Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
Aii Mi Yos! *------* Que novela para mas sexii!! :B
Reglas?! Que clase de reglas?! *o*
El Haroldoo :3
Ahiish! Cositas sucias se aproximan..:3 JAJAJAJA! Ansiosa.
Me encantoo el Cap. Tienes que seguirlaa prontoo..*---*
Besos xoxo
.GFiorella.
¡Hola! Es tan sexy y es mio xd.GFiorella. escribió:Aii Mi Yos! *------* Que novela para mas sexii!! :BReglas?! Que clase de reglas?! *o*El Haroldoo :3Ahiish! Cositas sucias se aproximan..:3 JAJAJAJA! Ansiosa.Me encantoo el Cap. Tienes que seguirlaa prontoo..*---*Besos xoxo
Lo se:3 asdfghjkl
¡Ya la sigo!
Travis
Hola tu me encantas la verdad, no tengo ni la mas mínima idea. Naaaaah me desmayaré el brazos de Harry cada vez que pueda xdJuLy ¾ escribió: ¡Me encantan tus capitulos, mujer! ¿Reglas? ¿Que clase de reglas ? okno, creeme Rayan, los psicopatas son mejores que los demas, lo digo por experiencia (? ¡No! ¡Por favor no llores! Que me haces llorar Jenn, Karolina y Liz seran nuestras heroinas, bueno eso si no se desmayan en brazos de chicos serzys (? :luuv: ¡Rayan! No desperdicies mas tiempo ¡Violatelo! hasta tienes ventaja, siempre le han gustado las castañas, no desaproveches la oportunidad :vibracionmodeo ¡Siguela pronto!
Atte: La chica secuestrada que se fue a Irlanda (? :rhianpls:
Jajaja xd
Atte. La chica que se desmayo en los brazos de Harry(?
Travis
¡Hola! Nueva lectora aquí reportándose. Me llamaba mucho la atención tu firma pero estoy en medio de los exámenes y no tenía tiempo para pasarme pero hoy que es viernes me he permitido un ratito de relax y he leído los capítulos que has subido hasta ahora. Déjame decirte que la novela pinta genial. Solo has subido los dos primeros capítulos pero ya me has enganchado y tengo muchísimas ganas de saber lo que ocurrirá. Esta novela promete mucho al igual que Strong que también acaba de leerme todos los capítulos de golpe y ahora mismo comentaré en esa novela.
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
¡Hola! Asdfghjkl eres tan encantadora*-* no sabes lo feliz que me hace leer tus comentarios. Ya he seguido Strong y espero te agrade el capitulo, respecto a esta novela. ¡Bienvenida preciosa!Rachel116 escribió:¡Hola! Nueva lectora aquí reportándose. Me llamaba mucho la atención tu firma pero estoy en medio de los exámenes y no tenía tiempo para pasarme pero hoy que es viernes me he permitido un ratito de relax y he leído los capítulos que has subido hasta ahora. Déjame decirte que la novela pinta genial. Solo has subido los dos primeros capítulos pero ya me has enganchado y tengo muchísimas ganas de saber lo que ocurrirá. Esta novela promete mucho al igual que Strong que también acaba de leerme todos los capítulos de golpe y ahora mismo comentaré en esa novela.
¡Un beso!
Ya subo linda, besos.
Travis
¡omg! perdón por no haber comentado, últimamente mi memoria ha estado fallando seriamente ;-;
¡pero...! ¡amé el capítulo!
No te preocupes rayis, van a tu rescate, aunque...probablemente no quieras irte cuando te encuentren xd.
¡siguela!
No te preocupes rayis, van a tu rescate, aunque...probablemente no quieras irte cuando te encuentren xd.
¡siguela!
shaoi.
Okay Zayn._.Styles. escribió: ¡omg! perdón por no haber comentado, últimamente mi memoria ha estado fallando seriamente ;-;
¡siguela!
Okay, okay._.
Tal vez la siga, no se Zayn._.
Travis
Jajajajajajajaja juntas por siempre<3Jenn Goodenough escribió:Ahhhhhh raya es mi hermanaa me la secuestraron!!! Y encima como digo que fue mi culpa? Aiii ya la he liado!!
Vamos a rescatar a las chicas si si, rayis tu hermana va a salvarte no sufras jajajaja aunque bueno si el secuestador es Zayn.... A lo mejor despues no quiere volver a casa jajajaja
Ahksahskshajdjs ya quiero seguir leyendo!!
Besos xx
Jajaja xd forevah
Ya pronto la sigo.
Travis
Siguela Amore!. Me encanta!
-Monica!
Glamorous
KarolCC escribió:¡O MADRE MIA! Me ha encantado el capitulo.YA SALI y todo fue tan... ashjklñNo estoy para tantas emociones.Awwyy que bello Finn.Pobre Liz. Jenn no tiene la culpa, debe de ser dificil.Pobre rayis esta sufriendo.SIGUELA cuanto antes, amo esta novela, amo estos capitulos.Enserio escribes muy bien. Te felicito haha.Buenoooo... esperare ansiosa a que subas.¡Juro por mi vida, que esta novela me encantara! En realidad ya lo hace hahaha.But...Besos y Abrazos.KarolNo sabes lo que me alegra oír eso:3 lo se:3 lo se:3
Okay, ya la sigo linda.
Travis
Patch<3Patch escribió:Ángel <3
bueno, que te puedo decir...
¡Qué perfección de capítulo!
Sos una pervertida, ah.
A la raya le van a dar duro contra el muro(?
Liz ._. ¿No comiste bien? ¡Despierta, carajo!
Helen x.x
escribiría un listón de todo el tamaño pero, me duelen mis ojitos y mis huesitos :c
sou
Loviu <3
Naaaaaaah:3 no me culpes:3 yo nací así por naturaleza &&' se que hací me amas<3
Jajajaja seeeep:3 ¡Hey! Mas respeto con la Liz ¿okay? Ella quiere desmayarse en los brazos de Harry
Asdfghjkl ¿Como sigues preciosa?
Travis
CAPÍTULO 3
Capitulo 3:
Crepúsculo <3
Narra July
Me encontraba postrada en una habitación oscura, no habia nada además de una sabana vieja y un baño. Aun no veía al hombre que me habia hecho esto.
Habían tantas preguntas que vagaban por mi mente, ¿En donde estoy? ¿Porque me trajeron aqui? ¿Donde están mis amigas? ; me sentia fustrada al no saber nada.
La puerta se abrio, y entro un chico.. ¿Un chico hizo esto? Lo fulmine con la mirada y el se acerco a mi, con un vaso con agua y un plato de comida.
–Julieta Grey.. -murmuro. Baje la mirada y me aleje
–¿En donde estoy? -susurre y el me miro
–En una habitación -murmuro- Seguro has de tener hambre, venga te prepare el desayuno, come un poco
–No tengo hambre -murmure, aunque mentia.
–Voy a divertirme un poco contigo, y para eso necesito que tengas energía -murmuro y acarició mi mejilla.
–¡No me toques! -susurre y me aleje.
Mala idea, ahora me encontraba pegada a la pared, con el chico sosteniendo mi cintura.
–Mmm.. Todo lo que te haría linda -decia acariciando mis piernas. Lo aleje bruscamente de mi.
–¡Alejate! -grite y el sonrio
–Me gusta que seas agresiva, pero necesito que lo guardes para cuando estemos en la cama muñeca..
–¡Ni en tus sueños idiota! ¡Sacame de aqui! -lo mire, y volvio a pegarme a la pared.
–Come, te necesito con energias -me miro y me beso con brusquedad- Vendre dentro de veinticinco minutos, y ese plato tiene que estar vacio -murmuro en mis labios.
Lo mire alejarse, mientras cerraba la puerta de golpe; mire la comida, moria de hambre pero.. No quería, no debía.
Narra ______________
Después que el chico de ojos color avellana preciosos, y de cabello azabache reluciente, y con un cuerpo esculpido por los mismos.. ¿Pero que mierda? Creo que ya estoy alucinando, eso me viene por no comer.
Me levante y camine hasta la puerta, aun seguía con llave, estaba cansada, no habia dormido bien anoche; me sentia sucia, quería darme un baño, uno de esos relajantes con aroma a manzanilla y música de fondo.. Mm.. Me vendria bien un baño como ese.
Tal vez si me daba una ducha mejoraría mi humor, aunque.. ¿Quien se sentiría bien al estar secuestrado? Suspire y comencé a sacar mi pijama, ya que seguía aun en esta.
Deje que las gotas cayeran sobre mi cuerpo desnudo, quería despejar mi mente, luego de quince minutos de esa relajante ducha, salí; No habían toallas, genial. Salí y mi camiseta apenas si me cubria y se pegaba a mi cuerpo, ya que, estaba desnuda.
–______________… -murmuro el chico de esta mañana, hice lo posible por cubrirme, pero, fue imposible. De dos zancadas el se acerco a mi y me acerco a el, acariciando mi cintura, aun mojada.
–¡Sueltame! -murmure y me aleje.
–No acostumbro acostarme con las chicas antes pero vaya, estas hermosa -murmuro y volvió a acercarse. Por inercia retrocedí- ¿Me temes _____________?
–Alejate... -murmure pero choque con la pared, el no desaprovechó el momento y me apego a él.
–Tendremos un día ocupado preciosa.. -susurro y dejo tibios besos en mi cuello.
–¡No! -murmure y me aleje- Estoy cansada, tengo hambre! -suspire y me gire
Pretendía que el se alejara y se fuera, pero no fue asi sin embargo, me tomo de la cintura y volvió a pegarme a el, un bulto yacia presente en mi trasero.
–Me llamo Zayn, y eso es lo que vas a gemir cuando te haga mia, ¿Entendido? -susurro en mi oido, mientras besaba el lóbulo de mi oreja.
–Por favor.. Sueltame -suplique, pero el no me solto, es mas. Me apegó aun mas.
¿Que pretendía? ¿Hacerlo aqui? ¿En el suelo?
Vaya, seré la chica que perdió la virginidad en un sucio piso a manos de su secuestrador. Su celular comenzó a sonar, cosa que me alivio. El se alejo y no desaproveche el momento para cambiarme.
–¿Que mierda quieres Ashton?.. ¡¿Que hiciste que?!.. ¡No! ¡No seas idiota!.. Ella es tu prisionera no tu prostituta personal.. Claro que no imbécil... Okay, ni se te ocurra volver a tocarla.. ¿Como que porque? Ya sabes las reglas... Bien -suspiro y colgó.
El iba a acostarse conmigo, iba a abusar de mi. Aunque no lo se, era un chico joven, guapo; El tal "Zayn" se giro y me miro.
–Tengo que salir, hay comida en la nevera, sirvete un poco -murmuro
–Pero tu me encierras y.. -el no me dejo seguir.
Un beso agresivo, sus labios eras tibios, un baile entre los dos; sin darme cuenta ya estaba pegada a la pared, mientras acaeiciaba mis piernas y las enrocasba en su cintura. Besaba tan bien, acaricié su cabello, mientras me perdia en aquel beso, pero.. ¿Que estoy haciendo?
–¡Sueltame! -murmure furiosa y me aleje de él.
–No cantes victoria preciosa, cuando regrese vamos o voy a pasar un rato divertido a tu lado -murmuro
–¡Eres un cerdo! -lo mire
–Mjm.. Necesito que me des las claves de tus tarhetas de credito -murmure
–¡No te dare nada! -grite
–No tengo tu tiempo, vamos dimelas -murmuro
–¡No! -murmure
–¡No me hagas perder la cabeza mocosa! -dijo y saco una navaja de su pantalón, sin mediar palabra me acorraló contra la pared y pego la navaja a mi cuello
–No.. Te las dire -susurre al borde de las lágrimas
–Te escucho.. -murmuro, sin despegarse de mi
Le di las claves de mis tarjetas, y de la cuejta que tenía en el banco, él se retiro y me dejó sola nuevamente.
Narra Zayn
Casi pierdo la cabeza con esa chica y me acostaba con ella, ¿que me estaba pasando?; habia hecho esto, millones de veces y jamás me habia sentido tan atraido por una chica.
El plan era simple. Secuestrarla, llevarla lejos, sacar todo el dinero posible, acostarse con ella y luego matarla.
Tal vez los chicos se acuesten antes de todo con las chicas que secuestran, pero yo no podía hacerlo, siempre que hacia mía a una chica es para luego asesinarla y deshacerme de los restos, era como mi sello personal.
Pero si me acostaba con esta chica antes de todo, estaría violando mis propias reglas y eso no podia pasar.
Travis
Pero que??!! Mira Zayn chaval como se te ocurra por un solo instante matar a mi hermana el siguiente eres tu (que agresivo todo) aunque bueno se que no la mataras jajajajajaja
Y bueno July come si no va a ser peor (parezco mi madre) de todas maneras aquí el secuestrador va hacer lo que le de la gana al menos no te mueras de hambre.
Una vez mas me encanto el capitulo fue de lo mas interesante :)
Siguela pronto
Besos xx
Y bueno July come si no va a ser peor (parezco mi madre) de todas maneras aquí el secuestrador va hacer lo que le de la gana al menos no te mueras de hambre.
Una vez mas me encanto el capitulo fue de lo mas interesante :)
Siguela pronto
Besos xx
Jenn Goodenough
Madre mía... Se está armando una buena. Normalmente diría algo como Zayn ni se te ocurra matar a la.rayis pero a juzgar por el título de la novela creo que es wvidente que nada de eso pasará. En cualquier caso me ha gustado mucho el cap y me hubiese guatado mas si el telefono de Zayn no hubiese comenzado a sonar y hubiesen seguido... Ya sabes... ¡Bang chiqui bang baaang!
Sube pronto el siguiente capítulo ¿vale?
¡Un beso!
Sube pronto el siguiente capítulo ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
OMAIAGASH.
Patch approves.(?
Pobre July e.e
Osea jelou, hacen creer que las van a violar y luegos se van??
Patch Desapproves it.
Si las van a violar violenlas y ya.
Zayn pijo no te acerques a la raya o te mato (?
ASHTON. ¿QUÉ HICISTE ASHTON? o.O
creo que sé lo que pasó pero igual me cayo.
x.x
Angeeel :3
Tienes que seguirla x.x
me pica la curiosidad.
PD: ya estoy mejor x.x fui al cole :c
Patch approves.(?
Pobre July e.e
Osea jelou, hacen creer que las van a violar y luegos se van??
Patch Desapproves it.
Si las van a violar violenlas y ya.
Zayn pijo no te acerques a la raya o te mato (?
ASHTON. ¿QUÉ HICISTE ASHTON? o.O
creo que sé lo que pasó pero igual me cayo.
x.x
Angeeel :3
Tienes que seguirla x.x
me pica la curiosidad.
PD: ya estoy mejor x.x fui al cole :c
Youngster.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19