O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Effa. Lun 12 Ene 2015, 6:56 pm

cap hoy! Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 1477071114 sdlskf
Effa.
Effa.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 27 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ene 2015, 8:37 pm

Capitulo 61
¿Amigos?✖

Narra ____: Cuando llegamos a casa . Note a Harry comer con los chicos hablando tranquilamente . Cuando me vieron con Liam todos se quedaron callados . Yo les sonreí como saludo y subí a mi habitación . Debía llamar a mi mamá para decirle que llegue bien . Busque entre mis cosas mi celular pero cuando lo encontré sentí un metal liviano frio rozar mis dedos . Deje el celular de lado y de nuevo metí mi mano dentro de mi mochila a buscar que era lo que habia tocado . Lo saque y solloce de sorpresa . Era el collar que me dio Harry . Solloce de sorpresa y me acerque al espejo que tenia la habitación . me lo puse lentamente hasta que ya estaba atado a mi cuello . Toque las alas de Ángel del collar . "Tu lo extrañas , El te extraña . deja la traición de lado , Wayland" dijo mi conciencia . Me encamine hasta la cama y caí de espaldas , solté un suspiro . Me estoy causando daño a mi misma , pero estoy acostumbrada al daño , creo que solo una vez en mi vida he sido 100% feliz , es cuando estaba con el . Mi infancia fue relatada en desgracias , en pasados oscuros que puedo olvidar pero se que siempre me perseguirán hasta el ultimo de mis días 

___: Te amo Harry...-susurre- Te amo

Me puse en posición fetal sobre la cama y escondí mi rostro entre mis piernas . Las acciones están hechas . Todos cometemos errores , somos dueños de nuestras decisiones pero esclavos de las consecuencias . Si tan solo...Tan solo no lo hubiera conocido .Seria la misma chica de siempre , solo que sin amor , sin sentirme amada , sin tener esa sensación de que logre que volviera a sonreír . Con las manos en el corazón , me quede dormida en mis pensamientos 

(................)

El sonido de Good Girls de 5sos me despertó . Era mi mamá . Dios , olvide llamarla . Conteste de inmediato y con una sonrisa inocente como si ella pudiera verme 

*Llamada telefonica*

___: ¿Mami?

Isabelle : ____ CLARISSA WAYLAND FAIRCHILD ¿!POR QUE NO ME LLAMASTE¡? ESTABA MUY PREOCUPADA

___:  Lo siento mamá , salí con Liam y luego de eso me quede dormida . Olvide llamarte 

Isabelle : -suspiro- ¿Y que tal el claro de Luna? ¿La estas pasando bien?

___: bastante bien . es muy hermoso mamá , ni siquiera california se compara con este maravilla

Isabelle : Debe ser muy bonito . ¿Y como estas tu? ¿Paso algo con Harry?

___: estoy bien . No ha pasado nada , simplemente actuamos como extraños

Isabelle : Bueno .¿Podrias preguntarle algo por mi?

___: claro 

Isabelle : Hace varios días no he visto a Anne , de hecho , hoy quedamos de juntarnos con el chef francés pero ella no apareció . La llamo y la llamo pero no me contesta . Tal vez Harry sepa si le paso algo , digo , es su hijo 

___: Okey , yo le pregunto 

Isabelle : bueno te llamaba para saber como estabas y eso . diviértete y llámame cuando puedas o si tienes algún problema

___: Lo hare , no te preocupes 

Isabelle : diviertete cariño . te quiero 

___: y yo a ti 

*Fin de la llamada *

Tire el celular que reboto en la cama . Me levante y mire . Ya estaba atardeciendo . Alguien toco mi puerta . Grite pase sin apartar mi mirada del atardecer que se reflejaba por mi ventana 

XXXX: Hasta que despiertas 

___: si , dormí mucho . Supongo que fue por el viaje que me dejo agotada 

XXXX: Estamos todos en la piscina ¿Quieres venir?

___: Mmm..no lo se , Ashton . Estoy bien seca -el rio-

Ashton : estamos en el claro de Luna asique si no vas por las buenas soy capaz de llevarte por las malas

___:-rodee mis ojos-bien pero deja que me cambie

Ashton : si en 15 minutos no estas lista . Vengo por ti

___: okey -el salio de mi habitacion y cerre . Busque en mi maleta que tenia el mismo traje de baño color azul que me puse cuando Harry y yo nadamos en aquel rió . Me lo puse y me hise otra coleta  . Me puse unos shorts y una blusa y baje abajo . Todos estaban en la piscina , Hasta Zayn lo que era raro -

Louis : Miren quien llego 

Jenn : quítate la ropa ____ - Ella tenia una pelota de piscina en sus manos y se la tiro en la cabeza a Niall-

Niall : Ahu ¿Por que hiciste eso?-ella respondio riendo-

Zayn : Enserio ___ , tienes mucha ropa 

___: estoy bien asi -Dije mientras me sentaba en una de las sillas -

XXXX: Tu lo quisiste -Senti que alguien me tomaba de las axilas alzándome y luego tomándome como saco de papas . antes de arme cuenta senti un shock al contacto del agua tibia contra mi cuerpo . Salí a la superficie y note a Harry con una sonrisa divertida-

___: Oh ¿quieres jugar? juguemos -Dije mientras me quitaba la blusa quedando en la parte de arriba del traje de baño . Harry sonrió medianamente . me sumergí y lo tire de las piernas abajo del agua . salí rápidamente para mantenerlo bajo del agua . no dure mucho ya que me tiro de los muslos sumirgiendome . pero ambos salimos arriba ya que no teníamos muchos oxigeno y nuestros pulmones lo imploraban . Luego de tomar una buena bocanada de aire me lance sobre el . El me tomo de la cintura y me dio varias vueltas . reí bastante fuerte . Por un momento olvide nuestras diferencias , solo eramos nosotros . revolvi su cabello mientras seguia dandome vueltas . el se tiro atras y ambos caimos sumergidos al agua nuevamente . eramos como si todo se olvidara , Como si todos volviera hacer como antes , no novios , no amigos . simplemente nos queriamos a nuestra manera . Salimos arriba y nade hasta el borde-

Luz : casi sacan toda el agua de la piscina -dijo con una leve sonrisa mirándonos a mi y a Harry -

Olvide por completo que ellos estaban presentes presenciando mi pequeña guerra con Harry . Me sonroje levemente y note la mirada de Harry sobre mi pecho . Mire y era el collar , el collar que me dio . Olvide quitármelo . Mire a Harry con una mirada timida y sali del agua

Zayn : Oh vamos . Esto era mejor que ver chicas peleando en el lodo -dijo Zayn . Mar lo miro mal y lo tiro al agua -

Moni : ¿ordenamos una pizza?

Mily : Ashton invita -dijo mientras se sumergía de nuevo -

Ashton : -el rodo los ojos- Ya que

Luz : No chicos , ustedes son mis invitados asique yo pago . ¿3 pizzas familiares?

Niall : ¡¡ que sean 4 !! - todos aprobamos el comentario de Nialler y Luz fue a la cocina . Me sali de la piscina . retrocedi unos apsos y corri para tirarme . sali a al superficie y todos me aplaudieron -

___: intenten superarme perras ¡¡

Moni : ¿Es un reto?

Luego de varias horas dividiéndome de con los chicos . se hicieron 12 de la noche a lo cual estábamos algo cansados y mañana íbamos a trasnochar por ser el festival del claro de Luna . Me di una ducha y me puse unos shorts y una camiseta larga . Deje mi cabello suelto e intente dormirme . estuve por mas de una hora intentando dormir pero me era imposible . mire mi celular , 2:00 de la mañana . Me levante de la cama y con mucho cuidado salí de mi habitación y baje las escaleras sin despertar a nadie . Me fui al jardín y me cruce de brazos 
Harry estaba fumando mirando a las estrellas . Me acerque a su lado y me senté junto a el . Me miro a mi y luego siguio mirando las estrellas 

___: Hermosas ¿no?

Harry : aquí hasta puedes verlas mejor 

___: ¿No puedes dormir?

Harry : No

___: el cigarro te quita el sueño sabias 

Harry : Lo se pero no es por eso 

___: ¿Entonces por que? -dije acostándome en el piso . Harry apago el cigarro e imito mi accion -

Harry : ¿Por que estas usando el collar que te regale?

___: Yo....-suspire- No lo se - "Si , como no" conciencia hija de puta - Tuvimos una linda tarde ¿no?

Harry : Si..la pase bastante bien

___: ¿Extrañabas el claro de Luna?

Harry : Olvidaba esa sensación de estar con amigos aquí . La única diferencia es que ahora tenemos una casa para nosotros donde podemos perder el control y que estas tu , Ashton y Mily 

___: Harry..-dije acomodándome a su lado- ¿Extrañas lo "nuestro...? -dije tímida-

Harry : ¿Una mentira o la verdad?

