O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Lun 30 Ene 2012, 8:03 am

[i]kande!!
bueno primeero no habiaa pasadoo por la maldita escuelaa qe me trae como Lunaticaa desapersivida :¬¬:
bueno peroo creeo qe estuvoo bieen desapareceer por un tiempoo
ya qe mee encontrado con estos hemooso caps ...pero tambieen con una intrigaa por sabeer maas sobree Bella
Qe le pasa a Freddie con Olivia todaviaa qe estaa le pasaa qe andee con esa Emma y estee todaviaa la ofendee ...buenoo next
Qe le pasaa a todoos con emma acasoo es moneditaa de oro para caerle bieen a todoo el mundoo :scratch: y sam fue su novio ??
Oh dioos esto cada vez se pone maas interesante kandee !!
Y luegoo con la reaccion de emma hacia Logaan oseaa qe le pasaa
no qe odiaa a bella qe carajoos !!! o seraa una trampaa como dijo Aned :z: peroo bueno la cacheetada se lo tenia bien merecido ...
Ojalaa qe todo salgaa bien con lo Bella sino se iraa con Sam :(L):
y Logaan morira muajajaja
bueeno no no le deso mal A LOGAN
Oh dioos Peteer contara qe pasoo esee dia con la familiaa de Bella
soloo espero qe no sea tan malo ...
seguilaa kandee tu novelaa estaa geniaal grandiossa
me tienee con mucha intrigaa
ahora tendree qe levantarme yteprano para leer tu novee
peroo todo por tu novee
besoos y abrasoz cuidaate :polli:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 6:09 pm

Dios mio, ya se me adelantaron muchos capitulos en una semana :'/
Odio que me pase esto, por que luego me da paja leer, que mierda de flojera que me cargo.
Ay cande, te me adelantaste ya jajaja, espero terminar de leer hasta este capitulo.
La verdad si soy muy flojita para leer mucho contenido al mismo tiempo.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Lun 30 Ene 2012, 6:32 pm

termine, termine y soy feliz!!!!!!
Dios de tantas cosas buenas me he perdido, que diantres ya estoy acá de nuevo
No puedo creerlo esa Emma, hermanasta de Bella? Una promesa? Tengo tantas dudas, revoloteando en mi cabeza .Que frustración señor!
Siguela Cande :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Lun 30 Ene 2012, 8:14 pm

Kande Por Favor
SIGUELA :lol!:

¡¡Quiero Capitulo!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 30 Ene 2012, 9:40 pm

ya es lunes !!!!!!!
quiero cap !!!
vamos kande de mi vida :D
subis cappppp (? :yonofui:
te adoro loca !!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Mar 31 Ene 2012, 1:04 am

MIIIIIIIIIS AMORES HERMOSAS! :(L):
Les subo dos capis si? :3 pero hasta el viernes o jueves no subo
Estoy algo con falta de inspiracion y la verdad es que bastante triste
pero siempre subirles un capitulo y leer sus comentarios me levanta mucho el animo.
En estos dias es cuando me quiero rajar un tiro o algo por el estilo :|
En fin, sin mas vueltas les doy el cap
Las quiero demasiado :(L)

Capitulo Veinticinco
Primera Parte

Bella


Recuerdos ~

Era difícil pensar que era que era lo que debía hacer en una situación así, mas con cuatro ojos asesinos evaluando cada movimiento que hacías a cada instante. El único que parecía no darse cuenta de la tensión que había, era Connor, que estaba con su sonrisa de oreja a oreja, disfrutando volver a pasar un día con su padre. Pero lo que no sabia, es que el hombre que estaba sentado con nosotros - y con su otra familia - en la misma mesa, había decidido dejar de ser nuestro padre.

Sabia que si venia aquí abría muchos problemas, sabia que no seria bueno ni sensato entrar en esa estupida mansión con los ricachones de los Stridder. Sabia que consecuencias podía haber. Pero Connor quería venir, Connor quería intentar volver a ser el hijo campeón que Víctor amaba. Quería que yo volviera a ser su princesita, que volviéramos a ser los tres juntos por todos lados haciendo de las nuestras. Mi hermano no aceptaba que esos días jamás volverían.

- ¿Como estas en la escuela, Connor? - le pregunto Susan, regalándole una sonrisa.

- Bi-iee-n - tartamudeo mi hermano. Al menos ahora podía hablar mejor a pesar de su tartamudez - Me-e c-cuest-a un p-poco.

- Eso era de esperarse - ironizo Jason rebajándolo de arriba a abajo.

Mire con odio al estupido que tenia enfrente mio. Como odiaba a ese idiota, como detestaba lo que le hacia a Connor. Se burlaba de sus problemas para hablar y siempre presumía de las cosas que había conseguido gracias a su "padre" Víctor.

- ¿Bella? ¿Estas doblando el tenedor? - murmuro Susan impresionada.

Observe mi vista en el tenedor y los ojos se me abrieron bien en grande al ver que estaba todo el utensilio doblado y casi partido por la mitad.

- Lo siento, no me he dado cuenta de lo que hacia...

- Estos cubiertos son de Italia, Isabella - hablo Emma con su voz tan dura - ¿Ya sabes donde queda Italia? En Europa, linda. Cuídalos.

- Si, Emma. Se donde esta Italia. No soy estupida - replique fulminándola con la mirada.

- ¡Isabella! No digas malas palabras en la mesa - me reprocho Víctor con total desaprobación - No seas mal educada.

Arquee las cejas al ver lo hipócrita que era el mal nacido. Cuando éramos niños, se pasaba diciendo groserías en la mesa mientras veíamos como nuestro equipo perdía contra los oponentes. A veces me preguntaba donde había quedado el hombre bondadoso y cariñoso que alguna vez lo había llamado "Papa".

- Lo siento - masculle apretando los dientes.

El almuerzo continuo entre conversaciones en que la existencia de Connor y la mía quedaba olvidada. Se reían, se bromeaban entre ellos, pero mi hermano y yo no existíamos en ese entorno familiar que ellos tenían. Era como si fuéramos unos intrusos, unas molestias para ellos, como sino valiéramos la pena en tener un poco de su mísera atención.

Observe los ojos de Connor, observe su dolor y sus inmensas ganas de echarse a llorar. En cierta forma, Connor era parecido a mi, los dos tratando de ser fuertes cuando estábamos tan débiles. El odiaba cuando intentaban ayudarlo cuando lo creían que no era capas de algo, eso lo hizo bastante orgulloso. Jamás se permitía llorar delante de nadie por mas que le doliera demasiado. Si había alguien a quien admiraba, era a Connor, mi hermano menor.

- Chicos ¿Por que no le muestran a Isabella y a Connor el jardín? - dijo Víctor con afecto a Emma y a Jason.

- Claro que si, papa - sonrío Emma dándole un beso en la mejilla a su "Padre".

Luego de levantarme, seguí junto con Connor a los dos hermanos Stridder. Mi corazón se sentía traicionado y roto, al ver por mi misma como mi padre me había reemplazado. El había dejado que Emma sea su princesita, su niña de los ojos, su verdadera hija. Lo peor que podía haber, es que no podía culparlo al hacerlo, porque ella era perfecta. Iba a una escuela privada donde era una de las primeras de su clase, capitana de porristas y directora del comité de alumnos. Era de una cabellera rubia y lisa, con sus ojos azul zafiro que le encantaban a todo el mundo. Siempre tenia a millones de chicos detrás suyo, siempre tenia lo mejor de lo mejor... y yo parecía tan poco al lado de ella, tan insignificante como si fuera una rata al lado de un bello flamenco.

- Bueno, este es nuestro jardín - Dijo Jason señalando todo a nuestro alrededor - Esta para envidiarlo ¿A que si?

- Es muy hermoso - conteste tratando de ser amable.

Me acerque a uno de los rosales de color blanco. Las rosas blancas siempre me habían gustado mas que las rojas, ya que esas nunca me habían gustado.

A mi lado estaba el rosal de rosas rojas, de las cuales Emma tomo una para observarla con atención.

- Las rojas son mis preferidas - susurro con una mirada ausente.

- Las blancas son las mías - dije mirando una con atención - Es tan pura y limpia...

- Y tu Tan cursi - contesto de mala forma.

- Y tu tan ignorante - replique levantándome.

- Ch-hic-cas, n-no pe-pe-le-en. - dijo Connor poniéndose en el medio de las dos.

- Sal de mi vista, retrasado mental.

- ¡Estupida! ¡No le hables así a mi hermano! - le grite furiosa.

- Y tu no le digas estupida a mi hermana, puerca - escupió Jason poniéndose adelante de Emma.

- ¡N-no i-insult-tes a m-mi her-mana! ¡Infeliz! - grito Connor, y por primera vez en tanto tiempo dijo una palabra sin tartamudear.

- ¡Oh! ¡Ya salto el enfermito a saltar a la mal nacida de su hermanita! - dijo Jason empujando a Connor.

- ¡Pe-d-dazo d-de mierd-da! - grito Connor segundos después de golpearlo.

Jason le devolvió la trompada y estuvieron golpeándose sin hacer caso a los gritos que Emma y yo lanzábamos para que se separen.

- ¡Es todo tu culpa y del retrasado de tu hermano! - me grito la rubia dándome un empujón tan fuerte que caí hacia atrás.

Instintivamente cuando le levante, la agarre de los pelos airándolos con fuerza. Ella también tomo mi cabello y comenzó a tirarlos haciendo que me diese un gran dolor en la cabeza, pero no me importo, esa rubia oxigenada no iba a decirle tales palabras a mi hermano menor.

- ¡Eres una hija de puta! ¡Y tu hermano será siempre un descerebrado! - grito aun cuando estábamos peleando.

La solté la cabellera y obligue a que ella también me soltase. Le di un gran puñetazo en la barriga y luego en la cara. Emma no se quedo atrás, ella intento varias veces golpearme pero sin éxito, bloqueaba sus ataques de todo lo que había aprendido en karate. Emma volvió a tomarme de los pelos y yo hice lo mismo, propinándole golpes con mi pie en sus piernas.

- ¡Basta los cuatro! - grito Víctor de repente.

Lo ignore, y Emma también hizo lo mismo. Esta era una batalla entre nosotras dos, por todas las mierdas que decía de mi hermano, por todos los insultos que me había propinado. No iba a quedar así como si nada.

- ¡Basta he dicho! - volvió a gritar por fin separándonos a nosotras dos dejándonos a una distancia razonable para que no nos volviésemos a pelear.

- ¡Fue esta estupida quien empezó todo, papa! - grito Emma soltando unas lagrimas.

- ¡Mal nacida! ¡¿Como te atreves a pegarle a mi hija?! - exclamo furioso Víctor.

Segundos después sentí como me tomaba del pelo y lo tiraba con fuerza. Mi mejilla ardía con fuerza y sentí mi cuerpo caer sobre el charco de lodo que estaba cerca. No lo podía creer.

- ¿Que-e le-e hi-iciste a mi he-ermana-a? - dijo Connor en un estado de Shock - ¡No-nos-sotros-s som-mos tus hijo-os!

Connor comenzó a empujarlo hasta que Víctor le propino una trompada en la cara y en la boca del estomago.

- ¡¿Yo?! ¡¿Su padre?! ¡Ustedes no son mas que un montón de mierdas! ¡Deberían desaparecer de mi vida como la estupida de Anahí lo hizo! ¡No hacen mas que estorbar! - grito tirando a Connor al suelo.

- Connor, no lo escuches - le susurre al ver los ojos llenos de terror de mi hermano.

- ¡Mis únicos hijos son Emma y Jason que jamás fueron unos mal agradecidos como ustedes! ¡Y mas tu, hija de perra! - grito acercándose a mi - Ya hace bastante tiempo que quería darte una buena paliza.

- Víctor, estas yendo demasiado lejos - susurro Susan intentando acercarse.

- ¡No me digas lo que tengo que hacer! - rugió Víctor enojado.

- ¿Es cocaína que aspiraste por lo que estas así? - Dije parándome con dificultad - Maldito borracho drogadicto. - me atreví a decir con el mentón bien en alto.

- No creas que no se lo que haces, Isabella - murmuro mirando hacia atrás donde estaba su familia.

- De tal palo a la astilla ¿No, Víctor? - escupí en sus pies - te maldigo, maldito infeliz...

- ¡Cállate, puta! ¡Eres igual a tu madre!

- ¡Con mi madre no te vas a meter, infeliz de mierda! - exclame furiosa - será todo lo que quieras pero ¡Ella no me abandono por solo el dinero! ¡No me dejo pasar ni un día hambre mientras ella estuviese viva y fuerte como para trabajar! ¡así que cierra la boca si vas a hablar de la mujer que me dio la vida!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Mar 31 Ene 2012, 1:08 am

Capitulo Veinticinco
Segunda Parte

Bella



Antes que Víctor pudiese siquiera hacer algo, alguien hizo que volteara y con un golpe, Víctor callo al suelo cerca de Connor. Peter observo con rabia al hombre quien estaba tirado, lamentando el dolor en su rostro.

- ¿Que haces aquí? - susurre impresionada al ver a mi novio.

- No me contestaste el celular, ni tu ni Connor. Sabia que algo malo había pasado - respondió mientras se acercaba a mi y me ayudaba a levantarme - Y menos mal que vine - susurro dándome un beso en la frente. - Connor, nos vamos - dijo dándole una mirada severa a mi hermano, quien solo asintió segundos después.

- Mal nacido - mascullo Víctor escupiendo saliva con sangre, e intentando pararse.

- ¡Infeliz de mierda! - grito Peter pateándolo en el estomago probando que se volviera a caer - ¡Le vuelves a golpear a mi novia otra vez, y te juro que te dejo en silla de ruedas! ¡Viejo de mierda!

- ¡Deja de insultarlo! - exclamo Jason acercándose a Peter con la intención de golpearlo, pero este lo golpeo en la panza haciendo que quedara a rodillas en el suelo.

- No me jodas pendejo. Nadie va a tratar a mi novia como si fuera una mierda ¿Entendiste? Y tampoco a Connor. Familia de mierda, con razón este Imbecil es su padrastro - señalo a Víctor. - Connor recoge sus pertenencias de inmediato. Y ustedes ayuden a estos imbeciles a levantarse y a acostarlos.

Emma y Susan asintieron y llevaron a Jason y Víctor hacia la cocina para que pudiesen cuidarlos. Connor busco al mayordomo para que nos devolviera nuestras cosas. Pero yo no podía moverme, aun estaba en shock por lo que hace unos segundos había pasado. Enterré mi cara en mis manos y me obligue a mi misma a reprimir las lagrimas.

- Mi amor... ¿Estas bien? - pregunto dulcemente mi novio.

- En un momento estaré mejor - dije sacando mis manos y respirando hondo - Sácame de aquí, Peter. No quiero volver nunca mas.

- Esta bien, Izzy. Hace un poco de frío - se saco su campera y me la coloco en mis hombros.

- Estoy embarrada - le señale.

- No me importa - sonrío quitando mechones de mi pelo sobre mi rostro - te amo, y te prometo que va a estar todo bien ¿Si?

Asentí y abrace con fuerza a Peter, pero luego tuvimos que separarnos cuando Connor me dijo que ya tenia nuestras pertenecías. Me senté en el asiento de atrás mientras Connor le contaba con detalles que era lo que había sucedido. Peter lo calmo y le prometió que todo ahora en adelante estaría mejor, pero los ojos de Connor eran distintos. Ahora eran fríos y sin nada de emoción.

A mama casi le da un ataque cuando nos vio golpeados y a mi embarrada, pero ninguno de los dos hablo. Solo Peter contándole en pocos detalles lo que había sucedido. Gladys estaba que compraba una pistola para matar a Víctor, y créanme, esta mujer es capas.

- Vámonos de aquí - le dije a mi novio saliendo por la puerta.

- Izzy , deberías darte un baño - me aconsejo mi madre.

- Quiero ir a la playa - susurre tirando de la manga de la camisa de Peter como si fuera una niña pequeña.

- Hija, hace frío y...

No escuche mas, cerré la puerta de un portazo y me senté en el asiento delantero del copiloto. Peter se subió enseguida y me llevo a la playa, donde podía descargarme y llorar tranquila. Y así lo hice. Llore toda la tarde hasta el anochecer donde los brazos de Peter fueron mi refugio del dolor. Nunca, nunca olvidaría lo que Víctor nos hizo a ambos, nunca olvidaría lo mierda que había sido con nosotros.
Ahora para mi, mi padre estaba muerto.


Salí del doloroso recuerdo al sentir la mano de Logan en mi hombro. Al observar su rostro, solo vi reflejado curiosidad y preocupación. Le dedique a mi novio una media sonrisa para tranquilizarlo, no tenia porque preocuparse, eran recuerdos que tenia que dejar atrás y borrarlos de mi vida.

- ¿Vamos? Se nos esta haciendo un poco tarde - dijo dulcemente.

- Si, deja que guarde las cosas y vamos - asentí mientras me estaba por parar, pero la mano de Logan en mi hombro no me lo permitió.

- Yo lo hago, Bells. En un minuto nos vamos al pub.

Logan recogió las bolsas de la mesa y las llevo a la cocina para guardarlas. Su actitud me era algo extraña pero decidí dejarlo pasar. Hoy tenia que poner buena cara y tratar de estar de buen humor por el regreso de Daimon. Ya no valía la pena deprimirse por el Imbecil de Víctor y por la mierda de familia que tenia ahora. El ya no tenia lugar en mi vida.


Media hora después ~


- ¡Hasta que por fin llega la pareja feliz! - exclamo James al vernos bajar del auto.

- ¿Qué hacen todos afuera? - pregunto Logan frunciendo el seño.

- Queríamos esperarlos - contesto Brie y continuo hablando con Sam.

Al parecer esos dos se estaban llevando de maravillas, cada vez los veía mas y mas juntos. Bueno, esperaba que Sam fuera ese chico perfecto para Brie.

- Entonces es su culpa por pasar frío - dijo Logan mientras saludaba a todos, menos a Sam.

Negué con la cabeza ante la acción inmadura que estaba teniendo el castaño. No podía seguir pensando que Sam sentía todavía algo por mi, el ya de seguro había olvidado que alguna vez yo le había gustado ¿Verdad? Pues debía ser verdad.

- ¿Cómo estas, muchachote? - dije dándole un corto abrazo a el rubio.

- Bien, Bella ¿Y tu? - pregunto tan atento como siempre.

- En perfecto estado, ya me ves - me encogí los hombros tratando de disimular lo que en verdad sentía.

- ¿Entramos? O nos quitaran el lugar - dijo Daimon algo impaciente.

- Estoy hambriento - dijo Freddie abriendo la puerta del lugar.

- No comiste nada en el almuerzo para colmo - refunfuño Natasha.

- No había razón para comer - suspiro mirando tristemente a Olivia, quien solo esquivo su mirada y se acerco mas a Daimon.

Me seguía pareciendo rara la actitud de Olivia, no solo evitaba a Freddie sino que a mi también. Lo único que sabia de ella es que odiaba con todas sus fuerzas a Emma, la nueva amiga de Freddie. Uno por uno entramos adentro del pub, los últimos en entrar fuimos Logan y yo, el me había pasado el brazo por la espalda y acercándome a el. Pero con rapidez me soltó al solo dar pequeños pasos hacia adentro.

- Hay que irnos - susurro poniéndose al frente mio.

- ¿Qué? Pero se supone que estamos festejando el regreso de Daimon - dije torpemente.

- Hay que irnos - repitió ansioso y frustrado.

- ¿Qué sucede, Logan? - replique sin entender que era lo que sucedía.

Logan se corrió dejándome ver que era lo que había afrente mio. Mis ojos con los de Víctor se encontraron a los pocos segundos. Y al instante, Susan, Jason y Emma posaban sus ojos sobre mi. Me volví a Logan.

- Yo no me voy a ir - dije con dureza - Vine aquí a pasarla bien con mis amigos y eso hare.

Sin siquiera esperar la respuesta de Logan, camine hasta donde estaban mis amigos acomodando los asientos para que Logan y yo pudiésemos sentarnos juntos. Ignore la mirada de la familia Stridder y seguí caminando hacia la mesa - cerca de ellos por desgracia - con el mentón bien en alto y sin mirar abajo ¿Por qué tendría que hacerlo? Es como si me avergonzase por lo que había pasado cuando nos habíamos visto los cinco la ultima vez. Los imbeciles habían sido ellos, bueno, quizás Susan no, pero los demás si.
Me senté al lado de Sam y a los segundos Logan estaba sentado también a mi lado.

- Te cambio de lugar - me susurro al oído.

- ¿Por qué?

- No quiero que estés al lado de Sam - replico.

- No, y deja tus absurdos celos esta noche - blanquee los ojos intentado concentrarme en la charla.

Fue una gran discusión saber que demonios comeríamos, hasta hubieron cierto gritos entre los demás. Reprimí mis carcajadas al verlos pelear como si tuvieran cinco años, y cuando voltee a ver a mi novio, supuse que el hacia lo mismo.

“ ¿Me das un beso?” me escribo en un papel servilleta. Agarre la lapicera que tenia en sus manos y le conteste.

“No hasta que dejes de ser tan celoso”

“Es tu culpa por ser tan hermosa…”


Sonreí tímidamente al leer y solté una pequeña risita. AL menos Logan intentaba hacerme olvidar que mi peor pesadilla estaba a pocos centímetros.

- ¿Qué es eso? - dijo James sacándome la servilleta.

- ¡Eso es mio! - dije intentando alcanzarla.

- ¡Oh miren a los enamorados!- carcajeo Freddie cuando comenzó a leerla.

- Eres un Imbecil, Freddie - dijo Logan quitándole la servilleta y guardándosela en el bolsillo.

- ¡Oh, vamos Logan! - hablo Daimon tratando de no provocarlo - Demuéstranos tu lado tierno.

- Vete a la mierda - dijo el castaño cruzándose de brazos.

- No le hagas caso, Logan. Son unos inmaduros - dijo Natasha sonriente.

- Lo tomare en cuenta - asintió sonriendo medianamente.

Mi celular comenzó a sonar ruidosamente. Me disculpe con mis amigos y me dirigí al baño del bar donde contestaría la llamada. podía sentir miradas detrás de mi clavándose en mi espalda, y dudaba que fuera alguno de los chicos.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Mar 31 Ene 2012, 11:29 am

Holaa! Oh dios pero qué trágico lo que le pasó a Bella y a Connor, vaya padre de mierda, si es que se le puede llamar padre ¬¬ Suerte que estaba Peter allí para rescatarlos de alguna forma, porque vaya vida, de verdad. Jaja amé lo último lod e la servilleta xD qué mono es Logan (LLL) y los otros haciendole rabiar xD jajaja, me encanta tu novela, es preciosa, perfecta :) Hasta pronto Bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Mar 31 Ene 2012, 11:32 am

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 167695056 ¿¡¿¡Que le hiso que!?!? Victor es un perro desgraciado :caliente: :caliente2: :enfadado:
Bella tiene todo el derecho de no sentir nada por el, ni siquiera odio, por que al sentir odio por alguien quiere decir que aun te importa aunque sea un poco y por eso gastas tus sentimientos en el :caliente: Definitivamente odio a ese señor !!!!! :enfadado:
Pobre Connor :crybaby: :sad: Esos Stridder son una mierda en especial Emma y Jason :caliente2: pero el peor es Jason por burlarce y golpear a Connor :sad:
Pobre Connor :( :sad: :crybaby: ¡¡Pero vale mucho!! Y Bella tambien tiene la razon al admirarlo :happy: es un niño muy fuerte y que lindo :(L): cuando defendio a Bella :hug:
Que bueno que Peter llego Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 1922094727 no podemos negar que Peter en su tiempo le ayudo mucho a Bella... aunque despues la daño y mucho
Ame que golpeara tan fuerte a ese estupido de Victor Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 88550944
Aaaa :(L): me encanto lo de la servilleta y Logan :love: que lindo es :arre: :inlove: :love:
Aunque aun no puedo sacar de mi cabeza que se acosto ¡CON EMMA! :crybaby:
Pobre Olivia, que feo saberlo y no poder decir nada :sad: entiendo perfectamente su actitud con el estupido de Freddie :¬¬: Y de seguro no se le acerca a Bella por que se siente como traidora :z: aunque yo me sentiria igual o peor
Los celos de Logan :¬w¬: regularmente odio los celos pero los de Logan son hermosos :L: aunque no deja de ser un inmaduro por ello

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 167695056 Kande ahora esto va para ti 👅
Siguela pronto por favor !!!!!
Y no digas eso :¬¬: Tu eres demasiado fuerte como para tirarte un tiro :caliente2:
Tienes demasiadas razones para sonrei xD
"No le temas a las sombras, solo quieren decir que en un lugar no muy lejano se encuentra la luz"
Te quiero Kande :hug:
Y tambien quiero que siguas esta hermosa WebNovela :(L):
Que escribes de una manera preciosa :arre:
Siguela por favor !!!!
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Mar 31 Ene 2012, 12:05 pm

Balsa hijo de p*** el que les toco de padre :evil: :(
Si esque alguna vez podrá ser su padre
Pobre bella y pobre connor

Espero que la sigs porque quiero saber que pasa si?.
Xau :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Mar 31 Ene 2012, 12:42 pm

siguela
:D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 31 Ene 2012, 12:59 pm

ajj ose no tengo palabras, Victor es un hijo de PUTA!
como se atreve a hacerle eso, y que bien que Peter llego y los puso en su lugar,
me imagino el dolor que han sentido Connor y Bella :/
me gusto que Logan trate de animarla :)
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 31 Ene 2012, 3:32 pm

NUEVA LECTORA!
tu novela es mas que perfecta me encanta y es una de mis favoritas
con los caps! me encanta que Logan sea tan atento a Bella y siempre la cuide
pero porque tuvo Logan que serle infiel y mas con esa BIITCH de Emma que la odiiooooooooo!
y ese Victor es un ajshcusidhiweshaas!!!!!!!!!! como le pudo hacer eso a Bella y Connor???????? acaso esta loco! por suerte llego Peter y le dio su buen merecido a Victor!
Al menos Bella se sabe defender muy bien!
Siguela pronto me encanta tu novela es una adiccion para mi!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Mar 31 Ene 2012, 4:48 pm




Victor es una mierda con todas las letras :| como puede ser asi con sus hijos??

Y me revcienta que Jason y Emma le digan asi a Connor Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 880909 sigo deseandoles lo peor a esos dos, pero en especial a Emma ¬¬

Encima Bella tiene que toparse con ellos en el pub S: menos mal que está con Logan, jajaj me mató lo de las sevilletas ♥️ amo que Logan sea tierno y lo oculte xD

Amo tu nove como a ninguna otra ♥️ tenés que seguirlaaaa



PD: si te sentis mal y queres hablar, estoy en el msn :) ojala te sientas mejor!!


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Mar 31 Ene 2012, 6:43 pm

Jelouuuu :D que feo...ojala te pongas mejor :D que suerte que te haga bien :) gracias por subir tu nove, compartir con nosotras tu talento! (Parezco muy chupa medias :/ jajaja) te lo digo en serio! :)
Okay...ahora si me descargo....
AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH NO PUEDO CREER LO IMBRECIL, PUTO, ASQUEROZO, MIERDA QUE ES VICTORRR! Y LA IMBECIL DE EMMA Y JASON SON TODOS UNOS HIJOS DE LA RE MIL CONCHAAAA! LES ODIOO CARAJOOOOOO!
Peter...Peter es un AMOR! En serio lo amo ahora, osea cuando hablo con Bella me cayo mucho mejor luego, pero esto...esto fue demasiado, es un IDOLO! Que suerte que llego en el momento en que Bella mas lo necesitaba! Es un IDOLO! En serio!
Logan...me mato, osea mas tierno no puede ser?? Es demasiado frijhfdjdhdbvfuhfuj me mato con el "me das un beso?" Es un tierno TOTAL! A el lo amo, hasta el infinito y mas alla :ahre:
Bella tiene una suerte para envidiar -notese el sarcasmo- como m*erda puede encontrarse con todos esos hijos de puta?? Que horror! Ojala venga pie grande y aplaste a esa familia con sus pies! *estoy flasheando gracias al odio que le tengo a esa familia*
Y por ultimo pero no por eso menos importante, quien carajos es la persona que le llama?? El/Ella? Quien?
Hermosos los caps! Te esperamos don't worry ;) <3
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 16 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.