O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever |Zayn Malik|

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Together Forever |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Nov 2014, 6:40 pm

NTPS bebe, esperaré lo que sea para que subas, yo igual escribo, pero desde mi pc, la cual esta muerta, necesita arreglos y todo lo hago desde mi cel.

Espero y el proble se arregle.

¡Besos y abrazos!

PD: Te amo XD

PD2: Quiero nutella  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1700239099

Att: D.A.
Invitado

Invitado

Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Together Forever |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 02 Nov 2014, 6:40 am

Pasé de pag  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 77880782
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandrar Dom 02 Nov 2014, 1:43 pm

Hola beibi!
¿Como estas? No habia comentado ya que ayer sali a comprarme "ropa" y como nos quedamos en la casa de una tia llegamos a las 12 de la noche y bueno tambien hubo un problema que a mami le chocaron el carro (Nada grave solo unos raspones) pero aqui estoy comentando :3
Te cuento que no me compre nada de ropa solo un bolso y ya xd jajja y la poca ropa que me gustaron eran super caras (Era un tienda rockera y todo era importado) El punto es que no me compre nada solo mis hermanos y no terminaron de comprarse
El sábado me tocara ir de nuevo, soy un problema comprando ropa xd

El capitulo estaba asdfgh ya aparecieron mis sexys boys y mi chico *-* me encanta como escribes :G
Estoy feliz porque mañana subiras 2 capitulos seguidos y triste porque tengo que hacer 3 trabajos para mañana :(

Pero tengo un presentimiento que seran geniales asdfgj

Espero los capitulos

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por LiamsBadGirl Lun 03 Nov 2014, 8:09 pm

perdon perdon por no comentar es que el cel esta maluu y pues me toco en la nintendo me debes 2 caps e.e
LiamsBadGirl
LiamsBadGirl

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 12:02 pm

Mickeyla. escribió:Si querias matarme cn el cap... lo lograste  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2540591937
Primero mi chinito q es un amorcito... soy su chica ajdgaggahdhagjd ya esta mori  :abby: Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1098156028 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3797107778 Jake
Beautiful disaster?? :D amo esa novela!! ♥️ oww Walking disaster es mas interesante pq lo narra Travis y entendes lo q siente por Abby... me da bronca cuando ella lo deja por Parker ese santurros :'( ...
Sabes? Acabo de entender recien lo de "las mañanas" y lo q dice calum de "demasiadas veces"  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1455854798 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2787663562 :buho:
Y despues los chicos aparecen dios! No puedo cn esto es muchoo  :skip:
Louis diciendole "negro misterioso" al zayn ajdgaghsja "daddy" a liam -muchos recuerdos carrots :'(-  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3514117543
Encima el negro te tomo de la cintura... ya esta es mucho si me mataste al principio me remataste cn esto  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1327349762
No esta aburrido!! Pasaron un monton de cosas ademas se viene lo mejor las chicas y los chicos e.e 
Sisi lo note bastante largo me encantaaaaa  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2592836091
Muchas emociones solte cn el cap  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2027361961 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1700239099
Sos una diosa... creo q te amo sabias?  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 77880782
Kisses xx

P.s: ojo q te entendi los de "mes filles" je parle français Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 971829111 
P.s 2: escribiria mas pero debo dormir son las 3:43 am en argentina y el sueño me vence btw soy de ahi jaja

No matarte, solo liquidarte de forma gramatical:)
Eres su chica baba
ME FASCINA BEAUTIFUL DISASTER, WALKING DISASTER Y A BEAUTIFUL WENDDING, SON HERMOSAS, abby de mierda que deja al Travis, Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 599602417 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 599602417
Algo tarde:/ AKJSJASA
Vamos linda, respira, adentro y afuera :vibracionmodeo:
Me arrecuerda a los tiempos de oro de los babys Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1327349762 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1327349762
Deja de decir que te mate, me hace sentir mal Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2632422674 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2787663562
Noche de orgia :jeff: okno:(
Ya sabia que me amas pero no me importa que lo repitas Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 300321724

Besosoto
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 12:08 pm

LiamsBadGirl escribió:OH Deossss!! re coqueton el zayn ;) regañaron al lucho jajaja Me encanta beautiful disaster!!
oh my god (me acorde de anaconda)
Ansjxixnsdu Conocere a Liam!! me muero ahhh!! e.e me encanta siguela!!!

Ese negro Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2686721104 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2686721104
El lucho es un loquillo creepygusta
Beautiful Disaster is AMAZING!!
KAKSKJASK yo baile en el colegio Starships de Nicki
Conoceras a Liam:)
No te mueras, no aun :sad: :sad:
La seguire

Besosoto
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 12:20 pm

yulieth98 escribió:Creo que hasta ahora este es el capitulo que mas me ha gustado:okk:
En serio has hecho que  ame a Calum Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2372005390  (reí mucho con lo de las mañanas, un poco abierto el chico, no?Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3275125450
Al fin lo conocere, al fin (fiesta de cinco segundos)Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1313521601
No me he leído el libro (pero  en mi lista)
Espero que subas pronto, ahora ya te dejó que voy para la igle

Verdad? que kuul Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3098243176 Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3098243176
Amo a Calum Hood!! Creo que ponerle algo de comedia no es tan mal:/
Lo conoceras baby Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2686721104
Te lo recomiendo, es hermoso, como dice su titulo es un HERMOSO DESASTRE.
Pronto sera.

Besosoto
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 12:27 pm

-WTF. escribió:Muero..........muero........muero (8)
¡Ame el capítulo mujer! Dios, deberías de hacer un libro....ok no, pero enserio lo ame. 

Ains, lucho ha sido regañado xd, "Daddy" Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3514117543 cuantos recuerdos tengo de ese apodo tan zaynsual, entienden zaynsual  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2787663562  ¿No lo entienden?  :kalgh: ehhh, y OK dije nada.(?)

PD: ¿Alguna quiere salir en mi nove? Anda, que solo  yulieth me quiere  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1421880775.

PD2: Las amo, sigue la nove en cuanto puedas  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1676952631

Att: D.A.

No mueras.... No mueras... No mueras....(8)
Que genial, todas aman el capitulo Four como el album de los chicos.
El lucho es un loquillo
Los recuerdos invadieron mi mente al escribirlos :sad: :sad:
Yo vere tu nove:)
La seguire pronto

Besosos
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Mar 04 Nov 2014, 12:59 pm

Girlss!

Chicas!
Volvi hoy, ya que ayer no estaba el local habierto, entonces lo tuve que ir a buscar hoy, y bueno, los capitulos aun no estan listos, lamento mi irresponsavilidad y las compensare ya que mañana y el jueves no tengo clases, asi que tendre mucho para escribir hasta el capitulo ocho tal ves.

Respondo
Resp. a Mickeyla.
Linda, como siempre les digo, no hay problema, siempre vendran incombenientes, como el tuyo, el mio o el de otras chicas.
Exacto, los escribire en unos momentos.
Gracias por entender:)
Me di cuenta que lo cambiaste:)

Besosoto.

Resp. a -WTF.
Es un gran incombeniente, pero si no te molesta escribir de ahi, sigue.
Aun no se arregla por completo, pero al menos lo tengo:)
I LOVE YOU TOO
I WANT NUTELLA aunque no puedo comerla ya que tengo un problema en el estomago ultimamente.
Note que te pasate de hoja  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 3275125450

Bebesos

Resp. a Alejandrar
Hola!
No muy bien pero Bueh! y tu?
Al menos sales, yo solo salgo a compar pan:( y tambien pasa tiempo con tu familia que eso es muy lindo Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 1250123322
El bolso es lindo? tampoco es tan malo regalonearse a si misma con algo de ropa cara.
Ya somos dos con problemas al comprar:)
Te gusto? que kuul:) tu chico^.^ y los chicos *.*
Creo que todas me recuerdan como escribo:)
No los subi ayer pero los subire lo mas pronto posible:)
Yo entregue mi proyecto hoy y tengo la calificacion mas alta:)
Espero que les gusten los caps

Besoso.

Resp. a LiamsBadBoy
Perdonada, perdonada:)
Les debo a todas los capis, los empezare a escribir.

Besoso
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por LiamsBadGirl Mar 04 Nov 2014, 1:12 pm

mañana·?111 morire moridamenteee sube uno pequeñitoooooooo :,c mañana tengo un trabajo de fisicaaaaa maldito el maestro... son 5 paginasssssssss y pos complaceme sii?

yo desde my zaynsualona DS
LiamsBadGirl
LiamsBadGirl

Mensaje por Alejandrar Mar 04 Nov 2014, 5:24 pm

Apareciste Strong*-* Si te soy sincera no me acuerdo tu nombre :( soy muy olvidadiza con los nombres :(

Bueno el puntos es que sube cuando puedas y escribe bastante capítulos que me tienes que complacerme.. Ok no

Espero que aparezcas pronto

Besos
Alejandrar
Alejandrar

Mensaje por Z A Y N. Miér 05 Nov 2014, 10:45 am

LiamsBadGirl escribió:mañana·?111 morire moridamenteee sube uno pequeñitoooooooo :,c  mañana tengo un trabajo de fisicaaaaa maldito el maestro... son 5 paginasssssssss y pos complaceme sii?

yo desde my zaynsualona DS

Pequeñito? eso es lo unico que no es JKASJA
Encerio? que mal, yo no tuve clases hoy WIIII!
Te complacere.
Tu y tu zaynsualona DS AJKSAJ

Besosos
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Miér 05 Nov 2014, 10:48 am

Alejandrar escribió:Apareciste Strong*-* Si te soy sincera no me acuerdo tu nombre :( soy muy olvidadiza con los nombres :(

Bueno el puntos es que sube cuando puedas y escribe bastante capítulos que me tienes que complacerme.. Ok no

Espero que aparezcas pronto

Besos

Apareci Ale, pues soy Brenda, no lo olvides KJASJAS
Ya escribi uno, me falta el otro pero lo hare rapido y lo subire de inmediato!
Hey! estoy aqui:(

Besosos
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Z A Y N. Miér 05 Nov 2014, 11:13 am

Chapter Five

Chapter Special

-No es necesario, Zayn.- dije sonriendo nerviosamente. Me mordí en labio inferior, al ver lo gruesos que son sus labios.
-Vamos, así nos conocemos mas.- dijo Zayn separándose un poco de mí.

Salimos de la casa, en silencio. No sabía que decirle. En algún momento abriré la boca y diré algo estúpido.

-Y bien ¿Qué quieres saber sobre mí?- dije volteándome a verlo, él sonrió.
-Pues… no lo sé, tu nombre, para empezar.- dijo Zayn sonriendo de lado haciendo ver demasiado sexi.
-Brenda Nicollet Hood.- dije introduciendo la llave en la puerta trasera.
-¿Tu edad?- dijo encajando una ceja.
-18, pero en unas semanas cumpliré 19 años.- dije cogiendo el bolso y unas galletitas que Calum dejo en el Jeep.
-¿Dónde naciste?-pregunto Zayn con cierta curiosidad.
-En Bradford, pero mi familia es Australiana, o sea no pero si, porque Calum nació en Sidney y bueno yo aquí, aunque tenemos nacionalidad escoces y kiwi.- dije riendo nerviosamente al ver su cara de desentendido.
-Okey, creo que comprendí.- comento Zayn riendo un poco.- Además de Calum, ¿tienes más hermanos?-dijo caminado hacia la casa junto a mi lado.
-No.- dije mirando la pantalla del móvil, Austin y yo, es la imagen que aparece.
-¿Quién es el?- dijo Zayn apuntando a la pantalla del móvil.
-Es mi… es mi exnovio. Termino conmigo esta mañana.- dije bloqueando la pantalla del móvil y mirando hacia abajo.
-¿Quién en su sano juicio terminaría contigo?- pregunto Zayn molesto.
-Basta de preguntas y entremos que pensaran cosas malas al ver que tardamos mucho.- dije sonriendo de lado, y entrando a la casa, dirigiéndome al jardín, donde todos se encuentran.
-No me importaría que pensaran eso.- susurro Zayn, lo cual pude escuchar con mucha claridad.

Entramos a la cocina, le dije que pasara al jardín, yo iría a el baño, de camino a él me encontré con Calum con el ceño fruncido, me sorprendió verlo así, el casi siempre está feliz, en realidad él siempre está feliz.

-¿Qué sucede?- pregunte dándole una sonrisa reconfortante, pero su ceño fruncido seguía ahí.
-¿Qué sucede con ese chico?-pregunto Calum, al parecer, molesto.
-Nada, ¿de qué hablas?- pregunte enfadada.
-Lo vi todo, desde que estaban sentados en el sillón, como te miraba, cuando puso sus manos en tu cintura cuando te levantaste, cuando estaban a centímetros, cuando empezaron a jugar a las preguntas y cuando él dijo que no le importaría que pensaran cosas malas de su retraso, Brenda, aunque tú no lo creas yo lo sé todo sobre tu vida.- dijo Calum cogiendo mi mano derecha y dándole leves palmadas.- No quiero verte llorar por alguien que no te merece, y creo que te lo he dicho antes.- dijo soltando mi mano y abrazándome fuertemente.
-Lo se Cal, pero yo no pretendo nada con el.- dije separándome un poco, el levanto una ceja.- Bueno no aun.- dije riendo un poco.

Zayn’s POV
Sinceramente pensé que este iba a ser unas vacaciones normales, como las de siempre, alcohol, fiestas, una chica diferente en una cama diferente cada noche, pero cuando vi a esa chica trigueña siendo presentada por Louis, mi perspectiva de esta verano cambio, y por completo. Después de saber que termino con su novio, o más bien, su novio termino con ella, la rabia, alivio y sentimiento de ser su amigo me llego. Rabia, porque, un idiota deje a una hermosa chica por… la razón por la que dejo a Brenda, ya lo convierte en idiota. Alivio, porque, tengo el camino libre, por ahora, no predigo el futuro. Pero primero tengo que ser su amigo, nunca me ha gustado conocer a una chica y luego que sea mi novia, no, yo tengo hermanas y debo darles el ejemplo de hombre que deben tener, primero es conocerla hasta el punto de ni siquiera preguntarle si se encuentra bien o si quiere algo, que con solo mirarla saber que sucede, que quiere, que podría pasar por su mente, como es su hombre ideal. Después de dejarme solo en la cocina, tome un vaso de vidrio con unos hielos y le derrame agua, estaba sediento desde que salimos del apartamento de Harry. Comencé a escuchar hablar a Calum sobre algo así como si él lo supiera todo, me acerque a la puerta de la cocina y escuche “Lo se Cal, pero yo no pretendo nada con él, bueno no aun.” Brenda lo dijo. ¿De quién estarán hablando? Me pregunte. Dejaron de hablar, al parecer se acercan, volví rápidamente al lugar donde me encontraba, volví a derramar más aguas dentro del vaso en mi mano, Calum entro a la cocina, se veía algo molesto.

-¿Qué hay Calum?- dije sonriéndole, dejando el vaso en la mesa.
-Nada… he…- Calum vacilo pero lo interrumpí antes de que siguiera así.
-Zayn.- dije acercándome al fregadero a dejar el vaso.
-Sí, eso Zayn, ¿de dónde eres?-pregunto acercándose a la barra para sentarse en una silla.
-De aquí, o sea Bradford.- dije haciéndole un gesto con la cabeza diciéndole si vamos a unirnos con los chicos.
-Por fin llegas mi amor.- dijo una chica de cabello castaño y ojos grandes y si no me equivoco sus ojos son verdes, una chica hermosa, pero no tanto como Brenda. Se dirigía a Calum.- ¿Y el quien es?- le pregunto la chica entrelazando sus manos.
-Es Zayn, el vecino que vive con los chicos, Zayn ella es Mickeyla, mi novia.- al terminar la oración Calum giro su rostro para mirar a Mickeyla y quedarse embobado.

Me aleje de ellos dos, seguro querrán privacidad, me acerque a Liam que se encontraba hablando algo tímido con una chica bastante guapa, es de tez blanca, bastante diría yo, cabello castaño, ojos color gris.

-Hola.- dije sentándome junto a Liam.
-Hola Zayn, mira ella es Alaska, Alaska él es Zayn.-dijo Liam sonriendo nervioso. Tome la mano de Alaska y bese sus nudillos en forma de saludo, obvio sin pretender nada, Liam ya la aparto de los otros, ella se sonrojo levemente y siguió hablando sobre su llegada aquí, hacia Liam, que parecía maravillado con cada una de sus palabras, serán pareja eso lo aseguró.

Seguí conociendo a las chicas y que decir, todas muy bellas, atractivas y al parecer divertidas. Luego de estar con Liam y Alaska, me fui a sentar con Niall y una chica tez blanca, con unas mejillas muy lindas, ojos color café oscuro. Se veía muy a gusto con Niall pero aun así quise ir a interrumpirlos en su momento de “diversión”.

-Hola.- dije sentándome en medio de ambos, ella bajo la mirada y creo que maldijo en voz baja, Niall me lanzo un mirada de odio.- soy Zayn Malik ¿y tú?- dije mirando a la chica, algo sonriente.
-Julieth Hunt.- dijo algo cortante, le sonreí e inmediatamente salí de ahí, un segundo más y Niall me estrangula.

Me senté junto a Louis y una chica tez blanca, cabello color rojo que se le ve súper col, ojos color, creo que verde o color miel, es una combinación entre verde y miel.

-Zayn, hermano, ella es Alejandra.- dijo Louis apuntando a la chica a su lado.- Alejandra, él es Zayn.- dijo haciendo sus típicas movidas de manos, haciendo que me largara de ahí.

Y finalmente fui donde Harry y una chica de tez blanca, cabello castaño anaranjado, unos labios carnosos y ojos color miel. Estos chicos encuentran buenas, pensé. Al acercarme más pude notar que la chica está más que feliz, su sonrisa no da para más con los chistes malos de Harry. Ellos saldrán, sin duda alguna. Ella soporta sus chistes.

-Hola, soy Zayn.- dije acercándome a la chica.
-Hola soy Denilsa.- dijo sonriéndome, pero no de la misma forma que le sonrió a Harry.

Fui a sentarme bajo un árbol, cerca de la alberca, Brenda cruzo la puerta de vidrio, charlo un poco con Calum, y se fue a acostar en una hamaca, cerca de Niall y Julieth, comenzó a buscar algo con la mirada, hasta que nuestras miradas se cruzaron, ella bajo sus gafa de sol, se acomodó los auriculares y posiciono un libro frente a ella.

Hi!:

Última edición por Strong. el Dom 09 Nov 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Invitado Miér 05 Nov 2014, 12:02 pm

¡Amé el cap! jahsksahska, ya he conocido al Harra  creepygusta

asha, Alaska  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2206569979  y Liam se sentaron bajo un árbol y se dieron besitos   :luuv:,  luego le siguen Yulieth y Niall   Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2529252940 y como olvidar a Alejandra y Louis  :filo:  uhhhhhh Mickeyla y el negro de Calum  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2871837316  ¿Se me olvida alguien? ¡Brenda y Zayn ya no están tan juntitos como el inicio!  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 2787663562

ni sé que digo  :kalgh:.

en fin, bye, me encantó el cap, así que.......¡Siguela!  Together Forever |Zayn Malik| - Página 8 300321724
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba