Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Together Forever |Zayn Malik|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Together Forever |Zayn Malik|
Ohhh my... me encantooooo
Dios este negro coqueto!!! Ya te tira los perros e.e
Jajaj me encanto cuando se sento en medio de Niall y Julieth jajaj
Bueno debo estudiar sino hablaria de todas
Pero fueron muy chus ajsgagaffsgas
Ya es predestinado su amor por el mago zayn jajaj
Ya espero el prox cap :)
Ooohhh casi me olvido (lo mejor para el final) calum sos todo un espia pobre Bren sabes "todo" sobre ella :O los escuchaste hablar... q no conoces la privacidad cal? Te la enseño si quieres e.e
Okno
Kisses xx
Ooohhh casi me olvido (lo mejor para el final) calum sos todo un espia pobre Bren sabes "todo" sobre ella :O los escuchaste hablar... q no conoces la privacidad cal? Te la enseño si quieres e.e
Okno
Kisses xx
Invitado
Invitado
Hola mujer, que alegría cap wiiiii
Calum asusta
Zayn todo sapo. Vete Malik
Sube cap
Calum asusta
Sube cap
yulieth98
Chapter Six
Chapter Special
Brenda’s POV
Después de ir al cuarto de baño, fui a mi habitación a dejar mi bolso, saque las cosas que tenía ahí. Un cargador, maquillaje, una botella con agua, y unos cuantos libros. Me puse mis gafas de sol en mi cabeza, y baje con mi libro y reproductor en mano a ver si Calum termino de cocinar el almuerzo, aunque creo que no. Entre a la cocina y efectivamente aun Calum no cocinaba nada. Fui al jardín para hablar con Calum sobre el almuerzo.
-Cal, ¿el almuerzo cuando estará listo?-
-Brenda eres una hambrienta, eres la única que se ha quejado por eso, y luego dices que pareces puerco con lo gorda que estas.- dijo Mickeyla abrasando a Calum.
-Okey, comprendí.- dije marchándome de ahí.
Estoy hecha un puerco, gorda y fea. Me senté en una hamaca, todas con pareja al parecer, ¿en dónde estará Zayn? Me pregunte. Recorrí con la mirada el jardín, hasta encontrarlo bajo un árbol cerca de la alberca, nuestras miradas se conectaron pero decidí leer terminar de leer Beautiful Disaster. Creo que es mejor un novio literario que uno real. Baje mis gafas de sol, y acomode mis auriculares, me acosté en la hamaca, presione el botón de play, comenzó a reproducirse Just The Way You Are de Bruno Mars. Me encanta esta canción, es lo que toda chica quiere escuchar de un hombre. Empecé a cantar en voz baja la canción mientras leía. Sentí el peso de alguien a mi lado, no baje el libro porque sabía que se trataba de Calum, seguí cantando pero más bajo, no me gusta que me oigan cantar, ciento que después tengo que ir al funeral de esa persona porque me escucho cantar.
-Me gusta mucho esa canción.- dijo… ¿Zayn?
-¿Tu qué haces aquí?- pregunte bajando el libro y quitándome los auriculares.
-Pues… Nos han dejado la casa.- dijo Zayn encogiéndose de hombros aun acostado en la hamaca.- ¿Beautiful Disaster? Ya te enamoraste de Travis.- dijo sonriéndome dulcemente. Quede en shock por unos momentos, ¿el leyó este libro? Me pregunte.
-¿Tu-uu… lo has leído?- pregunte vacilando.
-Sí, ¿porque preguntas?- dijo Zayn sonriendo divertidamente al verme balbucear.
-Eres el primer hombre que conozco que ha leído este libro.- dije emocionada.
-Me siento alagado, creo.- dijo Zayn haciendo una cara rara.
-Es que...- dije mordiéndome el labio inferior.- Es una novela romántica, lo tradicionalmente un hombre evita, incluso evita la lectura, pero es increíble que te guste.- dije más emocionada.
-Pero es mejor Walking Disaster.- dijo Zayn bajándose de la hamaca para sentarse en el césped. Deje el reproductor en la hamaca al igual que el libro, me senté frente a él cruzando mis piernas.
-¿LEISTE WALKING DISASTER?-pregunte gritando, provocando a que el se cubra sus oídos con sus dedos.
-Si.- dijo Zayn casi en un murmuro.- Por cierto cantas muy lindo.- dijo hablando normal y sonriendo. ¿A caso este chico no se cansa de sonreír? Pensé.
-No es cierto, canto como gato arrollado por una estampida de elefantes.-dije bajando mi cabeza.
-No es cierto, yo canto como lobos aullando después de haberse comido a mil comadrejas.- dijo Zayn haciéndome reír.
-¿Y si me demuestras lo contrario?- dije sonriendo coquetamente.
-No creo que sea posible cambiar mi pensamiento pero cantare aun así.- dijo Zayn tocando tiernamente mi nariz con su dedo índice.
Comenzó a hacer el ritmo, pero luego canto, su voz es muy diferente a lo que el describió. Es como si la voz de un ángel inundara mis oídos. Por cierto, nunca he escuchado esa canción en ningún lado I'm sorry if I say, "I need you" But I don't care, I'm not scared of love…. Creo que jamás he escuchado esa melodía en ningún lado. Termino de cantar, y yo lo abrace inmediatamente. Al separarnos, me sonroje por mi acción anteriormente.
-No debo preguntar si te gusto, tu reacción fue evidente.- dijo Zayn sonriendo ampliamente, ¿Yo provoque esa sonrisa?
-Lo siento, pero… ¿Es originalmente tuya?- pregunte con mucha curiosidad.
-Mia y de los chicos, se podría decir que somos una “banda”.-dijo Zayn haciendo comillas con sus manos.
-Que divertido.- dije mordiendo mi labio inferior, ¿se va a hacer costumbre hacerlo?
-¿Qué tal si vamos a cocinar algo?-pregunto Zayn levantándose del césped y estirando su mano para que me levante de ahí.
-¿Calum nos dejó solos? O sea ¿Te permitió quedarte conmigo?-pregunte algo confundida, ya que Calum no es partidario de quedarme en una casa sola con un chico bastante guapo.
-Dijo que si pretendía algo contigo me cortaría las bolas.- dijo riendo levemente.- Creo que no le agrado mucho.- dijo susurrándome al oído.
-Calum es así al principio, pero luego de conocerte más, serán muy amigos.- dije tocando su hombro.
-Pues, tendré que comportarme si quiero tener su aprobación.- dijo Zayn guiñándome un ojo.- Comeremos… ¿Pasta?- dijo sacando una caja con pasta cruda.
-Claro, pero ¿A dónde fueron todos?- pregunte sentándome en una silla de la barra.
-Fueron a comer a un restaurante en la ciudad.- dijo Zayn abriendo el grifo, llenando una olla con agua.
-¿Y porque no cocinaron aquí?- pregunte observando sus movimientos.
-El vago en su interior salió a la luz y prefirieron comida india.- dijo Zayn sacando unos tomates del frigorífico.
-¿Y porque no me iban a llevar con ellos?-pregunte algo decepcionada.
-Te veías muy entretenida cantando y leyendo que prefirieron dejarte aquí.- dijo Zayn cogiendo un cuchillo del cajón de los cubiertos.
-¿Y me iban a dejar sola?- pregunte aún más decepcionada.
-Si no fuera porque les insistí en queda, si, te hubieran dejado sola, pero, ¡hey! Estarás conmigo y nos divertiremos mucho.- dijo Zayn dándome una sonrisa reconfortante.
-¿A qué hora volverán?- pregunte sonriendo tristemente.
- En unas tres o cuatro otras.- dijo Zayn volviendo su vista a la tabla de picar.
-¿CUATRO HORAS?-grite fuertemente, haciendo que Zayn se sobresaltara y corte su mano.
-Aahh…- grito Zayn de dolor al sentir el filo del cuchillo.
-Lo siento, lo siento, lo siento mucho. Ven aquí tengo que limpiar eso.- dije tomando la mano contraria a la herida.
Subimos la escalera rápidamente hacia mi habitación, le dije que se sentara en mi cama, fui a mi cuarto de baño, busque el botiquín de primeros auxilios, no lo encontré por ningún lado, salí de ahí, la mano de Zayn sangra bastante, baje las escaleras a el cuarto de baño en el primer piso, ahí debe de haber un botiquín de primeros auxilios, lo encontré y fui inmediatamente a mi cuarto, al subir las escaleras me torcí el tobillo, grite de dolor pero cojeando llegue a mi habitación.
-¿Qué te sucedió?- pregunto Zayn alarmado al verme cojear.
