O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaría una Segunda Temporada de Los Mejores Amigos?

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Vote_l10100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 35 ]
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Vote_l100%Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 
Sondeo cerrado

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Ene 2012, 12:08 am

PERDON ! no subi estos dias porqe ando sequisima de inspiracion D: y con poco tiempo :/
pero aca estoy de vuelta dejandoles las dos primeras partes del cap vienti dos :D
Las quiero demasiado :love:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
gracias a mi querida asistente PatuJonasDeLerman :3 que se hace la loca cuando ya esta loca (? jaja te quiero blda :risa:

Capitulo Veintidós
Primera Parte

Logan



Dos meses han pasado desde año nuevo. Dos grandiosos y maravillosos meses. ¿Alguna vez alguien pensó que Bella y yo estuviéramos juntos? Ni yo mismo lo pensé, ni siquiera lo había imaginado. A veces pensaba que era todo un sueño, una dimensión paralela donde todo lo que yo quería que pasara, pasara en verdad. Pero un beso suyo o siquiera una sonrisa hacia darme cuenta de que todo esto estaba pasando.

Habíamos pasado mi cumpleaños juntos, festejado nuestro aniversario de siete años de mejores amigos - aunque fuéramos novios - y también festejado los aniversario de nuestros meses.

Daimon se había marchado ya, dejándonos con una amargura y un espacio vacío en nuestras reuniones. había sido duro para todos nosotros, sobre todo para James y Olivia, quienes eran sus mejores amigos. Sin mencionar a Natasha, ella si estaba destrozada por su partida. Aunque nos mandaba cartas y nos llamaba, nunca nos había dicho la verdadera razón de su partida. Bella era la única enterada de su partida, pero ella había prometido no decir nada.

Los días pasaban y pasaban rapido, pero costaba acostumbrarnos a la ausencia de nuestro amigo. Quizás el próximo año podría volver y rendir las materia que les faltaba, muchos profesores comentaban lo bueno que era en el diseño grafico y lamentaban su partida al igual que nosotros.

Camine hacia la cocina con la idea de lavar los platos del almuerzo, pero me encontré con la linda sorpresa de que ya estaban lavados. Sentí unos brazos abrazándome por detrás y cerré los ojos lentamente disfrutando el contacto de nuestros cuerpos.

- Veo que ya lo has lavado - comente a mi novia.

- Alguien tenia que hacerlo y tu ya estas muy agobiado con la empresa y los estudios - contesto ella apoyando su cabeza en mi hombro.

- Entonces, gracias Bells.

- De nada, tonto. - se separo lentamente de mi y se apoyo en la mesada mirándome fijamente - Es viernes en la noche ¿Qué haremos hoy?

- ¿Qué hacemos? Mejor dicho que hare - le guiñe el ojo. Bella me fulmino con la mirada - El lunes tienes un examen muy importante y no has estudiado nada.

- ¡Eres peor que mi madre! Si me pongo a estudiar el sábado, aprobare - se encogió los hombros.

- Bells, sabemos que el sábado también querrás salir y el domingo estarás histérica por estudiar esos libros. Ponte a estudiar ahora.

- ¿Y sino que? - se cruzo los brazos y levanto el mentón.

- Sino creo que alguien no va a tener su beso de las buenas noches - dije acercándome a ella hasta quedar a poca distancia - No querrás estar un fin de semana sin este galanazo.

- ¡¿Dónde esta Brad Pitt?! - exclamo con falsedad.

- JA-JA muy graciosa, cariño. Ni siquiera Brad Pitt puede reemplazar al gran Logan Wade Lerman.

- Me estaba preguntando donde había quedado ese egocentrismo hace unos días - río negando con la cabeza - Esta bien, Wade. Estudiare.

- Odio que me llamen Wade - farfulle redondeando los ojos.

- Lo se - sonrío y me dio un corto beso en los labios - No vuelvas muy tarde ¿Entendido?

- Entendido - asentí dándole otro beso - Saldré con James, Freddie y Olivia. Brie y Natasha se juntaron para estudiar.

Bella largo un suspiro y me volvió a fulminar con la mirada, como si le hubiese arruinado los planes, luego subió las escaleras con la intención de ir a estudiar. En cambio, yo me di una ducha y me cambie de ropa para ir a bailar con los chicos. Aunque sabia que bailar entre nosotros no era algo que nos gustase a los tres, no nos quedaba de otra. Freddie y yo teníamos novias, y James estaba cansado de las chicas que se acercaban a el solo por nosotros. Desee que Daimon estuviera con nosotros. El cuarteto candente - según Brie - ya no podría de hacer de las suyas sin el.

Subí hacia la habitación ya cambiado, y mire molesto a Bella quien revisaba el álbum de fotos.

- Debes estar estudiando - negué con la cabeza molesto.

- El lunes también debo entregar un informe - contesto aun mirando las fotos - es algo sobre como nuestra personalidad fue cambiando a medida que pasaba el tiempo y busco una foto cuando estaba internada.

- No es necesario que vivas esas recuerdos, Bells - susurre acercándome a ella y sentándome en la cama.

- Lo se, pero quiero hacerlo - sonrío observándome - Además, por suerte eso quedo todo en el pasado.

- Eres hermosa ¿Lo sabes?

- Si me das un beso lo creeré - se acerco hasta mis labios - Dame un beso, yo no lo hare.

Quite el álbum de Bella de sus manos y lo tire al suelo junto con otros papeles. La bese en los labios capturando su boca con la mía. Ella me sujeto de la camisa y me tiro hacia atrás, provocando que mi cuerpo cayera arriba del suyo. Los besos cada vez iban mas y mas apasionados, mis manos recorrían el cuerpo de mi novia y ella desordenaba mi cabello con desesperación. Varias veces estábamos en situaciones así, era obvio que pasaran estas cosas viviendo los dos juntos, pero todo terminaba cuando ambos nos dábamos cuenta de lo lejos que estábamos llegando. Justo cuando mis manos empezaron a acariciar los pechos de Bella, ella se aparto con brusquedad de mi con un empujón.

- L-lo siento - tartamudeo mirando hacia otro lado.

- Perdona, se me fue de control - dije pasándome una mano por el pelo - ¿Estas bien?

- Si, claro que si - asintió con rapidez la cabeza. - Logan yo…

- Si, lo se. Vamos muy rapido, pero descuida. Hay tiempo para esto - le sonreí dándole un beso en la frente para tranquilizarla - Será mejor que me valla yendo, debo pasar a buscar a Freddie y James. El auto de Fredd otra vez se rompió.

Bella asintió y me dio un corto beso en los labios. Alce el álbum tirado y una foto callo en el suelo. Al levantarla observe el rostro de Bella pálido - mas de normal - con el rostro casi notándose los huesos de la cara y el poco pelo que le estaba quedando.

- Ya encontré lo que buscabas - musite dándole la foto. Podía sentir tantos puñales al mismo tiempo.

- No puedo creer lo cerca que estuve de morir, y todo por no comer - murmuro observando la foto.

- No volverás a hacerlo ¿No? - pregunte segundos después.

- No creo volver a caer en lo mismo…

Esa respuesta no me dejo muy convencido pero aun así me tuve que ir. Ya eran casi las ocho y no había pasado a buscar a los chicos todavía. Me despedí de Bella y me subí al auto aun con la imagen de Bella, parecía una muñeca de porcelana, tan frágil y fácil de romper.


Recuerdos


- ¿Cómo esta? - le pregunte a Peter una vez que llegue.

- ¿Cómo no la cuidaste? ¡Mierda, Logan! Me voy dos semanas y ya cayo internada ¿Por qué no la cuidaste? - dijo Peter molesto, con algunas lagrimas en los ojos.

- Escucha, Imbecil. Estuve acompañando a Larry con sus negocios en Europa, no me jodas. Además, el novio eres tu, se supone que debes darle halagos a tu novia o mejor dicho tu futura novia ¿O acaso eso también es la tarea del mejor amigo?

- Sabes lo que te haría si lo llegaras a hacer - me fulmino con la mirada al mismo tiempo que apretaba sus puños.

- No, Pete, no lo se. Dime ¿Qué harías?

- Ya dejen de pelear - se interpuso Grace tocando su vientre. - No están aquí para pelear, si hubiera sabido que estarían así no les avisaba nada y listo.

Peter y yo nos quedamos callados, dándonos cuenta que era la situación incorrecta para ponernos a pelear. Grace nos llevo hacia una de las habitaciones donde estaban las pacientes. Habían varias chicas que estaban muy delgadas. La bata celeste que Traian les quedaba enorme y casi no tenían pelo. Sus ojos estaban decorados con ojeras y sus cuerpos incluso con manchas debido a los efectos de la bulimia. Desee con mis fuerzas que Bella no haya terminado así, pero mi deseo no fue escuchado, porque cuando llegamos a una de las ventanas, reconocí a la chica de adentro. Su piel paso a ser de Poncela mas de lo que era sus ojeras eran demasiado evidentes y el brillo de sus ojos se habían extinguido. Su sonrisa había desaparecido, con manchas en la cara y su pelo estaba mas corto de lo usual. Esa no podía ser mi Bella, no podía ser esa muñeca de trapo que veía allí en esos momentos.

- Quiero hablar con ella - dijo Peter intentando entrar.

- ¡No! - exclamo Grace tomándolo del brazo - El doctor dijo que era mejor dejarla para que asimile lo que esta pasando…

- Hace cinco días que esta aquí - replico mi amigo negando con la cabeza - Lo que mas odia ella es que la dejen sola ¿Piensas que estar tanto tiempo así le va a hacer ningún bien? Pues yo no lo creo Grace.

- ¡Yo conozco a mi hermana y no vas a decirme que tengo que hacer o no! - grito molesta.

- ¡Pues no lo parece! ¡Deberías saber que la soledad le duele mas que nada!

- Ya, esta bien los dos - dije poniéndome al medio - Grace, ve a descansar, estas embarazada y tantos nervios no son buenos para el niño. Nosotros nos quedaremos con ella y te prometo que Peter no pasara.

- ¡Pero…!

- ¡Peter! Basta, hermano ¡Grace tiene razón! Debemos hacerle caso a los doctores.

- Bien, Logan. Me iré pero cuídala y que este no pase - miro con cara de pocos amigos a Peter.


Última edición por IloveJBandDL♥ el Sáb 14 Ene 2012, 12:20 am, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Ene 2012, 12:17 am

Capitulo Veintidos
Segunda Parte

Logan


La muchacha se desapareció a los segundos después despidiéndose de nosotros y prometer que vendría mas tarde. Peter comenzó a replicar que debíamos entrar, luego se callo ya que una enfermera le dejo la comida a Bella, quien solo la miraba con la vista perdida y mantenía sus brazos con fuerza para no tentarse.

- Logan, eres mi mejor amigo, eres su mejor amigo. Apóyame en esto - dijo Peter una vez que la enfermera se marcho.

- ¿Puedes cerrar la maldita boca de una vez? Vamos a entrar, pero debía hacerle creer a Grace que no entraríamos.

- Me hubieras avisado - bufo cruzándose de brazos.

- ¿Cuándo? ¿Cuándo dabas todos tus monólogos sobre que es la amistad y el amor y que debemos apoyarla pase lo que pase? - alce las cejas y el me miro algo avergonzado - Entremos ahora que no hay nadie.

Peter abrió la puerta lentamente y entramos en la habitación antes de que alguien nos viera. Cerramos un poco las cortinas y nos sentamos en dos sillas que estaban a cada lado de la cama. Se me rompió el alma al ver las vendas que venia sobre sus muñecas y brazos.

- ¿Qué tal, Bella? - pregunto Peter acariciando una de las mejillas de Bella. Ella no respondió, ni siquiera se movió.

- ¡Veo que lo tienes muerto a este galán! - exclame en un aire divertido - Aunque no creo que te sirva en la cama, la tiene corta. Yo lo se - bromee y Peter me fulmino con la mirada. Bella no respondió.

- ¿Puedes creer que tu amigo me espía cuando me cambio? Pero creo que ya sabe que yo soy tuyo… ¿No?

- No, no se, Peter. ¿Acaso te metes con ella y no conmigo? Me rompes el corazón.

A pesar de nuestras bromas, Bella ni siquiera pestaño, siguió con su mirada perdida y su silencio, dejándonos a los dos con una amargura y desesperación.

- ¡Que rica comida! - exclamo Peter tomando la cuchara en el puré de papas - Apuesto a que te gusta ¿No? - ella no respondió - Mira a Logan si le gusta ¿Verdad?

- ¡Claro! Dame esa cuchara - dije arrebatándosela. Junte un poco de puré y me lo lleve a la boca - ¡Diablos! Que buena comida hacen aquí - comente tomando un poco mas. había estado tan hambriento que por la preocupación por Bella no me había dado cuenta.

- ¡Logan! Deja de comer el puré ¡Es de Bella! ¡Es ella la que debe comer! - farfullo Peter intentándome arrebatar la cuchara desde el otro extremo de la cama

- ¡Solo un poco mas, maldita sea! - exclame cuando comenzamos a forcejear la cuchara.

El poco puré que había en el utensilio para comida, callo en el rostro de Bella haciendo que cerrara los ojos con fuerza.

- Los odio a los dos. Váyanse, no los necesito.

Ambos nos quedamos petrificados cuando esas palabras salieron de su boca. Peter afloro el agarre y de inmediato tomo una servilleta de papel limpiándole el rostro a Bella. Ella le arrebato el servilleta y se limpio sola el rostro.

- ¿No nos necesitas? - musite sintiendo punzadas - Entonces demuéstranos - ella me devolvió la mirada fría, como si no le importara que le estuviera diciendo - Come la copa de ensalada de frutas que te dejaron. Con eso nos demostraras que no nos necesitas, mientras tanto ¡COME! Porque debes salir de este hospital de mierda para seguir con la banda y con los Seven.

- ¿Y si no quiero seguir? - alzo las cejas.

- Entonces eres una cobarde. No eres capas de cumplir un simple reto de tratar de salir aquí un mes. ¡Justo cuando empieza el segundo mes de vacaciones! ¿O vas a pasarte toda la vida aquí?

- Soy gorda, no se porque me tienen aquí - murmuro mirando hacia otro lado.

- Bella estas delgadísima ¿Y que hay con esas vendas? ¿Acaso estuviste cortadote?

- Eso no es de tu incumbencia, es mi vida. ¡No te tiene por que carajo importar!

- ¡Cállate idiota! - grite tomándola del brazo mientras la zamarreaba - Deja de ser tan estupida y sal de la maldita enfermedad que te esta matando. Esta no eres tu, no es la Bella fuerte y orgullosa que todos conocen. No eres la Bella que a Peter le gusta, no eres la Bella que tu familia ama. No eres la mejor amiga que tanto admiraba y quería. Y escucha muy bien esto; “Donde tu entres, yo entro. Donde tu salgas, yo salgo. Donde tu estés, yo estaré. Y donde tu no estés…”

- “Yo no estaré” - completo ella con lagrimas en los ojos.

- Debes salir de todo esto - le susurre cuando le di un beso en la frente - Hazlo por las personas que te aman, que te quieren allí fuera para pelear lo que la vida tenga para darte. Hazlo por mi, porque eres algo esencial en mi vida.

- ¿Qué hacen ustedes aquí? Esta paciente no puede tener visitas - dijo una enfermera entrando con un doctor en la habitación.

- Ya nos íbamos - dijo Peter - Nos vemos, Izzy - le sonrío tristemente y le dio un beso en la mejilla. Bella cerro los ojos al sentir su contacto.

- Bye, Bells - me despedí pasando por la puerta rápidamente.

Justo cuando salimos, apareció Georgiana y Annie preguntando como estaba Bella.

- La paciente no ha comido nada de que le hemos dejado - dijo soltando un suspiro - pero ha comido la ensalada de frutas.

- Ese es un paso ¿O no? - dijo Peter sonriendo mientras chocaba los cinco conmigo.




- ¡Logan! Viejo ¿Estas bien? - pregunto James subiéndose en el asiento de atrás.

- SI perdón, estaba pensando - dije largando un suspiro.

- ¿Ya están listos? - articulo Freddie sentándose en el asiento del copiloto. - Presiento que esta noche será de pelos.

- Mientras no coquetees con ninguna chica, seguirás teniendo tus pelotas - comento Olivia sentándose al lado de James.

- Solo a ti se te ocurre salir con tu novia - bromee y sentí un golpe en la cabeza - ¡Olivia!

- Yo también te quiero Lerman - sonrío falsamente.

- Eso no lo dudo - replique con sarcasmo.

Una vez todos listos, encendí el motor y nos dirigimos hacia el boliche. Había tanta gente que nos costo encontrar un lugar para bailar todos juntos. Freddie y Olivia se la pasaron haciéndose los ositos cariñositos mientras James y yo éramos dejados de lado por ellos dos, pero no nos importo tanto. Había cerveza de la cual tomar y buena música para bailar.

- Esa morocha me puede, amigo - me dijo señalando a una muchacha que estaba al lado de una chica rubia.

- Invítala a bailar. - lo anime dándole palmadas.

- No creo que quiera. ¿Y si vamos los dos?

- No voy a ligarme a la rubia - farfulle dándole un sorbo a la bebida - Mi novia es Bella sino lo recuerdas.

- A veces extraño al Logan mujeriego - bufo molesto - pero no es necesario que ligues con ella, solo que bailes un rato para que yo pueda bailar con su amiga ¡Vamos Logan! ¡Yo hice tu informe de investigación! ¡Me debes una! - insistió colgándose de mi brazo.

- ¡Ya, ya! Lo hare, pero ninguna palabra a Bella. Quiero tener hijos y una patada suya en mis huevos no me lo va a permitir tenerlos.

James celebro contento con un pequeño salto y me arrastro a donde estaban las chicas. Antes que nos presentáramos, le arregle el pelo nerd a James y le saque sus lentes para que se viera mas apuesto. No era feo, pero solo que usaba tantas estupideces que lo hacían verse horrible. La morocha se fijo en el al instante y no le costo entablar conversación. Ahora yo me tenia que ocupar de su amiga.

- Hola, soy Logan. Al parecer a mi amigo le gusta tu amiga - le sonreí de forma amistosa.

La rubia me observo y sonrío amistosamente al igual que yo. No iba a negarlo, era preciosa, unos ojos azules como el mar, y su cabello color dorado era precioso. Sus facciones de la cara y su cuerpo era todo una belleza.

- A mi amiga también le gusta tu amigo. Soy Emma Stridder.


Listo! jajaja recuerden ese nombre es un nuevo personaje (?

LAS ADORO! mañana si tengo tiempito ecribo la tercera parte :D
Son mucho :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Sáb 14 Ene 2012, 8:02 am

Ay diso te juro casi me haces llorar Candela Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 188110

Pobre Bella.

Por otro lado, queee lindoooosss son juntoooooos! :)

Y por otro lado, esa Emma no me cae bien, la odio, zorra. Anque todavía no hizo nada.

yo te veo con bastante inspiración queridaa.

EL SABADO ME VOY DE VACACIONES AL INFIERNOOO! (A Corrientes) me voy a aburrir como una condenada, asi que mas te vale que subas cap y maraton (en mi honor)

Naa mentira, con que subas cap me conformo

SEGUILAA WACHI!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por antto_hp Sáb 14 Ene 2012, 8:03 am

*dios
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por marts1 Sáb 14 Ene 2012, 9:22 am

Nooooo por favor que no sea lo que parece por favor
Porfa Siguela que me muero si no lo haces porfi xau :hi: :D
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Sáb 14 Ene 2012, 9:59 am



D: no pensé que el recuerdo de Bella fuera tan triste :( hice una buena eleccion parece (?

Me mata cuando Logan es tan tierno con ella ♥️ pero ahora lo que se viene no me va a gustar D:

Estuvieron perfectos los caps, seguilaaaa! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 14 Ene 2012, 10:10 am

que lindos caps :love:
pobre bella :sad: lo que tubo que pasar fue
muy duro ! , y logan tan lindo , me gusta que estén los dos juntos
hacen una hermosa pareja :D
logan fijándose en esa !
aunque que hombre no la haría (?
espero que no pase nada con esa tal Emma :¬¬:
Seguilaaaa loca
AMO TU NOVE :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lunatica. Sáb 14 Ene 2012, 10:10 am

D: que triste, me dio penita, no creia que fuera tan trise ese recuerdo D:
AUnque me encanta que logan sea tan tierno es un amor
Tienes que seguirla! cuando puedas, pero pronto (?
Lunatica.
Lunatica.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Sáb 14 Ene 2012, 4:10 pm

O.o Emma :¬¬: que se aleje de logan !!
Pobre Bella que feo recuerdo u.u
Siguela pronto Kande por favor
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por lizandra Sáb 14 Ene 2012, 6:15 pm

ahh no me gusta emma
siguela :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Lisy Sáb 14 Ene 2012, 6:59 pm

Y escucha muy bien esto; “Donde tu entres, yo entro. Donde tu salgas, yo salgo. Donde tu estés, yo estaré. Y donde tu no estés…”

- “Yo no estaré” - completo ella con lagrimas en los ojos.



:') esta parte casi me hace llorar, de verdad escribes hermoso, precioso Cande !
Sobre Emma -.- Bueno esperemos que me caiga bien, aunque me da el presentimiento de que no sera asi, pero me gusta su nombre, eso si :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 14 Ene 2012, 9:52 pm

Siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Ene 2012, 1:34 am

Gracias por todos sus comentarios!
las super quiero chicas :P

Capitulo Veintidós
Tercera Parte

Logan



Al otro dia

La verdad no se en que momento había tomado tanto, pero solo supe que cuando me desperté tenia una gran resaca. Aunque la cabeza se me partía, me sorprendí mas cuando sentí las sabanas sobre mi cuerpo y la cómoda almohada debajo de mi cabeza. Trate de recordar que había echo ayer en el boliche pero no había nada que se me viniera a la mente. Creo que James había pasado un lindo momento con la morocha… quien era… Mierda no recordaba el nombre… ¡Julieta! Si, ese era su nombre. Mientras tanto, la parejita seguía feliz con su amor, y yo estaba con Emma…. ¿Besándola? Esperen un momento ¡¿La había besado?! Me sente en la cama con rapidez y observe que no era mi habitación, ni la de mis amigos. Sino una que no conocía.

- ¡Hasta que por fin despiertas! - apareció la rubia con una camisa blanca puesta, al ser tan enorme le quedaba como si fuera un piyama.

- ¿Qué demonios paso? - pregunte asustado, dándome cuenta que estaba desnudo en una cama de una chica que conocí a penas ayer.

- ¿¡Que carajo le pusieron tu y el pelirrojo a las bebidas!? ¡Por culpa de esas mierdas nos hemos acostado! ¡Y estoy de novia, tarado! - Me golpeo en la cabeza varias veces.

- ¡Ya deja de golpearme, Emma! - grite mientras me paraba.

- ¡Eres un pervertido! - exclamo dándose vuelta.

Agarre una sabana y me la coloque alrededor de la cintura cuando vi mi cuerpo desnudo. ¿había engañado a Bella? ¿Enserio había sido capas bajo los efectos del alcohol? ¡¿Por qué carajo no me acordaba de nada?! Solo sabia una cosa; que era una mierda y Bella no se merecía esto ¿Y ahora que le decía? ¿Qué la había engañado sin querer? ¿Qué me había acostado con una desconocía por el maldito alcohol? No quería perderla, la amaba demasiado y no había esperado tanto tiempo como para perder esta oportunidad.

- ¿Y ahora que hacemos? - resoplo Emma dándose vuelta con los brazos cruzados.

- Dime que tomas la pastilla - dije en un tono suplicante. Lo que no necesitaba es ser padre a los diecinueve años.

- No te preocupes, uso la inyección para que no pueda tener hijos durante un mes. Siempre lo hago desde los dieciséis años por precaución - me tranquilizo acomodándose el cabello.

- Gracias a Dios al menos nos hemos librado de una. ¿Dónde esta mi celular?

- No se ¿En tu pantalón, quizás? Mierda, Logan. No me acuerdo ni un carajo y me siento terriblemente culpable por haber engañado a Lucas otra vez.

- No eres la única - masculle buscando mi pantalón, una vez que lo tuve busque en los bolsillos el celular - Yo también tengo novia, y enserio la quiero.

Observe el mensaje de texto de Bella, cosa que me hizo sentir mas y mas culpable por lo que había pasado.

“De: Bella

Logan, Olivia me aviso que estabas en su departamento con ella y Freddie. Ven mañana a la tarde y salimos a ver una película ¿Quieres? En fin, te quiero Wade.”


¿Olivia le había dicho que…? Marque con rapidez el numero de Olivia ¿Qué le había dicho a Bella? ¿Acaso me estaba cubriendo? Pero ¿Por qué lo haría? Ella le debía mas lealtad a Bella quien era su mejor amiga ¿Por qué me había cubrid?

- ¿Olivia?

- ¿Qué, Lerman? - farfullo sin disimular su molestia.

- Olivia… tu…

- No iba a decírselo yo, Logan - suspiro desde la otra línea - Bella es mi mejor amiga, pero no me corresponde decir las cosas, sino a ti que eres el novio.

No supe mas que decir gracias, aunque hubiera preferido que ella se lo dijese antes que a mi me tocara decírselo ¿Iba a poder mirarla a la cara y decirle que me había acostado con otra mujer?

Luego de cortar con Olivia, recogí toda mi ropa y me cambie en el baño. ¿Por qué me había acostado con Emma? ¿Me había sentido atraído a ella? Era hermosa, no iba a negarlo, pero… algo me decía que no solamente había sido un error haberme acostado con ella, sino que el problema era que fuera justamente con ella con quien había engañado a Bella. Su nombre se me hacia tan familiar y mas su apellido. La cabeza empezó a dolerme mas y mas cuando me esforcé en recordar de donde reconocía el apellido.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunto Emma una vez que salí del baño.

- No lo se - me rasque la cabeza con desesperación - ¿Podrías no decir nada? Diablos ¿Qué digo? Bueno, tu no debes ser de aquí ¿No?

- Me mude hace tres días - comento con una sonrisa torcida - Me transferí a Yale para estudiar diseño grafico.

- ¿Yale? ¿Enserio?

- No me digas que tu también vas a esa universidad - comento impresionada.

- Si, cariño. Estudio medicina ahí - replique de mala gana - No digas nada a nadie lo que ha pasado por favor… Lo que menos quiero es que mi novia se entere.

- Deberías decirle, en todo caso fue sin querer - me aconsejo.

- No, nunca me lo perdonaría - musite sintiendo el nudo en mi garganta - ¿Y tu que Haras con tu novio, Emma?

- Adoro a Lucas, pero no estoy enamorada y hace tiempo que quiero cortar. Bien esto me sirve de excusa - se encogió los hombros indiferente.

- Wow, tu si que lo quieres.

- Lo quiero, pero un amor a distancia no funciona y mas si una no esta enamorada - revoleo los ojos - Es lo mejor.

- Y… ¿Esa camisa? Yo tengo mi camisa puesta - señale mi ropa puesta.

- Oh, me la compre ya que es cómoda para dormir - hizo con la mano un gesto de que no lo tomara importancia - ¿Vas a irte ya o prefieres tomar un café?

- ¿Siempre tratas así a los desconocidos con los que te acuestas?

- No, generalmente les pego una patada en las pelotas, pero si quieres que lo haga lo hago.

- ¡No, no! Mejor no - puse una mano sobre mi parte intima por seguridad. - Al menos podemos ser amigos … ¿No crees?

- Si tu quieres - levanto los hombros - En fin, Logan. Nos vemos en la universidad y luego me cuentas que demonios sucedió con tu novia. Ya sabes si debo poner un guarda espaldas o un patrullero cerca de mi - bromeo mientras me acompañaba hacia la puerta.

- Dime que traje mi auto.

- Lo Has hecho - asintió con la cabeza. - Hasta pronto, Logan.


Media hora después.


- Hasta que por fin llegas - comento Bella con una sonrisa cuando entre por la puerta.

¿Por qué me sonreía? Ah si, porque no sabia la mierda que era, no sabia que la había engañado con otra chica, no sabia nada de lo que había sucedido anoche. Esquive su beso, besándola en la mejilla. Besarla en los labios y dejar que me tratara tan bien, solo alimentaba la culpa y el dolor que sentía. Cuando me había propuesto a preservar algo por el resto de mi vida, lo había arruinado en una sola noche, en pocos instantes, como si no fuera importante. ¿Acaso no me había prometido que Bella seria la mujer mas feliz del mundo a mi lado? ¿Qué tendríamos un gran futuro por delante y que no dejaría que nadie nos separara? ¿Dónde mierda me metía la promesa ahora? ¿Cómo podía mirarla a los ojos sin querer decirle la verdad? No quería perderla, no quería eso de ninguna forma. Ella jamás me lo perdonaría, jamás me volvería a hablar si supiera. ¿Y si se lo ocultaba? Había sido cosa de una sola noche y nada mas, no tenia la mas minima importancia. Debía olvidar todo lo de aquella noche, sacarla de mi memoria y cuando viera a Emma, pensar en que era una muchacha que conocí en un boliche y que era mi amiga y nada mas.

<< Como si fuera tan fácil. La omisión también es otra traición, Logan Wade >> escuche mi pensamiento, y eso solo me causo mas culpabilidad y amargura.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Aned Keynes Dom 15 Ene 2012, 2:44 am

Que bien que no tenga sueño :3 asi pude leer este precioso cap
¡¿Loogan se acosto con Emma?!
Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 167695056 ¿Y tambien piensa en no decirle nada a Bella?
Mierda es una estupido :enfadado:
Y bella pensando que estaba con sus amigos :z:
Aunque por un lado tambien estaba bajo los efectos de alcohol 🇪🇭 diablos esto si que esta dificil :scratch:
Siguela pronto Kande!!!
Aned Keynes
Aned Keynes


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Patu Dom 15 Ene 2012, 7:55 am



NOO LPM!!! Que pelotudo!! :evil: Lo unico que hace que lo odie menos es que no fue intencional...pero aun asi lo odio! Yo pense que cuando saliera con Bella se iba a dejar de joder con la droga y el alcohol pero por lo visto no es asi :|

Y que hdp que es Olivia, a ella le corresponde mas decirle la verdad a su amiga ¬¬

Estuvo mortal el cap!xD los que se vienen despues presiento que van a ser iguales.

SEGUILAAAAA!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos [ Logan Lerman] 2da Parte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.