Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Together Forever |Zayn Malik|
Fue duro pero solucionado ... creo q por un corto tiempo Calum no podra caminar lo siento brendus no me pude controlar... ahr jajaja (Strong. escribió:LetYourselfGo24 escribió:Si eso voy hacer... "Calum lindo te quiero hacer una preguntita..." *se va* :fuckyou:Strong. escribió:LetYourselfGo24 escribió:Quiero saber porq calum no fue conmigo pero bueno tiempo entre hermanos tenian hablar :,(
Ohhh no sabes lucha libre el cal pal hizo añicos a austin (no tiene apodo je)
Este calum q clase de pregunta es esa a tu hermana jajaj pobre de ti ahr (?
Aahhh la brendus cambiaba el estado y la foto eh jajaja
No hay drama cn el cap... debes ver mi habitacion es un desastre es cmo si un tornado pasara por ahi jajaja la comida ante todo (a mi tmb me gustan las zanahorias)
Esta buena la novela me gustaaa y mucho ademas eres mi cuñada (en la nove claro jaja)
Me gustaria ir a miami ooo a can cun e.e pero cmo soy pobre eso no pasa jajaja
Yo estoy bien ;) y tu?
A que te refieres cn q hagamos vida social? Q es eso? Yo soy un lobo solitario... no no loba solitaria jajaja nah mentira
Soy directioner desde abril 2012 y mi debilidad es... tengo muchas debilidades no una en especifico jaja tengo cmo 10 jajaj
Ya espero cn ansias el proximo cap :D
Kisses xx
Pues preguntale a el KJAKAAS
Pobre de mi:/ JKASKAJKA
Me actualiza usea
A quien no le gustan las zanahorias, tal ves a las zanahoriafobica(?
Hay CUÑISSSS!!
Que mal de nuestra pobresa
Bien bien, aqui sentada escribiendo, pero bienxd
Yo soy Directioner desde 2012 pero en junio, KJAKJAKSJ como 10 si son 9 AJKAKASK
Esperalo baby
Besosoto
Ya volvi jaja
Zanahoriafobica? Jajaja pobre esa gente q no le gusta esa verdura naranja ahsgaajfdjaga
Ahdgahs alejense bitches tu eres mia si? e.e
Oohhh estas escribiendo yo quiero pero debo estudiar -matenme-
Yeop diez 1D + 5sos y Jake bugg :) (no se si lo conoces jeje)
Estoy esperando hasta mañana o el sabado o cuando subas jaja
Kisses xx
KJAKAJSAKJS
Ila Volviste PARTY HARD !!
Si es tan rica AKSJASKAKJ
oHHH.... :fosforitos: :latigo: ese conejo se llama "parazayn" OMFG :deos:
JAJA! tienes que estudiar!! yo yo hacer un proyecto :( cague
No lo conosco pero lo buscare solo por ti:)
Espera hasta mañana, porque no tengo intenciones de terminar el cuarto capitulo hoy:/
Besosoto:)
Posta? Es q ese conejito representa a todas las zayn girls like you e.e
Mmmmmm amo estr gatito (?
No te rias estoy sufriendoooo
uuhh q feo... sabes? Cuando salga (
Sos un amorcito ajsgahgags lo buscaras por mi
Eres malvada... me gusta
Kisses xx
Invitado
Invitado
Holaa, marica lo siento si me tardo en comentar es que el colegio me tiene Pero siempre estaré comentando de eso no te preocupes.
Y que me cuentas? Como has estado? El colegio como va?
- Respondiendo tus preguntas:
1.Que si me gusta la pelea? me encanto chica
2.Me encanta la novela y no es horrible.
3.A un bosque *-*
4. Me encuentro con hambre y tu?
6.Hagamosla
7. Que te cuento sobre mi? si no salgo de mi casa, solo para el colegio y de vuelta (Bueno en realidad son pocas veces la que salgo)
8. Bueno desde el 2012 siempre habia escuchado de one direction pero no le habia prestado atencion un dia me puse a averiguar (Me llamo la atencion eso de las zanahorias las cucharas el irlandes etc) y ahora estoy aqui.
9. Al principio era harry, luego niall, despues louis ahora son todos :s es que veo una foto de uno y estoy :parazayn:jajaja
Alejandrar
LetYourselfGo24 escribió:Fue duro pero solucionado ... creo q por un corto tiempo Calum no podra caminar lo siento brendus no me pude controlar... ahr jajaja (Strong. escribió:LetYourselfGo24 escribió:Si eso voy hacer... "Calum lindo te quiero hacer una preguntita..." *se va* :fuckyou:Strong. escribió:LetYourselfGo24 escribió:Quiero saber porq calum no fue conmigo pero bueno tiempo entre hermanos tenian hablar :,(
Ohhh no sabes lucha libre el cal pal hizo añicos a austin (no tiene apodo je)
Este calum q clase de pregunta es esa a tu hermana jajaj pobre de ti ahr (?
Aahhh la brendus cambiaba el estado y la foto eh jajaja
No hay drama cn el cap... debes ver mi habitacion es un desastre es cmo si un tornado pasara por ahi jajaja la comida ante todo (a mi tmb me gustan las zanahorias)
Esta buena la novela me gustaaa y mucho ademas eres mi cuñada (en la nove claro jaja)
Me gustaria ir a miami ooo a can cun e.e pero cmo soy pobre eso no pasa jajaja
Yo estoy bien ;) y tu?
A que te refieres cn q hagamos vida social? Q es eso? Yo soy un lobo solitario... no no loba solitaria jajaja nah mentira
Soy directioner desde abril 2012 y mi debilidad es... tengo muchas debilidades no una en especifico jaja tengo cmo 10 jajaj
Ya espero cn ansias el proximo cap :D
Kisses xx
Pues preguntale a el KJAKAAS
Pobre de mi:/ JKASKAJKA
Me actualiza usea
A quien no le gustan las zanahorias, tal ves a las zanahoriafobica(?
Hay CUÑISSSS!!
Que mal de nuestra pobresa
Bien bien, aqui sentada escribiendo, pero bienxd
Yo soy Directioner desde 2012 pero en junio, KJAKJAKSJ como 10 si son 9 AJKAKASK
Esperalo baby
Besosoto
Ya volvi jaja
Zanahoriafobica? Jajaja pobre esa gente q no le gusta esa verdura naranja ahsgaajfdjaga
Ahdgahs alejense bitches tu eres mia si? e.e
Oohhh estas escribiendo yo quiero pero debo estudiar -matenme-
Yeop diez 1D + 5sos y Jake bugg :) (no se si lo conoces jeje)
Estoy esperando hasta mañana o el sabado o cuando subas jaja
Kisses xx
KJAKAJSAKJS
Ila Volviste PARTY HARD !!
Si es tan rica AKSJASKAKJ
oHHH.... :fosforitos: :latigo: ese conejo se llama "parazayn" OMFG :deos:
JAJA! tienes que estudiar!! yo yo hacer un proyecto :( cague
No lo conosco pero lo buscare solo por ti:)
Espera hasta mañana, porque no tengo intenciones de terminar el cuarto capitulo hoy:/
Besosoto:)sabes a que me refiero :latigo:)
Posta? Es q ese conejito representa a todas las zayn girls like you e.e
Mmmmmm amo estr gatito (?
No te rias estoy sufriendoooo
uuhh q feo... sabes? Cuando salga (me falta un año) quemare el colegio te unes? Muajajaja ja
Sos un amorcito ajsgahgags lo buscaras por mi
Eres malvada... me gusta
Kisses xx
Eres una indomable grrrr.....
Oh yeah!!! :solteria:
KJAKSASJAKJAJS
Aun me faltan dos años:( pero me uno a la rebelion,
Seepi baby:)
i like:)
beososto
Z A Y N.
Alejandrar escribió:Holaa, marica lo siento si me tardo en comentar es que el colegio me tiene Pero siempre estaré comentando de eso no te preocupes.
3.A un bosque *-*
6.Hagamosla
7. Que te cuento sobre mi? si no salgo de mi casa, solo para el colegio y de vuelta (Bueno en realidad son pocas veces la que salgo)
8. Bueno desde el 2012 siempre habia escuchado de one direction pero no le habia prestado atencion un dia me puse a averiguar (Me llamo la atencion eso de las zanahorias las cucharas el irlandes etc) y ahora estoy aqui.
9. Al principio era harry, luego niall, despues louis ahora son todos :s es que veo una foto de uno y estoy :parazayn:jajaja
El colegio tiene asi a todas:(
Eres un amor:)
los numeros:/ bien no me quejo y tu? bien bien teniendo buenas calificaciones todo bien:)
1 y 2.- You are very cute!
3.- te sorprenderas el proximo capitulo
4.- ya comi, estoy bien asi
6.- olvidaste el cinco. Hagamosla entonces
7.-Yo tambien, prefiero estar en casa todo el dia:)
8.-Eso es magnifico:)
9.- al principio Harry debio de ser la devilidad de todas, la mia primero fue Harry, Zayn, y Liam, y despues Zayn y Niall, y despues Zayn y Josh y despues despues solo Zayn.
Z A Y N.
Me acabo de conectar y vi que habías comentado en el tema así que entre:Strong. escribió:Alejandrar escribió:Holaa, marica lo siento si me tardo en comentar es que el colegio me tiene Pero siempre estaré comentando de eso no te preocupes.
3.A un bosque *-*
6.Hagamosla
los numeros:/ bien no me quejo y tu? bien bien teniendo buenas calificaciones todo bien:)
9.- al principio Harry debio de ser la devilidad de todas, la mia primero fue Harry, Zayn, y Liam, y despues Zayn y Niall, y despues Zayn y Josh y despues despues solo Zayn.
Lose soy un amor jajajja saque 20 hoy *-* no se como evalúan en tu país así que en otros paises vendrian siendo un: 10 o una A realmente no se xd pero es buena nota *-*
No olvide el 5 le estaba haciendo bullyng
Ya quiero leer cap
Claro estar en casa con frió, tv. pc, internet LA VIDA PERFECTA!!
Bueno realmente es que harry tiene ese ojos verdes que Deoj, y con esos risos enamora! Zayn bueno que se puede decir de ese negro si es hermoso, louis bueno ese culon es tan asdfg :latigo: Liam ese beibi vuelve loca a cualquiera Y niall mi querida rubia con solo mirar a una mujer la derrite (Seguire poniendo el conejitoxd)
Bueno one direction es la perfección es que apenas uno lo ve y se ponen así:
Son tantas emociones que dan que no termino de poner xd
Alejandrar
Alejandrar escribió:Me acabo de conectar y vi que habías comentado en el tema así que entre:Strong. escribió:Alejandrar escribió:Holaa, marica lo siento si me tardo en comentar es que el colegio me tiene Pero siempre estaré comentando de eso no te preocupes.
3.A un bosque *-*
6.Hagamosla
Lose soy un amor jajajja saque 20 hoy *-* no se como evalúan en tu país así que en otros paises vendrian siendo un: 10 o una A realmente no se xd pero es buena nota *-*
Ya quiero leer cap
Bueno realmente es que harry tiene ese ojos verdes que Deoj, y con esos risos enamora! Zayn bueno que se puede decir de ese negro si es hermoso, louis bueno ese culon es tan asdfg :latigo: Liam ese beibi vuelve loca a cualquiera Y niall mi querida rubia con solo mirar a una mujer la derrite (Seguire poniendo el conejitoxd)
JASKAJSJKLAS
Aqui en Chile la calificacion mas alta es un 7.0:)
bullyng al cinco, ¿que tienes en contra el?
Aun no lo termino:/
Lluvia, comida, buena musica, libro favorito, acostada todo el dia, sin que nadie me molste DIA PER-FECT!
Resumiendo TODOS SON PERFECTOS
Mis ojos se magnifican cuando veo algo de Wandi :jejeje:
Tantas que no alcanzan el mensaje:(
Besososto
Z A Y N.
Bueno entonces saque un 7.0 xdStrong. escribió:Alejandrar escribió:Me acabo de conectar y vi que habías comentado en el tema así que entre:Strong. escribió:Alejandrar escribió:Holaa, marica lo siento si me tardo en comentar es que el colegio me tiene Pero siempre estaré comentando de eso no te preocupes.
3.A un bosque *-*
6.Hagamosla
Ya quiero leer cap
JASKAJSJKLAS
bullyng al cinco, ¿que tienes en contra el?Acabo de matar una mosca/insecto que estaba en mi pantalla del computador, que asco
Lluvia, comida, buena musica, libro favorito, acostada todo el dia, sin que nadie me molste DIA PER-FECT!
Resumiendo TODOS SON PERFECTOSNo puedo escribir en español mientras miestras canto en ingles:(
Besososto
No tengo nada solo lo olvide :c
Tranquila lo subes cuando pueda
LA VIDA PERFECTA CHICA
Es que todos son unos asdfghjkk no se que palabra los defina pero son simplemente perfectos jajaja a quien no?
Bueno bueno espero cap pronto
Besos
Alejandrar
Alejandrar escribió:Bueno entonces saque un 7.0 xdStrong. escribió:Alejandrar escribió:Me acabo de conectar y vi que habías comentado en el tema así que entre:Strong. escribió:Alejandrar escribió:Holaa, marica lo siento si me tardo en comentar es que el colegio me tiene Pero siempre estaré comentando de eso no te preocupes.
3.A un bosque *-*
6.Hagamosla
Ya quiero leer cap
JASKAJSJKLAS
bullyng al cinco, ¿que tienes en contra el?Acabo de matar una mosca/insecto que estaba en mi pantalla del computador, que asco
Resumiendo TODOS SON PERFECTOSNo puedo escribir en español mientras miestras canto en ingles:(
Besososto
No tengo nada solo lo olvide :c
Tranquila lo subes cuando pueda
LA VIDA PERFECTA CHICA
Es que todos son unos asdfghjkk no se que palabra los defina pero son simplemente perfectos jajaja a quien no?
Bueno bueno espero cap pronto
Besos
Exelente!!
JKAKSKKSK
El maldito interner que no me deja publicarlo:(
PER-FECT Fuiste a selebrar Hallowen o como se escribe?xd
Creo que a los haters y nators
tendras que esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar un poco:/
Z A Y N.
Chapter Four
-Hay que repartirse de nuevo.- dije abrazando a Calum.- Bueno Alaska, tú con Alejandra, Denilsa y Julieth, y Calum tu con Mickeyla, y yo. ¿Estamos bien?-pregunte sonriendo, a lo que todos asintieron.
Nos despedimos por un momento, Calum le dijo a Alaska que él iba ir primero porque él se sabe todo el camino, y que si se pierde, que llamara a mi número o al de Mickeyla para guiarla. Ella asintió y Calum se vino al carro con nosotras.
-¿Por qué ella va en frente?-pregunte como niñita, Mickeyla rio y yo la fulmine con la mirada.
-Porque es mi novia.- dijo Calum poniendo marcha al Jeep.
-Pero yo soy tu hermana.- dije acercándome a los asientos de adelante.
-Pero ella es más linda.- dijo besando los labios de Mickeyla.
-¿Qué no la has visto en las mañanas?-
-Créeme que demasiadas veces.- dijo Calum sonriendo ampliamente, Mickeyla se sonrojo, y creo que esa era mi señal para no quejarme más.
Pasamos las dos primeras horas cantando las canciones del reproductor de Calum, riendo por las ocurrencias de la pareja y enviándoles textos a las chicas del otro carro. Después de un rato me aburrí de estar sentada haciendo nada, mirando a la pareja delante de mí. Me dio tristeza verlos tan felices, me recordó a lo que solíamos ser con Austin, pero eso ya es pasado. Tome mi bolso y saque un libro de él, Beautiful Disaster, amo esta novela, es maravillosa. Sinceramente amo y quisiera tener un Travis Maddox, he leído la trilogía unas ¿Diez? ¿Quince veces? Pero aun sigo llorando con cada uno de los libros; mi favorito es Walking Disaster porque demuestra todos los sentimientos de Travis hacia Abby. Comencé a leerlo, iba en la parte en donde Travis le hace la apuesta a Abby y ella pierde y tiene que pasar un mes en su apartamento con él y Shepley. Calum me miro por el retrovisor, y encajo una ceja. Quite el libro de mi vista, me acerque a Calum y mire Mickeyla, se veía tierna durmiendo de esa forma, tenía sus piernas cerca de su pecho y el pulgar en su boca.
-¿Cuánto falta?- pregunte revolviendo su cabello.
-No hagas eso, no me gusta.- dijo moviendo su cabeza.- Y unos muchos kilómetros.
-Tiempo suficiente para dormir.- dije sonriéndole.
Guarde el libro en el bolso, de seguro lo leería después. Hice un almohadón con un suéter de Mickeyla y mi bolso, acomode mi cabeza en él y todo lo demás se volvió negro. Sentí unos brazos sacudiendo mi cuerpo, abrí los ojos lentamente, la imagen de un Calum sonriente apareció.
-¿Llegamos?- pregunte aun adormilada.
-Hace una hora llegamos.- dijo levantándome para que él se siente junto conmigo.
-¿Y porque no me despertaste?- dije bostezando sonoramente.
-Alejandra me dijo que anoche te desvelaste escribiendo, además de que te veías hermosa durmiendo, incluso te tome una foto y la publique a la red.- dijo riendo y mostrándome la foto. Me veía tierna.- Y también baje tus cosas, y las deje en una habitación, la más grande por cierto.- dijo guiñándome un ojo.
-Gracias.- conteste colgándome de su cuello.- Cárgame.- le ordene con voz de niña pequeña.
El salió del auto junto conmigo, aseguro el Jeep y brinque a su espalda. La casa está más bonita que como la recuerdo. Y veo que también construyeron una casa a unos quinientos metros. Y al parecer hay gente dentro de ella, serán adolecentes ya que hacen mucho ruido. Calum me llevo hacia adentro, es muy bonita la casa, subimos al segundo piso aun encima de Calum, después de cuatro puertas, abrió una, es la mía.
-Espero que te guste.- dijo sonriendo.
-¿Quisieras ayudarme a desempacar?- pregunte bajando de su espalda.
-Tengo que desempacar también y le dije a las chicas que yo cocinaría.-dijo encogiéndose de hombros.
-Suerte.-dije y el cerro la puerta después de salir de la habitación.
Tiene suerte Mickeyla de tener a Calum como novio, el es magnífico, no me imagino a ellos dos separados. Comencé a colgar las prendas en el armario, luego de colgar la mayoría de mis jumpers, vestidos y tops, empecé a doblar los que quedaban junto con los shorts, y jeans en los cajones, la ropa interior ya está guardada, mis utensilios de limpieza en el baño de la habitación, los zapatos ordenados por par y mis aparatos tecnológicos en un escritorio y también en la mesita de noche algunos. Baje a buscar mi bolso al auto de Calum que es lo único que me falta.
-Calum, necesito las llaves del Jeep.- el las arrojo guiñándome un ojo.
Salí de casa en busca de mi bolso, vi salir de la otra casa a cinco chicos, uno con muchos risos en su cabeza, otro con cabello rubio, otro castaño que esta regañando a otro castaño, y por ultimo un moreno que iba detrás de ellos en silencio. El castaño que estaba siendo regañado, se dio media vuelta y me observo, nuestras miradas se mantuvieron como por un minuto, el chico se empezó a acercar al carro.
-¿Brenda? ¿Brenda Hood?- pregunto sonriendo de lado.
-Si…- dije vacilando.- ¿Y tú eres?
-Louis, ¿tan cambiado estoy que no me recuerdas?- dijo abriendo sus brazos. Cerré el carro de un portazo que los amigos de Louis voltearon a vernos. Lo abrase fuertemente, hace mucho tiempo que no lo veía, cinco años han desde la última que lo vimos.- ¿Y Cal? ¿Viniste con él?- asentí eufóricamente.-Espera, primero, te quiero presentar a unos amigos.- dijo tomando mi mano y llevándome con los chicos que estaban en el pórtico de la casa al lado nuestra.- ¡Hey chicos! Ella es Brenda Hood.- dijo Louis apuntando hacia mí, yo me sonroje.- Mira el ricitos castaños es Harry, el rubio teñido es Niall, el Daddy es Liam, y negro misterioso es Zayn.- dijo Louis apuntando a cada uno de ellos.
-También quiero presentarles a unas personitas que vinieron conmigo, ellas son muy agradables, les caerán muy bien al instante.- dije sonriendo ampliamente.
Camine junto con los chicos a la casa, deje pasar primero a los chicos y luego cerré la puerta detrás de mí. “Brenda ¿tanto que demoraste en ir a buscar un bolso?” se escucho desde la cocina, es Calum. El bolso lo olvide en el Jeep, luego iría a buscarlo.
-Cal, mira quien está aquí.- dije en la sala de estar.
-Eres rápida, hermana.- dijo Calum aun desde la cocina.
-Mueve tu flojo trasero hasta aquí y mira quien esta.- dije algo molesta.
El cruzo la puerta, mirándome con el ceño fruncido al ver tantos chicos a mí alrededor. Luego su vista se dirigió a Louis que se estaba levantando del sofá. Sentí que me observaba alguien, corrí mi vista hacia la otra dirección y si no me equivoco encontré a Zayn observándome, le brinde una sonrisa y él me la devolvió una muy sensual, baje mi mirada y volví a los chicos.
-¿Tommo?- dijo Calum sonriendo de lado.
-¡Negro!- dijo Louis abriendo sus brazos, se abrazaron con el típico saludo de hombres.- Sigues igual hermano, ¡Hey! Sweet dijo que nos presentaría a unas amigas, si sabes a lo que me refiero.- dijo subiendo y bajando las cejas.
-Todas disponibles, menos mi chica obvio.- dijo Calum dándole un golpe amistoso en el brazo a Louis.- Vengan creo que están en el jardín.- dijo caminado hacia la cocina, ya que ahí adentro esta la puerta de vidrio hacia el jardín.
Al levantarnos sentí unas manos rodear mi cintura, no me voltee porque sabía de quien eran esas manos, de Zayn. Es muy lindo, más que lindo, es perfecto. Sinceramente creo que fue hecho con amor. Baje lentamente sus manos de mi cintura, me hacía sentir incomoda. En vez de dirigirme a el jardín, salí de casa a buscar mi bolso, aun tenía las llaves de Calum.
-¿Te acompaño?- dijo Zayn tomando de mi muñeca al ver que no me dirigía a la cocina. Su voz es muy sensual. Este chico quiere matarme con lo hermoso que es. Con la cercanía que estábamos, pude ver con claridad sus facciones, unos ojos color avellana combinados con unas pestañas risadas naturalmente, cejas pobladas, nariz respingada perfectamente, y unos labios tan deseables.
Nos despedimos por un momento, Calum le dijo a Alaska que él iba ir primero porque él se sabe todo el camino, y que si se pierde, que llamara a mi número o al de Mickeyla para guiarla. Ella asintió y Calum se vino al carro con nosotras.
-¿Por qué ella va en frente?-pregunte como niñita, Mickeyla rio y yo la fulmine con la mirada.
-Porque es mi novia.- dijo Calum poniendo marcha al Jeep.
-Pero yo soy tu hermana.- dije acercándome a los asientos de adelante.
-Pero ella es más linda.- dijo besando los labios de Mickeyla.
-¿Qué no la has visto en las mañanas?-
-Créeme que demasiadas veces.- dijo Calum sonriendo ampliamente, Mickeyla se sonrojo, y creo que esa era mi señal para no quejarme más.
Pasamos las dos primeras horas cantando las canciones del reproductor de Calum, riendo por las ocurrencias de la pareja y enviándoles textos a las chicas del otro carro. Después de un rato me aburrí de estar sentada haciendo nada, mirando a la pareja delante de mí. Me dio tristeza verlos tan felices, me recordó a lo que solíamos ser con Austin, pero eso ya es pasado. Tome mi bolso y saque un libro de él, Beautiful Disaster, amo esta novela, es maravillosa. Sinceramente amo y quisiera tener un Travis Maddox, he leído la trilogía unas ¿Diez? ¿Quince veces? Pero aun sigo llorando con cada uno de los libros; mi favorito es Walking Disaster porque demuestra todos los sentimientos de Travis hacia Abby. Comencé a leerlo, iba en la parte en donde Travis le hace la apuesta a Abby y ella pierde y tiene que pasar un mes en su apartamento con él y Shepley. Calum me miro por el retrovisor, y encajo una ceja. Quite el libro de mi vista, me acerque a Calum y mire Mickeyla, se veía tierna durmiendo de esa forma, tenía sus piernas cerca de su pecho y el pulgar en su boca.
-¿Cuánto falta?- pregunte revolviendo su cabello.
-No hagas eso, no me gusta.- dijo moviendo su cabeza.- Y unos muchos kilómetros.
-Tiempo suficiente para dormir.- dije sonriéndole.
Guarde el libro en el bolso, de seguro lo leería después. Hice un almohadón con un suéter de Mickeyla y mi bolso, acomode mi cabeza en él y todo lo demás se volvió negro. Sentí unos brazos sacudiendo mi cuerpo, abrí los ojos lentamente, la imagen de un Calum sonriente apareció.
-¿Llegamos?- pregunte aun adormilada.
-Hace una hora llegamos.- dijo levantándome para que él se siente junto conmigo.
-¿Y porque no me despertaste?- dije bostezando sonoramente.
-Alejandra me dijo que anoche te desvelaste escribiendo, además de que te veías hermosa durmiendo, incluso te tome una foto y la publique a la red.- dijo riendo y mostrándome la foto. Me veía tierna.- Y también baje tus cosas, y las deje en una habitación, la más grande por cierto.- dijo guiñándome un ojo.
-Gracias.- conteste colgándome de su cuello.- Cárgame.- le ordene con voz de niña pequeña.
El salió del auto junto conmigo, aseguro el Jeep y brinque a su espalda. La casa está más bonita que como la recuerdo. Y veo que también construyeron una casa a unos quinientos metros. Y al parecer hay gente dentro de ella, serán adolecentes ya que hacen mucho ruido. Calum me llevo hacia adentro, es muy bonita la casa, subimos al segundo piso aun encima de Calum, después de cuatro puertas, abrió una, es la mía.
-Espero que te guste.- dijo sonriendo.
-¿Quisieras ayudarme a desempacar?- pregunte bajando de su espalda.
-Tengo que desempacar también y le dije a las chicas que yo cocinaría.-dijo encogiéndose de hombros.
-Suerte.-dije y el cerro la puerta después de salir de la habitación.
Tiene suerte Mickeyla de tener a Calum como novio, el es magnífico, no me imagino a ellos dos separados. Comencé a colgar las prendas en el armario, luego de colgar la mayoría de mis jumpers, vestidos y tops, empecé a doblar los que quedaban junto con los shorts, y jeans en los cajones, la ropa interior ya está guardada, mis utensilios de limpieza en el baño de la habitación, los zapatos ordenados por par y mis aparatos tecnológicos en un escritorio y también en la mesita de noche algunos. Baje a buscar mi bolso al auto de Calum que es lo único que me falta.
-Calum, necesito las llaves del Jeep.- el las arrojo guiñándome un ojo.
Salí de casa en busca de mi bolso, vi salir de la otra casa a cinco chicos, uno con muchos risos en su cabeza, otro con cabello rubio, otro castaño que esta regañando a otro castaño, y por ultimo un moreno que iba detrás de ellos en silencio. El castaño que estaba siendo regañado, se dio media vuelta y me observo, nuestras miradas se mantuvieron como por un minuto, el chico se empezó a acercar al carro.
-¿Brenda? ¿Brenda Hood?- pregunto sonriendo de lado.
-Si…- dije vacilando.- ¿Y tú eres?
-Louis, ¿tan cambiado estoy que no me recuerdas?- dijo abriendo sus brazos. Cerré el carro de un portazo que los amigos de Louis voltearon a vernos. Lo abrase fuertemente, hace mucho tiempo que no lo veía, cinco años han desde la última que lo vimos.- ¿Y Cal? ¿Viniste con él?- asentí eufóricamente.-Espera, primero, te quiero presentar a unos amigos.- dijo tomando mi mano y llevándome con los chicos que estaban en el pórtico de la casa al lado nuestra.- ¡Hey chicos! Ella es Brenda Hood.- dijo Louis apuntando hacia mí, yo me sonroje.- Mira el ricitos castaños es Harry, el rubio teñido es Niall, el Daddy es Liam, y negro misterioso es Zayn.- dijo Louis apuntando a cada uno de ellos.
-También quiero presentarles a unas personitas que vinieron conmigo, ellas son muy agradables, les caerán muy bien al instante.- dije sonriendo ampliamente.
Camine junto con los chicos a la casa, deje pasar primero a los chicos y luego cerré la puerta detrás de mí. “Brenda ¿tanto que demoraste en ir a buscar un bolso?” se escucho desde la cocina, es Calum. El bolso lo olvide en el Jeep, luego iría a buscarlo.
-Cal, mira quien está aquí.- dije en la sala de estar.
-Eres rápida, hermana.- dijo Calum aun desde la cocina.
-Mueve tu flojo trasero hasta aquí y mira quien esta.- dije algo molesta.
El cruzo la puerta, mirándome con el ceño fruncido al ver tantos chicos a mí alrededor. Luego su vista se dirigió a Louis que se estaba levantando del sofá. Sentí que me observaba alguien, corrí mi vista hacia la otra dirección y si no me equivoco encontré a Zayn observándome, le brinde una sonrisa y él me la devolvió una muy sensual, baje mi mirada y volví a los chicos.
-¿Tommo?- dijo Calum sonriendo de lado.
-¡Negro!- dijo Louis abriendo sus brazos, se abrazaron con el típico saludo de hombres.- Sigues igual hermano, ¡Hey! Sweet dijo que nos presentaría a unas amigas, si sabes a lo que me refiero.- dijo subiendo y bajando las cejas.
-Todas disponibles, menos mi chica obvio.- dijo Calum dándole un golpe amistoso en el brazo a Louis.- Vengan creo que están en el jardín.- dijo caminado hacia la cocina, ya que ahí adentro esta la puerta de vidrio hacia el jardín.
Al levantarnos sentí unas manos rodear mi cintura, no me voltee porque sabía de quien eran esas manos, de Zayn. Es muy lindo, más que lindo, es perfecto. Sinceramente creo que fue hecho con amor. Baje lentamente sus manos de mi cintura, me hacía sentir incomoda. En vez de dirigirme a el jardín, salí de casa a buscar mi bolso, aun tenía las llaves de Calum.
-¿Te acompaño?- dijo Zayn tomando de mi muñeca al ver que no me dirigía a la cocina. Su voz es muy sensual. Este chico quiere matarme con lo hermoso que es. Con la cercanía que estábamos, pude ver con claridad sus facciones, unos ojos color avellana combinados con unas pestañas risadas naturalmente, cejas pobladas, nariz respingada perfectamente, y unos labios tan deseables.
- Mes Filles:
Mes Filles!! (sig. "mis chicas" en Frances) me demore en subir capitulo, porque el puto internetno es puto, porque sino seria facil de entrar KJASJASultimamente esta muy malo:( Pero diganme si les gusto, quieren marathon o no? bueno pues ustedes deciden. se dieron cuenta que el capitulo es mas largo? mas de 1.350 palabras.
P.D: la foto de la casa, se muestra la parte de el jardin no la de adelante:$
Última edición por Strong. el Dom 09 Nov 2014, 2:37 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Si querias matarme cn el cap... lo lograste
Primero mi chinito q es un amorcito... soy su chica ajdgaggahdhagjd ya esta mori :abby:
Beautiful disaster?? :D amo esa novela!! oww Walking disaster es mas interesante pq lo narra Travis y entendes lo q siente por Abby... me da bronca cuando ella lo deja por Parker ese santurros :'( ...
Sabes? Acabo de entender recien lo de "las mañanas" y lo q dice calum de "demasiadas veces" :buho:
Y despues los chicos aparecen dios! No puedo cn esto es muchoo :skip:
Louis diciendole "negro misterioso" al zayn ajdgaghsja "daddy" a liam -muchos recuerdos carrots :'(-
Encima el negro te tomo de la cintura... ya esta es mucho si me mataste al principio me remataste cn esto
No esta aburrido!! Pasaron un monton de cosas ademas se viene lo mejor las chicas y los chicos e.e
Sisi lo note bastante largo me encantaaaaa
Muchas emociones solte cn el cap
Sos una diosa... creo q te amo sabias?
Kisses xx
P.s: ojo q te entendi los de "mes filles" je parle français
P.s 2: escribiria mas pero debo dormir son las 3:43 am en argentina y el sueño me vence btw soy de ahi jaja
Primero mi chinito q es un amorcito... soy su chica ajdgaggahdhagjd ya esta mori :abby:
Beautiful disaster?? :D amo esa novela!! oww Walking disaster es mas interesante pq lo narra Travis y entendes lo q siente por Abby... me da bronca cuando ella lo deja por Parker ese santurros :'( ...
Sabes? Acabo de entender recien lo de "las mañanas" y lo q dice calum de "demasiadas veces" :buho:
Y despues los chicos aparecen dios! No puedo cn esto es muchoo :skip:
Louis diciendole "negro misterioso" al zayn ajdgaghsja "daddy" a liam -muchos recuerdos carrots :'(-
Encima el negro te tomo de la cintura... ya esta es mucho si me mataste al principio me remataste cn esto
No esta aburrido!! Pasaron un monton de cosas ademas se viene lo mejor las chicas y los chicos e.e
Sisi lo note bastante largo me encantaaaaa
Muchas emociones solte cn el cap
Sos una diosa... creo q te amo sabias?
Kisses xx
P.s: ojo q te entendi los de "mes filles" je parle français
P.s 2: escribiria mas pero debo dormir son las 3:43 am en argentina y el sueño me vence btw soy de ahi jaja
Invitado
Invitado
OH Deossss!! re coqueton el zayn ;) regañaron al lucho jajaja Me encanta beautiful disaster!!
oh my god (me acorde de anaconda)
Ansjxixnsdu Conocere a Liam!! me muero ahhh!! e.e me encanta siguela!!!
oh my god (me acorde de anaconda)
Ansjxixnsdu Conocere a Liam!! me muero ahhh!! e.e me encanta siguela!!!
LiamsBadGirl
Creo que hasta ahora este es el capitulo que mas me ha gustado:okk:
En serio has hecho que ame a Calum (reí mucho con lo de las mañanas, un poco abierto el chico, no?
Al fin lo conocere, al fin (fiesta de cinco segundos)
No me he leído el libro (pero en mi lista)
Espero que subas pronto, ahora ya te dejó que voy para la igle
En serio has hecho que ame a Calum (reí mucho con lo de las mañanas, un poco abierto el chico, no?
Al fin lo conocere, al fin (fiesta de cinco segundos)
No me he leído el libro (pero en mi lista)
Espero que subas pronto, ahora ya te dejó que voy para la igle
yulieth98
Muero..........muero........muero (8)
¡Ame el capítulo mujer! Dios, deberías de hacer un libro....ok no, pero enserio lo ame.
Ains, lucho ha sido regañado xd, "Daddy" cuantos recuerdos tengo de ese apodo tan zaynsual, entienden zaynsual ¿No lo entienden? :kalgh: ehhh, y OK dije nada.(?)
PD: ¿Alguna quiere salir en mi nove? Anda, que solo yulieth me quiere .
PD2: Las amo, sigue la nove en cuanto puedas
Att: D.A.
¡Ame el capítulo mujer! Dios, deberías de hacer un libro....ok no, pero enserio lo ame.
Ains, lucho ha sido regañado xd, "Daddy" cuantos recuerdos tengo de ese apodo tan zaynsual, entienden zaynsual ¿No lo entienden? :kalgh: ehhh, y OK dije nada.(?)
PD: ¿Alguna quiere salir en mi nove? Anda, que solo yulieth me quiere .
PD2: Las amo, sigue la nove en cuanto puedas
Att: D.A.
Invitado
Invitado
Chicas :(
Chicas!:(
Les tengo dos noticias, la primera, no podre contestar a sus maravillosos mensajes, el motivo es la noticia numero dos. Mandaron a reparar la computadora con los capitulos y la formatearon, que significa que borraron todo TODO! Pero lo bueno es que tengo una copia de los capítulos, pero no la actualizada, así que tendran que esperar hasta el lunes porque también cambiaron el teclado, ya que hoy la entregamos y dijeron que en dos horas estaria lista, y cuando la fuimos a retirar dijeron que el teclado que iban a poner no era de la medida, así que tres días sin computadora empezando de hoy, y les escribo desde el movil de mi madre, que me costo una eternidad poder entrar a la pagina, imaginence cuanto me demore en conectarme en mi cuenta y escribir el mensaje, espero que entiendan y el lunes les tendré un especial de dos capítulos seguidos, ¿que dicen? Luego les contestare los mensajes. (Hoy mismo no pero el domingo o el mismo lunes tal ves, pero aunque no les pueda comentar, veré sus hermosos comentarios)
Las quiero mucho bebas.
Strong.
Les tengo dos noticias, la primera, no podre contestar a sus maravillosos mensajes, el motivo es la noticia numero dos. Mandaron a reparar la computadora con los capitulos y la formatearon, que significa que borraron todo TODO! Pero lo bueno es que tengo una copia de los capítulos, pero no la actualizada, así que tendran que esperar hasta el lunes porque también cambiaron el teclado, ya que hoy la entregamos y dijeron que en dos horas estaria lista, y cuando la fuimos a retirar dijeron que el teclado que iban a poner no era de la medida, así que tres días sin computadora empezando de hoy, y les escribo desde el movil de mi madre, que me costo una eternidad poder entrar a la pagina, imaginence cuanto me demore en conectarme en mi cuenta y escribir el mensaje, espero que entiendan y el lunes les tendré un especial de dos capítulos seguidos, ¿que dicen? Luego les contestare los mensajes. (Hoy mismo no pero el domingo o el mismo lunes tal ves, pero aunque no les pueda comentar, veré sus hermosos comentarios)
Las quiero mucho bebas.
Strong.
Última edición por Strong. el Mar 04 Nov 2014, 11:53 am, editado 1 vez
Z A Y N.
Uuuhhh mal ahi :(
Igual ni estatre mucho en el foro desde ahora bc esto del estudio se volvio intensivo y se me vienen tres pruebas esta semana q viene asi q si no comento perdon :c
Okey al menos nos compensaras cn dos caps :)
Tu tranca esperamos ;)
Kisses xx
P.s: cambie mi nombre :D oficialmente soy mickeyla jaja
Igual ni estatre mucho en el foro desde ahora bc esto del estudio se volvio intensivo y se me vienen tres pruebas esta semana q viene asi q si no comento perdon :c
Okey al menos nos compensaras cn dos caps :)
Tu tranca esperamos ;)
Kisses xx
P.s: cambie mi nombre :D oficialmente soy mickeyla jaja
Invitado
Invitado
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12