O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Vote_l10100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Vote_l100%amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 25 Mar 2012, 10:36 am

como que aburrido? nooooo Kande vos siempre
los haces maravillosos !! :(L):
a mi me encanto el cap
bueno todos los caps que vos escribis me encantan :P
espero que la sigas prontooooooo
AMO TU NOVEEEEE LOCA :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 25 Mar 2012, 2:29 pm

uffff por suerte no quedo embarazada

pero un bebito asii con los ajos azulito de Logan *-* ME LO COMO!

y no soy tan perveertida yaaa.... esta bien si lo soy :) jeje

te gusta mi firma :D ayy a mi tambien me gusta la tuya xD y la mia es que Inuyasha y Billie Joe ♥️
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Dom 25 Mar 2012, 9:29 pm

Que bueno es Sam... pues si como la que se lo pidio fue Bella,HUM no no, igual Logan se lo merece, aun no olvido lo que le hizo a esta chica con su hermanastra- Puta y reverenda puta- Pero pasando a lo positivo, es que al parecer Bella no esta embarazada y bueno Logan también, los dos lo harían xD

Discúlpame por no comentar antes, e sque no me gusta leer las novelas cuando estoy escribiendo, tengo miedo a robarme accidentalmente el estilo de la escritora. Muy buen cap, jajaja reí imaginando a la rubia aventando todo y diciendo, pedazo de imbecil, las dos somos rubias kjajskjakjsa, es que tiene razón :P No me puedo aprender muy bien los nombres jeje, es que los utilizan muy seguido en el mismo parrafo, me pierdo un poquito :s, pero amo esta nove. SIGUELA CHAVALA, O SABRÁS DE LA IRA DE LISY DEL PASTO SECO VEREDAS DE AMOR XD
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Lun 26 Mar 2012, 9:45 am

wuaaa!! aburrido?? claroo quee no... estuvoo graandiooso, quee mal por natashaa peero lo bueeno es quee sam llevaraa amigooss y quieen sabee quee paasee, alomeejor le daan un regaalitoo paara que olvidee a daimon...amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 223874

Quee bueeno quee Bellaa no haigaa qedaado embarazaadaa si no see teniaa queee enfrentaar Logaan con laas heermanaas hahaha xD

aamee el caap, siempree escribees preciooso, simplementee MARAVILLOSO !! amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 67591

eespeero con ansiaas el siguieente capituloo! iiaa qieero saabeer sobree la fiestaa de natashaa !

cuidaate besoos y abrazos...
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Lun 26 Mar 2012, 4:35 pm

Ufffffff nena! el susto que me pegué! Pensando que Bella estaba embarazada aunque igual no es nada malo, pero en la situación en la que están Logan y ella...
Ay pobre Bella, ojalá se reconcilie con Hamber.
No me imagino lo que va a ser el capítulo donde Bella se entere de las 6 chabonas con las que se acostó Lerman desde que estaba de novio con ella, igual yo creo que después de que ellos tuvieron relaciones, Logan no la va a engañar mas. Pero cuando Bella se entre fiuuuu... que te salven Wade.
SEGUILA WACHITURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por javiera lerman Jue 29 Mar 2012, 11:37 am

embarazada? jajjaja igual me asuste un poc pero igual hubiese sido muy tierno un bebe con ojistos azul aaaawww mori bueno se ve buena la fiesta :twisted: jeje okay dejo de lado mi mente sucia creepygusta siguela pronto pliss
javiera lerman
javiera lerman


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 30 Mar 2012, 11:47 am

Mis amores preciosas! Mis muchachotas creepygusta aqui les subo un capitulo :) siento no poder subir seguido. La escuela y las actividades no me han dejado tiempo pero vere como me arreglo.
Espero que les guste! Mañana igual subire :D no se preocupen!
las quiero muchimo!

Capitulo Veintinueve
Segunda Parte

Bella



Así que con las chicas, subimos a Natasha a la habitación de Brie y comenzamos a vestirla de manera "provocativa" (según Brie) y al menos para que esta noche olvidase a Daimon por un momento y se divirtiera y disfrutara sus diecinueve años. Pero no podíamos hacer nada con su maquillaje, estaba todo corrido y sus ojos hinchados.

- Oh, carajo ¡Deja de llorar! ¿Sabes cuanto sale el delineador y el rimel? – exploto Olivia mientras volvía a limpiarle la cara.

- ¡Soy horrible! ¡No se para que me arreglan! – espeto Natasha quitando las manos de Olivia, pero esta la miro con severidad y se tuvo que dejar quitar el maquillaje nuevamente – Estoy echa un asco…

- Traje la bolsa de hielo – dijo Brie pasándole a Olivia en la mano la bolsa de plástico.

- Acuéstate y deja que esto repose en tus ojos. Bajara la hinchazón – le explique mientras le obligaba con suavidad a acostarse.

Natasha no volvió a replicar e hizo lo que indique. La puerta sonó a tiempo y Brie y Olivia bajaron a abrir a los invitados. Me senté en una silla cerca de Natasha, quien seguía acostada y con los ojos bajo la bolsa de hielo.

- ¿Qué piensas que debo hacer, Bella? Enserio pensé que Daimon era el definitivo pero… mira lo que sucedió.

- No se muy bien que es lo que paso entre Daimon y tu, pero… si el destino los quiere juntos, se encargara de juntarlos ¿O no?

- No lo se, Bella… Daimon y yo siempre nos hemos gustado, eso lo se bien. Tuvimos varias citas y luego lo bese y… bueno… le dije que quería algo serio con el, pero el dijo que Freddie lo mataría y que había otra razón por la cual no podía aceptar. Nunca me hablo sobre la enfermedad de su padre… Daimon es tan cerrado, Bella… a veces incluso me contaba cosas sobre su madre de la nada, y luego se quedaba callado, como si supiera en ese instante cual era el tema de conversación que hablábamos hace cinco minutos… Dime algo, amiga. Necesito un consejo ¿Qué hago?

Quede callada tratando de elegir las palabras correctas para hacerle ver que por una noche se divirtiera y dejara de lado el asunto de Daimon. Sabia que un paso en falso, la rubia me mandaría al diablo y se volvería a echar a llorar y a romper las cosas de la casa de Brie como una total desquiciada, exactamente como hacia hace unos minutos atrás.

Cambie de posición y cruce mis piernas mientras que con mi mano juguetee un poco con mi cabello tratando de pensar que haría yo si estuviese en su lugar. No me había pasado nada parecido, ya que con Chace nunca había habido un beso ni nada por el estilo, quizás solo miradas y abrazos. Y bueno... cosas tiernas. Con Peter hasta que no comenzamos a salir no nos habíamos besado pero si habían varias palabras dulces y gestos lindos. No me quedo de otra que pensar en Logan. Si Logan me dejaría por Emma... Oh, que Dios lo proteja si llegara a pasar.

Natasha llamo mi atención mientras aclaraba la garganta. Me obligue a salir de la dulce imagen en mi mente de como descuartizaba a Emma.

- Bueno, pensándolo bien, quizás Daimon no se anime a nada por miedo a que Freddie se moleste, tu sabes lo celoso que es tu hermano. quizás solo esta usando a Emma para seguir con su vida o para darte celos ¿Y por que no intentas lo mismo? Apuesto a que Brie se morirá por contarle a James, quien personalmente hará sufrir a Daimon…

- ¿Lo crees enserio, Bella?

- Por supuesto.

- Okey… entonces sácame esto de los ojos así me maquillas.

Agradecí que haya dicho esas palabras de una buena vez. Acerque la mano y le quite la bolsa con hielo dejándola en una pequeña mesa que estaba cerca. Le brinde la mano y ella la acepto, tire de ella y se levanto con pocas ganas y arrastro los pies hacia donde estaba un gran espejo y arriba del mueble miles de pinturas. Una vez que estuvo sentada, me dedique a buscar algún color que le quedara bien con esos ojos de color esmeralda, y por supuesto con su ropa.

Natasha estaba increíblemente hermosa, sexy y, ahora con su nueva meta de hacer sufrir a Daimon, estaba perfecta para divertirse. Vestía con una pollera que era desde la cintura hasta un poco mas arriba de las rodillas, tenia puesta una musculosa color champagne y unos aros con plumas blancas y grises. Su pelo suelto estaba sujeto desde un costado pero dejando caer gran parte de su cabello.

Maquille sus ojos de negro mientras ella se aplicaba brillo en los labios. Al empezar a delinearla, note que ya no estaban tan hinchados sus ojos, y que el hielo le había echo efecto.

La música empezó a sentirse bien en alto, y se podía escuchar varias voces. No creí que Sam había traído solo a dos amigos, sino que a mas. Natasha me miro inexpresiva y abrió los ojos en grande al dar su hipótesis. La mire sin entender que demonios queria decirme, pero por su mirada descifraba que acecinaría a alguien.

- ¡Maldita sea! ¡Fue Brie! - chillo apretando los dientes y moviendo los brazos como si golpeara algo.

Me aparte por si me llegara a golpear. No queria tener un ojo morado o algo por el estilo en mi rostro.

- ¿Que cosa hizo Brie? - me atreví a preguntar mientras le pasaba los tacos.

- ¡Esa maldita dijo que queria invitar a toda la universidad hoy! ¡No me lo puedo creer! ¡Es mi cumpleaños!

- Bueno, es su casa - replique dándole una sonrisa torcida. Natasha solo bufo y cruzo los brazos - Hey, ella solo quiso una gran fiesta ¿No me digas que vas a enojarte con ella por eso? Venga, larguémonos de esta habitación y bajemos. Deben haber allí abajo los chicos mas sexys que te puedas imaginar.

Natasha me brindo una media sonrisa y enredo su brazo con el mio de forma amistosa. Comenzamos a salir de la habitación de Brie, y podía sentir la música mas fuerte a cada paso que dábamos en el pasillo, acercándonos a las escaleras.

- Que lastima que tengas novio, Bella. Al igual que Olivia - suspiro Natasha algo ¿triste? - Me encantaría que las cuatro estemos solteras y hagamos locuras.

- Pensé que te gustaba que Logan y yo estuviéramos juntos, y que Olivia fuera tu cuñada...

- No me malentiendas. Adoro que Olivia sea mi cuñada porque siento que tengo una hermana, ósea la que nunca tuve. Y que puedo burlarme de Freddie y tener apoyo de alguien - río ante su propio comentario, solo le sonreí - Y, si, me gusta que estés con Logan. Aunque siguen pareciendo mas amigos que otra cosa. No veo ningún cambio en ustedes además de solo los besos.

Me encogí los hombros y le reste importancia con mi mano. Lo importante solo era que ella se divirtiera y pasara esa noche totalmente especial.

Se me hizo casi imposible distinguir a mis otras dos amigas al llegar a las escaleras. El lugar era un total descontrol, todos bailando, tirando espumas y usando cosas del cotillo, ya saben, como gorros, maracas, collares, pelucas, etc. había al menos setenta y algo de personas en el piso de abajo moviendo sus cuerpos al compás de las canciones electrónicas de David Guetta.

- Tenias razón, no debo acecinar a Brie – dijo totalmente emocionada la rubia.

- Yo si lo hare – masculle negando la cabeza. Mañana seria un tormento limpiar todo esto.

- ¡Bella! ¡Natasha! – grito Olivia comenzando a caminar hacia las escaleras.

A su lado estaba Sam y otro muchacho, de pelo castaño y ojos cafés quien no apartaba la vista de Olivia en un ningún momento. Divise a lo lejos a Brie, quien estaba con el Dj mientras ambos reían y coqueteaban. Pero de inmediato, cuando la pelinegra noto nuestra presencia, tomo un micrófono y se lo llevo hacia su boca para que se pudiera escucha sus palabras.

- ¡Ya esta aquí la cumpleañera! ¡Feliz cumpleaños, Natasha! – exclamo Brie riéndose y dando pequeños saltos.

Las personas aplaudieron y gritaron el nombre de la rubia cientos de veces. Esta se ruborizaba pero saludaba a todos con gran entusiasmo y alegría. Agarro mi brazo y me tironeo hacia abajo, provocando que me tropezara y casi cayera por los pocos escalones que quedaban. Y de repente el rostro de Sam estaba tan solo a muy pocos centímetros de mi, mi cuerpo estaba siendo sujetado gracias a el e impidiendo que me estrellara la cara contra el suelo.

Provoco una fuerte punzada al estar tan nerviosa, podía sentir su respiración chocando con la mía, pero antes de que pudiera chocar nuestros labios, me separe con brusquedad sobre el y camine lo mas lejos que pude ignorando sus llamados.

Oh Dios mio, lo que casi había podido suceder ¿Y si hubiera dejado que Sam me besara eso contaría como traición hacia Logan? ¡Pero por supuesto que si! ¡Por que yo no había echo nada para impedirlo! Agradecí por primera vez el echo de ser tan impulsiva, sino, no hubiera podido con la culpa. además, yo no quería que todo lo que habíamos construido con Logan – y después de lo del sábado – se destruyera por un impulso que había tenido Sam. Tampoco quería arruinar mi amistad con el rubio, porque era una de las personas mas especial para mi. Pero al tan solo recordar que los labios de Sam habían estado solo a centímetros de los míos, hizo que una ola de escalofríos y de placer recorriera mi espalda. Queria enserio a Sam, pero quizás también me podía gustar…
Despeje esa absurda y tonta idea de mi cabeza. Yo estaba bien con Logan, no teníamos ningún tipo de problemas y estaba muy segura de que estaba enamorada de el.

Me deje caer en uno de los sillones de afuera donde pude descansar mi cabeza en el respaldo. Eran tanto lo que tenia que pensar que me confundía tanto lo que podía llegar a sentir por Sam. No creía nunca que pudiera llegar a pasar algo con el, y menos sabiendo que fue el novio de Emma. No es que le debería algún tipo de respeto o que tuviéramos códigos entre nosotras o algo así, pero solo sabia que jamás podía apoderarme de lo que alguno vez fue suyo. No quería nada de Emma, no quería saber nada que tuviera ella involucrada.

Salí con brusquedad de mis pensamientos al ver que Sam se sentaba a mi lado.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Stardust. Vie 30 Mar 2012, 12:01 pm

Creo que Bella esta equivocada:| la Emma ya tuvo al Logancio y ejdwdijxm que feo u.u odio eso, porque Logan tienenque ser tan prostipirugolfo!? (? Okno xddd ow esta novela me encanta y me da risa Natasha, no se....ñse me hace muy tonta cuando esta de dramatica y me dan risa sus comentarios e.e Yo tampoco entiendo a Daimon y se me figura a Ian el de Vampire Diaries, quien sabe e.e xd orfavor por todo lo sagrado sigue la nove*-* me lei un libro hermoso, en ingles se llama Just one wish, te lo recomiendo:B y se me figuro a Logan el chico, no se xd que pasaraaaa? Me da miedo que Logan y Bella se separen:| que estes genial, cuidateeeeee un beso <3 xoxo
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Vie 30 Mar 2012, 3:50 pm

D: no puedo creer lo que casi sucedió. Bella es realmente una buena novia y esta enamorada, por eso se resistió. En verdad a veces Logan me hace dudar de si realmente esta o no enamorado con las cagadas que se manda :_ y nuevamente no puedo dejar de pensar en como se pondrá Bella cuando lo sepa :pale: definitivamente no quiero ver eso, pero en fin. Me intriga de que hablarán con Sam!! SEGUILA, AMO TU NOVE ♥️
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 30 Mar 2012, 4:20 pm

Oh Bella ella es una gran novia y pensar que Logan si la enga;o a ella y lo peor de todo con Emma! Espero que Bella nunca se entere de eso porque sino ni me imagino como quedaria Logan jaja! Bno espero que la sigas pronto y tamb quiero decirte que AMO esta nove!:)
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Vie 30 Mar 2012, 6:42 pm

wwuaa! noo pueedo creer quee Bellaa see haigaa resistidoo a aqueel Beesoo! :O y loos doos taan cercaa AAHHH! y ahoraa dee uee hablaraan ? tengoo muchaas dudaas

y natashaa pobree me daa penitaa, peroo noo deberiaa de poneerse asiee meejor debee aprovechaar a quee saam llevoo suss amigoos y quee es su cumplee! siee y olvidarsee de todoo y de toodos por una noche aunquee seaa hahaha xD iiaa qisieera eestaar yo en la fieestaa !

espeero quee estees bieen cuidaate sigueela me encantaa escribees hermosos....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 30 Mar 2012, 6:56 pm

SAM ES UN AMOOOOR! *--------*
pero Logan es LOGAN! okya
ame el cap uyy si supiera que Logan ya tuvo algo con Emma, me pregunto... a quien mataria primero?
bueno Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 30 Mar 2012, 9:19 pm

hay mujer pero como se te ocurre dejarla ahi !!!
el cap estuvo estupendo !!
yo tambien quede en shock cuando Bella y Sam estaban muy cerca !!
y como es eso de que a Bella le gusta Sam o no??
bueno eso lo averiguaré mas adelante :P mejor no saco cosas que no son !
maravilloso cap Kande :(L):
siempre los haces tan divinos , con tu forma magica de escribir xD :P
AMO TU NOVE LOCAAAA :(L):
espero que la sigas pronto !!!! :bounce: :lol!:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Sáb 31 Mar 2012, 12:38 pm

QUE HERMOSOS CAPITULOS! sos una genia, escribis demasiado increible! AL FIN Logan y Bella estuvieron juntos, pero lo que me gusto de eso fue que fue realmente algo bello, no como las otras veces que Logan lo hacia con cualquiera, asi como el mismo dijo! JAJAJA me cague todo con eso de que no se cuidaron :P yo ya crei lo peor! jajaja
Sam es un tierno hjavsdckyuags es demasiado perfeeecto, pero no le pasa a mi Logan..Bella tine que aclarar lo que siente :|
como ya te dije, tu nove es PERFECTA, sigue, quiero maaas!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Sáb 31 Mar 2012, 3:24 pm

Odio a Sam, es un tierno pero lo odio...
DAIMON DESGRACIADO! COMO HACE SUFIRIR ASI A NATASHA??!!!
AMO A FREDDIE ES TAN IDIOTA! ES UN AMOR
Uhh la que se va a armar si Daimon llega a ir a la fiesta! Y peor si ve a Natu con algun chico
Che te voy a reclamar algo turra, despues de lo del ritual, no lei ninguna situación con Logan, qu suertuda es Isabella, y definitivamente amo que Logan sea tan celoso, SEGUILA WACHITURRA O TE HAGO UNA HUELGA!

ACORDATE DE LO QUE TE DIJE, QUIERO QUE BRIE Y JAMES TERMINEN JUNTOS, SINO QUE DIOS TE PROTEJA REYNOSO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 28 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.