O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Ene 2012, 12:27 am

Capitulo Veintitrés
Tercera Parte

Bella



En el camino de vuelta a casa, iba en el auto de Peter con Logan y Connor. Mi hermano y mi novio iban adelante, hablando sobre el próximo partido de football y planeando juntarse para ver las ligas juntos. A pesar de que Connor tenia aun dificultad al hablar y era medio antipático - además de ser un hermano menor celosísimo - se había llevado bien con Peter desde el primer momento.

Logan y yo íbamos hablando sobre las veces que habíamos montado los caballos del tío Richard y como se había asustado cuando casi, Demonio, lo tirado al suelo.

- Mira, Bells. Un parajito de pecho rojo - señalo Logan afuera - Son pájaros muy extraños pero dicen que son mágicos - comento mientras observaba al ave.

- Oh, yo tome a uno de esos cuando tenia una red encima. Fue cuando mis hermanas se pelearon…

- Dicen que esos pájaros traen mucha suerte - sonrío conteto.

- ¿tu lo crees? - le devolví la sonrisa.

Mire de nuevo al ave que se estaba perdiendo a lo largo del camino. Le sonreí en agradecimiento.



- ¡Bella! - me grito Natasha desde la puerta - Nena, tu clase acabo hace unos minutos ¿Vamos a ir a almorzar o no?

Me sobresalte al escuchar su grito. Le sonreí forzosamente y me contuve de no ir y matarla por el susto que me había dado. Agarre mis cosas y las deje en mi casillero para irme rapido a afuera. El día estaba lindo y estaban algunas mesas desocupadas, James no tardo en hacer algún berrinche para almorzar afuera.

- ¿Cómo te fue en la prueba? - me pregunto Logan una vez que me sente a su lado y después de darle un corto beso en los labios.

- Bien, aunque me costo la ultima pregunta - conteste con una sonrisa forzada.

- ¿Y a ti como te fue? - le pregunto Olivia a su novio.

- Excelente - se encogió los hombros indiferente - he estado estudiando desde que nos dijeron que nos tomarían así que no fue ningún problema.

- Fue el primero que termino - comente tomando un sorbo de mi coca-cola.

- Oigan ¿Vieron la película de el tipo ese que se mete en los sueños de la gente y los acecina? - dijo James.

- ¿No es ese Freddy Kruger? - inquirió Brie.

- Ajam pero ¿Esas películas no son viejísimas? No me digas que recién ahora las descubres - revoleo los ojos Fredd.

- Déjame en paz - mascullo James avergonzado.

Mis pensamientos volaron hacia una melena larga rubia, de esas musculosas negras y borcegos color marrón claro. Su andar y figura me era tan conocida.

- Bells, te estoy preguntando algo - farfullo Logan moviéndome el brazo.

- ¿Qué? - me sobresalte nuevamente.

- Que si recuerdas la ultima vez que miramos una película de terror.

- Ah, si - asenti algo aturdida. No podía ser ella.

- ¿Estas bien, Bella? - me dijo Natasha frunciendo el seño preocupada. - Estas algo tensa y distraída.

- Si estoy bien, solo necesito comprobar algo - dije levantándome de mi asiento.

- ¿ Adonde vas? - me interrogo Brie, pero la ignore.

¿Acaso podría ser ella? ¿Podrían estar ellos aquí después de tanto tiempo que no los veía? Rogaba que no fuera ella, que me equivocara de persona y preferir quedar como estupida en vez de que sea ella. La persona que mas detestaba, la persona que me hacia sentir tan poco a su lado. La persona que sin dudas era mejor que yo en todos los aspectos, y que el había elegido como hija.

- Emma Stridder - dije en voz alta al estar enfrente de ella.

La muchacha giro con rapidez y su rostro se volvió frío y duro como el mio. Senti mi corazón romperse ante los recuerdos que golpeaban mi mente con fuerza. Connor y yo abrazados, los dos llorando observando como Víctor adoraba a Emma y a Jason.

- Isabella Evans. Que gusto verte nuevamente - dijo con fijada amabilidad mi hermanastra.

- No podría decir lo mismo, Emma - respondi secamente - ¿Que te trae por aquí en New Haven?

- Mi mama y MI papa - OJO resalto el MI, cuando en verdad Víctor era MI padre - tienen negocios importantes aquí. Nos mudamos hace poco.

- Genial, veo que te veré mas seguido. Por cierto, bonitos borcegos - dije mirándole los pies.

- Oh ¿Te gustan? Víctor me los regalo hace poco. Cuando no me sirvan te los puedo regalar. La gente pobre y demacrada necesita que vestir. Quizás le diga a mi madre que le envíe a Gladys su ropa que no le sirva.

Instintivamente le pegue una cachetada y tome su muñeca retorciéndola cuando quiso devolverme el golpe.

- Puedes insultarme todo lo que quieres, Emma, pero sabes que con mi familia no te puedes meter.

La solte con brusquedad cuando me di cuenta que comenzaban a mirar hacia nosotras. Definitivamente no quería tener problemas.

- No se de que te sirvió estar internada si sigues igual de gorda y asquerosa.- Dicho esto, se largo con grandes pisadas hacia la salida de la universidad.

Un sentimiento de angustia y dolor se formo por dentro. Camine con rapidez hacia el baño ignorando los llamados de Logan y de mis amigos. Una vez que entre al baño cerré la puerta de un portazo y me dirigí a uno de los retretes. Con solo poner los dedos en mi garganta y masajear un poco, vomite todo lo que había almorzado hace poco.

- ¿¡Que carajo estas haciendo!? - escuche el grito de Logan desde atrás.

- Déjame en paz ¡Largate! - exclame molesta mientras brotaban lagrimas de mis ojos.

Los minutos pasaron y cuando por fin ya no había nada en mi estomago pude reincorporarme. Logan estaba con los brazos cruzados y dejando ver claramente que estaba furioso conmigo ¿Y como no iba a estarlo? Le había roto la promesa.

- ¿Por qué lo hiciste?

No conteste, solo me dirigí al lavado y me enjuague bien la boca para quitar el horrible sabor de mi garganta.

- ¿No me piensas contestar?

Mi silencio le dio la respuesta clara. No quería hablar, no quería llorar, no quería que sintiese pena por mi.

- Eres hermosa ¿Lo sabes? - murmuro con cariño.

- ¿Por qué tiene que estar ella aquí? - dije comenzado a llorar - Siempre arruina todo.

- ¿De quien hablas, Bella? ¿Quién era esa chica con la que estabas?

El corazón se me volvió a partir cuando recordé a Connor en el estado depresivo que había entrado cuando Víctor le había dicho que sus únicos hijos solo eran Emma y Jason. No comía, no bebía, no hablaba, y apenas respiraba.

- Emma Stridder. Mi hermanastra.

Eso es todo! :D
Las adoro :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Dom 22 Ene 2012, 8:30 am



NOO pobre Bella :( odio a esa perra de Emma, ojala se muera ¬¬ y lo peor de todo es que Logan se acosto con ella :| no me quiero imaginar como se pone Bella cuando se entere :(

Estuvo perfecto el cap!♥️ SEGUILAAAA

Amo tu nove♥️

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Dom 22 Ene 2012, 8:45 am

ODIO a emma
siguela!!!!
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 22 Ene 2012, 8:45 am

wtf?? Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 167695056 ....................... kande !!!
mujer me mataste con estos caps
wow , escribís como los dioses *-*
ame todos los caps !!! :(L):
Justamente cuando ya todo hiba bien con logan
tenia que aparecer esa !!! no no !!
y ami que no me gusta ver a bella en ese estado !!
y rompio la promesa :sad:
todo por esa zor*ra de Emma :¬¬:
uhg !! ya la odio !! por decirle eso a bella !!
ahhh kande de mi vida :love:
no los podes hacer mas perfectos (? ♥️
wow definitivamente me declaro TU FAN kande !!
sos increible ! siempre escribis maravilloso :D
y siempre me dejas sin palabras !!!
sos increible mujer !!!!
seguila cuando puedas !! :D
AMO TU NOVE :arre:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Dom 22 Ene 2012, 12:18 pm

NA NA NA!
ESA VIEJA LOCA SE ACOSTO CON LOGAN!
WTF????????????????????????????????????????????????
NOO POR DIOS!
LA TENES QUE SEGUIR!
NO NO NO! NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO BELLA SE ENTERE!
NAA, SEGUILAAAAAAA LOCA!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Clau. Dom 22 Ene 2012, 12:32 pm

MALDITA EMMA LE ODIO!!!!!! ES UNA ESTUIDA, COMO SE ATREVE A DECIR TODO LO QUE LE DIJO A BELLA??! SI ELLA SE PONE ASI CUANDO LE DICE ESSO, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE HARA CUANDO SE ENTERE QUE ES LA ZORRA CON LA QUE LOGAN SE ACOSTO :(
ESTUVIERON INCREIBLES LOS CAPS, GRACIAS POR SUBIR!!!!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Dom 22 Ene 2012, 5:45 pm

[i]WTF!! KANDE Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 167695056
wwoow no puedoo creer qee esa tal emma sea la hermanastra
de bella ...y sobree todo qe Logan se acostoo con ella...
Dioos!! y cuandoo la perra de emma se entere qe bella y Logan se han
novioos .... no...no...no...
malditoo Logan no pudoo acostarsee con otraa... :¬¬:
malditaa de emma como pudoo decirlee a bella todoo eso
no yo la matooo!!! buhe no... xD
kandee qeridaa mi cieloo
escribees hermosoos
amoo tu novelaa con locula y pasioon :love: hahaha xD
no te preocupees nosotras te esperaremos todo el tiempoo qe sea
necesarioo ...nadamas avisaa qeridaa
cuidatee besoos y abrazoos ....
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por calum. Dom 22 Ene 2012, 6:44 pm

¡!¡!¡!OOUUHHH¡!¡!¡ C0oM0o PuueeDee SseeR Q` Bella Vuueelvaa A V0oMiiTaaR... ¿?¿?Q` AaCaaSs0o EeSsTaa L0oCaa¿?¿?¿ N0o PueeD0o EeSspeeRaaR A Q` Bella DeeSsCuuBraa EeL EenGaaÑ0o Dee LoGan C0oN ¿?¿ Laa HeeRmaaNaaSstRaa Dee EeLLaa¿?¿ Dii0oSs EeSstee EePiiSs0oDii0o Fuuee TaaN ReeVeeLaaD0oR....¡!¡!¡!Ss0oSs UuNaa GeeNiia¡!¡!¡!¡ PliiSs SsiiGuueeLaa Pr0oNt0o...
PD: PaaSsaa P0oR Mii TeeMaa Dee L0oSs CaaSs0oSs PaaRaaN0oRmaaLeeSs PliiSs... HaaCee MuuCh0o Q` N0o Lee UuN C0oMeeNTaaRii0o TuuY0o ¡!¡!¡!Y Tee EextRaañ0o AmiiGaa¡!¡!¡!

__________PaaSseeN P0oR__________
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Fantasma
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por ^PaolitahV Dom 22 Ene 2012, 7:23 pm

Morí, metafóricamente.
Cuando bella se entere de que logan estubo con ella lo matara.. Emma estupida le dijo gorda esta como para matara -.-
ENCERIO, AMO TU NOVELAA *-------*
SIGUELAAAAAA.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 22 Ene 2012, 7:54 pm

AHHH
MALDITAA!! ya la odio GRR
bueno me gustaron los cap menos la parte en donde Bella hace eso ¬¬
Siguelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 9:06 pm

No porque pobre bella,se te viene alto quilombo logan (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Caramelitooo Mar 24 Ene 2012, 4:08 pm

Ah nena muy buenos los capis
Logan las cago definitivamente
Porque de todas las mujeres se vino a meter con es estu.pida hdp
Ahhhh! Me volvere loca sino la sigues pronto
Bueh me encanta la nove :3 Y sin mas que decirte....SIGUELA

XOXO
Caramelitooo
Caramelitooo


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lunatica. Mar 24 Ene 2012, 6:16 pm

Noooo por que ahra si que odio a Emma ya la odiaba, pero ahora mas, no puede ser la hermanastra pobrecita Bella, ahora si que no quiero que se entere de nada.
ademas de que ella dijo que no perdonaria una infedelidad.
y es peor por que la infedelidad fue con su hermanastra que tanto odia, y admas le dijo que estaba gorda!, la odio, me cae pesima, que se muera, ok no pero que tenga una desaparicion repentina e.e
ok ya ya odie mucho a Emma tienes que seguirla pronto, me encanta tu novela.
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Miér 25 Ene 2012, 11:59 am

(: Soy tu nueeeva Vieka Lectora! Y digo vieja porque casi qe desde qe iniciaste la nove yo la leia!
Pero como se me descompuso mi lap ya hace tieeempo!
Ya ni habia entrado a mi cuenta de aqui, porque del cel no se puede firmar, peeeero ahora ya tengo OperaMini en mi BlackBerry asi qe ahora si te digo qe Me encaaaanta tu novela!
Me presento:
Me Llamo Larysa
Tengo 16 años
Soy de Mexico
Me encantan Los Jonas Bros. Big Time Rush, One Direction, LOGAN LERMAN! <3 maldicion lo adoro!
Asi como adoro tu novela!
Espero que la sigas pronto!

See you!
Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Miér 25 Ene 2012, 6:14 pm

seguilaaaaaa loca :(L): !!!!
ya te extrañoooooooo !!!!!
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 12 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.