O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Dom 22 Abr 2012, 3:29 pm

Holaa! Dios madre mia que fuerte ha sido todo, la verdad es que Fredd se pasó un montón llamando todo eso a Olivia, pero me e quedado en shock cuando a ella no le a importado nada O.o aunque yo creo que en el fondo también está dolida. A ver si vueñven, que me gusta la pareja que hacen :) xD Bueno sube pronto, cuidate byeee
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Dom 22 Abr 2012, 3:31 pm

P.D: hace una semana me leí un libro y me recordó al tuyo porque en ese libro narraba ella unos capitulos y luego el, como tu novela :) quizás lo hayas leido se llama Shiver bueno en españa es Temblor :)
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 22 Abr 2012, 3:43 pm

Que mal que la relacion de Freddie y Olivia termino! Aunque di por todo lo que le dijo Freddie a Olivia se lo merecia! Como le puede hablar asi a Olivia? Es que aun no capto y Olivia fue muy fuerte al no ponerse a llorar ni nada! Y solo faltan 7 caps!!:0 Bno espero que si hagas 2da temporada porque encerio me gusta la historia! Y para nada nos aburriariamos con una de tus historias! Ojala que te recueperes pronto del dedo! Y sigue la nove cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 29 Abr 2012, 11:49 am

sube un cap pleeease :(
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Mar 01 Mayo 2012, 3:50 pm

Mis muchachotas creepygusta
Bueno debo decirles que me mejore demasiado de mi dedo :D pero rompi el cargador xD bah los dos que tenia xD si ya se soy una gran estupida y rompo todo lo que hay a mi al rededor. El problema es que mi mama no lo sabe (secreto entre nosotras Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 1606340316 ) , y no quiero que me vuelva a cachar usandole su cargador o la computadora de mi hermano, asi que esperare mi pago de la semana - ya que trabajo cuidando los hijos de mi profesora de literatura todos los dias - y me lo comprare si me llega a alcanzar. Aunque creo que tendre que comprarlo dentro de dos semanas mas ya que el sabado es el cumpleaños de mi sobrina e insiste en que la lleve a los juegos t_t y si la llevo a ella, debo llevar a mi otro sobrino de su misma edad :U Oh dios, detesto a estos chiquillos aunque los ame por otra parte. Bueno, tratare de escribir y subir en los dias que mi mama se va a trabajar que es en el horario en que mi hermano esta en la escuela :D
Hare lo posible muchachotas. Ya queda poco para el final :3 y ya estoy haciendo el prologo de mi proxima novela. No sera tan dramatica ni tan romantica como esta, sera mas bien una de comedia e.e
Las quiero demasiado!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Mar 01 Mayo 2012, 4:03 pm

Que te mejores,corazon, para que prontos veamos capitulo por acá. :D
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Mar 01 Mayo 2012, 4:41 pm

Tu estate tranquila, no te apures por nosotrasc: cuidate mucho linda y no importa, esperamos tu hrmosa nove<3 B:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Mar 01 Mayo 2012, 5:21 pm

No te preocupes, Cande nosotras esperamos (: y me alegra que estés con nueva nove, aunque no mencionaste nada de una segunda temporada en esta... ya vamos a hablar bien vos y yo :zz: (?
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Miér 02 Mayo 2012, 5:32 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(:

Paola,xo.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 03 Mayo 2012, 7:34 am

Jodeer! mee voy poor unos diaas y me encuentroo con estee capituloo intensoo...Primeero que nadaa me sorprendioo mucho la formaa en que tratoo Freddie a Oliviaa, no puedo creer que le haigaa dicho todo eso, eres una mierda Freeddie, pero lindo, Admiroo a Oliviaa, yo me sorprendiee con su manera de reaccionaar, esoo Oliviaa un graan ejemplo paraa las mujeeres Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 802224364 ...

Jodeer mujeer comoo que sietee capituloos y ya?, buenoo creo que estee dia tardee o temprano teniaa que llegar :lol: , peero yo si quieero segundaa temporadaa, jaamas me aburrire de comoo escribees Kandee, neveer...Y que bueno que ya te aigaas mejoradoo de tu pequeño dedo, nosotraas esperareemos pasienteemente...Cuidatee y tambieen suertee con lo que sea que haigaas estudiado...Ciao!
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 04 Mayo 2012, 12:39 pm

Sigo en shock! osea asdsdasdasfsadfsad FUCK YOU FREDERICK!
en serio osea como se atreve ese adfafasfsadfasfsfsfgas! ya ya me calmo ... no entro por unos dias y el cap que me encuentro xD
AMO a Olivia en serio uuff creo que yo le hubiera cortado el.... bueno eso xD
Sigueeeela :3
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 09 Mayo 2012, 11:03 pm

Fuck !!! Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 167695056
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! PERFECT CAP kande !!!
sos mi idola mujer !!! ♥️
que hermosa manera de escribir la tuya !!
me gusto mucho el cap !!!!
pero tambien re triste por Olivia Y freddie !!!
omg! pero toda la culpa la tiene el idiota de freddie!! ugh!!
decirle eso a Olivia no no no !!!
es re boludo !!!
espero que la sigas pronto loca !!!! :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Mayo 2012, 1:25 pm

Stardust. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HORRIBLE SHIT SHIT SHIT SHIT:'| Primero que nada, MALDITO SEA EL CORREO! MALDITO MALDITO MALDITO! MIL VECES MALDITO! Yo vi tu firma y dije "habra subido?" y luego me encontre con lo de que tu dedo estaba roto y asi:'||| perdon por no pasarme honey, es que echale la culpa a las notificaciones.llll. bueh lo otro es que...WHAT!? Maldito Freddie, lo odio-.- osea pobre Olivia/: yo lo hubiera ya mandado por un tubo desde hace mucho pero bueno, cada quien, 7 CAPITULOS?! OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS:oo tengo que leer, aunque sea el final:c xd espero le sigas Cande, ame el cap asi un chorro<3 que estes genial y cuidate muchsissisiimo, de acuerdo? xoxo<3

Ay mujer, tranquila. A todas nos pasa que las notificaciones aveces no llegan :s pero menos mal que pudiste comentar :D
SIIIIIIII solo siete capitulos y termino la novela :') Ya subo linda :3

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:QUE ESPERABA FREDDIE??! osea el esperaba que Olivia se arrodillara ante el y le pidiera perdon o que mierda?! LE APLAUDO A OLIVIA POR LO QUE HIZO! Freddie se merecia eso! :x
Te juro que me cague de risa cuando ni Logan, ni Sam, ni James pudieron detener la pelea de Freddie y Daimon pero Bella les mato asi :P jaajaja idola!
EN SERIO SOLO 7 CAPITULOS?! :sad: CLAAARO QUE TE APOYAREMOS! solo depende de vos que hagas la segunda temporada porque te aseguro que todas te vamos a seguir apoyando! :hug:

Si bueno, freddie se lo merecia enserio :S muy estupido todo de su parte.
JAJAJAJA la verdad es que Bella es admirable xD jajaja es una genia :DD Y si SOLO Siete capitulos y chau nove(? aunque aun estoy reconciderando hacer la segunda temporada, no se bien xD
Gracias por comentar! :D

Fearless escribió:P.D: hace una semana me leí un libro y me recordó al tuyo porque en ese libro narraba ella unos capitulos y luego el, como tu novela :) quizás lo hayas leido se llama Shiver bueno en españa es Temblor :)

No la verdad no lo he leido, pero parece muy interesante :) La verdad es que el tipo de narracion que yo uso debe usarlo demasiados escritores :3 me gusta mas cuando se ve el lado de los dos personajes principales XD Gracias por comentar :3

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:No te preocupes, Cande nosotras esperamos (: y me alegra que estés con nueva nove, aunque no mencionaste nada de una segunda temporada en esta... ya vamos a hablar bien vos y yo :zz: (?

No, vos me vas a querer extorcionar(? Ah nada que ver xD ajajajaj saludiños patu :3 ya subo :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Mayo 2012, 1:28 pm

antto_hp escribió:Noooooooooooooooooooooo! Este capitulo fue en pocas palabras "WTF!!!???" No puedo creerlo, primero, me sorprenden tantas cosas de este capitulo.
Los celos de Brie, por así decirlo (muy bien wachi, me los tenes que dejar juntos) hacia James, cuando Emma lo ayuda.
Y Freddie, que le pasa? por que está asi ultimamente con Olivia? Me hace dudar, no de que la quiere, porque se re nota que si, pero porque esta asi con ella? Solo por la foto del chico ese?
Y Olivia, pobre Olivia, no puedo creer, todo lo que le dijo Freddie a ella.
Eso si, es un boludo, yo hubiera hecho lo mismo, con todo lo que le dijo.
AMO EL TEMPERAMENTO DE BELLA!
Es una karateka esta chica!
Con respecto a lo de arriba...

COMO SE TE OCURRE PENSAR SIQUIERA QUE NO LEERIAMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!
ESO NO LO TENES NI QUE DECIR WACHITURRA!
Claro que la vamos a leer!
AMO TU NOVELA! Y ME PONDRIA RE RE RE CONTRA FELIZ SABER QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si....


CONCHUDA ME DEJASTE UNA INTRIGA DE LA RECALCADA MADRE CON EL SUPUESTO "FINAL" YA LO QUIERO LEER!
Asi que si escribsi segunda temporada(que estoy segura que lo vas a hacer) me vas a tener a mi, firme, hinchandote los huevos con mis comments!
TE QUIERO WACHIBEATLE!


Y si vio una foto de olivia chapando con otro xD jaajajaj e logico que se ponga asi y mas cuando el es re sacado (? mmmm dudo que brie se quede con james ;D
JAJAAJ deja de insultarme y espera hasta el final mierda carajo (? ajajajaj les encantara :DD te quiero wachi!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Jue 10 Mayo 2012, 1:34 pm

Mis muchachotas creepygusta
Como las adoro :(L): gracias por esperarme :3 este no es un graaaan capitulo pero la segunda parte es graciosa xD jajaja Las adoro :3 gracias por todo el apoyo y por ayudarme a seguir con esta novela :D
Espero que les guste :3 Las quiero!


Capitulo Treinta y uno
Primera Parte

Bella



El caminaba con movimientos rápidos por los pasillos sin prestarme el menor de atención ¿Acaso podía ser tan inmaduro y estupido? Iba a asesinar a Freddie sino se detenía a escucharme por unos escasos segundos. No podía dejar que la relación de Freddie y Olivia se redujera a la nada por un Imbecil que le había cagado todo ¡Eso si que no lo iba a permitir!

Emma iba detrás mía pidiéndole al rubio que parara de caminar de una buena vez, pero el no nos hacia caso a ninguna de las dos ¿Y ahora que haríamos? El día anterior por la noche había sido un completo caos luego de que Olivia se marchase. Freddie bebió todo lo que pudo y se quedo a dormir en el sillón del departamento por no querer compartir habitación con Daimon - con el que oficialmente no se volvería a dirigir la palabra, según el. Quizás su malhumor se debía también a la resaca que debía padecer en esos momentos, pero tenia que escuchar lo que en verdad había pasado. Debía solucionar las cosas, después de todo era mi culpa que ellos se peleasen. Si le hubiera dicho la verdad a Logan, esto no estaría pasando.

Emma me detuvo sujetando mi brazo y murmuro que en el siguiente receso hablaríamos con el. Realmente no queria esperar ochenta minutos para tener la conversación con Freddie, pero ella tenia razón, se nos estaba haciendo tarde y no era conveniente inasistir en estas ultimas semanas ¿No? Solo un mes mas y finalmente tendría los finales para rendirlos. Un año menos, dos mas y podría vivir como una persona dependiente, sin depender del dinero de mi madre ni el de Logan.

Asentí brevemente y me despedí de mi hermanastra para encaminarme hacia mi siguiente clase. La relación con Emma seguía algo tensa, pero extrañamente nos habíamos vuelto algo así como amigas... o eso creía yo. Fuera lo fuese, yo solo queria que nuestro absurdo enfrentamiento terminase, Víctor solo era un recuerdo, una persona perdida y desconocía que alguna vez llame "padre". Si ella queria que el fuese su padre, pues allí lo tenia, un hombre dispuesto a amarla y darle todo el amor que un padre pueda darle a una hija. Un amor que recibí escasas veces y que fue solo un engaño desde el momento en que el se largo.

Quizás, solo quizás, fue lo mejor para todo. después de todo, Víctor ya no nos hacia bien. Quizás, ya no lo necesitábamos. No, claro que no, Grace, Annie, Georgiana y mi madre no lo necesitaban. Anahí y yo ya no lo necesitábamos tampoco, yo ya estaba en la universidad, y Anahí a punto de comprometerse con su novio. Al fin y al cabo, quien siempre lo había necesitado y lo necesitara, será Connor. O al menos por ahora.

Levante mi vista conciente que estoy a unos pasos del aula, cuando allí lo vi, indeciso si entrar o no. Me escondí detrás de unos casilleros, esperando a que de su paso de una buena vez, solo esperaba que nadie apareciera por detrás sorprendiéndome, ni que el me viera. Finalmente, Freddie se da media vuelta y camina hacia afuera con pasos largos y rígidos. Pensé seriamente dejarlo ir y entrar a la clase, pero no sabia si podía tener otra oportunidad, así que camine con pasos lentos hacia donde el se dirigía, siendo cuidadosa para que no se diera cuenta de mi presencia. Lo dudaba de todas formas, podía escuchar la música fuerte sonar desde sus auriculares.

Mi amigo rubio salio de hacia el patio y camino hacia abajo de la copa de un árbol. Se apoyo detrás del tronco y saco un paquete de cigarrillos y empezó a fumar. Me acerque esta vez sin cuidados, sabría que no se podría escapar esta vez. Al verme, se quito los auriculares y resoplo con fuerza.

- Fredd, debemos hablar.

- Pero yo no quiero hablar. - replico y siguió fumando sin darme importancia.

Mentía, lo sabia, sino, se hubiera colocado sus auriculares y me hubiera ignorado como cuando lo perseguíamos con Emma. Suponía que solo queria hablar conmigo nada mas, no con la rubia. Eso me alegro, al menos Freddie confiaba mas en mi que en ella. Que idiota que estaba siendo al sentir que le ganaba algo a mi hermanastra.

- Necesito contarte algo, por favor.

Freddie suspiro y me palmeo el suelo al lado de el, hice exactamente aquello y me acomode dejando mi espalda apoyándose en el tronco del árbol. Por unos segundos nos quedamos totalmente en silencio, con el ruido de sus auriculares donde provenía la música heavy que había estado escuchando hace unos momentos.

No sabia como diablos empezar, temía su reacción y lo que pudiese llegar a decir. Luego de decirle a Freddie, tendría que decírselo a Logan. El merecía saber la verdad de lo que había sucedido con Sam días después del cumpleaños de Natasha.

- ¿Y? ¿No vas a empezar? - farfullo Freddie, volvió a prender otro cigarrillo.

- Se lo de las fotos, pero no es lo que piensas...

- ¡Oh, vamos, Bella! ¡No trates de excusarla! - exclamo el rubio molesto - Ya esta, me engaño ¿No son suficientes pruebas las fotos en la que ellos dos duermen juntos y se están besando? No soy tan estupido.

- Sino lo fueras me dejarías terminar - dije mirándolo directo a los ojos - Es verdad que las fotos no son truchas, pero deberías escucharme y sin interrumpir.

Por unos segundos Freddie vacilo, pero luego me indico con un movimiento de la mano que prosiguiera a contar lo que en verdad había sucedido. Inspire profundo.

- El martes le pedí a Olivia que me acompañara a Boston, por eso no habíamos asistido a las clases ese día sin que nadie se diera cuenta y con ayuda de Brie y Natasha que nos cubrieron. Lo que sucedió fue que la hermana menor de Sam estaba por ser operada para verificar si podía volver a caminar después de su accidente - trague saliva, Dios, no podía creer que fuera a contarle esto al mejor amigo de mi novio - Bueno, yo me quede en la clínica con Sam, apoyándolo. Alan es amigo de Sam y también estaba allí. Olivia había ido a sacar algunas fotos en la ciudad, y como queria quedarme hasta el final con Sam, le pedí a Alan que la pasara a buscar...

- ¿Que? ¿Me estas jodiendo? ¡Le dijiste que la fuera a buscar! - exploto Freddie.

- ¡Déjame terminar! - grite, el contuvo y siguió fumando con los puños cerrados - Sabia que el gustaba de ella, se le había querido lanzar en la fiesta de Natasha pero ella lo rechazó. ¡Le obligo a darle un beso después de que la recogiera! ¡Y te puedo asegurar que ella no disfruto para nada ese beso que le robo el Imbecil! Olivia me juraba que había sentido unos flash de cámaras a lo lejos, pero no pensamos que estaría cerca Evan y que todo fuera un maldito truco. Sam me lo contó hoy apenas he llegado, y te puedo asegurar que Olivia te quiere enserio.

- Si me hubiera querido no lo hubiera besado... - susurro.

- ¡Mierda, Freddie! ¿No viste que Alan tiene un ojo morado? Olivia lo golpeo para que dejara de besarla. Mierda, deja de ser tan jodidamente cabeza dura. Ella te quiere, incluso te ama.

Freddie undio su rostro entre sus manos y comenzó a frotarla una y otra vez. Negó con la cabeza, cerro sus ojos con fuerza y se maldijo una y otra vez por lo estupido que había sido. Me dio pena verlo tan destruido como estaba en ese momento. Sabia lo importante que Olivia era para el, ella había sido su primera novia enserio, la primera chica que había querido y también era la primera relación que tenia.

- ¿Qué carajo voy a hacer? ¿Escuchaste las cosas que le dije? Jamás, pero jamás me lo perdonara. Ni aunque le llevara ramos de rosas o una serenata.

Mire con los ojos abiertos a Freddie. Bien, eso estaba por verse.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 33 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.