Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 40. • Comparte
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
:o. Lauren? Que escondes? Nah, sé que es buena,, no? Por eso que dijo cuando Harry dijo :"sabes? Es una tortura ver a quien amas, con otra persona" y ella con su respuesta, (indirecta. a Rayis y Connor bam!) Ok no
me duele el hart, osea, porque rayis no se acerca al morro de Harry y hablan y y y y se besan y y y hacen bebes y eso? (Ah mi super mega sensual y santa tierna mente que no es pervertida xD)
CLARO DE LUNA!!!! Sep
YEYY MARATON, COMO ES EL MIERCOLES, AHORA ERES UNA REINA MAGA Ah (?
Para quien de tus hermosas y lectoras será? (Lo digo por las demás por. que sho no tengo nada de linda ni hermosa) quiero saber :o eso es lindo cuando haces capis para alguna, pero buen
maratón!
Siguela plz amé el capi, kisses ^^
me duele el hart, osea, porque rayis no se acerca al morro de Harry y hablan y y y y se besan y y y hacen bebes y eso? (Ah mi super mega sensual y santa tierna mente que no es pervertida xD)
CLARO DE LUNA!!!! Sep
YEYY MARATON, COMO ES EL MIERCOLES, AHORA ERES UNA REINA MAGA Ah (?
Para quien de tus hermosas y lectoras será? (Lo digo por las demás por. que sho no tengo nada de linda ni hermosa) quiero saber :o eso es lindo cuando haces capis para alguna, pero buen
maratón!
Siguela plz amé el capi, kisses ^^
*Mony Styles *
HAY POR FAVOR DESPUES DE TODO LO QUE ESCUCHO NO VA A PERDONAR A HARRY!!!VAMOS RAYIS DEJA TU ORGULLO DE LADO Y DATE CUENTA QUE ESE HOMBRE TE AMA!
Siguela
Siguela
Invitado
Invitado
Me encanto el cap!! Rayis estoy aqui para ti! y Hanna tambien... pero yo soy una de tus mejores amigas! jajajajaja xD
Lectura ligera... si lo es si lees mucho ._. jaja
Al fin llego el viaje!! Lalalalalalala I dare you! *Canta a lo shakira*
Siento que esta novela me hara llorar de ahora en más... lei la parte en la que hablaba Harry, eso de que ya no vale la pena porque rayis esta con alguien más... estoy viviendo eso! u.u se siento horrible!!
Me dijo Angel un chico especial para mi.... en fin....
AME EL CAP!!! Y no puedo esperar por el maratón!!
ahks,jfasfsadgdjasd ya quiero saber que va a pasar!! no puedo esperar! Estoy que me como las uñas!!!
MIÉRCOLES LLEGA YAAAAAA!
Besos!
Luz <3
Lectura ligera... si lo es si lees mucho ._. jaja
Al fin llego el viaje!! Lalalalalalala I dare you! *Canta a lo shakira*
Siento que esta novela me hara llorar de ahora en más... lei la parte en la que hablaba Harry, eso de que ya no vale la pena porque rayis esta con alguien más... estoy viviendo eso! u.u se siento horrible!!
Me dijo Angel un chico especial para mi.... en fin....
AME EL CAP!!! Y no puedo esperar por el maratón!!
ahks,jfasfsadgdjasd ya quiero saber que va a pasar!! no puedo esperar! Estoy que me como las uñas!!!
MIÉRCOLES LLEGA YAAAAAA!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
sigueeeeeeeeeeeeeee <3!
rominaalejandra*
hace un mes no me aparesco y mira todo lo q paso hay por dios siguela me encanta.bechos
mily315
Capitulo 59
Bienvenida al claro de Luna✖
Narra __: Ya estaba todo listo . Habian grupos que se irían en camionetas . Yo me iria con Moni , Luz , Liam y Louis en una de las 3 camionetas disponibles, Zayn , Mar , Ashton y Mily se irian en otra camioneta , Mientras que Niall , Jenn y Harry se irian en la ultima disponible . Ya estaba todo listo si no fuera por un pequeño gran detalle , Niall no habia llegado
Jenn : No me contesta-dijo apartando el teléfono de su oreja-¿Le habrá pasado algo malo?
Moni : No pienses mal , Jenn
Mar : si , No pienses mal . Ademas ¿Que si se quedo dormido?
Jenn : es una posibilidad
Luz : Todas aquí conocemos a Niall con la palma de la mano . No es muy puntual
Mily : Y de lo poco que lo conozco y de lo que me ha comentado ____ . Es que para algo que es putual es cuando de trata de comida
___: Y tengo razón . El esta ahí antes de que toquen el timbre para el descanso - Jenn miro al suelo preocupada . Mire detrás de ella a menos de un metro . El rubio se estaba acercando silenciosamente a lo que sonreí . Noto que lo miraba asique poso un dedo en sus labios indicando que no hablara , solo le guiñe el ojo - Es obvio que va a llegar
Jenn : me empiezo a preocupar
Luz : llegara , tranquila
Jenn : Bueno , el nunca se ha perdido algo del claro de luna . ademas , hace un año que no vamos -Mire a Niall que corrio y le tapo los ojos rápidamente-
Niall : ¿Adivina quien soy? -Jenn rio y se quito las manos de Niall encima de sus ojos . Ella se giro para verlo y lo beso -
___: Eww..-dije . por un momento parecí Travis -
Zayn : ¡¡¡ Hasta que llegas !!! - Nialler se separo de Jenn y Zayn se acerco a nosotras-
Jenn : ¿Donde estabas? me tenias preocupada
Niall : tuve que hacer un encargo . Pero lo importante es que llegue ¿no?
___: tiene razón ¿Que esperamos?
Todos subimos a las camionetas . No mire a Harry , solo me concentraba en relajarme . Cuando todos estaban en las camionetas y no faltaba nadie . todos salimos . sonaba "Bang , Bang de Jessie J" en la radio . Buena manera de iniciar estas pequeñas vacaciones . Habia sacado de mi equipaje un libro "Cazadores de sombras : ciudad de las almas perdidas" No prestaba atención a lo que tenia a mi alrededor hasta que Louis grito
Louis : ¡¡¡ Salimos de la ciudad !!! - todos gritamos de felicidad , incluyendome . Luz abrio una ventana que estaba en el techo y se sento arriba . luego la siguio moni . deje el libro a un lado marcando en la pagina donde me habia quedado y me uni a ellas -
No habia mucho trafico , era un día de semana y eramos una de las primeras escuelas de salir de vacaciones y festejar en el claro de Luna . Luz grito junto Moni y luego yo me les uni . La gente nos miraba como si estuviéramos dementes , locas . ¿Pero que importa el que dirán? ¿el que pensaran?
___: ¡¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD !!! -grite -
Moni : ¡¡¡¡ VETE AL INFIERNO INSTITUTO !!!
Luz : ¡¡¡¡ QUE VIVA LA FIESTA ¡¡¡¡
Sentimos un bocinaso a nuestro lado . La camioneta de Zayn estaba a nuestro lado , el nos saco la lengua mientras levantaba el pulgar . Mar y Mily saludaron por las ventanas . al parecer , esta era la única camioneta con una ventana en el techo . Zayn acelero mientras que buscaba con la mirada la camioneta de Jenn y Niall .No estaban . Bajamos del techo y nos sentamos . algo vibraba en mi trasero . me pare levemente y era mi teléfono . mire la pantalla , era Connor , en la pantalla brillaba una foto nuestra el besándome la mejilla . Mis manos se helaron de la nada . No se porque , conteste
*Llamada telefonica*
___: Hola Connor
Connor : Amor -suspire-¿Aun puedo llamarte asi?
___: siéndote honesta . No lo se
Connor : ¿Por que? ¿Quieres terminar?
___: No lo se , Connor pero no llegaria a terminar contigo por telefono . Enfrento mis problemas
Connor : ¿Vas al claro de Luna?
___: con los chicos
Connor : Y Harry esta ahi ?
___: lo esta
Connor : No me gusta que esten juntos
___: lastima . Por que si confías en mi , sabrás que yo jamas te he sido infiel - de inmediato las imágenes de Harry , los dos , besandonos , amándonos , a punto de entregarme a el . trague duro y apreté mis labios -
Connor : yo tampoco te he sido infiel -el suspiro- espero que la pases bien con los chicos , mandales mis saludos
___: lo hare
Connor : Te amo..¿Tu me amas , ____?-solloce de sorpresa . Mi corazón no estaba claro , pero no podía dañarlo a el -
___: Lo sabre dentro de poco . Adios , Connor
*Fin de la llamada*
-Apague mi teléfono y suspire . Las chicas me miraron preocupadas . Les sonreí levemente . no estaba mintiendo con esta sonrisa , les era sincera , que este viaje aclarara mi mente , olvidare a mis dos amores por una semana , solo me preocupare de divertirme con los chicos y las chicas .
Luz : Estoy ansiosa por ver a mis abuelos
Moni : son tan dulces con nosotros
Louis : Menos el abuelo de Luz con Liam-Luz rodo sus ojos-
Liam : eso no es cierto . me llevo bien con el abuelo de Luz
Luz : es cierto pero siempre tiene esa mirada . No se , parece un padre sobreprotector
Louis : Y aquí estamos con Liam Payne y su futura muerte en el claro de Luna por el abuelo de Luz
___: no exageres , Lou
Moni : no exagera
Louis : ella me apoya
Liam : Oye , Moni . ¿Como esta Finn?-sonrei levemente . Todos sabíamos que Louis no le gustaba Finn -
Moni : Ah , Finn . Terminamos
Louis : ¡¡¡ SI !!! -todos lo miramos . incluido Liam que estaba al volante-
Luz : ¡¡¡ LIAM EL VOLANTE !!! -grito . Liam saco su vista de Louis , por poco chocamos -
___: ¿Feliz?
Louis : Oigan , ustedes saben que Finn y yo no eramos grandes amigos
Luz : ¿Y como estas?
Moni : Aunque no lo crean . siento que saque un peso de encima . Aunque voy a extrañar sus besos , besa bien
Luz : es que hay hombres que besan de una manera
___: Tienen razon -Louis y Liam giraron sus cabezas lentamente y nos miraban con la boca entre abierta y con una mirada de reproche -
Todas : ¡¡¡¡ LIAM EL VOLANTE ¡¡¡ -el giro su cabeza rápidamente al volante -
Louis : Muy bien señoritas ahora mismo me dicen a cuantos chicos han besado
___: No lo dire-dije cruzandome de brazos-
Moni : Mis labios estan sellados
Luz : Y yo soy un angel
Liam : ¡¡¡ Caido !!!-dijo con su vista al volante -
La pasamos todo el viaje bromeando y gritando cada 10 minutos "!!!LIAM EL VOLANTE¡¡¡" Estuvimos a punto de morir una mil veces pero estoy con vida . Lección del día : Nunca subirme a un auto con Liam manejando . Luego de un largo trayecto . Empeze a ver por la ventana , el mar , la playa , música . Liam manejo un poco mas arriba de la playa y notamos que fuimos los ultimso en llegar . Luz fue la primera que salio y abrazo a sus abuelos
Luz : Abuelos ¡¡¡-ella los abrazo fuertemente mientras nosotros bajamos del auto-Los extrañe mucho
Sophie : Mi pequeña-dijo Sophie-
Lenard: No tan pequeña ahora . Estas hermosa -dijo haciendo que Luz diera una vuelta-
Luz : gracias . Abuelos , Ellos son mis nuevos amigos . El es Ashton , Ella es Mily y ella es ____ -dijo señalándonos a cada uno-
Ashton/Mily/___: Hola -dijimos los 3 al mismo tiempo-
Sophie : un placer
Lenard : son bienvenidos -nos miraron a todos pero se quedaron mirando a Harry-
Sophie : Harry ¡¡
Harry : ¿Como esta? -les dijo timidamente-
Lenard : ven aca muchacho . Amm...Lamentamos mucho el accidente de Gemma
Harry : si , Gracias pero ya paso . Ella esta conmigo
Sophie : Luz nos conto que no estabas muy bien por ella
Harry : si..pero una persona me hiso entender que no debía seguir atormentándome por mi pasado
Lenard : ¿Una novia , tal vez?- mordí mi labio inferior nerviosamente -
Harry : es alguien que..-suspiro- solo es alguien especial para mi -"No mires ____ , no mires " decía mi conciencia a la que la obedeci-
Luz : ¿donde nos instalamos , Abuelo?
Lenard: Les tengo una sorpresa para todos ustedes . vengan , siganos
-seguimos a los abuelos de Luz y notamos que nos alejábamos donde nos ibamos a hospedar . Llegamos a una zona algo natural y dentro de todos los arboles
Luz : No puede ser..-susurro-
Lenard: Todo tuyo-le entrego las llaves- tiene alrededor de 20 habitaciones
Luz : ¿Pero como lo hicieron?
Sophie : tenemos nuestros contactos . Pero nada de fiestas
Luz : No - ella rio y los abrazo- ¿Les gusta , Chicos?
___: es enorme
Niall : ¿Y nos quedaremos ahi?
Lenard : todo lo que quieran
Luz : entremos ¡¡ -grito y todos corrimos adentro a elegir nuestras habitaciones . yo tome una que estaba al final del pasillo . la ventana era grande y tenia vista toda la playa -
___: ESTA ES MIA ¡¡¡ -grite . escuche a otros gritar lo mismo . Mire la vista , sin duda . El lugar era precioso . Senti pasos detras de mi y me gire al ver a Luz con una sonrisa-
Luz : bienvenida al Claro de Luna
(.........)
Estaba desempacando . Me habia cambiado , tenia un shorts y una blusa color rosa de tirantes ya que aquí hacia calor . Senti a alguien tocar la puerta y grite
___: Pase - la puerta se abrio y note los ojos chocolates de Liam - Leeyum ¿Como estas?
Liam : contento de volver . ¿Te gusto el Claro que Luna?
___: es precioso . Es el lugar de un sueño
Liam : si , verdad . Y eso que recién están preparando la fiesta del claro de Luna
___: ¿Fiesta del claro de Luna?
Liam: si , es una gran fiesta . iremos todos . te gustara mucho
___: ¿Es verdad que no te lelvas muy bien con el abuelo de Luz?
Liam : no es verdad . simplemente como soy el mejor amigo de Luz , se preocupa por ella
___: Es comprensible
Liam : ¿Me puedes acompañar a algo?
___: ¿A donde?
Liam : No lo sabrás si no te aventuras -lo pensé un momento y sonreí . Liam me tomo de la mano y salimos de la casa a la ciudad del claro de Luna...
- Hola chicas:
No pude subirles el maratón . pero creo que mañana podre , no confirmo nada
perdon por no responder sus hermosos comentarios pero quiero decirles que gracias por leer la nove y que las quiero mucho
besos
Javi xx
Lightwood
XDDDD
"Liam el volante" xDDDD me mató eso
claro de luna, yeeeey n.n ya quería eso,
hay Rayis, eso es la conciencia, besaste a Haryy. Y andas con Connoer, ay /-\
Liam con el abuelo de Luz xD se pasa, el capi me dio risa
terminé con Finn, ven Louis, ya estoy libre ah xD lol
"Liam, el volante" xDDDD *muere de risa* ya, ya, síguela plz, amé el capi síguela pronto kisses ^^
"Liam, el volante" xDDDD *muere de risa* ya, ya, síguela plz, amé el capi síguela pronto kisses ^^
*Mony Styles *
SIGUELA MARATON MARATON MARATON!!!!
