Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 40. • Comparte
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
Esos dos sufrirán y mucho×Eli× escribió:POBRE RAYIS
POBRE HARRY
SE QUE LOS DOS VAN A SUFRIR MUCHO
Maldita mina perra puta la odio ojala le de sida por zorra
ZAYN QUE TIERNO QUE ES COMO UN HERMANO MAYOR
SEGUILAAAAA
Zayn es tan tierno ¡¡¡ enserio quiero alguien como Zayn
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Mina es peor que una putaEliimix escribió:MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres una puta!!!
TE odio!!!!
Siguela
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Quemenla y tirenla a un rio ¡¡¡milagross4 escribió:ahhh!!! maten la y tírenla a un río!! esa idiota seguro drogo a Harry ahora entiendo todo!!! como dije en mi comentario anterior era una trampa.... bueno igual eso ya se sabia era bastante obvio
Pobre ella rayi ahora sufre como nunca (bueno si sufrió así pero por un tema distinto)
y Harry me pareció un tonto pero no hay que culpar lo el no tiene la culpa solo la zorra de mina!
Zayn mas chu!! dios que ternurita! Yo quiero un amigo/hermano así para mi bueno todas queremos uno así!!
uhhhhhhhhhhhhhhhhhy va a haber problemas!! llego Harry pero el solo es la victima! espero y lo escuche:(
Bueno mi niña tienes que seguirla pronto!
Besos
Pobre rayis ahora esta sufriendo por amor
Zayn es muy tierno con ella . todas queremos a alguien como el
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Pobre de esos dosEffa. escribió:pobre Harry por caer en la trampa:(
y pobre raya por no saber la verdad:(
te juro que en un momento pensé que se iba a suicidar o algo u-u
me impresionó lo mal que estaba
ahora le va a costar mucho poder demostrar que no miente
ya quiero saber qué pasaráaaa!!
Zayn siempre siendo el mejor amigo del mundo sñldk<3
me encanta, y me encantó el maratón!
síguela pronto, un beso<3
byeeeeeee xx
La rayis es alguien muy afectiva
Zayn es el mejor amigo del mundo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
me alegro que te hayan gustado los capiMonica malik<3 escribió:Tienes q seguirla estoy muriendo lentamente xfavor rayita tiene q creerle y me encanto estos cap fueron exelentes y muy dramaticos bueno astaluego besos
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Zayn se encontro a la rayis pero no todo esta tan bien*Mony Styles * escribió:Aaaaaaaaahhhhhhhh, mierda, mierda!!!!!
primero, perdón por no responder antes pero te digo que ya me fui a extra de álgebra y quizá. De historia igual /-\ pero bue, tengo un ratito libre.
MARATÓN. YEEEY
Zayn encontró a rayis, que bueno, me había asustado pero fuck, fuck, fuck
Harry, si no fuiste tú explica lo que vio Rayis, explica las fotos
mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me da un no se que bc aish, aish, aish
el sartén. XDDDDDDD yia, yia me calmo,
SIGUELA PLZ, quiero. cap, y ya estaré más on desde el miercoles síguela kisses. ^^
Explica las fotos styles ¡¡¡
las sartenes son armas mortales
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Aiiii no puta Mina la odio con toda mi alma como se le ocurre y encima le manda las fotos que asco de chica de verdad!!!!
Pobre raya todo le pasa a ella que poco le duro la felicidad que injusto
Tambien pobre Harry el no queria hacerlo :(
Zayn cual hermano protector que lindoo
Tienes que seguirla no puedes dejarme asi
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
la sigo ahoraami styles de villalpando escribió:me isiste llorar dios ,siguela por fis hay por fis siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos
Javi xx
Lightwood
es un asco de chicaJenn Goodenough escribió:Aiiii no puta Mina la odio con toda mi alma como se le ocurre y encima le manda las fotos que asco de chica de verdad!!!!
Besos xx
pobre rayis...la felicidad no le duro nada
Zayn es muy tierno y protector
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 46
✖
Narra ___:
-Su aspecto era como el de siempre pero no contenía esa sonrisa que tenia cuando los dos estábamos juntos . Me quede congelada mirándolo . Atrás estaban Hanna , Mi madre , Christian y un chico que nunca antes había visto . Apreté mis labios y negue con la cabeza . "No lloraras en frente de el" me dije mentalmente " No le darás el gusto de que te vea llorar "
Harry : Ángel , Necesitamos hablar
Hanna : Ella no quiere verte
Isabelle : ¿Esto tiene que ver contigo Harry? ¿por eso mi hija esta así?
Christian : Isabelle , vamonos . esto es tema de ellos
Hanna : Ya lárgate - dijo tirando del brazo de Harry . yo me dirigí a mi balcón . No quería verlo , no quería que alguien como el me viera llorar , alguien tan asqueroso , alguien tan repugnante . Alguien quien pensar que ame alguna vez..
Harry : No me iré hasta hablar con ella . Ángel , escucha
___: ¿Ángel? -dije de espaldas . reí amargamente - ¿Como puedes ser tan....Hipócrita?
Harry : necesitamos hablar
___: ¿Sobre que...?
Hanna : Will..-le dijo al chico que no conocía- Sacalo de aquí -Will iba a tomarlo del brazo pero yo interrumpí su acción hablando -
____: déjenme con el -Hanna me miro estupefacta -
Hanna : ¿Estas loca?
___: Hanna..Por Favor
Will : Hanna . Tu prima quiere un momento con el - Hanna cruzo los brazos y me miro molesta - vamos - dijo sacándola de mi habitación y cerrándola . Harry intento acercarse pero puse una mano indicando mi espacio personal -
Harry : Lo sabes
___: No solo lo se , lo vi y ni siquiera tuviste el descaro de parar . Sabes , eso te habría dejado con un poco de dignidad
Harry : Ángel..
___: deja de llamarme así
Harry : Yo...Yo no recuerdo nada - su voz era vulnerable -
___: ¿No recuerdas nada? ¿Quieres que acaso te recuerde todo lo que vi? Oh mejor aun . ¿Por que no vas con mina y le pides que te lo recuerde?-dije elevando mi voz
Harry : Tienes que creerme ____ . Tu sabes que yo nunca estaría con alguien como ella
___: ¿Sabes que Harry? Yo ya no te creo nada . ¿Como esperas que te crea siendo que yo vi todo?
Harry : ____ Por favor
___: No Harry...Yo-seque mis lagrimas que se me habían escapado . Los ojos de Harry estaba cristalizados- Nunca tuvimos un "nosotros" y lo poco que tuvimos , te seré honesta y sonara cursi , pero . Tu me diste la felicidad que había perdido , que me hiciste sentir lo que era....amar..-susurre por lo bajo . Harry se acerco y me tomo por los hombros . una lagrima descendía por su mejilla y sus ojos estaban cristalizados y al borde las lagrimas -
Harry : Ángel -apoyo nuestras frentes . quería empujarlo lejos de mi pero no puedo , no puedo - No me dejes por favor...-susurre . cerro sus ojos haciendo que varias lagrimas rodaran por su rostro - eres lo mas valioso que tengo , Ángel . No puedo dejarte ir
___: Eso debiste pensar antes de que tocaras a Mina -susurre- Si tanto dices que yo soy valiosa para ti . hazme un favor
Harry : No..-susurro contra mis labios-
___: Si..-asentí varias veces . Estaba torturándome tenerlo tan cerca de mi . Apretó nuestras manos . solloce y las lagrimas no tardaron en salir . Las de Harry se mezclaron con las mías . El miente , aunque parezca sincero , la vista no me engaña y es mejor hacer esto antes de que sea aun mas tarde - Si tanto me dices que soy lo mas valioso para ti . Quiero que...Me dejes ir , Harry
Harry : No...No . Nunca voy a dejarte Ángel
___: Si , Tienes que hacerlo . ¿Entiendes?
Harry : Si te pierdo a ti lo pierdo todo
__: Harry , tu ya me perdiste hace mucho tiempo -Harry sollozo . Esto me dolía mas que a el - Quiero que te alejes de mi , si no lo haces , yo lo haré Harry -Recordé el collar . lo había guardado en mi bolsillo . deslice mi mano hasta el interior y se la entregue en la palma de su mano -Yo ya deje de ser tu Ángel , Harry
-Harry dejo caer el collar al suelo . Sus manos fueron a mis mejillas acariciándolas con su pulgar . solloce . Nuestras frentes seguían pegadas . Dejar irse . Yo siempre pensé el día que encontrara el amor nunca me dañaría y que seria el sentimiento mas maravilloso del mundo . Harry es quien yo amo , pero el no me ama , dudo mucho que algún día los dos tengamos un futuro . Lo de nosotros fue algo pasajero y nunca tuvo destino alguno . Su pulgar toco la comisura de mis labios
Harry : Pídeme todo , pero por favor , no me pidas separarme de ti . Todos te necesitan , Las chicas , Los chicos , pero yo te necesito Ángel . No puedo estar sin ti
___: si puedes..
Harry: pero no quiero-sus labios se acercaron rosando los míos suavemente -
___: Vete...y no vuelvas nunca -le susurre sobre sus labios con la poca fuerza que me quedaba -
Harry : Solo te diré . Que la felicidad puede ser encontrada incluso en los momentos mas oscuros . Tu fuiste quien me salvo ____ , Por eso te llamo Ángel . Tu fuiste me salvación y siempre lo seras
___: Harry...-susurre contra sus labios-No sigas..
Harry : Que creí que toda esperanza de volver hacer feliz , de volver a sonreír , estaba perdida conmigo . Hasta que llegaste tu . Te vi y quería estar cerca de ti pero tenia ese miedo constante a que te hiciera daño . Pero no te fuiste , a pesar de todos mis intentos de ahuyentarte para que te largaras de mi vida no lo hiciste . Siempre aparecieras con tus maravillosas sonrisas y siempre estabas para mi . Poco a poco te quería para mi y solo para mi . Te quiero Ángel y nada ni nadie cambiara eso . Te pertenezco Ángel , Te quiero Ángel - Lo mire estupefacta . ¿Me quiere? . No , no puede , no ahora -
___: ¿Y donde dejaste esos sentimientos que tanto dices cuando estuviste con Mina , Harry ? Si tanto dices que me quieres como yo te quiero entonces vete de mi vida -dije al nuevamente llorando -
Harry : ¿Me quieres?..
-Me quede callada . No iba a perder lo poco que me quedaba de dignidad . No iba a caer ante sus redes otra vez . No iba a volver con el a pesar de que me quiere . suspire
___: No solo te quiero , Harry . Eres lo mejor de mi vida , fuiste mi Ángel sin ala . Fuiste el alma perdida de quien yo me enamore
Harry : No quiero perderte
___: Me perdiste Harry . Y ahora nada ni nadie podrá arreglar lo que hiciste
Harry : pero yo no..-lo interrumpí-
___: No sigas insistiendo . te vi Harry , los ojos no mienten . te vi como la besabas , como la tocabas . Todo en frente de mi . ¿Y tu? no paraste
Harry : Ángel...
___: No me llames , Ángel
Harry : No se lo que paso . Lo juro
___: ¿No sabes? Harry , por favor . Si vas a seguir con las mentiras - Lo empuje levemente - Vete y no vuelvas
Harry : ¿Me estas dejando caer?
___: Como tu me dejaste caer a mi
Harry : Entonces...Ya no...
___: No -dije seria evitando su mirada - No te pido que te separes de los chicos pero solo te pido una cosa . No me hables , no me mires , no me digas Ángel . Por que cada vez que lo haces recuerdo todo lo que vi . Recuerdo tu traición Harry . Te recuerdo a ti con Mina , en la manera en que se burlaron de mi
Harry : ¿Me crees capaz?
___: yo ya no se en que creer - camine hasta la puerta y la abrí . Mire a Harry con una mirada indicando que se fuera - Por favor..-susurre con dolor en mi voz . Harry camino lentamente hasta la puerta de mi habitación y me miro por ultima . su mano se dirigió hacia mi cabello acariciándolo . la yema de sus dedos pasaron a mi rostro y paro acariciando mis labios . un sollozo se me escapo . El se me acerco y tomo mi mentón haciendo que nuestros labios estén a escasos centímetros - ¿Que quieres de mi?..-susurre
(.........)
Narra la escritora :
-Harry acorto la distancia entre ellos formando un beso suave . Demostrando que un "te quiero" iba mas haya de lo que sentía por ella . Un nudo en la garganta estaba en la de ambos , sabiendo que iban a separarse , y que seria un para siempre . Si era un para siempre , ambos , quería recordar la suavidad de sus labios , por que ambos eran débiles si no estaban juntos , querían recordar cada momento que tuvieron , Cada sonrisa , cada beso , cada lugar mágico que fueron . Sabían que después de este beso . el se marcharía y la dejaría a ella , sola , sin su ángel sin alas . Los labios de Harry encajaban perfectamente con los de ella . besándolos de una forma nunca antes hecha . Una forma de que se estaba acabando su mundo con ella . Ambos se amaban con locura , con pasión , un amor puro que pensaron que nunca seria destruido . Pero el mundo no es una fabrica de conceder deseos . El mundo no es como en las historias donde el amor siempre triunfa ante el mal , el mundo es un mundo oscuro donde hay pocas luces , pero luces de esperanza que lo hacen bello
-Sus labios se movieron deseo y amor . El beso de un Ángel era lo que necesitaba Harry . la aparición de su Ángel , el primer día . Nunca se imagino que estaría con ella pero ahora el la perdió y sera para siempre si el destino lo quiso así . Ambos se separaron lentamente , se miraron con dolor y pena , no querían separarse . pero el dolor de ___ era mas grande y cada vez lo que veía recordaba la traición , el dolor mas grande de su corazón . Harry tomo su mano por ultima vez pero la soltó y lo ultimo que ella escucho de el fue el sonido de el motor de su moto alejarse . Ellos sabían que esto se acabo . Ambos , se habían dejado caer...
- Me dolio x.x:
Escribir este capi me dolió , y mucho
Espero que les guste
Pronto saldré de clases asique todas ¡¡¡ póngale empeño !!! les deseo mucha suerte a todas en examenes o ese tipo de cosas
besos
Javi xx
Lightwood
ahfasjgdaksda pu*ta madre que eso fue triste!! D:
Porque eres tan terca Rayis! Escuchalo, no siempre lo que se ve es la verdad u.u
Uuuuuuy así que Will y Hanna se siguen viendo ;)
Sera el, el que iba a ayudar con la botella de agua??
Que droga le dieron a Harry?? :O
Me da pena por los dos u.u
Buujuu *llora desconsoladamente*
Síguela en cuanto puedas Javi!
Lo necesito!!!! D:
Besos
Luz <3
Porque eres tan terca Rayis! Escuchalo, no siempre lo que se ve es la verdad u.u
Uuuuuuy así que Will y Hanna se siguen viendo ;)
Sera el, el que iba a ayudar con la botella de agua??
Que droga le dieron a Harry?? :O
Me da pena por los dos u.u
Buujuu *llora desconsoladamente*
Síguela en cuanto puedas Javi!
Lo necesito!!!! D:
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Me dejaste llorando por Angel y por Harry
Eso no se hace, Hanna porfavor date cuenta
que drogaron a Harry por favor vean esa
maldita botella de agua y saquenme esta angustia
por que me estoy muriendo.
No puede ser haci!!!Porque MINA porque......
Es una trágica historia!
-que exagerada estoy-
Siguela Besos
Eso no se hace, Hanna porfavor date cuenta
que drogaron a Harry por favor vean esa
maldita botella de agua y saquenme esta angustia
por que me estoy muriendo.
No puede ser haci!!!Porque MINA porque......
Es una trágica historia!
-que exagerada estoy-
Siguela Besos
Invitado
Invitado
Lo siento!!!!!, de verdad lamento no haber comentado estos dias :(... La PSU me atrapa unos dias y me pierdo de todo esto?...
Dios Mina es una maldita zorra! uy perra! como la detesto!
Hanna dios! que ruda, asi me gusta pero de verdad llore con el capitulo... Pobre Harry :( no puede perder a su angel, esto no puede terminar asi!!
Hanna tiene que hacer ese analisis!, si quieres lo hago yo T_T soy quimica puedo hacerlo! pero Harry no puede perder a la rayis... Rayis por dios!, reacciona, confia en el!... El no seria capaz de hacer eso!
MUERTE A MINA!... maldita zorra no le deseo el mal pero ojala deje de respirar
Harry lucha por la rayis :(
Zayn no le patees el trasero :(... El trasero de Harry es hermoso como para que lo patees no lo hagas plis!
Siguelaa! :((♥
Javi♥
Dios Mina es una maldita zorra! uy perra! como la detesto!
Hanna dios! que ruda, asi me gusta pero de verdad llore con el capitulo... Pobre Harry :( no puede perder a su angel, esto no puede terminar asi!!
Hanna tiene que hacer ese analisis!, si quieres lo hago yo T_T soy quimica puedo hacerlo! pero Harry no puede perder a la rayis... Rayis por dios!, reacciona, confia en el!... El no seria capaz de hacer eso!
MUERTE A MINA!... maldita zorra no le deseo el mal pero ojala deje de respirar
Harry lucha por la rayis :(
Zayn no le patees el trasero :(... El trasero de Harry es hermoso como para que lo patees no lo hagas plis!
Siguelaa! :((♥
Javi♥
JavieraSmileee
no no y no no puede ser este capitulo fue hermoso y a la vez muy triste rayita tiene que creer a harry fue una trampa y hanna tiene que averiguar que es lo que tenia n el agua porque seguro esto tiene algo que ver
sube pronto me encanta de veras!!!:)
sube pronto me encanta de veras!!!:)
mimi94
:ali:Harry!!!!! pobre rayis, pobre Harry, puta mina xC
dios mio llore, encerio llore. esto es demaciado triste :'(
tienes que seguirla!!!!
cuidate
dios mio llore, encerio llore. esto es demaciado triste :'(
tienes que seguirla!!!!
cuidate
Gabriela de Tommo
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40