O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty CAPÍTULO 1

Mensaje por Travis Mar 04 Nov 2014, 4:15 pm

Capitulo 1
Starting to fall.



Estaba bañado en luces y sombras. De puntillas me deslicé hacia los arbustos, sigiloso como la niebla. Los chicos venian detrás, los mire.

–¿Listos? -pregunte. Los guantes negros no eran de mi gusto, pero eran inevitables para este trabajo.
–Si -suspiro Colton- ¿Seguro que no hay nadie?
–No, solo están ellas -nos miro Ashton.
–Bien, hay cinco chicas, no echaremos a perder el plan -los mire- Yo me voy con la castaña
–Pero.. -intervino Jordan
–Nada de peros, tu te vas con la castaña de ojos marrones, tu Colton, te iras con la rubia de ojos grises -los mire- Luke, tu te iras con la morena y tu Ashton, te quedas con la rubia -finalice- ¿Alguna duda?
–Zayn, ¿Como diablos entraremos? -pregunto Ashton.
–No es la primera vez que hacemos esto Irwin. La castaña siempre va al baño a las siete y cuarenta y dos. Yo la tomare alli, luego ustedes arreglense para conseguir a su chica -suspire y coloque el pasamontañas- Es hora..

Comencé a caminar en dirección a la recámara de la castaña de ojos azules, los demas se separaron y rodearon la casa. Ahora el problema seria escalar, me las arregle y subi. Sorprendentemente, ella estaba en el baño. Entre sigilosamente sin hacer el menor ruido, hasta esconderme detras de las cortinas de seda.

Como es natural, ella no se dio cuenta de mi presencia. No obstante siguió con lo suyo. «Es el momento Malik» sali de mi escondite, mientras ella arreglaba su cama, «Esta sera tu ultima pijamada preciosa» y asi fue, el pañuelo lleno de cloroformo sobre su rostro hizo su trabajo.

Ella forcejeaba para zafarse de mi agarre pero fue en vano, al poco tiempo ella ya estaba inconsciente en mis brazos.

Un par de gritos se escucharon desde abajo, no le di importancia, simplemente busque las tarjetas de credito de la pequeña muñequita que yacía inconsciente en el suelo. Las encontre, tome sus joyas, todo lo que tenía de valor y lo guarde.

Me acerque y baje con ella en brazos, llegue a la planta principal y estaban los chicos con las otras cuatro completamente inconscientes.

–¿Las mataron? -susurre- ¡Seran estúpidos! ¡Matenerlas vivas es de suma importancia! ¡No es la primera vez que lo hacemos! -grite desesperado.
–No están muertas Malik, solo dormidas, ¿Olvidas lo que hace el cloroformo? -me miro Ashton
–Mas les vale -murmure- Vamos al departamento
–Malik, ¿que pasara con las cuentas bancarias de la muñeca que traes alli? -me quite el pasamontañas y los mire.
–Ya las tengo -murmure- ¿Tienen las tarjetas de estas otras chicas? -susurre y no falto que respondieran, ya las habia visto en sus manos.

Camine hasta la camioneta, con los chicos detrás. Las chicas iban en la parte trasera. El camino fue rapido, todo tenía que ser rapido.

Dejamos a las chicas en la habitación principal, luego de sacar el pasaporte y el dinero.

–Yo me voy a Francia, tu Ashton te vas a España, Colton a Italia, Luke a Suecia y Jordan a Irlanda. Vámonos -los mire
–Bien, te vere luego Malik -murmuro Colton y se marcho.

Seguido de Luke, Ashton y Jordan. Estaba solo, solo con esa chica de ojos azules. Tengo que volar a Francia, antes que ella despierte.


Narra ______________

Me dolia la cabeza de manera increíble, abri mis ojos, sin embargo mi vista estaba borrosa, quise mover mis manos pero me encontraba atada.. Estoy ¿Atada? Trate de gritar para pedir ayuda pero mi boca estaba cubierta por cinta.

¿Y ahora que paso?

Trate de zafarme pero fue en vano. Estaba perdida.

–Veo que ya despertaste -dijeron, levanté mi vista y la fijé en un chico, un chico de unos veintiún años. Trate de gritarle que me suelte pero todo fue en vano.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Mar 04 Nov 2014, 4:23 pm

¡Mamma mia!
Sei mia amore.
e.e
Raya suertuda e.e
violalo niña.
repito: violalo
que un papasote como el te secuestre no sucede todos los días x.x
AME EL CAPÍTULO
AHHHH *grito estilo fangirl*
SIGUELA
TIENES QUE SEGUIRLA HELEN
ES UNA ORDEN(?
okno
sabes que me amas así de loca(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por limbo. Mar 04 Nov 2014, 4:45 pm

¡Me encanto el capitulo! Quiero saber pronto que es lo que pasa. El sigilo es su aliado (? ¡¿Como que pero?! Jordan, te la estas jugando demasiado »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 2278276204 Zayn es paranoico, primero tiene que preguntar antes de gritarles "¿Las mataron?" ¡Me voy a Irlanda! »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 4098373783 Rayan -Rayis, yo le digo asi. Dejame ser (?- te secuestro Zayn Malik, ¡No desperdicies la oportunidad! Como dijo Patch, ¡Violatelo! Espero el segundo cap! Hasta entonces, besos de Zayn a travez de mi (?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 04 Nov 2014, 5:08 pm

Agskshksjska me encanto el capituloooo
Que desperdigados se van por meda europa casi jajajajaja
Ahskaga de verdad estoy deseando seguir leyendo esta historia
Me tiene intrigada y es el primer capituloo
Siguela pronto
Besos xx »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 1477071114»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 1477071114
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por .GFiorella. Mar 04 Nov 2014, 6:06 pm

AÑLALÑSKDJFGHJAKLÑ..IloveIt! <3 *baile raro* 
Aww...Gracias por dejarme estar en tu novela :3 Me encantooo, me fascinoo no te imaginas mi reaccion a medida que iba leyendo *-------* Ojala te la imgines! Fue algo como: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 1857533193 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3145614072 :timon: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 416292085 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 2018004571 Bueno..algo asi! Estoy de apuros..Asiquee solo te recalcoo quee...Iloveuu so muuch & que me enamore del primer capitulo...Awww...*babea* Coltoon! :3 
PD: So...Queda en pie el stripper & follar duro contra el muro?!  :latigo:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por karol. Mar 04 Nov 2014, 6:13 pm

¡O DIOS MIO! ¿NO TE HA GUSTADO?
Pues estas loca, a mi me ha encantado, es hermosoooooooo!!!
AUNQUE BUENO, nunca me ha gustado ver a los chicos de malos.
Siguela cuanto antes, porfavor.
Un beso.
Gran trabajo.
Karol


PD.: Yo no saldre muy a seguido en la novela o si (?)
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Miér 05 Nov 2014, 7:35 am

KarolCC escribió:
¡O DIOS MIO! ¿NO TE HA GUSTADO?
Pues estas loca, a mi me ha encantado, es hermosoooooooo!!!
AUNQUE BUENO, nunca me ha gustado ver a los chicos de malos.
Siguela cuanto antes, porfavor.
Un beso.
Gran trabajo.
Karol


PD.: Yo no saldre muy a seguido en la novela o si (?)
No bueno, un pocito.
Ya muy pronto la sigo.
Pd. Si, bueno, saldrás en el otro capítulo, y casi siempre ya que gracias a ti y a las otras chicas encontrarán a la raya.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por karol. Miér 05 Nov 2014, 8:21 am

Zayn Malik. escribió:
KarolCC escribió:
¡O DIOS MIO! ¿NO TE HA GUSTADO?
Pues estas loca, a mi me ha encantado, es hermosoooooooo!!!
AUNQUE BUENO, nunca me ha gustado ver a los chicos de malos.
Siguela cuanto antes, porfavor.
Un beso.
Gran trabajo.
Karol


PD.: Yo no saldre muy a seguido en la novela o si (?)
No bueno, un pocito.
Ya muy pronto la sigo.
Pd. Si, bueno, saldrás en el otro capítulo, y casi siempre ya que gracias a ti y a las otras chicas encontrarán a la raya.
HAHAHAHA un pocito, ajam, si clarooo.... el cap. estuvo hermoso, te lo aseguro.
SIII SIGUELA PRONTO.
Awwwyyy que bien, por un momento pense que saldria poco, ¿me haces feliz sabes?
Bueno nena te dejo, ya que estoy escribiedo desde mi telefono -.-'
Y para colmo desde la clase de Biologia, si, estoy en mi preparatoria.
Jajaja bueno...
ABRAZOS Y BESOS
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Glamorous Miér 05 Nov 2014, 8:25 am

Siguela Amore!!!!!!!!!!!
Ya llegue yo para acosarte jajaja.
Eres una buena escritora!
Besos!
-Monica!
PD: Sigue tu otra novela ¿You Love Me?
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Miér 05 Nov 2014, 11:03 am

Helen me ignora :c
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3619577255
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Miér 05 Nov 2014, 11:07 am

Patch escribió:Helen me ignora :c
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3619577255
Tu te ganaste mi frialdad Patch.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 167695056 ¿Cuando te ignore?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Miér 05 Nov 2014, 11:12 am

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Helen me ignora :c
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 1054092304 »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3619577255
Tu te ganaste mi frialdad Patch.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 167695056 ¿Cuando te ignore?
Yo? pero si no he hecho nada mas que rastrear a Nora para matarla...


Nunca, solo te queria saludar..

Holi :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Miér 05 Nov 2014, 11:15 am

Patch escribió:Yo? pero si no he hecho nada mas que rastrear a Nora para matarla...


Nunca, solo te queria saludar..

Holi :3
Asdfghjkl te amo guapo<3 tu el + sexy »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 2917199994

Ains, Holo:3 ¿Como estas:$?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Youngster. Miér 05 Nov 2014, 11:17 am

Zayn Malik. escribió:
Patch escribió:Yo? pero si no he hecho nada mas que rastrear a Nora para matarla...


Nunca, solo te queria saludar..

Holi :3
Asdfghjkl te amo guapo<3 tu el + sexy »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 2917199994

Ains, Holo:3 ¿Como estas:$?
Yes i know, Zayn y yo somos parientes.

Yo enferma y tu? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3619577255
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Travis Miér 05 Nov 2014, 11:26 am

Patch escribió:Yes i know, Zayn y yo somos parientes.

Yo enferma y tu? »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3619577255
Hay que vanidoso Patch xd »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 77880782 ahya veo porque me parecías tan sexy:3 no sigas que me sonrojas /.\

Ñañaña ¿Que tienes? ¿Te voy a cuidar? Una sopita te caería bien:3
No pos, yo aquí viendo una películas de sirenas »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final. - Página 2 Empty Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.