O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Jue 12 Abr 2012, 4:25 pm

WTF! INVITEN A EMMA!
ESTA FLACA SE VOLVIO LOCA!
LA QUE SE VA ARMAR AHORAA!

JAJAJAJA naa, pobres, nunca los dejan en paz a estos dos...

awww le dijo que lo ama!

SEGUILA WACHIIITURRA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Vie 13 Abr 2012, 4:38 pm

queremos caps! :D
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Abr 2012, 10:33 pm

Mis muchachotas creepygusta Mañana sin falta les subo dos capitulos! Ahora no tengo mucho time , estoy muy cansadita:_ Las quiero! :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Sáb 14 Abr 2012, 5:23 am

IloveJBandDL♥️ escribió:Mis muchachotas creepygusta Mañana sin falta les subo dos capitulos! Ahora no tengo mucho time , estoy muy cansadita:_ Las quiero! :3


deseando leer otro cap! :DDDD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Abr 2012, 5:21 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:AH PARA! xD cuando dijo que se habia puesto el preservativo pensé que volvia en pelotas a la sala Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 167695056 jaja quizas lo lleva puesto bajo la ropa (? bueno en fin, no entiendo muy bien porque Bella quiere invitar a Emma :suspect: solo espero que no se venga otro quilombo D: me molesta que Freddie y Olivia no hablen las cosas de frente, se estan comportando muy infantiles ¬¬ y para colmo llego Alan...no me crei ni por un segundo que Olivia fuese infiel, de seguro él tuvo algo que ver con las fotos :| ojala Emma haga algo util y lo descubra.
Me encantaron los caps, que te vaya bien en el viaje! :D y seguila cuando puedas.

AH vos siempre pensando mal, me decepcionas(? Jjajaaj ya veras porque bella invita a emma a la reunion, ya lo veras :3
Ya la sigo! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Abr 2012, 5:25 pm

Stardust. escribió:BELLA ESTA SEGURA?! DFHRSHREUVHH INVITEN A EMMA?! Que tiene esa morra, esta drogada, fumada, marihuana o que demonios Okey ya xdd es que yo si se lo que le hizo el idiota de Lerman y ella no:c xddd ajajajaja amo meterme en las novelas*-* oww espero te la estes pasando con ganas alla en tus vacaciones y asi(: mira que te las mereces por escribir tan perfectamente y preocuparte por nosotras tus lectoras:B ya quiero saber que pasaaaaaa! es que wow*-* necesito mas y mas:| xddd espero andes super y cuidate honey(: y sisi no te apures, yo te paso libros:P xoxo<3

JAJAJAJAA pobre Bella la critican che(?
Me encanto el de Falling for grace, pero los demas no me los permitio bajar D: y no se porque :S Si aun no los puedo conseguir, agregame al msn y pasamelos por favor xD
Ya subo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Abr 2012, 5:39 pm

Hola chicas! Les aviso que puedo subir solo un capitulo. Me tengo que ir a un cumpleaños, y ya me tengo que ir preparando. Espero que comprendan y que les guste este capitulo! Las quiero!

Capitulo Treinta
Tercera Parte

Logan


Tres Horas después


Saque la billetera de mi mochila y pasándosela a Bella para que la metiera en su bolso negro que llevaba cada vez que salíamos. Ella comenzó a secarse el pelo con el secador llevándolo por cada parte de su cabello mojado. La observe por unos instantes preguntándome porque el repentino interés en que Emma se uniera al grupo. Y justo cuando Sam también había sido invitado para estar con nosotros. No se porque algo me decía que Bella y Emma me estaban ocultando algo referente a Sam.

Deje de observar a mi novia y me coloque mi camisa azul con rayas, comencé a abrocharme los botones, aun pensando si Bella había dejado todo rencor hacia su hermanastra atrás. ¿Acaso ya había olvidado todo lo de Víctor y preferido una relación mejor con ella? Tratándose de Bella, era raro. Salí de mis pensamientos cuando unas manos redondeando mi cintura. Sentí su rica fragancia apoderándose de mi olfato y como se agitaba mi corazón al sentir su contacto.

- ¿En que piensas tanto, Wade? - Pregunto dándome un beso en el hombro.

- En si tu odio hacia Emma desapareció - respondi acariciando sus manos que se juntaban en la mitad de mi ombligo - ¿Qué hay con eso, Bells?

Bella inspiro varias veces y luego se quedo pensativa algunos segundos. Espere con impaciencia a que dijese cual era su motivo, desde que Emma había vuelto a su vida, había actuado con frialdad cada vez que ella se encontraba cerca o simplemente si se la nombraba. No creía que ella se diera cuenta de su comportamiento, porque luego actuaba como si nunca Emma se nos cruzara en el camino.

- Solo quiero que las cosas se mejoren… no siempre quiero vivir con odio en mi corazón ¿Entiendes? No es bueno para mi ni para nadie. El rencor solo genera mas dolor - respondió al mismo tiempo que apoyaba su mentón en mi hombro.

Asentí con la cabeza tratando de entenderla. Ella nunca había sido de perdonar a las personas cuando sus acciones eran parecidas a las de Emma, o los juegos como los de Chace o las traiciones como las de Selena. O incluso las mías, las que estaban aun escondidas sin salir a flote. había algo en Bella que estaba cambiando, no sabia si era para bien o para mal, pero definitivamente estaba cambiando. Quizás lo que decía era verdad, el rencor genera odio, y el odio también genera dolor. Al pasar el tiempo el odio se vuelve una carga mas que llevamos en los hombros, y al no perdonar, al no poder olvidar los errores de los demás, nosotros mismos cometemos otro error.

Pensé en Larry, en como lo había odiado gran parte de mi vida por estar ausente y por ni siquiera preocuparse ni de mi ni de mis hermanos. Pero ahora estaba enfermo, ahora estaba delicado, y estaba haciendo todo lo posible para compartir tiempo con Lindsey y con Lucas, sin importarle si ponia a todos en mi contra. Después de todo, Larry y yo jamás compartiríamos una relación de padre a hijo. No importaba cuanto nos esforzáramos los dos en cambiar y tratar de llevarnos bien, era totalmente incompatibles.

Bella me volvió a la realidad con un corto beso en los labios y pasándome su mano sobre mi rostro. La mire algo aturdido, sus ojos mostraban preocupación y confusión.

- ¿Te hice acordar a algo? Soltaste algunas lagrimas… - susurro y luego volvió a darme un beso, del cual si correspondí mientras la abrazaba por la cintura.

- No te preocupes, solo… pensaba - le conteste y antes de que pudiera seguir preguntando volví a juntar mis labios con los suyos - Podríamos quedarnos esta noche ¿No te parece?

- ¿Y arriesgarnos a que nos vengan a buscar? Olvídalo - sonrío a medias y paso su mano sobre mi cabello - Ponte tu chaqueta. Yo ya estoy lista.

Veinte Minutos Después


La tencion se podia sentir en todo el lugar. Primero, porque estaban Emma y Bella enfrentadas, el Ken enfrente mio, Natasha al lado de Bella fulminando a Emma tambien, y Daimon al lado de esta un tanto incomodo. Luego estaba Brie al lado de Sam, y miraba demasiado mal a Bella cada vez que este le prestaba mas atencion a mi novia. Y no se podia olvidar de Freddie y Olivia que se habian sentado en las puntas separadas, asesinandose con la mirada. Me pregunte que si las miradas matasen, cuales de los nueve moriria primero. El unico que no parecia importarle nada era James, quien hablaba fluidamente con todos y trataba de despejar la tencion.

El solo echo de que Emma y Bella le prestaran mas atencion a Sam cada vez que murmuraba algo, dentro mio se apoderaba un increible descontrol de celos, no por Emma, sino por Bella, pero ver que una de mis amigas caia en las redes del Ken tambien me molestaba.

Natasha solo se limitaba a hablar con Olivia, James, Brie y algunas veces conmigo. Pense que estaria un poco molesta con Bella por haber invitado a su peor enemiga, pero la castaña no le habia dado ni el mas minimo interes de suplicarle algun perdon. Me pregunte si era por si orgullo o porque creia que no le debia ningun perdon a la rubia.

- ¿Y como pasaste tu cumpleaños, Natasha? - le pregunto de buena manera Emma.

Natasha clavo su tenedor en la mesa cerca de los dedos de Daimon. Este abrio los ojos impresionados y corrio un poco su silla al costado de Freddie. La mesa quedo en absoluto silencio prosesando lo que habia sucedido, Emma aun no decia nada y se mantenia rigida en la misma postura, y era mejor que siguiera asi sino se queria arriesgar que Natasha le tirara el cuchillo que tenia al lado.

- Excelente - respondio la rubia finalmente con una sonrisa falsa en el rostro - Que considerado de tu parte preguntarme que tal me fue en dia tan especial para mi.

El ambiente se tenso y mas miradas asesinas hubieron. Que pasara la noche rapido, eso es lo que deseaba.

- Voy a subir al escenario a cantar una canción - dijo Freddie parándose.

Los que estábamos asentimos con la cabeza, el comenzó a caminar hacia el escenario y tomo una guitarra. Se acerco al micrófono diciendo su nombre y que tocaría una canción.

- Es para mi novia, Olivia - sonrío, pero había malicia en su sonrisa.

Supe en el momento en que los acordes sonaron, que esta noche no terminaría bien para nadie.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 14 Abr 2012, 7:22 pm

Me encantó este cap!! me hizo pensar mucho...estuve escuchando la canción y la letra es muy bonita <3 pero supongo que las intenciones de Freddie no lo son tanto :suspect:
La verdad fue muy tenso todo, pero adoro los momentos asi :twisted: jaja! mató lo de James tratando de calmar las cosas, es un amor ♥️ Bueno en fin, tu nove es perfecta y la amo <3. SEGUILAAAA!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Abr 2012, 9:07 pm

odio los momentos de tension !
me encanto el cap loca :D
lindo como siempre !!
espero que la sigas prontoooooooo
tkm locaaaaa
AMO TU NOVEEEEE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Sáb 14 Abr 2012, 9:37 pm

QUE CARAJOS HACES FREDDIEEEEE??!!! QUE PUTA TE PASA ASI EN SERIO??! CANDE COMO FREDDIE NO ME PUEDE CONTESTAR YA QUE SALE DE TU LINDA CABECITA..PODRIAS CONTESTARME VOS??! OSEA UGH LOS CHICOS NO TIENEN CEREBRO! en serio era preferible que Logan y Bella se quedaran en casa..sigo preguntandome..que pasara cuando Bella se entere de todo lo que hizo Logan?! no creo que ese capitulo termine bien :| AMO TU NOVE! quiero mas caps! :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Gaby85_JB Sáb 14 Abr 2012, 11:55 pm

siguela!
sube capi en invisible porfavor
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 15 Abr 2012, 10:39 am

Que feo momentos de tension! Y sinceramente hubiera sido mejor que Bella y Logan no fueran! Aunque que lindo Logan siempre con celos jaja! Y segun lo que yo creo Bella no le tiene que pedir disculpas a Natasha ya que segun lo que creo invito a Emma para que se llevara algo mejor con Sam o algo parecido no? Bno ojala que la sigas pronto esta nove es una de mis favoritas la AMO! Y tamb estoy de acuerdo con Xime85_JB de que subas un cap en invisible claro cuando puedas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Dom 15 Abr 2012, 11:13 am

IloveJBandDL♥ escribió:

JAJAJAJAA pobre Bella la critican che(?
Me encanto el de Falling for grace, pero los demas no me los permitio bajar D: y no se porque :S Si aun no los puedo conseguir, agregame al msn y pasamelos por favor xD
Ya subo :3

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH A MI TAMBIEN ME ENCANTO ESE LIBRO! Sisi maldito Robert, como lo amo(': xd bueno yaya, mandame tu msn para que te pueda mandar los libros:BB
Freddie me esta cagando....enserio. Osea mas le vale no hacer alguna estupidez sino quiere morir en la trama(? toda segura yo xddd jajajaja es que odie eso:| las miradas, la tension, eso. Antes todos se apoyaban unos con otros y eran buenos amigos, ahora...pff! que mal u.u y LOGAN! NO LLORES BEBE, YO TE AMO! Nah tambien tu te golpeare 77 ando bipolar e.e ow me encanto! siguela porfavoooooooooorsh! esta genial:B cuidate, xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por little-danger! Dom 15 Abr 2012, 12:10 pm

asdasdasd *w* mee encantaa!! Siiguelaa prontoo queriidaa niñña! Como siempre :D tuu novee IN-CRE-I-BLE :3
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 15 Abr 2012, 9:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 31 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 46. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.