O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Jue 19 Ene 2012, 8:20 am

¿Sabes?, no le echo la culpa a Emma, cada quien es culpable de sus propios y logan tiene que pagarlos, aunque me entristece imaginar que Bella no lo perdone si se llega a enterar. Pero eso me intriga mas..... Por que FUCKING fueron al boliche!!!!!!

@HBD Logan Lerman Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 88550944 :cumple:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 9:38 am

antto_hp escribió:HOY ES EL CUMPLEEEEEEEEEEEEEE DE LOGANNNN!!!!!!



Si Kande ahora queremos cap!!!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Jue 19 Ene 2012, 11:09 am

Aned Keynes escribió:
antto_hp escribió:HOY ES EL CUMPLEEEEEEEEEEEEEE DE LOGANNNN!!!!!!



Si Kande ahora queremos cap!!!!!



EXAAAAAAAAAACTO!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Jue 19 Ene 2012, 11:33 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero y queremos capiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfis siiiiiiiiiii????Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQaXsd-SRg14q2aefztTA72MZnE5awe8VMlKzS7r8alsY590cieUQ
jaajajjajajajaj
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcQWGV6dJZiI8u6i_30yj_bLhYFB4eoN41Ap5FETt5ycWLDPcZbU
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 11:35 am

¡¡¡Queremos cap!!!
Anda por el cumple de Logan :lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 19 Ene 2012, 5:17 pm

[i]Candee perdoon por no habeer comentadoo anteeriormentee esqee la jodidaa secundariaa me traai
lokaa y maas la putaa de una maestraa qe me tienee hastaa la madree :caliente:
peero bueenoo ee leidoo los ultimoos caaps
y no puedoo creer qee Logann y Bella ya esteen juntoss :love:
me matoo el pasaado de bella sufrioo demasiaadoo pero logan siempree estuvoo con ella esoo es lo buenoo (:
peeroo...no toodo en la vidaa es de coolor rosaa ...algoo tenia qe cagarlaa
buenoo exactamente algo no "alguien " mejoor dichoo
mierdaa contigoo Logaan (L) oseea tantoo qe isoo paraa podeer estaar con bella paara qe a horaa salgaa con estoo :¬¬:
y luegoo paraa el colmoo qe no se acuerdee nadaa
pobree de bella creeo qee estoo estuvoo peor qe lo de peteer
espeeroo qe esaa tal emma no de probleemaas ....qee se larguee
al cavoo qe ya se acostoo con Logaan (L) qe maas qieeree ???
peeroo buenoo ...
candee precioosaa escribees hermoosooo :love:
tieenees talentoo mujeer te amamos por esooo
y no te preocupees ya se tee vendraa la inspiracioon 🇪🇭 soolo
hayy qe teneer pasienciiaa (:
cuidaate atte ioo miley :love:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por MILEY<3 Jue 19 Ene 2012, 5:20 pm

Por cieertoo hoyy es el cumplee añoss dee
mi amoor Logaan Wade Lermaan
:grupo: tenneemos qee festejaar chicaas!!!
y darlee graciiaas a dioos y asu padrees por a vernoos
traidoo un angeel tan hermooso como el ...
qee cumplaas muchoos maas cariñooo ....
suigueelaa candee .... :cumple:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Jue 19 Ene 2012, 5:57 pm

siguelaa
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Jue 19 Ene 2012, 7:26 pm

Quiero cap !!!
Pooor faaavooor !!!

:lol!:
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Jue 19 Ene 2012, 9:45 pm

Un feliz cumple al niño mas lindo !!!
LOGAN LERMAN ♥️
vamos kande ! subi cap :D
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 3:31 pm

NUEVA :study: !
Adoro tu novela amiga!
Siempre las ame y sabes que te apoyo en todo :D
Aunque nunca fui fan de logan lerman deficinitivamente me hiciste amarlo xD
Espero que la sigas!
Feliz cumple a Logan :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Fearless Vie 20 Ene 2012, 4:52 pm

Hola!!!!!!!!!! Aggggggggggggggg no por Dios! LOGAN ES UNE STÚPIDO, LO ODIO!!!!!!!!! Yo estaba segurísima que desde que estuviese con Bella iba a dejar todas esas porquerías atrás y va y lo vuelve a hacer :@ y pobre Bella, ya verás cuando se entere del pelotudo este D: Por fa sube pronto, amo esta novela!! :D Bye!


Lore
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Ene 2012, 12:02 am

CHICAAAAAAAAAAS perdon :_ la verdad es que estoy dejando muy colgada la novela y me tengo qeu poner las pilas enserio u.u
el otro dia iba a subir pero surgio un problema y boe no pude :S
Aca les dejo un cap completito :3
Las quiero a montones y perdon !
Por cierto, bienvenidas nuevas lectoras :D un placer tenerlas aqui ^^
ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Ene 2012, 12:19 am

Capitulo Veintitrés
Primera Parte

Bella



- Bella ¿Estas bien? - pregunto Logan mientras ponía una mano sobre mi hombro.

Debido al transe que había entrado al perderme en mis pensamientos, tarde en responderle. Mi rostro hizo un gesto parecido a una sonrisa, pero fallo en un intento. Hoy me había despertado sintiendo esa extraña sensación, sentía una presión en el pecho, como si algo me asfixiara, como si algo malo estuviera por pasar. O como si ya hubiera pasado y yo estuviera por enterarme de lo que sucedía. Logan me quedo mirando demostrando en su rostro tal preocupación. Desvíe la mirada de sus ojos azules y me concentre en el libro que estaba terminando de leer. Si acababa de repasar estas ultimas paginas, iría a rendir el examen con total confianza. Agradecí que mi novio me haya obligado a quedarme en casa todo el fin de semana estudiando, sino, no lo hubiera logrado.

- ¿Segura que estas bien? - insistió sentándose en otra silla.

- Perfectamente, solo estoy preocupada por el examen - me excuse sin mirarlo.

- Vas a salir perfectamente, siempre es así cuando te esfuerzas.

- Eso espero, sino me volveré loca con tantos libros.

- Daimon llamo - dijo Logan soltando un suspiro.

- ¿Sucedió algo malo? - pregunte cerrando el libro.

- Pues… es todo lo contrario - sonrío ampliamente.

- ¿Volverá? - pregunte sonriendo también.

- ¡Si, maldita sea! - exclamo contento y deje escapar un gritito de felicidad - Diablos ¿Por qué no dijiste que era por salud del padre? Lo mejor es que se pudo recuperar del cáncer. Esta fuera de peligro y en perfecto estado.

- Eso es maravilloso, Logan. ¡Al fin volverá! Pero ¿Cómo hará con los exámenes, y las materias?

- Al parecer lo tuvieron en cuenta y le tomaran algunos exámenes al parecer - se encogió los hombros.

- ¿Y cuando vuelve? - insistí ansiosa.

- Pasado mañana. Quiere que sea sorpresa así que no hay que decirle nada a los muchachos…

- Será cruel no decirle a Natasha que su querido amor platónico vuelve.

- Al menos un intento tenemos que hacer, cielo - sonrío y me indico el libro con la mirada - Cuando termines de repasar esas hojas nos iremos.

- No tardare - le prometí.


Mas tarde ~


- ¿Cómo te fue en la prueba? - me pregunto Freddie cuando salí de la sala.

- ¿Qué haces aquí? ¿No habías terminado ya? - pregunte frunciendo el seño y sonriéndole.

- Pero quise esperarte ¿Es un pecado acaso? No lo volveré a hacer - dijo haciéndose el ofendido.

Negué con la cabeza y juntos fuimos hacia el patio para platicar sobre el examen. Pasar tiempo con Freddie era raro, casi nunca estábamos los dos solo sino era con los demás, o con Olivia o Logan. A decir verdad, pasar tiempo con el era divertido, no hablaba tantas estupideces y era mas abierto y estaba menos a la defensiva.

Hablamos sobre el examen, sobre como nos querían revolver la cabeza con las preguntas difíciles que ponían sobre los malditos libros que nos habían dado. Hablamos de nuestros compañeros de clases, como se habían copiado uno de los otros sin que el profesor pudiese darse cuenta, solo estaba con su revista de play boy – Si, ni siquiera se había molestado en disimular – y comiendo sus donas como siempre. También hablamos de nuestros amigos y de cómo Olivia estaba algo distante de todos nosotros desde el fin de semana. No me había querido ni siquiera mirar a los ojos el domingo, cuando la pase a buscar para ir con las chicas a mirar las películas que tenia Brie en su casa, y apenas hoy me había saludado.

Decidí dejarlo pasar, quizás ni ella sabia que demonios le sucedía conmigo o con los demás. Miraba a Logan y a Freddie con cierta molestia en particular, pero sobre todo a Freddie.

- ¿Engañaste a Olivia? – pregunte con naturalidad al rubio.

- ¿Qué? ¡No! – exclamo espantado – Jamás le haría es.

- Y no lo hagas, Olivia no tolera la infidelidad – replique dándole una mordida a una de las galletitas que había sacado Freddie de su mochila el un paquete.

- ¿Y tu perdonarías una infidelidad? – pregunto a los pocos segundos.

- No… creo que no – conteste sintiendo un nudo en mi garganta – No podría perdonar a Logan tal cosa.

El tan solo pensar que Logan me podría haber engañado con otra chica, que este besándola o que ella este en brazos de el, me hacia temblar ante la idea de perderlo. Me hacia sentir dolor al creer que yo era un juego mas. Un nombre en su lista de corazones rotos.

Despeje esa idea de mi cabeza al instante. Logan no podía hacerme eso ¿O si? El era mi mejor amigo, el sabia que lo odiaría si llegaba a fallarme de esa manera, y realmente creía que me quería.

- ¿Bella? – inquirió Freddie moviéndome el brazo.

- Lo siento, me perdí en mi mundo – bromee intentando dejar de pensar en todo el lío que tenia en la cabeza.

- O cuando no. Loganlandia es interesante ¿No?

- ¿Loganlandia? – reí ante su tonto comentario.

- Si, Loganlandia. Ya sabes, Olivia vive en el mejor lugar del mundo, Freddielandia.

- Eres un tonto.

- Yo también te quiero – me acompaño y luego saco un paquete de cigarrillos - ¿Quieres uno? – ofreció sacando la tapa del paquete.

- No fumo – replique desviando la vista del cigarrillo.

- Oh vamos, Bella. Yo se que tu lo quieres – me tentó acercándome mas el paquete.

Me sentí atraída hacia un viejo vicio que tenia hace menos de un año. Pero no podía. Había costado tanto dejar el cigarrillo que volver a fumar bajaría todas mis defensas y podría caer en los otros vicios olvidados y superados. No debía tomarlo, no debía fumarlo. No podía volver a ser la vieja Bella destructiva con su cuerpo y su vida ¿Y si luego caía en la bulimia y anorexia de nuevo? Y cuando mi pensamiento termino, me asuste al ver que ya tenia el cigarrillo entre mis labios, encendiéndolo con el encendedor de Freddie.

- Quizás… uno no me haga mal – me dije en voz alta a mi misma.

- ¡Claro que no! – respondió sonriente el rubio, creyendo que era para el mis palabras.

- ¿Y… siempre fumas?

- Solo tres o cuatro paquetes al día – se encogió los hombros como si no le importara.

- ¡¿CUATRO AL DIA?! ¿Estas loco? –exclame abriendo grande los ojos.

- Ya no tanto, quizás dos o uno por día – suspiro con pesadez – Olivia odia que fume, dice que le hace acordar a los malos momentos que paso con su ex novio, Zac. Odio a ese Zac, y ni siquiera lo conozco.

- Oh, Zac – asentí recordando al castaño de los ojos celestes – Era un idiota, pero era bueno en el fondo.

- ¿Qué mas hacia el? ¿Tu sabes como fue la relación con Olivia? – insistió de forma inocente.

- No… bueno, mas o menos. Solo se que Zac siempre se metía en problemas y que Logan tenia que ir a sacarlo de ello, y Olivia se cansaba constantemente de sus payasadas. Creo que haberle cortado a Zac fue la decisión mas sabia que pudo tomar.

- ¿Y que mas me puedes contar de el? – insistió un tanto preocupado.

- Que siempre me molestaba con que Peter se iría con otra chica, que yo no era tan bonita como todas las chicas que andaban con Logan, que le sorprendiera que una tonta como yo había entrado en la pandilla, y tantas cosas mas.

- ¿Yo te caigo mejor? – sonrío nervioso.

- Si, me caes mejor que el – carcajee y le di un pequeño abrazo – Será mejor que vallamos a cambiar nuestros libros antes de que lleguemos tarde a la siguiente clase

Caminamos los dos hacia nuestros casilleros para tomar nuestros libros que usaríamos en la siguiente clase. James apareció al segundo y ellos dos se fueron en busca de Natasha y Brie. Los despedí y guarde los libros que no usaría y saque los otros. Fije mi reloj y observe que solo faltaban cinco minutos para la proxima clase.

Llegue antes que todos y me quede sentada observando la ventana, en uno de los árboles había un nido de parados de pecho rojo. Siempre decían que al tocarlos, tendrías buena suerte para lo que te propongas. Una vez logre tocarlo y la granja de mi tío Richard volvió a nacer.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 22 Ene 2012, 12:20 am

Capitulo Veintitrés.
Segunda Parte

Bella


Recuerdos

Busque en la casa quemada algo que pudiera servir para la reconstrucción. O algo que pudieran usar después en su nuevo hogar. Nada, no había quedado nada, todo se había consumido por el fuero y dejando solo cenizas de los esfuerzos de un hombre, destrozando sus sueños y su vida.

Peter puso una mano sobre mi hombro, mostrándome su apoyo. Le sonreí mediana mente y le di un abrazo, necesitando el consuelo de alguien. Ayer a la noche habíamos salido con toda mi familia y la de mi tío - junto con Logan y Peter que habían querido acompañarme en el viaje familiar - a una fiesta del pueblo que organizaban los habitantes de Tennessee. Después de unas horas nos habían llamado diciéndonos que la granja y la casa ardían en llamas y que los animales estaban descontrolados.


Por pura suerte, fui la que llego primero junto con mis amigos en sus autos, logre sacar los caballos del incendio que había en el establo. Logan se encargo de sacar a las gallinas y colocarlas en un corral, y Peter comenzó a apagar el fuego con el lanzallamas que tenia en su auto. Pocos minutos después llegaron todos con los bomberos intentando apagar el fuego.

- ¿Cómo estas? - pregunto Logan acercándose a nosotros, caminando con dificultad por todas las escaleras quemadas.

- Como se puede - respondi en un suspiro - ¿Y el tío Richard?

- Lo han llevado a la casa de un amigo en el pueblo. No esta en condiciones de seguir aquí - contesto frunciendo su rostro.

- Hay que hacer algo, esto no se puede quedar así - dijo Peter molesto.

- No podemos hacer nada, no hay pruebas de quienes hayan sido los causantes.

- ¡Izzy! ¡Ven un momento! - me llamo Grace desde afuera de la casa.

Solte con desganas a mi novio y camine con dificultad hacia la salida donde se encontraban mis hermanas mayores. A pesar de que viviésemos solo cuatro personas en mi casa, todas mis hermanas se sumaban a los viajes que hacíamos todos los años a la granja del tío Richard.

- ¿Qué sucede? - pregunte al quedar enfrente de ellas.

- Debemos solucionar todo esto - contesto Annie señalando con la mirada todo el desastre - Pensé que podríamos juntar entre todas dinero para ayudar al tío.

- ¿Sabes cuanto nos costara contratar trabajadores? - replico Georgiana molesta - No tengo suficiente dinero para desperdiciarlo aquí. Son problemas de el.

- ¿Desperdiciarlo? ¿Crees que ayudar al tío es un desperdicio? - espeto Grace molesta.

- Estoy de acuerdo con Georgiana, son problemas que tuvo el tío con alguien y ese alguien hizo esto de venganza. - intervino Anahí.

- No puedo creer que sean tan egoístas.

Empezaron a pelearse una contra otras, como siempre los equipos se armaban. Anahí y Georgia contra Grace y Annie, y siempre la única que quedaba demás era yo. Decidí ignorarlas y salir de la batalla campal que estaba comenzando entre mis hermanas. Logan y Peter fueron a separar a mis hermanas que estaban a punto de agarrarse de los pelos. Yo solo las observe negando con la cabeza ¿Cómo podían pelear en un momento así, cuando todo estaba mas que mal y en peligro de que mi tío se quedase sin hogar? Me aleje mas de la cuenta hasta que no logre escuchar sus gritos.

Los árboles me rodearon en cuestiones de minutos y solo escuche con tranquilidad el ruido de la naturaleza. Lagrimas comenzaron
a fluir de mis ojos, redondeando mi mejilla y tranquilizando la pena por dentro. Sabia que todo esto era mi culpa, sino le hubiera insistido a mi tío de ir a esa fiesta, nada de esto hubiera pasado. Me deje caer sobre un árbol enterrando mi cabella en mis rodillas mientras que con mis manos rodeaba mis piernas.

Al pasar los minutos de llanto aun sentía la desesperación y el sentimiento de culpabilidad tan fuerte. Pero otro sonido me distrajo, saque mi cabeza de mis rodillas y observe al pequeño pájaro de pecho rojo que estaba enredado en una red que había. Al parecer alguien había estado cazando y dejando sus cosas tiradas por todos lados. Me acerque con lentitud para no asustar al ave y lo tome del pecho con delicadeza, sacándole la red con cuidado de no lastimar sus alas. El barajo me observo fijamente a los ojos y con la yema de mis dedos le acaricie el pecho. Al incorporarme abrí la palma de la mano para que volase. El lo hizo, y yo decidí volver a la granja, pensando que ya se habrían calmado.

Me equivoque, no se habían calmado ni un poco. Logan y Peter eran arañados intentando separar a Grace de Georgia, aunque no debía reírme, me daba gracia verlos separando a las dos mujeres. Quizás lo que decían Georgia y Anahí era verdad, no teníamos dinero para contratar a trabajadores, y Grace y Annie decían la verdad de ayudar al tío Richard. Después de todo el nos había ayudado cuando Víctor nos había abandonado.

- ¡Ya esta bien, chicas! - grite molesta poniéndome en el medio de las dos - Son grandes y deben solucionar las cosas hablando, no a los golpes.

- ¡Es una maldita egoísta! ¡No sabe valorar nada! - grito Grace fulminando con la mirada a la otra hermana.

- Yo tengo un hijo y una casa que mantener, no puedo gastar mucho dinero - replico Georgia.

- De acuerdo, las entiendo a las dos…

- No vengas a hacerte la psicóloga en este momento, Isabella - replico Anahí, siempre probándome.

- Nadie se dirigió a ti, Anahí. así que cierra tu maldita boca - respire con dificultad, trantando de calmarme. - Si tu y Georgia no quieren ayudar, lárguense porque yo si voy a estar aquí con mis hermanas ayudando al tío Richard.

- ¿Y como? ¿Construyendo toda la granja tu sola? - ironizo Georgia.

- Exacto. Y si no van a ayudar, tomen sus maletas y váyanse a la mierda.

- Yo-o t-te a-apoy-o - dijo Connor apareciendo con una gallina entre sus manos. Yo le sonreí con cariño.

Luego de terminar esa discusión, planee con mis dos hermanas y mi hermano sobre como podríamos construir todo nuevamente en poco tiempo. Logan y Peter nos ayudaron comprando lo necesario para construir. Y así pasaron dos semanas, el establo se había rehecho rápidamente y habíamos sacado todas las maderas quemadas.

Mi tío Richard se recupero de su depresión, y volvió con su ancha sonrisa de siempre para ayudarnos a reconstruir su hogar. Varios vecinos del pueblo al enterarse de lo que tres mujeres y tres hombres hacían, decidieron ayudarnos a construir todo nuevamente.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 11 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.