Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 19. • Comparte
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
Seguiría pero un estúpido dolor de cabeza no me deja en las y muero de sueño :'c Ashton, se enamoro, ¿quien no se enamora de ti? Tus feelings jajajajajaxddd el señor Grey reencarnó en Zayn c: ya lo hará:3 yo te amo mas a ti so, yo me despido porque me duelen los ojos y apenas si leo sin lentes ah(? Nah, me voy a dormir:3 posiblemente siga conectada y posiblemente hablemos mañana <3 te amo<3Patch escribió:Ajá... ¿Qué mas? eso no se queda ahí.
ASHTON DIJO QUE ESTABA ENAMORADO, DE MI me diste en los feelings.
lasdskfskj Zayn y raya plz dejen de fajar tanto ._. ya le ganaron a el Señor Grey.
skjfsoijgsog
Isidora, viola a Luke. Repito, violalo.
amé esto. te amo a ti.
eres vida
me despido porque quizás me vuelva a quedar dormida.
Travis
Espero que te sanes, cielo. :'c aw el planeta tierra (?Zayn Malik. escribió:Seguiría pero un estúpido dolor de cabeza no me deja en las y muero de sueño :'c Ashton, se enamoro, ¿quien no se enamora de ti? Tus feelings jajajajajaxddd el señor Grey reencarnó en Zayn c: ya lo hará:3 yo te amo mas a ti so, yo me despido porque me duelen los ojos y apenas si leo sin lentes ah(? Nah, me voy a dormir:3 posiblemente siga conectada y posiblemente hablemos mañana <3 te amo<3Patch escribió:Ajá... ¿Qué mas? eso no se queda ahí.
ASHTON DIJO QUE ESTABA ENAMORADO, DE MI me diste en los feelings.
lasdskfskj Zayn y raya plz dejen de fajar tanto ._. ya le ganaron a el Señor Grey.
skjfsoijgsog
Isidora, viola a Luke. Repito, violalo.
amé esto. te amo a ti.
eres vida
me despido porque quizás me vuelva a quedar dormida.
kdnfdkjfkjf xDDD Zayn Grey e.e e.e
e.e isi e.e e.e
no, yo te amo mas ve, duerme bien, cuidate c: quizás no me veas en el foro mañana x.x
te amo mas
Youngster.
Oh muy gosh!!!
HELEN: SE QUE TALVES ES MUCHO PEDIR, PERO ES QUE... AINS MUJER , NECESITO MAS DE TU NOVE ALGO ASÍ COMO UN MARATÓN. CUANTO TENDRE QUE DECIRTELO, NO ME PUEDO SACIAR DE TU NOVELA. ES INCREIBLEMENTE INCREÍBLE; BUENO, TODAS TUS NOVES SON ASI >_<.
HELENCHU HERMOSA LINDA PRECIOSA UN MARSATON SIIIIIIII?
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
me despido con mucho cariño te quiere yayi ;) <3
HELEN: SE QUE TALVES ES MUCHO PEDIR, PERO ES QUE... AINS MUJER , NECESITO MAS DE TU NOVE ALGO ASÍ COMO UN MARATÓN. CUANTO TENDRE QUE DECIRTELO, NO ME PUEDO SACIAR DE TU NOVELA. ES INCREIBLEMENTE INCREÍBLE; BUENO, TODAS TUS NOVES SON ASI >_<.
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
sandra dayan
AYY DIOS ASHTON ENAMORADO ¡TODO EL MUNDO SE ENAMORA MENOS YO! JAJAJ AYY :( JAJAJ AYY VEZ JAJAJ SUCIA JAJAJA LO QUE ESCRIBES JAJAJA AYY DIOS VEZ ISI AHORA TU TAMBIEN CON EL AMOR JAJAJ AYY SE BESARON QUE TERNURITA JAJAJ LUKE & ISI JAJAJ TIENES QUE ENTENDERME JAJA AYY DIOS SIGUELA PRONTO
BESHOS
-ALE
BESHOS
-ALE
alejita06
helen, mi amorsh... te odio por escribir tan jodidamente bien ¬¬' amo la novela, me estás haciendo pervertida <3 mi bullyinista anda aká, y también mi july <3 ahr no, bueno los comentarios largos no son lo que yo sé hacer, pero quisiera ser rayita xd oieh cyh. síguela o te sigo acosando, soy la niña perdida de peter pan, vengo de la isla de nuncajamás. ahq, bueh, ten por seguro que soy fiel y acosadora lectora, entonces, más te vale seguirla... eso es todo. como ya me conoces me ahorro aburridas presentaciones, beibi. chau, helen mi querida <3
Invitado
Invitado
nueva lectoraaaaaa
me encanto
siguela sii?
ah me llamo aidèe
me encanto
siguela sii?
ah me llamo aidèe
elamormasbello
¡Amé el capítulo! ¡Omaiga! Ashton se ha declarado, Zayn deja al niño ser feliz, nunca te ha fallado. Ow, zayn y rayis son unos picaros, ellos deberían ser los protagonistas de 50 sombras de gray, es más yo creo que ese libro está inspirado en ellos, oh si, yo lo sé. Luke te violaré aquí mismo, por ser tan sensual jolín, hasta que me besas, ah. ¡SIGUELAA!
shaoi.
Ashton, cosa mas tierna en el mundo Zayn, dejalo ser feliz con su amada secuestrada (?
Zayn y Rayan debajo de un arbol, be-e-san-do-se ~ ¿Dije besandose? No, queria decir comiendose. Y por debajo de un arbol me referia a Rayan debajo del Zaynsual Malik (?
Luke e Isidora son la pareja de no-novios mas mona del mundo, deberian ganar el premio mundial. (?
No soy nadie para obligarte que la siguas, esto queda en tus manos (?El destino de la vida esta en tus manos Xd
Zayn y Rayan debajo de un arbol, be-e-san-do-se ~ ¿Dije besandose? No, queria decir comiendose. Y por debajo de un arbol me referia a Rayan debajo del Zaynsual Malik (?
Luke e Isidora son la pareja de no-novios mas mona del mundo, deberian ganar el premio mundial. (?
No soy nadie para obligarte que la siguas, esto queda en tus manos (?
limbo.
Yayi jajajaxd ¿un maratón? Tendría que pensarlo, tal vez la próxima semana luego de navidad estaré un tanto ocupada raptando a Zayn, pero su habrá un pequeño maratón. Te quiere Helen<3sandra dayan escribió:Oh muy gosh!!!
MARATÓN MARATÓN MARATÓN
Travis
Ashton se enamoro de mi hermosa Chlöe yo tampoco me enamoro yo sólo escribo xd ya la sigo linda:3alejita06 escribió:AYY DIOS ASHTON ENAMORADO ¡TODO EL MUNDO SE ENAMORA MENOS YO! JAJAJ AYY :( JAJAJ AYY VEZ JAJAJ SUCIA JAJAJA LO QUE ESCRIBES JAJAJA AYY DIOS VEZ ISI AHORA TU TAMBIEN CON EL AMOR JAJAJ AYY SE BESARON QUE TERNURITA JAJAJ LUKE & ISI JAJAJ TIENES QUE ENTENDERME JAJA AYY DIOS SIGUELA PRONTO
BESHOS
-ALE
Travis
Sophie hermosa no sabes la alegría que me da tenerte aquí tu la gran Sophie aquí, en mi humilde novela perdonxd el Malik me pone así :3 no me imagino quien sera tu bullynista se me fue Chlöe, la extraño retearto(? Con que solo comentes se me explotan todos los feelings ya la sigo Sophie hermosaSofie. escribió:helen, mi amorsh... te odio por escribir tan jodidamente bien ¬¬' amo la novela, me estás haciendo pervertida <3 mi bullyinista anda aká, y también mi july <3 ahr no, bueno los comentarios largos no son lo que yo sé hacer, pero quisiera ser rayita xd oieh cyh. síguela o te sigo acosando, soy la niña perdida de peter pan, vengo de la isla de nuncajamás. ahq, bueh, ten por seguro que soy fiel y acosadora lectora, entonces, más te vale seguirla... eso es todo. como ya me conoces me ahorro aburridas presentaciones, beibi. chau, helen mi querida <3
Travis
Bienvenida hermosa, amo que te encante, ya la sigo.elamormasbello escribió:nueva lectoraaaaaa
me encanto
siguela sii?
ah me llamo aidèe
Un gusto aidée me llamo Helen
Travis
Isiiiiiiii Zayn ama a Chlöe en secreto jajajajaja ni me lo menciones, la Ana es bien idiota yo amo 59 sombras osea me caso con la escritora ya la sigo lindaaaaaaStyles. escribió: ¡Amé el capítulo! ¡Omaiga! Ashton se ha declarado, Zayn deja al niño ser feliz, nunca te ha fallado. Ow, zayn y rayis son unos picaros, ellos deberían ser los protagonistas de 50 sombras de gray, es más yo creo que ese libro está inspirado en ellos, oh si, yo lo sé. Luke te violaré aquí mismo, por ser tan sensual jolín, hasta que me besas, ah. ¡SIGUELAA!
Travis
July de mi corazón Zayn ama a mi hermosa Chlöe en secreto eres una sucia pero, me gusta la idea deberían ganarse un oscar xd ya subo :solteria:limbo. escribió:Ashton, cosa mas tierna en el mundo Zayn, dejalo ser feliz con su amada secuestrada (?
No soy nadie para obligarte que la siguas, esto queda en tus manos (?El destino de la vida esta en tus manos Xd
Travis
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19