Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
Heleeen! Hi
Amoo esta novelaa! <3
Se ha vuelto mi favorita. *-----*
Awww..Ashton. ljskdña
Wuu...ILoveIt!
Tienes que seguirla Amoree! *o*
xoxox
PD: De donde eres?!
.GFiorella.
Me cago en la madre de alguien ahora mismo, coño(? okno
Helen mamasota(? ¿Cuándo piensas seguirla? ._.
Osea, planeas que llegue yo a insultar a todo el mundo._./
Helen mamasota(? ¿Cuándo piensas seguirla? ._.
Osea, planeas que llegue yo a insultar a todo el mundo._./
Youngster.
¡Hola chicas! Lamento la tardanza pero ya estoy aquí*-* por falta de tiempo no podre contestar comentarios pero haré un breve resumen:3
¡Hola Jenn! Primero quiero aclarar que yo nunca dije que Zayn no mataría a rayita Jajajaja umm si a ti te hubieran secuestrado no dirías lo mismo.
¡Hola Rachel! Jajaja xd yo nunca dije que Zayn no iba a matar a la raya xd pero bueno xd lo se:3 no hubiera sonado el teléfono
¡Hola Chlöe! Cham cham cham jajaja xd eso dile a Zayn y a Jordán:3 ya veras lo que hizo Ashton raaawr xd
¡Hola Fiorella! Bueno pues que te digo xd ¿de donde soy? Soy de El Salvador(? Un país muy pequeño pero lindo(? ¿y tu? ¿de donde eres?
Jajajajaja Chlöe adoro que insultes a todo el mundo xd ya la sigo relax.
¡Hola Jenn! Primero quiero aclarar que yo nunca dije que Zayn no mataría a rayita Jajajaja umm si a ti te hubieran secuestrado no dirías lo mismo.
¡Hola Rachel! Jajaja xd yo nunca dije que Zayn no iba a matar a la raya xd pero bueno xd lo se:3 no hubiera sonado el teléfono
¡Hola Chlöe! Cham cham cham jajaja xd eso dile a Zayn y a Jordán:3 ya veras lo que hizo Ashton raaawr xd
¡Hola Fiorella! Bueno pues que te digo xd ¿de donde soy? Soy de El Salvador(? Un país muy pequeño pero lindo(? ¿y tu? ¿de donde eres?
Jajajajaja Chlöe adoro que insultes a todo el mundo xd ya la sigo relax.
Travis
CAPITULO 4
Capitulo 4:
Zayn Malik.
Narra __________
Después de un choque emocional, me cambie aunque era asqueroso volver a ponerme la ropa de ayer, y quien sabe por cuanto mas tendré esta ropa.
Salí de aquella habitación la cual sorprendentemente no tenia seguro puesto; las paredes de aquel departamento estaban pintadas de un color azul oscuro. Habían varias habitaciones después de la que estaba ocupando incluyendo la de Zayn, trate de abrirla pero, tenia puesto el seguro.
Suspiré y camine hasta el salón principal, estaba amueblado como cualquier departamento de un chico universitario, y digo de un chico ya que habían varias camisas en el suelo..
...
Después de un delicioso desayuno, la puerta se abrió, entro Zayn con unas gafas de sol y con el cabello un poco revuelto; se veía jodidamente irresistible.
–¿Has desayunado? -me miro
–Si.. -Suspiré
–¿Guardaste un poco? -murmuró entrando a la cocina, ja, ahora resulta que seré su sirvienta.
–No -bufé- ¿Porque? ¿Quieres que te prepare algo? -murmure sarcástica
–Eso seria fantástico -sonrió y se sentó a mi lado, idiota- He traído algo de ropa para ti..
–¿Así? ¿Puedo verla? -lo mire
–No es la gran cosa, es ya sabes lo esencial.. Ropa interior, unas camisetas, unos jeans..
–¿Cuanto tiempo estaré aquí?
–Hasta que tenga todo el dinero de tu padre -murmuró sin darle importancia.
–Pero.. ¿Porque? No se las claves de las cuentas de mi padre! -lo mire
–Pues entonces trata de recordar, porque necesito esas claves..
–¿Y si no recuerdo? -lo fulmine con la mirada.
–Voy a tener que matarte y luego buscar a tu padre y matarlo a el.. Simple -se encogió de hombros.
No dije nada, decidí guardar silencio y aguantar las ganas de llorar, el no dijo nada sin embargo se levanto y empezo a preparar su desayuno. Me levante y revise una de las bolsas que Zayn traía, y claro ahi estaba la ropa de ka que Zayn me había hablado.
Narra Ashton.
Caminaba de un lugar a otro esperando la respuesta de Zayn; no era la primera vez que secuestraba a una chica sin embargo algo me pasaba con ella.
Trate de acostarme con ella pero se puso a gritar como loca llamando la atención de los vecinos, algo que no fue muy buena idea, si me encontraban estaria muerto. Entre a la habitación en donde ella estaba, no era como se acostumbraba, ella tenía todas las comodidades; cama, baño, un sofá.
–¡Largate! -grito cuando entre.
–Hey.. ¿Porque tan ruda? -bromee y me sente a un lado de su cama.
–No me vengas con bromas! ¡Vete! ¡Quiero estar sola!
–Solo quiero hablar contigo.. De lo que paso..
–¿Sobre que? ¿Sobre que querias violarme? -me miro.
–No quiero que pienses eso preciosa, Chlöe tal vez podríamos ser amigos.. -hice una mueca.
–¿Amigos? ¿Crees que pueda ser amigo de mi secuestrador? -me miro- Si quieres ser mi amigo, llevame a casa -murmuro.
–Chlöe.. -susurre
–Mejor vete -murmuro y quito la mirada.
–Solo dejame.. -me acerque y la bese, ella no se resistió.
Seguimos aquel beso, hasta quedar juntos en la cama; esta vez ella gritara, pero no de miedo, de placer tal vez.
Narradora
«La noche anterior»
«La noche anterior»
Jenn y Michael estaban sentados a un lado de la habitación, mientras que Karolina estaba al otro lado de la mano con Finn. Cuando salió Harry de la habitación.
–¿Que paso? ¿Ella esta bien? -se levanto Jenn.
–Si, si.. Solo ya sabes, con todo esto quien no se pondría asi.. -susurro Harry.
–Pobre chica, pero ya están buscando a ____________… -susurro Karolina
–Me alegro, pero ya es muy tarde linda.. -murmuro Finn mirando a Karolina- Lo mejor es que te vayas a dormir ya.. Te llevare a casa -propuso
–Eres muy dulce Finn -sonrio.
–Tu también tienes que ir a dormir Jenn. -susurro Michaek
–Pero es que.. -susurro Jenn
–Tranquila linda, yo me quedare con Elizabeth.. -susurro Harry, con una de sus hermosas sonrisas.
–Gracias Harold.. Buenas noches chicos -susurro Jenn.
–Buenas noches -sonrio Karol.
Harry entro a la habitación en donde descansaba Liz, Jenn se fue a dormir y Michael la acompañó al igual que Karol salió con Finn.
Travis
OMG. Osea Zayn, ¿acaso le vez la cara de sirvienta a la raya, o qué?._. Asdasdasdasd Ashton si serás pendejo, me alejaste de mi precioso wifi y quieres que sea tu amiga._. asdasd Placer e.e eres una forra pervertida de las malas, Helen xd
Despiertate niña. osea, la raya está genial con el papasote de zayn, don't you worry x.x
Tienes que seguirla, es una orden(? okno.
Enserio siguela o perderás tu mano(? ahq-
Bye helen :3
Despiertate niña. osea, la raya está genial con el papasote de zayn, don't you worry x.x
Tienes que seguirla, es una orden(? okno.
Enserio siguela o perderás tu mano(? ahq-
Bye helen :3
Youngster.
ASDFGHJKLÑ! Tu novela es tan genial :'D Lamento no haber comentado antes No me odies! ;-;
Rayan no te resistas a tu sensual secuestrador, Tu deberias ser la que lo secuestre! Siguela pronto o si no...soy bien malota que te dejo en suspeso
Pd: lamento no dejar un comentario largo, no tengo tiempo de nada ;__;
Rayan no te resistas a tu sensual secuestrador, Tu deberias ser la que lo secuestre! Siguela pronto o si no...
Pd: lamento no dejar un comentario largo, no tengo tiempo de nada ;__;
Última edición por JuLy ¾ el Mar 18 Nov 2014, 4:36 pm, editado 1 vez
limbo.
Holaa bueno antes de nada te aviso que el comntario sera cortito pero es que ya no me tengo en pie y me voy a ir a la cama cuando antes. En cualquier caso me ha gustado muchisimo el capitulo. Me ha hecjp mucha gracoa Zayn , me ha encantado la naturalidad con la que le ha docho que si jo le da las claves la matara y luego a su oadre tambien, ha sido simplemente tronchanye. Ashton... Jejeje menudo sensualon esta hevho, es capaz de volver loca a cualquierq...
Sube pronto el siguiente capitulo vale?
¡Un neso!
PD: sinto los fallos ortografico no se eacribir en el movil...
Sube pronto el siguiente capitulo vale?
¡Un neso!
PD: sinto los fallos ortografico no se eacribir en el movil...
Rachel116
Ashsksjakshs holaaa :) hablemos de que Zayn le dice a raya que o le da las claves o la mata como el que te da los buenos dias jajajaja Ashton amigos de verdad no se te ocurria decirle otra cosa? Aunque parece que lo van a pasar bien :)
Askslajajajs Espero que Liz se ponga bien enseguida!!
Siguela pronto por faa
Besos xx
Askslajajajs Espero que Liz se ponga bien enseguida!!
Siguela pronto por faa
Besos xx
Jenn Goodenough
msldkfmskdg, ¡amé el capítulo! perdón por no comentar, pero se me ah reducido un poco el tiempo y no alcanzo a comentar en todas las novelas :c.
Zayn, rayita no es tu sirvienta, así que patada en el culo no más, ah.
Chlöe es toda una ruda, ashton tienes harto trabajo con ella asldksf.
Aunque, van a pasarla bien, solo digo e-e amskasd.
finn es un tierno...
¡Siguelaaa!
¡Besos!
Zayn, rayita no es tu sirvienta, así que patada en el culo no más, ah.
Chlöe es toda una ruda, ashton tienes harto trabajo con ella asldksf.
Aunque, van a pasarla bien, solo digo e-e amskasd.
finn es un tierno...
¡Siguelaaa!
¡Besos!
Última edición por Styles. el Miér 26 Nov 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
shaoi.
wooww que capitulos oyemee :) por Dios que cosas jajaja holaa soy tu nueva lectora me encanta simplemente uishh con el CANELA PASION que esta mas bueno jaja okno* uishh jajaja ahora fue sirvienta xD jaja siguela pronto
-Besos
-Ale o Male
-Besos
-Ale o Male
alejita06
CAPITULO 5
Capitulo 5.
Narradora
El moreno miraba a _____________ detenidamente, era la primera chica que no le temía, simplemente refunfuñaba y se quejaba no era como las otras, con las otras había logrado que no hablaran en todo el viaje y justo después también. Pero ella.. Que carácter tenía esa mujer, discutía tanto con él como podía, cada vez que tenía la oportunidad, ¿acaso no sentía ni un poco de miedo con el? era diferente muy diferente a cualquier otra.
–Esta ropa no me queda -suspiro _____________ y poso una mano en su cintura, para luego mirarlo.
Ella salió de aquel salón, hasta aquella habitación donde se encontraba aquellas sabanas sucias, se acosto en éstas, pensando una manera de escapar y volver a casa.
Zayn se acerco a la habitación que ocupaba su pequeña inquilina, abrio la puerta y se encontró con ella, con esa chica que le causaba erecciones con tan solo mirarla. Pero que estaba buena.. Muy buena, buenísima. Con todo en su lugar. Y si empezaba por las piernas, pararía en un lugar prohibido que su lengua moría por probar. ¿Qué pasaría si se la comía ahora? El moreno intentó aguantarse las ganas de entrar y follarsela. Miraba todo desde la puerta. Era su unico deseo, entrar, follarsela, hacerla gozar hasta escucharle pedir más y más. «Cierra la puta puerta» se dijo a sí mismo. Dándose cuenta de la enorme erección que ahora adornaba sus pantalones con solo mirarla tendida sobre esas sábanas, se la imaginaba en su cama, completamente sudada, «Entra y fóllatela» le dijo su subconsciente muy dentro de él. Zayn cerró y abrió los ojos rápidamente, necesitaba irse de ese lugar antes de que pudiera terminar irreconocible con ella. No podía pasar, no ahora, tal vez lo haría luego pero ahora lo que mas necesitaba era estar con alguien que le baje esa tremenda ereccion
En Italia
Colton no paraba de decir un par de maldiciones, luego que su pequeña prisionera quiso escapar; y eso no fue lo peor, lo peor fue que un policia los vio y que gran excusa la que le había dado «Son problemas de pareja» lo único que el esperaba era que el puto policia le haya creído y no abra una investigación o algo por el estilo y si lo hace estaría perdido.
–Por favor destame.. -suplico Fiorella
–¡Callate! -murmuro Colton- Si por alguna estúpida razón, ese policía comienza a investigar, te mato ¿vale?
–¡Porque no lo haces de una vez! ¡Matame! -grito
–Eso quisiera muñeca -bufo Colton
–¡No me llames muñeca! -volvio a gritar
–¡No me grites! -dijo de la misma manera- No quiero problemas contigo muñeca
–No me llames muñeca -zanjo
–¿Y como quieres que te llame, m u ñ e c a?
–Me llamo Fiorella -susurro la chica
–Oh en serio, ¿quieres que finja que me interesa o que?
–Eres un idiota -murmuro
–Gracias por el cumplido muñeca -mascullo el chico.
–Quiero dormir -susurro Fiorella al borde de las lágrimas
–Nadie te detiene -murmuro Colton, saliendo de aquella habitación.
Ella no pensaba en mas que aquel incidente que había pasado hace algunas horas atrás, ya se había escapado, pero tuvo que llegar, ¿como diablos la había encontrado? Ya estaba fuera de su alcancé y entonces se encontro a aquel oficial, cuando lo vio fue como ver el cielo abierto pero llego el con su torpe excusa «Son problemas de pareja»; ¿parecian pareja? Que pareja normal tienen problemas asi?
Tal vez si le hubiera logrado decir algo al oficial o insuinar algo el se hubiera dado cuenta, pero ya debe de estar la noticia de que ella estaba desaparecida, y sus amigas de igual manera.
Volviendo a Francia
______________ se levantó. Tenía el cuerpo ligeramente cubierto por una fina capa de sudor. Sumándole todo el dolor que sentía en ella por a ver dormido sobre esas sábanas que Zayn había preparado para dormir. Se había hecho de noche en menos de lo que había imaginado.
Ella caminó hasta el baño pero escuchó algo que le puso los pelos de punta, eran gemidos, gemidos provenientes de la habitación de su secuestrador, se quedó estática al escuchar aquello, no dijo nada pero se aproximó a la puerta la cuál estaba con llave, siguió forcejeando para que se abriera pero fue en vano, pero se dejo caer sobre la puerta dejando un golpe seco.
Los gemidos se detuvieron. _____________ sintió que moría, la habían descubierto. Trató de esconderse en el baño, pero él.. Ya estaba dentro de la habitación.
–Estás pálida -le dijo, al encender las luces. Traía los pantalones a la cadera, ligeramente sudado y despeinado. Ella no dijo nada, Ni siquiera lo miro a los ojos por que sintió que se ruborizaría de nuevo.
–Deberias tener un poco de respeto -solto ella
–Lo tengo -zanjo.
–Oh claro.. Y por eso traes a esa zorra a este departamento mientras yo estoy aquí. -se ruborizó de nuevo. ¿Por qué le reclamaba al propio secuestrador?
–¿Te ha molestado guapa? Te recuerdo que esto no es más que un estupido secuestro. -la miró. Ahora él también estaba enfadado, y al notar que ella igual, decidió seguirle el juego
_____________ tragó saliva. Ahora sí sentía la sangre sobre en su rostro.
–No dudaría.. -susurró, y entrecerró la puerta un poco más, de la habitación. Poco a poco fue aminorando la distancia que había hasta ella- En pensar que estás mojada… -susurro, _____________ tembló por dentro al escuchar esas palabras. ¿Cómo lo sabía? ¿acaso…lo sentía? Relamió sus labios involuntariamente- Mojada después de a verme escuchado haciéndoselo a alguien… -______________ retrocedía a medida que él se acercaba, tanto que fue a parar hasta la pared, chocando con ella, sin escapatoria, pues él estaba del otro lado, impidiéndole salir- ¿me equivoco? -suavemente posicionó sus manos sobre las caderas de ______________. Se había excitado en menos tiempo con ella, que con la zorra que estaba en su habitación que había contratado para saciar sus deseos. Y es que su deseo era ella; hacerla suya. Se apegó a _____________, respirando su propio aliento, y rozando su erección en el vientre de ella, haciéndola sentir de alguna manera todo lo que provocaba en él. Se movió en círculos, la misma _____________ soltó un leve gemido. Ahora sí estaba realmente mojada. Excitada en su punto máximo- Dime que quieres sentirme dentro de ti. -susurró él- Dímelo…Vamos…
–No. -le dijo ella. El sentido común había vuelto a ella a tiempo. ______________ lo alejó, a pesar de tener las manos de Zayn firmes en sus brazos. Al menos tenía una cosa clara- ¡Jamás estaría con alguien como tú!
«Inmadura» Mil veces, pensó. «¿Se cree la gran cosa?» No se lo podía creer. No había mujer en el mundo que lo hubiera rechazado de tal forma. En otros casos, si hubiera llegado a ese nivel con cualquier otra, esta hubiera aceptado. Pero ¿______________? «Mierda. Mierda. Mierda» ¿Aún conservaba la erección? Bajó su mirada. Sí, aún la tenía. Más grande ahora. ¿Y como no? Si con tan solo rozarle la piel… Su miembro había reaccionado como si hubiera despertado después de un año de abstinencia. «¿Qué tienes __________ _____________?» pensó. ¿Qué tienes que me gusta tanto? Y que de alguna manera, no se lo quería dar.
Zayn se volvió a acercar y esta vez la atrajo mas y mas, hoy no se quedaría con las ganas ni con esa estúpida ereccion, ahora ______________ sabría quien es él. Con rapidez le saco la ropa, dejandola solo con su ropa interior, pero ¿cual ropa? Si solo traía puestas sus bragas; ahora ella estaba indefensa, Zayn acarició el trasero de ___________ mientras acariciaba uno de sus senos.
–Hoy serás mia muñeca -susurro en voz ronca, en el oido de la chica, causándole un severo estremecimiento.
- Terminaron así:
- Hola chicas<3 bueno, que les digo tengo algunos problemas personales y la mejor distracción que tengo es escribir y leer asi que aqui les traigo un nuevo capitulo algunas partes, tengo que admitirlo las adapte de una novela que leí hace tiempo así que si lo notan parecido, es por eso, en fin, espero les guste…
Quería aclarar, si no comentan luego de tres capítulos, quedaran fueraD: no quiero ser dura pero así tiene que ser, en fin, las amo<3
Por cierto, bienvenidas a las nuevas lectoras!
Travis
¡Cada vez adoro mas tu novela! Quiero mas mucho mas. Zayn el pervertido Malik le llaman, te comprendo en que Rayan es diferente a las demas yo lo se pero tampoco te pases, ¡Ni que fueras perro! (? Colton y Fiorella >w< "Problemas de pareja" ¡Lo admite, la quiere como pareja! (? Zayn, ¡¿Una puta?! ¡¿Te contrataste una puta?! Tienes serios problemas de inquietud sexual (? Cuatro palabras: DURO CONTRA EL MURO. Duro contra el muro all day all night (? Quiero saber que pasara, ¡Necesito saberlo! Siguela o me corto las venas con pan ¡Un beso, z4!
limbo.
o.O Zayn tienes un serio problema con las putas déjame decirte._. osea, ahí está la raya, no busques mas._.
Fiorella, tenías que correr más rápido x.x es un secuestrador no yo en educación física xdd
Perviertes mi mente, Helen.
Espero que estés mejor pequeña :3
Loviu<3
Fiorella, tenías que correr más rápido x.x es un secuestrador no yo en educación física xdd
Perviertes mi mente, Helen.
Espero que estés mejor pequeña :3
Loviu<3
Youngster.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19