Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Permiteme volver hacerte sonreír Parte II (Harry styles y tu)
...........*Mony Styles * escribió:/-\
ASDFGHJKLASFGHJKLASDFGJJKLZXCVBNMQWERTYUIOPHGJOUEEERYOYSRIPGVD
¿¡QUE!?
NOOOO!!
HARRY! ¿¡QUE TE PASA!? OSEA NO!
Dime que no era Harry, que sólo fue un engaño, plz dimelo
Rayis celosa xD pero quien no
Joder! ahg, no ¿por qué?
*llora*
pinche Estúpida, solo quiere a Harry para follarselo, y Rayis si lo quiere con el jart
/////----\\\\
Rayis se puso mal, no chingao
aaaw Christian, le pidió permiso a Rayis para salir con su mamá :33 cute
pero ahg, siguela plz!
quiero cap, ahg, me estrese /-\
que bien que te este yendo bien en los exámenes, yo estoy apunto de irme a extra de Álgebra e historia:/ de Ingles voy súper, de las mas altas ^^
pero bueh, siguela plz, amé el capi, kisses ^^
No , lamentablemente era harry
la rayita es mas celosa XD pero quien no le da celos a ver al chico que te gusta con otra
La rayis lo quiere con el corazon , en cambio mina ella solo quiere sexo
la rayis se puso mal , muy mal
Que lindo es Christian
¿enserio? en matematicas soy pesima pero con historia y ingles soy uno de los promedios mas altos
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
sube cap por fis
#chespiritoporsiempre gracias por siempre haberme hecho reir en esos momentos en los que lloraba , y gracias por haberme hecho pasar por momentos tan hermosos nunca te olvidare ahora estaras en mi corazon por siempre y ya esta junto don ramon para que nos cuiden a todos
y recurden "siganme los buenos" "fue sin querer queriendo" "no contaban con mi astusia" esto y mucho mas por siempre y para siempre chespirito
#chespiritoporsiempre gracias por siempre haberme hecho reir en esos momentos en los que lloraba , y gracias por haberme hecho pasar por momentos tan hermosos nunca te olvidare ahora estaras en mi corazon por siempre y ya esta junto don ramon para que nos cuiden a todos
y recurden "siganme los buenos" "fue sin querer queriendo" "no contaban con mi astusia" esto y mucho mas por siempre y para siempre chespirito
ami styles de villalpando
A la mierda styles ¡¡¡ puedes irte a la punta del cerroJuanitaLuzStyles escribió:Espero.... que carajo hacen Mina y Harry en un cubículo del baño en ropa interior besándose? *Es obvio pero igual -.-*
A la mierda el quererlo devuelta! Púdrete Styles!
Okno, pero que sufra!
Y...y... y que Zayn le pegue! Yo también quiero pegarle pero me arrepentiría al final así que... ZAYN GOLPEA A HARRY!
Hablando de Zayn... como le habrá ido con Mar?
Y pobresito, sufrió la ira de Rayis xD
Aaaaaaaw! Christian le pidio permiso a Rayis para salir con su mami :3
Eso fue muy tierno, caballeroso y dulce.... tanto que ya me enamoro a mi *-*
Puedo ser Luz del Doctor super Sexy, Christian ;)
Yo quiero saber del pasado de Rayita! D: Que sucedió con ella? Ya sabemos que tuvo una mala infancia pero eso es todo! aun faltan como 17 años de su vida que no sabemos u.u
Siguela pronto por fa, Javi!
Besos!
Luz <3
que sufra ¡¡¡ por la tortura de patos , que tobias le lance cuchillos , que vaya a una fiesta y se convierta en rata , que vaya a los juegos del hambre . ok , tal vez me pase pero por ahora ¡¡¡ se lo merece !! que sufra ¡¡¡
Zayn tienes el permiso de todas a matarlo si quieres ¡¡¡
Christian fue muy tierno y le pidio permiso para salir con su mami aunque es solo de la mami de la rayis
¿que paso con el pasado de al rayis? aun falta mucho que conocer . La familia de la rayis esconde muchos secretos que muy poco saben
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
hijo de....mi suegraami styles de villalpando escribió:soguela por fis hay ese hijo de su .... dios harry como pudiste hacer eso dios siguela por fis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
¿!Por que Harry¡? ¿!Por que¡?gabygabrieladetommo escribió: ¿PERO QUE RECONTRA CARAJOS ES ESTO?
NO INVENTES! ME CAGO!!!! esto es demaciado para mi, demaciado :bang2:
¿porque Harry? ¿por que?
Puto Harry! Puta zorra sucia asquerosa desgraciada degenerada del mal!!! (ok me salio lo mexicana que llevo dentro :3)
pobre rayis! me dan unas ganas de golpear a Harry hasta dejarlo en un hospital!!!!!!
morire
tienes que segirla lo más pronto que puedas!
por favor siguela, siguela......
cuidate
maldita hija de pato ¡¡¡ jodida Mina !!!
no eres la unica que tiene ganas de matarlo
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Vete a la mierda , Styles ¡¡¡ Tu tambien Mina ¡¡¡Eliimix escribió:Harry vete a la MIERDA!!!te odio plenamente!!!!Podes irte tambien con mina como quieras pero bien lejos!!!!!!!DIOS LO ODIO EN ESTE MOMENTO!!!! VAMOS RAYIS FUERZA!!!!!!!
ME tranquilizo!!!
siguela!
stay strong rayis
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
maldita perra ¡¡¡michelle gossdo de horan escribió:Hijo de puta...como se atreve? Maldita perra desgraciada...ush...siguela antes de qur madree a la primera rubia que vea.
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
todos los insultos del mundo a mina ¡¡¡milagross4 escribió:QUEEEEEEEEEEE???????????????!!!
COMO es eso dE QUE ESTABAN EN ROPA INTERIOR EN EL BAÑO???
ah pero si esa se pasa de zorra puta y todos los insultos
y Harry que paso? por que con ella? TE CORTO LAS BOLAS STYLES!!!
pero pero pero por que!!!!!!!!!!! ahhhg sigo sin entender!!!!!!
ahí hay gato encerrado! algo hicieron esas trió de zorras! todo es una trampa seguro!
Ok creo que me desquite (?
volviendo atrás... oowww Christian se enamoro de isabelle! supongo que ella también de el! espero que terminen en algo:D
esa pesadilla que tuvo realmente fue fea:/ y lo peor es que eso le paso realmente no?
Bueno entonces la siguen la otra semana ¡a esperar!
Besos!
¿habra sido algo tipo gato encerrado ?
esperemos que lo de ellos dos termine como pareja :)
las pesadillas son peores cuando sabes que ya te pasaron
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
tranquila , te entiendo . yo sali hace poco de los exámenes pero queda un examen -.-Jenn Goodenough escribió:Perdón perdón perdón tarde mucho en comentar pero los exámenes me dejan sin tiempo :( por suerte termino esta semana :)
Iba a decir cosas bonitas sobre Harry por el capitulo anterior pero de repente leí este y pues a ti que mierda te pasa Styles como se te ocurre hacerle eso a la raya pero de que vas? Mira chico como te vea te pego una leche, como se te ocurre hacer eso con esa zorra!! Me desesperas.
Wow wow el avance como que desaparecio??
Siguelaaaa
Besos xx
todo era tan hermoso....hasta que harry y mina los encontraron en esa situación
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Capitulo 43 Maraton 1/3
✖
Narra la escritora : Los ojos de la pelirroja de inmediato empezaron a surgir lagrimas , lagrimas de dolor , lagrimas de traición , lagrimas de culpa , culpa por enamorarse de quien creyó que era el correcto para ella . Los labios de Harry estaban sobre el cuello de chica mientras sus manos estaban por sus muslos . la chica solo gemía , ni siquiera tuvieron el descaro de parar . La garganta se le cerraba , un nudo fuerte que casi la asfixiaba estaba presente y tenia un dolor en el pecho . La chica solo sollozo y solo se limito a correr . No quería seguir mirando , No quería seguir viendo esa tortura para ella . El cielo estaba nublado , había estado así desde la mañana , La chica solo empezó a sollozar mas fuerte
-No quería nada , ella estaba deseando volver hacer una niña y que todo sea una pesadilla . pero sabia que era la vida real , la cruel vida real , la realidad que le toco a ella . Se sentía humillada y estúpida . Las lagrimas no paraban , por mas que ella quisiera , lo único que le servia era en ese momento era llorar . Ella pensó que había pasado todo en su vida , maltrato , dolores , pena , depresión , pero nunca pensó quien mas quería , quien fue su ángel , la iba a traicionar
-"Estúpida" se dijo a si misma en su mente . Harry fue la única persona quien amo , Harry fue quien ella supo lo que es amar , lo que es enamorarse . Pero el problema es que nunca pensó en las consecuencias . Ella pensó que nunca iba a dañarla . pero se equivoco , la daño , y de la peor manera , dando una esperanza de que , tal vez , el sentía lo mismo que ella . que el también la amaba tanto como ella . cada "Ángel" , cada abrazo , cada vez que la acurrucaba en sus brazos . se sentía protegida . Mientras ella iba caminando apresuradamente por las calles de Londres . miro su reflejo en un charco de la calle
___: claro..-se susurro para si misma - Mírate...¿Quien te va a querer? solo eres alguien común y corriente , no destacas en nada . No eres atrevida como Hanna , No eres tan bonita como Mina -suspiro- Solo eres tu..-se dijo a si misma . cerro sus ojos y una lagrima cayo al charco de agua . No se sentía mal físicamente , se sentía mal por que volvió a confiar , dejo su pasado atrás y volvió a a confiar , creyó que al fin su infierno terminaría pero no fue así , nunca sera así para ella -
-Ella volvió a caminar . se sentía débil . recordó una frase de uno de sus libros favoritos . "No puedes escoger si van hacerte daño pero si puedes escoger quien te lo hace " . Ella había escogido a Harry pero a diferencia de que ella nunca pensó eso . Un trueno sonó fuertemente asustando a toda la gente que caminaba al lado de ella . ni se limito a mirar el cielo pero varias gotas caían y la gente corría desesperada buscando algo con que cubrirse . ella ni se molesto y camino al parque y se sentó en una de las bancas
-Nunca se sintió tal vulnerable , tan sola . A fuerza de la traición , ella se dio cuenta de algo . Amar es destruir , y ser amado , es ser destruido . Ella amo y gracias a eso fue destruida . ella se puso en posición fetal y solo rompió en llanto . Apretó fuertemente sus puños contra sus jeans . El llanto seguía . Ella recordó como lo había conocido , su manera tan fría de actuar , como la trataba a ella , como ella logro de a poco a que saliera de la vida llena de drogas y cortes , ella recordó la primera vez que la había llamado ángel . La primera sonrisa que le dedico a ella , cuando supo que era el de los los dibujos , el de la flores . "Te dije que nunca iba a dejarte caer ". Ella apretó fuertemente sus dientes y negó con la cabeza. Se lo habían dicho mil y una veces , que se alejara de el , que el solo iba hacerle daño , por no escuchar a los demás y por confiar en alguien como el , ella esta sufriendo su primera pena de amor . Ella solo quería llorar , llorar y que la dejaran sola , pero sobretodo , queria alejarse de quien la habia echo feliz . ella ahora solo sentía asco y dolor al recordar a Harry . Harry fue quien ella amo , amo , ahora esta en pasado por que ya sabia que iba hacer
___: Ya no mas..-se susurro a si misma- Fuiste estúpida , una idiota . por enamorarte de alguien que no te convenía -sollozo - Pero ya no mas..Amar es destruir y ser amado es ser destruido . Yo ame y fui destruida
(......... )
-Mientras que en otro lado . en una casa cálida . Una mujer pelirroja de unos 37 años no paraba de caminar de un lado a otro . Su hija no habia vuelto y habia una fuerte tormenta . ya iban hacer las ocho treinta de la noche y la hija mayor de Isabelle Woodley seguia sin aparecer . Christian estaba con ella , Isabelle intento llamarla por milésima vez . su celular estaba apagado
Isabelle : ¿!Donde esta¡? -grito preocupada- Hace horas salio de la escuela . ella ya debería estar aquí - Christian no dijo nada y solo abrazo a la mujer . Travis también estaba preocupado , Hanna también . todos en ese lugar estaba preocupados -
Hanna : ire a llamar a sus amigos . Tal vez alguien sepa algo - Ella subió arriba y entro a la habitación de su prima . Ella encontro una agenda con todos los números de sus amigos . Su prima y ella era muy diferentes , una de esos casos ella que ___ era mas ordenada de Hanna . Ella sabia a quien llamar . saco su celular de su bolsillo y marco el numero . un pitido , dos pitidos , tres pitidos . hasta que contesto
(........)
-El moreno estaba en su cama durmiendo . Su celular lo desperto . Dio un bostezo y reviso la pantalla . "Numero desconocido" . Zayn encogio los hombros , de seguro era equivocado fue lo que se imagino
Zayn : ¿Hola?
XXX: Zayn . ¿Te acuerdas de mi?
Zayn : perdona pero ¿Quien eres?
___: Soy Hanna , Hanna..Fairchild
Zayn : ¿Hanna? ¿Como conseguiste mi numero?
Hanna : eso no importa . ¿Mi prima esta contigo?
Zayn : ¿___? No , No esta conmigo . ¿Por que?
Hanna : Dios..-suspiro . en la otra linea su voz era de preocupación -
Zayn : Hanna ¿Que paso con ___?
Hanna : Ella no ha vuelto Zayn . ___ desapareció
Zayn : ¿Como que desapareció? - Zayn desperto enseguida al oir el nombre de su mejor amiga y la palabra desaparecida juntas -
Hanna : ¿Donde fue la ultima vez que la viste?
Zayn : en la escuela . ¿Tienes alguna idea donde podría estar? -dijo mientras se ponía sus zapatos y una chaqueta y arreglaba un poco su cabello . El iba a buscarla -
Hanna : Si te llame fue para saber si tienes alguna idea donde podría estar -dijo algo alterada-
Zayn : ire a buscarla . cualquier cosa me llamas
Hanna : claro . Adios Zayn
*Fin de la llamada*
-El moreno se puso el gorro de su chaqueta y corrió hasta su auto . le envió un mensaje a los chicos pidiendo ayuda . Sabia que algo malo le paso a ___ , el la conoce demasiado bien y cuando ella desaparece es cuando ella quiere y es por que esta mal , muy mal
(..........)
-Un fuerte mareo y un dolor de cabeza insoportable fue lo que sintió Harry al despertar . Parpadeo varias veces , sintió su cabeza como si en cualquier momento estallaría . gimió de dolor y después de unos segundos con los ojos cerrados . el abrió sus ojos y vio que estaban en un cubículo con ropa interior y su ropa esparcida en diferentes lugares . El no recordaba nada , no entendía que estaba haciendo Allí . Se puso su ropa rápidamente y salio por otra parte ya que la escuela estaba cerrada . su cuerpo tenia un olor extraño , un olor a perfume , un perfume de mujer . No era el de su Ángel , era de otra . Harry sintió su celular vibrar y era un mensaje . de un numero desconocido
"Mi prima esta desaparecida imbécil y se que esto fue tu culpa"....
Lightwood
noooooooo, oh por Dios!!!!. primero me disculpo por no haber comentado, (noteniainternet) peroo, hay no, perra perra y mil veces perra Mina, hayy como la odio, mi rayiss esta mal, hay noo, siguela Javv!!
sophie.malik.14
Bueno como dije, ahora si comento como se debe! xD
Mina maldita idio*ta, pe*rra, Zo*rra, ra*mera de cuarta, vivora rastrera! -.-
Drogo a Hazza con la droga del violador! Lose! Esa droga hace que la persona haga lo que quiera el drogador (existe esa palabra?) y luego no se acuerda de nada!
Aun así porque Harry estaba cerca de ella?! EH?!
Ay no.... espero que logren encontrarla, la lleven a su casa y luego pateen a Harry... ademas rayis si eres hermosa! Y... y de la mafia! Todo el mundo ama a las chicas de la mafia xD
Hanna es una chica ruda, solo mira el mensaje que le mando a Harry ;) jajajaja no pero ya, Hanna me agrada :)
ashfdaksjfdav sigue el maraton Javi!
Besos!
Luz <3
PD: FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOOOO!!! :rhianpls: (Otra vez xD)
Mina maldita idio*ta, pe*rra, Zo*rra, ra*mera de cuarta, vivora rastrera! -.-
Drogo a Hazza con la droga del violador! Lose! Esa droga hace que la persona haga lo que quiera el drogador (existe esa palabra?) y luego no se acuerda de nada!
Aun así porque Harry estaba cerca de ella?! EH?!
Ay no.... espero que logren encontrarla, la lleven a su casa y luego pateen a Harry... ademas rayis si eres hermosa! Y... y de la mafia! Todo el mundo ama a las chicas de la mafia xD
Hanna es una chica ruda, solo mira el mensaje que le mando a Harry ;) jajajaja no pero ya, Hanna me agrada :)
ashfdaksjfdav sigue el maraton Javi!
Besos!
Luz <3
PD: FELIZ CUMPLE ATRASADOOOOOOO!!! :rhianpls: (Otra vez xD)
JuanitaLuzStyles
Yo sabía que Mina hizo algo!!!!!!!! Pobre Rayis!!!
siguela
siguela
Invitado
Invitado
que le paso a Harry?? lo drogaron? espero que rayita se encuentre bien y vuelva a su casa
me encanta la novela sube pronto!!
me encanta la novela sube pronto!!
mimi94
Hay dios.....ESTA GENIAL EL CAP!!!!
¿Drogaron a Harry? Puta Mina!
Rayis!! dios ojala la encuentren!
Hanna me cae muy bien :3 Ese mensaje que le envio ¿se lo envio ella no?
SIGUELA!!!
cuidate
¿Drogaron a Harry? Puta Mina!
Rayis!! dios ojala la encuentren!
Hanna me cae muy bien :3 Ese mensaje que le envio ¿se lo envio ella no?
SIGUELA!!!
cuidate
Gabriela de Tommo
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40