Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 40. • Comparte
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
omg see besaron se besaron hay dios fue tan swdtfrghjdyt3vebdnjtfv osre harry se quiere rendir
no harry no te rindas sigue adelante por rayis que tienes en tu cabeza aparte de esos rulos ee ni ño
connor es un amor de persona hay dios siguela por fis
no harry no te rindas sigue adelante por rayis que tienes en tu cabeza aparte de esos rulos ee ni ño
connor es un amor de persona hay dios siguela por fis
ami styles de villalpando
Me cago. Me cago en el día. Me cago en el sol. Me cago en la lluvia. Y me cago en vos. Ahr ¡NADA QUE VER! Bueno, PERO MIERDA!!. SE BESARON!!!. Y LLEGÓ LA JUSTICIA DIVINA DE PATCH!. we. Yo quería que bese a Connor, pero la teoría de la rayis es buena, no lo quiere lastimar, qué linda :3:3. Pero, nena! Que ya lo has hecho.
AH! Dónde están los análisis del padre de Will cuando se los necesitan! Joder. AYAYAY se quedaron encerrados en el cuarto. Pues, no. No fue Harry, ya les dije que fue la divina justicia de Patch. Entiéndelo!.
Mónica Grey! por qué estás con Finn! Qué no te das cuenta de que Louis te ama también! Vos le amas, y él te ama, Dios, pero que cabezotas!. Vete a por el culo, Finn. Ahr. Javs, pegame, estoy re acelerada. asdfghjklasdfghjk ya quiero que llegue el claro de luna, estoy segurisisisima de que pasarán muchas cosas. JAJAJA! Morí con esto:
Luz : Chicos . les tengo noticias -dijo emocionada-
Mar : sacaste a Patch del libro
Moni : me conseguiste un cazador de sombras o sacaste a Patch del libro
Jenn : ¡¡¡ Me conseguiste comida !!!
Todas locas por Patch, y Jenn pidiendo comida JAJAJAJA!.
Pará pará pará.. te digo un secreto? a mí tampoco me ha gustado mucho la saga de los juegos del hambre.. no sé..no me atrae muhco que digamos.. cuando dicen Peeta o algo yo estoy como.. ah sí.. lo conozco, en cambio, cuando mecionan ese nombre estando cerca mi mejor amiga, ella salta grita corre y dice ÉL ES MÍO. Es casi lo que yo hago cuando dicen Patch we jaja. Sooooo, volviendo al tema, tienes que seguirla!, no puedo creer que se hayan besado!. Bueno, ya era hora, y espero que Harry lo haya visto. No sé cómo, y no sé por qué, pero que lo haya visto. Dios, Connor es un muñequito!. Es tan tierno. Bueno, como sea, siguela. Y lamento comentar ahora, no tuve mucho tiempo en estos días. So, bye! xx
AH! Dónde están los análisis del padre de Will cuando se los necesitan! Joder. AYAYAY se quedaron encerrados en el cuarto. Pues, no. No fue Harry, ya les dije que fue la divina justicia de Patch. Entiéndelo!.
Mónica Grey! por qué estás con Finn! Qué no te das cuenta de que Louis te ama también! Vos le amas, y él te ama, Dios, pero que cabezotas!. Vete a por el culo, Finn. Ahr. Javs, pegame, estoy re acelerada. asdfghjklasdfghjk ya quiero que llegue el claro de luna, estoy segurisisisima de que pasarán muchas cosas. JAJAJA! Morí con esto:
Luz : Chicos . les tengo noticias -dijo emocionada-
Mar : sacaste a Patch del libro
Moni : me conseguiste un cazador de sombras o sacaste a Patch del libro
Jenn : ¡¡¡ Me conseguiste comida !!!
Todas locas por Patch, y Jenn pidiendo comida JAJAJAJA!.
Pará pará pará.. te digo un secreto? a mí tampoco me ha gustado mucho la saga de los juegos del hambre.. no sé..no me atrae muhco que digamos.. cuando dicen Peeta o algo yo estoy como.. ah sí.. lo conozco, en cambio, cuando mecionan ese nombre estando cerca mi mejor amiga, ella salta grita corre y dice ÉL ES MÍO. Es casi lo que yo hago cuando dicen Patch we jaja. Sooooo, volviendo al tema, tienes que seguirla!, no puedo creer que se hayan besado!. Bueno, ya era hora, y espero que Harry lo haya visto. No sé cómo, y no sé por qué, pero que lo haya visto. Dios, Connor es un muñequito!. Es tan tierno. Bueno, como sea, siguela. Y lamento comentar ahora, no tuve mucho tiempo en estos días. So, bye! xx
matty
Uh me faltó algo. Milagros, cállate. Deja a Harry seguir luchando por rayis, vale?. Él la ama y ella a él. Enfocate en lo tuyo y Ashton, right?. Me ha encantado que rayis se haya besado con Connor y que Harry haya follado con Mina, le pone más tensión al trama, peeero todas sabemos que Harry y la rayis se aman. Peace.
PD: Mily, te amo. .
PD: Mily, te amo. .
matty
hoy subo . posiblemente en la noche
besos
Javi xx
PD: SALI DE VACACIONES . SOY TOTALMENTE LIBRE . ademas ayer sali con una amiga , mi hermana y mi cuñado asique por eso no he subido pero ahora si XD
besos
Javi xx
PD: SALI DE VACACIONES . SOY TOTALMENTE LIBRE . ademas ayer sali con una amiga , mi hermana y mi cuñado asique por eso no he subido pero ahora si XD
Lightwood
Benditas vacaciones! Todas las esperamos desde que comenzaron las clases xDWarrior2 escribió:hoy subo . posiblemente en la noche
besos
Javi xx
Aqui estare esperando :)
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
rayita , besalo , abrazalo . que sea tuyo ok no XDGabriela de Tommo escribió:omaiga!
esta genial! más bien estuvo genial! el maraton!
se besaron, oh dios mio sebesaron!!!!!
haaaa eso rayis!!!! besalo gosalo ahzlo tuyo!! xD' okno tanto asi!
siguela pronto eh! eh! eh! quiero saber que más pasa!
cuidate xx
me alegro que te haya gustado el maraton
subo entre hoy y mañana
besos
Javi xx
Lightwood
la rayis es alguien diferente a la que conocimos en un principio*Mony Styles * escribió:Mierdaaaaaaaa..... /-\
me da cosita porque primero Harry se la llevó para cuidarla
pero Rayis es muy seca, aish, Hanna, Will ya díganle plz djjfjkdsklswx
XDDDD quiero un sexy cazador de sombras o a patch, los quiero ya *---*
cuando me dijiste eso Finn? No, no, no Louis, ven aquí lindo. :'(
kfdkkfkdskkskdkdkq
Rayis, debes comer joder -.-'
aaww, Zayn la cuida que lendo,
amé el maratón, grracias y ya por ahí dejé mi comentario, en la nueva nove(?
síguela plz, kisses n.n
Will , Hanna . Hagan algo para ayudar a esos corazones rotos
yo tambien . exigo sacarlos del libro ¡¡¡
No , No . Louis ven aqui
rayis , comer mierda -.-
zayn es como el hermano mayor que todas deseamos ¿el problema? si tuviera a Zayn como hermano mayor me dirian loca por que mi hermano mayor esta MUY sexy y estoy enamorada de el . seria raro XD
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
y eso que aun no viene lo peor :)Effa. escribió:OH GOD, SE BESÓ CON CONNOR
POBRE HARRY:(
ME ENCANTÓ EL MARATÓN
AÚN NO SUPERO SU "RUPTURA" ):
POR FAVOR SÍGUELA PRONTO<333
KISSES
Su ruptura tambien me duele
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
lo beso , lo hecho , hecho esta×Eli× escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE LO BESO?!?!?!?
tengo el presentimiento que Harry esta viendo esto
where do broooken hearts gooooo
TIENEN QUE VOLVEEEEEEER
harry estara viendo ? veamos
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
ya verasrominaalejandra* escribió:haaaaaaaaaaaaa quiero que hanna le digaaaaaa luego a rayis :c harry en verdad quiere mucho a rayis esos son felices juntos se merecen :(
Harry la quiere y mucho solo que le cuesta admitir sus sentimientos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jvfokcdl,s es que amo sus frases y hago intertextualidad . lo hago aveces y no se . hay frases tan hgjfnfcdm <3JuanitaLuzStyles escribió:Primero que nada....
"Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia" eso lo dijo Travis en BD!!!! Lo hizo en víspera de año nuevo cuando había salido con su hermano y creo que también Shep, a The Red!!!!! asgdashdasdv *pequeño dato sacado de Walking Desaster xD
Ahora si a la novela....
Oh mierda fue perfectooooooo!!!
El maraton fue hermoso, triste, emocionante y tan ahfdkastjrdhfcasgdasfcd
Rayita hablo de más! Que lo siga haciendo así sabemos más de ella! :D jajajaja xD
Harry no vuelvas a ser el de antes!! D:
Juuuuwuuu! A pesar de todo invite a Harold a claro de luna jaja y Liam esta ansioso
Mily se enojo y exploto para decirle todo lo que pensaba a Hazza.... This girl is on fire! She es walking on fire! lalalalala! *canta a los gritos* ella esta en fuego porque esta enojada, molesta, le hierve la sengre, bueno se entendio jaja
Rayis beso a Conno! Ella intentara algo con EL! :deos: :deos: :deos:
AAAAAAHHH! Debes seguirla pronto!!
No puedo esperar, esta vez si que me mata la curiosidad de querer saber más!!!
Siguela Javi!!!
Luz <3
vamos rayis , sigue hablando de mas :D
no , no , no , no . Te lo prohíbo Styles , no vuelvas a caer hazza
XD Mily se enojo y mucho
la rayis se beso con el y va a intentar algo con el
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la culpa aqui la tiene mina ¡¡¡ por perra y puta . por separar a esos dosEliimix escribió:Lo siento! pero esto duele y mucho!Harry esta sufriendo y yo estoy odiando a Connor y él no tiene la culpa tambien estoy odiando a Rayis y no creo que tenga la culpa y Mina esa perra arrastrada sigue vivita y coleando como si nada por favor que haya JUSTICIA!! ya paso mucho tiempo que Harry y Raya están separados! Debo admitir que Harry es mi debilidad y que Connor es Gay!- LISTO LO DIJE!!!
Siguela!!
exigimos justicia ¡¡¡
oye XD jajaja . Connor no tiene la culpa aunque esta aprovechando su oportunidad que tiene con la rayis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¿enserio? yo tambien ¡¡¡ . dame esos cincoJenn Goodenough escribió:Oh diossssss me descuido y me pierdo todo estoooooo
Me encantaron los capitulosss!!!!
Por fin soy oficialmente libre y estare atenta a los capitulos, soy tan mala lectora lo siento!
Tienes que seguirlaaa prontooooo
No me dejes asi
Besos xx
tranquila linda . era entendible que estuvieras ausente si yo también lo estuve
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Ay si! Lo amo! Amo sus frases, amo su caracter, amo a travis! Creo que un poco más que a Patch... pero es que es inevitable!Warrior2 escribió:jvfokcdl,s es que amo sus frases y hago intertextualidad . lo hago aveces y no se . hay frases tan hgjfnfcdm <3JuanitaLuzStyles escribió:Primero que nada....
"Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia" eso lo dijo Travis en BD!!!! Lo hizo en víspera de año nuevo cuando había salido con su hermano y creo que también Shep, a The Red!!!!! asgdashdasdv *pequeño dato sacado de Walking Desaster xD
Ahora si a la novela....
Oh mierda fue perfectooooooo!!!
El maraton fue hermoso, triste, emocionante y tan ahfdkastjrdhfcasgdasfcd
Rayita hablo de más! Que lo siga haciendo así sabemos más de ella! :D jajajaja xD
Harry no vuelvas a ser el de antes!! D:
Juuuuwuuu! A pesar de todo invite a Harold a claro de luna jaja y Liam esta ansioso
Mily se enojo y exploto para decirle todo lo que pensaba a Hazza.... This girl is on fire! She es walking on fire! lalalalala! *canta a los gritos* ella esta en fuego porque esta enojada, molesta, le hierve la sengre, bueno se entendio jaja
Rayis beso a Conno! Ella intentara algo con EL! :deos: :deos: :deos:
AAAAAAHHH! Debes seguirla pronto!!
No puedo esperar, esta vez si que me mata la curiosidad de querer saber más!!!
Siguela Javi!!!
Luz <3
vamos rayis , sigue hablando de mas :D
no , no , no , no . Te lo prohíbo Styles , no vuelvas a caer hazza
XD Mily se enojo y mucho
la rayis se beso con el y va a intentar algo con el
la sigo ahora
besos
Javi xx
La frase que más adoro y más me llega es "Un brindis... a los idiotas... y a las chicas que rompen tu corazón... y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella" es tan beio!
Ok aqui estaré esperando el cap!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
la sigo ahorarominaalejandra* escribió:yaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas siguelaaaaaaaa luegooooooooooo:c fiel lectora :c <3
besos
Javi xx
Lightwood
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40