Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
Aqui no vi nada de hot e.e
pero bueh! LA SEGUNDA! YEAH! OSHE SI! TE AMO MAMÁ! okno .-.
¿que Connor que? pero que puto e.e ojala lo viole un burro.....lo mate, lo quemen, lo tiren al rio y quemen el rio e.e
omaiga! esto esta que arde! me emociones con eso que dijiste "En el siguiente solo sera de Harry & Rayis HOT" omaiga!
siguela, siguela, H-O-T! 7uuu7
bueno tu solo....tu solos iguela xdd
cuidate xx
¿que Connor que? pero que puto e.e ojala lo viole un burro.....lo mate, lo quemen, lo tiren al rio y quemen el rio e.e
omaiga! esto esta que arde! me emociones con eso que dijiste "En el siguiente solo sera de Harry & Rayis HOT" omaiga!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
HO POR DIOS!!NO VEO LA HORA DE LEER EL PROXIMO CAPITULO!!!SIGUELA
Invitado
Invitado
OH mi dios perdoname por no seguir comentando..pero con eso de la ultima semana de examenes y las fiestas navideñas de verdad que no h tenido tiempo desde que me perdi me senti fatal pero ya lei los capitulos los cuales estan malditamente geniales....tienes que seguirla. Besos.
michelle gossdo de horan
Perdón ayer se me jue internet y el lunes andube ocupada /-\
pero bueh,
Rayis ya joder! Deja tu puto. orgullo de lado y. se feliz con Harry!
aaaww tiene amigos tan buenos :'3
uy, van a darse duro contra el muro xD ok noCLARO DE. LUNA YEY
quiero eso ya jejejeje
se qe no ama a Conno (todas sabemos) pero bueh(?
siguela plz, en el capi sig viene lo hot, auy xD
amé el capi, síguela plz kisses ^^
pero bueh,
quiero eso ya jejejeje
*Mony Styles *
mañana subo (primer capi de año *O*) espero que hayan tenido un buen año nuevo y que el 2015 sea un buen año para todas ustedes y para mi jajaja . besos
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Harry y Connor se odia..si , muy normal jajaJenn Goodenough escribió:Akskshaksjkaa llego del viaje y me encuentro dos capitulos que me dejan super intrigada y con ganas de leer mas
Harry y Conor se pegaron, normal
Raya quieres escuchar al muchacho de una vez
Liam y luz los adoro
Niall con solucion para todo lo amo!!!
Si Hanna tengo muchisima suerte jajajajaokya
Bueno bueno esas clases van a dar de si
Uhhh estoy deseando leer el siguiente cap
Muy bien Harry retenla para que hableis de una vez
Siguelaaaaaa
Amo esta novela Javs
Besos xx love you
Pd: fui disfrazada de Katniss!!! Mori de amor
Liam y Luz e.e
Nialler solucionando todo
La tienes , mujer , la tienes jaja
aww gracias
jajaja Katniss . sabia que te iba a gustar
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jajaja e.e ahora siGabriela de Tommo escribió:Aqui no vi nada de hot e.e
cuidate xx
jajaja pobre Connor igual a pesar de todo lo que dijo
jaja la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jaja ahoraEliimix escribió:HO POR DIOS!!NO VEO LA HORA DE LEER EL PROXIMO CAPITULO!!!SIGUELA
besos
Javi xx
Lightwood
creeme todas estabamos en esa pero por mi parte ya pase por esa torturamichelle gossdo de horan escribió:OH mi dios perdoname por no seguir comentando..pero con eso de la ultima semana de examenes y las fiestas navideñas de verdad que no h tenido tiempo desde que me perdi me senti fatal pero ya lei los capitulos los cuales estan malditamente geniales....tienes que seguirla. Besos.
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Rayis se feliz , por favor*Mony Styles * escribió:Perdón ayer se me jue internet y el lunes andube ocupada /-\
pero bueh,
quiero eso ya jejejeje
jajaja puede ser e.e
Claro de Luna ¡¡¡
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
La practica me sucuestra.... Y de esto me pierdo?... Mierda como ha pasado todo esto!!!???....
Dios la rayis no puede estar haciendole eso a Harry... No puede estar con connor, es lindo, tierno y todo eso pero sé, algo me dice que detras de esa capa de caballero tierno se encuentra algo feo... quienes mas creemos que son buenos, pueden llegar a ser nuestra peor pesadilla y presiento que el sera la de la rayis si ella lo deja... O es solo mi imaginacion?.
Dios harry recapacita!!!!, reconquista a la rayis, ustedes merecen estar juntos!!!!... Hanna!, has algo por favor estos par de tontos no pueden seguir asi, ambos se estan destruyendo... Llorare :(((((((((((((((((
Harry separate de esa jabonosa... no es para ti.
Rayis alejate de ese supuesto "caballero"... no es para ti.
Podrian hacerme el favor de que esten juntos y ser felices de una buena vez!... No hagan estupideces!... Harry no vuelvas a las drogas... prefiero que tu droga sea la rayis :(((!...
Siguela por favor!♥
Esto no puede estar tan mal :(
Siguela!
Cuidate!
Javi♥
Dios la rayis no puede estar haciendole eso a Harry... No puede estar con connor, es lindo, tierno y todo eso pero sé, algo me dice que detras de esa capa de caballero tierno se encuentra algo feo... quienes mas creemos que son buenos, pueden llegar a ser nuestra peor pesadilla y presiento que el sera la de la rayis si ella lo deja... O es solo mi imaginacion?.
Dios harry recapacita!!!!, reconquista a la rayis, ustedes merecen estar juntos!!!!... Hanna!, has algo por favor estos par de tontos no pueden seguir asi, ambos se estan destruyendo... Llorare :(((((((((((((((((
Harry separate de esa jabonosa... no es para ti.
Rayis alejate de ese supuesto "caballero"... no es para ti.
Podrian hacerme el favor de que esten juntos y ser felices de una buena vez!... No hagan estupideces!... Harry no vuelvas a las drogas... prefiero que tu droga sea la rayis :(((!...
Siguela por favor!♥
Esto no puede estar tan mal :(
Siguela!
Cuidate!
Javi♥
JavieraSmileee
Luz esta de vuelta para comentar puras huevadas! :D
Javi como puedes hacerme todo esto! Eh?! Llego y leo que la botella desaparecio! Casi me muero :P
Luego Rayis y Connor son pareja! que mierda?!
Connor estaba con Lauren... hmmmm vete con ella! :D como que se paso al hablar de rayita?! Con eso no pendejo -.- Harry es el justiciero!! chananananannana Harry! *inserte el ritmo de batman*
Harry es traficante... otra vez... se esta cortando... otra vez! Ya deja de hacerlo Hazza! No es lindo y cada vez te hace más y más adictivo a eso u.u
La botella aparecio!! Siiiiiii! Niall te amo duende! El sera complice en meterse a la casa de la put... digo, de Adison *era adison?* jaja
Will y Hanna son pareja! :3 que leeendos! me muero jaja Will celoso modo on e.e jajajaja
Claro de Luna! Si al fin!! Tendremos un piso para nosotros solos :D Party Hard! *Baile de 5 segundos*
Hary si le presta atencion a Rayis y a la clase pero creo que son otras cosas por las que sus notas estan tan bajas... estupido Harry que amo y adoro jaja
Uuuuuuuyy escena Hot ;) que haran esos dos loquillos?? Hhhhmmm.... jajajaja
Siguela Javi por favor!! jaja
Besos!
Luz <3
PD: No tengo ganas de corregir las palabras mal escritas xD
Javi como puedes hacerme todo esto! Eh?! Llego y leo que la botella desaparecio! Casi me muero :P
Luego Rayis y Connor son pareja! que mierda?!
Connor estaba con Lauren... hmmmm vete con ella! :D como que se paso al hablar de rayita?! Con eso no pendejo -.- Harry es el justiciero!! chananananannana Harry! *inserte el ritmo de batman*
Harry es traficante... otra vez... se esta cortando... otra vez! Ya deja de hacerlo Hazza! No es lindo y cada vez te hace más y más adictivo a eso u.u
La botella aparecio!! Siiiiiii! Niall te amo duende! El sera complice en meterse a la casa de la put... digo, de Adison *era adison?* jaja
Will y Hanna son pareja! :3 que leeendos! me muero jaja Will celoso modo on e.e jajajaja
Claro de Luna! Si al fin!! Tendremos un piso para nosotros solos :D Party Hard! *Baile de 5 segundos*
Hary si le presta atencion a Rayis y a la clase pero creo que son otras cosas por las que sus notas estan tan bajas... estupido Harry que amo y adoro jaja
Uuuuuuuyy escena Hot ;) que haran esos dos loquillos?? Hhhhmmm.... jajajaja
Siguela Javi por favor!! jaja
Besos!
Luz <3
PD: No tengo ganas de corregir las palabras mal escritas xD
JuanitaLuzStyles
Capitulo 57
✖
Narra ___: Trague duro . No quiero hablar con el por que cada vez que hablo con el estoy apunto de llorar y me siento aun mas mal . Rodee mis ojos e intente apartar a Harry para que yo pudiera salir . El se aparto pero la puerta..no se abria
Harry : ¿Buscas esto?-me di media vuelta y Harry tenia la llave . bufe y fui rápida . me abalance sobre pero como yo soy mas bajita que el , El levanto su brazo con una sonrisa de satisfacción-
___: Dámela -dije saltando . Maldigo medir 1.67 -
Harry : ¿La quieres?-rápidamente bajo su brazo pero metió la llave en el pantalon , adentro - Tomala
___: No voy a meter mi mano dentro de tu pantalon -bufe- Llamare a Connor , a las chicas , a alguien para que me saque de aqui -dije abriendo mi mochila pero - ¿!TIENES MI TELÉFONO¡?
Harry : esta en mi casillero asique no te preocupes . Lo saque cuando fuiste al baño en clase -Me daban ganas de ahorcarlo en estos momentos- Quiero hablar contigo
___: Harry , Ya hablamos todo lo que teníamos que hablar . No compliques mas las cosas , por favor..-dije lo ultimo en susurro-
Harry : Pero no me has escuchado a mi . Siempre te escucho a ti pero tu jamas me has escuchado a mi . Por favor , Ángel . Te lo pido
___:-suspire- ¿Que es lo que quieres hablar?-dije cansada y sentándome en una de las mesas -
Harry : ¿Por que...siempre peleamos ahora? Antes todo era diferente
___: Es por que...-suspire- es por que nosotros lo decidimos así
Harry : ¿Por que dices eso? Yo no quise que esto pasara
___: no voy a empezar con mi sarcasmo por que enserio se que esto terminara muy mal . Pero se que me odias , pero yo no puedo odiarte sabes . Me es dificil
Harry : Yo no te odio , ____
___: Tampoco lo hago , Harry y no quiero odiarte -suspire- aunque me alegro oir eso
Harry : Quiero odiarte , intento odiarte . Seria todo mas facil si te odiara . Aveces pienso que si que te odio y entonces te veo y...-Dijo acercándose a mi con los labios apretados. Yo me mantenía quita apretando los bordes de la mesa mientras que sudaban fríamente , casi entumecidas -
___: ¿Y que? -dije fría evitando su mirada-
Harry : ¿Que crees? -dijo levantando mi mentón obligándome a mirarlo- No puedo Odiarte , quiero odiarte , intento odiarte . Pero es imposible odiar a la única persona que dio vuelta todo mi puto mundo . Me es imposible odiarte ____ Wayland . Por mas que lo intente no puedo
___:¿Y acaso crees que es muy fácil para mi? - Dije bajando su mano de mi menton- ¿Crees que es fácil abandonar a los que quieres por una traición? Fuiste tu quien decidio mandar todo a la mierda
Harry : ¿Como estas tan segura?
___: Lo vi , entiende , te vi con ella . Ademas ¿Por que me dices esto? Tu estas con Bella . A ella es la que deberías estar amando en estos momentos
Harry : Por que Bella no es quien amo ¡¡ -dijo tomándome de las muñecas - Aunque no lo quieras . Tu siempres seras mi Angel
___: Harry..por favor , no sigas . Hay un millón de razones por las que debería renunciar a ti pero no puedo -dije con la voz quebradiza - Nunca pensé que me podría enamorar , siempre pensé que moriría sin saber lo que es el amor y tampoco tenia las intenciones de buscarlo . Hasta que llegaste tu y....rompiste todos mis planes de morir sola con 40 gatos
Harry : Pero la persona que eres esta noche es la misma de la que estabas enamorado ayer , la misma que estare enamorado mañana..-dijo mientras su mano lentamente tocaba mi mejilla-
___: Déjame por favor...
Harry : Ya te deje ir una vez y ahora , gracias a eso , estoy sufriendo como nunca . Te necesito , ____
___: Ha...Harry , ya -dije evitando su mirada - Tu y yo sabemos que esto no hará peor -El , delicadamente hiso que lo mirara . solloce mientras mi mano se juntaba con la suya . mientras que poyaba su frente contra la mía - Te lo dije , Harry . si tanto dices que me quieres , déjame sola , déjame hacer mi vida sin ti -dije intento evitar mirarlo
Harry : Ese es el problema . Yo no te quiero...-levante mi viste confundida . Tomo mi mano e hiso que viajara desde su pecho hasta su corazón que estaba latiendo fuerte y rápidamente- Estoy aquí ¿No me ves? , Estoy por ti ¿Lo notas? , Te amo ¿Lo sientes? , Te necesito ¿Comprendes?
-Cerré mis ojos mientras sentía algo húmedo recorrer mi cara . "Has fallado" me dije a mi misma en mi mente "No puedes amar a nadie mas que no sea Harry " . solloce y lo mire , sus ojos eran puros , una puresa de verdad , un brillo que me hacia temblar entre sus brazos
___: Repitelo...-susurre . El me sonrió-
Harry : Te amo ____ , Te amo y Te amare hasta que me muera , y si existe una vida después de esta , te amare también entonces -dijo con complete sinceridad . No pude mas , por un momento mi mente se apago junto con mi conciencia , ahora el corazón quien mandaba . El me atrajo fuertemente hasta el y nuestros labios se buscaros deseos el uno por el otro
Nuestro beso era lento , la caricia de sus labios me hacia estremecer . Harry acariciaba mi espalda y mi cintura . Mis dedos se enredaron en su cabello atraiéndolo mas a mi haciendo que gimiera . Lo amaba , Lo necesitaba , No importa cuantas veces intente alejarme de el , volveré a el . El beso era un beso deseoso , nos necesitábamos , nos amábamos. Las manso de Harry fueron hasta mis muslos haciendo que mis piernas se enredaran en sus caderas sin dejar que lo besara . Nos separamos , con las respiraciones agitadas por que nuestros pulmones suplicaban aire
Mire a Harry . sus ojos habían cambiado de color , sus ojos tenían un brillo mas fuerte , una sonrisa dibujada en los labios . solloce y fue inevitable sonreí . Sentía que todos mis demonios , mis penas , se habían ido y ahora solo quiero estar con el , el era mi fuente de felicidad desde que lo conocí
Harry : ¿No estas enojada?..-susurro contra mis labios-
___: Si estuviera enojada , te habría golpeado como nunca y hubiera intentando salir por cualquier parte de este lugar . Pero estoy aquí
El sonrió y volvió a besarme . Esta vez , con deseo . Haciendo que él mordiera mi labio inferior y gimiera en su boca . El sonido de nosotros ir contra las mesas , de los fierros haciendo un sonido no muy agradable ya que habíamos empujado las mesas hasta que ambos estuvimos encima de ella . yo como si prisionera , el como mi guardián . Me senté ahorcadas sobre el separando nuestros labios por un momento . Reí levemente , no sabia por que . Harry me miraba con admiración y con una leve sonrisa . Nuestros labios se volvieron a juntar con fiereza , nuestras lenguas se encontraron mientras que las manos de Harry lentamente me quitaban la chaqueta haciendome sentir un frio . Sus manos acariciaban mis brazos mientras sus labios dejaron los míos y hacia un lado mi cabello
Sus labios calientes depositaron besos cálidos en mi cuello haciéndome suspirar . Sus manos acariciaron mi espalda delicadamente . Mis manos fueron a los borde de su camiseta y el se dio cuenta de mis intenciones . Lo amaba , lo deseaba . Sus besos en mi cuello me hacia estremecer mientras que el se acerco a mi oido y su respiracion , calida . me susurro
Harry : Te amo con Locura , Ángel . Te pertenezco - Hice que me mirara y que me besara otra vez . Yo cometí errores en el pasado en los que me arrepiento mucho a mi corta edad pero el se habia vuelto mi droga , el era mi ángel sin alas . Se aparto de mi haciendo que yo le quitara la camiseta y tocara su piel desnuda
Note que se estremeció con el contacto de mis dedos sobre su piel , delineando y dibujado sus tatuajes , tocando la rosa . Esa rosa , gracias a ese tatuaje descubri que era el quien se metia todas las noches a mi habitación y me dejaba algo . sus brazos me rodearon apretándome contra el , sintiendo los latidos de su corazon . Nuestros besos dejaron de ser delicados . A pesar de que sobre mi blusa , podia sentir el calor interno . Mis labios fueron al cuello de Harry besándolo y tocando su abdomen . el gimio haciéndome estremecer . sus manos fueron debajo de mi blusa tocando mi vientre , mi espalda y jugando con le broche de mi brasier . Jadee y me aparte de el . sus manos fueron a los bordes de mi blusa y me la quito lentamente haciéndome estremecer al sentir su mirada sobre mi cuerpo
Es en estos momentos donde me maldigo a mi misma por no tener un brasier mas sexy ya que usaba uno blanco con detalles negros . Pero a Harry no le importo solo me beso fuertemente mientras mis manos fueron a su nuca atraiéndolo mas a mi . el calor de nuestros cuerpos , la calides de nuestros besos . Lo amo y siempre lo amare
Harry me beso delicadamente , haciéndome sentir única , solo suya . Pero no todo es tan hermoso como es de parecer . "El es quien mas amas , pero es quien mas daño te hiso ademas de Valentine" Entonces recorde...Harry , Harry estuvo con Mina y yo estoy a punto de tener relaciones con el . Abri mis ojos como plato y lo empujo que todas mis fuerzas . Harry me miro confundido mientras me tapaba la boca . Me baje de la mesa y me empeze a vestir
"¿Como pude ser tan estupida de caer ante el?" dije en mi mente . Me puse la blusa rapidamente pero una mano toco mi hombro
Harry : Angel..¿Te hice daño?
___: Harry , esto -dije señalando a nosotros dos - Nunca paso ¿Entiendes? . Cai una vez ante ti pero no quiro volver a cer y si para eso tengo que irme a la china para no volverte a ver y no volver a sufrir . No dudes en que lo voy hacer - Dije agarrando mis cosas y mi chaqueta . camine hasta la ventana y la abrí
-Sali del salón y solo corri hasta mi casa . Cerre la puerta de un portazo pero me percate que no estaba sola . Luz y Hanna estaba hay . No quise hablar con ella solo corri a mi habitacion y la cerre con llave . "Me siento estupida por haberme enamorado de el" me enamore de Harry , Mi angel sin alas , mi maravilloso desastre..
- ¡¡¡ sean felices por favor !!!:
Escribir este tipo de capis me duele saben pero bueno que le voy hacer
espero que les guste y...
¡¡ Feliz año nuevo !! que tengan un 2015 lleno de alegrias , salud , dinero , musica y muchas cosas jaja
besos
Javi xx
Lightwood
Javi!!!!
no inventes! esto estubo WOW!
oh dios mio, me muero bien morida, ¿encerio? estubieron a tan poco y luego BUM la rayis se separo! e.e pinche rayis si bien que te gusto 7uu7
dios tienes que seguirla lo antes posible! me encanto simplemente me facino, estubo tan ardiente e interesante! oh dios creo que me desmallare!! *mm*
Soguela!!!!!!
cuidate xx
PD: FELIZ AÑO NUEVO! vamos de fiesta! yo invito 7uu7 xD'
Espero este 2015 sea genial para ti :3
no inventes! esto estubo WOW!
oh dios mio, me muero bien morida, ¿encerio? estubieron a tan poco y luego BUM la rayis se separo! e.e pinche rayis si bien que te gusto 7uu7
dios tienes que seguirla lo antes posible! me encanto simplemente me facino, estubo tan ardiente e interesante! oh dios creo que me desmallare!! *mm*
Soguela!!!!!!
cuidate xx
PD: FELIZ AÑO NUEVO! vamos de fiesta! yo invito 7uu7 xD'
Espero este 2015 sea genial para ti :3
Gabriela de Tommo
definitivamente amo esta nove es mi droga :c <3 sigueee cuanto antes !!!!
rominaalejandra*
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 40.