O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Mar 31 Ene 2012, 9:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Miér 01 Feb 2012, 7:33 am

[i]Qee pedazoo de mierdaa malditoo hijo de putaa qe es Victor :¬¬:
comoo le pudo a veer echoo esso A Bella ...ioo lo matoo..bnoo no
no puedoo qe se haigaa comportaado como un pedazoo de mierdaa...
Bueno deespues de toodo Peter estuvoo ahi paraa apoyaar a su noviaa cuandoo ella mas lo necesitabaa :arre: Despuees de todo peter no fue un pedaazo de mierdaa
comoo pensamoss todaas por a veer dejadoo a Bella ...
Malditaa familia Stridder loos odios son unos malditoos bastardoos
hijoos de putaa Emma y Jason comoo le puedeen decir esoo a Connor
malditoos bastardoos...
pobree bella ahora entiendoo porqee se metia en muchoos problemaas
y teniaa todoo eso
pss como no tenendoo a un padree asi ...buenoo esoo no es padree ...
Malditaa emma y ahora se vienee con el cuentoo de qe porqe se acostoo
con ella ...qe ella no qeria hacerlee eso a bella ...malditaa perra creepygusta
Peroo bueno ya me calmoo ....
Kandee hermossa escribees maravilloso !!!
no te preocupees nosotraas te esperamoos ...
cadaa dia se ponee mas intereesantee tu novela la amoo :(L): .
cuidaate beesoos y abrazoos
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Obliviate. Miér 01 Feb 2012, 6:58 pm

NOOO YO TAMBIÉN ESTOY COMO GLADYS!! COMPRO UNA PISTOLA Y LO MATO A VICTOR ESTUPIDO!! en sima que abandonó a su VERDADERA FAMILIA se atreve a decir que son una mierda y todo lo demas.. acaso no se da cuenta que son sus hijos?! quien se cree para hacerle a Bella y a Connor lo que les hizo, es un infeliz ME DA RABIA!! y sabes que es lo que más me da rabia? que lastimosamente hay hombres iguales o peores que Victor eso es lo que más me molesta.. Bueno me descargué.. jajaja espero que sigas la novela eres INCREIBLE escribiendo y hasta me comi las uñas de la intriga jajajajaja siguela cuando puedas que está super linda la novela quiero saber si la maldita de Emma apropósito llevo a su "familia" allí ¬¬
PD: AMO TU NOVELA!!!
PD2: Espero que estes super bien. Besos y Cuidate. :)
Obliviate.
Obliviate.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Caramelitooo Miér 01 Feb 2012, 7:53 pm

Me encanto el capitulo pliss siguela
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 01 Feb 2012, 9:48 pm

pero que mierda que es Victor :¬¬: ! te juro que yo si le hubiera matado
en ese momento !! y lo que más me da rabia ! es que haya protegido
a la perra de Emma :caliente: ! enserio que me da mucho coraje lo que ese imbécil
le hizo a Bella :¬¬: , y estaba muy bien lo que le dijo a ese pedazo de pendejo!
se merecía eso y mucho mas !!!!! re pelotudo es Victor :caliente: !
pero lo bueno es que Peter la defendio ! *-* tan groso :love: !
me encanta la forma de ser de Bella ! ella nunca se deja de la bola de pelotudos :D
y me parece super bien que se así ! siempre con la frente en alto !
amo que logan se comporte de esa manera :arre: es un amor total !!!
y me gusta que sea celoso :¬w¬: jaja ! sin más que decirte kande de mi vida
que el cap estubo más que maravilloso *-* adoro como escribis mujer !!!
enserio que lo haces de una forma asombrosa !! :z:
y me encanta por que me hace sentir parte de la nove :(L): !!
vos sabes que sos re grosa ! , increible , maravillosa , asombrosa , y escribis como los DIOSES ! :z: enserio !!! hay veces en las que me dejas en shock ante tanta maravilla *-* sos mas que increible kande !! te lo dice tu fan de corazon !!
espero el próximo cap con muchas ansias !! :bounce:
no me cansaré de decirte que sos maravillosa kande !!!!!
te kiero full loca :D y espero que te mejores !!!
nosotras tambien tenemos Dias así , pero tu sabes que nos tenes a nosotras
para cualquier cosa !! , asi que arriba el animo !! y danos esa hermosa sonrisa
que vos tenes !! sos unica mujer :love: !!!
y SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cheers: !!!
que vos si me matas de la intriga !!! :D :bounce:

(wow el comentario mas grande que echo en toda mi vida XD )
TE RE CONTRA KIERO LOCA !!!!!!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Jue 02 Feb 2012, 5:35 pm

SEGUILA WACHITURRA!
LOS WACHI TE ESTAN BUSCANDO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 03 Feb 2012, 1:58 pm

seguilaaaaaaaaaaaa loca :(L): !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Vie 03 Feb 2012, 2:22 pm

TE ODIO TE ODIO! VICTOR !!!!!!!!!! eres un hijo de pu*ta. Malnacida tu abuela.
:'( casi me haces llorar con eso, odio a todos menos a Susan, aunque bueno también se lleva un poco de mi venganza imaginaria :caliente:
Te juro que quiero!!!!! ossh errrg si existieran ya no estarian vivos probablemente
Esperare el prox cap n.n
PD: Te voy a a matar Victor. CUIDATE!!!! CUIDATE! :twisted:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Vie 03 Feb 2012, 3:33 pm

SEGUILAA!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Caramelitooo Vie 03 Feb 2012, 4:10 pm

OH VICTOR SI QUE ES UN HIJO DE BITVH NO ME IMPRESIONARIA SI AHORA SE ARREPIETE E INTENTA QUE BELLA SEA NUEVAMENTE SU HIJA Y QUE BELLA NO LO PERDONE

AHHH ES QUE LO ODIO Y LOGAN REALMENTE ES U COMPLETO IDIOTA COMO VINO A CAGARLAS ASI CON BELLA? PORQUE LA ENGAÑO?

AHHHHH TIENES QUE SEGURILA O MORIRE
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Sáb 04 Feb 2012, 11:20 am

Kande Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 167695056 no la has seguido??? :(
Ojala la puedas seguir pronto ;)
Que amo tu hermosa manera de escribir :L:

Estado: Esperando un precioso cap escrito por mi escritora favorita en el foro: KANDE :risa: si no quieres que muera de un paro cardiaco sube cap :lol!:

Si aun es por que te sientes mal.... entonces no hay problema, cualquier cosa te diria que estoy en msg pero momentaneamente no me conectare :(
Ojala cuando vuelva pueda leer hermoso cap Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 88550944
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 04 Feb 2012, 4:01 pm

Chicas! perdon por no subir ayer, vinieron unas amigas y no tuve mucho tiempo u.u
pero en fin, queria agradecerles las palabras de aliento que recibi de ustedes :D
Aunque sigo un poco triste, se que en algunos dias se me pasara :P
Las quiero DEMASIADO ! :(L):

Capitulo Veinticinco
Tercera Parte

Bella





Observe la pantalla donde salía el nombre de la persona quien me estaba llamando. Corto, pero volvió a llamar.

- Hola mama - dije contestándole.

- Bella ¿Qué sucedía que no contestabas? - dijo molesta. Blanquee los ojos.

- Estaba en silencio, yo no sabia que llamarías - replique molesta también.

Odiaba cuando siempre hacia esto, sino hacia algo rapido ya comenzaba a criticarme y a insultarme, y luego yo la mandaba al diablo y terminábamos peleadas por varios días hasta que llamaba pidiendo perdón. Siempre era lo mismo con Gladys.

- Bien ¿Cómo estas? ¿Vas a venir para el cumpleaños de tu hermano?

- Claro que iré, mama. El martes partiré y estaré para la noche y me quedare hasta el jueves a la tarde ¿Esta bien?

- Si, claro que si ¿Cómo va todo? ¿Y como esta Logan?

- El esta muy bien - conteste de forma cortante.

- Mándale saludos de mi parte - dijo con dulzura. Gladys amaba a Logan - Izzy, debes saber que no solo te llame por si venias al cumpleaños de tu hermano…

- ¿Qué paso? - inquirí preocupada.

- Víctor lo llamo y quiere estar presente para sus dieciocho…

- ¡De ninguna manera! ¿Quién demonios se cree que es para decirnos todo lo que nos dijo y luego volver como un perro arrepentido? ¡No se acercara a Connor! ¡No lo voy a permitir! - exclame derramando algunas lagrimas.

Lo que menos quería era volver a ver a Connor en su estado depresivo. No quería que volviera a pasar lo mismo por tercera vez. Bastante duro había sido cuando Víctor se había largado y peor la segunda vez. Una tercera vez ya no lo soportaría, ni el ni yo.

- Bella, se que te duele todo lo que hizo, pero a fin de cuentas es tu padre te guste o no, cariño.

- No puedes dejar que se acerque a Connor, mama. No puedes dejar que haga que mi hermano sufra otra vez - dije con la voz ahogada en lagrimas - Por favor, no lo dejes.

- Pero también su padre - musito llorando - yo no tengo la decisión, sino que también la tiene Connor. El decidió ver a su padre… Hay que dejar que el tome sus decisiones, mi amor. Y debemos respetarla.

- Esta bien, mama. Debo colgar, estoy en un pub con unos amigos a punto de comer…

- Esta bien, cariño. Pásala bien ¿Si?

- No creo que pueda - admití, por fin lo había admitido - El esta aquí con su familia, esta cerca de nuestra mesa.

- Si te molesta solo ignóralo ¿Si? Además Logan esta contigo, te quiere y no dejara que te haga daño.

El tan solo mencionar a Logan provoco una enorme sonrisa deslizándose por mi rostro. Es verdad, Logan estaba conmigo, el me iba a cuidar, me iba a proteger. El iba a estar conmigo pasara lo que pasara y sin importar nada.

- Gracias, mama. Aunque no te lo diga seguido, te quiero.

- Yo también te quiero, mi sol. Disfruta y hasta el martes.

- Hasta el martes, ma.

Corte la llamada y camine sin levantar la vista hasta el lavadero. Comencé a lavar mi rostro una y otra vez dejando que las lagrimas fluyan sin intentar sentir culpa por llorar. Necesitaba dejar de llorar, necesitaba mantener mi orgullo y mi dignidad en alta, pero no podía negar que me afectaba verlos a los cuatro sentados, cenando como una familia amorosa y corriente.

- ¿Estas bien? - escuche la voz de una mujer a mis espaldas.

Mire por el reflejo del espejo a Susan, quien estaba con la expresión de preocupación y varias lagrimas acumuladas. Me seque la cara con la manga de mi campera y trate de recobrar las fuerzas. Gire con la intención de largarme de allí, pero Susan me sujeto del brazo provocando que parara.

- Lo siento - murmuro con la voz ahogada - Lo siento en verdad, Isabella…

- No lo sientas, Susan. No cuando ya todo esta escrito - replique con frialdad y con brusquedad hice que soltara mi brazo.

Camine con rapidez hacia nuestros donde estaba mi asiento y sin fijarme en quien me miraba, me senté al lado de Logan. El muy miserable había aprovechado la oportunidad de que no me pudiera sentar al lado de mi amigo Sam. Pero ya eso no me importaba, lo único quería era que la noche pasara rapido y poder largarme de allí de una buena vez.

La cena había estado divertida, todos hablaban y hablaban cada estupidez y contando anécdotas y bromas que un poco la tristeza se fue, pero no podía siquiera seguir el apunte a todo lo que decían. Solo escuchaba y sonreía cuando fuese necesario, nada mas.

- Bella, te he notado un poco extraña - dijo Freddie pensativo.

- Estoy bien, Fredd - le sonreí con falsedad.

- Oh ya se - asintió lentamente con la cabeza.

- ¿Ah si? - comento Logan arqueando las cejas.

- Te ha bajado ¿Cierto?

- ¡¿Qué?! ¡Eres un tonto!- reí ante la broma de mi amigo rubio.

Freddie sonrío satisfecho al ver que había logrado su cometido. Verme sonreír. Luego de aquello se paro de su asiento y alzo sus manos al aire.

- Van a amarme por lo que hare.

- ¡Eso, Freddie! ¡Cántanos algo! - dijo Natasha sonriente al ver que su hermano se dirigía al escenario.

- ¡Buenas noches, damas y caballeros! - exclamo Freddie contento mientras hablaba por el micrófono - Esta noche es especial para nosotros porque celebramos que nuestro amigo y hermano, Daimon - señalo al muchacho de pelo negro - esta de regreso con nosotros en esta hermosa ciudad ¡Aplausos!

Tanto como los clientes y los empleados, aplaudieron ante la orden de Freddie. El sonrío satisfecho y Daimon tiño su cara de rojo por la vergüenza.

- Por favor, Isabella, Natasha, Brie, James y Sam, suban al escenario por favor. Olivia, Logan, ustedes no subirán por nada del mundo, ya lo se.

- Y no te equivocas, Fredd - comento Logan sonriendo.- Ve, cielo. Vas a divertirte - me animo dándome palmaditas en la espalda.

Pero antes que pudiera contestar, Sam tomo mi mano haciendo que me incorporara y llevándome hasta el escenario, algo que a Logan no le gusto para nada.

- Empiezas tu, Bella - Freddie me extendió el micrófono. - ¡Gold Digger!

Y antes que pusiera a sonar la música comencé a cantar sola, luego cuando Freddie empezó a rapiar todos comenzamos con el coro. Mi micrófono era compartido con Sam, quien había saludado con la mano a alguien cuando estábamos en el escenario. Me di cuenta que había sido a la familia de Emma y que esta susurraba cosas con su hermano menor y algunas veces con su madre. Los ojos de Víctor se clavaron en mi, pero los míos buscaban los de Logan para tranquilizarme. Logan, Olivia y Daimon aplaudían como todos en el pub. Al parecer nuestra versión les habían gustado mas que la versión actual.

Una vez que terminamos, los aplausos siguieron hasta luego de unos segundos. Todos bajamos, y Sam agarro mi mano cuando ambos saltamos del escenario al suelo, y todavía no me había soltado. No es que me molestase, pero si tenia un novio celoso, del cual en cualquier momento iba a golpearlo. Sam no se dirigió hacia nuestra mesa, sino la de Víctor y Emma.

- ¡Señor Evans! ¡Señora Stridder! - los saludo con felicidad a ambos, ellos le dedicaron una enorme sonrisa. - Que gusto verte de nuevo Jason, y a ti también Emma.

- ¿Cómo estas, Sam? - saludo Susan sonriente - Hace tiempo que no te veía.

- Los estudios - se encogió los hombros. - Oh, les presento a mi amiga que la he secuestrado - río ante su propio chiste - Ella es Isabella Evans, una de mis mejores amigas.

- Hola, Bella - sonrío forzosamente Susan.

- ¿Qué tal, Isabella? - dijo Víctor bajando la mirada.

- Ya los conozco Sam - murmure mirando hacia otro lado.

- ¿Qué? ¿Cómo? - frunció el seño mi amigo. Adoraba que fuera tan inocente pero ahora…

- Luego te explico ¿Me puedes hacer un favor?

- Oh, claro - asintió todavía algo confundido.

- ¿Me sueltas la mano? Logan hará un gran lío si…

Carajo, no pude terminar de decir nada porque Logan se inmediato se metió en el medio de los dos separando nuestro agarre. Estaba furioso, lo note en la mirada fría y severa que me dirigió.

- Buenas noches, señor Evans y señora Stridder. Y hola, Jason y Emma - dijo saludando con la mano a los demás.

- Estaba hablando yo aquí con ellos, Lerman - replico Sam molesto.

- ¿Y era necesario que le tomaras de la mano a MI novia? ¿Usted piensa que es lógico que un amigo sea tan cariñoso con una amiga, Señora Stridder?

- eh… bueno - balbuceo Susan sin saber que responder.

- Son unos inmaduros - revolveos los ojos Emma.

- Por primera vez te doy la razón en algo - admití mirando hacia otro lado, escuchando las estupideces que decían los dos.

Genial, justo cuando pensaba que podría sobrevivir esta noche, estos dos se la pasan peleando por cualquier estupidez. No entendía porque le molestaba tanto a Logan, cuando nosotros éramos amigos, también nos tomábamos las manos y sin embargo no pasaba nada mas allá de eso.

- ¿Y que paso con tu otro novio? - pregunto Jason.

Me sorprendí a tal pregunta. Supongo que con que salga con Logan y no con el muchacho que me defendió, era algo raro para ellos.

- El esta estudiando ingeniería con su novia en España - conteste de lo mas natural.

- ¿Así que cortaste con Peter? - insistió Jason.

- Deja de hacerle preguntas, no seas mal educado - reprocho Emma a su hermano menor.

- Esta bien, rubia. No me molesta - replique con frialdad. - ¿Y ustedes ya terminaron?

- No se como puedes salir con este idiota - dijo Sam furioso. Y si que era raro verlo así.

- Mira Kencito, aléjate de ella.

Observe que Olivia estaba discutiendo entre susurros con Freddie. Luego le dio un golpe en el pecho y tomo su abrigo para irse.

- Olivia - la llame y ella me devolvió la mirada - ¿A dónde vas?

- Voy a lo de Brie, ella ira mas tarde - contesto levantando las llaves.

- Yo ir contigo. - suspire y salude con la mano a la familia Stridder - Nos vemos.

- ¡Espera! ¿No saldrás a bailar con nosotros? - pregunto Logan tomandome del brazo.

- No, ustedes ya me arruinaron bastante la noche, par de idiotas - dije molesta mirándolos mal a lo dos. Logan amago a hablar- Lerman, solo no hables. Hasta mañana.

Olivia y yo nos largamos de allí. Por suerte yo me había quedado con las llaves del auto, sino hubiéramos tardado bastante en ir caminando a la casa de Brie.

- ¿Y por que estas enojada con Freddie? - pregunte mientras nos dirigíamos a lo de nuestra amiga.

- Odio que este con esa… Emma - contesto con odio.

- ¿Celosa? Oh vamos, Freddie jamás te engañaría - le asegure regalándome una sonrisa.

- ¿Cómo lo sabes, Bella? ¿Cómo sabes que no me engaña?

- Porque el mismo me dijo que jamás te engañaría. Deberías confiar un poco en el ¿No crees?

- Quizás - suspiro el aire contenido - ¿Y tu? ¿Confías en Logan? - pregunto algo insegura.

- Claro que si. Debo confiar en el ¿No? Después de todo, no creo que Logan sea capas de engañarme - me encogí los hombros indiferentemente - En verdad no creo que sea capas.

Luego del resto del viaje Olivia guardo silencio hasta llegar a la gran mansión de Brie. Nos acostamos en las cama gigante del cuarto de invitados. Olivia me pregunto de donde conocía a Emma, que sabia de ella y que información podía darle. Y fue cuando le conté toda mi historia. Quizás contarle a alguien, no me haría mal. Sabia que luego le tendría que contar a Logan, pero solo esperaba que no hiciera nada malo.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Sáb 04 Feb 2012, 5:16 pm

Holaaaaaaaaaa!!! Amé el cap y aunque Logan sea muy pesadito con los celos, es tan tiernoo(L) Pero lo odio a la vez por engañar a bella :( Odio a la familia de Victor, sobretodo a emma, qué estupida ¬¬ Y me da pena tambien olivia...pobre :/ Ojalá se solucione todo pronto y Logan le confiese a bella lo que ocurrio con emma. Sube pronto! bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Sáb 04 Feb 2012, 6:57 pm

siguela :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Dom 05 Feb 2012, 8:27 am



Olivia y la p*** que la parió D: tuvo oportunidad de decirle a Bella y ni hizo nada, aunque por un lado mejor si no se entera por boca de otro que no sea Logan, pero es su deber como amiga decirle D: y encima Sam que hizo que Bella se acercara a la mesa de esas mierdas :/ aunque claro el no sabia y encima el y Logan la hicieron sentir peor a Bella :x

Me encanto el cap!! :P SEGUILAAA!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.