Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 40. • Comparte
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
tranquila . entiendo perfectamente . y pintar la casa es cansadorJuanitaLuzStyles escribió:Yo creo que deberias hacer el maraton ._.
jajajaja xD
Ok primero me disculpare por no haber comentado el jueves cuando subiste, es que vi el cap y tenia sueño y el viernes *ya son las 2:39 del sabado* estuve todo el dia pintando mi casa jaja quede bañada en pintura xD
Bueno, ahora al cap...
Estu*pida y suertuda rayita! hubiera cerrado sus ojos y besado a Connor con ganas hasta que sangre :3 yo lo hubiera hecho ._.
Pero noooo! Ella tenia que abrir sus ojos e imaginarse a Hazza -.-
jajaja se olvido el auto de su madre en casa de Connor jajajaja xD
Otra vez con eso de la comida?! Ya se desmayo... ahora esta feliz?! Eh, lo esta??!!!
*Tranquila Luz, tu solo respira* asjghasdgha es que no quiero que nada malo pase, pero..... si pasa tal vez cuenten su pasado! Zayn maldita sea cuéntanos!!!!!!!! hasgdjasgfaschga
En fin.... espero que haya maraton :D jaja
Besos!
Luz <3
¡¡¡ que se besen !!! y que harry sepa lo que es estar en el lugar de la rayis . pero nooo , te imaginaste a Harry
tiene auto y lo olvida en casa de connor XD
otra vez no comiendo y ahora tuvo sus consecuencias
el pasado de rayis sera revelado pronto . ya veras
habra maraton :D
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
HOLAAAA!!paso por acá para dejarte el Link de la novela: https://onlywn.activoforo.com/t87226-triangulo-amorosoz-m-y-d-m
Invitado
Invitado
Capitulo 51 Maraton 1/3
✖
Narra ___: Mis ojos me pesaban y me sentía demasiado débil , abrí lentamente mis ojos y parpadee varias veces , un jadeo se me escapo de mis labios ya que fue inevitable otro mareo . ¿Que es lo que me pasa? . Escuche una voz no muy lejos de mi . Gire mi cabeza y vi que era Harry hablando por celular
Harry : Se desmayo....hace como una media hora , aun no despierta....claro pero dile tu....¿Por que? desde que lo que paso conmigo y ella . el quiere verme muerto....Gracias , Ashton.....No , no lo hare....Claro , Adiós-Se giro y me vio - Despertaste . Empezaba a preocuparme
___: si claro..-susurre entre dientes- ¿Que me paso?
Harry : te desmayaste mientras entrenabas . No te vez bien
___: ¿Y eso a ti que te importa?
Harry : Tranquila . No iba dejarte tirada
___: bueno , Gracias -dije mientras me paraba para irme . no soporto estar en el mismo lugar que el esta . No alcance a caminar tres pasos cuando mis piernas me temblaron haciendo que me apoyara contra la pared y mis ojos se hacían débiles . Unas manos frias tocaron mis hombros . no quise abrir mis ojos . Por que sabia como iba a terminar esto-
Harry : No cierres los ojos , respira - suspire y asenti . Inhale y exhale varias veces hasta que por lo menos me dejaron de temblar las piernas . Abri mis ojos , sus ojos , demostraban preocupación . "Vete" dijo mi conciencia . Lo empuje levemente y me sente en la banca - ¿Estas comiendo?
___: si
Harry : No te creo
___: Haya tu si me crees o no
Harry : Se que no estas comiendo
___: ¿Quien lo dice?
Harry : es algo obvio no lo crees
___: ¿Por que es tan obvio?
Harry : Solo lo se . No preguntes mas
___: Bueno pero ¿Que te importa si estoy comiendo o no?
Harry : Sabes que eso puede llegar a matarte
___: No vendría siendo la primera vez...-Me mire alarmada . ¿!Que mierda dije¡? . Lo dije , dije algo de mi pasado . Harry me miro confundido-
Harry : ¿A que te refieres que no vendria siendo la primera vez?-me quede callada- contéstame ____
___: Me refiero que...-dije nerviosa- No es la primera vez que no como , eso dije
Harry : ¿intentas matarte?
___: claro que no . ¿Por que deberia matarme?
Harry : escondes muchas cosas
___: mira quien lo dice
Harry : a diferencia tuya tu sabes las mias
___: Por que tu quisiste . Yo...yo no oculto nada
Harry : -suspiro- como quieras . tu decides si me dices o no
___: perfecto ahora si me lo permites , me voy
Harry : No lo haría si fuera tu . Ashton y Zayn vienen por ti
___: les dire que me voy a casa-dije mientras abría la puerta pero no se abria . suspire , esto era obra de Harry - ¿Donde esta la llave?
Harry : ¿La llave? ¿De que hablas?-Harry se acerco y intento abrir la puerta - La llave esta afuera . No nos encerre aqui
___: Esto debe ser una broma . Apártate - Dije mientras miraba fijamente la perilla de la puerta . No es como en las peliculas que debes golpear el centro de la puerta
Harry : si la derrumbas , la pagas
___: Vale la pena - dije mientras retrocedia unos pasos . tome aire y di una patada fuerte a la perilla pero no me resulto - Que extraño
Harry : Olvide decir que es de doble seguro
___: imbecil..-dije entre dientes- Llamare a Connor . Tal vez el pueda ayudarnos
Harry : ¿A tu novio?
___: Connor es mi amigo
Harry : si amigo es lo que eramos nosotros , entonces eramos mejores amigos
___: ¿Acaso quieres que te golpee? mejor cállate y ve la forma de salir
Harry : ¿Se han besado?-"Quiere pelea , pues es lo que tendra"
___: Si y tengo que decirlo . Nunca nadie me ha besado....de esa forma -dije sonriendo victoriosa . "Si estas buscando a Harry , lo encontraras" dijo mi conciencia . A la mierda la conciencia -
Harry : ¿Que ahora me diras como tuvieron sexo?
___: No se . ¿por que no me cuentas como fue el sexo con Mina? ¿Es tan buena en la cama como todos dicen?
Harry : ¿Cuantas veces tengo que decirte que no se lo que paso ese dia?
___: ¿Me dirás las típicas excusas? Que..."No se lo que me paso" "yo te quiero a ti" . Ahórrate lo patetico sabes
Harry : No , Ángel
___: Para de llamarme a si
Harry : Ya te lo dije . No importa cuantas veces tenga que decírtelo , tu siempre seras mi Ángel -Dijo acercándose a mi pero yo retrocedí bruscamente -
___: Quédate quieto . No te me acerques , Styles
Harry : ¿Eres Feliz?-me pregunto mientras se me acercaba lentamente y yo retrocedía -
___: ¿Que?
Harry : ¿Eres Feliz?-repitio-
___: claro que lo soy
Harry : No lo veo , Sabes
___: ¿Acaso me espias? Harry , por favor , alejate de mi
Harry : ¿Que pasa si no?-dijo caminando hacia mi . Quería seguir retrocediendo si no fuera por que choque contra la pared . Era vulnerable ante el , siempre lo fui . Harry avanzo hasta mi . me tenia atrapada
___: Soy capaz de todo con tal que te alejes de mi
Harry : -suspiro - contigo no se puede ganar
___: ¿Y recién te das cuenta de eso?
Harry : Contigo no puedo ganar . ¡No puedo Ganar¡ Dices que hemos acabado....¡Y yo me quedo aquí hecho una mierda! Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia....Tuve que fingir que todo esta bien para que tu fueras feliz...¿Y Ahora tienes el descaro de enojarte conmigo? Me rompiste el corazon , Wayland
-Aprete los puños . queria controlar el impulso de tomar su cara y besarlo . ¿En verdad hiso todo eso? ¿Romper su telefono? ¿alejarse de mi? ¿fingir que todo esta bien? . "No le creas" dijo mi conciencia a la que le hice caso esta vez
___: ¿Crees que es fácil para mi? . Sabiendo que yo te..yo te quiero . No sabes lo dificil es estar lejos de ti sabiendo todo lo que hemos pasado , Styles . Te quiero Styles , pero el amor se gana , tu ganaste mi amor pero a la vez lo perdiste
Harry : No voy a permitir que te alejes de mi -susurro cerca de mis labios . queria patearlo , queria llorar , queria besarlo , queria hacer de todo con el . -
___: yo no fui la que se alejo Harry . Fuiste tu quien me alejo a mi..-Harry iba a decir otra cosa pero abrieron la puerta haciendo que ambos nos separaramos . Era Ashton , Mily y Zayn -
Ashton : ¿Estan bien?
___: estoy perfecta -Dije seca . Tome mis cosas y sali afuera . Note que vinieron en el auto de Zayn . Entre y lo primero que hice fue golpear fuertemente el asiento varias veces hasta que abrieron la puerta del auto y me detuvieron-
XXXX: Hey , Hey ¡¡¡ -Dijo sacándome del auto . Mis ojos estaban cristalizados . Me abrazo fuertemente y escondi mi rostro en su pecho - Tranquila
___: Me odio , Zayn -dijo en un sollozo - Se supone que cuando terminas con alguien es por que ya no lo amas . No porque estas completamente enamorado....
Lightwood
Capitulo 51 Maraton 2/3
✖
Narra la escritora : Mientras la pelirroja lloraba en los brazos de su mejor amigo . El ruloso lo unico que queria era saber que paso ese dia , ese dia que lo atormenta desde hace 3 semanas . Ashton lo miraba con compasión y rabia mientras que Mily lo miraba tímidamente con odio
Ashton : ¿Se encerraron?
Harry : Yo no la encerre si es lo que piensas -dijo entre dientes-
Mily : Veo que ya estas feliz . Bravo , Styles . Te felicito -dijo aplaudiéndole con sarcasmo - Lograste romperle el corazon a la chica mas pura que conozco
Ashton : Mily...-dijo entre dientes para que parara . ella no se detuvo , ella iba a decirle todo la rabia que siente contra el por lastimar a su amiga -
Mily : Ella era feliz sabes , la veia con esa sonrisa que todos tenemos cuando queremos a alguien pero ella algo mucho mas haya de querer una cosa , ella te entrego su corazon . ¿Y tu que hiciste? . La lastimaste con la primera Zorra que viste . Te creía diferente sabes
Ashton : Mily , para...
Mily : Ni lo pienses , Ashton . Por mi que este pedazo de mierda merece sufrir por que nunca Styles , pero escuchame bien , ella nunca se habia enamorado hasta que te conocio . Si sientes algun cariño por ella . dejala ser feliz con Connor por que el si la sabe querer
-Antes de que Mily dijera otra cosa se fue . No tenia animos de seguirle viendo la cara . Ashton apreto los labios y Harry grito cansado agarrándose el cabello . Ashton le dio unas palmadas en la espalda como apoyo
Ashton : Tranquilo , Hermano . Yo te creo
Harry : pero no ella -suspiro- y no lo hara nunca
Ashton : tiene que a ver una manera
Harry : pero no la hay . Lo nuestro se fue a la mierda . Tal vez...
Ashton : ¿Tal vez que?
Harry : Tal vez Mily tenga razon
Ashton : ¿!QUE¡? -grito- Oh no , no dejare que la unica persona que has amado la dejes ir
Harry : No tiene caso Ashton . Ella no me cree y no lo hara
Ashton : Harry , escucha . Por mas que intente odiarte por lo que le hiciste a ___ , eres como mi hermano . No estoy molesto contigo , amigo . Y aunque sea amigo de Connor . Ella no tiene ese brillo en los ojos que tenia cuando estaba contigo . Ella perdio esa alegria y dudo mucho que Connor la haga sentir como tu la hiciste sentir
Harry : Si ella es feliz con el , con eso me basta -dijo Agarrando su chaqueta - ¿Ella esta comiendo?
Ashton : No lo se . No la habia visto hace mucho tiempo
Harry : asegúrate que coma
Ashton : Harry...
Harry : Por favor
Ashton : bien -el asintió y se iba ir - Harry ¿donde vas?
Harry : ire al basural donde pertenezco
Ashton : Dime que no volveras a ser el mismo - Harry no dijo nada y solo se fue..-
(......dos dias despues.....)
Narra ___: Zayn vendría por mi . Ahora lo hace desde que me desmaye . Mi madre no sabe nada sobre el desmayo y no lo sabrá . Estaba afuera de mi casa esperando a Zayn hasta que llego . entre al auto y empezo a manejar
___: No tienes que hacerlo
Zayn : Claro que tengo que hacerlo . No voy a dejar que te desmayes otra vez
___: estoy bien
Zayn : Esa mentira ya la conozco ____ . Ademas , hable con Hanna . Te desmayaste por que no estas comiendo
___: si como
Zayn : ___ no empecemos como hace años
___: -suspire- no como por que no tengo hambre
Zayn : Me estas preocupando ___ . tengo miedo que...
___: ¿Que se repita la historia? seria diferente , seria sin Valentine
Zayn : No hablemos de tu padre-suspire y me quede callada- ¿Es por Harry?
___: desde que te peleaste con el no te cuento lo que pasa entre el y yo
Zayn : ¿Y que pasa con Connor? supe que salieron el otro dia
___: si , la pasamos bien
Zayn : Mi madre te envió comida
___: que linda pero....
Zayn : Comeras o comeras . Aunque tenga que tratarte como una niña
___: ¿Quien lo dice?
Zayn : Tu hermano de otra madre
___: -suspire- Si como...¿Me dejaras de ir a buscar?
Zayn : tendria que verte comer
___: okey , okey . comere - Zayn paro el auto y beso mi mejilla - Iugh , tu baba esta en mi cara
Zayn : Gracias..-dijo tiernamente-
___: esto solo lo hago por ti y eso lo sabes , pedazo de imbecil
Zayn : habia olvidado lo tierna que eres , cara fea
___: si , si . Como digas - Llegamos a la escuela y bajamos . hable con las chicas pero en ningún lado vi a Harry . El día paso hasta que llego la hora de almuerzo . Zayn me miraba atento y me dio un pote con comida . era pesto , una pasta italiana de un sabor espectacular . Con el tenedor probé un bocado y desde entonces no pare de Comer . cuando termine mire a Zayn con una leve sonrisa -
Luz : Chicos . les tengo noticias -dijo emocionada-
Mar : sacaste a Patch del libro
Moni : me conseguiste un cazador de sombras o sacaste a Patch del libro
Jenn : ¡¡¡ Me conseguiste comida !!!
Luz : No , lamentablemente no . Y tu Moni , Tu tienes novio -Louis se atragante con la comida . Lo mire preocupada mientras que Moni escondía su cara con su cabello -
Louis : Permiso -dijo frio mientras se iba . Moni suspiro y lo siguió . Luego del pequeño momento tenso Luz siguio -
Luz : ¡¡¡ en 2 semanas nos vamos al claro de Luna !!!
Liam : ¡¡¡ Al fin !!! estoy ansioso
Niall : ¿Quien no? es el mejor evento de nuestras vidas
Zayn : Te encantara ___ . ¿Iras?
___: claro que voy . Quiero ver que tal es
Luz : aunque hay un pequeño problema....A pesar de que todos estemos enojados con el , sobretodo Zayn , invite a Harry-mi sonrisa se borro de inmediato . Un silencio incomodo se formo entre todos nosotros -
___: ire de todos modos -todos me miraron - Lo mio y lo de Harry ya esta en el pasado . No voy a dejar que ese evento arruine mi vida para siempre
Jenn : Esa es mi amiga -dijo abrazándome cortamente-
Luz : ¿Alguien le puede decir a Mily y Ashton? Ellos también están invitados
___: yo les digo - dije guiñándole un ojo -
(.......)
-Las clases habían finalizado . Moni y Louis no estaban lo que me pareció extraño . Iba caminando hasta que en el camino me encontré con Finn , El novio de Moni
Finn : Hola ___
___: Hola Finn
Finn : ¿Has visto a Moni? La he buscado por todas partes y no la he encontrado
___: No se donde esta . La había visto con Lou
Finn : Le dije que se alejara de el-penso en voz alta-
___: ¿Que?
Finn : Nada , nada -dijo evitandome pero lo agarre del brazo-
___: Escucha Finn . Ellos son mejores amigos , y los mejores amigos nunca son separados sabes . No te metas con ellos - Lo solte - estas advertido
-Antes de que dijera otra cosa . Me fui caminando rápidamente . Llegue afuera y note un chico con una polera deportiva y un ramo de tulipanes naranjas con una leve sonrisa mirando . Era Connor...
Lightwood
Capitulo 52 Maraton 3/3
✖
Narra ___: Sonreí levemente . ¿Que hacia Connor acá ? . Baje las escaleras del instituto lentamente y caminehasta quedarme enfrente de el . el suspiro y yo lo mire curiosa
___: ¿Que estas haciendo aqui?
Connor : Queria darte una pequeña sorpresa-dijo entregándome las flores-
___: Tulipanes . Estas preciosas , Connor
Connor : Pero la flor mas bella eres tu . Lo supe la primera vez que te vi -No me sonroje . solo me limite a Sonreír-Quiero que salgamos
___: ¿Ahora?
Connor: ¿Tienes problemas?
___: No , Claro que no . Mmmm...Acepto -Connor sonrió ampliamente-
Connor : Bien . Aunque traje tu auto
___: Oh , Gracias . Mi madre ya había mandado a pedir mi lapida -Connor rio-
Connor : Mejor sube - Subí al auto en la parte de copiloto y Connor se sentó en el piloto - Lamento si no es algo extravagante
___: ¿Extravagante? Por favor , Smith . Tu sabes que no soy ese tipo de chica que ama lo extravagante , soy muy sencilla
Connor : eso es lo que me gusta de ti . Bueno , me gustan muchas cosas de ti
___: ¿A donde iremos?
Connor : Al parque . Tendremos un picnic . Espero que te gusten los sándwiches de queso y tomate
___: Me encantan . Todo tipo de sándwiches
Connor : ¿Y las bebidas?
___: Quien no le gustan
Connor : Bueno , por que llegamos -Ambos bajamos del auto . El fue a la parte trasera del auto y nos fuimos a una parte del parque donde estaba la sombra de un árbol y una banca de cemento . Nos sentamos mientras que Connor sacaba la comida . Me dio un sándwich y una soda de naranja light - Se que a las chicas le gusta lo light
___:De hecho , prefiero las normales . No noto mucho la diferencia de una bebida Light
Connor : si quieres la intercambiamos
___: no , descuida - Dije abriendo la botella y bebiendo un poco . Connor me dio un sanwich y abri el papel que estaba envuelto . le di una mascada , estaba delicioso - ¿Tu los hiciste?
Connor : No , no . No me llevare el credito por algo que yo no hice . Fue una amiga que vino de Francia . Se llama Lauren
___: ¿Lauren? ¿Como es?
Connor : Es muy simpatica y dulce pero algo timida . Se llevarian bien las dos . Ella nacio en londres pero se fue a Francia cuando tenia 16
___: ¿Y sus padres?
Connor : Ella...es huerfana
___: Ohu . Como lo siento , no debi preguntar
Connor : No , descuida . Todos cometemos esos errores de preguntar ese tipo de cosas . Ella esta bien asi aunque dice que volvio por un motivo especial
___: ¿Cual es?
Connor : No me lo ha dicho . Dice que es un secreto
___: Me gustaria conocerla
Connor : Ya veras . Se llevaran bien , estoy seguro . Pero dejemos a Lauren de lado . Hablame de ti
___: ¿Que quieres que te diga? Lo sabes todo
Connor : Tus pasiones , tus disgustos . Algo curioso
___: Mmmm..no es muy curioso pero ¿Conoces la saga de los juegos del hambre?
Connor : si , me gusto , es muy buena
___: Mmm..-hice una mueca- No es mala saga , es buena . Pero no me termine los libros , no me gustaron -Connor me miro sorprendido . Yo rei- Todos ponen esa cara cuando les digo
Connor : No te juzgo . Todos tenemos sus gustos
___: ¿Y a ti? Siempre te hablo de mi pero nunca me dices algo de ti
Connor : ¿Que quieres saber?
___: Mmm...¿Alguna novia?
Connor : Mmmm..Mi unica novia que he tenido de llamaba Aline
___: ¿Y que paso?
Connor : Ambos no eramos el uno para el otro , Aline queria cosas que yo no podia darle y decidi terminar . No me gustan las chicas que son asi , que prefieran las cosas materiales en vez del amor
___: Que tonta , sin ofender
Connor : Tranquila . Ella fue mi unica novia . ¿Y algun novio ademas de Harry?
___: Harry y yo nunca llegamos a ser novios . Lo nuestro fue algo pasajero , nada mas
Connor : ¿Llegaste sentir algo con el?-me quede callada y no quise seguir mirandolo-Perdona
___: Connor...tu ya sabes la respuesta de eso
Connor : Lo se y se que te lastimo mucho . Pero yo no seria capaz de hacerte daño , hermosa
___: Lo se , Connor . Lo tengo muy claro -dije con una leve sonrisa . mientras que el junto nuestras manos-¿Por que me miras tanto?
Connor : Nunca me cansare de decirtelo . Eres hermosa ____ Wayland-rei-
___: ¿Enserio?-dije riendo-
Connor : si . hace un tiempo decidí no privarme a los pequeños placeres de la vida -sonreí levemente-
___: No me encuentro una miss universo , no soy sexy , no soy la mas bonitas del mundo . Simplemente soy una chica normal , no con una belleza sobrenatural pero no soy tan fea para lograr asustar a los niños-Connor rio-
Connor : Eres preciosa , creeme
___: Mira . Helados ¡¡¡ -dije como niña pequeña . Le hice pucherito a Connor con una carita de perrito , el rio-
Connor : Bien , bien - Nos levantamos y fuimos con el señor de los helados - Uno de chocolate y tu...
___: fresa -dije como niña pequeña . El señor nos sonrio y nos entrego los helados-
XXXX: Linda Novia . Tienes suerte , Niño . Que les vaya bien
Connor/___: Adios -Ambos nos fuimos . Senti una mirada curiosa de Connor -
___: ¿Que? ¿Diras que soy hermosa otra vez?
Connor : Ademas de eso -rio- ¿por que no le corregiste al señor?
___: ¿Que? ¿De que somos novios?-el asintio-Bueno , no quiero arruinar su fantasia
Connor :-suspiro- Fantasia , aveces me gustaría que esa fantasía fuera realidad -Me quede callada . comimos nuestros helados en silencio . ya estaba atardeciendo . Connor suspiro- ¿Tu mamá le molesta si llegas muy tarde?
___:-"si" dijo mi conciencia . que se calle- No
Connor : ¿Que quieres hacer ahora?
___: No lo se...- mas haya del parque había un sonido encantador . Escuche ¿Musica?-¿Oyes eso?
Connor : Es musica . ¿Quieres ir?
___: claro pero ¿Me harias un favor?
Connor : claro
___: ¿Me llevas a caballito? -Connor rio y se paro . Me pare sobre la banca de cemento y me sente en su espalda - Sigue la musica mi noble corcel
Connor : a la orden mi princesa- Tomo nuestras cosas . Corrio hasta la música conmigo en caballito . Note que era una pergola con varias personas bailando . Me baje de la espalda de Connor y camine lentamente mirando a todos . Se veia tan...magico-¿Quieres bailar?-djo Connor a mis espaldas
___; Claro-dije con una leve sonrisa . Estaba "It Will rain de Bruno Mars" . Connor me miraba nervioso . Aprete mis labios y nos acercamos . El me tomo de la cintura mientras que mi mano derecha estaba junto con la suya y mi mano izquierda estaba sobre su hombro-
-Mientras que avanzaba la cancion . Connor me miraba con ternura y amor . Se que me quiere pero no quiero lastimarlo . No soy capaz . ¿Por que no me enamore de Connor? ¿por que no conoci a Connor y no a Harry? ¿Por que siempre soy yo la de la mala suerte? Mire a Connor ya que estaba mirando al suelo pensativa o miraba al vacio
Connor : ¿Que piensas?
___:-suspire- Lo siento
Connor : ¿por que?
___: No puedo corresponderte a quererte , Connor . Lo siento
Connor :-sonrio levemente- Bueno , no importa ____ . Seria un privilegio que me rompieras el corazon
___: ¿Tanto me quieres?
Connor: Mucho ____
-suspire . "Si , tal vez estar con Connor no es tan malo" "Si, tal vez el y yo si podamos tener un futuro" "Si , Tal vez Connor fuera quien yo necesito y necesite siempre" . Hice que paráramos y el me miro confundido . Lo contemple unos segundos , sus ojos , su cabello , sus labios . Todo fue en cámara lenta , Mis manos viajaron a sus mejillas atrayendo lo a mi haciendo que nuestros labios estuvieran juntos...
- Fin del maraton:
Lightwood
omaiga!
esta genial! más bien estuvo genial! el maraton!
se besaron, oh dios mio sebesaron!!!!!
haaaa eso rayis!!!! besalo gosalo ahzlo tuyo!! xD' okno tanto asi!
siguela pronto eh! eh! eh! quiero saber que más pasa!
cuidate xx
esta genial! más bien estuvo genial! el maraton!
se besaron, oh dios mio sebesaron!!!!!
haaaa eso rayis!!!! besalo gosalo ahzlo tuyo!! xD' okno tanto asi!
siguela pronto eh! eh! eh! quiero saber que más pasa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Mierdaaaaaaaa..... /-\
me da cosita porque primero Harry se la llevó para cuidarla
pero Rayis es muy seca, aish, Hanna, Will ya díganle plz djjfjkdsklswx
XDDDD quiero un sexy cazador de sombras o a patch, los quiero ya *---*
cuando me dijiste eso Finn? No, no, no Louis, ven aquí lindo. :'(
kfdkkfkdskkskdkdkq
Rayis, debes comer joder -.-'
aaww, Zayn la cuida que lendo,
amé el maratón, grracias y ya por ahí dejé mi comentario, en la nueva nove(?
síguela plz, kisses n.n
me da cosita porque primero Harry se la llevó para cuidarla
pero Rayis es muy seca, aish, Hanna, Will ya díganle plz djjfjkdsklswx
XDDDD quiero un sexy cazador de sombras o a patch, los quiero ya *---*
cuando me dijiste eso Finn? No, no, no Louis, ven aquí lindo. :'(
kfdkkfkdskkskdkdkq
Rayis, debes comer joder -.-'
aaww, Zayn la cuida que lendo,
amé el maratón, grracias y ya por ahí dejé mi comentario, en la nueva nove(?
síguela plz, kisses n.n
*Mony Styles *
OH GOD, SE BESÓ CON CONNOR
POBRE HARRY:(
ME ENCANTÓ EL MARATÓN
AÚN NO SUPERO SU "RUPTURA" ):
POR FAVOR SÍGUELA PRONTO<333
KISSES
POBRE HARRY:(
ME ENCANTÓ EL MARATÓN
AÚN NO SUPERO SU "RUPTURA" ):
POR FAVOR SÍGUELA PRONTO<333
KISSES
Effa.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE LO BESO?!?!?!?
tengo el presentimiento que Harry esta viendo esto
where do broooken hearts gooooo
TIENEN QUE VOLVEEEEEEER
PORQUE LO BESO?!?!?!?
tengo el presentimiento que Harry esta viendo esto
where do broooken hearts gooooo
TIENEN QUE VOLVEEEEEEER
×Eli×
haaaaaaaaaaaaa quiero que hanna le digaaaaaa luego a rayis :c harry en verdad quiere mucho a rayis esos son felices juntos se merecen :(
rominaalejandra*
Primero que nada....
"Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia" eso lo dijo Travis en BD!!!! Lo hizo en víspera de año nuevo cuando había salido con su hermano y creo que también Shep, a The Red!!!!! asgdashdasdv *pequeño dato sacado de Walking Desaster xD
Ahora si a la novela....
Oh mierda fue perfectooooooo!!!
El maraton fue hermoso, triste, emocionante y tan ahfdkastjrdhfcasgdasfcd
Rayita hablo de más! Que lo siga haciendo así sabemos más de ella! :D jajajaja xD
Harry no vuelvas a ser el de antes!! D:
Juuuuwuuu! A pesar de todo invite a Harold a claro de luna jaja y Liam esta ansioso
Mily se enojo y exploto para decirle todo lo que pensaba a Hazza.... This girl is on fire! She es walking on fire! lalalalala! *canta a los gritos* ella esta en fuego porque esta enojada, molesta, le hierve la sengre, bueno se entendio jaja
Rayis beso a Conno! Ella intentara algo con EL! :deos: :deos: :deos:
AAAAAAHHH! Debes seguirla pronto!!
No puedo esperar, esta vez si que me mata la curiosidad de querer saber más!!!
Siguela Javi!!!
Luz <3
"Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia" eso lo dijo Travis en BD!!!! Lo hizo en víspera de año nuevo cuando había salido con su hermano y creo que también Shep, a The Red!!!!! asgdashdasdv *pequeño dato sacado de Walking Desaster xD
Ahora si a la novela....
Oh mierda fue perfectooooooo!!!
El maraton fue hermoso, triste, emocionante y tan ahfdkastjrdhfcasgdasfcd
Rayita hablo de más! Que lo siga haciendo así sabemos más de ella! :D jajajaja xD
Harry no vuelvas a ser el de antes!! D:
Juuuuwuuu! A pesar de todo invite a Harold a claro de luna jaja y Liam esta ansioso
Mily se enojo y exploto para decirle todo lo que pensaba a Hazza.... This girl is on fire! She es walking on fire! lalalalala! *canta a los gritos* ella esta en fuego porque esta enojada, molesta, le hierve la sengre, bueno se entendio jaja
Rayis beso a Conno! Ella intentara algo con EL! :deos: :deos: :deos:
AAAAAAHHH! Debes seguirla pronto!!
No puedo esperar, esta vez si que me mata la curiosidad de querer saber más!!!
Siguela Javi!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Lo siento! pero esto duele y mucho!Harry esta sufriendo y yo estoy odiando a Connor y él no tiene la culpa tambien estoy odiando a Rayis y no creo que tenga la culpa y Mina esa perra arrastrada sigue vivita y coleando como si nada por favor que haya JUSTICIA!! ya paso mucho tiempo que Harry y Raya están separados! Debo admitir que Harry es mi debilidad y que Connor es Gay!- LISTO LO DIJE!!!
Siguela!!
Siguela!!
Invitado
Invitado
Oh diossssss me descuido y me pierdo todo estoooooo
Me encantaron los capitulosss!!!!
Por fin soy oficialmente libre y estare atenta a los capitulos, soy tan mala lectora lo siento!
Tienes que seguirlaaa prontooooo
No me dejes asi
Besos xx
Me encantaron los capitulosss!!!!
Por fin soy oficialmente libre y estare atenta a los capitulos, soy tan mala lectora lo siento!
Tienes que seguirlaaa prontooooo
No me dejes asi
Besos xx
Jenn Goodenough
yaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas siguelaaaaaaaa luegooooooooooo:c fiel lectora :c <3
rominaalejandra*
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40