Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 40. • Comparte
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
es en esos momentos donde quieres llorar hasta que vez una parte donde sale del contexto triste....XDJuanitaLuzStyles escribió:sabes... quise llorar, lo intente pero de repente Zayn paso a Rayita y golpeo a Hazza y pues.... comencé a gritar "Ja! En tu cara pendejo! Zayn! Zayn! Zayn! Zayn!" mientras reía malvadamente ._.
Pero si fue triste u.u
Pobre rayis :(
Espero que Hanna y Will puedan solucionarlo pronto!!
Sobre Will.... es hermano de esa cosa?! De ese aborto de Mono geneticamente mutado con sapo?! Pero que mier*da?! *busque emoticons vomitando pero no encontre u.u*
uyuyuy esos dos saldran al cine... y veran una pelicula.... si claro ;) jajajaja xD
Estaria genial que Hanna fuera a claro de luna con todo el clan jajajaj seria como "Todos a emborracharnos!" jajajajjaj ok ignorame jajajajaja xD
En fin, como siempre ame el cap!
Siguela pronto por favor *-*
Besos!
Luz <3
Dale duro Zayn ¡¡¡
pero el resto fue triste
Will...te compadezco
Seria genial XD Hanna es alguien muy buena para las fiestas entonces seria como "Que viva el ron" tipo piratas del caribe
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te gusterominaalejandra* escribió:wooooow amo tu nove siguela pls :(
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Will es hermano de Mina....Lo compadezco*Mony Styles * escribió:Mierrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
fuck lxdlckfgkdlklsaLksdklfd aire, aire!!!!!
WILL ES HERMANO DE MINA CARA DE MONA xDDDDDD (entiendes, mina=mona xD ok no)
akjdkldflfgrdekiwiowoewooldekaaaaa
aaaaaaawww, van a salir
eso de "revisa tu celular" jskjdlkoialkoi *le da algo*
ah(?
POR QUE LO GOLPEO? Bueno, obvio sé. Pero miiiiieeeerdaaaaaaa....ay Harry y luego, el ya no se drogaba, fuuuck siguela plz, me da algo, amé el capi, kisses ^^
grejka . me gustan esos dos , te dije que Hanna no iba a estar sola
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Mily ¡¡¡milagross4 escribió:Hola Javi!!!
mil perdones por no haber comentado antes en serio perdón es que no se si ya te lo había explicado antes:/ bueno igual te lo digo: estoy en exámenes y bueno necesito hacer resúmenes y todo eso la verdad ya estoy harta pero bueno si quiero pasar de curso tengo que hacer todo eso:(
Bueno cambiando de mi tema aburrido voy a hablar de los capitulos! 2 que ahora lei:)
en el primero morí me hiciste sufrir mucho!
se separaron que nunca mas se van a hablar (bueno eso cambia seguro) pero bueno las cosas están mal y dolió mucho:(
WHAT!? will es hermano de mina? pobre chico la vida le dio una hermana muy puta:7
Pero el es bueno y también por que va a ayudar a hanna con el tema de Harry:)
qUE Connor se fue a Francia! nunca dijo nada bueno hasta ahora...
que lindo no Zayn no cumplió su promesa y ahora posiblemente mate a golpes a el ruludo ay .... noooOO que no lo mate tienen que interponerse en esa pelea aunque harry no tiene la culpa de nada solo mina pero bueno eso aun no saben!
aburrido? no.. a mi me encanto!! mas conflictos wiii. ah
te culpo por todo el sufrimiento que me haces pasar!
bueno espero capitulo pronto quizás cuando vuelva a aparecer yo ya haya capitulo:)
Besitos!
tranquila . te entiendo perfectamente si estoy en las mismas , bueno , estaba . solo me quedan un par de trabajos y ya termine el año
las separaciones siempre duelen
Will , te compadezco . Pero va a ayudar a Hanna para que todo esto se resuelva
Connor desaparece y esta en Francia
Zayn no prometió nada XD
La sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Will es muy buen amigoEffa. escribió:¡de aburrido nada mujer!
esto cada vez se pone mejorrr
ya quiero que Hanna tenga las pruebas
Will es muy buen amigo:3
no puedo creer que la perra de Mina sea su hermana
Zayn siendo el mejor amigos desde siempre<3
ya quiero que la sigaaaaas
un beso! xx
aunque su hermana es la perra
Zayn siendo el mejor amigo desde tiempo inmemorables
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
la sigo ahoraMili Styles escribió:Siguela!!! Deos ya quiero saber!!! MAS!!! Me dejas con mucha intriga juju
besos
Javi xx
Lightwood
Eliana quiere VENGANZA!!!!
Mi madre quiere VENGANZA!!!!
Mi vecino quiere VENGANZA!!!!
El MUNDO quiere VENGANZA!!!!
Muerte a Mina!!!!
Siguela
Mi madre quiere VENGANZA!!!!
Mi vecino quiere VENGANZA!!!!
El MUNDO quiere VENGANZA!!!!
Muerte a Mina!!!!
Siguela
Invitado
Invitado
Capitulo 48
✖
Narra ___: Me quede congelada al ver que Harry cayo al suelo tocándose el labio pero en menos de un parpadeo se levanto y le devolvió el golpe a Zayn , había comenzado la pelea . Louis y Liam intentaban separar a Zayn y Niall y Ashton a Harry . Apreté mis labios y corrí hacia ellos . Los chicos lograron separarlos pero intentaban zafarse para golpearse como animales otra vez
Zayn : ¡¡¡¡ TE DIJE QUE NO LA LASTIMARAS Y ES LO PRIMERO QUE LE HACES IMBÉCIL ¡¡¡¡
Harry : ¡¡¡¡ ESTE NO ES TU PROBLEMA , ZAYN . ES EL MIO Y EL DE ELLA ¡¡¡
Zayn : ¡¡¡¡ MÉTETE CON TODAS , MENOS ELLA . TE LO ADVERTÍ , LA LASTIMAS Y TE MATO ¡¡¡¡
Harry : ¡¡¡¡ Y SI LA LASTIME ¿QUE? DE TODOS MODOS SABÍAMOS QUE ESTO ACABARÍA ¡¡¡¡
-Creo que no se habían dado cuenta de mi presencia . "Con que nunca le importe entonces . Con que el sabia que esto acabaría mal de todas formas" . Supongo que todo lo que me dijo ayer es una completa mentira . Mis ojos querían cristalizarse pero empece a respirar profundamente haciéndose un nudo en la garganta . meti mis manos dentro de mi cazadora y apreté la tela .
Zayn : ¡¡¡¡ TE VOY A MATAR GRANDISIMO HIJO DE PUTA ¡¡¡¡ -dijo zafándose del agarre de los chicos y atacando a Harry . cerre mis ojos fuertemente y explote -
____: ¡¡¡ BASTA ¡¡¡ -grite . todos me miraron , al fin se habían dado cuenta que estaba mirando todo . Los separe a Ambos y me puse en medio de ellos dos- TU ¡¡¡ - le dije a Zayn - TE LO DIJE . NO TE METIERAS , ESTO ES MI PROBLEMA ZAYN . Y TU - le grite a Harry - NO ME SORPRENDE SABES . HE TENIDO TANTAS DECEPCIONES SOBRE TI QUE YA NO ME SORPRENDE , IMBÉCIL
-Sali de Hay hecha una furia y sentí pasos detrás de mi . iba caminando por el pasillo hasta que sentí una mano girarme . mire quien era y era Jenn y atrás todas las chicas . suspire y antes de que me diera cuenta todas me estaban abrazando
Mar : ¿No lloraras?
___: ya llore todo lo que tenia que llorar . Es inútil llorar por algo que nunca tuvo un futuro
Moni : entremos al salón . podremos hablar tranquilas -Asentí y todas entramos al salón . Me senté sobre la mesa y las chicas me miraron pero ahí algo que me extraño -
___: ¿Mily no que tu estabas en la universidad ?
Mily : Nada mas importante que mi amiga . Por si acaso . ¿por que no me presentaste a las chicas en pandemónium? . Enserio , son geniales
___: me alegro que se lleven bien -suspire- Con que ya lo saben
Luz : Si y no solo nosotras
___: ¿de que hablas?
Jenn : Mina se encargo de que toda la escuela lo supiera
___: ¿osea que se hizo la zorra famosa?
Moni : exacto
___: ni siquiera tiene respeto de si misma
Mily : es Mina ¿Que esperabas?
Mar : Y...¿Como estas?
___: estaré bien con el tiempo
Luz : No me tomen a Mal -todas la miraron -pero creo que Zayn hiso bien golpeando a Harry
Mar : Pues yo no estoy de acuerdo
Moni : apoyo a mi hermana
Jenn : Oh vamos . Lastimo a ___ , es lo mínimo que se merece
Mily : creo que debe estar en empate . creo que hiso bien pero los golpes no es la respuesta a nada
Luz : No , pero sirve como venganza . además , si el no lo hacia , yo lo iba hacer
___: Yo le dije a Zayn que no se metiera , que es mi problema con Styles . No me escucho
Mar : Bueno , eres como una de sus hermanas y Zayn es alguien MUY protector
___: Lo se -suspire- Simplemente es mi problema con Harry . Son mis luchas
Mily : y como amigos luchan juntos
___:-suspire- ¿A donde van los corazones rotos? ¿Alguien lo sabe?
Mar : Ni idea
Moni : Yo se , a un bar
Todas : Moni
Moni : ¿Que? yo tuve el corazón roto y me fui a un bar
___: ¿como estas con Finn?
Moni : Emmm...yo-dijo nerviosa . enarque una ceja y todas la miramos curiosas - Soy su novia
___: ¿Que? - "Espero que Louis no sepa esto" dije en mi mente -
Mar : ¿QUE? ¿Y NO ME DIJISTE? SOMOS HERMANAS MONICA
___: ¿y tu...? ¿Estas feliz?
Moni : si..-dijo sonriendo falsamente . sabia que ella quería a Finn pero como un amigo al que ama es a otro . El timbre sono y todas miramos a Mily -
Mily : ya se , debo irme - se despidió de todas abrazándolas y la ultima fue a mi . me abrazo y me susurro - No permitas que nadie te quite esa sonrisa ¿okey?
___: okey..-nos separamos . Ella se fue . todas teníamos clases diferentes , yo tenia ahora historia . Me senté en los primero asientos para no prestar atención a mis pensamientos y prestar atención a la revolución industrial . El profesor hablaba sobre la burguesía y proletariado hasta que tocaron la puerta . el fue y la abrió donde aparecieron un moreno y un ruloso . El profesor James los miro mal -
Profe: Malik , Styles . ¿Peleando en el establecimiento?-ninguno dijo nada- mejor siéntense - Ni siquiera quise mirarlos . Alguien se sento a mi lado . "Que no sea Harry , Que no sea Harry " pero no era el , era Zayn . de todos modos estoy enojada con el . hice como si se me callo un lápiz y lo recogí . mire que Harry se sentó al lado de Mina , un nudo en la garganta se me formo enseguida mas una ganas de llorar pero no le iba dar el gusto , no de nuevo -
Zayn : no lo lamento..-susurro-
___: te dije que no te metieras
Zayn : quería hacerlo
___: es mi pelea Zayn , no la tuya
Zayn : de todos modos no me arrepiento y si no hubiera sido por los chicos lo mato a golpes
___: Zayn ¡¡¡
Profe : Señorita Wayland - todos me miraron - ¿Me podría decir cual era el movimiento donde los obreros rompían los objetos de trabajo ?- me sonroje levemente y asentí-
___: Ludismo , profesor
Profe : Correcto , no se desconcentre Wayland , usted es una de las mejores en mi ramo
___: si señor -el timbre sonó y todos ordenamos nuestras cosas . Harry salio rápido de Hay . yo ordene mis cosas despacio -
Zayn : ¿Le viste los ojos?
___: Estaba usando lentes
Zayn : me refiero cuando peleamos
___: No
Zayn : sus ojos..estaban hinchados y rojos también hace mucho que no lo veía con ese tipo de ropa -trague duro . ¿Recayó? imposible , no . Mire a Zayn . tenia la mejilla levemente hinchada y la ceja rota - Créeme , Harry esta peor
___: no me importa . por mi que se vaya al infierno -dije tomando mi mochila y saliendo de hay . El resto del día me la pase tomando atención . solo veía a Harry en las clases pero en otras no , tampoco en los recesos . supongo que volvimos como el principio , como dos extraños . Era hora de comer , todos hablaban animadamente aunque yo solo jugaba con mi comida - Niall - me miro - Lo quieres ?
Niall : ¿No comerás?
___: comí algo antes - Mentí . No tenia ganas de comer . Le di mi plato a Niall y me fui a la ultima clase , que era biología . seguimos con el trabajo sobre drogas . me senté en el ultimo puesto y saque un libro , por segunda vez me estoy leyendo la saga Hush Hush aunque me afecta un poco . Harry y Patch se parecen en algunas cosas . ¡¡¡ Para de pensar en el ___ !!! . No podia seguir leyendo , cerré mi libro y al frente de mi estaba Harry . El solo se sentó y saco la carpeta donde tenia el trabajo . "Se profesional ___ , no mezcles temas personales con trabajos del instituto "- ¿Que otra droga nos falta?
Harry : las tenemos todas
___: entonces...esta terminado - Harry me dio la carpeta . me levante y se la entregue a la profesora . volví a mi asiento y saque mi celular - puedes irte si quieres -
Harry : Bien..-el agarro sus cosas y se fue . Los gritos de la profesora retándolo y diciéndole que vuelva no fueron obstáculo . ahora todo volvio como antes , somos extraños , extraños sin corazones , sin amor que alguna vez pudimos tener
(..........3 semanas después....)
-Han pasado 3 semanas , las cosas volvieron a como fue cuando nos conocimos . como dos extraños , Harry se desvanecía como el humo y lo nuestro cada vez esta mas enterrado en el pasado . cada vez que teníamos que hablar era por forma obligada por que estamos con los chicos o por trabajos del instituto . Mina al parecer le complacía vernos así , ella ahora tenia el camino libre , ya nada se interpone que ellos dos estén juntos . Harry nunca se llevo el collar de Ángel , lo había dejando en mi habitación . cada noche lo toque y simplemente es inevitable llorar . sentirme sola , sentirme que lo necesito a mi lado , que necesito que me haga olvidar el mundo entero , que me llene de sus besos y caricias , recordar que alguna vez el y yo fuimos felices . es estúpido pero aveces me quedo despierta esperando que el viniera como lo hacia antes aunque se que eso no volverá a pasar . El único que ha logrado subirme el animo es Connor que nos seguimos contactando por Skype y Facebook , El vuelve mañana en la mañana .La inaguracion de la galería seria para el próximo mes ya que en londres estamos en tiempos de diluvio y cada vez cuando íbamos a poner una fecha el tiempo no estaba a favor de mi madre
- Hoy era viernes , Hoy tenia que ir por Travis a la escuela Osadía . Estaba afuera escuchando música hasta que mi hermanito vino corriendo junto con la oji verde de Nihal . Los abrace a los dos y con una sonrisa obligada dije
___: ¿Como están?
Nihal : Travis jugara Fútbol
___: ¿Enserio?-dije mirándolo feliz . el asintió y sonrei - me alegro . Tenemos que irnos . Mandale mis saludos a Anne , Nihal
Travis/Nihal : NO ¡¡¡ -gritaron alarmados . los mire extrañada . Travis le dio un leve codazo a Nihal y ella salio corriendo -
___: Travis ¿Que están haciendo? -Travis me miro inquieto . Sentí unos pasos cerca de nosotros y vi a Nihal tomada de la mano de Harry - Travis vamonos - no quería tener contacto con Harry . con todos menos el y Mina -
Travis : Hace un tiempo te he visto triste
Nihal : Y Harry tambien...
Harry : Nihal , Mamá nos espera
Nihal : tu te callas . El punto es que nos gusta verlos juntos
___: ¿como saben que estuvimos juntos?
Travis : era asquerosamente...
Nihal : dilo
Travis : tierno..Me gusta que este con el por la manera en que sonríes , es diferente
Nihal : Y a mi me gusta que estés con ella por hace mucho que no te veo triste , que sonríes mucho , que no llegas tarde en la noche, y si lo haces, es por que estabas con ella
Harry : Niños ¿Que quieren llegar?
Travis : Que no nos gustan verlos triste . hace semanas mi hermana esta mal
Nihal : Y hace semanas tu volviste a ese habito de irte , de preocupar a mi mama , de volver con los ojos rojos hasta veces te escucho sollozar . se que ambos están mal
Harry : Nihal ya..
___: Travis , vamonos - Nihal y Travis se tomaron de las manos para que no los separáramos . suspire - Chicos , este tema ya esta en el pasado . Harry sigue su vida y yo la mía
Nihal : pero no con...
Travis : felicidad -dijo interrumpiéndola . Nihal tomo la mano de su hermano y Travis tomo mi mano haciendo que la mano de Harry y la mía se juntaran . sus manos estaban frías y las mías calientes . ¿Como dos opuestos de atraen? . Harry me miro . su mirada demostraba dolor , solo dolor . La mía solo mostraba tristeza . lo único que quería era que me besara como antes - ¿Pueden estar juntos otra vez?
- Harry apretó levemente mi mano . su rostro no mostraba ningún sentimiento , el mio tampoco . Pero sus manos , su pulgar acariciaba mi mano haciendo estremecer . A pesar de todos mis intentos de odiarlo , no puedo , pero su recuero arde en mi mente , el y Mina , tocándose , besándose , burlándose de mi . cerré mis ojos fuertemente y solté su mano bruscamente
___: Lo siento niños pero..-desvié mi mirada Harry . el me miraba atento , frió y adolorido - Pero no
-Agarre a Travis de la mano y nos fuimos de ahí . Llegamos a casa lo mas rápido que pude . No salude ni a mi madre , ni a Hanna que se quedo mas tiempo ya que el tramite de divorcio de sus padres se complico aun mas . Me encerré en mi habitación y me tape la boca fuertemente . solo queria llorar , llorar y desaparecer para siempre . olvidar que alguna vez me enamore de mi Ángel sin alas que ahora ya no existe mas...
- x.x:
Este capi tambien me dolio
Espero que les guste
besos
Javi xx
PD : SOY LIBRE ¡¡¡¡ NO MAS EXÁMENES !!! pero aun voy...PERO SOY LIBRE DE EXÁMENES , LIBRE DE TORTURA
Lightwood
Hola!!! Me gusto tanto el cap juro que llore siempre me haces llorar soy tan sensible u.u T.T Rayis!!!! tenias que estropearlo todo!!! agghh no puedo ni ver con las lagrimas u.u bueno síguela cuando puedas...!!!
Y MINA!!! ERES UNA PERRA BASTARDA UNA PUTA SIN ESCRUPULOS UNA WUACHA CARA DE CONCHA!!! PUTA ZORRA PERRA BARATA!!!! CARA DE NALGA!! CARA DE CHOTA APLASTADA!!! agghh no se me ocurre mas!! hay estoy tan enojada con esa jaiokdxnapd te juro que estoy enojada y mal por que rayis y Harry están mal, y lo peor de todo Harry volvió con las drogas...... :'c
No se tu pero por los insultos te daras cuenta que soy Argentina :p
SIGUELA!!! si no quieres que me de un HERAT ATTACK!!! C':
Y MINA!!! ERES UNA PERRA BASTARDA UNA PUTA SIN ESCRUPULOS UNA WUACHA CARA DE CONCHA!!! PUTA ZORRA PERRA BARATA!!!! CARA DE NALGA!! CARA DE CHOTA APLASTADA!!! agghh no se me ocurre mas!! hay estoy tan enojada con esa jaiokdxnapd te juro que estoy enojada y mal por que rayis y Harry están mal, y lo peor de todo Harry volvió con las drogas...... :'c
No se tu pero por los insultos te daras cuenta que soy Argentina :p
SIGUELA!!! si no quieres que me de un HERAT ATTACK!!! C':
Mily Styles.
Mierda Javi.... estoy llorando! Esta vez si estoy llorando :'(
Porqu carajo Travis y Nihal deben ser tan lindos e intentar ayudarlos? No ven que hacen que me emocione?! askhdlgasvjbasgdj
Ya.... me tranquilice...
Si se lo merecía! El lastimo a Rayis y Zayn lo lastimo a el, es justo.... y una muy buena venganza! muajajajajajaja :jeff:
Harry recayo! Noooooo!! Esu*pido Styles!
Recae y no convida -.- okno eso no esta bien Luz!
jajajajaj xD
Where do broken hearts go?! Are you sleeping baby by yourselfe? Or are you giving it to someone else? *Canta a los gritos como loca* ya se que no es precisamente en ese orden y creo me falto una estrofa pero bueno jajajaja
Moni sabe donde van, al bar a ahogar las penas! jajajajajaja xD Ame eso jajajjaa
ashgdash me encanto el cap como siempre!
Eres libre Javi!!!! :D
ashgaksgj :3
Besos!
Luz <3
Porqu carajo Travis y Nihal deben ser tan lindos e intentar ayudarlos? No ven que hacen que me emocione?! askhdlgasvjbasgdj
Ya.... me tranquilice...
Si se lo merecía! El lastimo a Rayis y Zayn lo lastimo a el, es justo.... y una muy buena venganza! muajajajajajaja :jeff:
Harry recayo! Noooooo!! Esu*pido Styles!
Recae y no convida -.- okno eso no esta bien Luz!
jajajajaj xD
Where do broken hearts go?! Are you sleeping baby by yourselfe? Or are you giving it to someone else? *Canta a los gritos como loca* ya se que no es precisamente en ese orden y creo me falto una estrofa pero bueno jajajaja
Moni sabe donde van, al bar a ahogar las penas! jajajajajaja xD Ame eso jajajjaa
ashgdash me encanto el cap como siempre!
Eres libre Javi!!!! :D
ashgaksgj :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Oh dio mio.......
eso es como una tortura para mi, llore la verdad llore :'(
fueron tan lindos Travis & Nihal....
Zayn lo golpeo! yo si creo que fue bueno! pero no tanto.....
No llores rayis, no llores por que si tu lloras yo tambien!! TT-TT
okya .____.' siguela pronto!
que bueno que ya no tienes examenes, yo tampoco! :D' pero aun tengo que entregar actividades e.e grrr pero bueno...
cuidate y Siguela!
eso es como una tortura para mi, llore la verdad llore :'(
fueron tan lindos Travis & Nihal....
Zayn lo golpeo! yo si creo que fue bueno! pero no tanto.....
No llores rayis, no llores por que si tu lloras yo tambien!! TT-TT
okya .____.' siguela pronto!
que bueno que ya no tienes examenes, yo tampoco! :D' pero aun tengo que entregar actividades e.e grrr pero bueno...
cuidate y Siguela!
Gabriela de Tommo
dios me isiste llorar siguela por fis
ami styles de villalpando
por quéeeee dijo que no?!:(
cómo hanna aún no investigó sobre lo que pasó!
podrían haber vuelto :(
no quiero que sigan maaaal, tienen que volver u-u
síguelaa<3
cómo hanna aún no investigó sobre lo que pasó!
podrían haber vuelto :(
no quiero que sigan maaaal, tienen que volver u-u
síguelaa<3
Effa.
HAY DIOS porque carajo no se areglan las cosas!!!!
DIOS!!!porque no ven esa estúpida botella!!!
siguela!!!
DIOS!!!porque no ven esa estúpida botella!!!
siguela!!!
Invitado
Invitado
Tienes que seguirla
Tienes q seguirla antes de q me de un infarto o algo x el estilo xfa no comente antes xq me atrase un poquito pero im here y yo amo a travis y nihal son tan tiernos y adorables espero cn ansias el otro capitulo te quiere
xx Monica
xx Monica
Monica malik<3
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40