Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Sasa Moreau
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Sasa Marie Moreau
Apodo: Saa, lemon.
Rol:La Vanidosa
Nacionalidad: Francesa
Representante: Sandra Kubicka
Chico: Harold Edward Styles
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Extras:
- Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
¿Seras fiel lectora?
Claro :D
Estilo:
Click
Última edición por Weird. el Sáb 22 Nov 2014, 7:57 am, editado 3 veces
Invitado
Invitado
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola guapa:
Holaaaaaaaaa me llamo Helen, puedes decirme Helen, Helenchu, señora Malik como gustes. La idea esta bien kúl ya te he dejado mi ficha para Zayn & si falta algo me avisas. Me encantaria participar hermosa*-----* soy tu nueva & fiel lectora linda. Besos
♥¿Seras fiel lectora?
Si, por supuesto. Me esmero por hacer comentarios largos y graciosos, me encanta hacer reír a las personas. Siempre trato de ser la primera en comentar :D
Última edición por Zayn Malik. el Sáb 08 Nov 2014, 11:35 am, editado 1 vez
Travis
aquí te dejo mi ficha con música, por si te aburres, claro.
- ficha:
- Isi Rýmniksi.
- :
- Datos Básicos.Nombre: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
Apodos: Isi.
Representante: Zoey Sugg.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Chilena.- :
- Descripción Física.☯De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda. Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos violeta-neón, al igual que unas largas y crespas pestañas. Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido. Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien. Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella. Tiene un cuerpo bastante definido, con curvas por aquí y por allá, un gran
redonditotrasero y un maravilloso y proporcionado busto. Es de piel blanca, pero que ah ido bronceando naturalmente dándole un aspecto brillo-so, bonito, suave y tentador. Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.- :
- Descripción Psicológica.☯]Bien, si no conoces a esta chica, ella suele ser fría, ruda, con un aire que da miedo, que impone respeto, también llega a ser cortante, la típica chica con la que no quieres ni toparte por que sabes que no hay caso. Con su aire de frialdad puede llegar a alejar a las personas, haciéndoles pensar que no vale la pena intentar se amigos, pero si aquellas personas que se atreven a intentar van a descubrir a una Isi diferente, y si logras descubrir su faceta, ten por seguro que ella te valorara y cuidará para siempre. Bien vamos con la Isi agradable; Isidora se le caracteriza por ser alguien luchadora que no se rinde nunca, lucha por sus sueños y por lo que quiere. Es una chica demasiado alegre y madura cunando la situación lo amerita. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos. Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy difícil enamorarla, ni su mejor amigo que esta enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.. Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos. Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconscientemente las diga. Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas. Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo. Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo. Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamándola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio. Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir. Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios. Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros. Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es necesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella. Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su HABITACIÓN y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona. Pero se me ah olvidado un detalle. Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices. Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara. Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
- :
- Extras.Gustos: Ella con sus gustos es media rara, ya que algunos no coinciden con su personalidad, pero aún así le gusta aunque algunas veces se le haga raro tanto como para ella como para las demás personas.
Le gusta dormir.
Los autos y motos.
Comer.
Cocinar (Cosa que hace muy bien).
Los animales en especial los de raza lobuna.
Estar con su familia y amigos.
Ir a acampar.
Hacer bromas.
Tocar instumentos.
Viajar.
El chocolate.
La lluvia.
La nieve.
Estar al aire libre.
La fotografia.
Dibujar.
Escuchar musica(Rock, Punk, Rap, algo de pop, derivados al Rock y punk, dubstep, etc).
Sentir la adrenalina correr por sus venas.
Andar en Skate.
Las aventuras.
Nadar.
Correr y hacer deportes, en especial Baskteball, ella ama ese deporte con su vida, al igual que el futbol, la natación y el tenis. Puede que sea buena en todos los deportes pero esos son su debilidad.
Le encanta hablar en otros idiomas, así que no te sorprendas si te insulta en otro idioma, o si es que alguna vez empieza a hablar otro idioma. (Sabe hablar cualquier idioma)
Los chicos rudos, pero que son tiernos con la chica que aman.
Disgustos:
Las Cucarachas.
Las arañas.
Las Personas Hipocritas.
Las personas creidas.
Las plasticas.
Las mentiras.
Los hospitales.
Las agujas.
Insectos. (No a tal punto de correr por un simple gusano o con tan solo verlo desmayarse o algo, solo simplemente no le gustan.)
Las personas que solamente te hablan por quien eres, por cuanto dinero tienes y por cuanta fama tienes.
Idiomas: Bueno, espero que no se lea raro, pero Isi puede hablar cualquier idioma muy fluidamente.
Estilo: No usa mucho el rosado -de hecho ni le gusta-, pero si encuentra una camisa, polera o playera en tonos rosado pastel o neón, pues se lo pondría. Al igual que no suele usar mucho vestidos pero si tiene que usarlo, los usa. Ama ponerse leggins y shorts. Le encanta usar converse's, van's y derivados. Le gustan los tacones, aunque los usa poco, solamente para citas, bailes, etc. Pero cotidianamente, no.
Tatuajes y/o percings:
Género musical favorito: Rock y derivados a el. Punk -y derivados-, Rap, algo poco de Pop.- Pregunta:
¿Serás fiel lectora?: Obvio que si, yo siempre soy fiel lectora, además siempre me esmero haciendo comentarios largos, y no un simple 'siguela' por qué además, la idea me atrapo muchísimo entonces sería muy desconsiderado de mi parte el quedar en la novela y no comentar. Fiel Lectora Forever .
shaoi.
AgustinaMGallardo escribió:Nombre:Agustina Gallagher [es gallardo pero asi queda mas cool]
Apodo: Agus o Tina
Chico: Louis o Harry
Nacionalidad: Argentina
Descripcion fisica:Mido 1.68 Peso normal [i don't know] ojos marrones clarito, pelo liso y oscuro
Descripcion psicologica:Divertida, coqueta, defiende sieeempre a los que ama un poco desconfiada en fin
Estilo:Tipo Eleanor Calder [amo ese estilo]
Seras fiel lectora: COMO NOO?? Me encantan las novelas de ese tipo y el prologo estuvo geniaaaal la voy a amaaar Fireeee
en fin espero quedaaar y ser amiga de la Rayissssss!
Besos y salude deeeeee Argentina xxxxxxFicha AceptadaMe gustó mucho tu ficha Agus (:SuertexxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
KarolCC escribió:Hola linda ¿como estas? Sinceramente he leido el prologo y me ha llamado mucho la atencion.
Me gustaria participar...
Pondre a un chico de One Direction, asi que espero que este bien.
Cualquier duda o aclaracion no dudes en avisarme.
Aca te dejo la ficha.- Ficha:
- Karol Velazquez
D. psicológica y física.
Pelo castaño oscuro mas abajo de los hombros, morena, ojos chocolatosos, labios carnoso rosados, delgada, estatura normal.
Graciosa, risueña y divertida. No muy celosa y algo tímida al principio. Tiende a ser sarcástica, y/o utilizar ironía. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando se sonroja solo llega un color carmiso. No le gustan las mentiras, y cuando le mienten se vuelve fria y distante. No le gusta llorar frente a los demas. Muy vulnerable, pero no lo demuestra. Amable y un poco loca. Tiende a ser MUY exagerada y a querer llamar un poquito la atencion. Ama leer, el baile, y la fotografia
Historia
Karol nacio un 06 de Mayo de 1995 en Venezuela. A sus 14 años tuvo que viajar a Canada con su padre por asunto de trabajo. Dejando atras a su madre (Jessica) y a su hermano menor (Mike). Al principio todo fue perfecto, buena preparatoria, buenos amigos. A los 16 tuvo un novio al que amaba con locura "Jake", pero para su mala suerte, para el, ella solo significo una apuesta.
Desde lo sucedido Karol quizo cambiar, no me refiero, a volverse "la tipica chica mala" o "cerrada al amor" si no a olvidar su pasa y experimentar nuevos horizontes...
Es por eso que por decision de su madre y padre deciden darle un año sabatico, ofreciendole un viaje a Londres donde podra estudiar cualquier actividad extracurricular que ella quiere, sin necesidad de una universidad.
Ella eligio la academia de Baile "Bringston High Danze" una muy prestigiada y reconocida, tiempo despues descubrio que queria ser bailarina y que el baile era su pasion. Ya con un apartamento y sus clases particulares todo iba bien.
Un dia a Karol la llamaron de la academia diciendo que ella junto con 10 compañeros iban a tener la oportunidad de sus vidas... Iban a bailar frente a la mismisima ____(tn) Adams. Para su buena suerte, ella fue la elegida y tuvo el privilegio de ser la bailarina de ____(tn) durante su gira de un año.
Lo que Karol no sabia era que no solo se convirtiria en una de las bailarina de la nueva estrella musical, si no que, ademas, seria una de sus mejores amigas.
EXTRAS:Actualmente tiene 18 años.Nacionalidad: Inglesa/Venezolana.Chico: Liam PayneEstilo: Vestidos || Elegante || Ropa de Practica || Fiesta || Urbano || OTROS || Casual || Urbano || Casual || Ropa de Practica || Urbano || Casual.By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te agrade mi ficha.
Enserio ansio que me aceptes en tu novela, me encantaria poder quedar en una trama asi.
Esperare los resultados.
KISSES.
KarolFicha AceptadaAmé tu ficha, es muy original y la verdad me gustó bastante(:Mucha Suerte xxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
FefiieeSwagg escribió:F i c h a
Nombre: Stephanie Smith
Apodo: Fefi / Stefi
Chico: Liam Payne
Nacionalidad: Panameña/ newyorkina
Descripción física: Ojos Cafes. Labios Carnosos y rosados. mejillas rosadas. linda sonrisa. nariz normal. Pestañas risadas y largas. Cabello lacio Hasta un poco mas arriba de la cadera. entre Cafe y rubio. Cuando sonrie se le forman unos lindos hoyuelos. para la edad que tiene, su cara esta limpia de espinillas y Granos. ya que, aunque ella ame el chocolate a morir, no le salen. y si le salen, no le queda marcas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Ella es una chica supeer tierna, Muuy risueña, Se rie por todo; es algo (Muy) sencible, pero lo dicimula, aunque habeces no muy bien. algo timida pero cundo agarra confianza, no hay quien la pare es muy graciosa. amorosa, curiosa, divertida, le gusta hacer bromas, pero no las hace muy seguido, cuando esta feliz saluda a todos, le gusta dar concejos, cuando se propone a ser fria, lo es, le gusta dar oportunidades, pero nunca da mas de 2. es alegre, casi siempre la vez corriendo por los pasillos. es muuy torpe. es algo (muuy) Burlona. es celosa a matar, pero siempre se queda callada, no es el tipo de chica que forma escandalos. no soporta que se metan con sus amigos, le encanta leer. ama comer, pero odia que la barriga se le sople un poco luego de comer, pero se le baja al rato. ama el chocolate y las golosinas con locura. es muy buena amiga. tambien es inteligente, no le gusta que la vean llorar, si le dicen algo hiriente, solo sonrie y se va. es muy amigable, no soporta ver a dos personas peliadas. y esta dispuesta a ayudar a sus amigos. Se sonroja con mucha falicidad; cuando le da uno de sus ataques de risa, toma asiento, tardara mucho. cuando esta nerviosa, habla cosas sin sentido y rie sin razon. su autoestima no es muy alto, si le dicen que es fea, tomara tiempo para que ella olvide que se lo dijiste. pero siempre disimula. le encanta hacer reir a las personas, tambien le gusta bailar hip-hop. tambien es astuta e inteligente. tiene sus momentos de bipolaridad, pero mas que estres, da risa verla cuando se pone Bipolar.
Estilo: le gusta mucho vestirse de negro, que es todo lo contrario a su manera de ser que es alegre, pero le cae muy bien.
Le gustan los tatuajes, de hecho tiene tres:
le gusta andar en su pennyboard por todos lados, se considera toda una malota por usarla en lugares donde no se puede usar. tiene una coleccion de varios colores.
¿Serás fiel lectora?: Sip! I promise!! :DFicha AceptadaMe encantó tu ficha :3Mucha Suerte xxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Romi escribió:- Nombre: Romina Border
- Apodo: Romi, Enana, Honey
- Chico: Zayn (o Louis o Liam oooo jajaja)
- Nacionalidad: Argentina
- Descripción física: Bajita (1,56), con bastantes atributos delantero, pelo castaño rojizo hasta la mitad de la espalda (con bucles pero suelo plancharlo) y flecho al medio :B, ojos almendra/miel, una linda sonrisa (tengo que elogiarla ya que me banque los aparatos/ortodoncia o como le digan) no extremadamente flaca! común!
- Descripción psicológica: LOCAA PERVERTIDA EXTROVERTIDA, aunque debo admitir que eso no es del todo, suelo fingir ser tan desinibida y todo eso, pero no suelo demostrar mis verdaderos sentimientos por miedo, me pongo loca cuando veo bichos, SOY VEGETARIANA!!! canto, toco el piano, la guitarra y blablabla... me gusta la politica, los idiomas, el arte (en general, todas sus ramas inclusive escribo, lo considero un arte, cosa que muchos no hacen) soy muy simpatica, nunca me vas a ver con cara seria, y eso es una desventaja porque si un dia me siento mal TODOS SE ENTERAN por mi carisma, suelo ser altanera, aunque no de las malas, sino que no me gusta que me digan que hacer, o sea la gente que no tiene que hacerlo, ehhh no se que mas :( aaaaaaaaaaaaaaah TENGO UN HERMOSO TATUAJEEEE!! :3 es como la soga de la muñeca de Louis pero mas linda jajaaj, otro día te paso una foto ;) (no me lo hice por louis jajaja) y quiero hacerme maaas tatuajes! :D
- Estilo :D :D :D ajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mas o menos se ven mis gustos :D
- ¿Serás fiel lectora? SIIII!! me gusto mucho la sinopsis así que quede o no voy a leerla (lo ideal es que si quede)
Ficha AceptadaMe gustó mucho tu ficha n.nestá kúl!Suerte!xxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
#Sandy. escribió:Alohaaa :timon: me a encantado la sinopsis, de hecho me a encantado que sea todo lo contrario de la realidad .... aaah pero que mal educada soy no me presente me llamo sandra mucho gusto ( te doy la manito wujlakjad) pero si quieres dime gata o sandy o como quieras 1313 eujaljsdlkjdas y adivina soy tu nueva y fiel lectora .,... bueno como te decia me encanto la idea de tu novela y por eso me encantaria participar en ella asi queeee te dejare mi ficha esperando que te sirva asi que fin wujakjsdalksd ... espero la sigas pronto y subas el primer capitulo :D besos cuidate un monton :luuv: :galletica: me ire uwjalkjsdklda te dejo mi ficha por aca abajito xdd- ficha sensual :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Nombre: sandra Moore
- Apodo: Sandy o Gata ( me dicen así por mis ojos xdd)
- Chico: Harry Styles
- Nacionalidad: Chilena
- Descripción física: mm mi descripción habersh comencemos mi color de piel es canela 1313 xdd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y no me vas a creer lo que tengo…. Chan chan chan… dos ojos siii lo sé ¿te he sorprendido verdad? wusajksa y son de color melda xdd naa pardos, pestañas largas, un nariz pequeña (de hecho siempre me molestan con eso u.u dicen que tengo un punto de nariz wusjakjsas) y respingada, pelo largo con bastante volumen igual no exagerado xdd es de color negro ( me lo tiño negro por que aunque sea raro mi color natural es un castaño claro o.O tampoco rubio pero es claro wuasdjalksjd) tengo que ir cambiando el estilo cada un tiempo por que me aburro wujalksdja , delgada y con curvas, labios carnosos, emms soy una ENANA!!!!! Siii un umpalumpa, un mini mi, un minions, una pitufa emm no se me ocurre nada mas wujskajska mido 1,60 ¿viste que no exageraba? Wujskajskajs.
- Descripción psicológica: bueno soy algo enojona perooo en mi defensa puedo decir que se me pasa muy rápido wusjaksja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por lo general siempre estoy riéndome, trato de no mostrar mucho mis sentimientos, me encanta hablar mucho, soy orgullosa , odio que me mientan, atrevida (me refiero a coqueta y juguetona ), no pienso en el que pensaran, soy responsable cuando debo serlo , amigable, extrovertida, soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show en cualquier lado u.u wujajasa , a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, puedo ser bastante intimidante, y si me tuviera que describir en una palabra seria emm ¿rebelde tal vez? Xd
- Estilo: no tengo un estilo definido por que aveces puedo parecer dulce y otros algo mas rockero xdd pero amo llevar los labios rojos y ojos delineados, tengo un piercing en la naris y varios tattoos .
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ¿Serás fiel lectora?
si claro por que me encanto la sinopsis, me gusta la idea de que sea lo contrario a lo que es en realidad así que aunque no me dejes en la novela me tendrás por acá molestándote wuajslkdjas . - Nombre: sandra Moore
Ficha AceptadaMe encantó muchísimo tu ficha!yo tambien soy chilena :o Xdems...olvidé lo que iba a decirte ahora xDEn fin Mucha suerte lindaxxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Patch escribió:Hey Δ...- FICHΔ:
- Chlöe Armstrong17 años | Británica | Chlöe| Acacia Brinley Clark| Zayn MalikD.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:
-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
-Que la encierren en un lugar completamente rosado.
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.
ΔEstilo:
Δ Δ Δ Δshadow 2013
Ficha AceptadaAmé tu ficha! completamente aceptada!Muchísima suertexxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
¡Yay! Gracias :3Fire. escribió:Patch escribió:Hey Δ...- FICHΔ:
- Chlöe Armstrong17 años | Británica | Chlöe| Acacia Brinley Clark| Zayn MalikD.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:
-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
-Que la encierren en un lugar completamente rosado.
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.
ΔEstilo:
Δ Δ Δ Δshadow 2013
Ficha AceptadaAmé tu ficha! completamente aceptada!Muchísima suertexxYoungster.Re: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Sasa. escribió:Sasa Moreau- Datos Basicos:
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Antes de nada hay que destacar que es una chica vanidosa, sabe que es hermosa y sabe sacarle partido a eso. Pero ademas de vanidosa, es una chica rebelde y esta algo loca (en el buen sentido). No es de esas plasticas a las que no les importa otro que ellas mismas, a ella le preocupan sus amigas; las cuida y les da consejo. Por otra parte es muy perfeccionista, su padre siempre le decía "si algo no esta bien echo, no vale la pena" y ella lo aceptó. No soporta que la engañen o/y traicionen, tendras mucha suerte si te perdona.
- Extras:
- Datos a destacar:
¿Seras fiel lectora?
Estilo:
Click
Ficha AceptadaMe encantó tu ficha! :DEstá bien zaynsualMucha suertexxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Zayn Malik. escribió:- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♥ Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ninguna♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola guapa:
Holaaaaaaaaa me llamo Helen, puedes decirme Helen, Helenchu, señora Malik como gustes. La idea esta bien kúl ya te he dejado mi ficha para Zayn & si falta algo me avisas. Me encantaria participar hermosa*-----* soy tu nueva & fiel lectora linda. Besos
♥¿Seras fiel lectora?
Si, por supuesto. Me esmero por hacer comentarios largos y graciosos, me encanta hacer reír a las personas. Siempre trato de ser la primera en comentar :D
Ficha AceptadaMe encantó tu ficha!Te deseo muchísima suertexxInvitadoInvitadoRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Asdfghjkl ¡Gracias linda!Fire. escribió:Zayn Malik. escribió:- Ficha <3:
- Hola guapa:
♥¿Seras fiel lectora?
Ficha AceptadaMe encantó tu ficha!Te deseo muchísima suertexxTravisRe: El Fan |Niall Horan| AUDICIONES CERRADAS. RESULTADOS PUESTOS.
Styles. escribió:aquí te dejo mi fichacon música, por si te aburres, claro.- ficha:
- Isi Rýmniksi.
- :
- Datos Básicos.Nombre: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
Apodos: Isi.
Representante: Zoey Sugg.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Harry Styles.
Nacionalidad: Chilena.- :
- Descripción Física.☯De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda. Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos violeta-neón, al igual que unas largas y crespas pestañas. Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido. Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien. Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color café, y rubio por las puntas. Ella no es muy alta, no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella. Tiene un cuerpo bastante definido, con curvas por aquí y por allá, un gran
redonditotrasero y un maravilloso y proporcionado busto. Es de piel blanca, pero que ah ido bronceando naturalmente dándole un aspecto brillo-so, bonito, suave y tentador. Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.- :
- Descripción Psicológica.☯]Bien, si no conoces a esta chica, ella suele ser fría, ruda, con un aire que da miedo, que impone respeto, también llega a ser cortante, la típica chica con la que no quieres ni toparte por que sabes que no hay caso. Con su aire de frialdad puede llegar a alejar a las personas, haciéndoles pensar que no vale la pena intentar se amigos, pero si aquellas personas que se atreven a intentar van a descubrir a una Isi diferente, y si logras descubrir su faceta, ten por seguro que ella te valorara y cuidará para siempre. Bien vamos con la Isi agradable; Isidora se le caracteriza por ser alguien luchadora que no se rinde nunca, lucha por sus sueños y por lo que quiere. Es una chica demasiado alegre y madura cunando la situación lo amerita. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos. Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy difícil enamorarla, ni su mejor amigo que esta enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.. Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos. Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconscientemente las diga. Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas. Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo. Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste. A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo. Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamándola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio. Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir. Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios. Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros. Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es necesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella. Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su HABITACIÓN y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona. Pero se me ah olvidado un detalle. Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices. Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara. Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
- :
- Extras.Gustos: Ella con sus gustos es media rara, ya que algunos no coinciden con su personalidad, pero aún así le gusta aunque algunas veces se le haga raro tanto como para ella como para las demás personas.
Le gusta dormir.
Los autos y motos.
Comer.
Cocinar (Cosa que hace muy bien).
Los animales en especial los de raza lobuna.
Estar con su familia y amigos.
Ir a acampar.
Hacer bromas.
Tocar instumentos.
Viajar.
El chocolate.
La lluvia.
La nieve.
Estar al aire libre.
La fotografia.
Dibujar.
Escuchar musica(Rock, Punk, Rap, algo de pop, derivados al Rock y punk, dubstep, etc).
Sentir la adrenalina correr por sus venas.
Andar en Skate.
Las aventuras.
Nadar.
Correr y hacer deportes, en especial Baskteball, ella ama ese deporte con su vida, al igual que el futbol, la natación y el tenis. Puede que sea buena en todos los deportes pero esos son su debilidad.
Le encanta hablar en otros idiomas, así que no te sorprendas si te insulta en otro idioma, o si es que alguna vez empieza a hablar otro idioma. (Sabe hablar cualquier idioma)
Los chicos rudos, pero que son tiernos con la chica que aman.
Disgustos:
Las Cucarachas.
Las arañas.
Las Personas Hipocritas.
Las personas creidas.
Las plasticas.
Las mentiras.
Los hospitales.
Las agujas.
Insectos. (No a tal punto de correr por un simple gusano o con tan solo verlo desmayarse o algo, solo simplemente no le gustan.)
Las personas que solamente te hablan por quien eres, por cuanto dinero tienes y por cuanta fama tienes.
Idiomas: Bueno, espero que no se lea raro, pero Isi puede hablar cualquier idioma muy fluidamente.
Estilo: No usa mucho el rosado -de hecho ni le gusta-, pero si encuentra una camisa, polera o playera en tonos rosado pastel o neón, pues se lo pondría. Al igual que no suele usar mucho vestidos pero si tiene que usarlo, los usa. Ama ponerse leggins y shorts. Le encanta usar converse's, van's y derivados. Le gustan los tacones, aunque los usa poco, solamente para citas, bailes, etc. Pero cotidianamente, no.
Tatuajes y/o percings:
Género musical favorito: Rock y derivados a el. Punk -y derivados-, Rap, algo poco de Pop.- Pregunta:
¿Serás fiel lectora?: Obvio que si, yo siempre soy fiel lectora, además siempre me esmero haciendo comentarios largos, y no un simple 'siguela' por qué además, la idea me atrapo muchísimo entonces sería muy desconsiderado de mi parte el quedar en la novela y no comentar. Fiel Lectora Forever .
Ficha AceptadaAmé tu ficha (: me ha encantado!Muchísima Suerte :Dxx
InvitadoInvitado
Fire. escribió:
Graaaciaaass <3Sasa. escribió:Sasa Moreau- Datos Basicos:
- Descripción Física:
- Extras:
- Datos a destacar:
¿Seras fiel lectora?
Estilo:
Click
Ficha AceptadaMe encantó tu ficha! :DEstá bien zaynsualMucha suertexxtengo el presentimiento de que no voy a quedar lol, triste realidad ajajajajajaInvitadoInvitadoPágina 2 de 4. • 1, 2, 3, 4