Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Together Forever |Zayn Malik|
Chapter One
- ¡Brenda, si no te levantas en dos minutos, subo con un vaso con agua!- se escucho a Alejandra decir, desde la planta baja. No tome importancia y seguí durmiendo. Unos minutos después sentí la puerta de mi habitación abrirse.
- Tú lo pediste.- dijo mi querida amiga Alejandra.
Sentí una gran cantidad de agua en mi rostro, me desperté de golpe mirando mal a mi amiga y compañera de casa Alejandra.
- ¡¿Por qué lo hiciste!?- pregunte exasperada, e incorporándome de la cama.
- Te lo advertí, además llevo media hora intentando de despertarte.- dijo Alejandra mientras buscaba un lugar en mi cama para poder sentar, pero prefirió quedarse de pie.
-Si llevas media hora intentando, bueno, no hiciste un gran trabajo.- le comente con una sonrisa en los labios.
-Eres un grano en el culo.- dijo Alejandra saliendo de mi habitación, pero se apoyo en el marco de la puerta. – Quiero que te levantes, ahora, ya que por tu culpa llegaremos tarde al último día de clases.- dijo esta vez saliendo de mi habitación.
-Oh… olvide que hoy era.- dije levantándome de la cama para ir a mi armario y sacar un lindo conjunto, y lo deje en la cama, tome una toalla y entre a mi baño.
Me desnude rápidamente, encendí la regadera y me adentre en ella. Preferí una ducha rápida ya que no quiero que Alejandra se enoje más de lo que ya está. Termine y cerré de inmediato la regadera, volví a tomar la toalla y me envolví en ella. Me seque bien el cuerpo, tome mi conjunto que consistía en un lindo vestido de FOREVER 21, unas zapatillas de tacón color celeste pastel y un bolso a conjunto, puse un poco de color en mis labios y deje mi cabellera suelta y listo, quede así y baje a tomar mi desayuno con Alejandra.
- Por fin bajas, tu desayuno esta calentándose.- Dijo Alejandra al verme entrar a la cocina.
- No me demore tanto.- dije mirándola risueña. –Me gusta como vistes hoy, ese jumper me es muy familiar.
- Sí, Claro, lo que tú digas.- dijo sarcástica. –Apúrate, las chicas ya nos deben de estar esperando.-
- Ok, solo me llevo el jugo.- dije tomando rápidamente el embase de jugo de naranja.
Alejandra salía de la cocina a encender el carro, ya que nos queda 15 minutos la escuela, tome mi bolso y mi IPhone. Ella estaba tocando la bocina del carro, para que me apurara.
- Ya estoy aquí.- dije entrando al asiento del copiloto.
- Me llego un texto de las chicas, diciendo que hoy salimos temprano y que nos apresuremos.- dijo Alejandra leyendo el texto.
- Ok, arranca el carro.- dije, y ella ya lo había arrancado.
- Ya tienes tus maletas listas, ¿Cierto?- pregunto mirando a la carretera.
- Si mama.- creo que lo dije de una forma irritante ya que Alejandra tensó la barbilla.
Estábamos a fuera de la escuela ya que en el carro nos demoramos menos de 5 minutos. Y ahí se encontraban las chicas; Denilsa, Alaska, Julieth y Mickeyla, esta ultima es la novia de mi hermano. Nos llevamos muy bien todas, somos como hermanas. Después de charlar un poco con las chicas nos fuimos por los pasillos, y ahí se encontraba el mi novio; Austin Mahone, él están… es muy difícil encontrar palabras para describir lo magnifico que es. El se irá con unos amigos a una playa a las afueras de Londres a pasar las vacaciones o eso es lo que me dijo y las chicas, mi hermano y yo nos iremos de viaje a Bradford a la casa de campo que tiene mi tía Jade, ya creo que ella no estará, mucho mejor para nosotras. Se preguntaran ¿Qué hay de mis padres? Bueno ellos también viven en Londres unas cuantas casas lejos de la nuestra. Mi hermano Calum, es parecido a mi, pero el es mas moreno, tiene veinte años es solo un año mayor que yo, pero yo aun tengo dieciocho, en un par de semanas cumplire diecienueve y solo por eso cree protegerme de todos los chicos, ya que cuando ambos salimos algunos chicos me quedan viendo y ahí salta el hermano mayor. También ¿Por qué vivo sola con Alejandra? Sencillo, nos conocemos desde la infancia, nuestros padres trabajan juntos y sabemos muy bien cómo cuidarnos, ¿Y las otras chicas? Ellas no viven con nosotras ya que ellas viven con sus familias.
- Mi amor.- dijo Austin besando mis labios. –Te extrañare demasiado en las vacaciones.- dijo haciendo puchero.
-Si yo también.- dije sonriendo.
- Preciosa, ¿podemos hablar?- pregunto Austin rascándose la nuca.
-Claro mi amor, pero después porque tenemos clases ahora.- dije caminando en dirección al aula 17.
-No no, es necesario ahora y además no se darán cuenta de que no estamos.- dijo tomando mi mano, para salir del corredor, dirigiéndonos al campo de futbol.
- My girls:
Mis girls, es muy corto el capitulo, lo se, pero es que si lo hacia como tenia planeado el mistery se iria. Diganme que les parecio y pues eso JKAKKJDJS
Besoso
Última edición por Strong. el Dom 09 Nov 2014, 2:22 pm, editado 5 veces
Z A Y N.
Alejandrar escribió:dadadada estoy con louis *-*
¿Donde tan el cap que no lo veo? Onde ta??
Ok no xd
Sube el cap cuando puedas y si ahora mejor :3
A que no? si esta arriba de esta respuesta:)
Z A Y N.
ajajajaajjajaajajja no lo vi chama xddStrong. escribió:Alejandrar escribió:dadadada estoy con louis *-*
Ok no xd
El capitulo estuvo asdfgghj mierda vivo contigo*-* y en algunas palabras me describiste bien :3
Y la tipa es novia de austin, no quiere nada ella xd jajaajja
Tienes que seguirla pronto
Y me dejaste con la curiosidad
No importa que este corto pero al menos subiste :3
Alejandrar
Wiiii claro que no importa, pensé que ya estaba pedido, por eso no lo pedi , ya leí el capitulo y creo ya te odio. Que le iba a decir? Quiero saber!!!!!!!! Sube la pronto y ya te espero
yulieth98
Alejandrar escribió:ajajajaajjajaajajja no lo vi chama xddStrong. escribió:Alejandrar escribió:dadadada estoy con louis *-*
Ok no xd
El capitulo estuvo asdfgghj mierda vivo contigo*-* y en algunas palabras me describiste bien :3
Y la tipa es novia de austin, no quiere nada ella xd jajaajja
Tienes que seguirla pronto
Y me dejaste con la curiosidad
No importa que este corto pero al menos subiste :3
Esa tipa soy yo:( KJASKSJA
Tenlo por seguro que los subire pronto:)
Ese era el plan Jijiji:)
Aww.. gracias:)
Z A Y N.
yulieth98 escribió:Wiiii claro que no importa, pensé que ya estaba pedido, por eso no lo pedi , ya leí el capitulo y creo ya te odio. Que le iba a decir? Quiero saber!!!!!!!! Sube la pronto y ya te espero
Ah.. gracias por comprender:)
Porque me odias? me lastimas:( KSJKAJ es un chiste
Es un misterio, como Zayn en SMG Jijiji:)
Pronto sera:)
Besos
Z A Y N.
Aws,me encanto el cap, pero te envie Denilsa, no Nicole xc ¿Puedes cambiar ese pequeño error? ¡Ame el cap! Siguela en cuanto puedas xd.
Invitado
Invitado
acabe de llegar de las escuela la lei y me enamoreeeee siguela
GRACIAS POR ESCOJERME <3
GRACIAS POR ESCOJERME <3
LiamsBadGirl
-WTF. escribió:Aws,me encanto el cap, pero te envie Denilsa, no Nicole xc ¿Puedes cambiar ese pequeño error? ¡Ame el cap! Siguela en cuanto puedas xd.
Lo siento, es que no entendi el primero, pero lo arreglare ahora mismo:/
Gracias:) la seguire pronto, a decir verdad estoy escribiendo el segundo capitulo ahora.
Besos
Z A Y N.
LiamsBadGirl escribió:acabe de llegar de las escuela la lei y me enamoreeeee siguela
GRACIAS POR ESCOJERME <3
Aww... que linda:)
La seguire pronto, estoy escribiendo el segundo capitulo ahora.
De nada linda:)
Besos
Z A Y N.
¡Chicas!
Chicas, les tengo noticias. Termine el segundo capítulo, y sin mentir, quedo EXCEPCIONAL que merece un galardón.
Ahora ¿Quieren que lo suba? Jijiji<3
Díganme amores y ¿Como están? del uno al diez, ¿cuánto aman la novela hasta ahora?
Besos.
Strong.
Ahora ¿Quieren que lo suba? Jijiji<3
Díganme amores y ¿Como están? del uno al diez, ¿cuánto aman la novela hasta ahora?
Besos.
Strong.
Z A Y N.
¡Hola! nueva lectora here!
PD: Me encantó el primer cap, y si subes el sengundo, por mi NTPS!
Invitado
Invitado
yulieth98 escribió:yo quiero que la subas wiiii
Entonces lo subire en un Moment:)
Z A Y N.
Escritora Anónima. escribió:¡Hola! nueva lectora here!
Hola Linda y ¡Bienvenida!
Me encanta que les guste:)
Lo subire pronto:)
Besos
Última edición por Strong. el Miér 29 Oct 2014, 5:06 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12