Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: »Stockholm Syndrome |Zayn Malik| Capítulo 16| HOT | Final.
Nada mi cielo, solo que tengo que hacer tres trabajos finales para mañana y no he hecho ni uno xDZayn Malik. escribió:Patch escribió:HELENAZayn Malik. escribió:Primeramente Chlöe, me llamo Helen; segundo, no me vengas con esas caritas o como se llamen señorita & tercero Holic':Patch escribió:Helena...
Holiwis
¿Que hay de nuevo en ti vida? Cuentame:3
¿y qué de tu vida? :3 ¿todo bien?
Youngster.
Oh ya sabes, lo usual.alejita06 escribió:Oshhh que pedazo de capitulo jajajja ayy ya veremos el proximo capitulo lo bueno que va a estar jajajajja :) ayy julieta :( ya que jajajaj okno* jajaj uyy rayis si es mala oye jajajaj noo ella no esta borracha RR Borracha que es diferente jajaj pa que que hay un buen cuento entre zayn y rayis jaja Bueno pos siguela cuando puedas jajaj tranquila a mi ''WORD'' me detesta hahaha
-Aleja
Jajajaxd ya veras como surgirá el amor. Sip, pero así es mejor ¿no? La raya le ama ya me pengo a escribir preciosa:3
Ya word, esta conmigo nuevamente:3
Travis
Aaaah ¿me estas echando la culpa?Patch escribió:Nada mi cielo, solo que tengo que hacer tres trabajos finales para mañana y no he hecho ni uno xDZayn Malik. escribió:Patch escribió:HELENAZayn Malik. escribió:Primeramente Chlöe, me llamo Helen; segundo, no me vengas con esas caritas o como se llamen señorita & tercero Holic':Patch escribió:Helena...
Holiwis
Muy bien Chlöe, terminamos, prefieres mas los trabajos que a mi, okay, pues quedate con tus trabajos
¡NO HAY NADA! ESTOY EN UNA RUPTURA, ¿OKAY?
Travis
No, nunca dije esoZayn Malik. escribió:Aaaah ¿me estas echando la culpa?Patch escribió:Nada mi cielo, solo que tengo que hacer tres trabajos finales para mañana y no he hecho ni uno xDZayn Malik. escribió:Patch escribió:HELENAZayn Malik. escribió:Primeramente Chlöe, me llamo Helen; segundo, no me vengas con esas caritas o como se llamen señorita & tercero Holic':Patch escribió:Helena...
Holiwis
Muy bien Chlöe, terminamos, prefieres mas los trabajos que a mi, okay, pues quedate con tus trabajos
Youngster.
Jenn me haces tan felizJenn Goodenough escribió:Helen!!! Me encanto el capitulo!!
Vale le rompi el corazon a Mike no tengo perdon de dios!! Claro ahora me arrepiento que tonta.
Hermanita querida que haces robando cervezas eso si el alcohol muy mal no te sienta, menos mal se dijeron que se gustan aunque a saber si recuerda algo la muchacha mañana jajajajaja
Jordan a ti que mierda te pasa?? Como se te ocurre hacer eso?? Eres un invecil!!
Tienes que seguirlaaaa no puedes dejarme asi!!
Besos xx
Eres mala7u7 naaah, solo un pocito pero ni tanto.
Yo creo que si :GGG esperemos que si:3
Ya me pongo a escribir, todo es un proceso BI
Travis
Pero lo insinuastePatch escribió:No, nunca dije esoZayn Malik. escribió:Aaaah ¿me estas echando la culpa?Patch escribió:Nada mi cielo, solo que tengo que hacer tres trabajos finales para mañana y no he hecho ni uno xDZayn Malik. escribió:Patch escribió:HELENAZayn Malik. escribió:Primeramente Chlöe, me llamo Helen; segundo, no me vengas con esas caritas o como se llamen señorita & tercero Holic':Patch escribió:Helena...
Holiwis
Travis
Claro que noZayn Malik. escribió:Pero lo insinuastePatch escribió:No, nunca dije esoZayn Malik. escribió:Aaaah ¿me estas echando la culpa?Patch escribió:Nada mi cielo, solo que tengo que hacer tres trabajos finales para mañana y no he hecho ni uno xDZayn Malik. escribió:Patch escribió:HELENAZayn Malik. escribió:Primeramente Chlöe, me llamo Helen; segundo, no me vengas con esas caritas o como se llamen señorita & tercero Holic':Patch escribió:Helena...
Holiwis
Youngster.
Jajajajaja:3 lo se, lo se:3 pero aun no ha habitado lo que yo quiero Jordan esta arrepentido de lo que hizo ¿y si lo intentamos? Yo te violo y te digo lo que siento:3 no se:3Rachel116 escribió:Jajaja rayis debería de emborracharse más a menudo, me encanta el efecto que tiene el alcohol en ella. No me creo que se hayan confesado el uno al otro que se gustan mutuamente, ¡por fin! ¡sí!
No puedo creerme que Jordan haya hecho eso... y que además tenga la decencia de ir a hablar con ella y decirle que está arrepentido de lo hecho. Mira puedes gritarle a alguien y decir que lo sientes y que estás arrepentido pero no puedes violar a alguien y decirle que estás arrepentido. ¡Simplemente eso no se puede hacer!
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Un beso!
Ya me pongo a escribir:3
Travis
Claro que siPatch escribió:Claro que no
Travis
Pues cree lo que quierasZayn Malik. escribió:Claro que siPatch escribió:Claro que no
Youngster.
Patch escribió:ZAYN Y LA RAYA :3
soy zayita shipper(? osea, ellos se aman y son tan skjnfjkdsdkslksf
Julieta y Jordan, ay ellos también son perfectos *.*
lzxxjfkofjod no comento mas bc, no sé que mas que escribir x.x
amé el capítulo
siguela o te muerdo(?
besos
Travis
Pues entonces me voyPatch escribió:Pues cree lo que quierasZayn Malik. escribió:Claro que siPatch escribió:Claro que no
Travis
No, la que se va soy yo. Adiós mundo cruelZayn Malik. escribió:Pues entonces me voyPatch escribió:Pues cree lo que quierasZayn Malik. escribió:Claro que siPatch escribió:Claro que no
Youngster.
Tu lloras, yo lloro, todos lloramos jajajaxd creo que Zayn tiene mucho dinero para emborracharse el también, pero no, solo la raya te violo:G pero lo disfrutaste e.elimbo. escribió:SALSEO. HOY HUBO SALSEO.
No Jenn, no llores plz (? Me haras llorar a mi tambien , tu hermanita estara bien, creeme lo se.
Zayn, tienes que emborrachar a Rayan mas seguido. Aunque sea por accidente. (? La coleccion de cervesas es sagrada, ¿Por que te la tomas Rayan, por que? AL FIN LE DIJO QUE LE GUSTA ¡Madre mia, esto va a causar problemas!
Jordan, a ver, ¡Pedazo de pendejo! (? ¿¡COMO SE TE OCURRE!? ¡Mira que voy a Irlanda y te meto una hostia que te parto en dos! (? okno. Si voy a salir muerta, mi fantasma regresara del limbo en el que me quedare, y te va a hacer la vida en cubitos (?
¡Siguela pronto! Espero que tus problemas tecnicos (? se solucionen pronto. No te preocupes por la ortografia, he visto muchisimas novelas con una pesima ortografia y esta no es una de ellas ¡Un beso, de la chica a quien violaron (?, z4!
Ya pronto me pongo a escribir n.n
Tan hermosa<3
Travis
Pues yo ya me fui estoy a punto de tomar el avión. adiós Chlöe, adiós vida.....Patch escribió:No, la que se va soy yo. Adiós mundo cruelZayn Malik. escribió:Pues entonces me voyPatch escribió:Pues cree lo que quierasZayn Malik. escribió:Claro que siPatch escribió:Claro que no
Travis
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19