Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Together Forever |Zayn Malik|
Strong. escribió:LiamsBadGirl escribió:Volviiiiiiiiiiiii perdon por no comentar lamento lo de tu salud :c
ojala te mejoreeeeeees
estaba castigada llorooooo
asi que e.....
1. adfshgbju Liam todo timido conmigo 7u7
2. el negris es divaa ah okno
3. ese beso Grrrr atrevido
4. amooo los tatuajes
vineeeee a saludarteee
OH, BALLENATA SER CASTIGADA ES HORRIBLE, A MENOS QUE SEA POR CHRISTIAN GREY ESO ES DISFRUTAR
GRACIAS POR PREOCUPARTE LINDA:)
Y TU TODA LIBERAL CON EL JIJIJI<3
DI-VA-ZA!
PAPETOH LE HAGO DE TODO MENOS LA TAREA
YO IGUAL, ALGUN DIA ME HARE UN TATUAJE EN HONOR A ZAYN Y OTRO POR WANDI
HOLA!
chocalas si soy rudaaaaa muchooooo
LiamsBadGirl
Strong. escribió:-WTF. escribió:¿Adivinen quien se levantó con pereza de no hacer nada, pero esta en su cel a las 8:18 am un domingo 9 de noviembre, hora de mi país en República Dominicana?
¡YO Baby ballena! Sí, te he llamado ballena xd, consta de que no lo eres.
Así que......¿Te guto el sabor del moleno nigga? Espero y sepa a canela xd.
Moment, ¿Mi cabello anaranjado es horrible? Si quieres voy y me lo tiño de castaño oscuro (ya que es mi color), pero no me queda mal mi cabello anaranjado mujer, así que ubicate
TENIA LA LEVE SOSPECHA DE QUE SE TRATABA DE TI! ASJKA
OJALA NO SERLO DX
SABE AH... NO LE DIGAS A NADIE oK? A ZAYN
lINDA QUIEN TE DIJO ESO, YO ESCRIBI TEXTUALMENTE "creo que estaba peor que el cabello de Denilsa cuando recién llega de la peluquería con un nuevo tono de rojo en el cabelloESCRIBI PEOR, PORQUE EL TUYO ES UN ROJO MAS O MENOS FUERTE, MI CARA ES PEOR, O SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TU CABELLO, NO QUISE POR NINGUN MOTIVO OFENDERTE LINDA BALLENATA.
oKEY oKEY, ME IRE A BUSCAR UN MAPA, TRASQUILA ASJKAK
BEEEESOS
PD: MG TU FIRMA
Asdafa, ok no, mira que si soy yo grr....ok no xd.
No te preocupes, no se lo diré a nadie, aún que ese sabor nunca lo he probado , nah, no te preocupes era jugando xd, vaya que te pusiste roja mujer xd, en fin, ¡amo mi cabello! es tan kajslkajslajskahsklajska.
PD: Gracias, para hacerla no me costó mucho xd.
Invitado
Invitado
LiamsBadGirl escribió:Strong. escribió:LiamsBadGirl escribió:Volviiiiiiiiiiiii perdon por no comentar lamento lo de tu salud :c
ojala te mejoreeeeeees
estaba castigada llorooooo
asi que e.....
1. adfshgbju Liam todo timido conmigo 7u7
2. el negris es divaa ah okno
3. ese beso Grrrr atrevido
4. amooo los tatuajes
vineeeee a saludarteee
OH, BALLENATA SER CASTIGADA ES HORRIBLE, A MENOS QUE SEA POR CHRISTIAN GREY ESO ES DISFRUTAR
GRACIAS POR PREOCUPARTE LINDA:)
Y TU TODA LIBERAL CON EL JIJIJI<3
DI-VA-ZA!
PAPETOH LE HAGO DE TODO MENOS LA TAREA
YO IGUAL, ALGUN DIA ME HARE UN TATUAJE EN HONOR A ZAYN Y OTRO POR WANDI
HOLA!
chocalas si soy rudaaaaa muchooooo
GRRR.... ME GUSTA, ME GUSTA! I LIKE I LIKE
Z A Y N.
LiamsBadGirl escribió:te cambie de paginaa!!!!
PARTY OF 5 SECONDS :rhianpls: :deby: :timon:
Z A Y N.
-WTF. escribió:Strong. escribió:-WTF. escribió:¿Adivinen quien se levantó con pereza de no hacer nada, pero esta en su cel a las 8:18 am un domingo 9 de noviembre, hora de mi país en República Dominicana?
Moment, ¿Mi cabello anaranjado es horrible? Si quieres voy y me lo tiño de castaño oscuro (ya que es mi color), pero no me queda mal mi cabello anaranjado mujer, así que ubicate
OJALA NO SERLO DX
lINDA QUIEN TE DIJO ESO, YO ESCRIBI TEXTUALMENTE "creo que estaba peor que el cabello de Denilsa cuando recién llega de la peluquería con un nuevo tono de rojo en el cabelloESCRIBI PEOR, PORQUE EL TUYO ES UN ROJO MAS O MENOS FUERTE, MI CARA ES PEOR, O SEA MUCHO MAS FUERTE QUE TU CABELLO, NO QUISE POR NINGUN MOTIVO OFENDERTE LINDA BALLENATA.
BEEEESOS
No te preocupes, no se lo diré a nadie, aún que ese sabor nunca lo he probado , nah, no te preocupes era jugando xd, vaya que te pusiste roja mujer xd, en fin, ¡amo mi cabello! es tan kajslkajslajskahsklajska.
JKASKJKJ THIS!
MÁS TE VALE BEIBY! SI NO TENDRE QUE VERME OBLIGADA A.... HACERTE.... COSQUILLASxd
AHH... YO TENSE QUE HABLABAS EN SERIO PERO AUN ASI NO FUE OFENDIENDO!
DE VERDAD TIENES ASI EL CABELLO? QUE EDAD TIENES?
PD: PERO AUN ASI, TE QUEDO BIEN:)
Z A Y N.
jajaja, tengo 15, y mi cabello si es asi xd, pero me lo cambiare a mi color natural, a mi mami no le gusto la idea de ponerme un tinte, y vaya rega;o me lleve xd.Strong. escribió:-WTF. escribió:Strong. escribió:-WTF. escribió:¿Adivinen quien se levantó con pereza de no hacer nada, pero esta en su cel a las 8:18 am un domingo 9 de noviembre, hora de mi país en República Dominicana?
OJALA NO SERLO DX
BEEEESOS
JKASKJKJ THIS!
MÁS TE VALE BEIBY! SI NO TENDRE QUE VERME OBLIGADA A.... HACERTE.... COSQUILLASxd
Pd: Grachis mujer, me encanta que te encante xd.
Invitado
Invitado
-WTF. escribió:jajaja, tengo 15, y mi cabello si es asi xd, pero me lo cambiare a mi color natural, a mi mami no le gusto la idea de ponerme un tinte, y vaya rega;o me lleve xd.Strong. escribió:-WTF. escribió:Strong. escribió:-WTF. escribió:¿Adivinen quien se levantó con pereza de no hacer nada, pero esta en su cel a las 8:18 am un domingo 9 de noviembre, hora de mi país en República Dominicana?
OJALA NO SERLO DX
BEEEESOS
JKASKJKJ THIS!
Pd: Grachis mujer, me encanta que te encante xd.
WOOOW YOU ARE VERY THE REAL BADD!!
SOLO ERES DOS AÑOS MAYOR QUE YO:)
PD: PUES, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE QUE ME ENCANTE
Z A Y N.
Jajaja, siiii, soy una malota xd, en fin, espero y la sigas xd.
Pd: A mi igual me encanta que te encante que a mi me encante que te encante (?)
Pd: A mi igual me encanta que te encante que a mi me encante que te encante (?)
Invitado
Invitado
Nena :'( estaré fuera por 30 días, por favor no me saques,leere tu nove como lectora fantasma,pero no me saques xd.
Pd: No soy yo, ni tu, es el staff.
Besos y abrazos a todas las hermosas cosas que leen esto, las amo xd (Ahora escribiré con firma xd)
-Saa.
Besos y abrazos a todas las hermosas cosas que leen esto, las amo xd
-Saa.
Invitado
Invitado
-WTF. escribió:Nena :'( estaré fuera por 30 días, por favor no me saques,leere tu nove como lectora fantasma,pero no me saques xd.
Besos y abrazos a todas las hermosas cosas que leen esto, las amo xd(Ahora escribiré con firma xd)
-Saa.
OH LINDA COMPRENDO, ES BANEO SIERTO? SI...
CON QUE LA LEAS Y TE GUSTE, I'M FILIH
GOODBYE BALLENATA:(
YO TAMBIEN CAMBIE MI FIRMA AHORA ES, Z A Y N.
AJSKKASK ESPERO VERTE PRONTO BALLENATA:)
Z A Y N.
Holaaa beibi :3
Tengo tiempo sin comentar :( pero tu tienes tiempo sin subir cap :(
Bueno cuentame, ¿Como has estado? Era apendicitis?? dimee que nooooo, bueno espero que te ecuentres mejor
Me despido :*
Ok no, pronto nos leemos
Besos
Tengo tiempo sin comentar :( pero tu tienes tiempo sin subir cap :(
Bueno cuentame, ¿Como has estado? Era apendicitis?? dimee que nooooo, bueno espero que te ecuentres mejor
Me despido :*
Ok no, pronto nos leemos
Besos
Alejandrar
OJALA NOOO ME HAYAS OLVIDADOOOO ES QUE HE TENIDO PROBLEMASSSSSSSSSSSSSS O_O NO SUBES CAP!! LLORARE HASTA DORMIR OKNO
CUENTAMEEEE ALGO e.e
LO SE SOY ACOSADORA AHHHHH CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!
CUENTAMEEEE ALGO e.e
LO SE SOY ACOSADORA AHHHHH CAP CAP CAP CAP!!!!!!!!!!
LiamsBadGirl
Chiama aparece me hace falta leerte :(
Espero que estes bien :((
ahdjhasdsacnd
Aparece
No estas muerta! No lo estas!!
Se que estas hay!!
Di quee siii nojoda!
Espero que estes bien :((
ahdjhasdsacnd
Aparece
No estas muerta! No lo estas!!
Se que estas hay!!
Di quee siii nojoda!
Alejandrar
Chapter Eight
Nos acomodamos en el sofá, Zayn posiciono su brazo derecho alrededor de mis hombros, haciendo que me acercara más a él. ”Trillado” canto conciencia. ”Si nuestras conversaciones serán constantes, tendré que ponerte un nombre y conciencia no es muy bonito” le dije en mi mente. ”Bueno, dime, ehh… Barbie” dijo conciencia ahora llamada Barbie. ”¿Barbie? ¿Cómo la muñeca?” le dije a Barbie, en mi cabeza. ”Si” dijo Barbie con aire de superioridad. ”¿Por qué? le pregunte aun en mi cabeza, escuchaba a Zayn hablar sobre algo, pero no le comprendía mucho. ”Porque aquí, yo soy perfecta” dijo la muy perr*. ”Para ser mi conciencia eres una perr* engreída, como Marian” le dije a Barbie frunciendo el ceño. ”Por favor, no me compares con ella. Además soy tu, pero desde otra perspectiva” dijo Barbie sentándose en una silla color rosa pastel, ¿de dónde la saco? Me pregunte. ”Explícate” le ordene. ”Yo soy, lo que tu quieres ser, pero te ocultas bajo una manta de niña buena, que te prohíbe ser así.” dijo Barbie cruzándose de brazos. ”Yo puedo hacer lo que se me antoje” le dije algo enfadada. ”Demuéstralo nenita” dijo Barbie retándome. Yo estaba hecha una furia, quería golpearla, pero uno no se pelear y dos menos con mi conciencia. Zayn me miraba raro, yo tenía las manos empuñadas y unas tremendas ganas de liberar mi ira. ”Eres tan estúpida que no podrás demostrar nada más que debilidad, e inocencia” esta Barbie me tiene más que enojada.
-Brenda ¿estas bie…?- no lo deje continuar, porque ya tenía mis labios sobre los de él, mis manos se posaron en sus mejillas, las manos de Zayn subían y bajaban por mi espalda, el beso comenzó a intensificarse demasiado rápido, mis manos bajaron al final de su polo blanca, la empecé a subir lentamente, sintiendo sus trabajados abdominales, eso me encendió más de lo que ya estaba, deshicimos por un momento el beso al despojar a Zayn de su polo, me subí encima del con ambas piernas a sus lados, el comenzó a subir mi blusa lentamente al igual que yo lo hice, con la diferencia de que él la está subiendo por la espalda. Nos encontrábamos pecho a pecho, el logro ágilmente quitarme la blusa arrojándola a algún lado de la habitación, el comenzó a masajear mis senos por encima de la tela de mi blaze, yo remarcaba con mi dedo su abdomen, empecé a sentir algo punzante en mi trasero. ”Okey entendí tu punto, ya puedes para” dijo Barbie en mi cabeza. El problema era que no quería parar. Nos separamos para respirar, casi tres minutos besando a alguien y no estar respirando no es bueno. Su pecho subía y bajaba agitadamente al igual que el mío, nos miramos a los ojos, sonreí avergonzada, baje la cabeza sonrojada, fue el primer “acercamiento” sexual que he tenido. Él puso su mano en mi mentón, obligándome a mirarlo, me beso de forma suave y lenta, muy diferente a lo que acabábamos de terminar. Me cogió de la cintura y me levanto del sofá y me volvió a dejar en el sofá, Zayn subió las escaleras y salió de mi campo de vista. ”Eres una zorr*ta, te tiraste encima de él” dijo Barbie aplaudiéndome mentalmente. ”¿No es lo que querías ver? ¿Demostrarte que puedo hacer lo que quiera?” dije cruzándome de brazos. ”No creí que de verdad lo harías” dijo Barbie sorprendida. ”¿No crees que es mejor llevarnos bien, Barbie? Digo, eres mi conciencia, se supone que tienes que decirme lo que es bueno y lo que es malo, además de llevarnos bien, porque estaremos juntas por siempre” dije sonriendo de lado. ”Tienes razón, pero, deja de ser tan nenita, atrévete a nuevas cosas como esta con el morocho” dijo Barbie sonriéndome sinceramente. ”Su nombre es Zayn, y te propongo algo, ¿si yo cambio tu dejaras de criticarme?” dije tratando de hacer las paces. ”Trato…” dijo Barbie. ”Hecho” dije finalizando la oración. ”Chica desnudista, coge tu blusa, no estarás en blaze todo el día o ¿sí?” dijo Barbie sonriendo. Cogí mi blusa y me la puse nuevamente, me di la vuelta y Zayn se encontraba apoyado en el muro, sin polo y muy sensual.
-¿Por qué haces eso?- pregunto Zayn, estaba confundida, a que se refiere.
-¿De-e q-ue habl-ass?- dije tartamudeando, Barbie me golpeo mentalmente.
-Me refiero a hablar sola, ¿tienes algún problema? ¿Quién es Barbie? ¿Por qué siempre haces caras y luego hablas? ¿Y porque hablas de mí?- ”Eres una estúpida idiota” me grito Barbie en mi cabeza, tiene razón, soy una estúpida al hablar en frente de Zayn y además de él.
-¡NO! No tengo problemas es solo… que… yo hablo… con mi conciencia y su nombre es Barbie- cerré los ojos y coloque ambos dedos índices en mis oído, para no escucharlo burlarse de mí.
-¿Crees que me burlare de ti? Porque no es así, pero… ¿Por qué hablar de mí y en mi presencia?- Pregunto quitando mis dedos de mis oídos.
-Pues ella es muy… charlatana, le gusta molestarme- dije avergonzada.
-Eres rara- baje mi cabeza, soy una estúpida, lo único que hago es arruinar todo, Barbie tiene razón soy una idiota, por espantar chicos.- Pero me agradas y bastante- dijo levantando mi mentón y sonriendo.-Terminemos de ver a Katniss y a Peeta en acción- dijo cogiendo mi mano y dirigiéndome al sofá.
Me acurruque en su pecho aun desnudo, mordí mi labio inferior hinchado por el beso salvaje entre Zayn y yo, lo abrase por la cintura, el poso su brazo a mi alrededor. Casi no prestaba atención a la película, mis ojos se sintieron muy pesados, que de un momento a otro todo se volvió Zay… digo negro.
Zayn’s POV
Esta chica es tan extraña que me da curiosidad conocerla, no tanto por el hecho de que me prendió de un momento a otro, si no por su personalidad, es muy cambiante, se podría decir bipolar, pero todas las mujeres lo son, aunque ella tiene algo especial que la hace diferente. Su forma de actuar es de una niña, su cuerpo de una mujer, pero ella en total es… es solo ella. Me pareció raro que su conciencia se llame Barbie, será porque es lo que ella tiene escondido que aún no sale a la luz o porque es como esas muñecas, que ellas son perfectas. Que hable de mí no me molesta, en realidad no me molesta que hablen de mí, sea bueno o malo, pero me interesa saber qué piensa de mí y esa Barbie me ayudara. Brenda habla cuando esta distraída, ella la saca del mundo real y la lleva a uno a su mente que podrá ser maravilloso u horrible. Brenda esconde algo. Es muy linda para ser tan extraña. Hasta ahora lo que se de ella es que a su hermano, nació en Bradford, es muy sentimental, esta con el corazón roto y quiere que lo sanen, quiere un amigo o un compañero que no sea su amigo, su voz es hermosa, le gusta leer, y creo que solo eso. Brenda está durmiendo, se ve hermosa. Tendré que hablar con Louis o alguna de sus amigas, hasta con Calum. Creo que su papel de hermano mayor, le queda bien. Esta película me aburrió, Brenda está durmiendo y yo me canse de pensar. Dormir será lo mejor.
-Brenda ¿estas bie…?- no lo deje continuar, porque ya tenía mis labios sobre los de él, mis manos se posaron en sus mejillas, las manos de Zayn subían y bajaban por mi espalda, el beso comenzó a intensificarse demasiado rápido, mis manos bajaron al final de su polo blanca, la empecé a subir lentamente, sintiendo sus trabajados abdominales, eso me encendió más de lo que ya estaba, deshicimos por un momento el beso al despojar a Zayn de su polo, me subí encima del con ambas piernas a sus lados, el comenzó a subir mi blusa lentamente al igual que yo lo hice, con la diferencia de que él la está subiendo por la espalda. Nos encontrábamos pecho a pecho, el logro ágilmente quitarme la blusa arrojándola a algún lado de la habitación, el comenzó a masajear mis senos por encima de la tela de mi blaze, yo remarcaba con mi dedo su abdomen, empecé a sentir algo punzante en mi trasero. ”Okey entendí tu punto, ya puedes para” dijo Barbie en mi cabeza. El problema era que no quería parar. Nos separamos para respirar, casi tres minutos besando a alguien y no estar respirando no es bueno. Su pecho subía y bajaba agitadamente al igual que el mío, nos miramos a los ojos, sonreí avergonzada, baje la cabeza sonrojada, fue el primer “acercamiento” sexual que he tenido. Él puso su mano en mi mentón, obligándome a mirarlo, me beso de forma suave y lenta, muy diferente a lo que acabábamos de terminar. Me cogió de la cintura y me levanto del sofá y me volvió a dejar en el sofá, Zayn subió las escaleras y salió de mi campo de vista. ”Eres una zorr*ta, te tiraste encima de él” dijo Barbie aplaudiéndome mentalmente. ”¿No es lo que querías ver? ¿Demostrarte que puedo hacer lo que quiera?” dije cruzándome de brazos. ”No creí que de verdad lo harías” dijo Barbie sorprendida. ”¿No crees que es mejor llevarnos bien, Barbie? Digo, eres mi conciencia, se supone que tienes que decirme lo que es bueno y lo que es malo, además de llevarnos bien, porque estaremos juntas por siempre” dije sonriendo de lado. ”Tienes razón, pero, deja de ser tan nenita, atrévete a nuevas cosas como esta con el morocho” dijo Barbie sonriéndome sinceramente. ”Su nombre es Zayn, y te propongo algo, ¿si yo cambio tu dejaras de criticarme?” dije tratando de hacer las paces. ”Trato…” dijo Barbie. ”Hecho” dije finalizando la oración. ”Chica desnudista, coge tu blusa, no estarás en blaze todo el día o ¿sí?” dijo Barbie sonriendo. Cogí mi blusa y me la puse nuevamente, me di la vuelta y Zayn se encontraba apoyado en el muro, sin polo y muy sensual.
-¿Por qué haces eso?- pregunto Zayn, estaba confundida, a que se refiere.
-¿De-e q-ue habl-ass?- dije tartamudeando, Barbie me golpeo mentalmente.
-Me refiero a hablar sola, ¿tienes algún problema? ¿Quién es Barbie? ¿Por qué siempre haces caras y luego hablas? ¿Y porque hablas de mí?- ”Eres una estúpida idiota” me grito Barbie en mi cabeza, tiene razón, soy una estúpida al hablar en frente de Zayn y además de él.
-¡NO! No tengo problemas es solo… que… yo hablo… con mi conciencia y su nombre es Barbie- cerré los ojos y coloque ambos dedos índices en mis oído, para no escucharlo burlarse de mí.
-¿Crees que me burlare de ti? Porque no es así, pero… ¿Por qué hablar de mí y en mi presencia?- Pregunto quitando mis dedos de mis oídos.
-Pues ella es muy… charlatana, le gusta molestarme- dije avergonzada.
-Eres rara- baje mi cabeza, soy una estúpida, lo único que hago es arruinar todo, Barbie tiene razón soy una idiota, por espantar chicos.- Pero me agradas y bastante- dijo levantando mi mentón y sonriendo.-Terminemos de ver a Katniss y a Peeta en acción- dijo cogiendo mi mano y dirigiéndome al sofá.
Me acurruque en su pecho aun desnudo, mordí mi labio inferior hinchado por el beso salvaje entre Zayn y yo, lo abrase por la cintura, el poso su brazo a mi alrededor. Casi no prestaba atención a la película, mis ojos se sintieron muy pesados, que de un momento a otro todo se volvió Zay… digo negro.
Zayn’s POV
Esta chica es tan extraña que me da curiosidad conocerla, no tanto por el hecho de que me prendió de un momento a otro, si no por su personalidad, es muy cambiante, se podría decir bipolar, pero todas las mujeres lo son, aunque ella tiene algo especial que la hace diferente. Su forma de actuar es de una niña, su cuerpo de una mujer, pero ella en total es… es solo ella. Me pareció raro que su conciencia se llame Barbie, será porque es lo que ella tiene escondido que aún no sale a la luz o porque es como esas muñecas, que ellas son perfectas. Que hable de mí no me molesta, en realidad no me molesta que hablen de mí, sea bueno o malo, pero me interesa saber qué piensa de mí y esa Barbie me ayudara. Brenda habla cuando esta distraída, ella la saca del mundo real y la lleva a uno a su mente que podrá ser maravilloso u horrible. Brenda esconde algo. Es muy linda para ser tan extraña. Hasta ahora lo que se de ella es que a su hermano, nació en Bradford, es muy sentimental, esta con el corazón roto y quiere que lo sanen, quiere un amigo o un compañero que no sea su amigo, su voz es hermosa, le gusta leer, y creo que solo eso. Brenda está durmiendo, se ve hermosa. Tendré que hablar con Louis o alguna de sus amigas, hasta con Calum. Creo que su papel de hermano mayor, le queda bien. Esta película me aburrió, Brenda está durmiendo y yo me canse de pensar. Dormir será lo mejor.
- Ballenatas:
- Las tengo muy abandonadas y no he muerto aun por si te lo preguntas Ale, solo que he estado muy ocupada, tengo otra novela, es de Harry la comeze esta semana las audiciones y pues ayer subi el tema, se llama He Is Mine, Girls otra cosa, vieron el avence de Night Changes, lloro a cada rato al escuchar NG, y el avance es precioso, no tonque a mi Zayn -.- hablo encerio, hoy es el 1DDay, la publicacion de FOUR en CD y digital, ademas de que tiene clases y yo no JIJIJI Y EL CANELA PASION SE COMPRO UN IPHONE 6, REPITO UN IPHONE 6, TERMINO DE PAGAR EL NOKIA, PERO SE SORPRENDIO QUE NO TENGA EL JUEGO DE LA CULEBRITA, EL FAMOSO CHICO DE ONE DIRECTION, ZAYN MALIK, SE ABURRIO DE SU VIDA PASADA QUE QUISO MODERNISARSE Y PASAR A LA ERA DEL IPHONE, TODO LOS CHISMES DE TUS CELEBRIDADES FAVORISTAS EN TKM!
SOLO DECIMOS MENTIRASREPORTE D ULTIMA NOTICIA ODIO A TKM, SOLO DICEN MENTIRAS, VOLVEMOS CONTIGO RICHIE.
Z A Y N.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12