)
jajajajaja xD
Ay si! Zayn tiene 22 :') Feliz cumpleaños a nuestro canela pasión. Como tu agradezco haberlos podido ver, haber escuchado su vos y poder haber podido sentir toda esa pasion en su solo de you and I donde casi me desmayo la primera vez jajajajjaa xD nuestros chicos estan tan grandes :3
En fin, siguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
Jajaja Jenn
Rayita tiene el collar
quieren dormir...si claro e.e ok no
¿tu tambien fiesta al concierto? dame un abrazo que el dia que fui a su concierto fue el mejor dia de mi jodida existencia
estan grande pero nosotras crecemos con ellos . el problema es que me veo igual XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Si si fui y mi mami me acompaño :3
Lo que si, tuve que viajar a Uruguay ya que en Argentina no habían más entradas... maldita mi tía que tenia entradas y no me aviso -.- y encima le sobraban!!!
Pero logre conocer Uruguay e hice amigas haya :)
Fue lo mejor de mi vida! Un sueño hecho realidad! Viví al máximo ese concierto, esa semana y todos los dias previos! jaja
Oki doki aqui espero el cap :D
Luz <3
PD: En el hotel en Uruguay, mi mamá y yo casi rompemos un cuadro por saltar en la cama
JuanitaLuzStyles
¿enserio? uff...cuando fui al concierto fue algo loco . Yo en un principio iba ir a galeria , estaba feliz a pesar de no estar muy cerca ya que las entradas se habian agotado muy rapido entonces tener una entrada para ver a los chicos era un milagro . Dias antes del concierto . Mi mamá llego muy seria y me dijo "javiera , tenemos que hablar" me asuste y me dijo "no vas ir al concierto de one direction" casi me pongo a llorar , crei que habia hecho algo malo y ya iba a suplicarle a mi mamá de que me dejara ir y reclamarle por que cambio de opinion a dias del concierto hasta que me dijo "Tu vas a ir al concierto en las secciones vip . logre conseguirte entradas vip a ti y a tu amiga" me puse a llorar de la felicidad y grite . ese fue uno de los mejores dias de mi vida . bueno , no quiero seguirte dando lata con mi historia por que es algo larga pero , enserio , me es graciosa y divertida . uno de los dias mas felices de mi vida <3JuanitaLuzStyles escribió:Pues te doy un abrazo! jajajajaWarrior2 escribió:Liam tiene planeado algo especial e.eJuanitaLuzStyles escribió:hasgdjgvd no comente en el anterior porque lo lei desde el celular jaja so aqui va todo junto xD
Oh dios Liam que tienes planeado!! Ay lo lei y me tuve que quedar callada porque tenia a mi tia a mi lado! jajajaja
jajajajaja xD
Ay si! Zayn tiene 22 :') Feliz cumpleaños a nuestro canela pasión. Como tu agradezco haberlos podido ver, haber escuchado su vos y poder haber podido sentir toda esa pasion en su solo de you and I donde casi me desmayo la primera vez jajajajjaa xD nuestros chicos estan tan grandes :3
Besos!
Luz <3
Jajaja Jenn
Rayita tiene el collar
¿tu tambien fiesta al concierto? dame un abrazo que el dia que fui a su concierto fue el mejor dia de mi jodida existencia
estan grande pero nosotras crecemos con ellos . el problema es que me veo igual XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lo que si, tuve que viajar a Uruguay ya que en Argentina no habían más entradas... maldita mi tía que tenia entradas y no me aviso -.- y encima le sobraban!!!
Fue lo mejor de mi vida! Un sueño hecho realidad! Viví al máximo ese concierto, esa semana y todos los dias previos! jaja
Luz <3
PD: En el hotel en Uruguay, mi mamá y yo casi rompemos un cuadro por saltar en la cama
Lightwood
jajajajaja ay dios tu mamá casi te mata! como pudo hacer un chiste así.... y no grabarlo para subirlo a internet??!! jajajaja okno xDWarrior2 escribió:¿enserio? uff...cuando fui al concierto fue algo loco . Yo en un principio iba ir a galeria , estaba feliz a pesar de no estar muy cerca ya que las entradas se habian agotado muy rapido entonces tener una entrada para ver a los chicos era un milagro . Dias antes del concierto . Mi mamá llego muy seria y me dijo "javiera , tenemos que hablar" me asuste y me dijo "no vas ir al concierto de one direction" casi me pongo a llorar , crei que habia hecho algo malo y ya iba a suplicarle a mi mamá de que me dejara ir y reclamarle por que cambio de opinion a dias del concierto hasta que me dijo "Tu vas a ir al concierto en las secciones vip . logre conseguirte entradas vip a ti y a tu amiga" me puse a llorar de la felicidad y grite . ese fue uno de los mejores dias de mi vida . bueno , no quiero seguirte dando lata con mi historia por que es algo larga pero , enserio , me es graciosa y divertida . uno de los dias mas felices de mi vida <3JuanitaLuzStyles escribió:Pues te doy un abrazo! jajajajaWarrior2 escribió:Liam tiene planeado algo especial e.eJuanitaLuzStyles escribió:hasgdjgvd no comente en el anterior porque lo lei desde el celular jaja so aqui va todo junto xD
jajajajaja xD
Besos!
Luz <3
Jajaja Jenn
Rayita tiene el collar
la sigo ahora
besos
Javi xx
Luz <3
Mi padrino me regalo las entradas, intentamos conseguirlas para cuando tocaron en Buenos Aires, pero fue imposible, mi prima estuvo toda la mañana por internet y no podia, o la pagina se colgaba o se caia totalmente el sistema! Pero cuando me entere que aun quedaban para ir a verlos en Uruguay llame a mi padrino ese mismo dia y a los dias ya habíamos hecho la compra :3 peeeero! Dos dias antes de viajar me llama diciendo que no iba a poder salir del país porque todos en su empresa estaban bajo investigación por algo en su empresa donde trabaja y yo quede como "Ayla mier*da no voy a ir a ver a 1D" entre en pánico ._.
Por suerte mi mamá accedió a viajar ella conmigo! La empresa de viaje cambio los pasajes con los datos de mi mamá y ambas viajamos a Uruguay :)en ese viaje aprendí que me atemoriza volar y que los botes ademas de aburrirme me desconponen.... tal vez no debi comer esos chocolates antes de subirme en la vuelta .-. Pero valio la pena!!!! Nada se compara con ese dia! :')
JuanitaLuzStyles
No se....pero ese fue el susto de mi vida . hablemos por Facebook por que quiero oir tu historia completa jaja . conectate que desde el año pasado que no hablamos por ahi jajaJuanitaLuzStyles escribió:jajajajaja ay dios tu mamá casi te mata! como pudo hacer un chiste así.... y no grabarlo para subirlo a internet??!! jajajaja okno xDWarrior2 escribió:¿enserio? uff...cuando fui al concierto fue algo loco . Yo en un principio iba ir a galeria , estaba feliz a pesar de no estar muy cerca ya que las entradas se habian agotado muy rapido entonces tener una entrada para ver a los chicos era un milagro . Dias antes del concierto . Mi mamá llego muy seria y me dijo "javiera , tenemos que hablar" me asuste y me dijo "no vas ir al concierto de one direction" casi me pongo a llorar , crei que habia hecho algo malo y ya iba a suplicarle a mi mamá de que me dejara ir y reclamarle por que cambio de opinion a dias del concierto hasta que me dijo "Tu vas a ir al concierto en las secciones vip . logre conseguirte entradas vip a ti y a tu amiga" me puse a llorar de la felicidad y grite . ese fue uno de los mejores dias de mi vida . bueno , no quiero seguirte dando lata con mi historia por que es algo larga pero , enserio , me es graciosa y divertida . uno de los dias mas felices de mi vida <3JuanitaLuzStyles escribió:Pues te doy un abrazo! jajajajaWarrior2 escribió:Liam tiene planeado algo especial e.eJuanitaLuzStyles escribió:hasgdjgvd no comente en el anterior porque lo lei desde el celular jaja so aqui va todo junto xD
jajajajaja xD
Besos!
Luz <3
Jajaja Jenn
Rayita tiene el collar
la sigo ahora
besos
Javi xx
Luz <3
Mi padrino me regalo las entradas, intentamos conseguirlas para cuando tocaron en Buenos Aires, pero fue imposible, mi prima estuvo toda la mañana por internet y no podia, o la pagina se colgaba o se caia totalmente el sistema! Pero cuando me entere que aun quedaban para ir a verlos en Uruguay llame a mi padrino ese mismo dia y a los dias ya habíamos hecho la compra :3 peeeero! Dos dias antes de viajar me llama diciendo que no iba a poder salir del país porque todos en su empresa estaban bajo investigación por algo en su empresa donde trabaja y yo quede como "Ayla mier*da no voy a ir a ver a 1D" entre en pánico ._.
Por suerte mi mamá accedió a viajar ella conmigo! La empresa de viaje cambio los pasajes con los datos de mi mamá y ambas viajamos a Uruguay :)en ese viaje aprendí que me atemoriza volar y que los botes ademas de aburrirme me desconponen.... tal vez no debi comer esos chocolates antes de subirme en la vuelta .-. Pero valio la pena!!!! Nada se compara con ese dia! :')
Lightwood
holis tiempo sin comentar ame los caps me isiste llorar y hay dios ojala rayis y harry regresen siguela pronto
ami styles de villalpando
Capitulo 62
Steal My Girl✖
Narra la escritora : Grandes amores aveces pueden ser destruidos . Pero algunos no están destinados a ser felices . Ambos querían alejarse , pero por mas que lo intentaban , se hacían daño ellos mismos alejándose. Pero aveces , hasta los mas grandes amores , son destruidos no solo por el destino , si no por ellos mismos . Llego la mañana . Ellos no se habían tocado , nos e habían abrazado , su único contacto eran sus manos entrelazadas fuertemente , con miedo de que sabían que tenían que separarse . Quien despertó primero fue ____ . Al ver sus manos entrelazadas , sonrió . Sin separar sus manos , mire el reloj colgado en la pared , miro la hora . 12:59 . A pesar de que era tarde a ella no le importo . Solo se acurruco contra la almohada y suspiro . No se sentía cansada como los demás dias , sentia que recupero energia , la misma que tenia antes de que pasara la traicion . Miro a Harry fijamente . Sus facciones , la manera en que sonreia , sus finas pestallas , su nariz , esos labios que la hicieron sentir amada , su cabello suave . con la otra mano , quiso acaricar su mejilla pero antes de levantar la mano penso enseguida que no , no lo queria despertar . Sintio una leve presión en sus mano y Harry dijo
Harry : Deja de mirarme . Las fotos duran mas-dijo sin abrir sus ojos -
___: Es algo tarde ¿no?
Harry : que hora es ?
___: son las...-miro el reloj - 1:05
Harry : Dudo mucho que se preocupen por nosotros
___: arriba ¡¡ -dije moviendolo . solte su mano . Sentí un vació en mi por unos segundos pero lo ignore . Harry me dio la espaldas para seguir durmiendo . Gatee afuera de la cama y lo empuje al centro de la cama y le empece hacer cosquillas -
Harry : ____ para ¡¡¡ -grito con poca respiración . Me subí ahorcadas sobre el y empece hacerle cosquillas desde la cintura para arriba . me encantaba verlo reir , me encantaba verlo sonreír . Harry me agarro de la cintura y me tiro a la cama mientras se puso encima de mi y empezo hacerme cosquillas a mi - ¿Quien rie ahora?
___: ya basta , No ¡¡ -grite mientras me hacia cosquillas . Iba a seguir pero abrieron la puerta . Mily y Ashton tenian la boca entre abierta . Nos separamos y nos sentamos en la cama -
Mily : Creo que interrumpimos
Harry : No , tranquilos
Ashton : buenos dias , mejor dicho , buenas tardes . ¿Noche agitada?
Harry : Ashton -dijo entre dientes-
___: No
Mily : Los esperamos -Asentimos y ellos se fueron . Mire a Harry que rasco su cabeza incomodo-
___: ¿Crees que...?
Harry : Creo que si
___: Ay No-dije tirándome hacia atrás- bueno , no vamos tan mal como amigos
Harry : Si...no me gustaba esa idea de estar alejado de ti
___: a mi tampoco..-susurre- Bueno -dije sentándome en la cama-Nos espera un largo día-dije levantándome de la cama- Y Harry ¿Puedes hacerme un favor?-el asintio- Ponte ropa por favor
Harry : ¿Por que? ¿No te gusta la vista? -"No te muerdas el labio inferior , No te muerdas el labio inferior" - Al parecer si- Note que me lo habia mordido-
___: bueno , eres sexy ¿feliz? ahora me voy -dije saliendo de la habitación . Abri mis ojos en grande al ver a Zayn mirandome cruzando de brazos junto con Mar afuera de mi habitacion - Oh , Mierda
Zayn : ¿Algo que decir?
___: Si....¡¡¡ estas invadiendo mi propiedad !!!-no se me ocurrio otra cosa-
Mar : De hecho , la propiedad es de los Abuelos de Luz
___: amm...debo vestirme -ambos me bloquearon la puerta de mi habitacion- Oh , por favor
Zayn : ¿Con que dormiste con Harry?
___: si..¿Y..?
Mar : Y no pelearon ? Oh , bueno . No escuche gritos de mi habitación
___: No , no peleamos
Zayn : ¿Entonces son..?
___: Amigos
Mar : Amigos ? ¿No mas peleas?-negue con la cabeza-
Zayn : ¿No mas lagrimas?-negue nuevamente- Me parece bien-dijo algo sorprendido-
Mar : Bueno , vistete . Hoy es la fiesta del claro de Luna e iremos de compras
___: Genial..-dije entre dientes . Mar sonrio y bajo - Zayn por lo que mas ames por favor matáme
Zayn : ¿Por que?
___: Sabes que odio ir de compras
Zayn : A Mar tampoco le gusta mucho . Pero quieren verse bien para la fiesta
___: okey...me cambio . ¿Y puedes hacerme un favor?-el me miro-¿Puedes traerme algo de comer? tengo hambre
Zayn sonrió ampliamente y me abrazo. Estuve sorprendida pero le respondi el abrazo . Beso mi cabeza y se aparto de mi con una sonrisa . Lo mire confundida y sorprendida
___: ¿Y eso Por que?
Zayn : Volviste
___: ¿De que hablas? Nunca me fui
Zayn: Te fuiste . No eras la misma chica desde lo que paso con Harry . Pero volviste , extrañaba esa sonrisa -Sonrei levemente y bese la mejilla de Zayn . Me meti a mi habitacion , me di una ducha fría ya que hacia calor . y me puse ESTO y baje abajo . Hay me estaba esperando un plato de Pizza de anoche y un baso de jugo . Poco menos que corrí para comer pero hay estaba Liam comiendo una manzana-
Liam : ¿Con hambre?-asentí mientras masticaba- Hoy es el dia-trague-
___: ¿Emocionado o nervioso?
Liam : un poco de ambos
___: Resultara bien
Liam : ¿Y si no?
___: No seas negativo-dije tomando el jugo- Me llamas cuando comience
Liam : ¿Ya conoces tu parte?
___: si...
XXXX : ____ -mire a mis espaldas y era Luz . Que estaba con unos shorts y una blusa manga corta - ¿Nos vamos?
___: Claro , Adios Liam-le guiñe el ojo y le susurre - Confia..
(.........)
Moni : ¿Y que opinan de este?-dijo sacando un vestido . ella suspiro- es inutil , por mas que intento mirarlos bien . Los odiare siempre
Mar : Bueno...¿que tal este?-dijo sacando un vestido negro -
Moni : Nada mal
Jenn : Bueno...me gusta este . Parece como si estuviera hecho de fuego -dijo saliendo del probador -
Luz : es increíble que diga esto...¡¡¡ ___ deja ese libro y socializa !!!
___: Nunca . Ahora no , tal vez mas tarde -dije recostada en uno de los sillones . Luz se recostó a mi lado cansada-
Luz : ¿Que se traen tu y Liam? Lo he visto juntos
___: Nada , simplemente me mostro el claro de Luna
Luz : ¿Sabes lo que trama?-aparte mi vista del libro- Es que...No se , algo trama
___: Mmm..pues Liam no me a dicho nada
Luz : ¿A si?
___: ¿Sospechas de mi?
Luz : No lo se...los escuche hablar por accidente hoy en la mañana . Y se que tu sabes lo que trama
___: Ay , por favor . No se nada..-Luz iba hablar pero-
Mily : ¡¡¡ ESTE SI !!! -dijo saliendo con un vestido color azul turquesa- ¿Como me veo?
___: es lindo
Mar : ¿Y tu ___?
___: ¿Que yo que?
Jenn : Un vestido , tonta
___: ah si ¿Puedo ir con pantalón y una chaqueta? no soy una chica que le gusten mucho los vestidos
Luz : a ninguna nos gusta pero debemos comprar uno . No se por que a Liam le gusta verme con vestido
___: ¿Y que mas sigue? ¿tengo que usar tacones?-todas me miraron- Esto es el infierno
Mily : No seas dramática . Cierra ese libro y ahora mismo te ayudaremos a encontrar algo para ti
(........)
Luz : No puedo creer que nada te gustara
___: Chicas , enserio . Ademas , debo a ver traído algo -Mi celular vibro y mire . era un mensaje -
"Ahora nunca . Llevala al centro . Liam "
Mar : ¿Quien era?
___: Oh , era Ashton . Quiere que vayamos al centro con los chicos
Mily : ¿al centro? ¿Para que?
___: yo que se . Solo vayamos -dije-
(......)
Narra la escritora : Se escuchaba musica a medida de que las 6 chicas se acercaban . Todas estaban confundidas menos ___ . El festival comenzaba a las 9:00 en punto y recien eran las 7:00 de la tarde . Se encontraban varias personas mirando . el desfile al aprecer habian comenzado antes . ____ miro y vio a Thomas que le levanto los pulgares , habia comenzado
Luz : No entiendo . esto comienza a las nueves
___: creo que este año se adelantaron -gritaron ambas entre toda la musica -
XXX: Damas y caballeros -dijo una voz conocida para ellas-
Todas : ¿!Zayn¡?
Zayn : Se que esto es curioso para todos por que el festival comienza a las 9 de la noche pero este año , gracias a un amigo , lo tuvimos que adelantar . Para todos ¿Quien no cometió locuras por amor? . Bueno , yo no soy el enamorado pero...Ven a esa chcia de hay -señalo a Luz y todas la miraron- Luz . Mi querido Liam tiene algo que decirte pero como es timido -antes de seguir hablando alguien le lanzo una banana - ¿Pero que..? Harry !! -todos reimos levemente- muy bien . Luz , como Liam es timido para estas cosas . Lo haremos a nuestro modo anormal . ¡¡¡ Que comience !!!
-Sono musica como un piano . Luz miraba confundida el espectáculo . pero de la nada unos carros alegóricos aparecieron y entre esos unos sumos que acompañaban a Zayn
Zayn : She be my queen since we were sixteen
We want the same things
We dream the same dreams
Alright, alright?
I got it all cause she is the one
Her mom calls me love
The dad calls me son
Alright, alright
Los sumos miraron a Zayn y lo empujaron levemente . mientras que choco en su pecho con ellos . atras de ellos , venían Niall vestido extrañamente
Niall : I know, I know, I know for sure
Atras . venian el resto de los chicos en un carro . Louis con un monito , Harry con bailarinas de Ballet y Liam encima de una gran jaula donde abajo de el habian personas marchando con el mismo uniforme que traia el
Todos : Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one cause she belongs to me
Na na na na na (oh yeah)
Na na na na na (alright)
Na na na na na
Na na na na na
She belongs to me
Liam : Kisses like a queen, her walk is so lean
And every jaw drops when she's in those jeans
Alright, alright?
Señalo a Luz y la miro . Al parecer , traia esos Jeans , ademas de que recordo la primera vez en que ellos se besaron
Louis : I dont exist if I dont have her
The sun doesn't shine, the world doesn't turn
Alright, Alright?
Niall : But I know, I know, I know for sure
Todos : Everybody want to steal my girl
Na na na na na (oh yeah)
Na na na na na (alright)
Na na na na na
Na na na na na
Harry : She knows, she knows
That I never let her down before
She know, she knows
That I'm never gonna let take another take her love from me
Now
Todos :
Now
Everybody want to steal my girl
Na na na na na (oh yeah)
Na na na na na (alright)
Na na na na na
Na na na na na
She belongs to me
Na na na na na (oh yeah)
Na na na na na (alright)
Na na na na na
Na na na na na
She belongs to me
Aquel Show "inesperado" hiso que todos los que pararon para verlo aplaudieran como locos . Incluido las chicas que se rieron de los chicos a ver su manera tan original de demostrar su mensaje . Ellos cinco hicieron una pequeña reverencia y Liam bajo y se acerco a Luz . Las cinco chicas restantes se aparataron hacia atras dejando a su amiga y a Liam juntos en ese pequeño momento magico . Luz rio por lo bajo de emoción . Esos pequeños grandes momentos donde hace que la felicidad sea quien domine , quien nadie mas exista , solo ellos . Gente grito emocionada . A Luz le temblaban las piernas pero se hacia la fuerte . Liam y ella estaban frente a frente
Luz : ¿Entonces...? ¿Todo esto? ¿Por mi?
Liam : ¿por quien mas?
Luz : ah , bueno . Hay varias chicas lindas por aquí pero yo..-Antes de que ella pudiera seguir hablando . el la tomo de las mejillas sorpresivamente juntando sus labios por segunda vez . La mayoria de la gente hiso un aww mientras que una de las chicas solto un grito . Luz agarro a Liam por los hombros , olvido la existencia . Recordo la primera vez que se besaron en aquel bar donde liam estaba "borracho" , pero aun asi , la sensacion era la misma . Haciendola sentir las chica mas dichosa del mundo . Dicen aveces que el amor puede ser lo mas cercano a la magia , pero el amor era mas haya de la magia , el amor era la verdadera magia entre ellos dos . Se separaron . Luz estaba levemente ruborizada
Luz : ¿por que yo..?-susurro
Liam : ¿por que tu? Simple y sencillo . Estoy enamorado de ti . Estoy locamente enamorado de ti . No lo sabia antes hasta que te bese y cada vez me fue mas dificil estar contigo asi como "mejores amigos" Te amo , Luz . de hecho creo de desde los 16 como dice la cancion . Se que todos han querido robarte de mi pero quiero que tu amor sea mio y solo mio , Si me lo permites . Quiero hacerte Feliz mas que nadie en este mundo . ¿Me lo permites...?
- muajaja :
Si , la deje hay para que sufran . lo admito XD
perdonen por subir TAN tarde pero me senti un poco mal , tuve un par de problemas con la internet pero aqui esta . espero que les guste
besos
Javi xx
Lightwood
Lo haremos a nuestro modo anormal xDDDD me dio risa eso y la banana que Harry le lanzó. XDDD también.
jkfrkjeuiwshfjfdiiksdikirejhwjedjdsjqjed Steal my girl *le da algo*
pishi Liam, es un tierno :'3 ay, eso mata, mata bien. muerto
típico, vestidos malos, son lindos y eso pero no, mejor prefiero mis shorts de siempre de mezclilla y mis botas o tenis y una blusa dos tallas mas grande jeje
me. encanto su improvisación, fue muy chida y muy cul y muy tierna por Liam y y y y. me da risita porque ese video lo adoro (buenos todos pero ese da risa x ) siguela plz ame el capi,Kisses ^^
p.d: porque la dejai ahí? Porque? Hasta tu risa malosa, sé que adoras hacer eso, adoras dejarnos intrigada *hace un drama* ok ya, amé el capi, kisses ^^
típico, vestidos malos, son lindos y eso pero no, mejor prefiero mis shorts de siempre de mezclilla y mis botas o tenis y una blusa dos tallas mas grande jeje
me. encanto su improvisación, fue muy chida y muy cul y muy tierna por Liam y y y y. me da risita porque ese video lo adoro (buenos todos pero ese da risa x ) siguela plz ame el capi,Kisses ^^
p.d: porque la dejai ahí? Porque? Hasta tu risa malosa, sé que adoras hacer eso, adoras dejarnos intrigada *hace un drama* ok ya, amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
*Las siguientes palabras expresadas en este comentario van sin intención de ofender a nadie*
La pu*ta madre Javi y la que te tiro de las patas! Estoy que salto por la ventana de la felicidad! Estu*pido y sensual Liam que hizo todo eso y yo como bolu*da mirándolo y luego el beso! La con*cha del mono eso fue de lo más hermoso! *Ok ya me dejo de guarangadas ._.*
ashdgjsagak los chicos cantaron! Todos! Y Harry le lanzo una banana a Zayn jajajaja xD ay negro siempre salvando a todos xD
Me encanto el capitulo! Lo ame! Lo adore! Abrace mi computadora con tanta fuerza que crei que la iba a romper jajajaj
Que le voy a decir?? Tengo que decir que si! Si no voy a ser la persona más lela de toda la novela por rechazar a Liam!
jajajajaja xD
Ay siguela pronto! Lo ame en cerio!! :') :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Besos!!!!
Luz <3
PD: jajajajajajajjaajajaja todos a decir que Rayis y Harry tuvieron 1313 para molestarlos jajajjaaj xD pero ya... esos dos deberian emborracharse y sacarse las ganas :B jajajajaja
La pu*ta madre Javi y la que te tiro de las patas! Estoy que salto por la ventana de la felicidad! Estu*pido y sensual Liam que hizo todo eso y yo como bolu*da mirándolo y luego el beso! La con*cha del mono eso fue de lo más hermoso! *Ok ya me dejo de guarangadas ._.*
ashdgjsagak los chicos cantaron! Todos! Y Harry le lanzo una banana a Zayn jajajaja xD ay negro siempre salvando a todos xD
Me encanto el capitulo! Lo ame! Lo adore! Abrace mi computadora con tanta fuerza que crei que la iba a romper jajajaj
Que le voy a decir?? Tengo que decir que si! Si no voy a ser la persona más lela de toda la novela por rechazar a Liam!
jajajajaja xD
Ay siguela pronto! Lo ame en cerio!! :') :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Besos!!!!
Luz <3
PD: jajajajajajajjaajajaja todos a decir que Rayis y Harry tuvieron 1313 para molestarlos jajajjaaj xD pero ya... esos dos deberian emborracharse y sacarse las ganas :B jajajajaja
JuanitaLuzStyles
Awwwwwwwwwwwwwwww me he perdido de tanto :(((((((
Javi se que no he comentado demasiado... Perdon, mil perdones pero :(( la practica me tiene muy secuestrada con suerte puedo ver hasta mi facebook... Dios como amo que la rayis y Harry esten tratando de ser "Amigos"... Espero que las cosas salgan bien ahora y que poco a poco sean los mismos de antes... Rayis recapacita se que quieres a Harry :(((
(Tratare de comentar seguido Javi... Si no comento no es porque haya dejado de leer tu novela :(( )
Tienes que seguirla... Como adoro esta historia
Javi♥
Javi se que no he comentado demasiado... Perdon, mil perdones pero :(( la practica me tiene muy secuestrada con suerte puedo ver hasta mi facebook... Dios como amo que la rayis y Harry esten tratando de ser "Amigos"... Espero que las cosas salgan bien ahora y que poco a poco sean los mismos de antes... Rayis recapacita se que quieres a Harry :(((
(Tratare de comentar seguido Javi... Si no comento no es porque haya dejado de leer tu novela :(( )
Tienes que seguirla... Como adoro esta historia
Javi♥
JavieraSmileee
XDD ese es Harry*Mony Styles * escribió:Lo haremos a nuestro modo anormal xDDDD me dio risa eso y la banana que Harry le lanzó. XDDD también.
chocale . no me gustan los vestidos , rara vez me gusta uno pero nunca me compran lo que me gustan
amo el video . me inspire en el video para hacer el capi
Me conoces tan bien :')
besos Moni
Javi xx
Lightwood
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40