Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Together Forever |Zayn Malik|
LiamsBadGirl escribió:Strong. escribió:LiamsBadGirl escribió:OH POR DIOS!!
mato a austin aww me encanta y yo con mi auto jejeje
perdon por no comentar ayer me fui con mi mama a cine a ver dracula e.e y pues llegue tarde asi que lo primero que hize despuez de llegar de la escuela fue leer el cap
te re amooooo
me encanta la novela
Me encanta que te encante, tu y tu auto, te tendran de chofer KJAKJS mal chiste okey:/
Linda no hay problema, si no me habandonas ningun problema habra:)
Yo tambien me amo, okeno otro chiste malo, I LOVE YOU TOO
bESOSO
jeje YO TAMBIEN TE QUIEROOOOO<3
cuando subes cap?
Aww... you're beautiful baby:)
Ahora mismo:)
Z A Y N.
Chapter Three
No pude detener a Calum, ya era tarde, se había lanzado sobre Austin golpeando a Marian un poco haciendo que se caiga y se golpee en su trasero plano dejándolo más plano de lo normal. El alumnado hiso un círculo alrededor de Calum y Austin. Pobre de Calum, gasta puños con quien no… a quien engaño, se los merece por puto y farsante. La mayoría de los gritos de apoyo eran para Calum, los otros eran del equipo de futbol apoyando a Austin. Luego de un rato de euforia, el equipo de futbol y los amigos de Calum, los separaron. Calum estaba hecho una furia sin control, el solo tenía el labio roto y la ceja cortada, en cambio Austin era como si lo hubieran apaleado con un martillo con clavos mil veces y luego arrollado por una aplanadora mil veces más. Reí ante mi pensamiento, pero rápidamente fui donde Calum a controlarlo, solo yo sabía cómo hacerlo, no sus amigos, no Mickeyla, solo yo.
-Calum, Calum mírame, mírame por favor.- dije tomando su cara con ambas manos.- Mírame ¿sí? Estoy bien, ya estoy bien.- dije aun con mis manos en su cara, sus amigos lo soltaron y él me abrazo, correspondí a su abrazo.
-Me mata el saber que alguien te ha dicho o hecho algo y yo no hice nada en contra de eso.- dijo susurrándome al oído, y mojando el hombro de mi vestido con sus lagrimas.
-Eres el hermano más maravilloso que nuestros padres y Dios me pudieron dar.- dije sollozando un poco.
-Y tú la mejor hermana que pueda existir en este mundo descabellado.- dijo separándose un poco para mirarme.- Y nunca permitiré que alguien te haga llorar, ya sea un idiota, una z****, una película o un libro, nadie merece tus lagrimas y mucho menos ese hijo de p***.- dijo volteándose para ver a Austin.
-Sabes que soy muy sentimental.- dije limpiándome las lagrimas de los ojos.
-Y yo muy temperamental.- dijo haciéndome reír.- Gracias chicos.- dijo agradeciéndole a sus amigos.
-Siempre estaremos ahí, cuando golpees a algún hijo de su mami.- dijo Mike haciendo reír a el grupo.
-Amor, mírate, pareces un matón golpeando a Austin y a Marian.- dijo Mickeyla a Calum.
-¿Golpee a una mujer?- pregunto asombrado y apenado.
-Técnicamente a una zo**a, y no, solo callo de culo y rodo, fue muy gracioso.- dijo Alaska riendo.
-Chicas, ¿nos vamos?- pregunto sonriendo.
-Claro.- dijimos al unisonó.
-Espera, nos repartiremos.- dijo Denilsa.- Alejandra tu con Julieth y Brenda, Calum tu con Mickeyla y Alaska y yo juntas.- dijo sonriendo.
-Yo me voy con Brenda, solos.- dijo Calum.
-Creí que querías irte con Mickeyla, pero bueno, Mickeyla tu con nosotras.- dijo Denilsa encogiéndose de hombros.
Todos caminamos a los autos, Calum se despidió de sus amigos deseándole buenas vacaciones y que se cuiden. Me sorprendió un poco que él quiera irse conmigo pero luego prense en que él quiere hablar conmigo sobre algo, y debe ser importante. Entramos en el auto en silencio, muy cómodo para decir verdad. Puso marcha a su Jeep, es un Cherokee Buffalo color negro, feo para mi gusto pero para él, es “hermoso”.
-¿Que es lo que sucede?-pregunte poniéndome el cinturón.
-No seré como las chicas preguntando con detalles y eso, pero quiero saber ¿por qué?-dijo Calum, yo no sabía que responder, no tenía idea de que hablaba.
-¿A qué te refieres?- pregunte vacilando.
-¿Por qué terminaron?- pregunto mirando hacia el frente, sentí un aguijón en el pecho.
-Por qué… yo… no lo sé, no me dijo, solo dijo “Adiós”.- dije mirando mis manos.
-Me había enterado que él llevaba dos meses acostándose con Marian.- dijo Calum de lo más normal.
-¿¡Que!?- pregunte tristemente.- Debí de ser una burla para ellos todo este tiempo.- dije cubriendo mi cara con ambas manos.- Sabes que, yo no me desmoronare por él, este verano será el mejor de todos, y tu estarás conmigo para vivirlo al máximo y nadie lo arruinara.-dije sonriendo orgullosa de mi misma.
-Esa es la actitud mi hermanita.- dijo Calum sonriendo y mirándome de reojo.
- ¿Tienes tus cosas listas?- pregunte sacando mi móvil.
-Mira atrás.- dijo Calum con la vista en frente, voltee y efectivamente, sus dos maletas estaban ahí.- ¿Y las tuyas?
-Aun me falta un poco.- comente riendo nerviosamente.
-Ese poco, significa que aun no tienes nada.-dijo Calum con una sonrisa de lado. El estaba en lo cierto, yo aun no tengo nada listo.- Hermanita, ¿puedo preguntarte algo?
-Dispara.- dije juguetona.
-¿Aun eres virgen?-dijo Calum aparcando el Jeep frente la casa.
-¡Calum!- dije sonrojada por su comentario desubicado.
-Solo responde.-dijo Calum mirándome fijamente.
-Si si.- dije quitándome el cinturón de seguridad.
-¿Segura?- dijo Calum mirándome seriamente.
-Si estoy segura.- dije saliendo del Jeep junto con él.
Entramos a casa, las chicas aun no llegaban, subimos a mi habitación a empacar mis cosas, antes de que el entrara, me cambie de ropa, ya que ir a el bosque con tacones no es muy agradable, me puse un top corto, un short alto, mis Convers negras y un poco de color en los labios. Doble mi vestido, e inmediatamente lo guarde en mi maleta, lo usaría y eso era seguro. Hice pasar a mi hermano, en saco otra maleta debajo de mi cama y empezó a doblar tops, shorts, jeans, jumpers, y vestidos conmigo. En una maleta iba la ropa, en otra también había ropa, zapatos con y sin tacón, ropa interior y unos bikinis, y en otra maleta estaba el maquillaje, mis utensilios de higiene y aparatos electrónicos. Bajamos para encontrarnos con las chicas, Calum se quedo dentro de la casa con Mickeyla, Alaska, y Alejandra, yo afuera guardando mis maletas con Julieth y Denilsa. Guardamos todas las cosas necesarias en ambos carros. Antes de marcharnos, entre a mi Facebook y cambie mi estado de “En una relación” a “Soltera”, y también cambie mi foto de perfil, tenía una con Austin pero ahora puse una que me saque hace poco con las chicas en el fondo y mi hermano abrazándome. Estas serán las mejores vacaciones que voy a tener y eso lo daré por firmado.
-Calum, Calum mírame, mírame por favor.- dije tomando su cara con ambas manos.- Mírame ¿sí? Estoy bien, ya estoy bien.- dije aun con mis manos en su cara, sus amigos lo soltaron y él me abrazo, correspondí a su abrazo.
-Me mata el saber que alguien te ha dicho o hecho algo y yo no hice nada en contra de eso.- dijo susurrándome al oído, y mojando el hombro de mi vestido con sus lagrimas.
-Eres el hermano más maravilloso que nuestros padres y Dios me pudieron dar.- dije sollozando un poco.
-Y tú la mejor hermana que pueda existir en este mundo descabellado.- dijo separándose un poco para mirarme.- Y nunca permitiré que alguien te haga llorar, ya sea un idiota, una z****, una película o un libro, nadie merece tus lagrimas y mucho menos ese hijo de p***.- dijo volteándose para ver a Austin.
-Sabes que soy muy sentimental.- dije limpiándome las lagrimas de los ojos.
-Y yo muy temperamental.- dijo haciéndome reír.- Gracias chicos.- dijo agradeciéndole a sus amigos.
-Siempre estaremos ahí, cuando golpees a algún hijo de su mami.- dijo Mike haciendo reír a el grupo.
-Amor, mírate, pareces un matón golpeando a Austin y a Marian.- dijo Mickeyla a Calum.
-¿Golpee a una mujer?- pregunto asombrado y apenado.
-Técnicamente a una zo**a, y no, solo callo de culo y rodo, fue muy gracioso.- dijo Alaska riendo.
-Chicas, ¿nos vamos?- pregunto sonriendo.
-Claro.- dijimos al unisonó.
-Espera, nos repartiremos.- dijo Denilsa.- Alejandra tu con Julieth y Brenda, Calum tu con Mickeyla y Alaska y yo juntas.- dijo sonriendo.
-Yo me voy con Brenda, solos.- dijo Calum.
-Creí que querías irte con Mickeyla, pero bueno, Mickeyla tu con nosotras.- dijo Denilsa encogiéndose de hombros.
Todos caminamos a los autos, Calum se despidió de sus amigos deseándole buenas vacaciones y que se cuiden. Me sorprendió un poco que él quiera irse conmigo pero luego prense en que él quiere hablar conmigo sobre algo, y debe ser importante. Entramos en el auto en silencio, muy cómodo para decir verdad. Puso marcha a su Jeep, es un Cherokee Buffalo color negro, feo para mi gusto pero para él, es “hermoso”.
-¿Que es lo que sucede?-pregunte poniéndome el cinturón.
-No seré como las chicas preguntando con detalles y eso, pero quiero saber ¿por qué?-dijo Calum, yo no sabía que responder, no tenía idea de que hablaba.
-¿A qué te refieres?- pregunte vacilando.
-¿Por qué terminaron?- pregunto mirando hacia el frente, sentí un aguijón en el pecho.
-Por qué… yo… no lo sé, no me dijo, solo dijo “Adiós”.- dije mirando mis manos.
-Me había enterado que él llevaba dos meses acostándose con Marian.- dijo Calum de lo más normal.
-¿¡Que!?- pregunte tristemente.- Debí de ser una burla para ellos todo este tiempo.- dije cubriendo mi cara con ambas manos.- Sabes que, yo no me desmoronare por él, este verano será el mejor de todos, y tu estarás conmigo para vivirlo al máximo y nadie lo arruinara.-dije sonriendo orgullosa de mi misma.
-Esa es la actitud mi hermanita.- dijo Calum sonriendo y mirándome de reojo.
- ¿Tienes tus cosas listas?- pregunte sacando mi móvil.
-Mira atrás.- dijo Calum con la vista en frente, voltee y efectivamente, sus dos maletas estaban ahí.- ¿Y las tuyas?
-Aun me falta un poco.- comente riendo nerviosamente.
-Ese poco, significa que aun no tienes nada.-dijo Calum con una sonrisa de lado. El estaba en lo cierto, yo aun no tengo nada listo.- Hermanita, ¿puedo preguntarte algo?
-Dispara.- dije juguetona.
-¿Aun eres virgen?-dijo Calum aparcando el Jeep frente la casa.
-¡Calum!- dije sonrojada por su comentario desubicado.
-Solo responde.-dijo Calum mirándome fijamente.
-Si si.- dije quitándome el cinturón de seguridad.
-¿Segura?- dijo Calum mirándome seriamente.
-Si estoy segura.- dije saliendo del Jeep junto con él.
Entramos a casa, las chicas aun no llegaban, subimos a mi habitación a empacar mis cosas, antes de que el entrara, me cambie de ropa, ya que ir a el bosque con tacones no es muy agradable, me puse un top corto, un short alto, mis Convers negras y un poco de color en los labios. Doble mi vestido, e inmediatamente lo guarde en mi maleta, lo usaría y eso era seguro. Hice pasar a mi hermano, en saco otra maleta debajo de mi cama y empezó a doblar tops, shorts, jeans, jumpers, y vestidos conmigo. En una maleta iba la ropa, en otra también había ropa, zapatos con y sin tacón, ropa interior y unos bikinis, y en otra maleta estaba el maquillaje, mis utensilios de higiene y aparatos electrónicos. Bajamos para encontrarnos con las chicas, Calum se quedo dentro de la casa con Mickeyla, Alaska, y Alejandra, yo afuera guardando mis maletas con Julieth y Denilsa. Guardamos todas las cosas necesarias en ambos carros. Antes de marcharnos, entre a mi Facebook y cambie mi estado de “En una relación” a “Soltera”, y también cambie mi foto de perfil, tenía una con Austin pero ahora puse una que me saque hace poco con las chicas en el fondo y mi hermano abrazándome. Estas serán las mejores vacaciones que voy a tener y eso lo daré por firmado.
- Cailíní:
Mo cailíní (significa "mis niñas" en irlandes) me demore en subir el capitulo, lose, es que me mandaron a ordenar la habitacion, no se como de la manaña hasta ahora puedo dejar la habitacion un caos, pero bueno es mi don y me demore mas ya que tenia hambre y abri la nevera y encontre una zanahoria y pues la estoy comiendo . les gusto la palisa que Calum le dio a Austin? les gusta la novela hasta ahora o esta horrible? donde les gustaria irse de vacaciones? como se encuentran? hagamos vida social? cuentenme mas sobre ustedes? desde hace cuanto que son Directioners? quien es su debilidad? como veran la mia es el Nigga sin culo de Zaynchu:) AKSASJ LO AMO :gochamp: MI NEGRO ES MIO Y WAYNE TAMBIEN!!
Última edición por Strong. el Dom 09 Nov 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Strong. escribió:LiamsBadGirl escribió:Strong. escribió:LiamsBadGirl escribió:OH POR DIOS!!
mato a austin aww me encanta y yo con mi auto jejeje
perdon por no comentar ayer me fui con mi mama a cine a ver dracula e.e y pues llegue tarde asi que lo primero que hize despuez de llegar de la escuela fue leer el cap
te re amooooo
me encanta la novela
Me encanta que te encante, tu y tu auto, te tendran de chofer KJAKJS mal chiste okey:/
Linda no hay problema, si no me habandonas ningun problema habra:)
Yo tambien me amo, okeno otro chiste malo, I LOVE YOU TOO
bESOSO
jeje YO TAMBIEN TE QUIEROOOOO<3
cuando subes cap?
Aww... you're beautiful baby:)
Ahora mismo:)
siiii emocion nivel yo ehhhhh
LiamsBadGirl
A mi me gusta aunque ya quiero que salga el negro y obvio el sexy niall. Vida social. Veras yo los conozco desde el 2010, no tengo debilidad a decir verdad los 5 me encantan
yulieth98
yulieth98 escribió:A mi me gusta aunque ya quiero que salga el negro y obvio el sexy niall. Vida social. Veras yo los conozco desde el 2010, no tengo debilidad a decir verdad los 5 me encantan
Ten paciencia linda, el negro ya saldra y el blanco igual. Woow eso es mucho:) yo tediria que los 9 son magnificos:)
Z A Y N.
LiamsBadGirl escribió:me encantoooooooo ay deos shoro
Emocion nivel tu KJASKAKSJAKJSKAJKAJSK me mataste:)
Me encanta que les encante:)
Besosoto
Z A Y N.
Quiero saber porq calum no fue conmigo pero bueno tiempo entre hermanos tenian hablar :,(
Ohhh no sabes lucha libre el cal pal hizo añicos a austin (no tiene apodo je)
Este calum q clase de pregunta es esa a tu hermana jajaj pobre de ti ahr (?
Aahhh la brendus cambiaba el estado y la foto eh jajaja
No hay drama cn el cap... debes ver mi habitacion es un desastre es cmo si un tornado pasara por ahi jajaja la comida ante todo (a mi tmb me gustan las zanahorias)
Esta buena la novela me gustaaa y mucho ademas eres mi cuñada (en la nove claro jaja)
Me gustaria ir a miami ooo a can cun e.e pero cmo soy pobre eso no pasa jajaja
[size=32]Yo estoy bien ;) y tu? [/size]
A que te refieres cn q hagamos vida social? Q es eso? Yo soy un lobo solitario... no no loba solitaria jajaja nah mentira
Soy directioner desde abril 2012 y mi debilidad es... tengo muchas debilidades no una en especifico jaja tengo cmo 10 jajaj
Ya espero cn ansias el proximo cap :D
Kisses xx
Ohhh no sabes lucha libre el cal pal hizo añicos a austin (
No hay drama cn el cap... debes ver mi habitacion es un desastre es cmo si un tornado pasara por ahi jajaja la comida ante todo (
Esta buena la novela me gustaaa y mucho ademas eres mi cuñada (
A que te refieres cn q hagamos vida social? Q es eso? Yo soy un lobo solitario... no no loba solitaria jajaja nah mentira
Soy directioner desde abril 2012 y mi debilidad es... tengo muchas debilidades no una en especifico jaja tengo cmo 10 jajaj
Kisses xx
Invitado
Invitado
Holissssss, me encataron los dos caps, ignoraste mi anterior comentario pero nahhh.
Con tus preguntas, soy Directioner desde las finales de txf, no del principio, pero si de las finales, me encanta Harry, pero los amo a todos.
Ame la paliza de Cal a Aust me encantao *-* hablo enserio, sobre lo de las vacaciones.....¿podría ser en una playa? O en londres uhh, hay tantos lugares hermosos. La nove esta hermosa lenda xd. Amo tu manera de escribir enserio *-*.
¡Te amo! Ok no, estoy bien (: aún que me ignoran mucho xc.
¡Hagamos vida social girls! Diganme Denii xd.
Att: D.A.
PD: Amenme no ignoren xc.
Con tus preguntas, soy Directioner desde las finales de txf, no del principio, pero si de las finales, me encanta Harry, pero los amo a todos.
Ame la paliza de Cal a Aust me encantao *-* hablo enserio, sobre lo de las vacaciones.....¿podría ser en una playa? O en londres uhh, hay tantos lugares hermosos. La nove esta hermosa lenda xd. Amo tu manera de escribir enserio *-*.
Invitado
Invitado
LetYourselfGo24 escribió:Quiero saber porq calum no fue conmigo pero bueno tiempo entre hermanos tenian hablar :,(
No hay drama cn el cap... debes ver mi habitacion es un desastre es cmo si un tornado pasara por ahi jajaja la comida ante todo (a mi tmb me gustan las zanahorias)
Esta buena la novela me gustaaa y mucho ademas eres mi cuñada (en la nove claro jaja)
Kisses xx
Pues preguntale a el KJAKAAS
Pobre de mi:/ JKASKAJKA
Me actualiza usea
A quien no le gustan las zanahorias, tal ves a las zanahoriafobica(?
Hay CUÑISSSS!!
Que mal de nuestra pobresa
Bien bien, aqui sentada escribiendo, pero bienxd
Yo soy Directioner desde 2012 pero en junio, KJAKJAKSJ como 10 si son 9 AJKAKASK
Esperalo baby
Besosoto
Z A Y N.
-WTF. escribió:Holissssss, me encataron los dos caps, ignoraste mi anterior comentario pero nahhh.
Linda querras matarme, lo siento mucho mucho muchoooooooo, empece a revisar la pagina anterior y si, efectivamente no lo conteste, pero me siento muy apenada, matama si quieres, de verdad I'M SORRY, I'M SO SORRY:(
Que cool, los conociste de Fetuss, debe ser muy dificil verlos crecer:( En Londres, Londres seguro o a ver a mi suegri Trisha:) Eres tan linda Saa:) (De dire Saa, creo que suena mejor que Denilsa, no digo que es feo pero se me hace mas facil:)) Muchas gracias Amora:)
I LOVE YOU TOO:( lo siento, encerio
Te dire Saa
Te amare, te amare... (8)
Besososto
Z A Y N.
Strong. escribió:-WTF. escribió:Holissssss, me encataron los dos caps, ignoraste mi anterior comentario pero nahhh.
Linda querras matarme, lo siento mucho mucho muchoooooooo, empece a revisar la pagina anterior y si, efectivamente no lo conteste, pero me siento muy apenada, matama si quieres, de verdad I'M SORRY, I'M SO SORRY:(
Que cool, los conociste de Fetuss, debe ser muy dificil verlos crecer:( En Londres, Londres seguro o a ver a mi suegri Trisha:) Eres tan linda Saa:) (De dire Saa, creo que suena mejor que Denilsa, no digo que es feo pero se me hace mas facil:)) Muchas gracias Amora:)
Te dire Saa
Besososto
¿Saa? jaja, eres la primera en llamarme asi XD.
Bien.....¡Yo te amo mas no se vale! jajaja, nahh, te perdono eso, es algo normal, me acostumbro a las ignorancias hacia mi.
Te amo...Te amo...Quiero nutella...esperen...no era es XD.
Invitado
Invitado
Si eso voy hacer... "Calum lindo te quiero hacer una preguntita..." *se va* :fuckyou:Strong. escribió:LetYourselfGo24 escribió:Quiero saber porq calum no fue conmigo pero bueno tiempo entre hermanos tenian hablar :,(
Yo estoy bien ;) y tu?
Kisses xx
Me actualiza usea
Hay CUÑISSSS!!
Yo soy Directioner desde 2012 pero en junio, KJAKJAKSJ como 10 si son 9 AJKAKASK
Esperalo baby
Besosoto
Ya volvi jaja
Zanahoriafobica? Jajaja pobre esa gente q no le gusta esa verdura naranja ahsgaajfdjaga
Ahdgahs alejense bitches tu eres mia si? e.e
Oohhh estas escribiendo yo quiero pero debo estudiar -matenme-
Yeop diez 1D + 5sos y Jake bugg :) (
Estoy esperando hasta mañana o el sabado o cuando subas jaja
Kisses xx
Invitado
Invitado
-WTF. escribió:Strong. escribió:-WTF. escribió:Holissssss, me encataron los dos caps, ignoraste mi anterior comentario pero nahhh.
Te dire Saa
Besososto
¿Saa? jaja, eres la primera en llamarme asi XD.
Bien.....¡Yo te amo mas no se vale! jajaja, nahh, te perdono eso, es algo normal, me acostumbro a las ignorancias hacia mi.
Te amo...Te amo...Quiero nutella...esperen...no era es XD.
Primera y UNICA!!
En las competencias de Amor, yo gano por AMAR INFINITAMENTE MULTIPLICADO POR INFINITO Y SUMALE UNOS CUANTOS INFINITOS A EL RESULTADO DE INFINITO! OH YEAH BABY :toosexy:
Saa no escribas eso, ademas que "ignorancias" no va en este contexto pero bueh... Eres especial, eres unica (
Yo mas.... Yo mas.... Daniel Radcliffe te amo... estoy viendo Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte Parte 2... espera tampoco era asi:(.... Emma Watson APMaxxx!!!
Z A Y N.
LetYourselfGo24 escribió:Si eso voy hacer... "Calum lindo te quiero hacer una preguntita..." *se va* :fuckyou:Strong. escribió:LetYourselfGo24 escribió:Quiero saber porq calum no fue conmigo pero bueno tiempo entre hermanos tenian hablar :,(
Yo estoy bien ;) y tu?
Kisses xx
Me actualiza usea
Hay CUÑISSSS!!
Esperalo baby
Besosoto
Ya volvi jaja
Zanahoriafobica? Jajaja pobre esa gente q no le gusta esa verdura naranja ahsgaajfdjaga
Ahdgahs alejense bitches tu eres mia si? e.e
Oohhh estas escribiendo yo quiero pero debo estudiar -matenme-
Yeop diez 1D + 5sos y Jake bugg :) (no se si lo conoces jeje)
Estoy esperando hasta mañana o el sabado o cuando subas jaja
Kisses xx
KJAKAJSAKJS
Ila Volviste PARTY HARD !!
Si es tan rica AKSJASKAKJ
oHHH.... :fosforitos: :latigo: ese conejo se llama "parazayn" OMFG :deos:
JAJA! tienes que estudiar!! yo yo hacer un proyecto :( cague
No lo conosco pero lo buscare solo por ti:)
Espera hasta mañana, porque no tengo intenciones de terminar el cuarto capitulo hoy:/
Besosoto:)
Z A Y N.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12