O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Jul 2012, 5:26 pm

Capitulo Treinta y Tres
Cuarta Parte

Bella



Cat me llevo a rastras hasta su habitación, sacando toda prenda que estuviera en su armario dejando un lío bárbaro. Me prometí que cuando volviera la ayudaría a ordenar todo este lío. Me paso un conjunto de ropa interior que aun no había usado, me seco el pelo aun cuando tenia la bata, me dio zapatos de taco alto de color rojo con brillos, y sin mencionar el hermoso vestido negro totalmente pegado al cuerpo. Unos aretes largo rojos y una chaqueta de cuero roja también

No voy a mentir, estaba hermosa. Cat sabia como usar los colores y encajes, como maquillar a una mujer perfectamente. Me levanto el animo las veces que me quedaba mirando al vacío, de seguro luego le preguntaría a Sam que era lo que me había sucedido, y si el le contaba, no me molestaria. Si el confiaba en ella, entonces yo también.

En el trayecto, ninguno de los dos dijo palabra alguna. Por momento, Sam tomaba mi mano y la masajeaba dándome animo, o quizás dándole otro significado. En cualquiera de los dos casos, su calidez estaba suavizando un poco el dolor que sentía. Aun queria llorar por lo sucedido con Logan, aun queria maldecirlo, aun queria seguir la batalla interna, pero necesitaba ver con mis propios ojos si el estaba en la fiesta y que haría en ella. Si alguna vez Logan me quiso, entonces o simplemente no iría, o estaria bebiendo sin compañía femenina, aunque exceptuando a Olivia, Brie y Natasha.

Una vez que Sam estaciono al frente de la casa de Brie, me arrepentí totalmente de haberlo convencido para ir. Tenia miedo, tenia mucho miedo de que las cosas no llegasen a ser como lo esperaba, pero ¿Y si el no estaba haciendo algo que pudiera herirme? ¿Podría caber una oportunidad para perdonarlo? Siempre fui de dar segundas oportunidades, pero en este caso no sabia exactamente si darla o no.

- Si quieres podemos ir a ver una película o hacer otra cosa - sugirió el rubio, pero yo negué con rapidez la cabeza - Pase lo que pase allí adentro, yo estare para ti en todo momento ¿De acuerdo?

Asenti la cabeza regalándole una sonrisa, la cual tuvo respuesta de su parte. Al menos podía contar con el, al menos el me estaba ayudando a pasar todo esto. Salí del auto con la idea fija que debía dejar la cobardía atrás junto con las lagrimas acumuladas. La fuerte y decidida Bella tenia que aparecer nuevamente. Pasara lo que pasara, iba a definir que rumbo iba a tomar. Un rumbo con o sin Logan.

La fiesta era un verdadero descontrol. Tuve que agarrar del brazo a Sam para no perderlo entre la multitud de universitarios ebrios y enfiestados que había por doquier. No podía observar con atención quienes estaban cerca mio, reconocí varias personas que las había cruzado de vez en cuando en pasillos o en clases, algunas con las que había cruzado palabras y otras que simplemente me eran conocidas.

Finalmente pude distinguir a Natasha con Brie en el bar pidiendo algunas bebidas, Sam me condujo lejos de la pista de baile hasta quedar cerca de ellas. No sabia exactamente si confiar en la rubia y la pelinegra, si Olivia sabia la verdad y no se había atrevido a decirme nada, dudaba si ellas también sabían o no. Pero en cuanto se dieron vuelta y me sonrieron, confirme que ellas aun ignoraban todo. Brie examino molesta como el rubio sostenía mi mano con firmeza. Volví el agarre mas firme.

- Que bueno es verte, Bella - sonrío falsamente, le devolví la sonrisa de la misma forma. - A ti también, Sam.

- ¡Bella! ¡Que bueno que ya estes aquí! ¡Y tu también, Sam! Pero, amiga, estas echa una diosa - chillo Natasha sonriendo alegremente - Me preocupe cuando Logan llego solo, supuse que se habían peleado o algo por el estilo.

Baje la mirada ¿Qué le diría? “Oye, Natasha. Logan me engaño con Emma y con tantas mas”. Definitivamente no le diría eso.

- ¿Sucedió algo malo? - Pregunto Brie con la voz llena de preocupación. Al mirarla a los ojos, supe que no estaba fingiendo, que realmente estaba preocupada.

- Esta todo bien, chicas. Gracias igual - les sonreí medianamente - ¿Alguna tiene idea donde se fue?

- Se fue hacia arriba con Freddie. Iban a sacar a las parejitas que se metieron en los cuartos y de paso los cerrarían con llave - contesto Brie - ¿Segura que esta todo bien?

- Si, Brie - asenti soltando un suspiro. - Iré a buscarlo.

Sam me dirigió una mirada de precaución y preocupación, pero el sabia que debía hacerlo sola, descubrir por mi misma si Logan había dicho mas que mentiras o de verdad al menos me queria. Mis piernas comenzaron a subir los escalones en cuanto estuve enfrente de ellas, me sostuve por la baranda teniendo miedo de caerme por la manera en que empezaron a temblar. El corazón iba a salir de mi pecho en cualquier momento por la angustia y desesperación que tenia, por el dolor que todo esto me estaba causando. No queria saber la verdad, pero la prefería antes que la mentira, la prefería mil veces.

Me cruce en el pasillo con Freddie, se veía que estaba molesto y frustrado, pero en cuanto me vio, su rostro se lleno de preocupación, de lastima y culpa.

- No voy a cubrirlo mas. Esta en la habitación de huéspedes numero tres.

La habitación donde exactamente dormían los chicos cuando se quedaban a dormir.

Asenti con la cabeza y le agradecí mentalmente por su sinceridad. Camine por el pasillo con lagrimas en mis ojos que no tardaron en caer, me las seque y puse un caparazón en mi corazón. Al estar frente a la puerta, escuche gemidos y movimientos. Abrí la puerta, y eso solo fue para empeorar todo. El caparazón se rompió.
Logan estaba acostándose con otra mujer.

Corrí lo mas pronto que pude escuchando sus llamados por detrás. Baje las escaleras casi tropezándome. Sam me sujeto antes que me cayera.

- Sácame de aquí. Te lo ruego por lo que mas quieras, sácame de aquí - grite llorando.

Sam hizo exactamente aquello, me saco de allí dejando sorprendidas a Natasha y a Brie que estaban de pie junto a el.

Aquella noche llena de llantos y de dolor, el se quedo a mi lado, abrazándome y cuidándome, como hace tiempo atrás, Logan había echo.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Vie 13 Jul 2012, 9:01 pm

NOOO LPM!! no lo puedo creer, la ultima parte te juro que no la puedo creer Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 167695056 osea, no me sorprende Logan revolcandosa con esa puta ahi, que raro él ¬¬, pero que Bella lo haya visto!! y que Sam la besara agjagaflkjhakhja ♥️ la verdad es asi, Sam es tan buen chico y sin embargo Bella nunca lo querrá como a Logan, me pregunto porque uno siempre elige a quien mas lo lastima, pero bueno no vine a filosofar en tu nove (? lo unico que sé, es que odio a Logan con toda el alma, como nunca lo odié antes en la nove u.u y no quiero que llegue el final pero a la vez quiero otro cap y saber como sigue!!
Así que dale, seguila rapido! (? JAJAJA AMO TU NOVE! ♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Jul 2012, 10:36 pm

AHHHHHHHHHH !!!!! :affraid: Fuck re cnotra shockeada con lo que acaba de pasar !!! aparte Bella lo vio ahi con una zorra!! pero bueno que se puede esperar del necio Logan :pokerface: , Sam es un amor de hombre :arre: !! siempre cuida a Bella y èl la quiere muchooooo , es un buen hombre :')
ahhh pobre Bella ahora esta sufriendo por Logan !! y todo por ser mujeriego :¬¬:
espero y la puedas seguir pronto loca!!!! :D
estoy con muchas ganas de leer mas caps !!!!!
ADORO TU NOVELAAAAAAAAA CON TODO MI :(L):
cuidate !!! xx

Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Lun 16 Jul 2012, 1:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Lun 16 Jul 2012, 6:14 pm

Hola!! Ahhhhh Logan eres un hijo de @&%$?'¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Lo odio! Cómo puede seguir siendo infiel!?? T.T Entonces será que no la ama de verdad! Se cargo su amistad y su amor! ¬¬ Asquerosooooo. Pobre Bella, con lo buena que es, iba medio concienciada para darle una segunda oportunidad y el muy putón se acuesta con otra furcia!!! Ay es que estoy muy cabreada con el Logan de la novela xD Qué bonico Sam, es más buenecico(L) Qué rabia!! xD Sube pronto, bye! :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Leysi Lerman Lun 16 Jul 2012, 10:14 pm

OMGES E MALDITO DE LOGAN PORQUE TIENE QUE HACERME ESO :'(
SIGUELAAAAAAA
Leysi Lerman
Leysi Lerman


http://sparksandrose.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por AllyLerman Mar 17 Jul 2012, 10:58 pm

Esto es una verdadera mierdaa! como logan le hizo eso a bella ?! es que acaso no la ama tanto como dice hacerlo?! Oh dios mio lo odioooooooooooooooooooo!!!!!!Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 384426 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 384426 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 880909

SAAAAAAAM :(L): el es tan tan tan tierno con ella :inlove: Me lo imagino como Sam Evans de Glee :D no si si asi te lo imaginaras tu pero asi lo imagino yo xD

Una pregunta, siempre quise preguntarte como era que te imaginabas los personajes de tu novela xD es que me da mucha intriga :D espero que puedas responderme :3



SEGUILAAAAAA SEGUILAAAAAA SEGUILAAAAA!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Martinacyrus Miér 18 Jul 2012, 6:40 pm

dalkjdlkajdaskl jepss ! Hola nueva lectora me hice este foro especialmente para comentarte we! lei toda la novela desde el cap 1! y seguire comentando AMO COMO ESCRIbis :)

Bueno solo eso y ame este cap dadlakj maldito logan :evil: tengo unos ganas de matarte es un tierno Sam! y es cierto nos podrias dar alguna idea de como es?

eso es todo un kisss ahre

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Tumblr_m63b15g3ju1r1ritro3_250
Martinacyrus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Jul 2012, 12:12 am

Martinacyrus escribió:dalkjdlkajdaskl jepss ! Hola nueva lectora me hice este foro especialmente para comentarte we! lei toda la novela desde el cap 1! y seguire comentando AMO COMO ESCRIbis :)

Bueno solo eso y ame este cap dadlakj maldito logan :evil: tengo unos ganas de matarte es un tierno Sam! y es cierto nos podrias dar alguna idea de como es?

eso es todo un kisss ahre

BIENVENIDAAAAAAAAA! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 88550944 Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 88550944 :(L):

Hace tiempo que no tengo una nueva lectora :D ya extrañaba decirlo (?)
Gracias por leer y tomarte el tiempo de leerla a esta historia :D enserio muchas gracias :33 Hasta yo misma la he vuelto a leer desde el foro para saber cuanto tiempo tardaba. Un dia y medio xD jajajaja

Bueno respondiendo a AllyLerman tambien, a Sam me lo imagino asi (?)

Spoiler:

Igual que al de Glee xD.

Logan como Logan Lerman (?)

A Olivia como Kaya Scodelario, aunque con los ojos marrones

Spoiler:

A Daimon como Shane West.

Spoiler:

A Natasha como AnnaSophia Robb

Spoiler:

A Brie como Alexandra Daddario

Spoiler:

A James como Josh Hutcherson, solo que pelirrojo xD

Spoiler:


Freddie, bueno, a el lo tengo en mi imaginacion :3 pero el que mas se acerca es Lucas Till

Spoiler:

A Emma como Teresa Palmer

Spoiler:

Y a Bella como Demi Lovato. La verdad es que no me esforce mucho en buscar quien seria Bella xD pero creo que se identifica mas con su sonrisa y su pelo a Demi (:

Spoiler:



Bueno, espero que eso las ayude xd aunque ¿Como se los imaginan ustedes?:O Me encantaria saber la opinion de todas :3
Ya subo capitulo :D lo edito y listo *-*

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 19 Jul 2012, 12:30 am

GRACIAS! MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :(L):
Son las mejores chicas, LAS QUIERO DEMASIADO! :3

Capitulo Treinta y Cuatro
Primera Parte

Logan



Me siento en la mesa de siempre, con el almuerzo de todos los días y con los mismos amigos de todo el año. Solo que esta vez, Bella no estaba, ella ya no estaba sentada al lado mío como siempre. Y yo me sentía mas basura de lo que alguna vez me creí que era.

Los típicos temas se escuchan, de como por fin terminamos el año y aprobamos los parciales, de cómo y dónde pasaran las vacaciones de verano, como fue la fiesta que Brie hizo en su casa, y de como volverán a empezar las clases después de las vacaciones. Pero al parecer, nadie - además de mi - ve que ella no está sentada con nosotros, que ella no se está dirigiendo hacia donde nosotros estamos sentados, sino que se dirige al patio, donde el soleado y caluroso día se siente.

Largo un gran suspiro y aparto mi bandeja. No puedo comer ahora que me siento tan mal, tan solo y desgraciado. No sé si decirles que engañe a Bella y que ella ahora lo sabia. No sé si decirles que me había visto con otra, revocándome en una de las habitaciones de huéspedes. Solo Olivia y Freddie lo sabían.

- Logan ¿Sucedió algo malo entre Bella y tú? - pregunto James frunciendo el seño y mirando hacia el patio donde ella se encontraba.

- ¿Por qué esta con Sam y no viene con nosotros? - dijo Brie dejando notar los celos.

- Si está molesta contigo, no tendría que ser así con nosotros - farfullo Daimon molesto.

Olivia me miro a los ojos directamente, como si esperara a que les dijera que era lo que había sucedido. Freddie hizo su mismo gesto y asintió la cabeza en cuanto capte el mensaje.

Ellos no lo entenderían, ellos me juzgarían, pero ¿Por qué no lo harían? Había cometido uno de los errores más grandes de mi vida que jamás me lo perdonaría. Nadie podía comprenderme.

- Engañe a Bella - dije con un tono de voz natural. Levante la cabeza y observe sus rostros, los inexpresivos de Olivia y Freddie, el dolor de Natasha, la sorpresa de James, la furia de Daimon, el impacto de Brie. Aclare mi garganta - Fue con Emma y con otras chicas mas. Me vio el sábado con otra en la cama...

- ¿Acaso eres estúpido? - exclamo Daimon interrumpiéndome.

- ¿Por qué le hiciste eso a Bella? ¿Eh? ¿Acaso ella te engaño? - dijo James molesto, pero también herido.

- Ahora entiendo porque bajo las escaleras de esa forma el sábado - murmuro Natasha - Otra explicación no podía haber.

- Lo arruinaste todo, Lerman. Y todo por tener unas malditas horas de placer - rugió Daimon.

- ¿Por qué a Bella? Ella jamás hizo algo para lastimarte - soltó Brie.

- ¿Entiendes que ella ya no querrá saber nada contigo? ¿Y qué tal si tampoco con nosotros?

- Ella no es así, James - Lo contradecí - Ella seguirá siendo amiga de ustedes por más que me odie.

- ¿Acaso no viste que se largo afuera con Sam para no verte la cara? - bufo el pelinegro - No solo arruinaste tu relación con ella, sino la amistad de todos nosotros. ¿Y ustedes por que mierda no le dicen algo? - pregunto frunciendo el seño hacia la pareja.

- Nosotros ya lo sabíamos - dijo Olivia - Se que tuve que habérselo dicho pero no debía meterme...

- Olivia ¿Que tal si Freddie te engañara? ¿No te gustaría que te dijésemos la verdad? - suspiro Natasha, decepcionada de su cuñada - Por más que Freddie sea mi hermano, eres una de mis mejores amigas. Yo te lo diría. Sé que tus intenciones no fueron malas, pero ella no podía llegar a ese punto de ver a Lerman revolcándose con otra para saberlo. Y tu Frederick, no sé que me sorprende, solo espero que no sigas los pasos de Logan. - Nos hecho una mirada rápida a los tres - Ustedes me decepcionan, y mucho.

Daimon aparto su bandeja al igual que James lo hizo. Natasha se levanto al instante y se marcho junto con Brie y los otros dos. Me quede con Olivia y Freddie, dejando que el silencio y el eco de las personas a nuestro alrededor fluyera entre nosotros.

Como supuse, ellos no entenderían.


Al rato


Observe como Sam y Bella caminaban juntos a la salida. Quise correr hasta ellos y golpear al estúpido Ken, tomar el rostro de Bella y besar sus labios, rogándole perdón y diciéndole cuanto era que la quería. Pero simplemente no lo hice, porque sabía que Sam la haría feliz, la haría sonreír y no la lastimaría como yo lo había hecho.

Como el auto era de Bella, no me pareció apropiado usarlo, aunque no la había visto desde el sábado, así que agradecí que el departamento quedara solo a unas pocas cuadras, pero sinceramente, no quería siquiera pisar el lugar. Todo me recordaría a ella y seria más doloroso, de todas formas, ella estaba en mi mente desde siempre. Nada ni nadie podría sacarla de allí, así que era algo estúpido no querer ir al departamento.

Lo que había quedado el resto de la mañana, los demás se la pasaron ignorándome, incluso evitándome. Bella simplemente me ignoraba cada vez que me la cruzaba en los pasillos, y Sam junto con otra chica – que jamás la había visto al lado de Bella – parecían pisar sus talones con cada paso que daba. No iba a negarlo, me molestaba demasiado que estuviera cerca de Sam, que justamente buscara consuelo en el, estaba reventando en celos con cada estúpida sonrisa que él le dirigía, pero ya no podía decir ni hacer nada. No tenía ni el mas mínimo derecho.

Camine por las calles dirigiéndome al pub de siempre, quizás algunas cervezas me harían bien, quizás alguna droga serviría para calmar toda la culpa, el arrepentimiento y dolor que cargaba en mis hombros. Quizás algún polvo podría sacar hoy.

Se me corto la respiración. La sola idea de volver a caer en lo mismo, en lo mismo que me venía persiguiendo hace tantos años, y que alguna vez prometí dejar, me hacia querer gritar, llorar y destruir cualquier cosa que se cruzase en mi camino. Ya estaba harto, ya estaba cansado de la misma mierda toda mi vida. Me había equivocado tantas veces, había sido tan mierda que me superaba cada vez mas y mas. Ya no quería ser ese Logan que le gustaba el sexo casual con cualquier mujer que se le cruzase; ser ese que tomaba para olvidar todo, con o sin problemas; ese que se drogaba para despejar la tensión y el remordimiento dentro suyo. Ya no quería mas.

Quedaba más que claro que Bella jamás volvería conmigo, que quizás nuestra amistad había sido arruinada por siempre, que ya nada volvería a ser como antes ¿Cómo diablos seguir? ¿Por el mismo camino donde había perdido todo lo que alguna vez había sido importante para mí? Esta mierda, todos estos problemas de mierda habían echo que pierda a mi mejor amigo, habían hecho que Bella se hundiera conmigo en estas mismas adicciones en el pasado, habían hecho que Bella me odiara tanto como yo me odiaba en esos instantes.

Al final, el dicho tenía toda la maldita razón; Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Y yo había perdido tanto.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Jue 19 Jul 2012, 10:16 am

BUENO, CAGATE LOGAN! ah, se re sacaba xD pero te juro que durante todo el cap no sentí ni un poco de lástima por Logan, como que nadie lo comprende? no hay nada que entender, el es una mierda y tiene que cambiar :| tambien entiendo que todos se enojaran con ellos tres porque Olivia y Freddie se portaron como pésimos amigos, ojala que Bella no se aleje de los otros del grupo solo por culpa de esos tres.
Y tambien espero que no empeore mas, que Sam siga a su lado y la haga sentir mejor, porque me da miedo que vuelva a caer y la verdad me encariñé demasiado con Bella :(
Sos una genia!! es increible todo lo que me transmites con unas pocas palabras <3 AMO TU NOVELA!
espero que la sigas pronto :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Jue 19 Jul 2012, 2:00 pm

jsbduckjsbduvkcjasdukvbuasdviuaksdvucvsdukcsukjvcsgdcjuvskcvsudjcbkusdjusdusDU SVUAKRGIRAG DIOS MIO! logan es un hijo de la concha del orto putamadreleodio. SE MERECE TODA LA MIERDA QUE ESTA PASANDO! SE LO MERECE!
Bella merece ser feliz y Sam es un tierno <3 el es perfecto para ella.
hbdvugduf SON UNOS IDOLOS JAMES, BRIE, DAIMON, NATASHA! jdbwejshvf SON UNOS BUENOS AMIGOS POR PUTEARLE COMO SE MERECE A LOGAN. y que carjos quiere el que entiendan?? NO HAY NADA QUE ENTENDER. cometio ese horrible erros, correccion, ese NO es un error, porque el error es con arrepentimiento y algo que no pudiste o no tu viste otras opciones y el SI TENIA OTRAS OPCIONES! ENGAÑAR NO ES UNA OPCION, NUNCA LO ES. UGHHHH LE ODIO A LOGAN...pero lo amo al mismo tiempo.
SIGUELA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Jue 19 Jul 2012, 7:29 pm

:C me da cosita con Logan...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Jul 2012, 8:31 pm

Fuck !! pero que pelotudo que sos logan !!! :enfadado:
ahi tenes todo lo que te pasa por andar acosatandote con zorras!! :¬¬:
me da tanta pena que por culpa de olivia , freddie , y logan ! bella se haya enojado con los demas chicos :/ o no ??? bueno quien sabe !! ( asi!!! solo vos xD ) como siempre amo todo lo que escribis !!! y
ADORO Y AMO TU NOVE INFINITAMENTE :D :(L):
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Martinacyrus Sáb 21 Jul 2012, 12:21 pm

LOGAN MALDITO ESTA BIEN QUE TE SIENTAS CULPABLE POBRE BELLA! siguelllaaaa amo tu nove
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Tumblr_m63b15g3ju1r1ritro3_250
Martinacyrus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 39 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.