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
Invitado
Invitado
oh dios!
me encanto el cap!
me estoy desespcionando de mi u.u ya casi no soy el priemr comentarios perdoname mamá!!
bueh! me encanto el cap!! Claro de Luna!!! Liam no despegues tu vista de enfrente e.e!
siguela! WOW! maraton, maraton!
sube!! :v
cuidate xx
me encanto el cap!
me estoy desespcionando de mi u.u ya casi no soy el priemr comentarios perdoname mamá!!
bueh! me encanto el cap!! Claro de Luna!!! Liam no despegues tu vista de enfrente e.e!
siguela! WOW! maraton, maraton!
sube!! :v
cuidate xx
Gabriela de Tommo
¡¡Maraton!!
Al fin ya estan en el claro de luna !! Tienes que seguirla esta buenisima presiento que pasara algo entre ____ y Harry me encantaria una maraton y perdon x no haber comentado antes pero ya estoy devuelta siguela pronto bay
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
REGRESE BITCHES!!! YO LOSE ME EXTRAÑARON
AAHY LIAAM NOS QUIERES MATAR!!!!
ESPERO Q CUANDO EL CLARO DE LUNA ACABE HARRY Y LA RAYIS ESTEN JUNTOS
AAAAAHHY OSEA ME VOY UNOS MESES Y CUANTO AVANSASTE....Y COMO SON VACAS POS
PARTY ALL DAY ALL NIGHT :deby:
SIGUELA ....LA NOVELA ESTA PER-FECT
BESOS xoxo
AAHY LIAAM NOS QUIERES MATAR!!!!
ESPERO Q CUANDO EL CLARO DE LUNA ACABE HARRY Y LA RAYIS ESTEN JUNTOS
AAAAAHHY OSEA ME VOY UNOS MESES Y CUANTO AVANSASTE....Y COMO SON VACAS POS
PARTY ALL DAY ALL NIGHT :deby:
SIGUELA ....LA NOVELA ESTA PER-FECT
BESOS xoxo
Taty C.
a dónde la lleva?!
por favor síguelaaaaaaaa<3 sñflsñ
KISSES
por favor síguelaaaaaaaa<3 sñflsñ
KISSES
Effa.
AAAAAAAHHHHHHHHHHHH YA ESTAMOS EN CLARO DE LUUNA!!!!
Ay estoy como afdajsda empece a leer y estaba escuchando a Ed así que puse de escusa la musica para bailar como loca jajajjaja xD
Ame el cap fue genial, alocado y lleno de adrenalina! Liam porque no prestaba atencion!! Somos muy jobenes para morir y Louis casi se nos murio una vez! No queremos otra vez ir al hospital -.-
Oh si! Finn ya no esta en el mapa, Lucho tiene el paso libre :3 ve por ella tigre! jajjaja xD
Uuuuuhhh! Rayis se puso seria con Connor, lo siento boy pero ella no te quiere ;)
akjsgdaskjfsada siguela en cuanto puedas!!!
Besos!
Luz <3
Ay estoy como afdajsda empece a leer y estaba escuchando a Ed así que puse de escusa la musica para bailar como loca jajajjaja xD
Ame el cap fue genial, alocado y lleno de adrenalina! Liam porque no prestaba atencion!! Somos muy jobenes para morir y Louis casi se nos murio una vez! No queremos otra vez ir al hospital -.-
Oh si! Finn ya no esta en el mapa, Lucho tiene el paso libre :3 ve por ella tigre! jajjaja xD
Uuuuuhhh! Rayis se puso seria con Connor, lo siento boy pero ella no te quiere ;)
akjsgdaskjfsada siguela en cuanto puedas!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Liam el volante ¡¡¡ XDD ajaja*Mony Styles * escribió:XDDDD
Claro de Luna ¡¡¡ wow
esa conciencia rayis . si claro , le fuiste fiel a connor
jajaja
Estas libre ¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me es algo dificil ahora . estare algo ocupada esta semana y la otra . me sera difícil subir un maratón pero cuando este libre lo hare :)Eliimix escribió:SIGUELA MARATON MARATON MARATON!!!!
SIGUELAAAA
besos
Javi xx
Lightwood
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40