O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Abr 2012, 6:29 pm

Mis muchachotas
les tengo un capitulo para ustedes Se los subo en un ratito mas delen? Estoy tan feliz hoy :') varios sucesos en mi vida xD En fin, Las quiero


Última edición por IloveJBandDL♥ el Miér 04 Abr 2012, 7:14 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Dom 01 Abr 2012, 6:31 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Mis muchachotas creepygusta
les tengo un capitulo para ustedes :D Se los subo en un ratito mas delen? :D Estoy tan feliz hoy :') varios sucesos en mi vida xD En fin, Las quiero :(L):

Owwww me alegro mucho que estes feliz:D yo acepto el capitulo, asi de sacrificada soy:P xddd cuidate honeey<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Abr 2012, 8:04 pm

antto_hp escribió:Odio a Sam, es un tierno pero lo odio...
DAIMON DESGRACIADO! COMO HACE SUFIRIR ASI A NATASHA??!!!
AMO A FREDDIE ES TAN IDIOTA! ES UN AMOR
Uhh la que se va a armar si Daimon llega a ir a la fiesta! Y peor si ve a Natu con algun chico
Che te voy a reclamar algo turra, despues de lo del ritual, no lei ninguna situación con Logan, qu suertuda es Isabella, y definitivamente amo que Logan sea tan celoso, SEGUILA WACHITURRA O TE HAGO UNA HUELGA!

ACORDATE DE LO QUE TE DIJE, QUIERO QUE BRIE Y JAMES TERMINEN JUNTOS, SINO QUE DIOS TE PROTEJA REYNOSO!

Como que odias a Sam Wachi? no podes odiarlo, es un amor, no podes odiarlo forra!(? jaajjaa
Asi que amas a Freddie porque es idiota? Buen argumento (? Y DEJA DE AMENZARME! vos y tus wachiturros me dan wachimiedo (? Y nada huelgas aca! ajajja te quiero enferma :(L):

ClaudiaJonasHutchLerman escribió:QUE HERMOSOS CAPITULOS! sos una genia, escribis demasiado increible! AL FIN Logan y Bella estuvieron juntos, pero lo que me gusto de eso fue que fue realmente algo bello, no como las otras veces que Logan lo hacia con cualquiera, asi como el mismo dijo! JAJAJA me cague todo con eso de que no se cuidaron :P yo ya crei lo peor! jajaja
Sam es un tierno hjavsdckyuags es demasiado perfeeecto, pero no le pasa a mi Logan..Bella tine que aclarar lo que siente :|
como ya te dije, tu nove es PERFECTA, sigue, quiero maaas!

Pobre mi Sam, todos me lo menospresian(? jajaja Gracias por tu hermoso comentario :(L): esperemos que Logan cambie :)

Sol Evans (lerman) escribió:hay mujer pero como se te ocurre dejarla ahi !!!
el cap estuvo estupendo !!
yo tambien quede en shock cuando Bella y Sam estaban muy cerca !!
y como es eso de que a Bella le gusta Sam o no??
bueno eso lo averiguaré mas adelante :P mejor no saco cosas que no son !
maravilloso cap Kande :(L):
siempre los haces tan divinos , con tu forma magica de escribir xD :P
AMO TU NOVE LOCAAAA :(L):
espero que la sigas pronto !!!! :bounce: :lol!:

jajja no te equivocaste mucho Sol eh (? no te preocupes :P
Gracias por estar siempre linda :(L): Sos la mejor :3

-Marisol_Albarn- escribió:SAM ES UN AMOOOOR! *--------*
pero Logan es LOGAN! okya
ame el cap uyy si supiera que Logan ya tuvo algo con Emma, me pregunto... a quien mataria primero?
bueno Sigueelaa :)

Y si , Logan es Logan :(L): Nadie puede compararse con el :(L): pero admito que hubo un tiempo que ame mas a Peter xd jajaja que mala escritora que soy no amar mas a mis personajes (?
Me parece que eso de matar lo veremos mas adelante (? Gracias por comentar! Sos adorable por la hermosa imagen de Inuyasha y de Nick :(L): Genia ;D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Abr 2012, 8:15 pm

Stardust. escribió:Creo que Bella esta equivocada:| la Emma ya tuvo al Logancio y ejdwdijxm que feo u.u odio eso, porque Logan tienenque ser tan prostipirugolfo!? (? Okno xddd ow esta novela me encanta y me da risa Natasha, no se....ñse me hace muy tonta cuando esta de dramatica y me dan risa sus comentarios e.e Yo tampoco entiendo a Daimon y se me figura a Ian el de Vampire Diaries, quien sabe e.e xd orfavor por todo lo sagrado sigue la nove*-* me lei un libro hermoso, en ingles se llama Just one wish, te lo recomiendo:B y se me figuro a Logan el chico, no se xd que pasaraaaa? Me da miedo que Logan y Bella se separen:| que estes genial, cuidateeeeee un beso <3 xoxo

Si Emma ya lo tuvo pero Bella no lo sabe aun xD jajaja Y bueno Logan es asi por necesidad necesita el dinero, por favor entendelo :( (? jajjajaaj Natasha esta sacada y fuera de sus cabales, hay que entenderla pobrecita (?
En verdad Daimon me figura mas que a nadie a Shane West, nose porque me hace acordar tanto a el ._.
Yo tambien lei ese libro :D justo ese dia habia terminado de leerlo :3 me encanto realmente y llore xD Recomendame mas libros :3 ajajajajaja
Gracias por tu hermoso comentario! Por cierto ¿Como te llamas? Me gustaria saber tu nombre :D Besitos ^^

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:D: no puedo creer lo que casi sucedió. Bella es realmente una buena novia y esta enamorada, por eso se resistió. En verdad a veces Logan me hace dudar de si realmente esta o no enamorado con las cagadas que se manda :_ y nuevamente no puedo dejar de pensar en como se pondrá Bella cuando lo sepa :pale: definitivamente no quiero ver eso, pero en fin. Me intriga de que hablarán con Sam!! SEGUILA, AMO TU NOVE ♥️

Como que no queres ver eso? :| lo vas a ver aunque sea a la fuerza Patricia (? jajaja xD Y bueno, la verdad es que hasta aveces me hace dudar a mi misma si realmente la ama o es solo un capricho de el. Me es raro aun ponerme en el papel de Logan. En fin, gracias por tu comentario amiga :(L):

Pilii! (lerman) escribió:Oh Bella ella es una gran novia y pensar que Logan si la enga;o a ella y lo peor de todo con Emma! Espero que Bella nunca se entere de eso porque sino ni me imagino como quedaria Logan jaja! Bno espero que la sigas pronto y tamb quiero decirte que AMO esta nove!:)

Aww es verdad que Bella es una gran novia, pero me da mucha lastima que Logan la haya engañado igual :/ y bueno, las mentiras siempre salen a la luz! Gracias por tu comentario :(L):

MILEY<3 escribió:wwuaa! noo pueedo creer quee Bellaa see haigaa resistidoo a aqueel Beesoo! :O y loos doos taan cercaa AAHHH! y ahoraa dee uee hablaraan ? tengoo muchaas dudaas

y natashaa pobree me daa penitaa, peroo noo deberiaa de poneerse asiee meejor debee aprovechaar a quee saam llevoo suss amigoos y quee es su cumplee! siee y olvidarsee de todoo y de toodos por una noche aunquee seaa hahaha xD iiaa qisieera eestaar yo en la fieestaa !

espeero quee estees bieen cuidaate sigueela me encantaa escribees hermosos....

La verdad Natasha deberia aprobechar mas! es su cumple! :D jajaja y si Bella se resistio, yo no me resistiria pero ella si se resistio (? Gracias por tu comentario Miley :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Abr 2012, 8:19 pm

Capitulo Veintinueve
Tercera Parte

Bella


Estaba en posición para levantarme y salir corriendo de allí para evitar todo tipo de conversación que tengamos sobre el “casi beso” que me había podido dar. Pero el solo mantuvo sus manos juntadas y con la vista pegada al suelo, como si estuviera arrepentido o avergonzado.

El silencio nos gobernó por un buen rato ¿Qué era lo que me quería decir? ¿Qué yo le seguía gustando? Pues ya lo había notado al instante después del incidente. Pero ¿Por qué le gustaba? No tenia nada en especial, el podía tener a la muchacha que el quisiera ¡Incluso una mas hermosa que Emma! ¡Y valla que Emma era hermosa! ¿Por qué una tonta como yo le gustaba? Lo mismo me preguntaba con Logan ¿Por qué me quería? Porque me quería ¿No?

La cabeza me dio una fuerte punzada por el dolor de cabeza provocado por la confusión. Decidí terminar esto rápido, así que aclare la garganta y con la mano le indique de que hablara. Sam vacilo unos momentos, pero finalmente hablo.

- Te quería… te quería pedir perdón – balbuceo al mismo tiempo que jugueteaba con sus dedos subiendo de pulgar a pulgar - Fue solo un impulso lo que sentí. No volverá a pasar.

Asentí con la cabeza en silencio ¿Qué mas podía hacer? ¿Agradecerle que no me allá besado? Sabia que una parte de mi deseaba el beso, esa vocecita en mi cabeza me pedía a ruegos que lo besase aunque sea una vez. Pero la cordura me mantuvo rígida y mirando al suelo. Yo no podía hacerle aquello nunca a Logan, jamás lo engañaría.

- ¿Seguimos siendo amigos? Si no quieres, bueno, yo lo entenderé…

- Si quiero que seamos amigos - dije aun si poder mirarlo - Solo que fue un poco shokeante lo que pudo haber pasado.

- Pero no paso, y eso es lo mejor, Bella. No quiero que tengas problemas con Logan después porque yo sea un lanzado.

- Sam, yo no quiero tener nada con un ex de Emma. Quiero que seamos amigos pero no creo que podamos estar alguna vez juntos. Primero, porque yo estoy con Logan. Segundo, porque Emma fue tu novia. Y tercero, eres un amigo para mi. Quizás nunca pueda llegar a valorarte enserio.

- No hay mucho que valorar - volvió a replicar pero esta vez con una sonrisa triste en el rostro. Se me apago el corazón de tristeza.

- Vales muchísimo, y yo no soy la chica con la que debas soñar. Hay muchas chicas que desearían un novio tan tierno y lleno de amor. - puse una de mis manos en su hombro y se la palmee - Ya encontraras a tu princesa, pero esa no soy yo.

- Gracias, Bella - sonrío Sam aun tristeza, pero totalmente conmovido por mis palabras.

Lo abrace con fuerza mientras el me devolvía el abrazo de la misma manera en que se lo había dado. No queria que el desperdiciara su tiempo conmigo, queria que encontrara a una chica que le pueda querer, que ella lo quiera y lo valore. Incluso si era Emma la indicada, que fuera feliz con mi hermanastra, porque Sam era mas importante que cualquier tonta rivalidad entre nosotras.

- Bella - murmuro Sam aun abrazados - en cuatro días es la operación de Samantha ¿Me acompañarías?

- Por supuesto que si, Sam - sonreí abiertamente.


Una hora después


La espuma empezó a caer arriba mio mientras yo y Sam agitábamos los brazos una y otra vez. Comencé a sentirme empapada y mas apretujada entre las personas que se iban empujando entre si para que tambien caiga espuma arriba de su cabeza. Sam me abrazo por la cintura con uno de sus brazos a mi y con el otro a Brie quien estaba algo molesta por los empujones. Supongo que lo hizo para que no nos perdiéramos o no nos cayéramos al suelo.

Observe como Brie miraba a Sam, mientras que el buscaba una posible salida en todo el lío que había a nuestro alrededor. Brie parecía totalmente hipnotizada por el rostro del rubio y perdida en sus ojos color miel. Me pregunte porque esa forma de mirarlo, pero ya sabia la respuesta, solo que no queria admitirla…

Ella gustaba de Sam hace mucho tiempo, y sabia que se había resignado rápidamente en cuanto este me invito a una cita. Cuando Olivia me conto del porque Brie era un poco mas distante conmigo, me dolió demasiado, porque yo no tenia la culpa de gustarle a Sam, yo no era responsable de su cariño hacia a mi, ni que el fuera tan ciego para ver la chica que era ella. Me sentía tan molesta. Si le gustaba Sam ¿Por qué me animo a decirle que si y no me dijo que le iba a molestar?

- ¡Bella! - exclamo Sam soltándome con brusquedad. Lo mire confundida - ¡Me clavaste las uñas en mi brazo!

- ¡Lo siento! - exclame sobandole el brazos donde le había clavado mis uñas sin querer - No me di cuenta, lo juro.

- Esta bien, Bella. Pero no lo vuelvas a hacer - asintió regalándome una pequeña sonrisa.

- Creo que Olivia te llama - me dijo Brie al oído, luego señalo a la castaña quien estaba a la mitad de la escalera y pidiéndome que me acerque.

Me aleje de Brie y Sam cuando dejaron de tirar espuma y dejaron de empujar y apretujarse. Camine esquivando e insultando a las personas que no me permitían seguir mi camino, queria estar con mi amiga para poder contarle lo que había pasado con Sam las sospechas de que Brie parecía tener un sentimiento mas profundo por este. Olivia corrió hasta a mi en cuanto salí de la pista de baile.

- ¡Debemos irnos! - grito molesta, mientras tomaba de mi brazo para llevarme al bar para que pudiésemos hablar bien.

- ¿Qué sucedió? - pregunte confundida una vez que llegamos a las butacas.

- ¡Que no sucedió! ¡Alan casi me besa!

- ¿Alan? ¿Beso? ¿Qué paso? - comencé a reír como tonta al ver el rostro ruborizado de Olivia - Un tequila, por favor - le dije al barman y el asintió de inmediato.

- Que sean dos - Olivia se acomodo en su asiento y se preparo para contarme - El amigo de Sam, el morocho, casi me besa. Enserio, Bella. Me tomo del rostro mientras hablábamos cosas normales e intento besarme como si no hubiera un mañana.

- ¿Y que hiciste?

- Lo empuje y le pegue una cachetada - Olivia puso los ojos en blanco y tomo de un solo trago el tequila.

Que coincidencia que nos hubiese pasado lo mismo, solo que yo no le hubiera pegado una cachetada a Sam. A cualquiera que intentara hacerme aquello sabiendo que estoy de novia, si se hubiera merecido un golpe así, pero no lo podría hacer con Sam, el era tan… especial para mi, que no me imaginaba que pudiera hacerle daño alguno.

- Lo mismo me paso con Sam - le conte tomándome el tequila. Senti como la garganta se me quemaba - ¡Que rico! ¡Quiero uno mas! - le pedí al barman nuevamente.

- ¿Para usted también, señorita? - le pregunto a Olivia.

- Danos todos los que tengas - asintió Olivia - Será una larga noche para nosotras ¿No, Bella?

- Si, Olivia - guiñe el ojo.

Chocamos las pequeñas copas del tequila y juntas la tomamos. Una tras otra, tras otra.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 01 Abr 2012, 8:46 pm, editado 4 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Abr 2012, 8:21 pm

Capitulo Veintinueve
Cuarta Parte

Bella



Al otro día

- ¡Isabella Evans! - escuche la voz de Logan gritándome.

Desperté sobresaltada y me separe de los brazos de la persona que me abrazaba por la cintura. Mire confundida a mi novio, quien estaba rojo de la furia y comenzó a acercarse con grandes zancadas hacia a mi. Detrás de el, vi que estaba James, Freddie y Daimon mirando horrorizados como había quedado destrozada la casa. Yo también me sorprendí un poco, había vasos por doquier, botellas rotas y vacías esparcidas por el suelo, varios juguetes de cotillón y todo estaba totalmente echo un asco. Brie iba a asesinarnos sino la ayudábamos a limpiar todo. Bueno, al menos Natasha la había pasado bien ¿No?

- ¿Qué haces durmiendo con el? - pregunto Logan levantándome con brusquedad del suelo, sujetando fuerte mi brazo.

- ¡Suéltame! - exclame safándome al sentir la punzada de dolor en el - Me estas haciendo dolor, idiota.

Fulmine con la mirada a mi novio y luego baje la vista para observar con quien era que estaba durmiendo. El rostro se me tiño de rojo y se me paro el corazón al ver a Sam acostado en el suelo, con un brazo extendido - donde supuestamente había estado yo - y con el otro ocupando el lugar estaba Brie. Voltee a ver a James, y por su expresión, adivine que estaba bastante herido y mas molesto que Logan.

- ¿Dónde esta Natasha y Olivia? - pregunto Freddie acercándose, totalmente furioso. Genial.

- No puedo creer lo irresponsables que son para armar todo este lío - dijo Daimon cruzándose de brazos.

¡Oh pero que maldito infeliz que era! ¡Y pensar que todo esta fiesta descontrolada era por el mal momento que le había echo pasar a Natasha! Si el supiera, y lo iba a saber, por idiota. Además, ellos en vez de venir al cumpleaños de Natasha se habían ido con su queridísima Emma ¡Hasta Freddie que era su hermano! Teníamos el derecho de hacer un desastre para alegrar a nuestra amiga cuando ellos solo salieron a bailar con mi hermanastra por estar calientes. Y el Imbecil de Logan también.

Justo cuando estaba por decir todo aquello y reclamarle mis celos a Logan se escucho un sonido que se dirigía de la puerta del baño.

- ¡Eres insoportable! - grito Olivia desde lejos.

- ¡Solo te hice un café! ¿Por qué te molestas? - exclamo la voz de un muchacho ¿Seria Alan?

- Solo déjame en paz y acosa a otra. Yo tengo novio…

- Pero yo..

- ¿Sucede algo? - pregunto Freddie con una voz gruesa y molesta. Escucharlo hablar así me dio miedo.

- No pasa nada - dijo Olivia con los brazos cruzados, llegando hasta donde estábamos junto con Alan.

Alan saludo a todos y se dispuso a despertar a Sam y a Brie. James se acerco con rapidez a Brie y la ayudo a levantarse, dirigiéndole una mirada fulminante a Sam, quien le devolvió de la misma manera. Oh oh ¿Qué sucedía ahora? Les pedí a Sam y a Alan que se marchasen, se venia algo duro y no queria que ellos estuvieran presentes.

- Genial, ¿Dónde esta Natasha? Las cuatro están en problemas. - dijo Freddie cruzándose de brazos luego de que el rubio y el castaño se fueran. - ¿Alguno sabe donde estaba?

- La ultima vez que la vi estaba tomando algo Evan - respondió Brie rascándose la cabeza.

- Yo la vi bailando con el arriba de la barra - recordó Olivia poniendo las manos sobre su boca - ¡Oh mierda! ¡La cague!

Recordé todo.

- ¡La cagamos! - exclame sorprendida ¿Cómo había podido ser tan estupida?

- ¡No me digan que…! ¡Bueno! ¡Que Lerman y yo…!

- ¡No, Fredd! - respondió Olivia totalmente ofendida - La convencimos a Natasha para que se acostara con Evan.

Daimon reacciono de repente y se acerco a nosotras, gritándonos que éramos unas irresponsables, unas malas amigas y unas inmaduras. Oh, esto no iba a quedar así. Antes de que pudiera Freddie decir algo, Olivia se me adelanto y hablo ella.

- ¡Pero todo fue porque te fuiste con la puta de Emma a cogertela por ahí mientras estos babosos se fueron a ver a chicas y a disfrutar la compañía de la golfa esa! ¡Y si! ¡También para ti Frederick! ¡Solo queríamos que ella se alegrara y dejara de llorar por un Imbecil que le calienta mas una co…!

- ¡Olivia! - grito Freddie interrumpiéndola - ¿Acaso te estas dando cuenta de lo que dices? ¿Dónde esta mi hermana? - sujeto con fuerza el brazo de Olivia y comenzó a zamarrearla - ¿¡Y si era un degenerado!? ¿¡Y si se aprovecho de ella!? ¡Ella es virgen! ¡Pensé que podía confiar en ti!

- Fredd, tranquilo. Suéltala - dijo Logan intentando calmarlo.

El rubio solto a Olivia con brusquedad y subió las escaleras con rapidez. Olivia quedo totalmente sorprendida ante la reacción del rubio, como todos lo estábamos.

- Bella, acompaña a Freddie - me dijo Logan en un susurro - James y Brie, lleven a Olivia y denle algo para que tome. Yo llamare a una compañía de limpieza.

Asentimos todos y comencé a subir las escaleras pero antes de que pudiera dar en el tercer escalón escuche la voz de Logan llamándome.

- Nosotros tenemos que hablar luego - dijo con sus ojos azules convertidas en llamas.

Asenti cortamente y seguí subiendo las escaleras, deseando que esa conversación no llegase. Logan estaba mas que furioso, estaba demasiado enojado conmigo, y por una parte lo podía entender. Sabia que trataba de controlarse y no maltratarme, ya suficiente habíamos tenido con la escena de Freddie y Olivia… pero ¿Desde cuando el rubio se comportaba así con su novia? Nunca, enserio, nunca la había tratado de aquella manera. Empezaba a dudar hasta donde podía llegar la ira de Freddie.

Escuche voces en el pasillo, proviniendo de la habitación de Natasha quien hablaba con Freddie en llantos y le contaba que no había querido hacer nada con el chico porque queria esperar a Daimon. Freddie actúo como hermano comprensivo y la abrazo mientras ella lloraba. Bueno, al menos algo había salido bien. O eso creía yo.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Dom 01 Abr 2012, 9:28 pm

D: que quilombo!! bueno me parece que los chicos son unos descarados, sobre todo Logan porque el tambien se iba de joda y hacia de todo, asique que no se haga el loco con Bella :| pero tambien Freddie tiene todo el derecho de enojarse, esa no es la forma de hacer sentir mejor a Natasha, te juro que pense que ella y Evan lo habian hecho D:
menos mal que no. Me encantaron los caps, gracias por subir dos ^^
Seguila cuando puedas!! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 01 Abr 2012, 9:32 pm

a la mierda con los chicos :¬¬:
ellos si puede irse a divertirse y las chicas no?
uff son unos idiotas al desconfiar asi de ellas !
y que bueno que Sam supo entender a Bella
aunque se nota que la quiere muchooooo
me intriga muchooo saber de que quiere hablar logan con bella !!
perfect cap loca de mi vidaaaaa :(L):
estaré esperando el proximo cap con muchas ansias Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 1606340316
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Lun 02 Abr 2012, 8:08 am

Apoyoo a sool! qquee see vaaayan a la mieerda comoo ellos si see pueeden ir a veer viejaas y andaar con la pirujaa de esaa de emaa y ellas no puedeen pasaar unaa nochee bieen con sam y sus amigoos!

quee injustoos son loos chicoos, y ahoraa ¿quee mierdaa le pasaa a Frederick con Oliviaa ? noo deveriaa comportaarse asiee con ella, pobree de Olivia ella quee rechaazo a Alan poor Freeddie y eel le vaale Joddeer mee estreesan quee seaan asiee ...Bueeno todaas la cagaroon por inducir a Natasha que see acostase con el chicoo peero quee bueno que noo paso nada ¿O sie? Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 3311530394

y ahoraa la cagadaa que se llevara Isabeella con Logaan mieedo!!! yaa quieero saaber de que discutiraan ojalaa quee no seaa tan feeo comoo freddie y Oliviaa

mee encantaron los doss capituloos kandelaa cadaa diaa escribees meejor y maas intrigaa noos daas con cadaa capituloo quee pasa! espeero quee estees bieen cuidate ...Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 3613480495
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 02 Abr 2012, 11:03 am

Oh Sam pobre se nota que queria a Bella pero di no siempre lo que uno quiere se cumple!:/ Y los chicos no deberian comportarse asi tienen razon Sol y Miley con que no solo ellos tienen derecho a divertirse tamb uno! y lo peor fue que lo hicieron por una bna causa para que Natasha no pasara todo su cumplea;os llorando por Daimon que estaba con Emma! Bno ojala que la sigas pronto porque esta increible! Cada vez escribes mejor!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Lun 02 Abr 2012, 8:34 pm

YO LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA PERO AHI VAN! okno xdddd Dios me dio miedo Freddie, que maldito-.- me cae mal que se ponga asi, yo ya lo hubiera cortado de no imaginarmelo tan guapo(? Y DAIMON DE QUE SE QUEJA?! POR SU CULPA PASO TODO ESO! Idiota-.- Idiotas todos y tambien Logan, todavia que se acuesta con la estupida otra....okya creo que me enoje mucho e.e es que! pff-.- y SHANE WEST?:o el se me hace tan lindo<3 llore cuando actuo en A walk to remember, es tan sexy*-* y bueh libros? Tengo el de "El designio del angel" que ya salio la segunda parte wuwuwuwuw<3 el de "Falling for Grace" que tambien espero esa segunda parte y por ultimo el libro que mas me ha hecho llorar "Breathless" Te mueres junto a Travis, lo juro:| xddd espero andes super y sigueeeeee<3 quiero saber que pasara con Bella y Logan:o cuidate(: xoxo<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Abr 2012, 2:42 pm

:O Bella esta en probleeemaaass (8)
Aunque dormir en los brazos de Sam *-----------*
IGUAL no se compara con dormir con Logan :3 ♥️
y Logan todo celosito :3 ya me lo imagino :B
Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Mar 03 Abr 2012, 10:02 pm

POR FIN JAJAJA, DESDE AYER EMPECE A LEER Y LUEGO SE DESCARGO EL CELULAR -.- y apenas hoy ^^. Me pregunto por que Logan arma tanto alboroto, después de todo él también sale a divertirse con sus amigos, como tiene cara el chaval jajaja. Amo tu nove, siempre lño are aunque me tarde en comentar no significa que no la adore. S I G U E L A! :(L): :L:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Miér 04 Abr 2012, 5:59 pm

Holaa! Oh my god! si que la liaron O.o normal que los otros esten furiosos, pero fue tambien culpa suya, más bien de daimon ¬¬ que lioo!! a ver si se soluciona todo. Y logan esta enfadado, pero el le ha sido infiel muchas vecess!!!!! xD Bueno sube pronto, byeeeeeee
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Miér 04 Abr 2012, 6:04 pm

CHICATAAAAAAAAAAAA WACHITURRAAA!!!!!!!
Bueno, primero, yo amAba a Daimon, pero es un CARADURA, como les va a gritar todo eso a las chicas y el que? Se fue y dejo a la pobre Natu, y despues volvio y ni cinco de pelota le dio el muy gil, y por si fuera poco esta con la arrastrada esa de Emma, osea hello?
Segundo, me sorprende como es Freddie con Olivia ahora(FREDDIE TE AMO POR SER TAN IDIOTA) osea la re maltrata el chabon, y ella con justa razon esta enojada por de lo Lerman, y Emmma, ect,etc,etc.

PERO LO QUE MAS ME CALENTO, FUE EL MUY GIL, FORRO, CONCHUDO, CARAROTA, CINICO, ARROGSNTE, IMBECIL, DE LOGAN OSEA WTF?

EL RECLAMANDO ALGO QUE NO CUMPLIO? RECLAMANDOLE A BELLA, QUE SE "ACOSTO" CON SAM (va todavia no le reclamo nada, pero el zamarreo ese que le dio y el "despues vamos a hablar" deja mucho que desear)

Yo creo que cuando Bella se entere, chau! no hay tu tia. Osea Logan yo que vos me protejo bien las pelotas, porque no creo que Bella no le haga nada.

AUNQUE LO AMO, ES UN FORRO, PERO ES EL MAS LINDO TIERNO SEXY BUEN MACHO QUE HAY EN EL MUNDO!

SEGUILAAAAAAAA WACHITURRA
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 29 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.