O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Zayn Malik|

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Together Forever |Zayn Malik|

Mensaje por Z A Y N. Miér 29 Oct 2014, 4:51 pm

Chapter Two

Ya en el campo de futbol, nos sentamos en unas gradas, mientras que el equipo de futbol hace su último entrenamiento, ya que después de las vacaciones tendrán que retomar el entrenamiento.

- Bueno amor, ¿Qué es lo que querías hablar?- pregunte sonriéndome.
- Lo que pasa es que… mm… este… yo quería.- Austin balbuceo un poco, comenzó a rascarse la nuca y continuo.- No eres tú, soy yo… bueno en realidad eres tú.
- ¿A qué te refieres?- pregunte confusa.
- Quiero terminar.-dijo Austin firme y serio.
- ¿Por qué? ¿Hice algo mal? ¿Puedo cambiar?- dije derramando lagrimas y sollozando.
- No puedes hacer nada, tu solo… adiós Brenda.-dijo Austin serio y levantándose de las gradas y saliendo de aquí.

¿Qué fue lo que hice? Me pregunte, comencé a llorar fuertemente, ¿Por qué no me dio una explicación o algo? No lo sé. Me quede todo el primer y segundo periodo llorando ahí, hasta que las chicas llegaron.

-¡BRENDA!- grito Alaska.- Por fin te encontramos ¿Qué te sucedió?- pregunto al ver mis ojos rojos y cristalizados.
-Austin rompió conmigo.- dije sollozando.
-Hacían una linda pareja, y ganaron como la pareja más linda en el baile de primavera.- dijo Denilsa sonriendo al recordar ese día, yo solloce más fuerte.
-Gracias Malone.- dijo Julieth.
-¡MAHONE!- dije llorando mucho más fuerte.
-Ya… tranquila, ya estamos aquí.- dijo Mickeyla sobando mi espalda y tranquilizando mi llanto.- ¿Mejor?
-Si.-dije más calmada.
-Bien, ahora dinos ¿Qué te dijo él?- pregunto Alejandra.
-El… el dijo esa típica frase “No eres tú, soy yo” pero después dijo “No en realidad eres tú” yo le pregunte “¿A qué te refieres?” el dijo “Quiero terminar”- comencé a sollozar nuevamente, pero seguía hablando.- le pregunte que si había algo mal en mi, que lo podía cambiar, pero él dijo “Adiós Brenda” y solo se fue, y lo dijo muy frio, como si ya no me amase, le di los mejores dos años de su vida, para que me vote así como así.- fue lo último que dije y volví a ser un mar de lagrimas.
-Oh… linda, será mejor que te tranquilices, no querrás que vean a Brenda la llorona, tienes que demostrar que eres Brenda, la chicas fuerte, audaz, y bella que conocimos hace siete años.- dijo Alaska levantando mi cabeza.
- Tienes razón.- dije sonriendo tristemente, mientras el móvil de Alejandra, Alaska, Denilsa, Julieth, Mickeyla  sonaba.- ¿Qué sucede?
-¿Quieres saber la razón por la cual Austin termino contigo?- pregunto Denilsa.
-Si.- respondí vacilando.
-Bueno, pues, el te engañaba con Marian.- dijo Denilsa frunciendo el ceño.
-¿¡QUE CON ESA Z****!?-pregunte enfadada, a lo que las chicas asintieron en modo de respuesta.- El, mejor que nadie sabía que yo la odiaba, y se fue a meter con ella… yo… agg… Es hora de irnos de vacaciones.- dije levantándome de las gradas con mi orgullo intacto.- Ila, llama a Calum y dile que nos encuentre en mi casa ahora, y Al ¿Traes tu auto?-
-Si…- respondió Alaska.
-Pues nos vamos a mi casa, busco mi maleta y nos vamos en tu auto y el de Calum, para no llevar tres autos ya que Calum no dejara el de él en la cochera, asique vámonos.- les dije a las chicas.
-Señorita Orgullo, no podemos salir, la entrada principal está vigilada.- dijo Julieth.
-A esta hora están desayunando los vigilantes.- dije mirando el reloj de mi móvil.

Comenzamos a caminar hacia la puerta principal, las chicas me recordaban a cada momento que nos castigaran por salir, pero yo les decía que no había problema. En un momento, casi nos descubre el director Phill, pero fuimos más rápidas y nos escondimos detrás de unos bancos en el pasillo. Nos escapamos rápidamente de ahí, pero nos sorprendimos al ver a todo el cuerpo estudiantil afuera de la preparatoria.

-Olvide que salíamos temprano.- dijo Alejandra encogiéndose de hombros.
-Solo vámonos.- dije viendo a Austin besuquearse con Marian. Si serás puta, pensé.

Caminamos hacia el auto de Alejandra, todo el alumnado era espectador del “beso” entre Austin y Marian, los murmullos eran obvios, “¿Por qué Austin se besa con Marian y no con Brenda?” se escuchaba decir, “Brenda esta libre, tengo que cogérmela” se escucho de otros “Es un p*** Austin” se escuchaba. Calum cruzo la puerta principal, todos callaron, el miro a Austin y luego a mí, e inmediata mente su cara se desarmo, de normal a enojado. Comenzó a caminar en mi dirección, pensé que se lanzaría sobre Austin como lo hiso con Frank Green, el me golpeo el trasero mientras iba caminando a mi clase de Español con Calum. Después de esa pelea nadie tuvo el valor acercarse a mí en dos meses por miedo a que mi hermano lo golpeara.

-Me permitirías poder romperle la cara a ese mari**, por favor.- dijo Calum tensando la barbilla.
-No te desgastes con alguien que no vale la pena.- dije tristemente.
-¿Te hiso llorar, verdad?- pregunto Calum, esperando mi respuesta para saltar sobre él, yo solo asentí.- Solo eso necesitaba saber.

Babys:

Última edición por Strong. el Dom 09 Nov 2014, 2:24 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.

Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 Empty Re: Together Forever |Zayn Malik|

Mensaje por Alejandrar Miér 29 Oct 2014, 6:20 pm

Holaa! Discúlpame que no había comentado es que el inter estaba super lento y el mensaje no se quería enviar
Pero aqui estoy baby, 
Voy a matar a Austin, agarrarme que lo mato
Dele permiso a Calum
Tienes que seguirla pronto nena
Con mucho cariño tu lectora<3
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por yulieth98 Miér 29 Oct 2014, 6:33 pm

No sabes cuanto me alegra que subieras capitulo (ya quiero que salga mi hermoso monito)
No se si odiar o amar a Austin, porque que se haya ido deja el camino libre para zayn  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 1461598887, pero igual que Calum lo golpee no me disgusta en nada Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2529252940 , aparte todo lindo  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2785603980 cuidandola
Siguela pronto chica
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Z A Y N. Miér 29 Oct 2014, 7:17 pm

Alejandrar escribió:Holaa! Discúlpame que no había comentado es que el inter estaba super lento y el mensaje no se quería enviar
Pero aqui estoy baby, 
Dele permiso a Calum

Holaaa!
No hay problema linda:)
JKAKAKJJ
Entonces Calum, matalo Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 638757701 Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 638757701
la seguire pronto, ya tengo el capitulo 3 listo:)
YOU'RE MINE! OK?

Besoso
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Miér 29 Oct 2014, 7:23 pm

yulieth98 escribió:No sabes cuanto me alegra que subieras capitulo (ya quiero que salga mi hermoso monito)
No se si odiar o amar a Austin, porque que se haya ido deja el camino libre para zayn  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 1461598887, pero igual que Calum lo golpee no me disgusta en nada Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2529252940 , aparte todo lindo  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2785603980 cuidandola
Siguela pronto chica

Awww.. saldra pronto el Shakiro:)
Aqui se utiliza muy bien la frase "Odio Amarlo" o "Amo Odiarlo", mi Negro se merece todo Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 3917340093
Calum es un amor, quisiera un hermano, y quisiera a Calum:)
tengo el trecero listo Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 4098373783
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Alejandrar Miér 29 Oct 2014, 7:45 pm

Strong. escribió:
Alejandrar escribió:Holaa! Discúlpame que no había comentado es que el inter estaba super lento y el mensaje no se quería enviar
Pero aqui estoy baby, 
Dele permiso a Calum

Holaaa!
JKAKAKJJ
Entonces Calum, matalo  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 638757701  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 638757701
YOU'RE MINE! OK?

Besoso
 Yo quieroo ayudar  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 77880782
El capitulo ya esta listo Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 1719709284
Espera con ansias
Oh baby give me hard against the wall! xd

Besotes baby
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 10:48 am

Linda y bella Brendus!!
Perdoooon!! Perdon por no comentar antes es q no tenia internet en el movil yyyy no tenia credito me tuve q cargar yyy en fin un problema.

Volviendo a las novela me gusta cmo escribes... ya te lo dije no? Igual te lo repito. Me encantaron los caps :D primer cuando lei q el novio de brenda era austin mahone me quise morir pero luego el famoso "tenemos que hablar" me bajo. Cuando me nombraste y pusiste q era la novia de calum yo mori de verdad (casi me sacan de la clase de geografia jaja). Que hdp q es austin sabia q no debia ilusionarme cn q felices estaban :'( marian perra ah... lo es. Este calum malote q le pego al frank le va a pegar a austin... le partira su mandarina en gajos por perro faldero ah por eso lo amo jaja. Nos escapamos del cole? Genial e.e somo malotas >:D
SIGUELAAA o... no se pensare en algo jeje
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Z A Y N. Jue 30 Oct 2014, 10:57 am

Alejandrar escribió:
Strong. escribió:
Pero aqui estoy baby, 
Dele permiso a Calum

Holaaa!
JKAKAKJJ
Entonces Calum, matalo  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 638757701  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 638757701
YOU'RE MINE! OK?

Besoso
 Yo quieroo ayudar  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 77880782
El capitulo ya esta listo Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 1719709284
Espera con ansias
Oh baby give me hard against the wall! xd

Besotes baby

Jijiji<3
No esperes tanto o te volveras vieja badumtss
Oh Stop It Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 3917340093

Bebesotes:)
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Jue 30 Oct 2014, 11:06 am

LetYourselfGo24 escribió:Linda y bella Brendus!!
Perdoooon!! Perdon por no comentar antes es q no tenia internet en el movil yyyy no tenia credito me tuve q cargar yyy en fin un problema.

Volviendo a las novela me gusta cmo escribes... ya te lo dije no? Igual te lo repito. Me encantaron los caps :D primer cuando lei q el novio de brenda era austin mahone me quise morir pero luego el famoso "tenemos que hablar" me bajo. Cuando me nombraste y pusiste q era la novia de calum yo mori de verdad (casi me sacan de la clase de geografia jaja). Que hdp q es austin sabia q no debia ilusionarme cn q felices estaban :'( marian perra ah... lo es. Este calum malote q le pego al frank le va a pegar a austin... le partira su mandarina en gajos por perro faldero ah por eso lo amo jaja. Nos escapamos del cole? Genial e.e somo malotas >:D
Kisses xx

Ilaaah... Hola:)
No importa linda, todos tendremos inconvernientes varias veces:)
Ya lo dijiste pero repitelo si quieres Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 4098373783
Ouh.. ese Austin es un...
Eres una chica malota leyendo en clases:)
¿Te ilucionaste? i'm sorry:/
KJASKSJA
Tal ves si, tal ves no ¿Quien sabe? Ern realidad yo se Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2787663562 Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2871837316
Somos BAD-GIRLS Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 383902993
La seguire linda, no te preocupes:)

Besosoto:)
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por LiamsBadGirl Jue 30 Oct 2014, 11:37 am

OH POR DIOS!!

mato a austin aww me encanta y yo con mi auto jejeje

perdon por no comentar ayer me fui con mi mama a cine a ver dracula e.e y pues llegue tarde asi que lo primero que hize despuez de llegar de la escuela fue leer el cap

te re amooooo
me encanta la novela
LiamsBadGirl
LiamsBadGirl

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 11:56 am

¡Ajkjskjaja! acabo de llegar y lo primero que veo es que subes cap, anda, que el Austin es un......Lo amo pero eso que te hizo fue tan  muack ¡Dios estoy con Ale (Alejandra XD)! dale el permiso a Calum (Dios como amo a ese negro) para que le de su golpisa a Austin.

¡Mi apellido sirvio de algo! jajaja, mori con lo de "Garacias Malone" y que tu luego dijeras "¡MAHONE" enserio, eso fue tan  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2018004571

Sube en cuanto puedas.

Att: D.A.

PD: ¿Alguna quiere salir en mi nove? he subido un tema para las inscripciones, pero nadie chele  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 1187795894

Si quieren me mandan MP.
Invitado

Invitado

Mensaje por Z A Y N. Jue 30 Oct 2014, 12:07 pm

LiamsBadGirl escribió:OH POR DIOS!!

perdon por no comentar ayer me fui con mi mama a cine a ver dracula e.e y pues llegue tarde asi que lo primero que hize despuez de llegar de  la escuela fue leer el cap

te re amooooo
me encanta la novela

Me encanta que te encante, tu y tu auto, te tendran de chofer KJAKJS mal chiste okey:/
Linda no hay problema, si no me habandonas ningun problema habra:)
Yo tambien me amo, okeno otro chiste malo, I LOVE YOU TOO

bESOSO
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 12:30 pm

Strong. escribió:

Kisses xx

Ya lo dijiste pero repitelo si quieres Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 4098373783
KJASKSJA
Tal ves si, tal ves no ¿Quien sabe? Ern realidad yo se Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2787663562 Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2871837316

Lo repetire cuantas veces quieras  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 77880782
Jajajaja ademas me dormi en quimica... ya quedo mas q claro q no me aplico en el colegio jaja 
Igual de una manera debian terminar asi estaras cn el negrooo (dime q eres tu la de la novela asi no quedo cmo torpe frente a todas) y me refiero a Zayn jaja dimeee dime dime dime dime ahno
Espero el cap porq segun ↑ dijiste q ya estaba el cap 3 sooo  creepygusta
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por LiamsBadGirl Jue 30 Oct 2014, 12:39 pm

Strong. escribió:
LiamsBadGirl escribió:OH POR DIOS!!

perdon por no comentar ayer me fui con mi mama a cine a ver dracula e.e y pues llegue tarde asi que lo primero que hize despuez de llegar de  la escuela fue leer el cap

te re amooooo
me encanta la novela

Me encanta que te encante, tu y tu auto, te tendran de chofer KJAKJS mal chiste okey:/
Linda no hay problema, si no me habandonas ningun problema habra:)
Yo tambien me amo, okeno otro chiste malo, I LOVE YOU TOO

bESOSO

jeje YO TAMBIEN TE QUIEROOOOO<3

cuando subes cap?
LiamsBadGirl
LiamsBadGirl

Mensaje por Z A Y N. Jue 30 Oct 2014, 1:00 pm

LetYourselfGo24 escribió:
Strong. escribió:

Kisses xx

KJASKSJA

Lo repetire cuantas veces quieras  Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 77880782
Jajajaja ademas me dormi en quimica... ya quedo mas q claro q no me aplico en el colegio jaja 
Igual de una manera debian terminar asi estaras cn el negrooo (dime q eres tu la de la novela asi no quedo cmo torpe frente a todas) y me refiero a Zayn jaja dimeee dime dime dime dime ahno
Espero el cap porq segun ↑ dijiste q ya estaba el cap 3 sooo  creepygusta
Kisses xx

Eres una BAD-BAD-GIRL Together Forever |Zayn Malik| - Página 5 2529252940
Linda soy yo, y no quedas como torpe, y se que te refieres a Zaynchu, Ni que me fuera a culearme a mi hermano AJKSASJ
Tengo casi listo el cuarto capitulo, ustedes leen uno y yo termino dos OH YEAH :deby:

BESOSO
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba