Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
xD es que zayn es mi primo lejano(?Zayn Malik. escribió:Hay que vanidoso Patch xd ahya veo porque me parecías tan sexy:3 no sigas que me sonrojas /.\Patch escribió:Yes i know, Zayn y yo somos parientes.
Yo enferma y tu?
Ñañaña ¿Que tienes? ¿Te voy a cuidar? Una sopita te caería bien:3
No pos, yo aquí viendo una películas de sirenas
Fiebre :c no sopa no. odio las sopas x.x
Estas viendo la sirenita? *-*
Youngster.
/.\ no pos, hay vete cuando hacemos un trio con Zayn:3Patch escribió:xD es que zayn es mi primo lejano(?
Igh ñañaña te voy a dar nutella & oreos xd
No:3 es una de la barbie xd la barbie me cae mal, bien mongola siempre se tiene que casar con un príncipe.
Travis
o.O y después dicen que los angeles caídos somos pervertidos °.°Zayn Malik. escribió:/.\ no pos, hay vete cuando hacemos un trio con Zayn:3Patch escribió:xD es que zayn es mi primo lejano(?
Igh ñañaña te voy a dar nutella & oreos xd
No:3 es una de la barbie xd la barbie me cae mal, bien mongola siempre se tiene que casar con un príncipe.
Sii*-* chocolate *o*
Bah, la barbie es re puta. Siempre se anda casando con todos.-.
Youngster.
¡Sieeeeeento no haber comentado! lo siento encerio, pero había escrito la mea weá, pero justo, justito el computador se descontecto del internet, y ¡perdí todo! y yo muy pava le di a 'enviar' y tada, salía sin conección y yo estaba con el medio tic en el ojo, y bueno, me piqué.
So, bueno a lo que venía, ¡amé el capítulo! encerio, lo amé.
¡Nos han secuestrado! ah, hijos de mis suegras, me caen mal, ah. maskdmsdf
¡Siguelaaa!
¡Siguelaaa!
shaoi.
Naaaaaah/./Patch escribió:¡Mamma mia!
Sei mia amore.
e.e
Raya suertuda e.e
violalo niña.
repito: violalo
que un papasote como el te secuestre no sucede todos los días x.x
AME EL CAPÍTULO
AHHHH *grito estilo fangirl*
SIGUELA
TIENES QUE SEGUIRLA HELEN
ES UNA ORDEN(?
okno
sabes que me amas así de loca(?
Hey ¿como así? Solo yo me puedo violar al Malik.
Jajajaja ya la sigo*-*
Okay capitán :G
Te amo demasiado<3
Travis
Jajajajaja xd okay, okay, okay, okay :3 me gusta esa palabra, okay.Styles. escribió: ¡Sieeeeeento no haber comentado! lo siento encerio, pero había escrito la mea weá, pero justo, justito el computador se descontecto del internet, y ¡perdí todo! y yo muy pava le di a 'enviar' y tada, salía sin conección y yo estaba con el medio tic en el ojo, y bueno, me piqué.
¡Siguelaaa!
Okay:3 ya la sigo. Okay
Travis
Los colores pecioso:3JuLy ¾ escribió: ¡Me encanto el capitulo! Quiero saber pronto que es lo que pasa. El sigilo es su aliado (? ¡¿Como que pero?! Jordan, te la estas jugando demasiado Zayn es paranoico, primero tiene que preguntar antes de gritarles "¿Las mataron?" ¡Me voy a Irlanda! Rayan -Rayis, yo le digo asi. Dejame ser (?- te secuestro Zayn Malik, ¡No desperdicies la oportunidad! Como dijo Patch, ¡Violatelo! Espero el segundo cap! Hasta entonces, besos de Zayn a travez de mi (?
Nanananananana a let me kiss you♪no pos Zayn es mio, y ni me menciones a Patch ._.
¡Ya la sigo!
Travis
¡Holaaaaaa!Jenn Goodenough escribió:Agskshksjska me encanto el capituloooo
Que desperdigados se van por meda europa casi jajajajaja
Ahskaga de verdad estoy deseando seguir leyendo esta historia
Me tiene intrigada y es el primer capituloo
Siguela pronto
Besos xx
Ya la sigo beybi:3
Travis
Ya sabes xd hay te secuestro xd habrá 1313 all day, all night.GFiorella. escribió:AÑLALÑSKDJFGHJAKLÑ..IloveIt! <3 *baile raro*
Aww...Gracias por dejarme estar en tu novela :3 Me encantooo, me fascinoo no te imaginas mi reaccion a medida que iba leyendo *-------* Ojala te la imgines! Fue algo como: :timon: Bueno..algo asi! Estoy de apuros..Asiquee solo te recalcoo quee...Iloveuu so muuch & que me enamore del primer capitulo...Awww...*babea* Coltoon! :3
PD: So...Queda en pie el stripper & follar duro contra el muro?! :latigo:
Pd. Tu dime donde, cuando y como raaaaaaaaaaaawr
Travis
¡Monica! Que gusto tenerte aquí preciosa*-*DJ Malik. escribió:Siguela Amore!!!!!!!!!!!Ya llegue yo para acosarte jajaja.Eres una buena escritora!Besos!-Monica!PD: Sigue tu otra novela ¿You Love Me?
Ains /.\
Pd. Si, tal vez hoy la siga:3 beshitos.
Travis
CAPITULO 2
Capitulo 2:
Harry es bien sexy:3 ñañaña.
Mire al chico mientras el trataba de explicarme las "reglas" que reglas ni que nada, queria escapar, escapar de el. Trate nuevamente de soltarme, y de gritar pero a penas si podia mover mi boca por el pegamento de la cinta.
–¿Escuchaste lo que dije? -murmuro y tomo mi barbilla bruscamente, poniéndose a mi altura- Voy a desatarte y ni se te ocurra hacer una estupidez.
El comenzó a desatarme, un alivio reino en mi; mis manos tenian las marcas de las sogas. Solo faltaba mi boca, no haria nada hasta que no estuviera libre.
–Esto te dolera un poco -quito la cinta que cubria mi boca y aguanté un grito. Queria golpearlo hasta que me llevara a casa, con mis amigas.
–¿En donde estoy? ¿Quien eres? ¿Porque estoy aqui? ¿Donde esta mi padre? ¿Y mis amigas? ¿Donde estan? ¡Respondeme! -suspire y el me miro.
–Si no te callas, voy a poner esto -señaló la cinta- De nuevo en tu boca ¿Entendido? -susurro. Su voz era suave y ronca, genial me encontraba con un psicópata que iba a violarme.
El se levanto, quería seguirlo sin embargo escondí mi cabeza entre mis piernas y me dispuse a llorar. No oí nada mas que la puerta cerrarse para que luego le pusiera seguro. Estaba encerrada, hacia frio, tenia hambre.
Narra Jenn
Luego de una noche de chicas con Karolina y Liz, iria a casa, los pies me estaban matando. Tal vez invite a las chucas a dormir, no creo que a mi hermana le moleste.
–¿Quieren ir a casa? -las mire- Mi padre anda en no se que país y buenp, estoy sola con _______________…
–Esta bien, le dije a mi mamá que dormiría en la casa de Liz, asi que no hay problema -sonrio Karolina.
–Genial, entonces vamos.. -sonrei y subimos al auto.
El camino a casa fue prácticamente corto, llegamos a casa, me extraño ver el auto de la policía afuera, ______________ ¿Y ahora que?
–¿Que ha pasado? -susurro Liz bajando del auto.
–Ni idea, pero así como es ________________… -suspire
–¡Chicas! -grito Harry llegando. Venia acompañado de Finn y de Michael.
–Finn.. -susurro Karolina.
–Hola linda -sonrió el chico y beso la mejilla de mi amiga.
Mire a Harry preocupada, el era el novio de __________, por eso se me hacia raro verlo aqui, se suponia que ______________ solo invitaría a las chicas.
–Harold ¿que fue lo que paso? -pregunto Liz.
–______________ no esta.. -susurro- Jenn, han secuestrado a tu hermana -susurro Harry
–¡No digas tonterías Styles! -grito Karolina
–¡No son tonterías! -dijo Finn tratando de calmar a Karo.
–Pero.. ¿Como? -susurro- ¡No juegues Harry!
–El no juega Jenn.. -se acerco Michael- La policia ya la esta buscando, dice que no debe de estar lejos..
Abrace a Michael y solloze en su pecho, cuando mi padre se entere.. ¡Secuestraron a ____________!
–Harry.. ¿Y las demas chicas? -pregunto Liz llegando.
–Ellas.. Dice el oficial que paso lo mismo -la miro Harry
–Pero.. Mi hermana.. -susurro Liz y sin mas, se desmayo en los brazos de Harry.
–Hay que llevarla a un hospital.. -susurro Finn
–No, solo.. Ella se pondra bien -dijo Harry.
Mire a Karolina y me acerque a abrazarla. Todo esto habia sido mi culpa.
Narra _______________
Caminaba de un lugar a otro, en aquella sucia habitación, no habia ventanas, no habia manera de escapar. Ni siquiera habia una cama para dormir, solo un baño y unas sabanas. Agh tenia hambre.
La habitación estaba oscura, debian ser como las tres de las mañana. Espero que Jenn se haya dado cuenta que no estoy o Harry, ¡Oh alguien! ¿Y si solo a mi me secuestraron? Espero las chicas hayan visto al tipo que lo hizo.
…
–¡Despierta! -gritaron. Abri mis ojos y me encontre con el mismo tipo de ayer- ¿No escuchaste? ¡Despierta!
–Vete a la mierda idiota -murmure
–Ten mas cuidado con lo que dices.. -susurro con voz ronca, poniéndose a mi altura.
–¿En donde estoy? -susurre al borde de las lagrimas.
–Come -murmuro ignorando mi pregunta, me paso el plato. Lo fulmine con la mirada y le eche toda la comida encima- Mira muñeca -tomo mi muñeca con fuerza
–Me estas lastimando -susurre
–Me respetas porque me respetas -murmuro y me acerco
–Sueltame -murmure
–Sabes.. Siempre me han gustado las castañas -susurro y me acerco mas a el.
–Por favor.. Sueltame -susurre.
¡Me encantan tus capitulos, mujer! ¿Reglas? ¿Que clase de reglas ? okno, creeme Rayan, los psicopatas son mejores que los demas, lo digo por experiencia (? ¡No! ¡Por favor no llores! Que me haces llorar Jenn, Karolina y Liz seran nuestras heroinas, bueno eso si no se desmayan en brazos de chicos serzys (? :luuv: ¡Rayan! No desperdicies mas tiempo ¡Violatelo! hasta tienes ventaja, siempre le han gustado las castañas, no desaproveches la oportunidad :vibracionmodeo ¡Siguela pronto!
Atte: La chica secuestrada que se fue a Irlanda (? :rhianpls:
Atte: La chica secuestrada que se fue a Irlanda (? :rhianpls:
limbo.
Ahhhhhh raya es mi hermanaa me la secuestraron!!! Y encima como digo que fue mi culpa? Aiii ya la he liado!!
Vamos a rescatar a las chicas si si, rayis tu hermana va a salvarte no sufras jajajaja aunque bueno si el secuestador es Zayn.... A lo mejor despues no quiere volver a casa jajajaja
Ahksahskshajdjs ya quiero seguir leyendo!!
Besos xx
Vamos a rescatar a las chicas si si, rayis tu hermana va a salvarte no sufras jajajaja aunque bueno si el secuestador es Zayn.... A lo mejor despues no quiere volver a casa jajajaja
Ahksahskshajdjs ya quiero seguir leyendo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
¡O MADRE MIA! Me ha encantado el capitulo.
YA SALI y todo fue tan... ashjklñ
No estoy para tantas emociones.
Awwyy que bello Finn.
Pobre Liz. Jenn no tiene la culpa, debe de ser dificil.
Pobre rayis esta sufriendo.
SIGUELA cuanto antes, amo esta novela, amo estos capitulos.
Enserio escribes muy bien. Te felicito haha.
Buenoooo... esperare ansiosa a que subas.
¡Juro por mi vida, que esta novela me encantara! En realidad ya lo hace hahaha.
But...
Besos y Abrazos.
Karol
karol.
Ángel <3
bueno, que te puedo decir...
¡Qué perfección de capítulo!
Sos una pervertida, ah.
A la raya le van a dar duro contra el muro(?
Liz ._. ¿No comiste bien? ¡Despierta, carajo!
Helen x.x
escribiría un listón de todo el tamaño pero, me duelen mis ojitos y mis huesitos :c
sou
Loviu <3
bueno, que te puedo decir...
¡Qué perfección de capítulo!
Sos una pervertida, ah.
A la raya le van a dar duro contra el muro(?
Liz ._. ¿No comiste bien? ¡Despierta, carajo!
Helen x.x
escribiría un listón de todo el tamaño pero, me duelen mis ojitos y mis huesitos :c
sou
Loviu <3
Youngster.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19