Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 40. • Comparte
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
la sigo ahorarominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la amo la amoooooooooo con locura y pasion tu nove jajaja! <3
me alegro que te guste mi nove
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
a todos nos vuelven locos las fiestas jajaja entiendo perfectamenteJuanitaLuzStyles escribió:Javiiiii!! Lo siento por no estar comentando :S
No he tenido mucho tiempo para leer ni de seguir mis propias novelas u.u
Prometo ponerme al día pronto! Seguramente luego de las fiestas vuelva con todo! jajaja
Besos!
Luz <3
besos
Javi xx
Lightwood
si no es por las buenas , por las malas tendra que serEffa. escribió:5comentarios SLKSLDS
no me lo creo, van a tener que estar juntosXD
me encantó :3
síguelaaaaaaa
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 55
✖
Mily : ¿!QUE¡? -grito Mily-
-Estábamos en un café ya que le envié un mensaje a Mily que necesitaba hablar con ella . Yo solo encogí mis hombros y asentí . Creo que a pesar de todo , tome una buena decisión , ni que me fuera a violar . Tome mi nevado de oreo y bebí un sorbo . Mily me miraba indignada
___:Si , no debe ser tan malo
Mily : Yo ya no confio en Harry
___: ¿Y crees que yo si? . No hago esto por gusto . Lo hago solo por que quiero saltarme los exámenes finales de literatura , esa es la única razón
Mily : Lo se , Lo se . Solo tengo miedo a que te haga algo
___: No lo hará . ¿Y si me rompe el corazón de nuevo , que? Los corazones se hacen cada vez mas fuerte . Creo que una decepción amorosa solo pasa una vez en la vida , esa decepción que sientes que tu mundo se viene a bajo , el resto solo son rasguños que te dolerán , si . Pero no te dolerá tanto como la primera vez -rei- ¿Tu estarías hay para recoger los pedazos?
Mily : Cada uno de ellos -suspiro- Y Connor....¿Lo sabe?
___: No , aun no -suspire- ¿Es tan difícil volver a enamorarse ?
Mily : Tu quieres a Connor y lo noto . Pero quien amas y siempre amaras es Harry . Te enamoraste de un desastre
___: de un...maravilloso desastre -Mily me miro mal- No me mires asi . Puede que el me haya roto el corazón pero me entrego bonitos momentos , momentos que para el no fueron nada pero para mi fueron mejores que todo el oro del mundo -suspire- ¿Iras a la fiesta?
Mily : lo mas probable . Ashton quiere ir
___: ¿Y que tal con Ashton?
Mily : Mmm...nada . Solo nos besamos un par de veces y ya
___: ¿Ya estan besandose?
Mily : aunque no es nada oficial . Quiero que me enamore
___: ¿Y lo esta logrando?
Mily :-sonrio- Lo esta logrando
___: ¿Y cuando es oficial?
Mily : no lo se . Solo que Ashton es muy lento...Eso es lo malo
___: dale tiempo , es buen chico y es para ti
Mily : ¿Y Connor? ¿Es realmente alguien para ti?
___: bueno , bueno , bueno . Estamos hablando de ti , no de mi - Mi telefono sono y hise una leve mueca- Connor
Mily : Que linda cara haces cuando vez a tu amor
___: cállate -le dije de buena forma y le conteste -
*Llamada telefonica*
___: Hola
Connor : Mi amor..¿Como estas?
___: bien , aunque tengo que hablar contigo
Connor : eso no se oye bien , hermosa . las palabras "tengo que hablar contigo" mas una relación no es un buen resultado
___: No es malo , bueno , para mi
Connor : ¿Voy a tu casa?
___: no , yo voy a la tuya . ¿Donde estas?
Connor : con Lauren . esta haciendo galletas
___: salúdala de mi parte , ademas si voy la voy a conocer
Connor: ¿Estas celosa?
___: Puede ser..-dije juguetona-
Connor : Oye
___: ¿Que?
Connor : Te amo -trague duro y me quede callada . "Te amo" pero yo a el lo quiero , no puedo decirle te amo . ¿Por que no puedo?- ¿Hola? ¿___ estas ahi?
___: Si , si . Estoy con Mily asique estaré hay en una hora
Connor : Okey , nos vemos
___: nos vemos
*Fin de la llamada*
-Seguí hablando con Mily todo el día . Quedamos irnos las tres parejas juntas para la fiesta . Salimos del café y cada una se fue a su destino . Llegue a la casa de Connor , no me quedaba muy lejos asique no fue necesario tomar un taxi o el metro . La puerta estaba entre abierta asique entre . Escuche risas y camine hasta la sala . Connor le estaba haciendo cosquilla a una chica . Era una chica de cabello negro , labios pintados de rojo y pálida . me quede mirando sin que ellos noten mi prencencia
XXXX: Connor basta ¡¡¡¡ me vas a matar -dijo entre risas
Connor : Muere ¡¡¡-dijo riendo . Ella tomo la iniciativa y se puso encima de Connor . Ambos se quedaron en silencio , mirándose . trague duro y aparecí-
___: Hola - Ambos se separaron rápidamente . Connor se acerco y me beso cortamente -
Connor : ____ ella es Lauren , Lauren ella es ____ , la chica de que te he hablado - Lauren me miraba sonriente , sus ojos eran esmeralda , eran idénticos a los de Harry -
Lauren : Hola ___-ella se acerco a mi y beso mi mejilla - Te sacaste la lotería-dijo mirándonos a mi a Connor - Es un buen chico , cuídalo mucho que siempre lo buitres andan rondando
___: -rei- es verdad , Gracias por el consejo
Lauren : Bueno . Los dejo solos que tengo que hacer un par de cosas - Ella nos sonrió y se fue -
Connor : No es lo que estabas pensando-dijo cuando ya estábamos solos-
___: es muy bonita
Connor : ¿Hace cuanto tiempo estabas hay parada?
___: no mucho . solo cuando le estabas haciendo cosquillas
Connor : Perdóname
___: no es para tanto
Connor : -suspiro- Bueno....¿Que paso?
___: ¿Te refieres a lo que te dije por teléfono?-el asintió- Para que te saques el susto , no quiero terminar
Connor : -Suspiro- Un alivio -rei- Ya , dime
___: Veras...Hoy en el instituto me ofrecieron poder saltarme los exámenes finales de literatura y ponerme una buena calificación
Connor : ¿Enserio? eso es genial , ____
___: si....es genial
Connor : Pero siempre existe el famoso "Pero"
___: si , eso es verdad-suspire- Pero tengo que debo darle clases a....Harry -No quise mirar a Connor . El tomo mi mano y me sonrio-
Connor : ¿Pensaste que me enojaría?
___: Se que no te agrada , Harry y tampoco hago esto por gusto solo lo hago por los exámenes
Connor : Lo se . No me enoja que estés con Harry . Confió en ti -dijo mientras acariciaba mi mejilla . sonreí y junte nuestros labios . era un beso suave . mordió mi labio inferior y se intensifico . Lentamente me fue acostando en el sillón . el se puso encima de mi besándome con mas fuerza . sus manos tocaron mi espalda y lentamente fue bajando las tiras de mi blusa . hay fue cuando reaccione-
___: Connor No..-me separe- No estoy lista aun
Connor :-suspiro- bien - el se quito de encima . yo me senté y acomode mi blusa -
___: ¿Iremos a la fiesta?
Connor : Claro -sonrió-Debes irte . Tu madre ha de estar esperándote
___: si - Bese cortamente los labios de Connor y me fui a casa -
(..........en la noche........)
-Usaba el vestido que me dio Hanna . era muy corto y era como una segunda piel , era horrible en ese sentido pero me gustaba la tela asique era horriblemente hermoso . Me puse una chaqueta de cuero negra y ate mi cabello . Le puse una pequeña horquilla . Me mire al espejo . Estaba lista . Hanna entro , estaba disfrazada de una novia muerta .
Hanna : Estas hermosa -dijo Hanna- ¿Como sientes el vestido?
___: como una segunda piel . ¿Esto no se puede bajar mas?-dije intentando bajar el vestido
Hanna : Mmm..No , esa es la idea . Vamonos que se nos hara tarde
-Sali de mi habitacion . Bajamos y vimos a mi madre con Travis y Christian sentados viendo " los pinguinos de papá " . Me encantaba esa pelicula
Isabelle : ¿Ya se van?
___: si
Christian : cuídense mucho . Si tienen problemas no duden en llamarnos
Hanna : si-Hanna poco menos me quita un brazo para que yo salga de la casa . Afuera estaba Mily que estaba como cazadora de zombies , estilo The Walking dead -
Mily : ¿Les gusta?
___: estas hermosa
Hanna : Estas Sexy , Mily
___: ¿Ustedes se conocen?
Mily : si , aveces hablamos
___: bueno , vamonos
XXXX: ¿Y sin nosotros? -las tres nos giramos y vimos a Will , Ashton y Connor . Will vestia de vampiro , Ashton de super heroe y Connor vestia normal aunque su estilo me recuerda a Augustus Waters -
Ashton : Chicas . Se ven perfectas -dijo mirandonos a todas - sobre todo tu , Mily . estas preciosa y ruda
Mily : -rio-gracias mi heroe
Will : Wow...Hanna . Estas...escalofriantemente hermosa
Hanna : Lo se . Y tu no te quedaste atras . Le ganaste a la campanita esa de crepsuculo
Will : ¿Edward?-Hanna asintio-
Hanna : Estas mucho mas guapo y sexy - Ella se acerco a Will y lo abrazo -
Connor : Te vez genial
___: gracias ¿Y tu eres...?
Connor : Augustus Waters -dijo mientras sacaba un cigarrillo y lo metía entre sus dientes -¿Y tu?
___: Clary , Clary Fray
Connor : Bueno , Clary Fray . ¿Nos vamos?-dijo ofreciéndome su brazo . juntamos nuestras brazos -
Will : bueno , bueno . ¿Estamos todos listos? -todos gritamos si- Perfecto por que esta noche sera única ¡¡¡-Grito -
Hanna : A que no nos ganan - Dijo tirando del brazo a Will y empezando a correr . luego iniciaron Ashton y Mily y les seguimos -
(...................)
-No conocía la casa pero al parecer era la de Will . Hanna y el entraron primero . Mily y Ashton se quedaron afuera y nosotros entramos . El lugar estaba lleno de tragos , lleno de personajes característicos en sus disfraces
Connor : Buena fiesta
___: Nunca pensé que la casa de Will era tan grande
Connor : ¿Quieres bailar?
___: eh....Claro
XXXX: Chicos ¡¡¡-Dijo una pareja acercándose hacia nosotros
___: Zayn , Mar -Ambos vestían de piratas -
Mar : Clary fray y Augustus Waters -dijo mirando a mi y Connor . Nosotros asentimos-
Zayn : ¿Libros?-asenti nuevamente-
Connor : ¿Y los chicos?
Zayn : deben estar por llegar
___: ¿Vamos a bailar?
Mar : claro
Zayn : soy pesimo
Mar : es solo divertirse , Zayn . Vamos -dijo empujándolo a la pista con nosotros -
(.............)
-Luego de un largo rato de bailar . Connor dijo que iba a ver a unos amigos que vio y Mar iba por los chicos que estaban algo perdidos . Zayn y yo fuimos al bar
___: ¿El vino?
Zayn : si , pero no con la chica
___: ¿Es oficial?
Zayn : No lo creo
___: Esta en el pasado
Zayn : pero estando con Connor te estas dañando a ti misma
___: sabes? de verdad me estoy empezando a odiarme a mi misma
Zayn : No te sientas...-Zayn iba hablar pero escuchamos unos gritos de pelea . Nos alejamos del bar y fuimos a ver -
___: dios..-Eran Harry y Connor poco menos que matándose uno al otro . Todo fue en camara lenta , Zayn tomo a Connor y al parecer Liam estaba y tomo a Harry pero no era suficiente asique se sumo Louis agarrando a Harry y Niall agarrando a Connor -
Connor : ACEPTALO , LA PERDISTE
Harry : POR LO MENOS YO SABIA RESPETARLA PEDAZO DE MIERDA
___: BASTA , LOS DOS - ambos me miraron . Mire a Zayn . El sabia que hacer - Liam...Cuando Harry este mas calmado . Quiero hablar con el , solos...
- Hola:
El proximo capi...okey , se los advierto . sera algo hot
espero que les guste
en estos capis muchas cosas seran reveladas chicas asique atentas
comenten por favor
espero que hayan pasado una bonita navidad
besos
Javi xx
Lightwood
PELEA! MIERDA REVELARA SU PASADO, LA RAYIS?
ay como adoras dejarme intrigada xD
aaaww de August *llora porque se acuerda del libro y de la peli*
segunda piel xD adore eso me dio risa, solo faltó que Zayn le dijera que estaba muy escotada y que sus piernas se ven bien pero no xD
Que le va a decir?
aaaw, Mily ya esta enamorada de Ash y el de ella
(Ash de superheroe :'3)
por favor...Rayis te lo diré tiernamente...
TU AMAS A HARRY CHINGAO, ABREE TUS PINCHES OJOS Y DATE DE CUENTA DE QUE ESTAS JODIDAMENTE ENAMORADA DE HARRY, DEJA TU PUTO Y CABRON ORGULLO Y HABLA CON HARRY, JODER!!!
Ahora si, siguela plz, kisses ^^ amé el capi
segunda piel xD adore eso me dio risa, solo faltó que Zayn le dijera que estaba muy escotada y que sus piernas se ven bien pero no xD
Que le va a decir?
TU AMAS A HARRY CHINGAO, ABREE TUS PINCHES OJOS Y DATE DE CUENTA DE QUE ESTAS JODIDAMENTE ENAMORADA DE HARRY, DEJA TU PUTO Y CABRON ORGULLO Y HABLA CON HARRY, JODER!!!
*Mony Styles *
QUIERO SABER QUE PASA PRO FAVOR SIGUELAAAAAA!!!
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaa una maratoooooooooooooooooooooooon porfis de regalo de navidad para todas tus fieles lectoraaaaaaaaaaaas :c no puedo esperar mas sigueeeeeeee!
rominaalejandra*
Otra vez no fui la primera e.e
Siguela! Esto nena see puso intenso mucho muy intenso!!
¿hot? Eso es lo mio
¿hot? Eso es lo mio
Gabriela de Tommo
HOla, siento mucho interrumpir en tu novela.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.
Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma.
Besos, little black star.
Pero me encantaría recomendarte una novela a la que verdaderamente me he enganchado y es de nada más y nada menos que del mismo hombre que protagoniza la tuya. Estoy segura de que te gustara. Así que te importaria pasarte por esta novela.
LO juro es fascinante.
Again, siento si molesto. Espero que puedas perdonar a esta humilde alma.
Besos, little black star.
.LBS.
Pelea , pelea , pelea . ¡¡¡ Con la silla mierda !!! okey , me entusiasme*Mony Styles * escribió:PELEA! MIERDA REVELARA SU PASADO, LA RAYIS?
Que le va a decir?
XD soy asi
aun :) no :) lo :) supero :) ¿por que :) el? :)
XD seria raro que tu mejor amigo te dijera eso pero me reiria mucho
esos dos tienen que ser felices juntos
que tierna Moni , me conmoviste amiga jajaja
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ahora ;)Eliimix escribió:QUIERO SABER QUE PASA PRO FAVOR SIGUELAAAAAA!!!
Lightwood
mmm..lo del maraton lo estaba pensando para principio del 2015 . no confirmo nada pero lo intentarerominaalejandra* escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa una maratoooooooooooooooooooooooon porfis de regalo de navidad para todas tus fieles lectoraaaaaaaaaaaas :c no puedo esperar mas sigueeeeeeee!
besos
Javi xx
Lightwood
salseo intenso ¡¡¡¡ ok no pero este capi si que habra intensidadGabriela de Tommo escribió:Otra vez no fui la primera e.e
¿hot? Eso es lo mio
jejeje e.e
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 56
✖
Narra ___: Separaron a ambos chicos dejándolos en diferentes direcciones . Me senté en el bar cruzada de brazos . Quería irme , esto era como un trago amargo . El incidente fue pasado por alto y todos volvieron a sus actividades . Tenia la vista baja mientras jugaba con mis dedos
XXXX: ¿Estas bien?- levante mi vista , eran Liam y Luz -
___: No lo se..-susurre . Ambos se sentaron en los banquillos . Liam a mi izquierda y Luz a mi derecha - Desde lo de Harry y yo . Nada a vuelto hacer normal
Liam : Es muy difícil , sabes
Luz : Desde que Harry esta con esa chica y tu con Connor . Hay mucha tensión entre ustedes dos y todo el mundo lo nota
___: ¿Pero que es lo que yo quiere que haga? . Ahora ni siquiera se si mis decisiones son las correctas o no
Liam : el camino siempre tendrán decisiones difíciles ____
___: -suspire- Lo bueno de esto es que mañana es el ultimo dia de clases y bueno...No es del todo bueno
Luz : ¿A que te refieres?
___: A partir de mañana seré su tutora de literatura -ambos dijeron "Tsss" - Lo se , es horrible
Liam : No del todo . ¿Oh acaso ustedes no pueden ser amigos?
___: Es dificil , Leeyum
Luz : ve la ventaja . pasado mañana nos vamos , todos
___: ¿A donde?
Liam : ¿Lo olvidaste? El claro de Luna ____
___: El claro de luna -negué con la cabeza- Lo había olvidado completamente . ¿Irán todos?
Liam : Todos . Te gustara , créeme , a todos nos gusta ir allá
Luz : ademas . Mis abuelos tienen como un mini hotel . un piso sera todo nuestro
___: es genial -dije sonriendo medianamente -
Liam : ¿Llevaras a Connor?
___: No..-dije seria . De verdad , Desde que Connor y yo estamos juntos es muy bueno pero si Harry estará ahí , lo mas probable es que se maten el uno al otro -
Luz : Entonces iras
___: no me lo pierdo -dije riendo un poco . tenia que reír en una noche tan amarga-
Liam : ¿Y ese vestido?
___: Hanna
Luz : ¿La rubia vestida de Novia muerta?
___: ¿La conoces?
Luz : claro , ella fue a comprar Donas y se llevo la ultima caja pero al ver que yo también quería , me la dio
___: Wow...es raro que mi prima te de sus donas
Luz : esperaba verla en el claro pero dijo que no , tenia cosas que hacer en la ciudad
___: Mmmm..que raro-susurre-
Liam : oye . Tienes que hablar con Harry . El te esta esperando arriba en una de las habitaciones
___:-trague duro- Barman ¡¡ -grite y el me miro- dame lo mas fuerte que tengas por favor - el asintio y mezclo varios tragos . me lo entrego y lo bebi de un solo trago -
Luz : ¿Por que era necesario el trago?
___: necesito valor para decir estas cosas
Liam : quiero uno de esos -dijo mirando mi baso -
Luz : yo también - Liam le grito al barman . iba ir pero Luz me agarro de la muñeca y me dijo- ¿Aun lo amas verdad?
___: -suspire- lo amo y siempre lo amare..-susurre- sin importar con quien este
Luz : No soy tu conciencia pero quiero que ambos aclaren sus sentimientos por favor -asentí y ella me solto - suerte
___: gracias . la necesitare ahora mas que nunca
-Entre a la casa . Me encontré con varias parejas bailando , besándose , bebiendo etc..subi arriba . Identifique rapido la habitacion ya que estaba Niall adentro . Me acerque y el suspiro
Niall : ¿Hay algo que puedo hacer?
___: Se Feliz con Jenn , no cometan mi errores y amanse loca e incondicionalmente - el asintió . abrió sus brazos y lo abrase . Es oficial , tengo los mejores amigos del mundo y nadie puede negar eso . Niall beso mi cabeza y me regalo una sonrisa . Me separe de el y suspire-
Niall : si hay problemas . Mis brazos y los de Jenn estarán aquí
___: Gracias -El se aparto . abrí la puerta lentamente y la cerré . las paredes eran de un color azul marino donde habían varios diplomas y reconocimientos , la cama de dos plazas y media bien ordenada , un escritorio , una mesita de noche donde estaba la foto de Hanna y Will . "Es la habitación de Will" dije en mi mente . Harry estaba de espaldas . mirando afuera por la ventana . sentí un aroma muy conocido pero a la vez muy desagradable para mi . Estaba fumando- ¿Por que golpeaste a Connor?
Harry : Mira -dije sin mirarme . camine lentamente y me puse a su lado . Afuera , estaban Hanna y Will besándose tiernamente . Sonrei levemente , Sabia que ella tarde o temprano iba a encontrar la felicidad con alguien que de verdad la amara . Ellos se separaron con unas miradas tiernas y risueñas mientras juntabas sus frentes . "Al menos una de las Fairchild tiene Felicidad en el amor" -
___: Sabia que esos dos iba a estar juntos -dije algo feliz . suspire - Pero no me contestas a mi pregunta , Harry . ¿Por que golpeaste a Connor?
Harry : Se lo merecía . Tu noviecito no es quien crees -dijo apartándose de la ventana-
___: ¿Como que no es quien yo creo?
Harry : El te estaba tratando como una cualquiera , que yo era un imbécil . Y que tarde o temprano su relación iría mas haya y que te robaria la virginidad - lo mire sorprendida - ¿Crees que me iba a quedar sin hacer nada?
___: El no...
Harry : Lo escuche , Ángel . Yo soy incapaz de mentirte -dije serio y evitando mirarme-
___: si claro..-susurre . el se giro y me miro - Ademas ¿Que tienes que meterte tu en mi vida? yo soy la que decide si estoy con el , yo lo...- me quede callada . "¿Por que me cuesta tanto pronunciar una puta palabra?"
Harry : En una esa relación hay de todo menos amor , Ángel . eso te lo garantizo
___: ¿Como sabes? Puedo estar perfectamente enamorada de el
Harry : No lo estas
___: Quiero a Connor-dije con seguridad-
Harry : Como quieres a Zayn , Liam , Louis y Niall
___: Harry ¿Por que me haces esto?
Harry : Por que es la mentira que esperas que todos nos traguemos , Por que te estas engañando a ti misma
___: ¿Y tu? ¿Quieres a Bella?-Harry enarco una ceja-
Harry : ¿Los chicos te hablaron sobre ella?
___: No fue necesario , los vi dos veces juntos . Es una linda chica - "Que parece jabón" dije en mi mente-
Harry : No es mi novia . solo estamos juntos pero no es mi novia
___: Entonces estas con ella como lo estuviste conmigo-dije como afirmación-
Harry : Ángel . Tu sabes que...
___: Sabes que ? No quiero que me sigas amargando la noche . Yo me voy a casa . Y mas te vale que mañana seamos los suficientemente maduros como para dejar nuestros sentimientos de lado . Tu ya no existe para mi Harry , dejaste de ser algo para mi desde que tocaste a Mina...
-No iba a llorar , solo sentía un fuerte ardor en el pecho . Ninguno de los dos iba a volver el uno con el otro . Ya habíamos formados nuestras vidas sin el uno por el otro . En mi caso , mi vida se esta yendo directo a la mierda . suspire y salí de la habitación . Agradezco que el no me detuvo . Cuando Salí , Afuera estaban Hanna y Will . Solo los mire y baje abajo . En medio de la pista de baile de afuera , Vi a Louis y Moni bailando una canción latina muy bonita . "Por lo menos todos estan teniendo una historia de amor" pensé " Pero yo estoy teniendo una tortura de amor" . Camine sola hasta mi casa . solo quera dormir y no despertar nunca
(...........en otro lado.......)
Narra Hanna : Mi prima se fue al parecer . "Ni si quiera recordó a Connor" dije en mi mente . Will , Un chico rubio y yo entramos adentro . Harry nos miro . No estaba llorando , no estaba dolido , pero tampoco estaba feliz
Harry : ¿Ahora que?-dijo pesadamente- Ella no tiene la intencion de estar conmigo . Aunque ella no quiere a Connor
Hanna : Tranquilo . Sabemos donde esta la botella
Harry : esa puta botella ya no me ayudara en nada
Will : Te ayudara . Esta en casa de Addison , La amiga de Mina
XXX: ¿Pero que...? Harry me explicas
Harry : luego duende
Hanna : Amm..Soy Hanna Woodley . La prima de ___ -dije mirando al chico rubio -
XXX: Un Gusto . Soy Niall
XXX: William Johnson , Novio de Hanna -dijo con cierto tono de "aléjate o veras" . Rodee mis ojos y le pegue un codazo -
Niall : ¿Que esta pasando?
Harry : Nada , Nada -suspiro- Yo me voy..
Niall : No con la jabón..
Will : ¿La Jabón?
Harry : ¿Jabón?
Niall : Bella parece Jabón por lo resbalosa que es . Sabes que odio a esa chica
Hanna : ¿!Bella¡? Harry dime que...
Harry : si ella esta rehaciendo su vida , bien , que la destruya si quiere . Por que yo también haré lo mismo con la mía- Dicho esto , el desapareció por esta -
Hanna : Esto es peor de lo que me imaginaba -dije sentándome en la cama-
Will : Hace mucho tiempo esto se esta yendo en picada
Hanna : Yo no me rindo tan facil pero el problema esta en que mis padres ya se divorciaron . Osea que tengo que volver con mi papá . Luego de suplicarle , me dejo estar 2 semanas mas
Will : ¿2 semanas? es muy poco
Hanna : Lo se . y ahora ¿!Como voy a entrar a la casa de Addison?
Niall : Yo se como..-los dos lo miramos- Addison vive no muy lejos de mi . vive a dos calles de mi casa . puedo saber cuando esta en casa o no ya que siempre pasa por mi casa para ir a la escuela . Pueden meterse a su casa y buscar las pruebas que necesitan
Will : buena idea pero eso no responde la pregunta , Niall
Niall : mi madre es parte de la junta vecinal . tiene todas las llaves del barrio en caso de emergencia . Osea que puedo sacar la llave de la casa de Addison y dárselas a ustedes
Hanna : Niall eres un milagro -dije abrazándolo-¿Tienes novia , verdad?-dije con una ceja encarnada -
Niall : si , La chica que se disfrazo de Katniss everdeen . Estoy con ella hace mucho
Hanna : Una chica con suerte , mucha suerte -Will me miro mal - Pero yo solo tengo amor para ti-dije besando tiernamente su mejilla y abrazándolo - Ahora solo nos queda eso , es nuestra única esperanza
(................al día siguiente...........)
Narra ___: Connor me a llamado todo el día . Me canse y apague el celular . Las clases habían acabado y todos se estaba yendo a sus casas menos yo y Harry que no se donde esta . Me fui al auditorio cuando debería estar en la sala de literatura . Me encantaba el lugar , era como si lograra espantar todas mis pesadillas , mis problemas . Note el gran piano que había . suspire y me sente . tocaba las teclas al azar . hasta que algunas sonaron bien . repeti lo mismo mas otra convinacion . luego de unos 15 minutos de estar jugando con las teclas , extrañamente tenia el pedazo de una cancion pero no tenia la letra . luego de tocar y tocar un millon de veces , nada venia a mi cabeza
XXXX: Lamento interrumpirte - me sobresalte y me gire rapidamente . era Harry - Tenemos que estudiar . no quiero quedarme aqui cuando cumpla 20
___: si . Lo siento -dije levantándome del asiento . Harry se acerco a mi . vestía completamente de negro -
Harry : Tocas de maravilla..-susurro-
___: no soy tan buena . simplemente empece a jugar con las teclas y salio eso
Harry : me gusta..-susurro-
___: tenemos que...tenemos que estudiar - dije evitándolo . No es momento de ser torpe . Salimos del auditorio y fuimos al salón de literatura
(............)
-Saque mis libros y nos sentamos sobre las mesas . Le explicaba a Harry todo sin mirarlo , simplemente se lo apuntaba y ya . Me escuchaba y me respondía hasta que un momento dejo de hacerlo
___: Harry..-dije sin despegar mi mirada del libro - Harry -repeti . rodee mis ojos - Por Patch , Harry podrías tomar atención -dije separando mi mirada del libro . el me estaba mirando con atencion- Hace unos minutos ibas perfecto . quiero que pases la materia y yo quiero tener un examen menos de que preocuparme
Harry : Te estoy escuchando
___: Te acabo de preguntar que era la pirámide invertida
Harry : es la organización de los datos de la noticia
___: -suspire- esta correcto . No entiendo por que te va tan mal . Me respondes correctamente . hasta me dices características que ni siquiera están en el libro y estan correctas - el me sonrio- Hasta que sonries
Harry : ¿por que dices eso?
___: hace mucho que no te veía sonriendo , Harry -dije dulcemente -
Harry : -encogió los hombros- todos es mejor cuando estas tu -lo mire un par de segundos . negue rapidamente y me baje de la mesa-
___: debo irme -Dije tomando mi mochila y guardando mis cosas . Puse la mochila en mi hombro y camine hasta la puerta pero una mano se interpuso en mi camino-
Harry : Necesitamos hablar
___: ¿Sobre que?
Harry : Sobre ti , Sobre mi , Sobre Connor . Sobre todo nuestra historia cuando todo se fue a la verdadera mierda.....
- crucen los dedos:
el otro cap viene lo hot XD
espero que les guste el capitulo
en el otro capi SOLO esteran Harry y la rayis asique...
jajaja besos
Javi xx
Lightwood
Akskshaksjkaa llego del viaje y me encuentro dos capitulos que me dejan super intrigada y con ganas de leer mas
Harry y Conor se pegaron, normal
Raya quieres escuchar al muchacho de una vez
Liam y luz los adoro
Niall con solucion para todo lo amo!!!
Si Hanna tengo muchisima suerte jajajajaokya
Bueno bueno esas clases van a dar de si
Uhhh estoy deseando leer el siguiente cap
Muy bien Harry retenla para que hableis de una vez
Siguelaaaaaa
Amo esta novela Javs
Besos xx love you
Pd: fui disfrazada de Katniss!!! Mori de amor