O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ene 2015, 9:47 pm

Gabriela de Tommo escribió:oh dios!
me encanto el cap!
me estoy desespcionando de mi u.u ya casi no soy el priemr comentarios  muack perdoname mamá!!
bueh! me encanto el cap!! Claro de Luna!!! Liam no despegues tu vista de enfrente e.e!
siguela! WOW! maraton, maraton!
sube!! :v
cuidate xx
jaja . con tal que comentes todo bien 
Claro de luna ¡¡¡ wow
Liam el volante ¡¡¡ jaja
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ene 2015, 9:51 pm

Monica malik<3 escribió:Al fin ya estan en el claro de luna !! Tienes que seguirla esta buenisima presiento que pasara algo entre ____ y Harry me encantaria una maraton y perdon x no haber comentado antes pero ya estoy devuelta siguela pronto bay
xxMonica
Hola Monica 
Al fin estan en el claro de luna 
oh creeme , pasaran muchas cosas 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ene 2015, 9:53 pm

Taty C. escribió:REGRESE BITCHES!!! YO LOSE ME EXTRAÑARON  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 3373640616
AAHY LIAAM NOS QUIERES MATAR!!!!  
ESPERO Q CUANDO EL CLARO DE LUNA ACABE HARRY Y LA RAYIS ESTEN JUNTOS Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 4229596405
AAAAAHHY OSEA ME VOY UNOS MESES Y CUANTO AVANSASTE....Y COMO SON VACAS POS 
PARTY ALL DAY ALL NIGHT :deby: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 961472736
SIGUELA ....LA NOVELA ESTA PER-FECT  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 1461598887
BESOS xoxo
mmmm..veremos
genial que volviste . te extrañaba 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 09 Ene 2015, 9:55 pm

JuanitaLuzStyles escribió:AAAAAAAHHHHHHHHHHHH YA ESTAMOS EN CLARO DE LUUNA!!!!
Ay estoy como afdajsda empece a leer y estaba escuchando a Ed así que puse de escusa la musica para bailar como loca jajajjaja xD
Ame el cap fue genial, alocado y lleno de adrenalina! Liam porque no prestaba atencion!! Somos muy jobenes para morir y Louis casi se nos murio una vez! No queremos otra vez ir al hospital -.-
Oh si! Finn ya no esta en el mapa, Lucho tiene el paso libre :3 ve por ella tigre! jajjaja xD
Uuuuuhhh! Rayis se puso seria con Connor, lo siento boy pero ella no te quiere ;)
akjsgdaskjfsada siguela en cuanto puedas!!!
Besos!
Luz <3
jajaja 
Claro de Luna ¡¡ yeah !!
Liam aun son jovenes ¡¡ casi se nos muere Louis ahora no queremos que muera gente 
Finn esta fuera del mapa ¡¡ Louis , ve por ella !!
Bye , Bye Connor 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por mily315 Sáb 10 Ene 2015, 11:09 am

Claro De Luna Siii  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 26 2027361961
Siguela Esta Hermosa
mily315
mily315

Mensaje por Lightwood Sáb 10 Ene 2015, 12:07 pm

Capitulo 60
Help me✖

Narra ____: Sali con Liam y nos adentramos a la ciudad . Habian varios adolecentes en la playa nadando , bronceandose , compartiendo con amigos . mientras que por un lado , en un gran muelle se ponia una carpa roja y se hacia un escenario para el dj . Miraba todo fascinada 

Liam : Veo que te esta gustando

___: Me recuerda algo a california . Pero siento que este lugar es diferente , es mas tranquilo pero es mas divertido 

Liam : Si . Espera que no has visto la fiesta y el festival del claro de Luna 

___: ¿Y a donde vamos?

Liam : iremos con un amigo . necesito pedirle un favor enorme 

___: ¿De que se trata?

Liam : Ya veras

-Llegamos a una especie de Taller . Liam entro y luego yo . Mientras avanzábamos varios chicos quitaban su mirada de los autos y maquinas que reparaban a mirarnos . Me puse al lado de Liam , me intimidaba tantas miradas sobre nosotros . Hasta que salio un chico , de cabello rubio oro intensos , ojos color marrones claros , piel palida y un poco mas bajo que Harry , no mas de 5 centímetros

XXXX: Liam , me alegra verte - Liam sonrio y ambos chicos juntaron sus manos como saludo- ¿Quien es ella?

Liam : ____ Wayland , una amiga mia  

XXXX: Hola ____ , un gusto -dije educadamente . yo le respondi con una sonrisa -¿Tiene novio?

Liam : callate Thomas -dijo empujandolo levemente . el rio-

Thomas : Solo estoy jugando . Soy Thomas , El encargado de los efectos del festival 

Liam : Thomas , tengo que pedirte un favor

Thomas : eso depende mi querido amigo . ¿Que es lo que quieres?

Liam : El otro dia que hablamos -Thomas puso una sonrisa complice-

Thomas : Admito que es un buen plan pero Liam , No lo se . es ir contra la traduccion

Liam : mejor aun , se renueva 

___: perdon que me meta pero ¿De que estas hablando , Thomas?

Thomas : Ah , Liam esta interesado en su amiga y le quiere pedir que sea su novia 

Liam : IMBECIL ¡¡¡

___: ¿Entonces eso es?-dijo mirando a Liam con una sonrisa cómplice y cruzándome de brazos -

Liam : Gracias Thomas-notese su sarcasmo-

___: Vamos Thomas , ayudalo . ¿No vez que este pequeño esta enamorado?-dije pillizcando su mejilla-

Liam: soy mucho mas alto que tu

___: ¿Quieres apoyo o no?-Thomas rio-

Thomas : Mmmm...ven , sigueme

(........)

___: No te vez tan mal

Thomas : si...te vez bien-Thomas y yo nos miramos y explotamos de risa . parecíamos las hienas del rey leon-

Liam : No voy a usar esto -dijo quitándose el disfraz-

___: Muy bien , descartemos ese . Thomas , Liam me comento que hacen como una especie de desfile . ¿Como son los trajes?

Thomas : son estos -dijo abriendo una caja y mostrandome el traje-

___: Me gusta . ¿Que opinas Liam?

Liam : No esta mal 

Thomas : Ademas , pasarías desapercibido y la sorpresa seria mayor 

___: ¿Que dices ?

Liam : bien , me quedo con este-Sonreí levemente-

Thomas : y bueno . supongo que sabes que mantener el equilibrio

Liam : Si , Aunque es algo peligroso pero no me importa

Thomas : Entonces ¿Cuando es tu debut?

Liam : mañana

___: ¿!Mañana¡? ¿Ademas de nosotros quien mas te ayudara?

Liam : Los chicos . no daré muchos adelantos pero ellos ya saben que tienen que hacer 

Thomas : solo esperemos que todo salga bien 

(.........)

Luego de un rato mas sobre hablar el gran plan de Liam . Nos despedimos de Thomas y salimos del taller . Liam me invito a tomar algo ya que hacia claro . fuimos aun bar al aire libre . Liam pidió dos cervezas frias y mientras los preparaban empezamos a conversar hasta que llegaron con ellas

___: ¿Entonces eso es lo que planeas?-le comente a Liam bebiendo mi cerveza fría-

Liam : Claro 

___: Me gusta mucho la idea sabes . Es muy original -dije sonriendole - Pero ¿Por que no se lo dijiste antes?

Liam : ____-el suspiro-Luz y yo somos amigos desde hace mucho tiempo , compañero en todo , ella me a dicho los chicos con quien ha estado y yo le he dicho con las chicas que yo he estado pero - se tiro el cabello hacia atrás- Me enoje mucho cuando la vi con ese tipo

____: ¿El de la fiesta cuando la besaste?

Liam:-asintio- Fue hay cuando comprobe todo

___: ¿Que estabas loco por ella?

Liam : Creo que lo mio iba mas haya de la locura

___: es del corazón-dije bebiendo otro trago- Si la amas con locura . Lucha por ella , entréguense el uno al otro y que nada ni nadie los separe . Que nada los destruya

Liam : Me gusta ese concepto del amor que tienes pero..

___: Lo se-suspire- Me hablaras de Harry . Liam , El y yo ni siquiera llegamos hacer novios ademas me quiero olvidar de Harry por ahora

Liam : ¿Por ahora?

___: si , quiero relajarme aca en el claro de Luna . 

Liam : ¿Y con quien te quedaras?

___: Voy a Terminar con Connor , ya lo decidi 

Liam : ¿Enserio? entonces escogiste a Harry

___: No , tampoco el . Liam , los examenes finales ya se acercan y cuando estemos graduados . Iré a Italia 

Liam : ¿!ITALIA¡?

___: Si , siempre he tenido el sueño de recorrer el mundo . Luego de eso ire a Brasil , Chile , Peru . Quiero recorrer todo el mundo . 

Liam : ¿Y cuando volveras?

___: en uno , dos años mas . Luego de eso entrare a la universidad a estudiar leyes 

Liam : estaras vieja

___:-rei- tendre 20 , 21 . No estare tan vieja ademas ya he recibido ofertas

Liam : ¿Y cuando de los diras a los demas?

___: No lo se...Pero por lo menos ya tengo una idea de lo que voy hacer con mi vida . Es mejor algo que nada

Liam : ¿Y el amor?

___: -rei de misma-Morire sola con 40 gatos 

Liam : que lindo -ambos reimos- ¿Pero que pasara con Harry?

___:-suspire- Si lo amas déjalo ir ¿No?

Liam : No puedes escapar del amor 

___:Liam , Yo amo a Harry . Lo amo con locura pero después de lo que paso . Soy alguien muy rencorosa Liam , si me dañas , te olvidas de mi para siempre por que siempre veré el daño que me has hecho en tus ojos 

Liam : Si...tambien estoy algo decepcionado de Harry sobre lo que te hiso con Mina . Pero desde que eso paso . Se esta alejando de apcoco , ya no sonrei de la misma manera y volvio a usar esos polerones

___: Cuando alguien entra a tu corazón por esa puerta abierta , Cuando se juntas esas manos que estaban destinadas a sostener , No las sueltes . pero Harry fue quien me soltó a mi -Liam hiso una mueca. yo bebí toda mi cerveza de un solo trago- ¿Nos vamos?

Liam : Claro -Liam dejo dinero en la mesa y caminamos a casa . Solo espero que su plan funcione...

Hi x:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 10 Ene 2015, 12:17 pm

¿25 cap y luego BUm el fin? noooo!  :sad:
okay esta bien :/ no de hecho no TT-TT
bueh! el cap oh esta genial! es tan emocionante :3
espero la sigas pronto eh!
¿defraudar? el chiste es de que al menso subes ¿no?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Effa. Sáb 10 Ene 2015, 6:11 pm

no te preocupes<3
síguela cuando puedas!!
besos xx
Effa.
Effa.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2015, 7:46 pm

Siguela! ojala Harry se encuentra a una chica porque encerio Raya se esta pasando! no es lindo ser orgullosa! Lo siento pero Harry me puede
siguelaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Monica malik<3 Dom 11 Ene 2015, 5:30 pm

Esta buenisima no puedo esperar la sorpresa que tiene Liam preparada siguela pronto abrazos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por rominaalejandra* Dom 11 Ene 2015, 10:11 pm

cuando le diran a rayis que harry es inocente :c ?
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Taty C. Lun 12 Ene 2015, 11:29 am

ITALIA?!?!
NOOOO HARRY PORFAVORRR REGRESA CON RAYIS :'(
AAAHY HANNA APURATE Q ESTAN INCULPANDO A HARY
SIGUELAA 
BESOSxoxo
Taty C.
Taty C.

Mensaje por mily315 Lun 12 Ene 2015, 11:37 am

Me Encanto El Capitulo
Ya Quiero Saber Cual Es La Sorpresa De Liam 
Síguela Cuando Puedas .bechos
mily315
mily315

Mensaje por *Mony Styles * Lun 12 Ene 2015, 11:57 am

Liam nervioso, awww fkgkgfklsd jejequiero ver su super plan (? Gkdskkidfkfdoh
oh quiero que Rayis y Harry estén juntos de nuevo :(
los shippero y ayYA TAN PRONTO?
:o
pero va empezando :(
ah la depre viene a mi*llora*
bueh, siguela plz, amé el capi
kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Lun 12 Ene 2015, 1:59 pm

hoy subo :)
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba