Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 40. • Comparte
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
nie , entiendo*Mony Styles * escribió:Según yo había comentado pero ya vi que no se guardó el mensaje :/
pero bueh, lo reescribo(?
NOOOOOOO, MIERDA..... los vio, los vio
ya se fue a fumar otra vezz
Nooooooo, osea no........
LE ROBARON LA BOTELLA!!
MINA >:( ok no kjgkgfdiikd
puta que me dio algo
yo quiero a Harry y Rayis juntos,
osea, Connor si eres lindo y tierno y esas madres pero
por milesimayquiensabecuantaspinchesputasveceslodiré pero....
RAYIS ES DE HARRY!!!!!
siguela plz amé el capi kisses ^^
Harry de a poco vuelve hacer el de antes
y para toque final...¡¡¡ le roban la botella !!
sera complicado , no aseguro nada :(
Connor , eres un amor de persona , hasta a mi me enamoras pero ¡¡¡ ella es de Harry !!! el y ella se aman por la gran ##$# !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¿a mi? :( ¿Por que? soy adorable ok no aunque yo tambien me estoy odiando por escribir tantas tragedias pero es obra de cada escritora muajaja ok noEliimix escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ODIO! SI Y TE ODIARE HASTA QUE LA TONTA DE RAYA SE PA LA VERDAD!!! ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!!!!SIGUELAAAA
a este paso es dificil . no te aseguro nada
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te haya gustado el capiJenn Goodenough escribió:Oh dios oh dios!!!
Tienes que seguirla
Siento este comentario pero en cuanto llegue a casa leeo y comento bien los caps que por cierto ame
Besos xx
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 54
✖
Narra la escritora : "Eso es todo" dijo en su mente el ruloso "Ya no te ama" . No quiso seguir viendo como alguien que amo se iba con otro , no quería ver como esos labios que alguna vez fueron de el y solo de el ahora le pertenecían a otro . El se puso el casco y salio de la escuela pero sintió la mirada de la pelirroja , no quiso mirarla , eso iba aumentar su dolor . El día paso rápido , el no quería volver a casa , por que sabría que su madre lo vería y se preocuparía . Ya tiene bastantes problemas por luchar para salir adelante con una hija pequeña y un esposo miserable que la golpea a ella y a el . El no tenia ya nada mas que hacer en la vida de su Ángel , la perdió , y esta vez no existe la vuelta atrás . Un error condenado , un error que ni siquiera sabe lo que paso ese día . Era ya alrededor de las 9:00 de la noche . una mano toco su hombro y noto esos lentes oscuros . Jacob
Harry : ¿Que quieres?-dijo algo risueño por que se había bebido alrededor de 7 vasos de diferentes alcoholes pero de las mas fuertes que habían -
Jacob : ¿Por que estas aquí , Harry? No te veia hace mucho aquí
Harry : Dejame en paz
Jacob : ¿Es por esa chica? -Harry no dijo nada- ¿Es por esa pelirroja no? ¿Wayland?
Harry : ¿Como sabes quien es ella? ¿Te lo dijo?
Jacob : ¿Acaso no sabes quien es su padre?-Harry lo miro confundido- Parece que tu princesita no te ha dicho nada sobre su padre
-Harry pensó un momento , el solo una vez pregunto por el padre ella pero ella nunca quería hablar del tema . Miro a Jacob con curiosidad pero no quería saber por otro la historia de ____
Harry : ¿Conoces a su padre?-fue lo único que quería preguntar Harry-
Jacob : se suicido hace 3 años atrás . No creas que tu princesa proviene que un padre ejemplar . ¿O acaso nunca te has preguntado por que ella nunca menciona a su padre?
Harry : ¿Acaso mandaste a una de tus ratas a investigarla?
Jacob : No . Solo investiga Harry que el nombre de Valentine Wayland es conocido en nuestro mundo
Harry : bueno , ella ya no me interesa
Jacob : ¿Ya no? que raro . No mucho te han visto con ella pero los que te ha visto con ella , se ve que la quieres
Harry : si...la quiero-dijo entre dientes con un dolor en el pecho y un nudo en la garganta-
Jacob : ¿Que pasa , Harry ? ¿Acaso ya no estas con ella? . Lastima , hacían bonita pareja aunque ella me robo a mi mejor traficante y mejor consumidor , no la culpo , la admiro ya que es muy difícil quitar un drogadicto de su droga - El problema es que el habia dejado la droga que todos consumen por una mejor , por una que se volvió mas adicto aun , su droga era ella -
Harry : No importa
Jacob : No se nota
Harry : ¿Y bueno? ¿Me esperas verme llorando? no soy tan patético sabes
Jacob : Lo se pero hace mucho que no te veía por aqui desde que decidiste renunciar no volviste aqui , no bebías , no fumabas y no consumías . Al parecer esa chica era tu ancla
Harry : Bueno , Jacob ¿ que quieres ? - Harry estaba harto de oir sobre ella . "____" , "_____" , "_____" , era el nombre que lo torturaba . Era el nombre que quería olvidar -
Jacob : como ella ya no esta en tu vida al parecer . ¿Te gustaría volver al negocio , Styles ? te pagare mejor -Harry se quedo callado . penso la oferta . "adiós ___" pensó en su mente . tendría dinero , volviera hacer el mismo de antes -
Harry : Lo pensare -Jacob golpeo dos veces su espalda y sonrió-
Jacob : Te doy una semana , piénsalo styles . Y otra cosa , si quieres olvidarte de la pelirroja . Esa chica te ha estado mirando durante toda la noche -dijo señalando levemente a una chica que estaba en las mesas de al fondo bebiendo un liquido rojo . su cabello era castaño claro , sus ojos azules , sus labios levemente rosados , piernas largas , piel blanca . Noto la mirada de ambos hombres pero ella le guiño el ojo a Harry . Jacob dejo solo a Harry y se fue del bar -
-La chica misteriosa se fue al baño de chicas . Harry se levanto del banquillo y entro al baño de chicas y hay estaba la chica retocando su maquillaje . miro a Harry con una mirada juguetona
XXXX: ¿Y tu eres...?
Harry : el chico que has estado mirando toda la noche
XXXX: ¿Quien dice que te he estado mirando a ti?-dijo acercándose amenzadoramente a el - Aunque..-dijo pasando sus dedos por la mandíbula de Harry - Nada mal...Soy Bella
Harry : Harry
Bella : Ademas de un hombre sexy , un nombre encantador
Harry : ¿Y que es lo que estas buscando por aquí?
Bella : adivina - Harry iba hacer todo para olvidar a ____ , absolutamente todo , incluso metiéndose con zorras . Harry tomo su cara y la beso fuertemente . el resto de la noche la pase con Bella pero no pudo ir mas haya , no pudo y no podrá..-
(.........semanas después.....)
Narra ___: alrededor de 4 semanas han pasado desde que soy novia de Connor . Connor es el mejor novio del mundo , me da flores , me trata bien , es educado y intenta enamorarme . Pero cada día me siento mas culpable por que se que terminare haciéndole daño . Los chicos no me han querido decir nada de Harry , aveces lo veo hablar con ellos , por lo menos eso no cambio . Pero cada vez que yo me acerco el se va . Aunque el otro día lo vi y no solo , con una chica . Ese día Connor me había notado extraña ya que había estado todo el día con el y cuando fuimos al parque hay lo vi . No se besaban ni nada pero ese día cuando lo vi me sentí en shock y con dolor en el pecho . Lo necesito , joder , lo necesito y lo necesitare siempre . Pero si el es feliz con aquella chica , todo bien . Hoy era Lunes y estaba en el desayuno . Mi madre no estaba ya que fue a ver un par de cosas para la gran inaguracion , Travis se había quedado a dormir en casa de un amigo , solo estábamos yo y Hanna . No voy a seguir perdiendo mi tiempo , asique deje la comida en el refrigerador . solo como en el almuerzo , no estoy tan mal . Hanna bajo y me miro
Hanna : Me llamo Will . Nos invito a una fiesta de disfraces , Connor también puede ir - por alguna extraña razón . Hanna no quería a Connor siempre le preguntaba el por que pero lo único que me decía "Si el te hace feliz , bien por el y bien por ti " -
___: No tengo ánimos
Hanna : Si , como digas . iremos
___: ¿Por que?
Hanna : ira toda tu escuela ademas nunca hemos ido una fiesta juntas . Vamos
___: ¿Y si fuera como iria?
Hanna : Ya me encargue de eso y hace unos dias vi un vestido para ti , y como eres pelirroja y se que tienes varias chaquetas de cuero . Iras de Clary Fray , la chica de cazadores de sombras
___: ¿Y tu?
Hanna : ya pensare en algo -ella le guiño el ojo - ¿Que dices?
___:-suspire- tu ganas - Hanna dio leves brinquitos de felicidad - Tengo que irme a la escuela
Hanna : yo saldre con Will -me detuve antes de salir-¿Que?
___: Hanna Alison Woodley ¿Te gusta William?
Hanna : Mmmm...No lo negare , Will es sexy y muy tierno pero como ambos nos iremos , no me quiero enamorar . simplemente disfrutamos nuestro tiempo juntos y ya
___: Disfruta a Will , se ve que se quieren , los dos
Hanna : Ya cállate . ¿Tu no tienes escuela? ya , vete -___ rodó los ojos y se fue . Ella quería ver feliz a su prima y la estaba viendo feliz con un chico que conoció aquí . ____ camino hasta la escuela pateando una roca . hasta que llego y paro en seco cuando vio a Harry y aquella chica . Se acerco escondida ya que quería ver quien era esa chica . se escondio detras de un arbol y contenplaba el expectaculo -
XXXX: Asique . ¿Trabajas para Jacob?
Harry : es un buen negocio
XXXX: si...Harry . ¿Por que no me tocas?-puse mis ojos como plato . "Que directa" dije en mi mente - ¿Acaso eres virgen? ¿Acaso eres uno de esos imbéciles que creen que la virginidad es algo importante? es solo sexo
Harry : Bella . ¿Para eso viniste?-"Con que así se llama" dije en mi mente -
Bella: no creí que te molestara tanto -dijo rozando sus labios por el cuello de harry - Harry
Harry : ¿Que?-dijo algo cansado . Bella se aparto de Harry lo beso . Un nudo en la garganta se formo dentro de mi , solloce levemente al ver que el le correspondió besándola con intensidad . Eso era una tortura para mi . "El dejo de ser tu ángel sin alas hace mucho tiempo ____ . y eso lo decidiste tu " dijo su conciencia . Apreté mis puños y labios mientras veía como la besaba , la acariciaba . "Sigo enamorada" pensé dentro de mi "Pero veo que el se enamoro de otra " . Me retire lentamente de hay . entre al instituto y entre al baño de chicas
-Golpee fuertemente la pared de cubículo . Si el esta con ella , bien , ahora el ya no es mio , nunca fue mio . El problema es que sigo condenadamente enamorada de el , por mas que lo intento , por mas que intento enamorarme de Connor , por mas que intento olvidar a Harry , mis intentos son en vano . El nudo en la garganta no me dejaba respirar . "Si fuiste su Ángel , Tal vez es momento de que el haya encontrado su nuevo Ángel " dije en mi mente , tenia razón . Sali del cubículo y afuera me sorprendí al ver a Zayn
___: ¿Que haces aquí?
Zayn : están juntos desde que comenzaste con Connor . El me pidió que no te dijera nada - Solloce . "No lloraras" dije en mi mente . trague duro y asentí con mis ojos cristalizados - ¿Amas a Connor? -me quede callada mirando al suelo . Zayn se acerco y levanto mi rostro - Aunque es la decisión que tomaste , no importa con quien estas , yo solo quiero verte feliz . Pero tu felicidad no es con Connor
___: ¿Y que esperas? ¿Que vaya corriendo a sus brazos? . Zayn , el me perdió y yo lo perdí a el . Ya se acabo y esto tiene un punto final -dije tomando mis cosas , no iba a llorar . toque la manilla de la puerta para salir pero la voz de Zayn me interrumpió -
Zayn : Revisa las muñecas de Harry -pare en seco . No puede ser , no otra vez - A pesar de que Harry haya vuelto hablar con nosotros . El volvió hacer el mismo de antes - Una lagrima inconscientemente cayo
___: Entonces que se ayude solo , estoy cansada Zayn , estoy muy cansada de ser yo la que tiene que salir herida -dicho esto salí del baño
(..................)
-Las clases avanzaban con normalidad aunque hoy todos me notaron diferente , incluso hoy rechace la comida y todos se dieron cuenta pero no me discutieron . La ultima clase era literatura y me tocaba sola pero estaba con Harry , lo ignore completamente . Me concentre en la clase ya que no quería recordar el desastre al que llamo vida . el timbre sonó y la profesora nos recordaba la tarea de la proxima clase
Profe : Recuerden que tienen que leer desde la pagina 120 hasta la 136 . Señor Styles , Señorita Wayland . ¿Pueden quedarse? Necesito hablar con ustedes dos - "Mierda" asenti ya que la profesora me estaba mirando y luego miro a Harry que al parecer hiso el mismo gesto . todos se fueron y solo quedamos Harry , La profesora y yo - Quise hablar con ustedes personalmente por una razón . Señor Styles - miro a Harry- Sus notas se están yendo en picada , a este paso reprobara el año otra vez pero como nadie quiere eso . La señorita Wayland es mi mejor alumna en esta clase
___: espere...-la interrumpí- ¿Quiere que..?
Profe : si-dijo firme- Quiero que usted sea la tutora de señor Styles
Harry : Yo no necesito una tutora
Profe : claro que si . ¿O acaso quieres que te muestre tus calificaciones? . Hable con tu madre , Harry . Ella no tiene problema con que estudies aquí después de clases
___: ¿Pero yo que?
Profe: si lo haces . te podrás saltar los exámenes finales y te pondré una buena calificación - Abrí mis ojos como plato . Una oferta muy tentadora - ¿Que dicen?
Harry : Que usted esta..-lo interrumpí-
___: Acepto -dije con mi mirada hacia el suelo . sabia que Harry me estaba mirando -
Profe : ¿Styles?
Harry : ¿No me queda de otra?
Profe: si quieres quedarte en el instituto cuando tengas 20 años , entonces rechaza la oferta - Senti el suspiro de Harry s u mirada hacia mi un par de segundos -
Harry : Acepto...
- joder , hermano , tio :
salseo ¡¡¡ ( como dice rubius)
espero que les guste el capi
Chicas . Ahora me sera complicado ya que conseguí un trabajo de medio tiempo pero tendré tiempo para subirles solo que sera mas tarde o tal vez me demore unos dias pero nada mas haya de 2 dias . Lo prometo ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Primer comentario!!! oiie si!!! HOLA MAMÁ!
okya :3 tu cap es tan........WOW ni palabras tengo pra decirlo..
sera su tutora, Harry volvio a lo mismo, ¿Bella? ¿encerio Hazza? ¿crees que con eso olvidaras a Rayis? haaaaa
ya quiero verlos juntos TT-TT
ouuu esta bien...siguela pronto o cuando puedas!!
cuidate xx
sera su tutora, Harry volvio a lo mismo, ¿Bella? ¿encerio Hazza? ¿crees que con eso olvidaras a Rayis? haaaaa
cuidate xx
Gabriela de Tommo
No se pero yo ya estoy odiando a la Raya!!! y a Hanna por no decirle lo de la botella!!oDIO a todos !!!
siguelaaa
siguelaaa
Invitado
Invitado
Fuuuuuuuck!!!!
rayis, no seas estúpida y abre los ojos, AMAS A HARRY, NO A CONNOR
fkjgklsklsdlflkigfdkiwidky
Ya regresó a los cortes aaaaaayy, joder
suputamdrè
Y puta Bella, caes mal, perra directa -.-'
kfkjghkjgfdlkoeilkiwlieir
orales, un trabajo? Yo antes trabajaba y fue cuando pasó...todo lo que ya sabes
pero bueh,
síguela plz, amé el capi!!
kisses ^^
suputamdrè
pero bueh,
kisses ^^
*Mony Styles *
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! la amo la amoooooooooo con locura y pasion tu nove jajaja! <3
rominaalejandra*
Javiiiii!! Lo siento por no estar comentando :S
No he tenido mucho tiempo para leer ni de seguir mis propias novelas u.u
Prometo ponerme al día pronto! Seguramente luego de las fiestas vuelva con todo! jajaja
Besos!
Luz <3
No he tenido mucho tiempo para leer ni de seguir mis propias novelas u.u
Prometo ponerme al día pronto! Seguramente luego de las fiestas vuelva con todo! jajaja
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
5comentarios SLKSLDS
no me lo creo, van a tener que estar juntosXD
me encantó :3
síguelaaaaaaa
no me lo creo, van a tener que estar juntosXD
me encantó :3
síguelaaaaaaa
Effa.
Mañana subo . espero que hayan tenido una linda navidad . Feliz navidad a todas , chicas :)
Las quiere mucho
Su escritora
Javi xx
Las quiere mucho
Su escritora
Javi xx
Lightwood
Hola mamá de Gaby :DGabriela de Tommo escribió:Primer comentario!!! oiie si!!! HOLA MAMÁ!
cuidate xx
Harry volvio a lo mismo y enserio Harry . Ni con todas las.....a ver como decirlo para que no suene tan feo....ni con todas las faciles , ni con todas las marcie te olvidaras de rayita
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
no te enojes con todos que hoy pasara algo que creo que puede gustarte o si no en el proximo capi po que tengo planeado algoEliimix escribió:No se pero yo ya estoy odiando a la Raya!!! y a Hanna por no decirle lo de la botella!!oDIO a todos !!!
siguelaaa
besos
Javi xx
Lightwood
abre los ojos rayis , no es tan dificil*Mony Styles * escribió:Fuuuuuuuck!!!!
suputamdrè
pero bueh,
kisses ^^
harry volvio hacer el mismo
Bella es como...como decirlo.....facil ofrecida