___: ¿por que preguntas eso?

Harry : Si te digo una mentira supongo que te hará feliz pero si te digo la verdad de que te necesito y te amo mas que a nada te alejaras de mi como la ultima vez  - sus ojos tenían un leve brillo -

___: La ultima vez , donde casi lo hacemos..-suspire- Harry , no es correcto . Tu tienes novia , yo tengo novio 

Harry : Bella no es mi novia

___: ¿Y Lauren?

Harry :-levanto sus cejas y sonrio- estas celosa -dijo riendo-

___: ¿Celosa? No , Se que Lauren es una buena chica pero no se -ahora si me confundí-

Harry : Lauren es preciosa , una chica maravillosa pero nunca saldria con ella 

___: Pero aunque tu no tengas novia . Yo estoy rehaciendo mi vida....sin ti-susurre muy bajito con un nudo en la garganta-

Harry : ¿Puedo pedirte algo?

___: si -dije segura . Por un momento mande a la mierda el orgullo -

Harry : Podrias...-rio y nego con la cabeza apretando sus ojos fuertemente - Nada 

___: Anda , dime . Ademas . No quiero seguir que los dos estemos asi...Quiero que....Seamos amigos , como los de antes -"Seamos amigos" . "Si , anda , se amigo de quien estas enamorada con locura desde el primer jodido día que lo viste con todos sus misterios y secretos . Cuando conociste a ese ángel sin alas " . Harry dejo de mirarme por unos segundos y asintio- ¿Amigos?-dije extendiendo mi mano . El sonrio levemente y tomo mi mano -

Harry : Zayn me matara -yo reí-

___: Bueno...¿Que es lo que querías pedirme ?

Harry : ¿Podrias dormir conmigo? -Mi sonrisa se desvaneció- Solo por esta noche , no te haré nada , no te tocare , no te besare , no hare nada que tu no quiera . simplemente quiero sentirte de nuevo conmigo , dormidos , como antes -Lo pense unos segundos y sonreí de nuevo . Me pare y le extendi la mano a Harry -

___: vamos a dormir - El sonrió y tomo mi ayuda . Me rodeo con un brazo sobre los hombros y beso mi mejilla . rei levemente y entramos a su habitacion . Me acosté en la cama que era de 2 plazas ,era muy cómoda . El se quito la camiseta y luego los pantalones quedando en boxer  . Me sonroje levemente , no es la primera vez que lo veia asi pero siempre me sonrojaba . Agache mi vista y el se metió adentro de la cama . Solo nos mirábamos en silencio mientras ambos teniamos leves sonrisas dibujadas . suspire cerrando mis ojos y buscando la mano de Harry . a los segundos encontré su contacto . sonreí levemente . entre sus caricias con su pulgar sobre mi mano me quede dormida junto a el . Lo extraño , Lo necesito , Lo amo....

cx:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 12 Ene 2015, 8:51 pm

se hicieron amigos  muack que bonito
van a dormir juntos  muack que bonito!!
dios esto es tan hermoso! me encanto el cap! xdd'
el negro ya esta grande TT-TT  shoro, shoro mucho!
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 12 Ene 2015, 10:05 pm

hasgdjgvd no comente en el anterior porque lo lei desde el celular jaja so aqui va todo junto xD
Oh dios Liam que tienes planeado!! Ay lo lei y me tuve que quedar callada porque tenia a mi tia a mi lado! jajajaja
Y eso que paso en la piscina? Ay fue hermoso! Ame esa parte :3
Jenn es toda una loquilla que golpea al rubio jajaja xD
4 pizzas!! que tonta soy... con tres no alcanzaba jajajaja
Rayita tenia el collar :3
Harry queria dormir con ella! uuuuuyyy!! ;)
jajajajaja xD
Ay si! Zayn tiene 22 :') Feliz cumpleaños a nuestro canela pasión. Como tu agradezco haberlos podido ver, haber escuchado su vos y poder haber podido sentir toda esa pasion en su solo de you and I donde casi me desmayo la primera vez jajajajjaa xD nuestros chicos estan tan grandes :3
En fin, siguela pronto Javi! 
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Mar 13 Ene 2015, 8:55 am

XDDD cuatro pizzas, Niall es un loquillo
ems...Rayis, Harry, expliquen el show en la piscina(?
el collar, tiene el collar, aawww, casi pego el grito cuando pasó eso
fue hermoso :3
y y y y y Rayis, tira el puto orgullo, lo amas, sean feliz
ya punto final grrr
esa Jenn que le pegó al rubio xDD jejeje
cierto, nuestro canela pasión ya esta grande, todos estan grandes, que rápido. :') pero que lindo, lo amo y agradezco de conocerlos y de que cada vez que oigo su música me hacen sonreír, ojalá algún día pueda (podamos) conocerlos en persona. <3
síguela plz, amé el capi
quiero saber que mas se descubre, que secretos, ay kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por mily315 Mar 13 Ene 2015, 10:41 am

sii rayis reconocio q lo ama y lo extraña q tierno
Q le habra pasado a anne
Siguela cuando puedas.bechos
mily315
mily315

Mensaje por Monica malik<3 Mar 13 Ene 2015, 12:46 pm

OMG!! Muero lentamente me senti tan ngjgtjpgdmtg cuando Harry y____ comenzaron a pelear siguela pronto besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 13 Ene 2015, 2:06 pm

Oh dios oh dios!!!
Tienes que seguirla!!
No puedo comentar mucho but tengo examen mañana :(
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 2:39 pm

okey debo decir que este capítulo me dejo satisfecha!
LO AME! LO RE AME!!
SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Taty C. Mar 13 Ene 2015, 8:32 pm

AAHAHH HARRY Y RAYIS YA SON AMIGOS :'3
SE EMPIEZA DE A POCO Q VOY HACER :/
AAAAHHHH HARRY Y ELLA EN LA PISCINA OWWWWWW
Q LINDOS ESTAN RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
SIGUELA!!!
BESOSxoxo
Taty C.
Taty C.

Mensaje por rominaalejandra* Mar 13 Ene 2015, 10:13 pm

maratoooooooooooooooon:ccc amo tanto esta nove porque rayis y harry no se besaaaaaaaan haaaaaaa! rayis no seas tonta sabes que lo necesitas se necesitaaaaaaan :c siguelaaaa cuanto antes :c
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 7:54 pm

Gabriela de Tommo escribió:se hicieron amigos  muack que bonito
van a dormir juntos  muack que bonito!!
dios esto es tan hermoso! me encanto el cap! xdd'
el negro ya esta grande TT-TT  shoro, shoro mucho!
espero la sigas pronto eh!
cuidate xx
si . por lo menos dejaron sus diferencias de lado
¡¡ lloremos juntas !!
ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 7:59 pm

JuanitaLuzStyles escribió:hasgdjgvd no comente en el anterior porque lo lei desde el celular jaja so aqui va todo junto xD
Oh dios Liam que tienes planeado!! Ay lo lei y me tuve que quedar callada porque tenia a mi tia a mi lado! jajajaja
Y eso que paso en la piscina? Ay fue hermoso! Ame esa parte :3
Jenn es toda una loquilla que golpea al rubio jajaja xD
4 pizzas!! que tonta soy... con tres no alcanzaba jajajaja
Rayita tenia el collar :3
Harry queria dormir con ella! uuuuuyyy!! ;)
jajajajaja xD
Ay si! Zayn tiene 22 :') Feliz cumpleaños a nuestro canela pasión. Como tu agradezco haberlos podido ver, haber escuchado su vos y poder haber podido sentir toda esa pasion en su solo de you and I donde casi me desmayo la primera vez jajajajjaa xD nuestros chicos estan tan grandes :3
En fin, siguela pronto Javi! 
Besos!
Luz <3
Liam tiene planeado algo especial e.e
Jajaja Jenn
Rayita tiene el collar
quieren dormir...si claro e.e ok no 
¿tu tambien fiesta al concierto? dame un abrazo que el dia que fui a su concierto fue el mejor dia de mi jodida existencia
estan grande pero nosotras crecemos con ellos . el problema es que me veo igual XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 8:01 pm

*Mony Styles * escribió:XDDD cuatro pizzas, Niall es un loquillo
ems...Rayis, Harry, expliquen el show en la piscina(?
el collar, tiene el collar, aawww, casi pego el grito cuando pasó eso
fue hermoso :3
y y y y y Rayis, tira el puto orgullo, lo amas, sean feliz
ya punto final grrr
esa Jenn que le pegó al rubio xDD jejeje
cierto, nuestro canela pasión ya esta grande, todos estan grandes, que rápido. :') pero que lindo, lo amo y agradezco de conocerlos y de que cada vez que oigo su música me hacen sonreír, ojalá algún día pueda (podamos) conocerlos en persona. <3
síguela plz, amé el capi
quiero saber que mas se descubre, que secretos, ay kisses ^^

4 pizzas...jajaja XD Ay Niall
Rayis abandona el puto orgullo 
ojala Moni , ojala 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 15 Ene 2015, 8:03 pm

mily315 escribió:sii rayis reconocio q lo ama y lo extraña q tierno
Q le habra pasado a anne
Siguela cuando puedas.bechos
pero en su mente jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba