O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 08 Dic 2014, 9:55 am

Sdkjdkjfrdjkkjwskjdjkfjkfdsklsajdejkfj*le da algo*
osea, que ya se arreglen todo :(
aaaawww Travis y Nhial quieren que sus hermanos sean happy
adoro a esos dos :3
ANDO CON FINN chaz, no la veía venir(?
Perdón por no decir xDpero aish, quiero a Harry y Rayis juntos
me alegro que ya hayas terminado tus exámenes, yo tengo malas noticias :(
pero bueh, siguela plz amé el capi, kisses ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 08 Dic 2014, 10:09 am

Aaaaaahhhhhhh Javs madre miaaa menudo capitulo
Las cosas nunca van a estar bien del todo
Odio a Mina con toda mi alma
Moni y Finn?? Esto a Louis no le va a gustar nada 
Nihal y Travis son lo mas lindos del mundo!! Que tiernos que quieren que sus hermanos se arreglen, todos queremos eso pequeños jajajaja
Aiii tienes que seguirla prontooo!!
Amo cada vez esta novela
Mil besos xxx
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 1477071114 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 11:21 am

Mili Styles escribió:Hola!!! Me gusto tanto el cap juro que llore siempre me haces llorar soy tan sensible u.u T.T Rayis!!!! tenias que estropearlo todo!!! agghh no puedo ni ver con las lagrimas u.u bueno síguela cuando puedas...!!!
Y MINA!!! ERES UNA PERRA BASTARDA UNA PUTA SIN ESCRUPULOS UNA WUACHA CARA DE CONCHA!!! PUTA ZORRA PERRA BARATA!!!! CARA DE NALGA!! CARA DE CHOTA APLASTADA!!! agghh no se me ocurre mas!! hay estoy tan enojada con esa jaiokdxnapd te juro que estoy enojada y mal por que rayis y Harry están mal, y lo peor de todo Harry volvió con las drogas...... :'c
No se tu pero por los insultos te daras cuenta que soy Argentina :p
SIGUELA!!! si no quieres que me de un HERAT ATTACK!!! C':
La rayis no estropea las cosas . sencillamente ella no sabe la verdad y por lo tanto sigue con su orgullo 
Mina es eso y muchas cosas mas 
Todos estamos mal por que ellos estan separados 
¿argentina? yo soy chilena c:
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 11:24 am

JuanitaLuzStyles escribió:Mierda Javi.... estoy llorando! Esta vez si estoy llorando :'(
Porqu carajo Travis y Nihal deben ser tan lindos e intentar ayudarlos? No ven que hacen que me emocione?! askhdlgasvjbasgdj
Ya.... me tranquilice...
Si se lo merecía! El lastimo a Rayis y Zayn lo lastimo a el, es justo.... y una muy buena venganza! muajajajajajaja  :jeff:
Harry recayo! Noooooo!! Esu*pido Styles!
Recae y no convida -.- okno eso no esta bien Luz!
jajajajaj xD
Where do broken hearts go?! Are you sleeping baby by yourselfe? Or are you giving it to someone else? *Canta a los gritos como loca* ya se que no es precisamente en ese orden y creo me falto una estrofa pero bueno jajajaja
Moni sabe donde van, al bar a ahogar las penas! jajajajajaja xD Ame eso jajajjaa
ashgdash me encanto el cap como siempre!
Eres libre Javi!!!! :D
ashgaksgj :3
Besos!
Luz <3
La acción de Travis y Nihal fue muy tierna . a mi tambien me emociona :')
Ojo por ojo , diente por diente . El la lastimo y lo lastimaron a el jejeje 
Harry convida XD ok no ajaja
Amo esa cancion . Es una de mis favoritas del disco
A un bar ¡¡¡ ahogar las penas XD
soy libre ¡¡¡ . es hermoso 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 11:27 am

gabygabrieladetommo escribió:Oh dio mio.......
eso es como una tortura para mi, llore la verdad llore :'(
fueron tan lindos Travis & Nihal....
Zayn lo golpeo! yo si creo que fue bueno! pero no tanto.....
No llores rayis, no llores por que si tu lloras yo tambien!! TT-TT
okya .____.' siguela pronto!
que bueno que ya no tienes examenes, yo tampoco! :D' pero aun tengo que entregar actividades e.e grrr pero bueno...
cuidate y Siguela!
El gesto de Nihal y Travis fue muy tierno 
Nie..por dentro todas queriamos que lo golpeara jaja 
estamos en las mimas pero ¡¡¡ no mas examanes !!!
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 11:29 am

ami styles de villalpando escribió:dios me isiste llorar siguela por fis
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 11:32 am

Effa. escribió:por quéeeee dijo que no?!:( 
cómo hanna aún no investigó sobre lo que pasó!
podrían haber vuelto :(
no quiero que sigan maaaal, tienen que volver u-u
síguelaa<3
Paciencia por que pronto sabremos si Hanna investido 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 11:35 am

Eliimix escribió:HAY DIOS porque carajo no se areglan las cosas!!!!
DIOS!!!porque no ven esa estúpida botella!!!
siguela!!!
Paciencia pequeño saltamontes 
ya sabras si la analizaron o no
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 4:17 pm

Monica malik<3 escribió:Tienes q seguirla antes de q me de un infarto o algo x el estilo xfa no comente antes xq me atrase un poquito pero im here y yo amo a travis y nihal son tan tiernos y adorables espero cn ansias el otro capitulo te quiere 
xx Monica
hola 
tranquila linda . te entiendo , no te preocupes 
Nihal y travis son muy tiernos 
la sigo pronto 
besos 
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 4:21 pm

*Mony Styles * escribió:Sdkjdkjfrdjkkjwskjdjkfjkfdsklsajdejkfj*le da algo*
osea, que ya se arreglen todo :(
aaaawww Travis y Nhial quieren que sus hermanos sean happy
adoro a esos dos :3
ANDO CON FINN chaz, no la veía venir(?
Perdón por no decir xDpero aish, quiero a Harry y Rayis juntos
me alegro que ya hayas terminado tus exámenes, yo tengo malas noticias :(
pero bueh, siguela plz amé el capi, kisses ^^

ojala fuera tan facil 
Nihal y Travis , son demasiado tiernos . Quieren que sus hermanos estén felices juntos 
a louis no le gusta esto XD
¿que paso? de hay hablamos 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 4:24 pm

Jenn Goodenough escribió:Aaaaaahhhhhhh Javs madre miaaa menudo capitulo
Las cosas nunca van a estar bien del todo
Odio a Mina con toda mi alma
Moni y Finn?? Esto a Louis no le va a gustar nada 
Nihal y Travis son lo mas lindos del mundo!! Que tiernos que quieren que sus hermanos se arreglen, todos queremos eso pequeños jajajaja
Aiii tienes que seguirla prontooo!!
Amo cada vez esta novela
Mil besos xxx
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 1477071114 Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 14 1477071114
Las cosas a este paso nunca van a estar calmadas 
quien no odia a Mina 
A Louis no le gusta esto 
Nihal y Travis son lo mas lindo del mundo . quieren que sus hermanos estén juntos 
la sigo pronto
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JavieraSmileee Lun 08 Dic 2014, 5:50 pm

Esto esta siendo de lo peor!, ya no aguanto que ellos dos esten separados asi! ... Dios como extraño que esten juntos :(( 
Con cada capitulo que leo... no niego que suelto un par de lagrimas y maldigo su destino tan triste :(((( 
Que hermoso lo que hicieron Travis y Nihal, al menos intentaron que la rayis y Harry volviera! 
DIOS QUIERO QUE VUELVAN AHORA YA! 
Le pedire un deseo a mi hada madrina y le dire que los vuelva a juntar... Okay no, estoy solo un poco loca! 
DIOS siguela! no puedes dejarla asi! 
Tienes que seguirla o llorare :((( 
Javi♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 6:25 pm

JavieraSmileee escribió:Esto esta siendo de lo peor!, ya no aguanto que ellos dos esten separados asi! ... Dios como extraño que esten juntos :(( 
Con cada capitulo que leo... no niego que suelto un par de lagrimas y maldigo su destino tan triste :(((( 
Que hermoso lo que hicieron Travis y Nihal, al menos intentaron que la rayis y Harry volviera! 
DIOS QUIERO QUE VUELVAN AHORA YA! 
Le pedire un deseo a mi hada madrina y le dire que los vuelva a juntar... Okay no, estoy solo un poco loca! 
DIOS siguela! no puedes dejarla asi! 
Tienes que seguirla o llorare :((( 
Javi♥
aveces las parejas mas hermosas son las que mas sufren sabes 
El gesto de ambos pequeños fue muy tierno . por lo menos lo intetaron 
¡¡¡ cruza los dedos que vuelvan a juntarse !!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 08 Dic 2014, 8:40 pm

Capitulo 49

(...Al dia siguiente....)

Narra ___: Me mire al espejo . Mi madre y yo peleamos anoche por que decía que estaba muy delgada y que estaba dejando de comer . Eso es mentira , estoy comiendo , no mucho pero como . Me subí un poco la blusa y toque mi abdomen . No estoy tan delgada , son los demás que están pensando mal , estoy normal . Hoy volvía Connor de Francia . Mily me había invitado a Salir junto a Ashton pero no quiero estropear la diversión de esos tortolitos . Me había vestido con Unos Jeans azules , una blusa color verde turquesa y una chaqueta de cuero color café . Ate mi cabello en una coleta alta haciendo que todas las ondas quedaran juntas y que mi cabello rojizo se viera ruloso . Tome mi bolso y baje abajo . Iba a comer ya que no quería mas problemas con mi madre 

Isabelle : ¿Como estas?

___: bien...-"Si "Bien" se refiere a llorar todas las noches por alguien que nunca te amo , que tu hermano de 7 años allá intentado que volverías con quien estas enamorada pero recordar su traición cada vez que lo ves . entonces estoy perfecta " -

-Hanna bajo con un vestido hecho de tela de jeans , mas su cabello rubio suelto y sus ojos azules destacados por la sombra . Mi madre me sirvió quesadillas mas un jugo de naranja . Tenia hambre asique empece a comer . Iba darle una sorpresa a Connor , por lo que le me dijo , nadie iría por el al aeropuerto asique ¿Por que no darle una sorpresa? . Hanna se sentó al frente de mi 

Hanna : ¿Como dormiste?

___: bien..-"Bien . Creo que siempre tendré que mentir para no preocupar a los demás . No me siento mal , total , ya lo hice en el pasado" -

Isabelle : Llegaste muy alterada ayer . ¿Paso algo?-dijo sentándose al lado de Hanna -

___: No...

Isabelle : ¿Fue Harry? - Hace mucho tiempo mi madre sabia que yo había tenido una relación con Harry y que había terminado muy mal . Ella y Anne lo sabían ¿Como? No tengo idea - 

___: No fue el -dije fria- ¿Podríamos parar de hablar sobre esto? Enserio , estoy bien 

Hanna : No se nota..-susurro entre dientes . Debajo de la mesa le di una patada algo fuerte - AHU ¡¡¡ -se quejo . me miro mal -

___: Mejor me voy - dije levantandome . Ni siquiera puedo estar con mi familia sin que salga el tema mio y de Harry -

Isabelle : ____ sientate 

___: No mamá . El tema de Harry termino hace mucho pero si me van a recordar cada 5 segundos que el y yo tuvimos "algo" y acabo mal . La herida siempre estará sangrando - Dije enojada . Antes de que dijera otra cosa , tome las llaves del auto y sali de casa . Entre al auto de mi madre y arranque 

(..........)

Narra Hanna : Con mi tía nos quedamos mirando . Mi prima ya no era la misma , había dejado esa sonrisa que tenia hace mucho tiempo . Suspire y mi tía se estaba agarrando la cabeza con ambas manos 

Isabelle : No se que haré con ella 

Hanna : Volverá hacer feliz 

Isabelle : -rio- Mi niña . Nunca pensé que amaría tanto a alguien 

Hanna : esta dolida . Conocemos a ___ , es muy orgullosa y una excelente actriz con respecto a sus sentimientos -suspire- Tia , Hoy saldre con Will 

Isabelle : Mmmm..te he viso mucho con ese chico . ¿Hay algo entre ustedes?

Hanna : ¿Will y yo? No . Aunque nada es imposible -dije guiñándole un ojo a mi Tia . ella sonrió . Me pare de la mesa y bese su mejilla - Me voy , Tia . El desayuno estaba delicioso 

-Sali de casa . Iba a reunirme con Will en Starbucks . Llegue y no pedí nada . Muchos camareros despegaban su mirada a verme , como no , soy increíblemente atractiva , Pero mi príncipe ya llego y la hermosura que soy ya le pertenece a alguien . Unos rulosos cabellos negros y una piel moreno se sento en frente de mi . Will me sonrio al igual que yo le devolvi la sonrisa 

Hanna : ¿Lo lograste?

Will : es demasiado difícil princesa . Yo no trabajo en ese tipo de trabajos . Según mi padre es algo estúpido que analice una simple botella de agua pero...

Hanna : ¿pero...? Habla William 

Will : Despues de suplicarle mucho . Los resultados estaran listos en una semana 

Hanna : ¿!Una semana¡? 

Will : es todo lo que puedo conseguir . Lo siento

Hanna :-suspire- perdona , yo..Solo estoy preocupada por ____ . Me duele verla asi 

Will : pero tengo una sospecha . Puse un poco del agua en un vaso y lo bebí . Al rato como que me desmaye y desperté sin recordar nada 

Hanna : Will , es evidente . A Harry lo drogaron 

Will : es muy posible . pero tenemos que saber que tipo de droga es

Hanna : Necesitamos pruebas

Will : ¿Como?

Hanna : Will , piensa . La puta debió a ver escondido las drogas en su habitación , quien sabe 

Will : ¿Quieres que las busques?

Hanna : quiero confirmar primero..-suspire- otra semana mas de tortura para ellos 

(............)

Narra ___: Apretaba fuertemente el manubrio con unas ganas inmensas de gritar , gritar y gritar . Ahora no me voy a cagar el día por culpa de Harry , hoy pasare el día con Connor si a el no le molesta , necesito distraerme . Luego de 20 minutos de largo viaje al fin llegue al aeropuerto . El avión de Connor debería llegar en 10 minutos . Mire algunas personas que tenían grandes carteles para llamar la atención de los recién llegados . Me acerque a unos señor que tenia un block y un lapiz en el suelo se los pedí prestados . y escribí un lindo mensaje para Connor . levante el cartel esperando alguien viniera pero nada . estuve así por mas de 10 minutos . "El ya debería a ver llegado" . Hasta que vi una cabellera castaño claro . Sonreí ampliamente y corrí hasta el . El se dio cuenta que era yo cuando ya había saltado sobre el abrazándolo fuertemente . Connor rio levemente pero me abrazo fuertemente elevándome . Lo había extrañado  , ademas , estaba arta de hablar con el solo por video chat . 

Connor : No sabes cuanto te extrañe ____ Wayland - susurro-

___: Hasta que llegas . Necesitaba un abrazo de alguien como tu - Lo abrase aun mas fuerte . el beso mi cabeza y siguio abrazándome . Me separe lentamente y sonreí - Dios , mírate . De seguro conquistaste mas de un corazón frances 

Connor : Mi corazon ya es de otra -dijo mirándome con ternura - ¿Que es eso?-dijo mirando el gran trozo de papel que tenia en mis manos . lo abrio y leyo en voz alta - "Mi imbécil , idiota , tonto y querido amigo , Connor " -sonrei inocente - me sorprende tu ternura

___: Por favor , soy adorable 

Connor : Son para ti - No me di cuenta que tenia un ramo de flores en sus manos . me las dio y toque la flor suavemente - es iris , La flor nacional de Francia 

___: es muy bonita 

Connor : no se comparan a ti -sonrió levemente . me sentí algo incomoda . Connor es demasiado lindo conmigo , es el sueño de cualquier chica , pero no el mio -

___: debes estar cansado . Vamos , te llevare a casa 

Connor : ¿tienes auto?

___: se lo robe a mi madre - dije tomando una de sus maletas . Connor me miro impresionado-

Connor : ¿Robar? es nuevo en ti 

___: Lo se 

Connor : Vamos , déjame ayudarte - dijo mientras llegábamos al auto y ponía sus maletas en la cajuela . Iba a ponerme de conductor pero connor se me adelanto - Vamos , dejame a mi 

___: ¿Que dices? debes estar agotado 

Connor : Claro que no , vamos 

___:-Rodee mis ojos- Bien -El celebro . me puse en el asiento del copiloto . Luego de como me contara como es Francia , su hermosura , sus monumentos , la comida , la vestimenta y la cultura . llegamos a su casa , un barrio bastante acogedor . Salimos del auto . entramos a su casa . Era bastante acogedora . Su habitación me sorprendió donde estaba ya que estaba en el sotano . el se tiro a la cama . Miro su habitacion , vario trofeos de baloncesto , una television de 40 pulgadas o mas , un sillon bastante comodo y varios video juegos y libros -

Connor : ven..-dijo palmeando la cama . me acosté a su lado y ambos suspiramos - Asique...¿Que es lo que paso entre tu y Harry?

___: ¿eh?-dije distraida-

Connor : Dijiste que me diria todo cuando estuviera en londres 

___: Verdad....-suspire- sere directa . Nos besamos varias veces , me enamore de el , el no se enamoro de mi , me uso como un juguete y me traiciono con la perra de la escuela a punto de tener relaciones con ella en el baño de chicas frente a mis ojos , vino a mi casa , me dijo que me queria , que no sabia que le habia pasado...Y ahora volvimos hacer dos desconocidos 

Connor : Patrañas . No entiendo como pudo hacerte eso , es evidente que te mintio 

___: se veía honesto sabes 

Connor : pero no caíste , por suerte 

___: claro que no caí . Si no hay pruebas no le creere 

Connor : ¿Y tu...?

___: ¿Estoy bien? -asintió- Saliendo...adelante -suspire . el teléfono de Connor sonó y el atendio -

Connor : ¿Hola?......!!!!Ashton!!!....Estoy perfecto.....Me encanto sabes , algun dia debes ir......Fue ____.....¿Los cuatro?......Mmmm vere si ella esta deacuerdo . te llamo con la respuesta....si claro , Adios-colgo- Ashton y Mily nos invitaron a Salir a una pista de patinaje . ¿Vamos?

___: No lo se 

Connor : ¿Y que quieres hacer?

___: Mmm...¿Y si vemos una pelicula?

Connor : ¿Las de sangre que tanto te gustan?

____: admito que amo la sangre en las peliculas pero ahora quiero evitar la sangre 

Connor : ¿Quien eres y que hiciste con ___ Wayland? -dijo sorprendido . yo reí - siempre te gustan las peliculas donde todos se mueren con mucha sangre

___: si , l0 se , pero ahora no quiero ver una pelicula 

Connor : ¿Tres metros sobre el cielo?

___:  Una cosa es que este mal del corazón pero otra es ver películas romanticas . No soy una chica de ese tipo de peliculas , me gustan , pero no soy adicta 

Connor : ¿Entonces...?

___: Mmmm...¿Los pitufos? 

Connor : -rio- Hagamos esto . Vemos la pelicula y nos reunimos todos en el hielo . ¿Okey?

___: Mmmm...Bien 

(.........)

-Hace unos minutos llegamos al parque de Hielo . Connor se veía bastante entretenido con la película cuando la veíamos pero se quedo dormido a la mitad . Entramos al centro de hielo "Frozen Blue" y adentro vimos a Mily y Ashton 

Ashton : Connor 

Connor : Ashton - Ambos se abrazaron golpeándose levemente las espaldas -

Mily : Me alegro que vinieras

___: Necesito distraerme y que mejor que con mis amigos 

Ashton : Hey , pelirroja 

___: Hace tiempo que no te veia 

Ashton : debes entrenar sabes -dijo tocando mis musculos- No eres la misma chica fuerte 

___: cállate idiota y creeme . ire a entrenar 

Mily : Ya entremos 

-Buscamos patines de nuestras tallas y entramos . No era muy buena en esto pero por lo menos me sabia mover y no caerme que es lo que importa . Connor estaba a mi lado constantemente ayudándome a no caerme . Pasamos un largo rato alli adentro patinando , riendo , sintiéndome bien , hace mucho tiempo que necesitaba salir y que mejor que con ellos . Estaba dando un par de vueltas cuando Mily me paro 

___: ¿Que pasa?

Mily : debemos irnos ahora 

___: ¿por que?

XXXX: Hey chicas - era Connor que se acercaba -¿Que pasa? -  

-Mily miro rápidamente a una parte . Seguí el transcurso de su mirada y casi me congelo . Mis piernas temblaron y solloce . Harry estaba ahí . Empeze a patinar lejos de ellos y escapándome de Harry para que no me viera . ¿Pero por que esto me pasa a mi y exclusivamente a mi? No me di cuenta que mientras patinaba mientras lo miraba . Tropece fuertemente con dos chicos que pasaron a mi lado en dirección contraria . Me agarre de alguien y caímos ambos . Mire quien era . Era Connor , quien yo estaba debajo de el y el encima de mi a escasos centímetros de mis labios , rosandolos suavemente y mirandome como si estuviera pidiendome permiso...

Hola :

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 08 Dic 2014, 8:55 pm

Hola!
OMG!!!! no puedo creerlo no puedo!!!
tienes que seguirla ya!!! dios mio! me quede con cara de o.O se van a besar ¿verdad? que se besen que se besen!!!
oh dios mio siguela ya!!!! me dejas con la intriga!
Oh dios ¿Harry los va a ver verdad? dime!!!!!!
siguela siguela siguela siguela!
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba