Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
CAPITULO 15
Capitulo 15
...
Era más de media noche, ______________ tenía frío, mucho frío, la mano de Zayn descansaba sobre su cintura y a pesar que le gustaba estar así con Zayn se levantó a buscar un poco de ropa, estaba durmiendo en la habitación de él, una línda y amplia habitación, abrió el amplio armario de dos puertas, no había mucha ropa, solo un par de camisas y unos vaqueros, hasta arriba parecía haber unos jersey y una sabana, estaba muy alto, no sabía alcanzaba, se paro de puntillas y comenzó a tocar arriba, de improvisto muchas cosas se le vinieron encima incluyendo una caja que golpeó su cabeza.
Observo a Zayn quien no hizo el mínimo movimiento, tomo la sabana topándose con la caja que anteriormente había golpeado su cabeza, la abrió y eran una especie de expedientes.
Lo miró y saco uno, tenia problemas con la luz así que camino hasta el salón, sentándose en el divan debajo de una pequeña lámpara que había allí; primero había una foto... era una chica muy linda tenia el cabello rubio y los ojos verdes, en una salia sonriendo luego abajo estaba muchos de sus datos: el nombre completo, el de sus padres, su dirección y hasta las cosas que hacia a diario, en otra página estaba su itinerario completo, paso las paginas, habían fotos muchas fotos, pero se detuvo y ahogó un grito al ver a la misma chica rubia muerta, cubrió su boca con sus manos al ver una foto en donde salia solo su rostro ensangrentado con un tiro en la cabeza, lo guardo inmediatamente y saco otro, era lo mismo,
Miró la caja, habían muchos expedientes más, trago en seco y se levanto, esto no podía estar pasando, había pensado que Zayn era diferente pero era un asesino, un maldito asesino y que pronto ella estaría en esa caja junto a esa chica rubia y a quien sabe cuantas chicas más, ahogo un sollozo y se lanzo al suelo a llorar.
—¿_________________? —se acercó Zayn por el pasillo.
Ella se levantó con rapidez si antes deseaba besarlo y que el le tocara ahora lo único que sentía era miedo, muchísimo miedo.
—¿Qué pasa hermosa? ¿Por qué estás llorando? ____________… —su mirada se dirigió a la tan dichosa caja. —¡¿Qué está haciendo esto aqui?! ¡Mierda te he dicho que no toques mis cosas!
—¿Cuando lo harás? —lo miró.
—¿Hacer qué? —preguntó y se acerco, ella por inercia retrocedió.
—¿Cuando vas a matarme? —dijo en un hilo de voz.
—¡Te he dicho que no voy a matarte! —la miró.
—¡No mientas! —sollozo. —¿Entonces, para qué más me tienes aquí? Ya tienes mi dinero, y hasta tienes el dinero de mi padre, no entiendo. —sollozo.
—Es... complicado... —susurró.
—¿Complicado? ¿Qué? ¿Aún no encuentras una manera divertida de matarme para anexarla a esa caja? —gritó.
—Eso fue el pasado hermosa.. —se acercó.
—¿El pasado? ¡Vete a la mierda Malik! —las lágrimas caían por sus mejillas, mientras se alejaba.
—Mira, yo no mate del todo a esas chicas, si a algunas pero no a todas _________________… te he dicho que no voy a matarte y no lo haré. —la miró.
Ella no dijo nada, no tenia idea de que decir tenia un nudo en la garganta y quería soltarse, lo amaba, a él, a su secuestrador y él lo único que buscaba era su dinero, y ahora que lo había conseguido la mataría, sin piedad.
—________________… —se acercó pero esta vez no la dejo escapar, la estrecho en sus brazos y la beso con fuerza.
—Zayn.. —sollozó en sus brazos. —Te amo.
—Mi ___________, mi hermosa _____________… —quitó las lagrimas que caían por sus mejillas y le beso, un beso suave, cálido.
—¿Por qué no vas a matarme? —susurró.
