O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 08 Dic 2014, 9:24 pm

Beso! Beso! Beso! Beso! Beso! *Ok ya se entendió Luz*
asyfdasgkjdaas besoooooo! ok ya jajajajajaj seria genial y triste, pero genial ajajaja
Porque justo debía pasar que Harry estaba allí?! acaso la sigue?
Connor es el mejor amigo que alguna chica podría tener! Lo digo porque es lindo, tiene un super televisor y porque siempre la trata bien a Rayita :3
No me gusta que este peleada con su madre, ademas si esta dejando de comer -.-
No dejes de comer mi querida Rayita o juro que te meteré comida por todos los agujeros que encuentre! *Eso sonó feo jajajaja*
Will y Hanna pasan mucho tiempo juntos, son muy lindos!
jajajajaj que idi*ota prueba de una botella con droga? jajajajaja xD
Yo lo dije, la droga del violador tiene todos esos síntomas y se llama así porque hace que la victima haga todo lo que criminal quiere y luego no se acuerda de nada ._.
Espero que con los resultados de las pruebas las cosas se resuelvan!
asdfañhgjsdñasgk me encanto el cap Javi, no se porque dices que quedo feo :S
Siguela pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 15 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 09 Dic 2014, 8:18 am

JAAAAAAA LO DROGARON!!!! MIIIIIIEEERRRRRDDAAAAAA.....
pinche Will, que anda probando cosas a lo idiota xDDDpero es tan lindo con Hanna
RAYIS NO DEJES DE COMER, NO HAGAS LA ESTUPIDES QUE HICE YO UNA VEZ -.-'
fjkgjkfdkjksawlkdwelkfrlgno
no quiero que siga molesta con su madre :( osea no
aaaaawwww, Connor, lo adoro :33 es tan tierno

beso, beso, beso *canturrea* ok ya
Harry esta ahí, buena buena jdjufdkskisaik
Siguela plz, el drama ya esta cabron /-\ siguela kisses ^^ -

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por matty Miér 10 Dic 2014, 7:45 am

Oh sí, Javs tienes que seguirla, Dios, sabes? quiero que rayis bese a Connor, bueno, sé que Harry no es culpable de lo que pasó, pero, hey! fue a sentarse con Mina!, no me importa si no había lugar, yo me hubiése sentado en el suelo que sentarme con alguien que no me agrada, y se supone que Harry tiene que odiar a Mina por haber roto su relación con rayis!. So, RAYIS! BESA-A-CONNOR!!!!. BESALO, CHICA!. Siguela!. Ah y lamento no haber comentado el cap anterior, tuve unos días muy movidos y tiempo me faltaba. Así que, siguela! y rayis! besalo!. xx
matty
matty

Mensaje por Lightwood Miér 10 Dic 2014, 7:00 pm

mañana subo c:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 10 Dic 2014, 7:35 pm

Warrior2 escribió:mañana subo c:
ahgsnfsacdghasdfcasv oki doki :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 10 Dic 2014, 7:39 pm

Warrior2 escribió:mañana subo c:
Oiie si! 7uu7
esta bien, lo esspero eh! 
ciudate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Effa. Jue 11 Dic 2014, 2:09 pm

omfg, he quedado 5comentarios
casi se besaaaan y está harry D:
por favor tienes que seguirla<3!
besos x
Effa.
Effa.

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 3:54 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola!
OMG!!!! no puedo creerlo no puedo!!!
tienes que seguirla ya!!! dios mio! me quede con cara de o.O se van a besar ¿verdad? que se besen que se besen!!!
oh dios mio siguela ya!!!! me dejas con la intriga!
Oh dios ¿Harry los va a ver verdad? dime!!!!!!
siguela siguela siguela siguela!
cuidate
Hola ¡¡
¿se besaran? si es asi...¡¡¡¡ en tu cara Harry !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 4:00 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Beso! Beso! Beso! Beso! Beso! *Ok ya se entendió Luz*
asyfdasgkjdaas besoooooo! ok ya jajajajajaj seria genial y triste, pero genial ajajaja
Porque justo debía pasar que Harry estaba allí?! acaso la sigue?
Connor es el mejor amigo que alguna chica podría tener! Lo digo porque es lindo, tiene un super televisor y porque siempre la trata bien a Rayita :3
No me gusta que este peleada con su madre, ademas si esta dejando de comer -.-
No dejes de comer mi querida Rayita o juro que te meteré comida por todos los agujeros que encuentre! *Eso sonó feo jajajaja*
Will y Hanna pasan mucho tiempo juntos, son muy lindos!
jajajajaj que idi*ota prueba de una botella con droga? jajajajaja xD
Yo lo dije, la droga del violador tiene todos esos síntomas y se llama así porque hace que la victima haga todo lo que criminal quiere y luego no se acuerda de nada ._.
Espero que con los resultados de las pruebas las cosas se resuelvan!
asdfañhgjsdñasgk me encanto el cap Javi, no se porque dices que quedo feo :S
Siguela pronto!
Besos!
Mer <3
Besos , Beso , beso . ¿Se besaran?
Hazza la estas siguiendo o que 
Connor es la mejor opcion para cualquier chica . No se , Connor es muy hngtfjdmsk
No dejes de comer rayis o si no te obligaremos a comer . XD pues , si , sono feo pero nie jaja
Hanna y Will <3
esperemos que los resultados salgan pronto 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 4:04 pm

*Mony Styles * escribió:JAAAAAAA LO DROGARON!!!! MIIIIIIEEERRRRRDDAAAAAA.....
pinche Will, que anda probando cosas a lo idiota xDDDpero es tan lindo con Hanna
RAYIS NO DEJES DE COMER, NO HAGAS LA ESTUPIDES QUE HICE YO UNA VEZ -.-'
fjkgjkfdkjksawlkdwelkfrlgno
no quiero que siga molesta con su madre :( osea no
aaaaawwww, Connor, lo adoro :33 es tan tierno

beso, beso, beso *canturrea* ok ya
Harry esta ahí, buena buena jdjufdkskisaik
Siguela plz, el drama ya esta cabron /-\ siguela kisses ^^ -

Pobre Will XD pero es muy tierno y lindo con Hanna 
rayis no dejes de comer -.-
Connor es muy tierno 
beso , beso , beso . y si se besan...¡¡¡ en tu cara Styles !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 4:09 pm

Mαlik. escribió:
Oh sí, Javs tienes que seguirla, Dios, sabes? quiero que rayis bese a Connor, bueno, sé que Harry no es culpable de lo que pasó, pero, hey! fue a sentarse con Mina!, no me importa si no había lugar, yo me hubiése sentado en el suelo que sentarme con alguien que no me agrada, y se supone que Harry tiene que odiar a Mina por haber roto su relación con rayis!. So, RAYIS! BESA-A-CONNOR!!!!. BESALO, CHICA!. Siguela!. Ah y lamento no haber comentado el cap anterior, tuve unos días muy movidos y tiempo me faltaba. Así que, siguela! y rayis! besalo!. xx
Todas quieren que la rayis se bese con Connor y eso me incluye . Bésalo Rayis , no tengas miedo y si Harry los ve aun mejor muajaja ¡¡¡¡ karma , Styles !!! ok no 
Te entiendo pero pronto saldremos de vacaciones y habremos ganado la batalla de la prisión succiona almas llamada escuela 
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 4:12 pm

Effa. escribió:omfg, he quedado 5comentarios
casi se besaaaan y está harry D:
por favor tienes que seguirla<3!
besos x
se pueden besar ¡¡¡ y harry esta !!!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Jue 11 Dic 2014, 7:30 pm

Capitulo 50

Narra ___: Trague duro . Los labios de Connor estaban tan cerca de mi , un centímetro menos y adiós distancia . Cerre mis ojos por un momentos y cuando los abrí por un momento vi los ojos de Harry . Me asuste y parpadee varias veces . "Es Connor , No harry" dije en mi mente "Connor es con quien deberías estar" pero el problema , te enamoraste de otro . No puedo hacerlo , no ahora . Mis manos fueron al pecho de Connor y lo levante levemente indicando que se quitara encima de mi . El entendió y se quito encima de mi . No puedo utilizar a Connor para olvidar a Harry , el es muy bueno conmigo , soy incapaz de dañarlo . Ambos los levantamos del frio hielo . Cubrí mi cara con mi cabello , estaba avergonzada 

Connor : Lo siento 

___: No importa - dije sonriendo entre todo el cabello que tenia en la cara . Mire a Mily . me susurro algo "El se fue cuando ustedes se calleron" -

Connor : ¿Quieres seguir? - No voy a estropear mi diversión , estoy cansada de sufrir , estoy cansada de estropear mi felicidad . Sonreí y asentí- 

___: A que no me atrapas ¡¡¡ - grite mientras patinaba lejos de Connor . Me pase jugueteando con mis amigos durante horas . Senti un leve alivio al sentirme un poco feliz después de estas 3 semanas de pena 

-Estuvimos jugueteando por mas de dos horas . Los chicos se fueron por caminos separados y nosotras por otro camino . Ya estaba atardeciendo y teníamos que ir a casa 

___: ¿Como llego ahí?

Mily : El lugar es grande , pudo a ver sido una casualidad

___: Si...

Mily : ¿Que pasa entre tu y Connor? ¿Pensabas besarlo?

___: No te mentiré . Lo pensé pero no quiero hacerle daño 

Mily : Sigues enamorada de Harry 

___: si..-suspire-¿Por que no me enamore de Connor? El es lo que toda chica quiere

Mily : excepto tu . ¿Estarás bien?

___: Con el tiempo lo estaré -dije sonriendo medianamente -

Mily : ¿Quieres que vayamos a comer? Conozco un buen lugar

___: No tengo hambre-dije sonriendo medianamente-pero dejemos de hablar de mi . ¿Algo con Ashton?-dije dándole un leve codazo -

Mily : Mmmm...Nos besamos hace un tiempo 

___: ¿!Dejamos de hablar un tiempo y pasa eso¡? Te voy a matar , Milagros

Mily : Se que no lo haras . Me amas mucho para matarme

___: Lamentablemente tienes razon . Pero ¿Son novios?

Mily : No , quiero ir lentamente con el . Que me conquiste 

___: ¿Y hasta ahora?-Ella sonrió . saco su celular y me lo dio . era la galería de fotos - ¿Fueron al circo? 

Mily : Fue divertido aunque había un payaso que me daba miedo . tenia sonrisa de un psicópata

___: se ven muy felices . ¿Hace cuanto salen?

Mily : cuando..paso lo tuyo

___: Ohu...¿Pero Sabes? Me alegro que alguna de nosotras sea Feliz con quien quiere 

Mily : ¿Sabes? Todos merecemos un amor que durara como mínimo para toda la vida   

___: Quiza...Yo no fui amada por mucho tiempo , pero se algo con certeza , esos momentos fueron los mas felices que he tenido pero todo lo que inicia tiene su fin 

Mily : tu historia aun no tiene Fin . Confía en mi 

___: ¿Como estas tan segura? . Lo mio y lo de Harry nunca tuvo un futuro , el lo sabia , yo lo sabia , simplemente disfrutábamos los momentos inesperados que nos regalaba el destino , queriéndonos 

Mily : simplemente . Con quien estés , solo espero que seas feliz y que te ame como tu lo ames 

___: ¿Sabes? seras mi spicologa personal -Mily rio- Mañana iré a entrenar . ¿Me acompañas? 

Mily : tengo que hacer un trabajo en la universidad . Estaré con Ashton en mi casa -dijo mientras llegábamos a nuestras casas -

___: bien pero no quiero sobrinos aun . Aun no quiere una mini Mily o un mini Ashton , seria adorable , pero aun no 

Mily : ____ ¡¡¡-rio- No pasara...Aun -dijo subiendo y levantando sus cejas . Yo sonreí levemente . Me gustaba ver a los que quiero felices - Nos vemos 

___: claro y no desaparezcas-Ella nego con la cabeza y me abrazo por unos segundos . Ambas entramos a nuestras casas  y mi madre no estaba sola , estaba con Anne y Christian - Hola -dije con una leve sonrisa-

Anne : ____¡¡¡ -se levanto de la silla y me abrazo fuertemente . algo sorprendida , imite su gesto . Se separo y me miro - Hace tiempo que no te veía 

___: Si , he estado ocupada 

Isabelle : ¿Como te fue hija?

___: bien 

Isabelle : ¿Y mi auto? - Mierda-

___: se me quedo en casa de Connor . Salimos en grupo y fuimos a pie . Ire por el mañana 

Isabelle : perfecto 

___: ire a mi habitacion 

Christian : ¿No tienes hambre? traje comida china

___: No , no . Comí con mis amigos . Permiso -Subí rápidamente a mi habitación. Me moría de hambre pero no tenia ganas de comer . Según mi mamá , estoy muy delgada , pero estoy bien . Me la pase toda la tarde viendo películas hasta que me quede dormida 

(.......)

-Desperté temprano . Me sentía algo mareada . "No has comido" dijo mi conciencia , automáticamente rodee mis ojos . Me fui a dar una ducha y me vestí con ropa deportiva . Baje abajo al parecer fui la ultima en despertar 

___: Ya me voy -dije agarrando mi bolso-

Isabelle : Clarissa..-Ay no , mi segundo nombre-

___: ¿Estoy en problemas?

Isabelle : come - dijo dándome un plato de cereales -

___: estoy bien-tenia hambre pero comería después- 

Isabelle : no comiste anoche y no te creo mucho que fuiste a comer con Mily , Ashton y Connor . tienes que comer ____ , te veo delgada

___: estoy normal , Mamá

Travis : vamos , come 

___: Travis, estoy bien

Hanna : ____ ¡¡¡

____: !!! Estoy bien ¡¡¡ -dije harta . un fuerte mareo me vino haciendo que me apoyara rápidamente contra la pared . Todos me miraron preocupados y se levantaron de la mesa-

Isabelle : Hija ¡¡¡

___: Estoy bien , estoy bien..-susurre - Siempre lo he estado - antes de que dijera otra cosa . me fui corriendo de mi casa . No quiero seguir peleando con mi madre pero esos deseos de no comer , es como si no quisiera tener energía para continuar , estoy agotada eso es todo-

-Llegue al gimnasio y estaba lo tipico . Mujeres hermosas tonificando su figura con maquinas de cardio mientras que yo me fui a entrenar . Calenté primero con una maquina de cardio y luego me fui a los golpes con la bolsa . Cerraba mis ojos y descargaba mi rabia contra ella , mi pasado , mi presente , mi vida . estoy harta , quiero que esto acabe . Los mareos eran aun mas fuertes pero no les hacia caso , seguía practicando . Escuche voces familiares pero no le tome importancia . Entrenaba normalmente hasta que un fuerte mareo me vino haciendo que mi vista se nublaran y las piernas me temblaran haciendo que me agarrara rápidamente de la bolsa para no caerme . inhale y exhale varias veces 

-Sentía una mirada penetrante sobre mi , sabia muy bien quien era , ignore el mareo y lentamente suplique que mis piernas tuvieran fuerzas para continuar . Me pare normalmente y seguí

XXXX: ¿Estas bien?-pregunto detras de mi-

___: si , ahora dejame sola -dije fria . luego de pronunciar esas palabras otro mareo seguido por un nublamiento de mi vista  hicieron que me callera si no fuera por que el me sostuvo - Deja sola Harry -dije con las pocas fuerzas que tenia . ¿Que me pasa? . Un fuerte dolor de cabeza hiso que me quejara y no soporte mas . Mi vista fue totalmente negra y perdí todo conocimiento 

:o:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 11 Dic 2014, 8:21 pm

oh si! Mataron, maraton, maraton! quiero maraton!!!!
okya a lo que vine!
esta genial! el cap!, pobre rayis que le pasa! ¿si es Harry quien la agarro? no se como que me da algo asi llamado no se como pero me dice "no es Harry" "no es Harry" okya e.e
siguela!!! que estubo de WOW!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por ×Eli× Jue 11 Dic 2014, 9:01 pm

OMG!!!!!!!!!!!
SE DESMAYOOO
RAYIS COMEEEE
grrr marezco mi mama
pobreee
HARRY CELOSO
LOS QUIERO DEVUELTA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba