O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 31 Oct 2014, 11:46 am


Ficha

Nombre: El amor no siempre te hace feliz
Autor: Gabriela de Tommo! (yo)
Adaptación: Ninguna
Género: Drama, romance y algo hot
Advertencias: Tendra leguaje vulgar, escenas no aptas para menores de edad
Otras páginas: no, solo aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Gabriela de Tommo el Lun 16 Mar 2015, 8:01 pm, editado 5 veces
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu]

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 31 Oct 2014, 11:59 am

SIPNOSIS


¿No te a pasado que cuando estas enamorada pasa algo y terminas mal? o que ¿cuando sientes que estas muy feliz pero algo malo pasa?
Siempre quize saber que era enamorarse. Ahora que lo estoy me arrepiento de todo..Mi nombre es ________ Smith tengo 18 años. se preguntaran ¿tienes 18 y ya sufres por amor? pues si y lo tengo bien merecido por ser tan tonta y no creerle a mis amigos pero no todo es tan malo y todo gracias a que lo conoci a El..pero tengo miedo de que pase lo mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! soy Louis Tomlinson tengo 20 años pues que les cuento termine hace poco con mi novia Eleonour por que me estaba poniendo los cuernos, pero yo tengo la culpa ya que no les crei a mi amigo Niall Horan que tantas veces me dijo que ella no era lo que aparentaba. Me senti tan estupido que hasta le tuve que pedir disculpas a Nialler, jure nunca más enamorarme pero llego Ella y puso mi mundo de cabeza hehe es hermosa, pero tengo miedo...miedo a que me pase lo mismo, ya que el amor no siemrpe te hace feliz 





Hola Hola HOLA!!! okno -.-
oooooohhh que fuerte haha me inspire xP NO quiero fantasmas eh y hablen que yo no muerdo!!!


Última edición por gabygabrieladetommo el Vie 31 Oct 2014, 2:01 pm, editado 2 veces
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 31 Oct 2014, 12:51 pm

Hola! No se si estan biendo o leyendo (lol okno-.-) esto pero solo quiero decir que necesito chicas para Harry, Zayn, Liam, Luke, Ashton, Calum, Michael y Austin.
Solo dejen sus fichas y pues pues ya vere si las pongo xD' na no cierto, solo dejen sus fichas -.-


cuidence Hermosas o hermosos si es que hay
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Vie 31 Oct 2014, 5:10 pm

¡¡ Hola !!


Primera Lectora aqui...
Me encanto la sinopsis, y aunque no me he enamorado de verdad (¿el amor a 1D no cuenta?) y estoy esperando que algun dia llegue "ese chico especial" quiero leer tu novela...
¿Necesitas chicas? Aqui estoy para Hazza.... 


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 31 Oct 2014, 7:35 pm

Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!


Primera Lectora aqui...
Me encanto la sinopsis, y aunque no me he enamorado de verdad (¿el amor a 1D no cuenta?) y estoy esperando que algun dia llegue "ese chico especial" quiero leer tu novela...
¿Necesitas chicas? Aqui estoy para Hazza.... 


Lys xx
Hola!

que bueno que te gusto y pues bienvenida en pues aqui xD' hay ya ni se que decir. El amor hacia Los Wandis obvio que cuenta ellos fueron mi primer amor.  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1608199403 El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1477071114


Es bueno por que creeme sufres demaciado aunque la verdad espero que Tu nunca pero NUNCA sufras. *No te conosco pero ya te agarre cariño xD* Yo apenas tengo 14 y ya sufri  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1233900128 pero naaa la vida sigue.
Claro solo dejame tu ficha y Harry "La Tigresa" Styles es todoooo tuyo  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  77880782


cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 01 Nov 2014, 10:17 am

gabygabrieladetommo escribió:
Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!


Primera Lectora aqui...
Me encanto la sinopsis, y aunque no me he enamorado de verdad (¿el amor a 1D no cuenta?) y estoy esperando que algun dia llegue "ese chico especial" quiero leer tu novela...
¿Necesitas chicas? Aqui estoy para Hazza.... 


Lys xx
Hola!

que bueno que te gusto y pues bienvenida en pues aqui xD' hay ya ni se que decir. El amor hacia Los Wandis obvio que cuenta ellos fueron mi primer amor.  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1608199403 El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1477071114


Es bueno por que creeme sufres demaciado aunque la verdad espero que Tu nunca pero NUNCA sufras. *No te conosco pero ya te agarre cariño xD* Yo apenas tengo 14 y ya sufri  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1233900128 pero naaa la vida sigue.
Claro solo dejame tu ficha y Harry "La Tigresa" Styles es todoooo tuyo  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  77880782


cuidate xx

Gracias! Aqui te dejo la ficha
Ficha:

Si el amor a Los Wandis cuenta, entonces no tuve un primer amor sino cinco primeros amores...
Yo tengo 15, pero somos jovenes ya llegara ese chico ideal (algun dia conoceremos a One Direction)...
*Yo tambien te agarre cariño* 
Siguela pronto




Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por UnicornioSexy:) Sáb 01 Nov 2014, 10:42 am

Hey, segunda lectora


Me gusto la sinopsis.. 
¿Cuando empieza la novela? Ya quiero leerla
UnicornioSexy:)
UnicornioSexy:)


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Sáb 01 Nov 2014, 11:23 am

Holaa!!! Nueva lectora aqui!! :p






Te mando mi ficha para Luke :3






__________________________________________________________






-Nombre y apellidos: Marina Altamirano Rivera

-Apodos: Nena,Marina o Enana (asi me llaman mis hermanos porque soy la única chica)



-País en el que naciste: España



-Fecha de nacimiento: 5 de Julio



Historia:[size=16] [size=13]Vivo en Benidorm (España), mis padres se llaman Jose Joaquín y mi madre Antonia María, tengo 7 hermanos:Adrián tiene 22 años,David es mi hermano mellizo,Álvaro tiene 16 años,Javier tiene 12 años,Jaime tiene 8 años,Joaquín y Ángel tienen 2 años y son gemelos. Me mudé a Australia para participar en el campeonato mundial de natación (donde gané), y me quedé allí para hacer realidad mi sueño de ser nadadora y fotógrafa profesional a la vez y también me quedé allí porque conocí a un chico bastante latigable que es mi novio y me mudé con él e.e[/size][/size]





-Relación con la rayis: Amigas


-¿Eres famosa o no? ¿Por que?: Si, fotógrafa profesional y nadadora profesional


-Descripción física: Alta (1'70), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo


-Descripción psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida,su sueño siempre a sido estar embarazada y que su primogénito fueran gemelos y dos niños, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.


-Tatuajes y piercings:
6 tatuaje: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura;2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3-un delfín en el tobillo derecho; 4-un barco en el brazo izquierdo; 5-una cámara en el brazo izquierdo; 6-un corazón donde pone FOREVER


-Comida favorita: Pizza y salmorejo (típico de Cádiz)


-Color favorito:Azul Agua


 -Lo que te gusta:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños


-Lo que no te gusta:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras

-Que desconfíen de mi



-Estilo de vestir:1,2,3,4,5,6,7


-Chico: Luke Hemmings

-Nombre que les pondrías a tus hijos:
Matheo Marcus (Theo), Derek Conrad, Dylan Jeremiah, Michael Ashton (Mike) Julia Alejandra (Julia o Alex), Álvaro Andrew, Carlos Thomas (Charly) y Luke Daniel (Dani Junior)



Última edición por Marina Henderson el Lun 03 Nov 2014, 5:13 am, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 2:56 pm

UnicornioSexy:) escribió:Hey, segunda lectora


Me gusto la sinopsis.. 
¿Cuando empieza la novela? Ya quiero leerla
Hola! pues pues bienvenida)?

que bueno yo pensaba que era pues algo tonta 
Solo necesito encontrar otras 2 chicas y la empiezo...

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 2:59 pm

Lys-Directioner escribió:
gabygabrieladetommo escribió:
Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!


Primera Lectora aqui...
Me encanto la sinopsis, y aunque no me he enamorado de verdad (¿el amor a 1D no cuenta?) y estoy esperando que algun dia llegue "ese chico especial" quiero leer tu novela...
¿Necesitas chicas? Aqui estoy para Hazza.... 


Lys xx
Hola!

que bueno que te gusto y pues bienvenida en pues aqui xD' hay ya ni se que decir. El amor hacia Los Wandis obvio que cuenta ellos fueron mi primer amor.  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1608199403 El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1477071114


Es bueno por que creeme sufres demaciado aunque la verdad espero que Tu nunca pero NUNCA sufras. *No te conosco pero ya te agarre cariño xD* Yo apenas tengo 14 y ya sufri  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  1233900128 pero naaa la vida sigue.
Claro solo dejame tu ficha y Harry "La Tigresa" Styles es todoooo tuyo  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  77880782


cuidate xx

Gracias! Aqui te dejo la ficha
Ficha:

Si el amor a Los Wandis cuenta, entonces no tuve un primer amor sino cinco primeros amores...
Yo tengo 15, pero somos jovenes ya llegara ese chico ideal (algun dia conoceremos a One Direction)...
*Yo tambien te agarre cariño* 
Siguela pronto




Lys xx
Claro 
¡¡FICHA ACEPTADA!!! La tigresa Styles es toda tuya xD'
hahah si tienes razon.....Si creo que un dia llegara (OJALA & dios te oiga)
si claro ya mero subo es primer cap! solo necesito inspiracion

cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 3:01 pm

Marina Henderson escribió:

Holaa!!! Nueva lectora aqui!! :p






Te mando mi ficha para Luke :3






__________________________________________________________






-Nombre y apellidos: Marina Altamirano Rivera

-Apodos: Nena,Marina o Enana (asi me llaman mis hermanos porque soy la única chica)






-País en el que naciste: España







-Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1994 (20 años)








Historia:[size=16] [size=13]Vivo en Benidorm (España), mis padres se llaman Jose Joaquín y mi madre Antonia María, tengo 7 hermanos:Adrián tiene 22 años,David es mi hermano mellizo,Álvaro tiene 16 años,Javier tiene 12 años,Jaime tiene 8 años,Joaquín y Ángel tienen 2 años y son gemelos. Me mudé a Australia para participar en el campeonato mundial de natación (donde gané), y me quedé allí para hacer realidad mi sueño de ser nadadora y fotógrafa profesional a la vez y también me quedé allí porque conocí a un chico bastante latigable que es mi novio y me mudé con él e.e[/size][/size]





-Relación con la rayis: Amigas


-¿Eres famosa o no? ¿Por que?: Si, fotógrafa profesional y nadadora profesional


-Descripción física: Alta (1'70), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo


-Descripción psicológica:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida,su sueño siempre a sido estar embarazada y que su primogénito fueran gemelos y dos niños, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse.


-Tatuajes y piercings:
6 tatuaje: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura;2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3-un delfín en el tobillo derecho; 4-un barco en el brazo izquierdo; 5-una cámara en el brazo izquierdo; 6-un corazón donde pone FOREVER


-Comida favorita: Pizza y salmorejo (típico de Cádiz)


-Color favorito:Azul Agua


 -Lo que te gusta:
-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños


-Lo que no te gusta:
-Que me digan que me calle
-Las mentiras

-Que desconfíen de mi



-Estilo de vestir:1,2,3,4,5,6,7


-Chico: Luke Hemmings

-Nombre que les pondrías a tus hijos:
Matheo Marcus (Theo), Derek Conrad, Dylan Jeremiah, Michael Ashton (Mike) Julia Alejandra (Julia o Alex), Álvaro Andrew, Carlos Thomas (Charly) y Luke Daniel (Dani Junior)

Hola!
Bienvenida aqui :P
¡¡FICHA ACEPTADA!! El zaynsual de Luke es todo tuyo 7uu7 eres una suertudota

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 3:26 pm

BUENO ASI QUEDAN:

Louis Tomlinson- _______ Smith (prima de Liam pero el aun no lo sabe!)

Harry Styles-Kerlys Siller (Amiga de rayis)
Luke Hemmings-Mariana Altamirano (Cuñada de Gaby y amiga de la rayis)

Niall Horan-Gabriela Hemmings (Hermana de Luke y mejor amiga de rayis y de Stephanie)
Liam Payne-Diana Mahone (hermana de Austin y amiga de rayis)
Zayn Malik-Naihareth Estrella (amiga de rayis)
Ashton Irwin-Jacqueline Wilson (amiga de rayis)
Calum Hood-Stephanie Greco (Mejor amiga de Gaby y amiga de rayis)
Michael Clifford-Estefany Baez (amiga de rayis)
Austin Mahone-Miranda Gray (cuñada de Diana y amiga de Rayis)

LISTO YA NO NECESITO CHICAS!!!

Cuidence xx


Última edición por Gabriela de Tommo el Vie 12 Dic 2014, 1:12 pm, editado 5 veces
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por UnicornioSexy:) Sáb 01 Nov 2014, 4:16 pm

Yo quiero estar con Mike!!!


Ya te mando la ficha!
UnicornioSexy:)
UnicornioSexy:)


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 4:31 pm

CAPITULO 1
"No entiendo como poder amar a alguien que te hace daño"




Y hay estaba yo..otra vez llorando en el suelo por los golpes que me dio Erick, es tonto ¿no? yo lo amo mucho y cuando me golpea no le tomo inportancia pero aun asi me duele, hace rato le marque a Gaby para que viniera y como le marque y estaba llorando se preocupo, ella dice que soy su mejor amiga y que se preocupa por mi. Ella no sabia que Erick me golpeaba siempre le decia que me caia o algo por el estilo,la conosco muy bien y se que es capaz de golpearlo a el y depaso a mi por permitirlo. Pero yo lo amo y no lo dejare por nada....


Gaby: _______!!!! abre la puerta estoy abajo!-Gritando desde abajo
_____:Vo-voy!!-Adolorida


Como pude me pare (Hay Erick ahora si se te fue la mano) Baje las escaleras lentamente y fui a abrirle la puerta a Gaby....Al abrirla ella me miro y en su rosto pude ver preocupacion y horror.


Gaby: ¡¡¿Pero que mierda te paso?!!-Dijo asustada
____: Me cai de las escaleras-Nerviosa
Gaby: si claro y yo me chupo el dedo- Dijo sarcastica- No soy estupida Cariño, quiero que me cuentes que te paso y quiero la verdad _____ Smith -Dijo algo molesta
____: Esta bien-Dije Resignada


La hice pasar y se sento en la sala yo le dije que si queria algo de tomar pero ella dijo que no y que le contara...


Gaby: ahora si me vas a decir que te paso, ya tienes tiempo si _____ me preocupas por algo soy tu mejor amiga y quiero que confies en mi asi como yo confio en ti o ¿ya no confias en mi? -Me pregunto algo decepcionada
____: ¿que? Claro que confio en ti!! -Algo molesta por lo que me pregunto
Gaby: pues no lo parece, siempre te pregunto que te pasa y siempre me contestas con lo mismo "Me cai por las escaleras" -Dijo imitando mi voz
____: en primera yo no hablo asi y en segundosi confio en ti, eres mi mejor amigo ¿como no confiar en ti?-dije un poco más tranquila
Gaby: mira ____ siempre SIEMPRE estare aqui para lo que me necesites, te quiero demaciado, ultimamente cuando me hablas es llorando y cuando llego me dices siempre eso, quiero que seas honesta conmigo esta bien. ¿pasa algo malo o que? la verdad eh-Dijo apuntandome con el dedo
___: E-esque es dificil -Dije bajando la cabeza
Gaby: ¿estas enbarazada? -Dijo preocupada
___: ¡¡¡¿QUE?!!! NOO!! como crees estas loca-Dije aterrada y sorprendida
Gaby: Perdon siempre quise decir eso-Dijo divertida-Ok ya ¿paso algo malo entre tu y Erick?
___: -Suspire- Si, Ga-gaby E-el me-me Golpea-Dije nerviosa


No dijo nada, asi que alce mi mirada, ella estaba sorprendida y tenia los ojos bien abiertos, pero despues empezo a fruncir la cara y en sus ojos se podia ver la ira, el enojo.


Gaby: ESE HIJO DE PUTA ME LAS VA A PAGAR!!!!-Dijo bastante molesta, caminando a la salida
____: Gaby!! espera!-Dije corriendo detras de ella y agarrandola del brazo-No hagas nada...
Gaby: ¿como que no haga nada?!!!!-Dijo desesperada y enojada-YA TE VISTE EN UN ESPEJO!!! ESE ESTUPIDO CASI TE DESACE LA CARA!!! y tu me dices "no hagas nada" ¿estas mal de la cabeza o que?-dijo mucho más desesperada
____: Pero yo lo amo! y me hace esto por que yo me lo meresco. Yo yo lo hago enojar y pues me golpea-Dije tratando de tranquilizarla
Gaby: ¿que lo amas? estas loca mujer, nadie se merece que lo golpeen y menos asi como a ti!-Dijo enojada
____: El lo hace por que me ama!-Dije enojandome
Gaby: Alguien que te ama no te golpea como lo hizo el!-Dijo enojandose más
____: El me ama y por eso me golpea por que lo hago enojar! ¿por que no lo entiendes?-Dije enojada
Gaby: demaje decirte que no, no lo entiendo ES UN ESTUPIDO!!!- dijo mucho más enojada
____: El no es ningun estupido! Yo lo amo y el me ama! Yo lo se!!!!-Dije más enojada por el comportamiento de Gaby
Gaby: ¡¡¡¿COMO PUEDES AMAR A ALGUIEN QUE TE HACE DAÑO?!!!!-Me grito super enojada
____: ese es mi problema!! NO TE METAS EN MI VIDA!!!!!!-Dije muy enojada
Gaby: Tienes razon-Dijo algo decepsionada y enojada-No me metere más en tu puta vida, lo siento-Dijo abriedo la puerta de mi casa para salir- ah y no me vuelvas a llamar, olvida que soy tu amiga-asotando la puerta


Y hay estaba yo otra vez en el suelo llorando, Ahora perdi a mi mejor amiga, a mi confidente, a mi compañera de bromas, ya no estaba. Soy una estupida ¿por que le dije eso? ella solo queria ayudarme y ¡yo que le dije? que no se metiera en mi vida, ahora ya no la tengo. Y estoy con mi peor miedo. La Soledad.


.....................................................


HOLA!  a las que leen a mi no tan zaynsual novela!!
Este es el primer Cap, espero les guste me inspire luego la sigo!


cuidencen xx xD'
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 4:42 pm

UnicornioSexy:) escribió:Yo quiero estar con Mike!!!


Ya te mando la ficha!
Claro!
la espero

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.