—Porque.. Nena, yo también.. También te amo. —susurró.
—Zayn.. —sonrió ella y lo abrazo fuertemente. —Por favor mi amor, que no sea un sueño. —sollozo.
—No es un sueño princesa. —sonrió Zayn y beso su frente con suavidad.
Lo beso con fuerza, quería que él la hiciera suya de nuevo pero esta vez no iban a tener sexo, esa noche harían el amor, pero de improvisto unos golpes en la puerta los interrumpieron, Zayn se levanto inmediatamente, no le dio tiempo de abrir cuando unos hombres uniformados tiraron la puerta.
La sangre de _____________ se heló al ver a la policía parada al frente.
Era la primera vez desde hace muchísimo tiempo que Jenn salia a dispersarse, Mike por fin después de mucho tiempo la incito a salir, arreglo su cabello y aplico un poco mas de brillo sobre sus labios, quería verse bonita, bonita para Mike, salio de casa y luego de quince minutos ya estaba en el restaurante.
—¿Puedo ayudarle señorita? —preguntó una de las camareras.
—Vengo con un chico, alto y su cabello es algo así como multicolor. —rió Jenn.
—Oh si, venga. —comenzaron a caminar y la guió hasta la mesa en donde Mike estaba sentado, sintió ese revoltijo en su estómago, esas pequeñas maripositas.
—Hola Michael. —saludo Jenn.
—Hola Jenn, te ves, hermosisima... —susurró y la miro sorprendido,
—Shhh calla, harás que me sonroje. —rió y Mike como todo un caballero le ayudo a sentarse.
La cena fue, como siempre divertida, no faltaron las risas al estar con Mike y eso era lo que a Jenn le encantaba, reírse, estar con él jamás había pensado que Mike fuera así como la especie de chico perfecto, guapo, atento, inteligente, divertido, sonrió y lo miro nuevamente, ambos ya habían terminado cuando un mesero se acerco con dos copas de champán.
—¿Brindamos? —la miró él.
—Sabes que no tomó a memos que sea una ocasión especial..
—Digamos que es una ocasión especial. —rió Mike y ella asintió y tomo su copa y la elevo.
—Por ti. —sonrió Mike.
—Por nosotros. —sonrió ella y tomo un sorbo, Mike espero un mometmo cuando ella se detuvo a observar su copa. —Michael.. ¿que es esto? —susurró sacando el anillo de su champán.
—Jennifer, se que esto es loco ya que somos amigos desde hace mucho pero de igual forma sabes lo que siento hacia ti, se que no sientes lo mismo pero dame una oportunidad, solo una te lo pido, para conquistarte y ganar tu corazón poco a poco, Jenn... Te amo.
—Oh Michael. —sollozo. —¿No te has dado cuenta? Tu ya te ganaste mi corazón.
Observo a Zayn quien no hizo el mínimo movimiento, tomo la sabana topándose con la caja que anteriormente había golpeado su cabeza, la abrió y eran una especie de expedientes.
Lo miró y saco uno, tenia problemas con la luz así que camino hasta el salón, sentándose en el divan debajo de una pequeña lámpara que había allí; primero había una foto... era una chica muy linda tenia el cabello rubio y los ojos verdes, en una salia sonriendo luego abajo estaba muchos de sus datos: el nombre completo, el de sus padres, su dirección y hasta las cosas que hacia a diario, en otra página estaba su itinerario completo, paso las paginas, habían fotos muchas fotos, pero se detuvo y ahogó un grito al ver a la misma chica rubia muerta, cubrió su boca con sus manos al ver una foto en donde salia solo su rostro ensangrentado con un tiro en la cabeza, lo guardo inmediatamente y saco otro, era lo mismo,
Miró la caja, habían muchos expedientes más, trago en seco y se levanto, esto no podía estar pasando, había pensado que Zayn era diferente pero era un asesino, un maldito asesino y que pronto ella estaría en esa caja junto a esa chica rubia y a quien sabe cuantas chicas más, ahogo un sollozo y se lanzo al suelo a llorar.
—¿_________________? —se acercó Zayn por el pasillo.
Ella se levantó con rapidez si antes deseaba besarlo y que el le tocara ahora lo único que sentía era miedo, muchísimo miedo.
—¿Qué pasa hermosa? ¿Por qué estás llorando? ____________… —su mirada se dirigió a la tan dichosa caja. —¡¿Qué está haciendo esto aqui?! ¡Mierda te he dicho que no toques mis cosas!
—¿Cuando lo harás? —lo miró.
—¿Hacer qué? —preguntó y se acerco, ella por inercia retrocedió.
—¿Cuando vas a matarme? —dijo en un hilo de voz.
—¡Te he dicho que no voy a matarte! —la miró.
—¡No mientas! —sollozo. —¿Entonces, para qué más me tienes aquí? Ya tienes mi dinero, y hasta tienes el dinero de mi padre, no entiendo. —sollozo.
—Es... complicado... —susurró.
—¿Complicado? ¿Qué? ¿Aún no encuentras una manera divertida de matarme para anexarla a esa caja? —gritó.
—Eso fue el pasado hermosa.. —se acercó.
—¿El pasado? ¡Vete a la mierda Malik! —las lágrimas caían por sus mejillas, mientras se alejaba.
—Mira, yo no mate del todo a esas chicas, si a algunas pero no a todas _________________… te he dicho que no voy a matarte y no lo haré. —la miró.
Ella no dijo nada, no tenia idea de que decir tenia un nudo en la garganta y quería soltarse, lo amaba, a él, a su secuestrador y él lo único que buscaba era su dinero, y ahora que lo había conseguido la mataría, sin piedad.
—________________… —se acercó pero esta vez no la dejo escapar, la estrecho en sus brazos y la beso con fuerza.
—Zayn.. —sollozó en sus brazos. —Te amo.
—Mi ___________, mi hermosa _____________… —quitó las lagrimas que caían por sus mejillas y le beso, un beso suave, cálido.
—¿Por qué no vas a matarme? —susurró.
—Porque.. Nena, yo también.. También te amo. —susurró.
—Zayn.. —sonrió ella y lo abrazo fuertemente. —Por favor mi amor, que no sea un sueño. —sollozo.
—No es un sueño princesa. —sonrió Zayn y beso su frente con suavidad.
Lo beso con fuerza, quería que él la hiciera suya de nuevo pero esta vez no iban a tener sexo, esa noche harían el amor, pero de improvisto unos golpes en la puerta los interrumpieron, Zayn se levanto inmediatamente, no le dio tiempo de abrir cuando unos hombres uniformados tiraron la puerta.
La sangre de _____________ se heló al ver a la policía parada al frente.
Era la primera vez desde hace muchísimo tiempo que Jenn salia a dispersarse, Mike por fin después de mucho tiempo la incito a salir, arreglo su cabello y aplico un poco mas de brillo sobre sus labios, quería verse bonita, bonita para Mike, salio de casa y luego de quince minutos ya estaba en el restaurante.
—¿Puedo ayudarle señorita? —preguntó una de las camareras.
—Vengo con un chico, alto y su cabello es algo así como multicolor. —rió Jenn.
—Oh si, venga. —comenzaron a caminar y la guió hasta la mesa en donde Mike estaba sentado, sintió ese revoltijo en su estómago, esas pequeñas maripositas.
—Hola Michael. —saludo Jenn.
—Hola Jenn, te ves, hermosisima... —susurró y la miro sorprendido,
—Shhh calla, harás que me sonroje. —rió y Mike como todo un caballero le ayudo a sentarse.
La cena fue, como siempre divertida, no faltaron las risas al estar con Mike y eso era lo que a Jenn le encantaba, reírse, estar con él jamás había pensado que Mike fuera así como la especie de chico perfecto, guapo, atento, inteligente, divertido, sonrió y lo miro nuevamente, ambos ya habían terminado cuando un mesero se acerco con dos copas de champán.
—¿Brindamos? —la miró él.
—Sabes que no tomó a memos que sea una ocasión especial..
—Digamos que es una ocasión especial. —rió Mike y ella asintió y tomo su copa y la elevo.
—Por ti. —sonrió Mike.
—Por nosotros. —sonrió ella y tomo un sorbo, Mike espero un mometmo cuando ella se detuvo a observar su copa. —Michael.. ¿que es esto? —susurró sacando el anillo de su champán.
—Jennifer, se que esto es loco ya que somos amigos desde hace mucho pero de igual forma sabes lo que siento hacia ti, se que no sientes lo mismo pero dame una oportunidad, solo una te lo pido, para conquistarte y ganar tu corazón poco a poco, Jenn... Te amo.
—Oh Michael. —sollozo. —¿No te has dado cuenta? Tu ya te ganaste mi corazón.
- Spoiler:
- ¡Hola chicas! Me disculpó con ustedes por la tardanza la verdad es que no tengo una excusa que darles pero en serio les pido que me perdonen, además tengo un anuncio que hacer, bueno, ya solo falta un capitulo más
o dosy el epilogo para que se acabe la novela asdfghjkl y bueno, quiero agradecerles por sus hermosos comentarios, por falta de tiempo no los responderé chicas pero quiero que sepan que los leo todos y cada uno y también quiero que sepan que las amo, un besote y espero que les guste.
Travis
Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
Oh diooss llego la policiaaaa!!! Anda que en menudo momento han tenido toda la novela para aparecer y aparecen cuando se acaban de declarar el amor que se tienen jajajaja obvio tenian que aparecer en el momento menos indicado jajaja ahi la gracia jajajaja (como ves me lo contesto yo todo jajaja
Michael!! Dioss que tierno, que dulce que aiss lo amo jajajajaja
Mi hermosa Helen ame el capitulo, me pone un poco triste que queden solo un o dos capitulos pero con todas las hermosas novelas que tienes alguna tenia que acabar ya, al menos se que seguire leyendo novelas hermosas tuyas jajajajaja
Espero que la sigas pronto quiero saber que pasa con la policia jaja
Besos mi hermosa Helen
Te amo xx
Mi hermosa Helen ame el capitulo, me pone un poco triste que queden solo un o dos capitulos pero con todas las hermosas novelas que tienes alguna tenia que acabar ya, al menos se que seguire leyendo novelas hermosas tuyas jajajajaja
Besos mi hermosa Helen
Te amo xx
Jenn Goodenough
Hay no.... la policía no..... ahora que están bien no....¡¡¡¡NOOOO!!!! No por favor no, no quiero que le pase nada a Zayn. Por favor tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo. ¡Por favor!
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
QUE CAPITULOOOOOO *-* ESTUVO SUPER FRUSTANTEE DIOS QUE VA A PASARR :I JAJAJA SIGUELAA
-BESOS
-BESOS
alejita06
ooooooooooh mierda P O L I C I A D E M i E R D A tenian que llegar justo ahora :c ojalas ella ayude a zayn:c a pesar de los errores que el ha cometido :c estan enamorados :c no pueden separarse :( sube el prox cap cuanto antes :c amo tu nove con locura <3
rominaalejandra*
Jenn Goodenough escribió:Oh diooss llego la policiaaaa!!! Anda que en menudo momento han tenido toda la novela para aparecer y aparecen cuando se acaban de declarar el amor que se tienen jajajaja obvio tenian que aparecer en el momento menos indicado jajaja ahi la gracia jajajaja (como ves me lo contesto yo todo jajaja
Besos mi hermosa Helen
Te amo xx
Jenn preciosa, si e.e ya agarraron a Malik, jajaxd shhh asi es la novela, ya lo note cielito; y él te ama a ti hermosa, si ya pronto se acaba ah, ains si bueno básicamente estás en la mayoría de mis fics, aws te amu, ya pronto la sigo, besos linda Jenn.
Travis
Rachel116 escribió:Hay no.... la policía no..... ahora que están bien no....¡¡¡¡NOOOO!!!! No por favor no, no quiero que le pase nada a Zayn. Por favor tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo. ¡Por favor!
¡Un beso!
Ya agarraron a Malik No le pasará nada o si... ya pronto la sigo linda, un besote.
Travis
alejita06 escribió:QUE CAPITULOOOOOO *-* ESTUVO SUPER FRUSTANTEE DIOS QUE VA A PASARR :I JAJAJA SIGUELAA
-BESOS
Si lo sé hermosa asdfghjkl ya lo verás hermosa, ya la sigo.
Travis
rominaalejandra* escribió:ooooooooooh mierda P O L I C I A D E M i E R D A tenian que llegar justo ahora :c ojalas ella ayude a zayn:c a pesar de los errores que el ha cometido :c estan enamorados :c no pueden separarse :( sube el prox cap cuanto antes :c amo tu nove con locura <3
te comprendo a la perfección, pa policia es una mierda,lo ayudará porque lo ama<3 ya pronto la sigo, ay linda eres tan pero tan hermosa, ya la sigo.
Travis
CAPITULO 16
Capitulo 16
...
Zayn sabia lo que pasaría, Louis le había avisado en ocasiones anteriores que habían agarrado a Finn y que este había dicho todo lo que sabia sobre Zayn; Él moreno no se quedo de brazos cruzados le pidió ayuda a sus colegas para que le cubrieran las espaldas y asi lo estaban haciendo.
Los guardias estaban al frente, eran tres todos eran delgados no tan corpulentos pero si delgados, serian fáciles de controlar, escondió a _______________ detrás de él y levanto las manos, cuando observo a sus cuatro colegas aparecer por la puerta sin hacer el menor ruido. Louis, Luke, Ashton y Liam, los cuatro estaban armados, armas más grandes que las que ocupaban los tres hombres parados delante de él.
—Cuando te diga ya, te agachas y cubres tu cabeza. —le susurró Zayn rápidamente a ______________ quien asintió.
—¡Manos arriba dije! —gritó uno de ellos.
Zayn miró a Louis y sonrió asintiendo suavemente. Louis y los demás atacaron, golpeando sorpresivamente a los policías.
—Ahora ______________… —gritó Zayn, y la castaña hizo lo que el moreno le había dicho anteriormente.
—Vete, nos encargaremos de ellos. —le dijo Louis a Zayn y éste asintió.
—Vamonos preciosa.. —susurró Zayn y tomo rápidamente del brazo a ____________ saliendo de allí.
—Zayn que pasara con.. —Zayn no la dejo proseguir y cubrió su boca con una mano.
—Escuchame, no quiero que hagas preguntas hasta que estemos lejos de aquí. ¿Entendido? —ella asintió y ambos siguieron corriendo hasta la salida.
El auto de Louis no estaba lejos, ya todo estaba planeado. Era más de media noche así que nadie los vería, subió al auto y _____________ hizo lo mismo. El auto arrancó enseguida sacándolos de ahí a toda velocidad; _______________ tenia miedo, miedo a que los policías le siguieran y apresaran a Zayn, tenia miedo a perderlo.
Ya habían salido de la ciudad, ¿hasta a donde la llevaría? Zayn, paro el auto en una carretera desierta y saco su celular, parecía feliz, hacia un poco de frío y su ropa no le ayudaba en nada.
—Zayn.. —susurró _____________. —¿A donde iremos?
—Lejos de aquí, iniciaremos una nueva vida, tu y yo nena. —sonrió Zayn y la beso con fuerza acunando su rostro entre sus manos.
—Pero y si esos policías.. —preguntó ______________.
—Ya no nos seguirán, los chicos simularon mi muerte así que ya no tendrán que perseguirme, somos prácticamente libres preciosa.
—¿Todos están bien? —lo miró preocupada.
—Nosotros estamos bien, eso importa ¿vale? —sonrió y la beso nuevamente.
—Te amo. —susurró.
—Te amo más. —la beso nuevamente, bajando sus besos hasta su cuello.
Sus manos recorrían cada curva de su cuerpo, levantando su camiseta, adoraba besarla, tocarla, hacerla suya. Beso sus labios en un beso feroz, metiendo su lengua en su boca explorando cada parte de esa, era un beso tibio y suave que concluía mordiendo su labio inferior. Su erección acariciaba el vientre de ______________ haciéndole soltar varios gemidos, quito su camiseta de un tirón y para suerte de Zayn, ella no traía sostén.
No se cansaría de decir lo mucho que ella le gustaba, beso sus senos con fuerza, mordiendo su pezón haciéndola estremecer, le excitaba ver a su chica de esa manera, con su mano acariciaba el seno izquierda mientras que su ubica trabajaba en el derecho.
—Zayn no.. no pares.. —susurró ella en un hilo de voz.
—Hmm hermosa.. —susurró Zayn y acaricio su trasero, bajando de una vez su pantalón y sus bragas, la temía desnuda en sus brazos. No dudo en sacar su bóxer, dejando libre su gigantesca erección.
Guío su erección hacia su sexo y la penetra despacio. Sujeta el miembro con la mano que tiene libre y se para tras introducir la punta. Espera que su cuerpo se adapte, los tortura a los dos con esa sensación, y luego sigue penetrándola lentamente. Retrocede un poco y después vuelve a avanzar. Es una deliciosa agonía. Cuando está completamente dentro de mí desliza su pulgar por encima de los labios de su sexo y él también se estremece porque sus dedos también lo acarician
—¿Más? —Si no fuera porque se le quiebra la voz, le golpearía por ser tan engreído.
—Sí —susurró. Zayn mueve las caderas.
—Me encantas. —Tiene que morderse el labio inferior para no gemir y ella sonríe al verlo.
La penetra y hunde su pulgar entre los labios de su sexo
—Dios, Zayn, ah. —gimió.
—Eres mía. —Arquío la espalda, intento levantar las caderas.
—No necesito que me lo recuerdes… Soy tuya Zayn. ¡Zayn! ¡Ah! —Comprime los labios de su sexo, aprieta los muslos alrededor de Zayn y él se derrumba encima de ella. Apoya las manos a ambos lados de la cabeza de la castaña y la besa desesperado, al borde de la locura.
—¡Te amo! —grita al alcanzar el orgasmo y Zayn se precipita con ella.
El orgasmo los alcanza a ambos, lo habían hecho en el asiento trasero del auto, Zayn sonrió y beso nuevamente a _______________.
—¿Alguna vez pensaste en esto? —preguntó.
—¿En qué? —la miró.
—En enamorarte de tu secuestrador. —ella sonríe y niega.
—¿Alguna vez pensaste en enamorarte de una de tus víctimas? —el ríe y la besa.
—Te amo _______________…
Fin
- Spoiler:
- Un tanto hot el capitulo asdfghjkl es el ultimo, ahora solo me falta el epilogo chicas ains.
Pd. He iniciado una nueva novela, y me harían muy feliz se se pasaran y me dieran su opinión, les dejo el link.
click
Travis
sube luego el epilogo :(
rominaalejandra*
AYY SIENTO TANTAS COSAS ENCONTRADAS JAJAJAJ <3 ME ENCANTO EL FINAL Y ESCIJO SEGUNDA TEMPORADA JAJAJAJAJ BUENO N ESTARE ESPERANDO EL EPILOGO :)
-BESOS
-BESOS
alejita06
AYY SIENTO TANTAS COSAS ENCONTRADAS JAJAJAJ <3 ME ENCANTO EL FINAL Y ESCIJO SEGUNDA TEMPORADA JAJAJAJAJ BUENO N ESTARE ESPERANDO EL EPILOGO :)
-BESOS
-BESOS
alejita06
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19