O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Nov 2014, 10:12 am

Capitulo 44 Maraton 2/3

Narra Zayn : ya son las nueve de la noche y sigo sin encontrarla . he llamado a los chicos y están en lo mismo . No se donde podría estar . he buscado en todas partes y nada . Acabo de hablar con Hanna , ella me dijo que si en una hora mas no había novedades de ella , llamarían a la policía . Estaba nervioso , las manos me sudaban y respiraba por la boca . Les dije que no quería que ninguna de las chicas supiera esto por ahora , no quiero preocuparlas . Lo raro es que he llamado a Harry pero nada , no contesta . Por favor que no sea nada de lo que estoy pensando . Pare y me estacione . La preocupación por ella era cada vez mas grande . Encendí un cigarro , ni siquiera eso me podía calmarme , había intentando llamarla pero su teléfono estaba apagado . Enseguida apague el cigarro , debo encontrarla . Di una vuelta por el parque pero pare en seco el auto haciendo un sonido ensordecedor con las llantas . Mire por la ventana , una melena pelirroja en posición fetal sobre una banca , y por las mano era una piel blanca . "Es ella" dije en mi mente . Sali de mi auto y me puse la capucha . Camine lentamente y mientras avanzaba escuchaba unos sollozos . Era su voz , sin dudarlo , era ella . No dijo nada . Le dolía mucho verla así , me recordó cuando ambos eramos niños , yo la conocía desde niños . la conocía mas que nadie 

Zayn : ____...-Ella al parecer se dio cuenta de que estaba hay . ya que paro de llorar por unos segundos y vio los ojos miel de su amiga , rojos e hinchados . Me agache y acaricie su mojado cabello . Ella seguía llorando - Pequeña ¿Por que estas aquí? estábamos todos preocupado

___: déjame sola , Zayn -dijo sin mirarme y con su voz quebradiza . Ella sollozo y se aferro mas a ella . Ella no le gusta llorar al frente las personas , lo detesta y por eso se viene a lugares como estos , lugares solitarios donde ella puede llorar solitariamente . pero solo lo hace cuando algo muy malo le sucedió . Toque su mano pero de inmediato quite mi mano -

Zayn : estas teniendo síntomas de hipotermia . Estas temblando y hace mucho frió

___: Vete - No le hice caso , no iba a dejarla hay . Me senté a su lado y hice que se sentara . Ella me miro , sus ojos estaba rojos , sus labios levemente morados y seguía temblando . la mire por unos segundos , ella sollozo y me abrazo fuertemente . Ella me necesita . bese su cabeza y acaricie su cabello mientras ella lloraba en mi pecho , soy el único que la ha visto llorar de esta forma pero la ultima vez que la vi así fue gracias su padre , Valentine - Estoy cansada Zayn , Cansada de ser yo la que tiene que sufrir . No soy de acero Zayn , No lo soy - La apreté mas contra mi cuerpo ella solo lloraba 

Zayn : Ven - La hice pararse . puse mi chaqueta encima de ella para que no se siguiera mojando por la fuerte lluvia . Hice que entrara a mi auto , no me importaba si estaba toda mojada , era mi amiga , mi hermana de otra sangre , no voy a dejarla . Me subí al auto y comencé a manejar . Iba a llevarla a su casa -

___: Zayn , No quiero volver..-susurro  . No iba a pedirle explicaciones ahora . solo asentí , iba a llevarla a mi casa . Estoy solo , mis padres estan de viaje , Doniya esta fuera del pais , Safaa en una pijamada y Waliyha se fue de viaje de estudio y mañana volvería . En todo el camino ella estuvo mirando al suelo , no seguía llorando pero apretaba sus labios y sus puños constantemente  . llegamos a mi casa . La baje del auto y hice que se metiera adentro de mi casa . Me quite la chaqueta y sacudi un poco mi cabello . Ella miro mi casa - Es diferente a la que vivías en california -susurro 

Zayn : es mas acogedora , no es tan veraniega -Ella no dijo nada . Subí arriba con ella . Fui a la habitacion de Waliyha y tome unos pantalones de pijama de ella y saque una camiseta mía - Duchate y cambiate . a si evitaras un resfriado - Le entregue la ropa . Ella me miro por unos segundos y sin ninguna expresion en el rostro dijo -

___: gracias..-su voz era fria y adolorida . Le indique donde estaba el baño y ella fue a ducharse . Tome mi celular y llame a Hanna . Un pitidos , dos pitidos , tres pitidos -

*Llamada telefónica*

Hanna : ¿La encontraste?

Zayn : si , pero se quedara conmigo esta noche 

Hanna : ¿Que? ¿Pero por que?

Zayn : Soy su mejor amigo Hanna . La encontré y ella estaba mal , muy mal

Hanna : ¿Esta contigo? Camela

Zayn : se esta duchando . tenia síntomas de hipotermia  

Hanna : ¿Te dijo que fue lo que paso?

Zayn : No , aun no . No quiero presionarla 

Hanna : -suspiro- muchas gracias Zayn 

Zayn : La llevare mañana a su casa . Avisale a todos que ella esta bien 

Hanna : okey , adios 

*Fin de la llamada*

-Tenia frio tambien y me estaba empezando a doler la garganta . Me fui al otro baño ya que no quería tener un resfriado . Me di una dicha y me vesti con unos pantalones de pijama y una polera . entre a mi habitación y ella estaba parada en la ventana mirando la lluvia . No dije nada solo encendi la estufa para que no tuviera frió . Ella sollozo bajo y vi que sus manos viajaron hasta su cuello y saco algo de hay . No veia muy bien que es pero vi que lo apretó fuertemente . Se giro . tenia sus ojos cristalizados y el camino de lagrimas que viajaba por su rostro 

____: desaste de esto - dijo mostrándome un collar . eran alas , alas de ángel - No lo quiero . Puedes hacer con el lo que quieras

Zayn : ¿Me dirás lo que te paso? - Ella me miro y se sentó en mi cama . me senté a su lado esperando una respuesta . Ella se quedo mirando al suelo . hundida en sus pensamientos mientras apretaba el collar fuertemente -

___: Tenias razón , Zayn -dijo rompiendo el susurro- Harry solo me haría daño - Me alarme enseguida . Se me hirvió la sangre . Harry es el culpable entonces . Apreté los puños en el impulso de salir de hay y golpearlo hasta por lo menos dejarlo en coma -

Zayn : El te dio eso - no lo dije como pregunta si no como afirmación . Ella asintió -¿Que es lo que paso?  ¿Pelearon?

___: no solo eso , Zayn . Tu sabes que las peleas no me afectan tanto 

Zayn : ¿Que es lo que paso? - Ella sollozo y trago duro -

___: Encontré a Harry y a Mina a punto de tener sexo en el baño de chicas 

(...........)

Narra ___: Mire a Zayn . El se quedo helado . Yo apreté mis labios y cerré mis ojos . Recordé aquellas imágenes . "Es un maldito" dije en mi mente . mis ojos me empezaban arder y sentía una lagrima correr . La quite rápidamente . "Joder , No llores" me dije en mi mente  . En estos momentos donde lo único que deseas es arreglar el pasado . Es en estos momentos , es la primera , donde deseo nunca a ver conocido a Harry . Que nuestros caminos nunca se hubieran encontrado . Pero el destino lo quiso así . Zayn apreto sus labios y susurro por lo bajo "Le dije que no se metiera contigo"  

Zayn : ¿Como matan tus personajes literarios a sus enemigos? Por que la muerte mas dolorosa sera la que tendrá

___: Zayn , no te metas en esto . Es mi problema 

Zayn : Eres mi mejor amiga . Quien se meta contigo , soy capaz de matarlo y se que tu harías lo mismo si alguien me hiciera daño - Se me escapo un sollozo . Zayn me abrazo fuertemente -

___: ¿Por que Zayn? ¿Por que me pasa todo esto? -solloce- Estoy cansada de siempre ser fuerte . Desde mi infancia estoy condenada a sufrir - Zayn deshizo el abrazo y me agarro de los brazos -

Zayn : Escucha . Ningún hombre merece tus lagrimas . Eres alguien demasiado buena , demasiado pura . Si Harry te hiso daño el no te merece . El hombre que te haga sufrir no te merece ____ 

___: Cometí el error de enamorarme , Zayn 

Zayn : Enamorarse no es ningún error pequeña . El problema es ver de quien nos enamoramos 

___: ¿Sabias que el me haria daño?

Zayn : En un principio lo creí . pero luego vi que estaba distinto cuando llegaste , cuando estabas con el , el sonrei . Por un momento crei que todo iba a volver hacer como antes . incluso , mucho mejor que antes ahora que pense que ustedes dos estaban juntos 

___: No entiendo por que estoy llorando . El y yo no somos nada 

Zayn : No soy un gran consejero . pero se que te enamoraste de el y no de cualquier forma , te enamoraste de el , le diste tu corazón . Pero el no supo aprovecharte . No supo quererte

___:-rei amargamente- supongo que estoy condenada a morir sola 

Zayn : No lo creas . No debes cerrarte amar 

___: No , Zayn . Hoy aprendí algo muy importante  -suspire - Amar es destruir y ser amado es ser destruido . Yo ame , yo fui amada , y gracias a eso , estoy destruida 

Zayn :No lo se pequeña 

___: No me quiero enamorar

Zayn : un poco tarde  ¿ no crees ?

___: -suspiro- aunque nadie esta libre de esa maravillosa desgracia 

Zayn : ¿Como te sientes?

___: humillada -suspire- ¿Puedo dormir aquí? No quiero volver a casa

Zayn : esta siempre sera tu casa . Obviamente puedes quedarte aqui 

___: Gracias Zayn - Lo abrase sorpresivamente . Zayn era mi mejor amigo , mi hermano de otra sangre - ¿Hermanos?

Zayn : -rio- Hermanos - Zayn y yo somos mas que mejores amigos . Zayn y yo somos hermanos . El esta para mi ahora - ¿Saves que siempre estare para ti?

___: si..-el beso mi frente y sacudió mi cabello . intente sonreír pero no pude , no ahora - ¿Donde dormirás?

Zayn : juntos , como cuando eramos niños 

___: ¿No despertare con trozos de comida en la cara y con un mensaje en la frente que diga "cara fea"?

Zayn:-rió- No , tranquila - Zayn abrió su cama y me meti adentro - 

___: ¿Zayn?-me miro- No lo golpees 

Zayn : ¿Como sabes que..?-lo interrumpí-

___: te conozco demasiado bien . Se que vas a matarlo por lo que me hiso 

Zayn : No prometo nada , pequeña . Solo duerme , mañana sera un nuevo dia 

___: eso es lo malo..-susurre- no quiero volver a verlo . Me da asco 

Zayn :  Solo duerme 

___: ¿No dormirás?

Zayn : tengo que llamar a alguien 

___: bien...-suspire cansada . Con el corazón adolorido , con un nudo en la garganta y con ganas de llorar . apreté fuertemente mis labios para no seguir llorando . El no merece mis lagrimas . Me siento estúpida , estupida por creer que tal vez sintiera lo que yo siento . Me siento estúpida por a verme enamorado de Harry styles . pero ya no , lo olvidare , olvidare cada palabra , cada abrazo , cada beso . Lo quiero fuera de mi vida para siempre . Solo siento rencor y odio hacia el pero el amor que siento aun esta presente pero no se como lo haré . Solo sé , que lo olvidare , que no me importara lo que pase con el . Yo fui solo otra mas...
Lightwood
Lightwood

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 10:28 am

Rayis si que esta destruida!!!!! Siguelaaa 
quiero saber que pasa entre ellos no quiero
que peleen!!
Siguela 
me encanta
eli
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 29 Nov 2014, 10:34 am

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 360532865 A la rayis casi le da hipotermia!
Puta mina! uuuuuhhh si la tubiera en frente ya estubiera muerta!!!
todo esto es por su culpa grrrrr
tienes que subir ya! quiero saber que pasa :3
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por Lightwood Sáb 29 Nov 2014, 12:47 pm

Capitulo 45 Maraton 3/3

(....en otro lado....)

Narra la escritora :

-En la casa de la familia Woodley solo se escuchaba el sonido de la lluvia . Christian se quedo con Isabelle para calmarla , A pesar de que tiene el alivio de que su hija esta bien , sabia que algo malo le había pasado y la preocupación por eso no descendía , solo aumentaba . Travis se había dormido , antes de irse a dormir , pensó en su hermana , no sabia lo que pasaba pero quería ayudarla y animarla y se había dormido pensando que podría hacer por ella . Mientras que la rubia de Hanna sabia que en todo esto tenia que ver Harry . Tenia ese presentimiento . Ya era de noche y la rubia se había quedado a dormir en la habitación de su prima . Ella se metió a la computadora de su prima y por suerte el correo de ella estaba abierto y tenia un nuevo mensaje . decía " Todos caen" . Hanna le extraño este titulo y abrió el mensaje pero al ver lo que vio la dejo helada 

-Era Harry , Con Mina , besándose como animales en ropa interior . Hanna le dio una fuerte arcada , sintió asco . Ya sabia por que su prima había desaparecido , que le había echo desparecer . Era esto . Por alguna razón Hanna la sentía familiar , como si la hubiera visto antes , pero su duda era ¿Donde? . Ella sabia lo mal que estaba su prima asique imprimió las fotos y luego elimino el archivo . Cerro la computadora y Hanna tiro su cabello hacia atrás . Hanna nunca haba sufrido por amor , ella era una chica de solo una noche , cualquiera la llamaría , zorra , puta pero es bastante inteligente y comprensiva . Pero su prima , era totalmente distinta a ella , Sabia que ella estaba enamorada de el y sabia que ella debía estar sufriendo ahora 

-Hanna sintió ira contra Harry y golpeo una almohada . Su prima era alguien demasiado buena para sufrir otra vez . Hanna sintió ruidos . levanto su mirada al balcón , ya sabia quien era . Hanna bajo rápidamente y por lo que le enseño la película "enredados" una sarten era una buena arma de combate . Subió arriba y se escondió entre las cortinas . 

-Lentamente . Las puertas del ventanal del balcón se abrían . Hanna apretó sus labios y controlo su impulso de atacar . Una sombra apareció , Hanna apretó el mango de la sarten . Era quien creía , se quito la capucha . Hanna salio lentamente de su escondite y esutvo a punto de golpearlo cuando 

XXXX: Debes escoger mejores sitios ¿Sabes?

Hanna : ¿Como sabes que era yo?

XXX: Ella no me teme y se que a esta hora siempre esta durmiendo - se giro y me miro- Tu debes ser Hanna 

Hanna : y tu debes ser Harry 

Harry : ¿Donde esta ___? 

Hanna : Lejos de ti 

Harry : ¿Donde esta?-volvió a preguntar-

Hanna :  No lo se

Harry : ¿Tu fuiste la que me envio ese mensaje?

Hanna : crei que no lo habias visto 

Harry : ¿Como es eso de que esta desaparecida? he intentado llamarla pero no me contesta

Hanna : No me sorprende . Ahora lárgate de mi casa si no quieres morir por golpes de sartenes  

Harry : ¿Pero ella esta bien?

Hanna : No , y es tu culpa - dije amenzandolo con la sarten- vete ahora 

Harry : No me ire hasta que me digas que es lo que paso . tuve un dia bastante confuso y no me siento muy bien

Hanna : ¿Que? ¿Acaso la follada con Mina y romperle el corazon a mi prima no te basto? 

Harry : ¿De que mierda estas hablando?

Hanna : ¿De que estoy hablando? No te hagas el imbecil aunque es lo que eres . Se que te acostaste con Mina 

Harry : Eso es mentira 

Hanna : Mentira¡? Veamos si esto es mentira - dije agarrando las fotos y tendiéndoselas en la cara . Harry tomo las fotos y palideceo de golpe y sus ojos los abrió como platos . revisaba cada una de las fotos  sorprendido - No niegues que eres tu , se ve claramente 

Harry : ¿Pero que..? Hanna , no tengo idea de esto

Hanna : JA ¡¡¡ excusa barata . Aslo un favor a mi familia , pero sobretodo , a mi prima . Desaparece de su vida por que ya causaste daño , ya esta hecho Styles 

Harry : No entiendo -susurro- Yo no recuerdo a ver estado con Mina 

Hanna : Si claro , a otro perro con ese hueso 

Harry : es enserio -dijo afligido- ¿Ella..?

Hanna : si 

Harry : dime donde esta -dijo desesperado-

Hanna : ¿Para que? ¿Para que la sigas haciendo sufrir?

Harry : Soy incapaz de dañarla 

Hanna : Aparte de mentiroso , imbécil , también eres un sinico 

Harry : Tienes que creerme 

Hanna : ¿Y por que debería creerte? ¿Tienes alguna prueba? 

Harry : no pero..-lo interrumpí-

Hanna : Nada , ahora vete Styles . Quiero que desaparezcas de la vida de ____ -suspiro - ¿Sabes? Creí que no eras un imbécil , que eral alguien de bien ,que querías a mi prima .  pero no Styles . Me doy cuenta de lo equivocada que estoy 

Harry : Hanna , por favor...

Hanna : vete , ahora 

Harry : -suspiro- bien . pero volveré 

Hanna : te acercas a ella y te mato 

Harry : no importa cuanto me amenaces . Volveré y con la única que hablare es con ella 

-Antes de que pudiera decir algo desapareció . Note que se le había caído algo . era una botella de agua . la abrí y por intuición la olí . Ese olor , yo lo conozco , pero necesito pruebas . Un segundo ¡¡¡ Will !!! . Recuerdo que me comento que tenia familiares que trabajaban en laboratorios forenses . Guarde la botella y la cerré bien . Puede que Harry me este diciendo la verdad pero no debo confiar...

(........A la mañana siguiente...)

Narra ___:

-Me sentía como si tuviera gripe . Las imágenes de ayer vinieron de golpe . Una punzada en el pecho fue lo que senti . note a alguien sentado en mi cama y note que era Liam y Luz 

___: ¿Chicos?

Liam : Hola..-susurro-

___: supongo que ya lo saben

Luz : si 

___: Solo quiero que esto sea una pesadilla y despertarme -suspire - ¿Y saben por que soy una estúpida? todos me lo advirtieron , que no me acercara a el , que solo me dañaría-rei amargamente- que tonta fui 

Luz : Liam ¿Nos dejas solas?

Liam : bueno - beso la mejilla de Luz y me miro consolándome . salio de la habitación y Luz me abrazo . no pude evitar que salieran las lagrimas  y sollozar -

Luz : Tranquila , Tranquila 

___: ¿por que Luz?-solloce- ¿Por siempre soy la de la mala suerte?

Luz : El no te merece , Créeme -suspiro- el amor te dio fuerte 

___: Quiero olvidarlo , solo siento asco y rencor - Note que en mi mano tenia el collar - desaste de esto 

Luz : ¿Te lo dio Harry?-asentí - es mejor que se lo devuelvas personalmente 

___: No -dije amargamente . Luz iba hablar pero Zayn llego a interrumpirnos-

Zayn : perdon por interrumpirlas pero tu madre me llamo , quiere que te lleve a casa 

Luz : supongo que no iras a clases - me dijo -

___: No , no ire por hoy 

Zayn : Vamos - Sali de la cama de Zayn y Me fui a su auto . El condujo hasta mi casa , estuve todo el camino callada . No quería hablar con  nadie ,  solo dormir , llorar , comer , dormir . Me debo ver patética . Llegamos a mi casa y Entre . de inmediato senti unos brazos cálidos abrazándome , era mi madre -

Isabelle : estaba muy preocupada por ti - con suerte le acaricie la espalda en señal de que estoy bien - ¿Que es lo que paso?

___: No quiero hablar de eso - dije fría . evite a todos y subí a mi habitación . Lo primero que hice fue tirarme a mi cama . Note en mi mesita de noche que tenia otra rosa blanca . la tome y acaricie sus pétalos - No quiero nada tuyo - dije . sabia quien fue era Harry . Camine hasta mi balcón y con todas mis fuerzas tire la rosa . Caí de rodillas fuertemente y solloce . escuche voces abajo . incluso gritos -

XXXX: Dejame verla ¡¡¡

Hanna: Vete ¡¡¡

-Pero mi habitación ya fue abierta y hay estaba el . Harry estaba parado en mi puerta mirándome , palido , parecia como su hubiera perdido a su unico amor . yo no tenia ninguna expresión  solo asco , rabia y rencor 
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 29 Nov 2014, 1:15 pm

Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 1068849135 ¿Pero qe ez ezo? 
dios mio pero que genial cap!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla no la dejes ahi! no!!!!!!!
siguela tengo que ver que pasa despues!!
SIGUELA!

cuidate 
PD: amo tu novela, la amo! una de las mejores que eh leido :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 29 Nov 2014, 1:57 pm

aaaaahhh porque?! Porque me haces esto?!
Te gusta jugar con mis sentimientos Javi! -.-
El estaba drogado, no era su culpa, adoro a Hanna pero no era culpa de Harry...
Que Zayn lo golpee e.e voy a seguir con lo mismo xD
Pobre Rayita! Se como debe sentirse, ese momento es el peor de todo y aunque no queramos siempre nos va a llegar u.u
Zayn es el amor más grande de todos!
Liam y yo fuimos a verla :3
Liam beso mi mejilla!! *-* muero lentamente :$
hasfdlvajsfdalsdtgas sube caps más seguidos por favor! D:
Besos desesperados!
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por ×Eli× Sáb 29 Nov 2014, 3:22 pm

POBRE RAYIS
POBRE HARRY
SE QUE LOS DOS VAN A SUFRIR MUCHO
Maldita mina perra puta la odio ojala le de sida por zorra
ZAYN QUE TIERNO QUE ES COMO UN HERMANO MAYOR
SEGUILAAAAA
×Eli×
×Eli×

