Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 40. • Comparte
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
MIERDA!!!
casi, casi,
¿por qué Rayis? Lo amas, lo deseas, por deoh, entiende carajo!!!
:'( yo queria que lo hicieran y que se dijeran que se aman y no :( mierda, por que, por que? POR QUE?
*se va al rincón a llorar*
tienen que estar juntos, chingao, que Rayos deje a Connor y se quede con Harry D:
aún así amé el capi(? Síguela plz, kisses ^^
y lo mismo digo, espero te hayas pasado bien y que te vaya bien el año
casi, casi,
:'( yo queria que lo hicieran y que se dijeran que se aman y no :( mierda, por que, por que? POR QUE?
tienen que estar juntos, chingao, que Rayos deje a Connor y se quede con Harry D:
*Mony Styles *
Eres muy mala! pensé que tdo se areglaría y me das un puñal `por la espalda!MALA
Siguela quiero saber que pasa!
Invitado
Invitado
joder:( por quéeee, justo se tuvo que acordar de eso!
cuando va a ser el día que le crea a Harry u-u
esto cada vez se poner mejor sdñlksñ
feliz año nuevo para ti también, ojalá tengas un año súper<3!
KISSES
KISSES
Effa.
¡Hola, guapura de mi corazón! Tengo que iniciar disculpándome contigo por haberte abandonado, lo sé, soy la peor lectora del mundo mundote. Pero lo siento enserio!. ¿Feliz navidad y año nuevo atrasados? . ah. Bueno, la escusa de esta vez *ah* es que me el maldito ordenador se me ha ido a la mierda y no sé porqué, *pero ya lo han arreglado :3* y tampoco puedo comentar desde el celular, no sé porqué. Pero, tengo que decirte que sieempre leía los caps sjkfasjflhasdjk no puEDO CREER QUE SE HAYAN BESADO Y QUE LA RAYIS SE HAYA IDO ASÍ COMO ASÍ! MALDITA Y PUTA MINA! PUta perra te oDIO COMO LA MIERDA! AAAHH. Creí que habría smut, sí, lo digo, creí que lo harían! ugh!. Tienes que seguirla, Javs. Es enserio. So, espero que la sigas rápido rápido rápido o voy a morir *---* ah.
PD1: Soy Mar xdd cambié de nombre :3
PD2: Javs, hay algo mal en el code de tu firma y está haciendo que la página se deforme, y si no lo arreglas puede descomponer la página y no podrás *y tampoco tus lectoras incluyendome* postear, so, si no sabes hacerlo, puedes ponerlo en dudas y ahí te ayudarán, so bye, guapura xx.
PD2: Javs, hay algo mal en el code de tu firma y está haciendo que la página se deforme, y si no lo arreglas puede descomponer la página y no podrás *y tampoco tus lectoras incluyendome* postear, so, si no sabes hacerlo, puedes ponerlo en dudas y ahí te ayudarán, so bye, guapura xx.
matty
tan cerca...tan cerca hasta que la rayis se le ocurrio recordarGabriela de Tommo escribió:Javi!!!!
no inventes! esto estubo WOW!
oh dios mio, me muero bien morida, ¿encerio? estubieron a tan poco y luego BUM la rayis se separo! e.e pinche rayis si bien que te gusto 7uu7
dios tienes que seguirla lo antes posible! me encanto simplemente me facino, estubo tan ardiente e interesante! oh dios creo que me desmallare!! *mm*
Soguela!!!!!!
cuidate xx
PD: FELIZ AÑO NUEVO! vamos de fiesta! yo invito 7uu7 xD'
Espero este 2015 sea genial para ti :3
sabemos que te gusto e.e
vamos de fiesta e.e
para ti igual , Gaby
besos
Javi xx
Lightwood
la sigo ahorarominaalejandra* escribió:definitivamente amo esta nove es mi droga :c <3 sigueee cuanto antes !!!!
besos
Javi xx
Lightwood
casi...casi :(*Mony Styles * escribió:MIERDA!!!
casi, casi,
rayis..¡¡¡ entiende que lo amas joder !!!
deja a connor
para ti igual Moni
besos
Javi xx
Lightwood
jejejeEliimix escribió:Eres muy mala! pensé que tdo se areglaría y me das un puñal `por la espalda!MALA
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
se acordó cuando estaban a puntoEffa. escribió:joder:( por quéeee, justo se tuvo que acordar de eso!
KISSES
¿cuando sera?
Espero que tu tambien tengas un buen año
besos
Javi xx
Lightwood
tranquila Mar . A todos nos pasa . Si se me echa a perder el compu me muero D:Chis. escribió: ¡Hola, guapura de mi corazón! Tengo que iniciar disculpándome contigo por haberte abandonado, lo sé, soy la peor lectora del mundo mundote. Pero lo siento enserio!. ¿Feliz navidad y año nuevo atrasados? . ah. Bueno, la escusa de esta vez *ah* es que me el maldito ordenador se me ha ido a la mierda y no sé porqué, *pero ya lo han arreglado :3* y tampoco puedo comentar desde el celular, no sé porqué. Pero, tengo que decirte que sieempre leía los caps sjkfasjflhasdjk no puEDO CREER QUE SE HAYAN BESADO Y QUE LA RAYIS SE HAYA IDO ASÍ COMO ASÍ! MALDITA Y PUTA MINA! PUta perra te oDIO COMO LA MIERDA! AAAHH. Creí que habría smut, sí, lo digo, creí que lo harían! ugh!. Tienes que seguirla, Javs. Es enserio. So, espero que la sigas rápido rápido rápido o voy a morir *---* ah.
Pasaron muchas cosas en el transcurso de los capis
todas creimos que lo harian , todas creimos que volverian . pero NO
PD1:me di cuenta por tu comentario sabes jaja
PD2: si , lo habia notado asique cambie la firma a un code mejor
bueno . tambien a ti te deseo un feliz año y una feliz navidad (atrasados jajaja)
besos
Javi xx
Lightwood
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Ame el cap!!! asjkdasgda.kshdg casi, CASI, que tienen 1313!! Ay dios porque Rayis no se dejo llevar por la calentura jajajaja xD
Pero ya, ella lo vio con Mina y es entendible que no quiera estar con el ahora... pero mier*da que se mata sola la chica -.-
Porque estaba en su casa?? que hicimos con Hanna?? Pudo conseguir la botella?? Sabran todos la verdad ahora?? ajsfadgsaa ya quiero saber que va a pasar!! :D
Oh dios, cada vez que leo la palabra "angel" me acuerdo de.... de alguien jajaja xD y despues me acuerdo de todo y me siento como Travis Maddox u.u pero ya no más de mi... Liam me ama y todos los chicos tambien! lalalalalalala! Okya jajajajjaja xD
Ame el cap!! Siguela pronto por favor :3
Besos!
Luz <3
Ame el cap!!! asjkdasgda.kshdg casi, CASI, que tienen 1313!! Ay dios porque Rayis no se dejo llevar por la calentura jajajaja xD
Pero ya, ella lo vio con Mina y es entendible que no quiera estar con el ahora... pero mier*da que se mata sola la chica -.-
Porque estaba en su casa?? que hicimos con Hanna?? Pudo conseguir la botella?? Sabran todos la verdad ahora?? ajsfadgsaa ya quiero saber que va a pasar!! :D
Oh dios, cada vez que leo la palabra "angel" me acuerdo de.... de alguien jajaja xD y despues me acuerdo de todo y me siento como Travis Maddox u.u pero ya no más de mi... Liam me ama y todos los chicos tambien! lalalalalalala! Okya jajajajjaja xD
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
casi 1313 , casi ¡¡¡JuanitaLuzStyles escribió:Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Besos!
Luz <3
la rayis no se dejo llevar XD
Esa chica se tortura sola
¿de quien? e.e anda dimelo jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 58
✖
Narra ___: ¿Hay algo peor que un chico que te odie ? Un chico que te quiera . "Te amo y te amare hasta que me muera , y si existe una vida después de esta , te amare también entonces" . Quienes mas te aman , son los que mas daño te ocasionan , eso lo aprendido con el transcurso de la vida . El amor puede llegar el sentimiento mas lindo pero también puede llegar hacer el mayor sufrimiento de un ser humano
XXXX: ____ Abre la puerta -Decía mi Prima Hanna . Yo simplemente estaba sentada contra la puerta llorando silenciosamente , como mis lagrimas caían una tras la otra . El amor que se fue , ya nunca vuelve -
XXXX: Wayland ¡¡¡ Por favor !!!
XXXX: si no me abres por las buenas soy capaz derrumbar esa jodida puerta , ____
Me pare del suelo y me fui al espejo . Seque mis lagrimas rápidamente y suspire . Abrí la puerta y lo primero que sentí fue unos brazos abrazándome fuertemente . No quería llorar pero me limite a abrazar a Hanna con todas mis fuerzas mientras apretaba mis labios fuertemente
Hanna : Tranquila..-me susurro . yo solloce . Levante mi mirada y vi a Luz que me miraba con pena . Me separe de mi prima y ella extendió sus brazos . No sabia lo rápido que corrí para abrazarla fuertemente mientras ella acariciaba mi cabello-
Luz : Esta bien...-me susurro . Me separe de ella y cerré la puerta . Solo me deje caer contra la puerta mientras respiraba fuertemente . sentía que el mundo de me venia sobre mi . las chicas se agacharon y yo escondí mi cara en mis piernas -
Hanna : Styles ¿no?
___: si..-susurre . Levante mi cara y reí- Debo verme fatal
Luz : bastante , pero fea y demacrada aun te quiero
___: muy graciosa -notese mi sarcasmo - Casi cometo el error de mi vida -dije tirando mi cabello hacia atrás y cerrando mis ojos con fuerza -
Luz : ¿Peleaste con Harry?
___: No pelee con el , Nos besamos -Luz y Hanna abrieron sus ojos como platos- Por mas que lo intento y lo intento . No puedo amar a Connor , Yo quiero amar a Harry
Hanna : ¿Por que no lo perdonas y ya?
___: como si fuera tan facil . Es como ver a Will con la reina de las putas apunto de tener sexo . Se que Will no te haría algo así
Luz : ____ . Se que mi consejo es en vano por que bueno . Quiero a Liam mas haya de un mejor amigo y solo nos besamos una vez y bueno el estaba borracho pero ese no es el punto . Lo que quiero decir es que si amas a Harry y no a Connor . Sera mejor que termines con el si el no te hace verdaderamente feliz
___: Quiero a Connor
Hanna : Como amigo
___: odio cuando tienen razón-suspire- Pero eso no es todo
Hanna : Déjame adivinar ¿Casi lo hacen?-la mire extrañada- Cuello -dijo señalándome una parte del cuello . Me pare del suelo y corri al espejo . Tenia una marca , no muy notoria gracias a mi cabello pero era una marca , una marca de los besos de Harry . Mis dedos rozaron el lugar sintiendo un fuerte escalofrió -
Luz : tomare eso como un si
___: Estuve a punto de hacerlo , si . Contra...las mesas
Hanna : ¿!Las mesas¡?
Luz: ¿Que tienen de malo las camas?
___: ¡¡ Chicas !! . ¿Acaso quieren saber como casi lo hago con Harry?
Hanna : espera que voy a escribir un libro erótico . Voy aplastar 50 sombras de Grey - Luz y yo la miramos sorprendidas- Estoy jugando -dijo levantando sus manos en señal de paz y riendo - No soy tan pervertida pero tengo mas experiencia con chicos que tu -me dijo a a mi- Lo que te recomiendo es lo mismo que Luz . Termina con Connor
___: No lo se...
Hanna : es un gran chico , lo admito . Y me cae muy bien pero el amor es mas fuerte
Luz : Las almas gemelas siempre terminan juntas sabias
___:-rei levemente-No se lo que haré . Pero si estuve tan cerca de ese gran paso con Harry . Es por algo..Pero bueno el esta con Bella
Luz : si , La jabon -dije entre dientes-
Hanna : A Niall se le ocurrió
___: ¿saben que chicas?-dije tirándome contra la cama- Aunque Harry vaya al claro de Luna no me importa . Ire y me relajare . No mas amores , no mas dolores de cabeza , quiero la mente fuera de chicos reales . En el claro de Luna solo me concentrare en personajes literarios
Luz : ¿No quieres seguir hablando del tema?-negué con la cabeza-
___: desde ahora hasta que volvamos del claro de Luna . Adiós chicos de Carne y hueso
Hanna : Ni yo lo habría dicho mejor -Dijo tirándose a la cama -
Luz : No me dejen atrás -dijo tirándose contra la cama- Tu cama es mas cómoda que la mía ¿Me la regalas? La cuidare bien
___: No -dije riendo-
XXXX: Chicas ¡¡ -escuchamos desde abajo . las tres nos miramos y salimos de mi habitación . Bajamos y notamos que era mi mamá con Christian , Travis y Nihal -
___: Hola Mamá
Christian : Trajimos comida china
Nihal : ____ ¡¡¡ -corrió hacia mi y la tome entre mis brazos - Te extrañaba
___: yo también pequeña -Dije acariciando su cabeza pero note que tenia una herida gracias al tacto - Nihal ¿Que te paso en la cabeza?
Nihal : Nada . Harry intento protegerme
___: Nihal ¿A que te refieres?
Nihal : Mi papá..-La pequeña iba seguir hablando pero la voz de Travis la interrumpió -
Travis : Nihal ¿Vienes? vamos a jugar
Nihal : claro..-la baje- luego nos vemos , ____ - Ella siguio a Travis y subieron a su habitacion -
___: ¿Lo notaron?-ella asintieron- Algo me huele mal con Nihal
Luz : Los Styles siempre son muy misteriosos
___: si pero que una niña pequeña tenga una herida en la cabeza y que Travis me haya dicho hace unas semanas que Nihal tenia marcas extrañas ¿No crees que es un poco extraño?
Christian : Chicas ¿se quedaran en la escalera todo el dia? la comida se enfria
Hanna : Ya vamos
-Bajamos los últimos escalones y nos sentamos . Comí todo lo que pude ya que tenia hambre , mucha . Hace mucho que no comía por falta de apetito . Mi madre estaba preocupada por eso , creía que era por lo de Harry y siempre mandaba Christian a convencerme de que comiera algo . Supongo que tuve algo parecido a mi pasado..Una depresión por culpa del corazón
Luz se fue a casa cuando se estaba haciendo algo tarde . Por mas de que Ella y yo intentáramos convencer a Hanna de que fuera al Claro de Luna con nosotras , se nego , dijo que queria estar con Will el tiempo que le quedaba aca en la ciudad ademas de que el tambien tiene que volver a Nueva York donde estudia y vive . En el claro de Luna me voy a relajar , no mas chicos , no mas "Amo a Harry pero quiero a Connor" . Ahora me dara igual . Me fui a dormir pero deje el balcon sin seguro , sea lo que pase , estare dispuesta a enfrentarlo
(.......Al dia siguiente.....)
Desperté entre toda la ropa que habia dejado sobre la cama . Había pasado la noche empacando y vigilando a Nihal y Travis ya que ella se quedo a dormir en casa , esos dos son mejores amigos, ademas de que me encanta lo dulce que es Travis con Nihal . Me fui a dar una ducha de agua caliente saliendo con la sensación de un peso menos . Me puse unos shorts cuadrille color negro , morando , verde y rojo , una mezcla extraña pero original y un sweater verde botella que se ajustaba a mi cuerpo mas una gorra color rojo sangre y mis zapatillas negras . Nos iríamos al Claro de Luna por una semana , tal vez menos . Baje abajo con una mochila de montaña , no llevaba muchas cosas , solo lo necesario
Christian: permiteme-dijo viendo caminar con dificultad por las escaleras . el tomo la mochila y bajo abajo junto a mi -¿Que llevas aqui?
___: ropa , libros , audífonos y celular
Christian : Cuantos libros?
___: una saga de 6 libros . Llevo algo ligero para leer
Christian : ¿Una saga de 6 libros es algo ligero para leer?
___: para mi si -dije sonriendo inocentemente -
Isabelle : Ya vengan ustedes dos que pronto tus amigos vendrán por ti - Fuimos con mi mamá y nos sentamos en la mesa . Nihal y Travis estaban comiendo pastel mientras que yo solo opte por un plátano -¿Emocionada?-me pregunto -
___: un poco
Nihal : ¿cuanto tiempo se iran?
___: no mucho , volveremos pronto
Christian : ¿Por que no vas con ella , Hanna? Tu y ella comparten la misma amiga y así conocerás a los amigos de ____
Hanna : quiero aprovechar mi tiempo aqui . Ademas , saldre mas con Will-mi celular sono y era un mensaje de Louis-
"Vine por ti . Ahora mueve tu trasero por que el viaje de tu vida te esta esperando
Louis :) "
___: Ya me voy -dije guardando mi celular-
Isabelle : cuidate mucho , me llamas cuando llegues y diviertete
Christian : pásalo bien y mucho cuidado . No confíes en extraños
Travis : Te extrañare -dijo levantandose junto con Nihal y abrazandome-
___: no me voy para siempre . volveré cuando menos los esperen . Ademas , si me extrañas , puedes llamarme
Nihal : Cuida a mi hermano -asenti levemente . Bese las frentes de ambos -
Hanna : Adios-ella me abrazo y me susurro- Te deje un regalito en uno de los bolsillo de tu mochila . diviértete mucho prima
___: Gracias , Hanna y espero que no sea un condon
Hanna : no prometo nada -Ella rio levemente y rodee mis ojos divertida . Tome mi mochila y la puse sobre mi hombro-
___: Hasta Luego , los veo pronto -Sali de mi casa . Afuera me estaba esperando Louis junto con Moni . Louis se acerco y me ayudo con la mochila -
Moni : ¿Lista?
___: yo nací lista -Ella rió-
Louis : ¿Que llevas aqui?
___: 6 libros . lectura ligera
Louis : ¿Llamas 6 libros lectura ligera?
___: leo demasiado
-Louis subió mi mochila a la camioneta en la parte de atrás y Me senté en la parte de atrás . Louis manejo hasta la casa de Liam donde nos reuniríamos todos . Creo que eramos los únicos que faltábamos ya que estaban todos menos Niall y Harry . Baje de la camioneta y me acerque a Mar y Mily
___: ¿Donde Estan Niall y Harry?
Mily : Niall no sabemos nada pero Harry..
Mar : Esta con una chica pero no es la jabón . Ella es mas simpática
___: ¿Donde están?
Mily : En la parte de atrás
___: okey -deje a las chicas solas y camine hasta la parte de atrás . Pero me lleve una sorpresa al ver que esa chica ya la conocía - ¿Lauren?
Era Lauren con Harry , riendo como amigos de toda la vida . Lauren se le quedaba mirando a Harry pero era una mirada extraña , miraba a Harry como si el fuera que la sacaría de sus problemas . Sacudí mi cabeza , Estoy pensando estupideces
Lauren : Pero volviendo al tema...¿Con quien estas mejor?
Harry : Bella es asombrosa pero..Ella no es quien yo quiero
Lauren : ¿Como es que te paso todo eso?
Harry : se los he dicho a todos . No lo se
Lauren : es estúpido que no lo sepas ¿no?
Harry : lo se
Lauren : ¿Y como era la chica?
Harry : es la puta del colegio . ¿Que me tome para acabar con ella de esa manera?
Lauren : Mmm..¿Quieres que te ayude?
Harry : Ya no sirve la ayuda , Lauren . Ella esta con otro , esta con un imbecil
Lauren: Hey , no hables así de Connor . Por mas que lo odies recuerda que el es mi amigo . Fue quien me acogió cuando nadie me quería
Harry : perdona , se que el es buena persona solo que -suspiro- es un tortura sabes . Ver quien amas con otro
Lauren: Y me lo dices a mi -ella encogió los hombros- Aveces el amor es injusto
Harry : al igual que la vida
Lauren : ¿Un abrazo?-dijo con una sonrisa inocente-
Harry : ¿Para que?
Lauren : He aprendido que con un simple abrazo logra calmarte y sentirte mejor -Harry suspiro mientras ella tenia los brazos extendidos . El se acerco a ella y la abrazo . Ella metió sus dedos en el cabello de Harry acercándolo mas a ella . Lauren no es alguien de mal , pero esta chica me es muy misteriosa . Ambos se separaron pero note que ella escondió sus manos - Si me necesitas , llámame
Harry : Gracias Lauren..-dijo sonriendo medianamente-
Camine hasta la camioneta dejándolos solos . Lauren era una chica de demasiados secretos , me gustaría acercarme mas a ella . Harry llego después pero Lauren no estaba con el
Ashton : ¿Listos?-todos gritamos emocionados ."No pienses en Harry" me dije a misma "Este viaje sera el mejor de todos y no voy a dejar que mi corazón lo arruine "
- Hola :
es aburrido . Lo se pero les tengo una sorpresa
Hare un maraton de 3 capítulos el miercoles . Uno de esos capis , sera exclusivamente para una de las chicas de la nove
Espero que les guste el capi
Besos
Javi xx
Lightwood
Kawaii! xdd' ya ando con mis palabras raras xD'
me gusto el cap! es tan intenso! e.e
siguela!!!
Claro de Luna!!!!! fiesta!! (yo solo pienso en fiestas xdd es solo por que el meircoles entro a la escuela otra vez! matenme )
MIERCOLES HAY MARATON!!! wooooooo!! okya xD'
siguela buehno espero hasta el meircoles xD'
cuidate xx
me gusto el cap! es tan intenso! e.e
siguela!!!
Claro de Luna!!!!! fiesta!! (yo solo pienso en fiestas xdd es solo por que el meircoles entro a la escuela otra vez! matenme )
MIERCOLES HAY MARATON!!! wooooooo!! okya xD'
siguela buehno espero hasta el meircoles xD'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
MARATÓN!!! no puedo esperar<3
creo que tomo una buena decisión tratar de no pensar en connor y harry
veremos cuánto le duraXD
sígueeeee
kisses x
creo que tomo una buena decisión tratar de no pensar en connor y harry
veremos cuánto le duraXD
sígueeeee
kisses x
Effa.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40