-Siéntate ahí y déjame curarte esa herida.- le ordene.
El hiso caso a mis órdenes y a regañadientes accedió a dejarme limpiar con alcohol. Se quejó mucho de dolor, pero pude lograr limpiarle y cerrar esa herida antes de que se infectara. Vendé su mano y el frunció el ceño.
-¿Qué sucede?- pregunte aun sentada frente a él.
-¿Qué sucedió con tu tobillo?- pregunto Zayn serio.
-Me lo torcí al subir la escalera.- dije mirando mi tobillo, se encontraba rojo, con una cortada y dolía mucho.
-Tienes que limpiar eso.- dijo Zayn tomando el botiquín.
-No es necesario Zayn.- dije quitando el botiquín de su mano.
-Claro que es necesario, empeorara y no quiero que te suceda algo malo, así que déjame limpiarlo y vendarlo por ti.- dijo Zayn copiando mi acción anteriormente.
Después de ir al cuarto de baño, fui a mi habitación a dejar mi bolso, saque las cosas que tenía ahí. Un cargador, maquillaje, una botella con agua, y unos cuantos libros. Me puse mis gafas de sol en mi cabeza, y baje con mi libro y reproductor en mano a ver si Calum termino de cocinar el almuerzo, aunque creo que no. Entre a la cocina y efectivamente aun Calum no cocinaba nada. Fui al jardín para hablar con Calum sobre el almuerzo.
-Cal, ¿el almuerzo cuando estará listo?-
-Brenda eres una hambrienta, eres la única que se ha quejado por eso, y luego dices que pareces puerco con lo gorda que estas.- dijo Mickeyla abrasando a Calum.
-Okey, comprendí.- dije marchándome de ahí.
Estoy hecha un puerco, gorda y fea. Me senté en una hamaca, todas con pareja al parecer, ¿en dónde estará Zayn? Me pregunte. Recorrí con la mirada el jardín, hasta encontrarlo bajo un árbol cerca de la alberca, nuestras miradas se conectaron pero decidí leer terminar de leer Beautiful Disaster. Creo que es mejor un novio literario que uno real. Baje mis gafas de sol, y acomode mis auriculares, me acosté en la hamaca, presione el botón de play, comenzó a reproducirse Just The Way You Are de Bruno Mars. Me encanta esta canción, es lo que toda chica quiere escuchar de un hombre. Empecé a cantar en voz baja la canción mientras leía. Sentí el peso de alguien a mi lado, no baje el libro porque sabía que se trataba de Calum, seguí cantando pero más bajo, no me gusta que me oigan cantar, ciento que después tengo que ir al funeral de esa persona porque me escucho cantar.
-Me gusta mucho esa canción.- dijo… ¿Zayn?
-¿Tu qué haces aquí?- pregunte bajando el libro y quitándome los auriculares.
-Pues… Nos han dejado la casa.- dijo Zayn encogiéndose de hombros aun acostado en la hamaca.- ¿Beautiful Disaster? Ya te enamoraste de Travis.- dijo sonriéndome dulcemente. Quede en shock por unos momentos, ¿el leyó este libro? Me pregunte.
-¿Tu-uu… lo has leído?- pregunte vacilando.
-Sí, ¿porque preguntas?- dijo Zayn sonriendo divertidamente al verme balbucear.
-Eres el primer hombre que conozco que ha leído este libro.- dije emocionada.
-Me siento alagado, creo.- dijo Zayn haciendo una cara rara.
-Es que...- dije mordiéndome el labio inferior.- Es una novela romántica, lo tradicionalmente un hombre evita, incluso evita la lectura, pero es increíble que te guste.- dije más emocionada.
-Pero es mejor Walking Disaster.- dijo Zayn bajándose de la hamaca para sentarse en el césped. Deje el reproductor en la hamaca al igual que el libro, me senté frente a él cruzando mis piernas.
-¿LEISTE WALKING DISASTER?-pregunte gritando, provocando a que el se cubra sus oídos con sus dedos.
-Si.- dijo Zayn casi en un murmuro.- Por cierto cantas muy lindo.- dijo hablando normal y sonriendo. ¿A caso este chico no se cansa de sonreír? Pensé.
-No es cierto, canto como gato arrollado por una estampida de elefantes.-dije bajando mi cabeza.
-No es cierto, yo canto como lobos aullando después de haberse comido a mil comadrejas.- dijo Zayn haciéndome reír.
-¿Y si me demuestras lo contrario?- dije sonriendo coquetamente.
-No creo que sea posible cambiar mi pensamiento pero cantare aun así.- dijo Zayn tocando tiernamente mi nariz con su dedo índice.
Comenzó a hacer el ritmo, pero luego canto, su voz es muy diferente a lo que el describió. Es como si la voz de un ángel inundara mis oídos. Por cierto, nunca he escuchado esa canción en ningún lado I'm sorry if I say, "I need you" But I don't care, I'm not scared of love…. Creo que jamás he escuchado esa melodía en ningún lado. Termino de cantar, y yo lo abrace inmediatamente. Al separarnos, me sonroje por mi acción anteriormente.
-No debo preguntar si te gusto, tu reacción fue evidente.- dijo Zayn sonriendo ampliamente, ¿Yo provoque esa sonrisa?
-Lo siento, pero… ¿Es originalmente tuya?- pregunte con mucha curiosidad.
-Mia y de los chicos, se podría decir que somos una “banda”.-dijo Zayn haciendo comillas con sus manos.
-Que divertido.- dije mordiendo mi labio inferior, ¿se va a hacer costumbre hacerlo?
-¿Qué tal si vamos a cocinar algo?-pregunto Zayn levantándose del césped y estirando su mano para que me levante de ahí.
-¿Calum nos dejó solos? O sea ¿Te permitió quedarte conmigo?-pregunte algo confundida, ya que Calum no es partidario de quedarme en una casa sola con un chico bastante guapo.
-Dijo que si pretendía algo contigo me cortaría las bolas.- dijo riendo levemente.- Creo que no le agrado mucho.- dijo susurrándome al oído.
-Calum es así al principio, pero luego de conocerte más, serán muy amigos.- dije tocando su hombro.
-Pues, tendré que comportarme si quiero tener su aprobación.- dijo Zayn guiñándome un ojo.- Comeremos… ¿Pasta?- dijo sacando una caja con pasta cruda.
-Claro, pero ¿A dónde fueron todos?- pregunte sentándome en una silla de la barra.
-Fueron a comer a un restaurante en la ciudad.- dijo Zayn abriendo el grifo, llenando una olla con agua.
-¿Y porque no cocinaron aquí?- pregunte observando sus movimientos.
-El vago en su interior salió a la luz y prefirieron comida india.- dijo Zayn sacando unos tomates del frigorífico.
-¿Y porque no me iban a llevar con ellos?-pregunte algo decepcionada.
-Te veías muy entretenida cantando y leyendo que prefirieron dejarte aquí.- dijo Zayn cogiendo un cuchillo del cajón de los cubiertos.
-¿Y me iban a dejar sola?- pregunte aún más decepcionada.
-Si no fuera porque les insistí en queda, si, te hubieran dejado sola, pero, ¡hey! Estarás conmigo y nos divertiremos mucho.- dijo Zayn dándome una sonrisa reconfortante.
-¿A qué hora volverán?- pregunte sonriendo tristemente.
- En unas tres o cuatro otras.- dijo Zayn volviendo su vista a la tabla de picar.
-¿CUATRO HORAS?-grite fuertemente, haciendo que Zayn se sobresaltara y corte su mano.
-Aahh…- grito Zayn de dolor al sentir el filo del cuchillo.
-Lo siento, lo siento, lo siento mucho. Ven aquí tengo que limpiar eso.- dije tomando la mano contraria a la herida.
Subimos la escalera rápidamente hacia mi habitación, le dije que se sentara en mi cama, fui a mi cuarto de baño, busque el botiquín de primeros auxilios, no lo encontré por ningún lado, salí de ahí, la mano de Zayn sangra bastante, baje las escaleras a el cuarto de baño en el primer piso, ahí debe de haber un botiquín de primeros auxilios, lo encontré y fui inmediatamente a mi cuarto, al subir las escaleras me torcí el tobillo, grite de dolor pero cojeando llegue a mi habitación.
-¿Qué te sucedió?- pregunto Zayn alarmado al verme cojear.
-Siéntate ahí y déjame curarte esa herida.- le ordene.
El hiso caso a mis órdenes y a regañadientes accedió a dejarme limpiar con alcohol. Se quejó mucho de dolor, pero pude lograr limpiarle y cerrar esa herida antes de que se infectara. Vendé su mano y el frunció el ceño.
-¿Qué sucede?- pregunte aun sentada frente a él.
-¿Qué sucedió con tu tobillo?- pregunto Zayn serio.
-Me lo torcí al subir la escalera.- dije mirando mi tobillo, se encontraba rojo, con una cortada y dolía mucho.
-Tienes que limpiar eso.- dijo Zayn tomando el botiquín.
-No es necesario Zayn.- dije quitando el botiquín de su mano.
-Claro que es necesario, empeorara y no quiero que te suceda algo malo, así que déjame limpiarlo y vendarlo por ti.- dijo Zayn copiando mi acción anteriormente.
- Niñas:
- Espero que les haya gustado los dos capitulos y bueno pronto seguire, pero creo que notaran que estoy algo desanimada, pues, tengo un dolor de estomago de hace tres dias y mi madre dice que es normal cuando te "llega" pero es obvio que no, y pues no puedo estar feliz con un dolor de estomago como este, cuando como me duele, cuando cago me duele, cuando me siento me duele, cuando me acuesto me duele, cualquier cosa que hago me duele. Seguire escribiendo babay:/
Última edición por Strong. el Dom 09 Nov 2014, 3:13 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
-WTF. escribió:¡Amé el cap! jahsksahska, ya he conocido al Harra
asha, Alaska y Liam se sentaron bajo un árbol y se dieron besitos :luuv:, luego le siguen Yulieth y Niall y como olvidar a Alejandra y Louis :filo: uhhhhhh Mickeyla y el negro de Calum ¿Se me olvida alguien? ¡Brenda y Zayn ya no están tan juntitos como el inicio!
ni sé que digo :kalgh:.
en fin, bye, me encantó el cap, así que.......¡Siguela!
Saa hola!
Lo amaste? i love you y mira que bien se llevaron
Estas chicas bien culeras me salieron KAJSAKSJASKA
Soy complicada, primero estoy con el negro y luego no:/
Pues yo tampoco:/
La segui
Besoosos
Z A Y N.
Mickeyla. escribió:Ohhh my... me encantooooo
Okno
Kisses xx
Holi Ilaaa:)
Ese negrote paposo
Ya no es canela pasion es mata pasion, entiendes?, no, aburrido? ok :sad: :sad:
Vete a estudiar, no querras quedarte sin laptop para mas capitulos
Si que lo fueron:)
El Negron Zaynchu, cupido:)
Ya lo publique:)
KJSAJAKSJAKJKASKAJKAJSKJAKSJKAJSAJ
bESOSO
Z A Y N.
yulieth98 escribió:Hola mujer, que alegría cap wiiiii
Calum asusta
Sube cap
Hola Jul:)
Ese negro, mejor que no se corte la luz o sino asustara mas:)
Bien Chismoso Malik, tu madre no te enseño a no escuchar converaciones agenas:(
Ya lo subi:)
Z A Y N.
Hey! Aquí estoy, leyendo tu fanfic, omg. Me encanta, tan hermoso Zai, leyendo libros . Espero la sigas prontísimo.
.horan.
.horan. escribió:Hey! Aquí estoy, leyendo tu fanfic, omg. Me encanta, tan hermoso Zai, leyendo libros . Espero la sigas prontísimo.
Holaaa! Eeh... no se tu nombre:(
Leyendo mi fanfic
Te encanta, encerio? que genial
Amo los libros AJKAKJS
La seguire pronto, pero tu igual sigue California Shore, me encanto el capitulo:)
Z A Y N.
*zainStrong. escribió:.horan. escribió:Hey! Aquí estoy, leyendo tu fanfic, omg. Me encanta, tan hermoso Zai, leyendo libros . Espero la sigas prontísimo.
Leyendo mi fanfic
Amo los libros AJKAKJS
La seguire pronto, pero tu igual sigue California Shore, me encanto el capitulo:)
Es que mi nombre es feo, inventa algún sobre nombre idk . Yo igual, soy un ratón de biblioteca siempre metida en libros assdfkj. Muchas gracias
.horan.
.horan. escribió:*zainStrong. escribió:.horan. escribió:Hey! Aquí estoy, leyendo tu fanfic, omg. Me encanta, tan hermoso Zai, leyendo libros . Espero la sigas prontísimo.
Leyendo mi fanfic
Amo los libros AJKAKJS
Es que mi nombre es feo, inventa algún sobre nombre idk . Yo igual, soy un ratón de biblioteca siempre metida en libros assdfkj. Muchas gracias
Sobrenombre...? mm... que tal Mars, espero que te guste bruno mars, pero puedo cambiarlo a Pancy(?
Raton de biblioteca JKKAJKSA en la biblioteca de mi escuela hay un sector para infantes y yo voy ahi y me tiro en la alfombra a leer mas comoda AKSJAKSJAK
De nada linda
Z A Y N.
Hoaa lo siento por no haber comentado lo que pasa ed que el internet no quería funcionar y viene agarrando a esta hora que voy al colegio :( aun no e leído los capítulos pero apenas llegue del colegio lo hago
Besos
Besos
Alejandrar
Siiii otro capitulo siiii
Creo que amo la manera de ser de zayn en esta nove, todo picaron y directo
Pobresillo
Mejorate pronto
Creo que amo la manera de ser de zayn en esta nove, todo picaron y directo
Pobresillo
Mejorate pronto
yulieth98
los capítulos estuvieron assfgedfjdsfjsd
Oh mierda estaba con mi culon *-* y fuimos a almorzar sjfksdjfdk HAY AMOR!!
Y brenda y zayn :( pobresitos pero tranquilo que pronto estarán juntos 1313...
Te quedo super genial *-*
Tienes que seguirla pronto asgshdsad
Besos
Oh mierda estaba con mi culon *-* y fuimos a almorzar sjfksdjfdk HAY AMOR!!
Y brenda y zayn :( pobresitos pero tranquilo que pronto estarán juntos 1313...
Te quedo super genial *-*
Tienes que seguirla pronto asgshdsad
Besos
Alejandrar
Que? El zayn negro sexo alcohol malik leyo Beautiful y Walking disaster? Mori.
De amor ajdhaggagad
Jajaja los abandonamos.... fuimos por comida india e.e
Oohhhh shit pobre zayn se corto... todo es tu culpa brendus!!
Karma e.e nah mentira no es tu culpa
Es la culpa de Calum por no cocinar :(
Awwmas chu chu se preocupa por ella ahsgasaka
En fie se da a entender q me gusto no? Mas q eso me encanto...
Kisses xx
P.s: tranka linda si es q te vino es normal q te duela mientras hagas todo eso... y eso seria dolor de ovarios (si lo se soy directa). Aunq puede ser otra cosa :$ espero te mejores no quisiera q una de mis escritoras fave este mal :(
De amor ajdhaggagad
Jajaja los abandonamos.... fuimos por comida india e.e
Oohhhh shit pobre zayn se corto... todo es tu culpa brendus!!
Karma e.e nah mentira no es tu culpa
Es la culpa de Calum por no cocinar :(
Awwmas chu chu se preocupa por ella ahsgasaka
En fie se da a entender q me gusto no? Mas q eso me encanto...
Kisses xx
P.s: tranka linda si es q te vino es normal q te duela mientras hagas todo eso... y eso seria dolor de ovarios (si lo se soy directa). Aunq puede ser otra cosa :$ espero te mejores no quisiera q una de mis escritoras fave este mal :(
Invitado
Invitado
Babyss:(
Este mensaje no está anexado a la novela.
Chicas, tengo malas noticias, es sobre mi salud, tal vez no les interese este post, pero ahí un 50% que afecte la novela. El día de hoy fui al doctor por mi mal estar de estómago, me hicieron dos examen, uno de sangre y otro de orina, y bueno los dos salieron alterados, unas células son demasiadas, no recuerdo bien su nombre, tengo un 10.253 de esas células cuando el máximo son 6.100 y el minino son 2.000. Yendo al punto, es probable que tenga Apendicitis, y si no se trata pronto podría morir. No les digo esto para asustarlas, pero creo que se merecen una explicación di de un día a otro no subo capítulos. Hoy en la noche, iré al hospital nuevamente, me harán un examen si efectivamente tengo Apendicitis. Lo más probable es que suba capitulo mañana, lo hare hoy y si lo logro terminar lo subo rápidamente. Y finalmente ¿Escucharon Ready to Run? A mí me fascino demasiado. Espero que comprendan mi problema. LAS AMO CHICAS, en el corto tiempo que las he conocido les he tomado mucho cariño.
Strong.
Strong.
Z A Y N.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 12.