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 6:16 pm

MINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres una puta!!!
 TE odio!!!!
Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Nov 2014, 10:29 pm

ahhh!!! maten la y tírenla a un río!! esa idiota seguro drogo a Harry ahora entiendo todo!!! como dije en mi comentario anterior era una trampa.... bueno igual eso ya se sabia era bastante obvio 
Pobre ella rayi ahora sufre como nunca (bueno si sufrió así pero por un tema distinto)
y Harry me pareció un tonto pero no hay que culpar lo el no tiene la culpa solo la zorra de mina!
Zayn mas chu!! dios que ternurita! Yo quiero un amigo/hermano así para mi bueno todas queremos uno así!! 
uhhhhhhhhhhhhhhhhhy va a haber problemas!! llego Harry pero el solo es la victima! espero y lo escuche:(
Bueno mi niña tienes que seguirla pronto!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Monica malik<3 Dom 30 Nov 2014, 11:50 am

Tienes q seguirla estoy muriendo lentamente xfavor rayita tiene q creerle y me encanto estos cap fueron exelentes y muy dramaticos bueno astaluego besos
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por *Mony Styles * Dom 30 Nov 2014, 1:55 pm

Aaaaaaaaahhhhhhhh, mierda, mierda!!!!!
primero, perdón por no responder antes pero te digo que ya me fui a extra de álgebra y quizá. De historia igual /-\ pero bue, tengo un ratito libre.
MARATÓN. YEEEY
Zayn encontró a rayis, que bueno, me había asustado pero fuck, fuck, fuck
Harry, si no fuiste tú explica lo que vio Rayis, explica las fotos
mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me da un no se que bc aish, aish, aish
el sartén. XDDDDDDD yia, yia me calmo,
SIGUELA PLZ, quiero. cap, y ya estaré más on desde el miercoles síguela kisses. ^^

*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Effa. Dom 30 Nov 2014, 3:05 pm

pobre Harry por caer en la trampa:(
y pobre raya por no saber la verdad:(
te juro que en un momento pensé que se iba a suicidar o algo u-u
me impresionó lo mal que estaba
ahora le va a costar mucho poder demostrar que no miente
ya quiero saber qué pasaráaaa!!
Zayn siempre siendo el mejor amigo del mundo sñldk<3
me encanta, y me encantó el maratón!
síguela pronto, un beso<3
byeeeeeee xx
Effa.
Effa.

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 01 Dic 2014, 2:14 pm

me isiste llorar dios ,siguela por fis hay por fis siguelaaaaaaaaaaaaaa
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando

Mensaje por Lightwood Lun 01 Dic 2014, 6:11 pm

gabygabrieladetommo escribió:Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu) - Página 9 1068849135 ¿Pero qe ez ezo? 
dios mio pero que genial cap!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla no la dejes ahi! no!!!!!!!
siguela tengo que ver que pasa despues!!
SIGUELA!

cuidate 
PD: amo tu novela, la amo! una de las mejores que eh leido :3
Hola linda ¡¡¡
Me alegro que te guste mi nove . enserio , muchas gracias por los halagos 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Lun 01 Dic 2014, 6:14 pm

JuanitaLuzStyles escribió:aaaaahhh porque?! Porque me haces esto?!
Te gusta jugar con mis sentimientos Javi! -.-
El estaba drogado, no era su culpa, adoro a Hanna pero no era culpa de Harry...
Que Zayn lo golpee e.e voy a seguir con lo mismo xD
Pobre Rayita! Se como debe sentirse, ese momento es el peor de todo y aunque no queramos siempre nos va a llegar u.u
Zayn es el amor más grande de todos!
Liam y yo fuimos a verla :3
Liam beso mi mejilla!! *-* muero lentamente :$
hasfdlvajsfdalsdtgas sube caps más seguidos por favor! D:
Besos desesperados!
Luz :)
¿Que yo? Nooo . Simplemente...No se , echale la culpa a mi imaginacion XD 
Zayn golpealo . Voy hacer campaña para que le pegue sabes XD
Lamentablemente todas nos puede llegar a pasar lo que le paso a la rayis u.u
Zayn es el mejor amigo de todos 
htjfmkd tu y Leeyum 
lo intentare pero en unos dias ¡¡¡ Adios colegio !!! y sere totalmente libre de escrbir 
Besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba