Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Together Forever |Zayn Malik|
La esperare con ansias *-* Hazlo como a ti se te de mas fácil nenaStrong. escribió:Alejandrar escribió:Holaaa!! Cuando la sigues chica? quieroo leerlaaa :(
Espero que te lleguen mas chicas :(
Besos
-A
Pd: ¿Has leído mi ficha? ´¿Esta bien?Holaa:) Pronto o sino la sieguire con ustedes:/ Quedara muy cool:)
Besos
PD: Si ya la vi y esta muy buena:)
Pd: Aww me inspire con ella xd
Alejandrar
Alejandrar escribió:La esperare con ansias *-* Hazlo como a ti se te de mas fácil nenaStrong. escribió:Alejandrar escribió:Holaaa!! Cuando la sigues chica? quieroo leerlaaa :(
Besos
-A
Pd: ¿Has leído mi ficha? ´¿Esta bien?Holaa:) Pronto o sino la sieguire con ustedes:/ Quedara muy cool:)
Besos
Pd: Aww me inspire con ella xd
Gracias por entender:) y tal ves pronto suba el primer capitulo:)
Pasate de pagina:)
PD: Aww... Que tierna:)
Z A Y N.
Holaaaaa :) de nuevo, ya me siento una maniatica, jajaj me encanto jajaja (es obvio que no puedo audicionar para zayn, para Niall (Mickeyla se ha delatado) ni para Harry), al cabo que ni queria, te paso mi ficha esta semana y el mio si que es secreto jajajajaj (lease sonrisa malvada, has notado que me gusta abrir parentesis)
yulieth98
¿Puedo estar con liam? ¿sisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisi?Di que siii!!!!!!!
Y si me dices que si ¿me dices que pongo en la ficha?
LiamsBadGirl
yulieth98 escribió:Holaaaaa :) de nuevo, ya me siento una maniatica, jajaj me encanto jajaja (es obvio que no puedo audicionar para zayn, para Niall (Mickeyla se ha delatado) ni para Harry), al cabo que ni queria, te paso mi ficha esta semana y el mio si que es secreto jajajajaj (lease sonrisa malvada, has notado que me gusta abrir parentesis)
Hola otra ves Yuli:) KJAJAS, eso espero, linda puedes audicionar para cualquiera al final y decido JAJAJAJA Claro linda pero te la pediria lo mas pronto y eso espero ASKLJK, solo un poco:)
Z A Y N.
Claro que entiendo :3 también tengo una novela (Aunque es de zombie xd)Strong. escribió:Alejandrar escribió:La esperare con ansias *-* Hazlo como a ti se te de mas fácil nenaStrong. escribió:Alejandrar escribió:Holaaa!! Cuando la sigues chica? quieroo leerlaaa :(
Besos
-A
Besos
Pd: Aww me inspire con ella xdGracias por entender:) y tal ves pronto suba el primer capitulo:)
Ya están apareciendo mas chicas*-*
Jajaja pronto habrá cap :3
Pd: Lo se soy un minion
Alejandrar
LiamsBadGirl escribió:¿Puedo estar con liam? ¿sisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisi?Di que siii!!!!!!!
Linda envia tu ficha y lo que tienes que poner en ella esta debajo de la sinopsis en el spoiler:)
Besoso
Besoso
Z A Y N.
Soy nueva en esto xDD y no se como me aparece :cStrong. escribió:LiamsBadGirl escribió:¿Puedo estar con liam? ¿sisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisi?Di que siii!!!!!!!
Y si me dices que si ¿me dices que pongo en la ficha?Linda envia tu ficha y lo que tienes que poner en ella esta debajo de la sinopsis en el spoiler:)
Besoso
¿y si me dices?
LiamsBadGirl
Alejandrar escribió:Claro que entiendo :3 también tengo una novela (Aunque es de zombie xd)Strong. escribió:Alejandrar escribió:La esperare con ansias *-* Hazlo como a ti se te de mas fácil nenaStrong. escribió:Alejandrar escribió:Holaaa!! Cuando la sigues chica? quieroo leerlaaa :(
Besos
-A
Besos
Pd: Aww me inspire con ella xdGracias por entender:) y tal ves pronto suba el primer capitulo:)
Ya están apareciendo mas chicas*-*
Jajaja pronto habrá cap :3
Pd: Lo se soy un minion
Pues me pasare por tu novela entonces:)
Si, me pone muy feliz:)
OH YEAH BABY!!
PD: SO CUTE BUT I'M NOT CUTE :papada:
Si, me pone muy feliz:)
OH YEAH BABY!!
PD: SO CUTE BUT I'M NOT CUTE :papada:
Z A Y N.
Holaaaaaaaaaaaaa... ¿como estas? Me llamo Karol y me ha encantado tu trama. Aca te dejo mi ficha para el hermoso de Liam.
Enserio espero quedar... y espero que te guste mi ficha. BESOS.
- Ficha :):
karol.
LiamsBadGirl escribió:Soy nueva en esto xDD y no se como me aparece :cStrong. escribió:LiamsBadGirl escribió:¿Puedo estar con liam? ¿sisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisi?Di que siii!!!!!!!
Y si me dices que si ¿me dices que pongo en la ficha?Linda envia tu ficha y lo que tienes que poner en ella esta debajo de la sinopsis en el spoiler:)
Besoso
¿y si me dices?
Claro linda, si se te hace mas facil enviamela aqui:)
Mira tienes que poner, tu nombre, apodo, edad, descripcion fisica, descripcion psicologica, historia, gustos, disgustos, miedos o traumas, forma de vestir (Polyvore es recomendado o descripcion), Porque debes estar en la novela y tu artista representante (Imagen) y tu chico.
Eso es lo que pido linda:)
Mira tienes que poner, tu nombre, apodo, edad, descripcion fisica, descripcion psicologica, historia, gustos, disgustos, miedos o traumas, forma de vestir (Polyvore es recomendado o descripcion), Porque debes estar en la novela y tu artista representante (Imagen) y tu chico.
Eso es lo que pido linda:)
Z A Y N.
KarolCC escribió:Holaaaaaaaaaaaaa... ¿como estas? Me llamo Karol y me ha encantado tu trama. Aca te dejo mi ficha para el hermoso de Liam.
- Ficha :
Hola linda, me sorprendio que hayas dejado tu ficha aqui, ya que pedi porfavor que la mandaran por MP y solo le acepte a LiamsBadGirl que enviara su ficha aqui ya que es nueva, pero aun asi aceptare la tuya, ya que seria algo torpe pedirtela de nuevo.
Besos
Besos
Z A Y N.
Strong. escribió:KarolCC escribió:Holaaaaaaaaaaaaa... ¿como estas? Me llamo Karol y me ha encantado tu trama. Aca te dejo mi ficha para el hermoso de Liam.
- Ficha :
Enserio espero quedar... y espero que te guste mi ficha. BESOS.Hola linda, me sorprendio que hayas dejado tu ficha aqui, ya que pedi porfavor que la mandaran por MP y solo le acepte a LiamsBadGirl que enviara su ficha aqui ya que es nueva, pero aun asi aceptare la tuya, ya que seria algo torpe pedirtela de nuevo.
Besos
¡Ay Linda perdoname! Juro que no habia visto eso.
GRACIAS POR ACEPTARME, y enserio disculpame por no habertela mandado por MP.
Esperare con ansias los resultados.
Y espero que no te hayas molestado.
UN BESO.
Karol.
karol.
KarolCC escribió:Strong. escribió:KarolCC escribió:Holaaaaaaaaaaaaa... ¿como estas? Me llamo Karol y me ha encantado tu trama. Aca te dejo mi ficha para el hermoso de Liam.
- Ficha :
Enserio espero quedar... y espero que te guste mi ficha. BESOS.Hola linda, me sorprendio que hayas dejado tu ficha aqui, ya que pedi porfavor que la mandaran por MP y solo le acepte a LiamsBadGirl que enviara su ficha aqui ya que es nueva, pero aun asi aceptare la tuya, ya que seria algo torpe pedirtela de nuevo.
Besos¡Ay Linda perdoname! Juro que no habia visto eso.GRACIAS POR ACEPTARME, y enserio disculpame por no habertela mandado por MP.Esperare con ansias los resultados.Y espero que no te hayas molestado.UN BESO.Karol.
No tienes nada que perdonarme, yo solo decia.
Yo acepto a todas las que quieran participar pero los resultados despues lo dicen todo:/
Nunca me podria molestar con alguien:)
Besos
Yo acepto a todas las que quieran participar pero los resultados despues lo dicen todo:/
Nunca me podria molestar con alguien:)
Besos
Z A Y N.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12