O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por potatita hor@n Mar 11 Nov 2014, 9:12 pm

holaaaa linda
soy yop
Ale
ame muchisimo la idea de la nove se ve.....supermegahiperultramega COOOOLLLL
te dejare mi ficha para el liam

Última edición por potatita hor@n el Mar 11 Nov 2014, 10:05 pm, editado 1 vez
potatita hor@n
potatita hor@n

El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por potatita hor@n Mar 11 Nov 2014, 9:19 pm

FICHA:

NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias

APODO:Ale,Aleja,o cualquiera que sea de comida.

CHICO:Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NACIONALIDAD:Inglesa.

D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.
ella tambien es muy intensa viviendo al maximo siempre sin importar la opinion de los demas.

ESTILO:

SERAS FIEL LECTORA?:obio que si
y cuando prometo algo lo cumplo
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por FefiieeSwagg Miér 12 Nov 2014, 8:22 am

Fire. escribió:
FefiieeSwagg escribió:
F i c h a 

Nombre: Stephanie Smith

Apodo: Fefi / Stefi

Chico: Liam Payne

Nacionalidad: Panameña/ newyorkina

Descripción física: Ojos Cafes. Labios Carnosos y rosados. mejillas rosadas. linda sonrisa. nariz normal. Pestañas risadas y largas. Cabello lacio Hasta un poco mas arriba de la cadera. entre Cafe y rubio. Cuando sonrie se le forman unos lindos hoyuelos. para la edad que tiene, su cara esta limpia de espinillas y Granos. ya que, aunque ella ame el chocolate a morir, no le salen. y si le salen, no le queda marcas. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella es una chica supeer tierna, Muuy risueña, Se rie por todo; es algo (Muy) sencible, pero lo dicimula, aunque habeces no muy bien. algo timida pero cundo agarra confianza, no hay quien la pare es muy graciosa. amorosa, curiosa,  divertida, le gusta hacer bromas, pero no las hace muy seguido, cuando esta feliz saluda a todos, le gusta dar concejos, cuando se propone a ser fria, lo es, le gusta dar oportunidades, pero nunca da mas de 2.  es alegre, casi siempre la vez corriendo por los pasillos. es muuy torpe. es algo (muuy) Burlona. es celosa a matar, pero siempre se queda callada, no es el tipo de chica que forma escandalos. no soporta que se metan con sus amigos, le encanta leer. ama comer, pero odia que la barriga se le sople un poco luego de comer, pero se le baja al rato. ama el chocolate y las golosinas con locura. es muy buena amiga. tambien es inteligente, no le gusta que la vean llorar, si le dicen algo hiriente, solo sonrie y se va. es muy amigable, no soporta ver a dos personas peliadas. y esta dispuesta a ayudar a sus amigos. Se sonroja con mucha falicidad; cuando le da uno de sus ataques de risa, toma asiento, tardara mucho. cuando esta nerviosa, habla cosas sin sentido y rie sin razon. su autoestima no es muy alto, si le dicen que es fea, tomara tiempo para que ella olvide que se lo dijiste. pero siempre disimula. le encanta hacer reir a las personas, tambien le gusta bailar hip-hop. tambien es astuta e inteligente. tiene sus momentos de bipolaridad, pero mas que estres, da risa verla cuando se pone Bipolar.

Estilo: le gusta mucho vestirse de negro, que es todo lo contrario a su manera de ser que es alegre, pero le cae muy bien. 

Le gustan los tatuajes, de hecho tiene tres:

le gusta andar en su pennyboard por todos lados, se considera toda una malota por usarla en lugares donde no se puede usar. tiene una coleccion de varios colores.

¿Serás fiel lectora?: Sip! I promise!! :D 
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha :3
Mucha Suerte xx

Gracias! :D 
Ojala quede :D asdfghjklñ
FefiieeSwagg
FefiieeSwagg

Mensaje por moonchild Miér 12 Nov 2014, 8:52 am

Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild

Mensaje por AgustinaMGallardo Miér 12 Nov 2014, 4:30 pm

Holaa Fire gracias por aceptarmeeee! Estoy muuuy emocionadaaa:rene:  quiero empezar a leerla yaaa! 

Besooos xx agus:)))
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo

Mensaje por #Sandy. Jue 13 Nov 2014, 9:19 am

Fire. escribió:
#Sandy. escribió:
 Alohaaa  :timon: me a encantado la sinopsis, de hecho me a encantado que sea todo lo contrario de la realidad  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 965308117 El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 4098373783 .... aaah pero que mal educada soy no me presente  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 2686721104 me llamo sandra mucho gusto ( te doy la manito wujlakjad) pero si quieres dime gata o sandy o como quieras 1313  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 2333868493 eujaljsdlkjdas y adivina soy tu nueva y fiel lectora  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 285151902 El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 837735280 .,... bueno como te decia me encanto la idea de tu novela y por eso me encantaria participar en ella asi queeee te dejare mi ficha esperando que te sirva asi que fin wujakjsdalksd ... espero la sigas pronto y subas el primer capitulo :D besos cuidate un monton  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica: me ire  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 3229597093 uwjalkjsdklda  te dejo mi ficha por aca abajito xdd 

ficha sensual :
Ficha Aceptada
Me encantó muchísimo tu ficha!
yo tambien soy chilena :o Xd
ems...olvidé lo que iba a decirte ahora xD
En fin Mucha suerte lindaxx
graciass! por aceptar mi ficha (espero que pongas los resulado pronto o.O) 
eres chilena! wujuu viva chile xd 
uwaksjdlakd gracias   El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 2686721104
besos cuidate muchooo  El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS.  RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 6:27 pm

potatita hor@n escribió:                   FICHA:

NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias

APODO:Ale,Aleja,o cualquiera que sea de comida.

CHICO:Liam Payne.

NACIONALIDAD:Inglesa.

D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.
ella tambien es muy intensa viviendo al maximo siempre sin importar la opinion de los demas.

ESTILO:

SERAS FIEL LECTORA?:obio que si
y cuando prometo algo lo cumplo
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha mucha suerte (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 6:33 pm

AgustinaMGallardo escribió:Holaa Fire gracias por aceptarmeeee! Estoy muuuy emocionadaaa:rene:  quiero empezar a leerla yaaa! 

Besooos xx agus:)))
De nada <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Romi Vie 14 Nov 2014, 7:16 pm

Holiis!!
Una pregunta...
Cuando vas a publicar los resultados?? Y además... Cuando vas a empezar subir la noveee???
Besitooos
Romi
Romi

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:29 am

UnicornFantasy escribió:
Halo!:

Ficha No Tan Sensual:
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha!
Mucha suerte xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:30 am

Romi escribió:Holiis!!
Una pregunta...
Cuando vas a publicar los resultados?? Y además... Cuando vas a empezar subir la noveee???
Besitooos
Hola (:
Iba a cerrar las audiciones ahora y la nove en cuanto haga el nuevo tema que supongo que será hoy.
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Youngster. Sáb 15 Nov 2014, 11:36 am

asdasdasdasd :3
Que nervios.
Youngster.
Youngster.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:36 am

Bueno chicas, el nuevo tema ya está creado. Los resultados estarán en unos minutos cuando llegue de comer (:
Besoosxx

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <---- está el nuevo tema!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:48 am

Resultados
Antes de poner los resultados, quiero decir que Todas las fichas estuvieron hermosas y que lamento por las que no quedaron pero no puedo dejarlas a todas o enserio lo haría. Además recuerden que serán rayita así que de todos modos saldrán en la novela y con Niall 7u7 quien no quiere estar con ese hombre Grr...ya me salí del tema... en fin. No me maten por los resultados.
Besoosxx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 12:05 pm

Resultados.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba