O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Dic 2014, 11:29 am

JuanitaLuzStyles escribió:Yo creo que deberias hacer el maraton ._. 
jajajaja xD
Ok primero me disculpare por no haber comentado el jueves cuando subiste, es que vi el cap y tenia sueño y el viernes *ya son las 2:39 del sabado* estuve todo el dia pintando mi casa jaja quede bañada en pintura xD
Bueno, ahora al cap...
Estu*pida y suertuda rayita! hubiera cerrado sus ojos y besado a Connor con ganas hasta que sangre :3 yo lo hubiera hecho ._.
Pero noooo! Ella tenia que abrir sus ojos e imaginarse a Hazza -.-
jajaja se olvido el auto de su madre en casa de Connor jajajaja xD
Otra vez con eso de la comida?! Ya se desmayo... ahora esta feliz?! Eh, lo esta??!!!
*Tranquila Luz, tu solo respira* asjghasdgha es que no quiero que nada malo pase, pero..... si pasa tal vez cuenten su pasado! Zayn maldita sea cuéntanos!!!!!!!! hasgdjasgfaschga
En fin.... espero que haya maraton :D jaja
Besos!
Luz <3
tranquila . entiendo perfectamente . y pintar la casa es cansador 
¡¡¡ que se besen !!! y que harry sepa lo que es estar en el lugar de la rayis . pero nooo , te imaginaste a Harry
tiene auto y lo olvida en casa de connor XD
otra vez no comiendo y ahora tuvo sus consecuencias 
el pasado de rayis sera revelado pronto . ya veras
habra maraton :D
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Dic 2014, 11:55 am

HOLAAAA!!paso por acá para dejarte el Link de la novela: https://onlywn.activoforo.com/t87226-triangulo-amorosoz-m-y-d-m
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Dic 2014, 1:43 pm

Capitulo 51 Maraton 1/3

Narra ___: Mis ojos me pesaban y me sentía demasiado débil , abrí lentamente mis ojos y parpadee varias veces , un jadeo se me escapo de mis labios ya que fue inevitable otro mareo . ¿Que es lo que me pasa? . Escuche una voz no muy lejos de mi . Gire mi cabeza y vi que era Harry hablando por celular

Harry : Se desmayo....hace como una media hora , aun no despierta....claro pero dile tu....¿Por que? desde que lo que paso conmigo y ella . el quiere verme muerto....Gracias , Ashton.....No , no lo hare....Claro , Adiós-Se giro y me vio - Despertaste . Empezaba a preocuparme 

___: si claro..-susurre entre dientes- ¿Que me paso?

Harry : te desmayaste mientras entrenabas . No te vez bien 

___: ¿Y eso a ti que te importa?

Harry : Tranquila . No iba dejarte tirada 

___: bueno , Gracias -dije mientras me paraba para irme . no soporto estar en el mismo lugar que el esta . No alcance a caminar tres pasos cuando mis piernas me temblaron haciendo que me apoyara contra la pared y mis ojos se hacían débiles . Unas manos frias tocaron mis hombros . no quise abrir mis ojos . Por que sabia como iba a terminar esto-

Harry : No cierres los ojos , respira - suspire y asenti . Inhale y exhale varias veces hasta que por lo menos me dejaron de temblar las piernas . Abri mis ojos , sus ojos , demostraban preocupación . "Vete" dijo mi conciencia . Lo empuje levemente  y me sente en la banca - ¿Estas comiendo?

___: si

Harry : No te creo 

___: Haya tu si me crees o no 

Harry : Se que no estas comiendo 

___: ¿Quien lo dice?

Harry : es algo obvio no lo crees

___: ¿Por que es tan obvio?  

Harry : Solo lo se . No preguntes mas 

___: Bueno pero ¿Que te importa si estoy comiendo o no?

Harry : Sabes que eso puede llegar a matarte

___: No vendría siendo la primera vez...-Me mire alarmada . ¿!Que mierda dije¡? . Lo dije , dije algo de mi pasado . Harry me miro confundido-

Harry : ¿A que te refieres que no vendria siendo la primera vez?-me quede callada- contéstame ____

___: Me refiero que...-dije nerviosa- No es la primera vez que no como , eso dije 

Harry : ¿intentas matarte?

___: claro que no . ¿Por que deberia matarme?

Harry : escondes muchas cosas

___: mira quien lo dice

Harry : a diferencia tuya tu sabes las mias

___: Por que tu quisiste . Yo...yo no oculto nada 

Harry : -suspiro- como quieras . tu decides si me dices o no 

___: perfecto ahora si me lo permites , me voy 

Harry : No lo haría si fuera tu . Ashton y Zayn vienen por ti 

___: les dire que me voy a casa-dije mientras abría la puerta pero no se abria . suspire , esto era obra de Harry - ¿Donde esta la llave?

Harry : ¿La llave? ¿De que hablas?-Harry se acerco y intento abrir la puerta - La llave esta afuera . No nos encerre aqui 

___: Esto debe ser una broma . Apártate - Dije mientras miraba fijamente la perilla de la puerta . No es como en las peliculas que debes golpear el centro de la puerta 

Harry : si la derrumbas , la pagas

___: Vale la pena - dije mientras retrocedia unos pasos . tome aire y di una patada fuerte a la perilla pero no me resulto - Que extraño

Harry : Olvide decir que es de doble seguro 

___: imbecil..-dije entre dientes- Llamare a Connor . Tal vez el pueda ayudarnos 

Harry : ¿A tu novio?

___: Connor es mi amigo

Harry : si amigo es lo que eramos nosotros , entonces eramos mejores amigos

___: ¿Acaso quieres que te golpee? mejor cállate y ve la forma de salir 

Harry : ¿Se han besado?-"Quiere pelea , pues es lo que tendra"

___: Si y tengo que decirlo  . Nunca nadie me ha besado....de esa forma -dije sonriendo victoriosa . "Si estas buscando a Harry , lo encontraras" dijo mi conciencia . A la mierda la conciencia -

Harry : ¿Que ahora me diras como tuvieron sexo?

___: No se . ¿por que no me cuentas como fue el sexo con Mina? ¿Es tan buena en la cama como todos dicen?

Harry : ¿Cuantas veces tengo que decirte que no se lo que paso ese dia?

___: ¿Me dirás las típicas excusas? Que..."No se lo que me paso" "yo te quiero a ti" . Ahórrate lo patetico sabes 

Harry : No , Ángel 

___: Para de llamarme a si 

Harry : Ya te lo dije . No importa cuantas veces tenga que decírtelo , tu siempre seras mi Ángel -Dijo acercándose a mi pero yo retrocedí bruscamente -

___: Quédate quieto . No te me acerques , Styles

Harry : ¿Eres Feliz?-me pregunto mientras se me acercaba lentamente y yo retrocedía -

___: ¿Que?

Harry : ¿Eres Feliz?-repitio-

___: claro que lo soy 

Harry : No lo veo , Sabes

___: ¿Acaso me espias? Harry , por favor , alejate de mi 

Harry : ¿Que pasa si no?-dijo caminando hacia mi . Quería seguir retrocediendo si no fuera por que choque contra la pared . Era vulnerable ante el , siempre lo fui . Harry avanzo hasta mi . me tenia atrapada

___: Soy capaz de todo con tal que te alejes de mi 

Harry : -suspiro - contigo no se puede ganar

___: ¿Y recién te das cuenta de eso? 

Harry : Contigo no puedo ganar . ¡No puedo Ganar¡ Dices que hemos acabado....¡Y yo me quedo aquí hecho una mierda! Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia....Tuve que fingir que todo esta bien para que tu fueras feliz...¿Y Ahora tienes el descaro de enojarte conmigo? Me rompiste el corazon , Wayland 

-Aprete los puños . queria controlar el impulso de tomar su cara y besarlo . ¿En verdad hiso todo eso? ¿Romper su telefono? ¿alejarse de mi? ¿fingir que todo esta bien? . "No le creas" dijo mi conciencia a la que le hice caso esta vez

___: ¿Crees que es fácil para mi? . Sabiendo que yo te..yo te quiero . No sabes lo dificil  es estar lejos de ti sabiendo todo lo que hemos pasado , Styles . Te quiero Styles , pero el amor se gana , tu ganaste mi amor pero a la vez lo perdiste 

Harry : No voy a permitir que te alejes de mi -susurro cerca de mis labios . queria patearlo , queria llorar , queria besarlo , queria hacer de todo con el . -

___: yo no fui la que se alejo Harry . Fuiste tu quien me alejo a mi..-Harry iba a decir otra cosa pero abrieron la puerta haciendo que ambos nos separaramos . Era Ashton , Mily y Zayn -

Ashton : ¿Estan bien?

___: estoy perfecta -Dije seca . Tome mis cosas y sali afuera . Note que vinieron en el auto de Zayn . Entre y lo primero que hice fue golpear fuertemente el asiento varias veces hasta que abrieron la puerta del auto y me detuvieron-

XXXX: Hey , Hey ¡¡¡ -Dijo sacándome del auto . Mis ojos estaban cristalizados . Me abrazo fuertemente y escondi mi rostro en su pecho - Tranquila 

___: Me odio , Zayn -dijo en un sollozo - Se supone que cuando terminas con alguien es por que ya no lo amas . No porque estas completamente enamorado....
Lightwood
Lightwood

Mensaje por rominaalejandra* Sáb 13 Dic 2014, 6:51 pm

sigueeeeeeeee!
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Lightwood Sáb 13 Dic 2014, 7:23 pm

Capitulo 51 Maraton 2/3

Narra la escritora : Mientras la pelirroja lloraba en los brazos de su mejor amigo . El ruloso lo unico que queria era saber que paso ese dia , ese dia que lo atormenta desde hace 3 semanas . Ashton lo miraba con compasión y rabia mientras que Mily lo miraba tímidamente con odio 

Ashton : ¿Se encerraron?

Harry : Yo no la encerre si es lo que piensas -dijo entre dientes-

Mily : Veo que ya estas feliz . Bravo , Styles . Te felicito -dijo aplaudiéndole con sarcasmo - Lograste romperle el corazon a la chica mas pura que conozco 

Ashton : Mily...-dijo entre dientes para que parara . ella no se detuvo , ella iba a decirle todo la rabia que siente contra el por lastimar a su amiga -

Mily : Ella era feliz sabes , la veia con esa sonrisa que todos tenemos cuando queremos a alguien pero ella algo mucho mas haya de querer una cosa , ella te entrego su corazon . ¿Y tu que hiciste? . La lastimaste con la primera Zorra que viste . Te creía diferente sabes 

Ashton : Mily , para...

Mily : Ni lo pienses , Ashton . Por mi que este pedazo de mierda merece sufrir por que nunca Styles , pero escuchame bien , ella nunca se habia enamorado hasta que te conocio . Si sientes algun cariño por ella . dejala ser feliz con Connor por que el si la sabe querer 

-Antes de que Mily dijera otra cosa se fue . No tenia animos de seguirle viendo la cara . Ashton apreto los labios y Harry grito cansado agarrándose el cabello . Ashton le dio unas palmadas en la espalda como apoyo

Ashton : Tranquilo , Hermano . Yo te creo

Harry : pero no ella -suspiro- y no lo hara nunca

Ashton : tiene que a ver una manera

Harry : pero no la hay . Lo nuestro se fue a la mierda . Tal vez...

Ashton : ¿Tal vez que?

Harry : Tal vez Mily tenga razon 

Ashton : ¿!QUE¡? -grito- Oh no , no dejare que la unica persona que has amado la dejes ir 

Harry : No tiene caso Ashton . Ella no me cree y no lo hara 

Ashton : Harry , escucha . Por mas que intente odiarte por lo que le hiciste a ___ , eres como mi hermano . No estoy molesto contigo , amigo . Y aunque sea amigo de Connor . Ella no tiene ese brillo en los ojos que tenia cuando estaba contigo . Ella perdio esa alegria y dudo mucho que Connor la haga sentir como tu la hiciste sentir 

Harry : Si ella es feliz con el , con eso me basta -dijo Agarrando su chaqueta - ¿Ella esta comiendo?

Ashton : No lo se . No la habia visto hace mucho tiempo

Harry : asegúrate que coma 

Ashton : Harry...

Harry : Por favor

Ashton : bien -el asintió y se iba ir - Harry ¿donde vas?

Harry : ire al basural donde pertenezco 

Ashton : Dime que no volveras a ser el mismo - Harry no dijo nada y solo se fue..-

(......dos dias despues.....)

Narra ___: Zayn vendría por mi . Ahora lo hace desde que me desmaye . Mi madre no sabe nada sobre el desmayo y no lo sabrá . Estaba afuera de mi casa esperando a Zayn hasta que llego . entre al auto y empezo a manejar

___: No tienes que hacerlo 

Zayn : Claro que tengo que hacerlo . No voy a dejar que te desmayes otra vez

___: estoy bien

Zayn : Esa mentira ya la conozco ____ . Ademas , hable con Hanna . Te desmayaste por que no estas comiendo 

___: si como 

Zayn : ___ no empecemos como hace años 

___: -suspire- no como por que no tengo hambre

Zayn : Me estas preocupando ___ . tengo miedo que...

___: ¿Que se repita la historia? seria diferente , seria sin Valentine

Zayn : No hablemos de tu padre-suspire y me quede callada- ¿Es por Harry?

___: desde que te peleaste con el no te cuento lo que pasa entre el y yo 

Zayn : ¿Y que pasa con Connor? supe que salieron el otro dia 

___: si , la pasamos bien 

Zayn : Mi madre te envió comida 

___: que linda pero....

Zayn : Comeras o comeras . Aunque tenga que tratarte como una niña 

___: ¿Quien lo dice?

Zayn : Tu hermano de otra madre 

___: -suspire- Si como...¿Me dejaras de ir a buscar?

Zayn : tendria que verte comer 

___: okey , okey . comere - Zayn paro el auto y beso mi mejilla - Iugh , tu baba esta en mi cara 

Zayn : Gracias..-dijo tiernamente-

___: esto solo lo hago por ti y eso lo sabes , pedazo de imbecil 

Zayn : habia olvidado lo tierna que eres , cara fea 

___: si , si . Como digas - Llegamos a la escuela y bajamos . hable con las chicas pero en ningún lado vi a Harry  . El día paso hasta que llego la hora de almuerzo . Zayn me miraba atento y me dio un pote con comida . era pesto , una pasta italiana de un sabor espectacular . Con el tenedor probé un bocado y desde entonces no pare de Comer . cuando termine mire a Zayn con una leve sonrisa -

Luz : Chicos . les tengo noticias -dijo emocionada-

Mar : sacaste a Patch del libro 

Moni : me conseguiste un cazador de sombras o sacaste a Patch del libro

Jenn : ¡¡¡ Me conseguiste comida !!!

Luz : No , lamentablemente no . Y tu Moni , Tu tienes novio -Louis se atragante con la comida . Lo mire preocupada mientras que Moni escondía su cara con su cabello -

Louis : Permiso -dijo frio mientras se iba . Moni suspiro y lo siguió . Luego del pequeño momento tenso Luz siguio -

Luz : ¡¡¡ en 2 semanas nos vamos al claro de Luna !!!

Liam : ¡¡¡ Al fin !!! estoy ansioso 

Niall : ¿Quien no? es el mejor evento de nuestras vidas 

Zayn : Te encantara ___ . ¿Iras?

___: claro que voy . Quiero ver que tal es 

Luz : aunque hay un pequeño problema....A pesar de que todos estemos enojados con el , sobretodo Zayn , invite a Harry-mi sonrisa se borro de inmediato . Un silencio incomodo se formo entre todos nosotros -

___: ire de todos modos -todos me miraron - Lo mio y lo de Harry ya esta en el pasado . No voy a dejar que ese evento arruine mi vida para siempre 

Jenn : Esa es mi amiga -dijo abrazándome cortamente-

Luz : ¿Alguien le puede decir a Mily y Ashton? Ellos también están invitados 

___: yo les digo - dije guiñándole un ojo -

(.......)

-Las clases habían finalizado . Moni y Louis no estaban lo que me pareció extraño . Iba caminando hasta que en el camino me encontré con Finn , El novio de Moni 

Finn : Hola ___

___: Hola Finn

Finn : ¿Has visto a Moni? La he buscado por todas partes y no la he encontrado 

___: No se donde esta . La había visto con Lou 

Finn : Le dije que se alejara de el-penso en voz alta-

___: ¿Que?

Finn : Nada , nada -dijo evitandome pero lo agarre del brazo-

___: Escucha Finn . Ellos son mejores amigos , y los mejores amigos nunca son separados sabes . No te metas con ellos - Lo solte - estas advertido 

-Antes de que dijera otra cosa . Me fui caminando rápidamente . Llegue afuera y note un chico con una polera deportiva y un ramo de tulipanes naranjas con una leve sonrisa mirando . Era Connor...
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 14 Dic 2014, 1:59 pm

Capitulo 52 Maraton 3/3

Narra ___: Sonreí levemente . ¿Que hacia Connor acá ? . Baje las escaleras del instituto lentamente y caminehasta quedarme enfrente de el . el suspiro y yo lo mire curiosa

___: ¿Que estas haciendo aqui?

Connor : Queria darte una pequeña sorpresa-dijo entregándome las flores-

___: Tulipanes . Estas preciosas , Connor 

Connor : Pero la flor mas bella eres tu . Lo supe la primera vez que te vi -No me sonroje . solo me limite a Sonreír-Quiero que salgamos

___: ¿Ahora?

Connor: ¿Tienes problemas?

___: No , Claro que no . Mmmm...Acepto -Connor sonrió ampliamente-

Connor : Bien . Aunque traje tu auto 

___: Oh , Gracias . Mi madre ya había mandado a pedir mi lapida -Connor rio-

Connor : Mejor sube - Subí al auto en la parte de copiloto y Connor se sentó en el piloto - Lamento si no es algo extravagante 

___: ¿Extravagante? Por favor , Smith . Tu sabes que no soy ese tipo de chica que ama lo extravagante , soy muy sencilla 

Connor : eso es lo que me gusta de ti . Bueno , me gustan muchas cosas de ti 

___: ¿A donde iremos?

Connor : Al parque . Tendremos un picnic . Espero que te gusten los sándwiches de queso y tomate 

___: Me encantan . Todo tipo de sándwiches 

Connor : ¿Y las bebidas?

___: Quien no le gustan 

Connor : Bueno , por que llegamos -Ambos bajamos del auto . El fue a la parte trasera del auto y nos fuimos a una parte del parque donde estaba la sombra de un árbol y una banca de cemento . Nos sentamos mientras que Connor sacaba la comida . Me dio un sándwich y una soda de naranja light - Se que a las chicas le gusta lo light 

___:De hecho , prefiero las normales . No noto mucho la diferencia de una bebida Light 

Connor : si quieres la intercambiamos 

___: no , descuida - Dije abriendo la botella y bebiendo un poco . Connor me dio un sanwich y abri el papel que estaba envuelto . le di una mascada , estaba delicioso - ¿Tu los hiciste?

Connor : No , no . No me llevare el credito por algo que yo no hice . Fue una amiga que vino de Francia . Se llama Lauren 

___: ¿Lauren? ¿Como es?

Connor : Es muy simpatica y dulce pero algo timida . Se llevarian bien las dos . Ella nacio en londres pero se fue a Francia cuando tenia 16 

___: ¿Y sus padres?

Connor : Ella...es huerfana 

___: Ohu . Como lo siento , no debi preguntar 

Connor : No , descuida . Todos cometemos esos errores de preguntar ese tipo de cosas . Ella esta bien asi aunque dice que volvio por un motivo especial 

___: ¿Cual es?

Connor : No me lo ha dicho . Dice que es un secreto 

___: Me gustaria conocerla

Connor : Ya veras . Se llevaran bien , estoy seguro . Pero dejemos a Lauren de lado . Hablame de ti 

___: ¿Que quieres que te diga? Lo sabes todo

Connor : Tus pasiones , tus disgustos . Algo curioso 

___: Mmmm..no es muy curioso pero ¿Conoces la saga de los juegos del hambre?

Connor : si , me gusto , es muy buena

___: Mmm..-hice una mueca- No es mala saga , es buena . Pero no me termine los libros , no me gustaron -Connor me miro sorprendido . Yo rei- Todos ponen esa cara cuando les digo

Connor : No te juzgo . Todos tenemos sus gustos 

___: ¿Y a ti? Siempre te hablo de mi pero nunca me dices algo de ti 

Connor : ¿Que quieres saber?

___: Mmm...¿Alguna novia?

Connor : Mmmm..Mi unica novia que he tenido de llamaba Aline 

___: ¿Y que paso?

Connor : Ambos no eramos el uno para el otro , Aline queria cosas que yo no podia darle y decidi terminar . No me gustan las chicas que son asi , que prefieran las cosas materiales en vez del amor 

___: Que tonta , sin ofender

Connor : Tranquila . Ella fue mi unica novia . ¿Y algun novio ademas de Harry?

___: Harry y yo nunca llegamos a ser novios . Lo nuestro fue algo pasajero , nada mas 

Connor : ¿Llegaste sentir algo con el?-me quede callada y no quise seguir mirandolo-Perdona

___: Connor...tu ya sabes la respuesta de eso

Connor : Lo se y se que te lastimo mucho . Pero yo no seria capaz de hacerte daño , hermosa 

___: Lo se , Connor . Lo tengo muy claro -dije con una leve sonrisa . mientras que el junto nuestras manos-¿Por que me miras tanto?

Connor : Nunca me cansare de decirtelo . Eres hermosa ____ Wayland-rei-

___: ¿Enserio?-dije riendo-

Connor : si . hace un tiempo decidí no privarme a los pequeños placeres de la vida -sonreí levemente-

___: No me encuentro una miss universo , no soy sexy , no soy la mas bonitas del mundo . Simplemente soy una chica normal , no con una belleza sobrenatural pero no soy tan fea para lograr asustar a los niños-Connor rio-

Connor : Eres preciosa , creeme 

___: Mira . Helados ¡¡¡ -dije como niña pequeña . Le hice pucherito a Connor con una carita de perrito , el rio-

Connor : Bien , bien - Nos levantamos y fuimos con el señor de los helados - Uno de chocolate y tu...

___: fresa -dije como niña pequeña . El señor nos sonrio y nos entrego los helados-

XXXX: Linda Novia . Tienes suerte , Niño . Que les vaya bien 

Connor/___: Adios -Ambos nos fuimos . Senti una mirada curiosa de Connor -

___: ¿Que? ¿Diras que soy hermosa otra vez?

Connor : Ademas de eso -rio- ¿por que no le corregiste al señor?

___: ¿Que? ¿De que somos novios?-el asintio-Bueno , no quiero arruinar su fantasia 

Connor :-suspiro- Fantasia , aveces me gustaría que esa fantasía fuera realidad -Me quede callada . comimos nuestros helados en silencio . ya estaba atardeciendo . Connor suspiro- ¿Tu mamá le molesta si llegas muy tarde?

___:-"si" dijo mi conciencia . que se calle- No 

Connor : ¿Que quieres hacer ahora?

___: No lo se...- mas haya del parque había un sonido encantador . Escuche ¿Musica?-¿Oyes eso?

Connor : Es musica . ¿Quieres ir?

___: claro pero ¿Me harias un favor?

Connor : claro

___: ¿Me llevas a caballito? -Connor rio y se paro . Me pare sobre la banca de cemento y me sente en su espalda - Sigue la musica mi noble corcel

Connor : a la orden mi princesa- Tomo nuestras cosas . Corrio hasta la música conmigo en caballito . Note que era una pergola con varias personas bailando . Me baje de la espalda de Connor y camine lentamente mirando a todos . Se veia tan...magico-¿Quieres bailar?-djo Connor a mis espaldas

___; Claro-dije con una leve sonrisa . Estaba "It Will rain de Bruno Mars" . Connor me miraba nervioso . Aprete mis labios y nos acercamos . El me tomo de la cintura mientras que mi mano derecha estaba junto con la suya y mi mano izquierda estaba sobre su hombro-

-Mientras que avanzaba la cancion . Connor me miraba con ternura y amor . Se que me quiere pero no quiero lastimarlo . No soy capaz . ¿Por que no me enamore de Connor? ¿por que no conoci a Connor y no a Harry? ¿Por que siempre soy yo la de la mala suerte?  Mire a Connor ya que estaba mirando al suelo pensativa o miraba al vacio 

Connor : ¿Que piensas?

___:-suspire- Lo siento

Connor : ¿por que?

___: No puedo corresponderte a quererte , Connor . Lo siento

Connor :-sonrio levemente- Bueno , no importa ____ . Seria un privilegio que me rompieras el corazon 

___: ¿Tanto me quieres?

Connor: Mucho ____ 

-suspire . "Si , tal vez estar con Connor no es tan malo" "Si, tal vez el y yo si podamos tener un futuro" "Si , Tal vez Connor fuera quien yo necesito y necesite siempre" . Hice que paráramos y el me miro confundido . Lo contemple unos segundos , sus ojos , su cabello , sus labios . Todo fue en cámara lenta , Mis manos viajaron a sus mejillas atrayendo lo a mi haciendo que nuestros labios estuvieran juntos...

Fin del maraton:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 14 Dic 2014, 2:15 pm

omaiga!
esta genial! más bien estuvo genial! el maraton!
se besaron, oh dios mio sebesaron!!!!!
haaaa eso rayis!!!! besalo gosalo ahzlo tuyo!! xD' okno tanto asi!
siguela pronto eh! eh! eh! quiero saber que más pasa!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por *Mony Styles * Dom 14 Dic 2014, 3:46 pm

Mierdaaaaaaaa..... /-\
me da cosita porque primero Harry se la llevó para cuidarla
pero Rayis es muy seca, aish, Hanna, Will ya díganle plz djjfjkdsklswx
XDDDD quiero un sexy cazador de sombras o a patch, los quiero ya *---*
cuando me dijiste eso Finn? No, no, no Louis, ven aquí lindo. :'(
kfdkkfkdskkskdkdkq
Rayis, debes comer joder -.-'
aaww, Zayn la cuida que lendo,
amé el maratón, grracias y ya por ahí dejé mi comentario, en la nueva nove(?
síguela plz, kisses n.n

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Effa. Dom 14 Dic 2014, 5:03 pm

OH GOD, SE BESÓ CON CONNOR
POBRE HARRY:( 
ME ENCANTÓ EL MARATÓN
AÚN NO SUPERO SU "RUPTURA" ):
POR FAVOR SÍGUELA PRONTO<333
KISSES Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 1477071114
Effa.
Effa.

Mensaje por ×Eli× Dom 14 Dic 2014, 5:28 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUE LO BESO?!?!?!?
tengo el presentimiento que Harry esta viendo esto
where do broooken hearts gooooo
TIENEN QUE VOLVEEEEEEER
×Eli×
×Eli×

Mensaje por rominaalejandra* Dom 14 Dic 2014, 7:17 pm

haaaaaaaaaaaaa quiero que hanna le digaaaaaa luego a rayis :c harry en verdad quiere mucho a rayis esos son felices juntos se merecen :(
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 14 Dic 2014, 9:20 pm

Primero que nada....
"Tuve que romper mi telefono en un millon de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito dia" eso lo dijo Travis en BD!!!! Lo hizo en víspera de año nuevo cuando había salido con su hermano y creo que también Shep, a The Red!!!!! asgdashdasdv *pequeño dato sacado de Walking Desaster xD
Ahora si a la novela....
Oh mierda fue perfectooooooo!!!
El maraton fue hermoso, triste, emocionante y tan ahfdkastjrdhfcasgdasfcd
Rayita hablo de más! Que lo siga haciendo así sabemos más de ella! :D jajajaja xD
Harry no vuelvas a ser el de antes!! D:
Juuuuwuuu! A pesar de todo invite a Harold a claro de luna jaja y Liam esta ansioso  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 285151902 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 285151902 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 285151902
Mily se enojo y exploto para decirle todo lo que pensaba a Hazza.... This girl is on fire! She es walking on fire! lalalalala! *canta a los gritos* ella esta en fuego porque esta enojada, molesta, le hierve la sengre, bueno se entendio jaja
Rayis beso a Conno! Ella intentara algo con EL!  Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 360532865 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 2785603980 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 2785603980 :deos: :deos: :deos: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 289419250 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 289419250 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 17 289419250
AAAAAAHHH! Debes seguirla pronto!!
No puedo esperar, esta vez si que me mata la curiosidad de querer saber más!!!
Siguela Javi!!! 
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 9:04 am

Lo siento! pero esto duele y mucho!Harry esta sufriendo y yo estoy odiando a Connor y él no tiene la culpa tambien estoy odiando a Rayis y no creo que tenga la culpa y Mina esa perra arrastrada sigue vivita y coleando como si nada por favor que haya JUSTICIA!! ya paso mucho tiempo que Harry y Raya están separados! Debo admitir que Harry es mi debilidad y que Connor es Gay!- LISTO LO DIJE!!!
Siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Dic 2014, 5:58 pm

Oh diossssss me descuido y me pierdo todo estoooooo
Me encantaron los capitulosss!!!!
Por fin soy oficialmente libre y estare atenta a los capitulos, soy tan mala lectora lo siento!
Tienes que seguirlaaa prontooooo
No me dejes asi
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por rominaalejandra* Lun 15 Dic 2014, 7:18 pm

yaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas siguelaaaaaaaa luegooooooooooo:c fiel lectora :c <3
rominaalejandra*
rominaalejandra*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba