O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 27 Ene 2012, 5:31 pm

ARG! odio que esa Emma se lleve bien con todos ¬¬ LA ODIO
pero quiero saber mas de esa promesa ..
Siguela :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Vie 27 Ene 2012, 6:20 pm

Lindaaaaaa WACHITURRA! Me dedicaste el cap! Te quiero más bitch!
Bueno primero: OSEA WTF? TODOS TRATANDO BIEN A EMMA LA ZORRA?
Bueno, aunque no saben que Logan la engañó, pero FREDDIE! De alguna manera el también traicionó a Bella.
Second: What the hell with Olivia??! Odié que Freddie le hablara así...
Y thirst(?): EMMMA LLORANDO POR BELLA??? WTF!!!!!
No me lo esperaba...
Yo pensé que se odiaban mutuamente... al menos Emma
QUIERO SABER ESA CONDENADA PROMESA!
SEGUILA LOCA WACHITURRA! SINO TE MANDO A LOS WACHI!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 27 Ene 2012, 9:01 pm

excelente cap kande :D
aunque no me gusto que a casi todos
se lleven con la tal emma :¬¬:
me gusta que dos de los personajes lleven mi apellido :D
vos sabes que amo tu nove kande de mi vida !!!!
espero que la puedas seguir pronto !!
AMO Y ADORO TU NOVE LOCA!!! :(L):
ATT: TU FAN :P
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Sáb 28 Ene 2012, 3:31 pm

quiero caaaaaaaappppppp necesito leer otro!!!! :'(((((((((((( Si no es molestia :D xD
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Ene 2012, 5:23 pm

GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!
Onda que las quiero a montones :(L): Disfruten!


Capitulo Veinticuatro
Segunda Parte

Logan



Horas después ~

Todo parecía ser un cuento de terror. Olivia seguia furiosa con Freddie y el estaba enojado por la actitud de ella. Los demás parecían llevarse tan bien con Emma que sabía que a Bella le daría un infarto cuando supiera. Y, desgraciadamente, Brie no paraba de hablar con “SAM, SAM, SAM, SAM”. Me irritaba ese nombre, odiaba ese nombre. Si pudiera pedir un deseo, definitivamente que el desaparezca de la faz de la tierra sería el primero en que pediría. ¿Qué tanto interés tenía en Bella? ¿Por qué le importaba tanto su bien estar? Yo era el novio, yo era quien tenía que importarle. Mierda, por primera vez entendía los celos de Peter.

Estábamos saliendo de la universidad cuando mi auto rojo estaciono al frente del edificio. De allí salieron Daimon y Bella, los dos con grandes sonrisas, pero la de esta se esfumo al ver a su hermanastra acompañada por James. En cambio, Natasha fue la primera en correr a los brazos de Daimon en el instante en que lo vio. Freddie y James la seguimos y abrazamos todos juntos a nuestro amigo. Quizás dos meses no eran mucho, pero si para nosotros que habíamos estado acostumbrados a estar cada rato juntos.

- ¿Qué haces aquí? – pregunto Freddie sin poder sacar su sonrisa de su rostro.

- Volví para quedarme – sonrió.

- Me alegra que estés aquí, Daimon – dijo Natasha abrazándolo con fuerza.

- A mi también, Nata – contesto devolviéndole el abrazo.

- Bella ¿Cómo estás? – escuche preguntarle a Bella, que fue la única que se quedo fuera del abrazo junto con Sam y Emma.

Mire disimuladamente hacia mi novia, quien dirigía sus pasos hacia el rubio con una media sonrisa, tal parecer que no podía ignorar la presencia de su hermanastra, pero ni siquiera se molesto en saludarla.

- Estoy bien, Sam ¿Por qué lo preguntas?

- Estaba preocupado por ti. Faltaste dos días seguidos.

- Oh, eso fue porque el martes me descompuse, y hoy quería traer al campeón yo misma – se encogió los hombros – ¿El domingo estas libre, muchachote?

- Para ti siempre – suspiro Sam

Sin esperar a que mi novia le contestara, camine hasta ella con rapidez y la tome del brazo alejándola de Sam y Emma. Bella no se resistió, pero se noto que estaba bastante confundida por mi reacción.

- Luego te explico en casa – susurre imaginándome la pregunta que me haría.

- Ah. - respondió en forma cortante.

- ¡Hola Sam! – lo saludo Daimon aun sonriente.

- ¿Qué tal, Daimon? – lo saludo Sam estrechándole la mano.

- Perfecto, mas si estoy con mis amigos. ¿Y esta señorita quién es? – Sonrió Daimon…¿Coqueteándole?

La expresión de Natasha cambio repentinamente al notar la forma en que Daimon le había coqueteado a Emma, y como ella respondía a la mirada y a su sonrisa. Freddie me miro con los ojos bien abierto. Supe en ese momento que a Daimon no le convenía que Freddie viera a su hermana llorar por él, si es que no quería tener algún hueso roto.

Y así continuo el resto de la semana. Bella se había molestado por mis celos hacia Sam, excusándose de que el solo era un amigo y punto, y yo desconfiando de su supuesto amigo. Emma y Daimon comenzaron con una historia de “amigos con derecho a roce”, y Natasha vivía de los pelos. Olivia seguía molesta con Freddie. Brie no dejaba de hablar de Sam A James también le molestaba la admiración de Brie por Sam Pero finalmente, era sábado a la noche, donde saldríamos a festejar el regreso de nuestro gran amigo. Lo más lindo es que iba el queridísimo Ken.
Bella estaba haciendo las compras, mientras yo me disponía a ordenar un poco la cocina antes de que nos vallamos al pub a cenar con los demás. Primero busque en mi directorio de agendas en mi celular el numero de Peter, y espere impaciente a que me contestase.

- ¿Hola? – lo escuche por la otra línea la voz de una mujer.

- Hola, Selena – dije algo sorprendido. Hace mucho que no hablaba con ella – Soy Logan Lerman, no sé si me recuerdas…

- ¿Quién se olvidaría de ti, Logan? – soltó una pequeña y dulce risita - ¿Cómo has estado? Pareciera que hace siglos que no te veo. Debes de andar con nuevas conquistas como siempre ¿No?

- Estoy muy bien, Selena. Gracias por preocuparte – sonreí al contestarle. Selena siempre había sido ese tipo de personas que con su buen humor hacía sentirte bien - ¿Y ustedes? ¿Sigues soportando al tonto de tu novio?

- No le digas así, Logan – me regaño. – Ya contéstame ¿Sigues tan mujeriego? No he sabido de ti desde la graduación…

- Y yo mucho de ti tampoco, así que estamos a mano – replique en un aire de humor – En verdad, estoy de novio…

- ¿¡Que!? ¡Espera un momento! ¡El gran Logan Lerman de novio! Jesús, con razón es dos mil doce – bromeo soltando una pequeña risita.

- ¡JAJAJA! – Reí con falsedad – Muy lindo de tu parte. Y no te quejes, mi novia es Bella.

- Si, claro. Ya deja de bromear, dime quien es la suertuda.

- Es Bella, mi novia es Bella.

Selena se quedo callada. De seguro había quedado en un estado en shock. Bueno, no fue el único que le había sucedido lo mismo. Cuando le había contado a mi hermana Lindsay sobre mi noviazgo, ella se lo conto a mi abuela, mi abuela a mi abuelo, el a Lucas, y Lucas a Larry. Todos parecían extrañamente alterados y confundidos, hasta dijeron que yo era un imbécil, que como una chica como Bella podría salir conmigo. Los Seven se me rieron cuando los llame para contarles, difícilmente no me creyeron. Y no olvidemos a Ken, que había quedado con la boca abierta cuando nos vio a Bella y a mí de la mano.

- Por Dios ¿Hablas enserio?

- ¡Claro! ¿Por qué bromearía con eso?

- Porque eres un tonto – soltó una risita, tan propio de ella – Oye, Peter ya está aquí. Salió de su ducha.

- Oh ¿Y tú, porque no estabas con el allí adentro? – reí recordando las bromas que le hacía a Hamber.

- ¡Eres un pervertido, Logan Lerman! – Estallo molesta – Fue agradable hablar contigo a pesar de lo último. Llama mas seguido, no te olvides de tus amigos en España.

- Tratare de no hacerlo, Selena. Hasta pronto.

- Adiós, Logan – se despidió la muchacha.

- ¿Qué es lo que le estabas diciendo? – rio Peter tomando el teléfono.

- Nada, solo la molestaba – me defendí.

- No molestes a mi novia, Logan. Si no soy yo el que paga los platos rotos – bromeo soltando una carcajada – Y dime ¿A qué se debe tu llamado?

- Quería preguntarte algo sobre Bella…

- ¿Sobre qué es? – pregunto Peter más serio.

- El día en que Bella fue con Connor a la casa de Víctor en donde estaba Emma y a Jasón ¿Recuerdas que desde aquel día se había vuelto más seria y estaba más a la defensiva?

- Lo recuerdo como si fuera ayer, Logan – suspiro mi amigo con frustración – Pero no soy yo quien debo decírtelo. Le prometí a Bella que jamás te diría nada, ni a ti ni a nadie.

- ¡Necesito saberlo! – Exclame caminando de un lugar a otro – Emma estudia en la misma universidad que nosotros, y Bella no tuvo buenas reacciones al verla…

- ¡¿Qué?! Oh mierda – volvió a suspirar – Bella tiene que estar alejada de esa familiar de mierda. Bastante daño le hicieron la última vez que la vieron.

- Peter, necesito saber que sucedió. Bella se niega a contármelo, y no quiero ignorar algo de su vida.

Peter se quedo callado unos segundos. Rogué porque hubiera aceptado, sino me quedaría de última opción Connor, pero él no abriría la boca y menos si sabía que Bella no estaba enterada de lo que yo estaba averiguando.

- Está bien, Logan. Te lo contare – acepto no muy convencido.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 28 Ene 2012, 6:09 pm



Ay Logan no deja de meter la pata :/ si Bella se entera de esto tambien se va a enojar, pero en fin, ya se lo pregunto y me intriga saber que es!! :bounce:

Son unos forros todos los que miran mal a Bella por estar con Logan, ella no será rica y perfecta pero vale oro ♥️

Seguila cuando puedas Cande! :P (osea, muy pronto (?)



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Sáb 28 Ene 2012, 6:26 pm

Eres mala Kande :¬¬: ¿¡¿¡Como fuiste capaz de djarme ahi!?!? Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 167695056 Ya quiero saber que es lo que le dira Peter a Logan ¿que le hiso esa maldita y estupida familia a bella?
Bella es mas que cualuier chava rica ;) asi que esas personas (la familia de Logan? estan Idiotas por decir eso :caliente:
Kande me has dejado con la intriga !!!!! :sad: Siguela pronto por favor que me muero x.x si sigo con esta intriga !!!
:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Sáb 28 Ene 2012, 7:09 pm

siguela
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Sáb 28 Ene 2012, 8:35 pm

Siguela!
AHORA!
Jaja
Esperare
Xau :D :hi:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 28 Ene 2012, 8:42 pm

logan logan !! si bella se entera de lo
que estás haciendo ! se va a enojar mucho !!
espero que todo salga bien !!!
seguilaaa loca :D
amo tu nove :love: !!!
y el cap estubo fantastico :(L): !!!! *-*
tkm
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Dom 29 Ene 2012, 4:23 am

Hola!!!!!! aaaaaaaaaaaaahhhhhhh pero cómo se te ocurre dejarlo ahí??? O:o OMG no sé si podré vivir con la intriga xDXDXDXD Me gustó mucho el cap, aunque no demasiado esa relación de Daimon con Enma, puaj ¬¬ La arpía esa que se vaya xD Menos mal que peter se lo va a contar a Logan, quiero saberlo yaaaaaaaaaaaa xD Me da risa como de celoso se pone Logan ante Sam xD Bueno hasta pronto, bye!

Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 29 Ene 2012, 2:46 pm

AAAAAAHHHHHH AMO TANTO TU NOVEE!! TE JURO!! ES UNA DE MIS FAVORITAS!! HE ESTADO PENSANDO EN IMPRIMIRLA Y ASI DESPUES LA LEO CUANDO QUIERA UEYKDSVKCHYJGSDFHJVDBFJVGDSJ H
NO PUEDO CREER TODO LO QUE PASOOO! EN SERIO UN BAJON TOTAL COMO ESTAN LAS COSAS :| NECESITO MAS CAPITULOOOS!!! HHBSADFUVGDSUFGVUSERD QUIERO MAS PORFIS!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 29 Ene 2012, 3:32 pm

OHHHH!
Peter se lo dira! :O ya quiero saber que es
Sam me cae bien ... y me gustan los celos de Lerman jajaj
AJ! porque Emma se me te con Daimon pobre Nata :/

Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 29 Ene 2012, 5:53 pm

:O Sigueeeeelaaaaaaaa
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por °Elizabeth° Dom 29 Ene 2012, 6:01 pm

Siguellllllllaaaaaaa!!!!!!
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 15 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.