O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I miss you" (Nick y tu)

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Abr 2012, 12:49 am

:D Sube!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 20 Abr 2012, 2:10 pm

POORRRRFIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 20 Abr 2012, 2:27 pm

Hola chicas... Al fin regrese! Primero que nada, lamento muchsimo no haber subido. Los primeros dias se debian a que no tenia tiempo para escribir, y durante esta semana estuve sin internet, y no he ppodido entrar al foro.
Por suerte los problemas ya se solucionaron, y justo ahora termine de escribir el capitulo que sigue.
Ahora se los subo, y disculpen mi tardanza.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 20 Abr 2012, 2:30 pm

Capitulo 47.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Iglx89

La semana habia pasado velozmente para todos.
______ fue a un par de entrevistas... Tenia que admitir que no habia echo muchas cosas, ya que la gripe de su madre habia empeorado, y ella se rehuso a salir y dejarla sola, asi que se quedo a cuidarla, a mantener el orden en el apartamento, y salia solo a realizar distintos tramites de su madre.
Con Nick no volvio a hablar despues de la cena... Si habia hablado con Joe por telefono, ya que insistia a todos, en que la solucion a todo el estres y los nervios era una buena fiesta.
Asi que termino convencida, y ahora estaba terminando de maquillarse esperando a Joe ya que el iria a recogerla a ella y a Demi para ir a la tan dichosa fiesta... Nick? El debia terminar de chequear unas canciones pero si iria mas tarde.
-_____... ¿Te cuidas no?- Pregunto su madre entrando al cuarto de su hija... Siempre que ____ iba a una de esas fiestas, su madre se preocupaba demasiado.
-Si, mama... Volvere temprano- Respondio por decima vez- No me esperes despierta... Descansa, asi se te pasa esa gripe- Sugirio con una sonrisa.
-Claro... De hecho iba a dormir ahora, pero antes queria comprobar de que te cuidaras- Murmuro abrazandola- Diviertete-
-Gracias... Lo hare no te preocupes...- No pudo terminar de decir la oracion, ya que su telefono comenzo a vibrar, el cual estaba sobre la mesa-
"_____ estoy afuera esperandote a ti y a Demi. No me hagan esperar, porque soy bueno con las venganzas. Joe.
_____ rodo los ojos, se despidio de su madre una vez mas, y fue en busca de Demi. Cielos, ahora era ella quien se estaba retrasando.
Golpeo la puerta de manera impaciente, y a los pocos segundos aparecio Demi con una sonrisa.
-Demetria! Joe esta afuera esperandonos... Asi que mueve tu trasero y vamonos- Exclamo _____.
-Claro claro... Adios mama- Dijo Demi hacia el interior de su apartamento y despues salio con _____ velozmente- Realmente no entiendo cual es el problema... O sea es un hombre si, pero que sea paciente seria algo bueno no crees?-
-Tu no entiendes... Nunca hay que dejar esperando a Joe, despues cobra venganza, y creeme sus venganzas son ... inesperadas- Murmuro ______ ingresando al elevador seguida de Demi.
-¡Al fin! Dios un minuto mas y se iban caminando a la fiesta!- Exclamo Joe.
-Que gracioso Adam- Dijo _____ saludandolo con un beso en la mejilla.
-Valla... Se ven muy bien- Comento Joe mirandolas de pies a cabeza- Si un imbecil las persigue, no duden en decirmelo...-
-Basta de tus coqueteos, y ... arranca el auto- Murmuro Demi subiendo en el asiento del copiloto, y _____ atras.
La fiesta... si que era una fiesta. Aquella mansion de cuentos de hadas, era bellisima por dentro y fuera, y ni mencionar la musica, luces, y todas aquellas personas bailando como si no hubiera mañana.
Joe rapidamente, se abrio paso entre la gente, y se perdio de vista. Dios, ese chico jamas cambiaria.
Mientras tanto, ______ y Demi hablaban amistosamente con otras muchachas de la fiesta, al menos no estarian solas, y esas chicas se veian muy simpaticas.
Cuando estuvieron solas de nuevo, Demi noto que Nick habia ingresado a la fiesta, y ahora caminaba hacia ellas.
-Suerte que las encuentro...- Dijo con una sonrisa- Valla, pero... que bonitas estan- Murmuro.
______ lo obsevo de pies a cabeza, la verdad que el no se veia mal, todo lo contrario... Cualquier chica lo devoraria con la mirada, como lo hacia _____ disimuladamente.
-¡Demi!- Exclamo Joe llegando brincando. Ya estaba un poco pasado de copas- ¿Porque no bailas conmigo si? Por favor, por favor!- Grito captando la atencion de todos, mientras Demi hacia el esfuerzo de no asesinarlo alli mismo.
-Bien...- Acepto con voz rendida, y dirigida por Joe, se alejaron de alli, caminando hacia la pista de baile.
Nicholas estaba por hablar, con el intento de romper el silencio y entablar alguna conversacion, pero un muchacho se acerco a ellos con una sonrisa. Alto, delgado, piel palida, rubio, y ojos dorados.
-¡Nick! Hacia cuanto que no te veia! ¿Y donde esta Joe?- Murmuro chocando su puño con el de Nick.
-Hola, Tom. No te preocupes por Joe esta con Demi- Respondio Nick- Oh, que torpe soy. _____ El es Tom, el cumpleañero, y dueño de esta mansion. Tom, ella es ______ amiga de infancia de todos-
-Hola, preciosa. Sabes? Si quieres darme un regalo por mi cumpleaños, podriamos bailar ahora o salir a algun lugar otro dia- Murmuro con voz seductora.
_____ lo observo nada interesada, sin embargo Nick hablo por ella.
-Vete a coquetearle a otra persona- Dijo con voz molesta.
-Bueno...! Jonas, no te pongas celoso si?- Luego de decir eso, Tom desaparecio brincando de alli.
-Um.. gracias. Te deshiciste de el antes que yo lo hiciera- Comento _____ sonriendo.
-Es un idiota- Murmuro Nick.
Justo en ese momento, una cancion de David Guetta, uno de los grandes artistas favoritos de _____ comenzo a sonar en la fiesta. Todos los invitados, comenzaron a bailar... Algunos en parejas, otros solos... Pero todos lo hacian.
_____ sonrio emocionada, y como una niña pequeña tomo a Nick del brazo.
-¡Debemos... mas bien tienes que bailar conmigo!- Exclamo, jalandolo hacia el centro de la pista. Nick rendido, y sabiendo que no convenceria a _____ de que quiza mas tarde, se dejo llevar por ella.
Una vez alli, en el centro de la pista... Comenzo el baile. Y si que ambos se movian bien.
Los demas, miraron sus movimientos, y comenzaron a apaludir. Ellos eran los unicos en la pista.
Al terminar, todos aplaudieron. ______ emocionada, abrazo a Nick.

~

Horas mas tarde...
No habia nadie que no haya bebido alcohol en ese momento.
Todos estaban pasados de copas... Los invitados bailaban como locos, habian algunos que dormian en el suelo, otros simplemente no dejaban de reir.
Nick y _____ se encontraban en el jardin del lugar, riendose a mas no poder, y continuaban bebiendo alcohol. Eso si que era una fiesta.
-¡Pero donde esta mi hermano!?- Exclamo Nick, mas bien grito-
-¡Debe andar con Demi por ahi! Ya dejalos en paz, amargado!- Respondio _____ riendose bebiendo mas.
-Espero que sea precavido!- Bromeo Nick riendose. _____ se unio a su risa.
Y en aquel momento, las risas pararon, cuando un borracho Nick se acerco a ____, y ella de la sorpresa quedo en el suelo, con Nick tendido sobre ella.
-¡¿Que haces?!- Pregunto riendose.
-Si mi hermano encontro amor... ¿Porque yo no?- Pregunto confundido.
-¡Romeo deja de fantasear y quitate!... Mira que me has echo tirar el vaso!- Exclamo _____ enfadada.
-Sabes ____ yo encontre el amor, pero lo deje ir hace tiempo...- Murmuro Nick, con una sonrisa.
_____ en aquel momento fue como si le tiraran agua fria a la cabeza... Es cierto que habia bebido alcohol, pero estaba consciente de lo que ocurria, y escuchaba mas atentamente a Nick que nunca.
-¿Porque entonces lo dejaste ir Nick?- Pregunto confundida- ¿Y quien es esa persona?-
-Lo deje ir porque soy un tonto... Tengo la misma sangre que Joe y Kevin. ¿Que esperas entonces?- Rio.
-Hablo en serio. Respondeme- Ordeno _____ curiosa observandolo. Nick continuo riendose, y despues paro.
-A ti te deje ir... Te dije que no te amaba, y en realidad, te sigo amando _____- Respondio, y antes de que _____ reaccionara o procesara aquellas palabras la beso.
La beso en un beso dulce, y largo.
_____ sin poder creerlo, y consciente de lo que estaba ocurriendo, correspondio el beso... Y Nick, bueno el solo se dejaba guiar por sus sentimientos.



Ojala les guste, y espero no demorar tanto en subir el siguiente.
Pronto preparare una maraton, asi ya entramos en la segunda temporada... :)
Espero sus comments!
Salu2
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Vie 20 Abr 2012, 3:11 pm

Aaaaaah!! Que bueen capituloo dios
Joe fiestero 77 y demi que lo saca a bailar ajajajjaa
Niick fuue!!! Wiii y ensima besoo a la rayiis que tiernoo seguilaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 2:27 pm

Awwww que bellas palabras
Pero vamos Nick aun puedes conquistar
A la rayis!!!

Ahhh ame el CAP Plis sube mas!!
Y me alegra que hayas regresado :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Dom 22 Abr 2012, 6:01 pm

oooooooooooooooooooohhh!!!!!!
lo que dijo nick!!!!!
aaaaiiii!!!!.. jejeje los borraaaachoooooosssss!!! siempre dicen la verdad
jejejeje siguelaaa porfiiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Lun 23 Abr 2012, 5:09 am

me encanto el cap :D
perdón por no comentar antes pero no tenia internet :(
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Abr 2012, 3:57 pm

otroooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Lun 23 Abr 2012, 5:21 pm

Seguilaaaaa
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Lun 23 Abr 2012, 6:08 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 24 Abr 2012, 11:28 am

Capitulo 48.

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Iglx89


______ abrio sus ojos con una gran jaqueca... Su vista era muy borrosa, asi que sin ver completamente nada, se sintio incomoda, no creia que fuera alguna cama ya que estaba muy incomoda.
Cuando recupero la vista, y sus sentidos comenzaron a despertar, examino el lugar...
Se encontraba en el patio de la mansion de la fiesta, bajo un gran arbol... Habian otras personas a su alrededor, tambien completamente dormidas sin ninguna señal de poder despertar.
Entonces, noto lo mas importante de todo aquello, habia estado dormida casi en todo el transcurso de la noche, justo al lado de Nick, abrazada a su lado, ya que Nick la tenia sujeta de la cintura firmemente.
Estaba profundamente dormido, y con una sonrisa plasmada en el rostro, y _____ sentia una jaqueca incontrolable en toda su cabeza... Justo en ese momento comenzaba a arrepentirse de haber bebido tanto alcohol.
Entre todas las personas dormidas alrededor, se encontraba Joe y a unos metros Demi, wow eso si que habia sido una fiesta descontrolada.
Entonces, una imagen, un recuerdo llego a su mente como una rafaga de viento, Nick la habia besado la noche anterior... Y ella sin ningun problema correspondio al beso. ¿Grave error o una gran ventaja? Realmente no sabia. Cuando sintio sus labios juntos con los de Nick, volvio a sentirse viva, como si una parte importante faltara para completarla, y esa parte fuera Nick... Ahora debia enfrentar lo sucedido, y hablar con el sobre ese hecho. ______ cuando el la beso, no estaba ebria, ni alcoholizada, porque aquel beso habia logrado apartarla de todo lo que habia bebido por un momento, y pensaba que Nick tambien... Que ambos eran conscientes de lo que habian hecho.
Despues de unos minutos de interminables pensamientos, decidio terminar lo comenzado... Aclarar todo, y quiza confesar sus verdaderos sentimientos, porque realmente no podia ocultarlos mas, y Nick era algo importante en su vida, lo que faltaba para completarla, para hacerla sentir completa.
-¿______?- Aquella voz logro despertarla del trance en la que habia estado sumida. Se giro levemente, y noto a Nick quien estaba despertando, bastante sorprendido.
Rapidamente, Nick aparto su brazo, por el cual rodeaba a _____ de la cintura y se llevo su mano a la cabeza... Seguramente tenia la misma jaqueca que ____ sentia. Bueno, todos la tendrian pronto al despertar. Eso era lo malo de una fiesta.
-Buenos dias...- Dijo _____ con una sonrisa.
-¿Que... que paso?- Pregunto confundido.
-Bueno... Lo que ocurre en las fiestas. Todo esto- Señale alrededor, a todas las personas ebrias completamente dormidas sobre el pasto y el suelo.
-Demonios... Tengo una gran jaqueca. No debi haber venido- Murmuro a regañadientes.
-Yo pienso que ... un respiro de vez en cuando esta bien. No es bueno estar sumido en el trabajo, y lo sabes- Dijo _____ colocando su mano en su hombro.
-Si... Puede ser que tengas razon- Asintio levemente con la cabeza... Se quedaron en silencio, un poco incomodo, pero reconfortante. Hasta que Nick acabo con el- ¿Que ocurrio la noche de ayer?- Pregunto confundido- Es que... no recuerdo bien-
______ sonrio y sintio sus mejillas calientes, suerte que Nick en ese momento no la estaba observando.
-Bueno... Bailamos, reimos, conversamos con Joe y Demi...- Explico, no llegando al tema del beso aun. No sabia realmente como decirselo- Una muchacha se lanzo a la piscina, y Tom completamente ebrio llamo a los bomberos...- Nick la interrumpio, riendose.
-Si... Recuerdo eso- Continuo riendose- Luego vinimos hasta aqui, y creo que...- Se quedo callado por unos minutos, y antes de que contestara algo, _____ hablo.
-Aqui nos besamos- Dijo sin tartamudear. Hasta ella se sorprendio de confesarle a Nick aquello tan de repente.
Despues de decir esto, Nick se coloco de pie, y se alejo un poco de ella.
-¿Nos... besamos?- Pregunto sorprendido, girandose a _____. Ella confundida por su reaccion, quizo articular una palabra, pero Nick continuo hablando- ¿Es una broma verdad?- Pregunto con una risa ironica. Y eso fue el principio del dolor de _____... Nick lo tomaba como una broma, un chiste, un simple error, una confusion... Y no lo tomaba como algo verdadero, como ella lo hacia. Sintio un golpe seco, pero se mantuvo firme... Quiza Nick solo estaba bromeando, quiza debia continuar escuchandolo. -¿Tu me besaste?- Pregunto frunciendo el ceño- ¿Porque lo hiciste?-
-¿De... de que hablas?- Logro pronunciar _____ con un nudo en la garganta y estomago- ¡Nick tu fuiste el que me beso! Tu me besaste, y yo correspondi porque...- Volvio a ser interrumpida.
-¡No no!- Exclamo Nick, negando con la cabeza- No pudo haber ocurrido-
-Si... Si ocurrio- _____ asintio con la cabeza, y avanzo un poco hacia el- Y fue verdadero...-
-No, _____ te equivocas- Murmuro Nick negando con la cabeza. El corazon de _____ dejo de palpitar por unos segundos- Fue solo un error... Ambos estabamos ebrios, yo estaba ebrio, no estaba en mis sentidos, y ocurrio. Todos saben que lo que hacen las personas ebrias es una mentira- Dijo friamente, tan frio...
_____ no logro controlar sus lagrimas, y ya corrian con total libertad por todo su rostro.
-¿Quien eres?- Pregunto y Nick la observo confundida- No te reconozco... No eres el muchacho tierno, dulce y atento que conoci cuando era pequeña, y con el que pase tantos momentos juntos... Con el que me fui de gira, y el que me consolaba. Tu no eres Nick, desde cuando eres asi de frio,e inexpresivo? - Murmuro con la voz quebrada.
-_____...- Nick intento decir algo, pero ella lo interrumpio.
-Sabes? Solo... alejate de mi vida Nick- Dijo secando sus lagrimas y mirandolo, justo con la misma frialdad con la que Nick la habia tratado- Yo me alejare de la tuya... Hasta que no regrese ese muchacho dulce que conoci no te molestes en hablarme- Dicho esto, _____ se dio media vuelta, miro por una vez mas a Nick, quien ahora la miraba con el brillo de sus ojos apagados, completamente apagados. _____ se alejo de alli abrazandose a si misma, sintiendo que lo que la completaba, y la hacia sentirse bien, y amada, lo habia perdido...
Aquel dia _____ estuvo en su apartamento y no salio a ningun lado... ¿Que hizo? Estuvo llorando en su habitacion toda la mañana... Su madre no estaba, debia hacer unos tramites e ir al doctor, asi que podia llorar todo lo que quisiera. Su celular lo apago, y no volvio a verlo en todo el dia... Quizas Joe o Demi la habian llamado, pero ella no queria saber nada de nadie, nada de Nick, ni de lo que habia ocurrido. Se sentia muy destrozada, Nick no era el mismo, no era de quien se habia enamorado. Estaba tan cambiado, y todas las palabras que decia era un puñetazo en el rostro.
Aproximadamente a las 3 p.m, mientras ______ lloraba y no paraba de hacerlo, escucho el sonido del timbre.
Ignoro por completo, aquel sonido... Lo que menos queria hacer era ver a alguien, pero se vio obligada a abrir la puerta y ver quien era cuando el sonido se hizo mas insistente.
Se coloco de pie, y camino con pasos lentos, mientras secaba sus lagrimas hacia la puerta. Al llegar, la abrio y se encontro con su mejor amiga Demi.
-¿Puedo pasar?- Pregunto con tranquilidad. Algo extraño en ella.
______ sin decir ninguna palabra la dejo entrar, y ambas se sentaron en el sofa.
-Se lo que ocurrio entre tu y Nick- Dijo Demi rompiendo el silencio. ____ volteo a verla confundida.
-¿Co-como lo sabes?- Pregunto.
-Yo misma me desperte cuando la discusion empezo- Explico Demi- Creeme que me moleste muchisimo con Nick- Dijo- Me arrepiento de darle solo una abofeteada merecia mas- Sonrio.
-¿Tu... lo abofeteaste?- Pregunto _____ incredula.
-Si. No se porque se comporta asi... Puede hacerlo con todos, pero no puede tratarte de esa manera... Realmente algo lo esta cambiando- Demi observo el suelo y despues suspiro- Pero aunque recibio una abofeteada muy fuerte, me dijo que las palabras se le habian escapado y que lo sentia muchisimo...-
-¡No! Demi estoy cansada de esto... Que lo siente mucho, que se arrepiente... Lo hecho, hecho esta- Murmuro ____ colocandose de pie... Liberando las ultimas lagrimas que tenia- Estoy cansada de que entre el y yo siempre haya problemas. Si lo perdono ahora, estaremos bien y volveremos a discutir... Y como siempre ambos, o al menos yo quedo destrozada. Y esto fue... algo grave. Nick utilizo palabras hirientes, y lo dijo con tal frialdad... que ahora el es un completo desconocido para mi...- ____ lo dijo con voz firme y continuo- Nosotros dos, ahora entiendo que jamas debemos estar juntos...-
-____... el me dijo que hara lo imposible para que vuelvan a estar bien. Porque el tambien te quiere- Comento Demi.
-No me importa. Yo tengo la solucion para esto...- Dijo _____ dibujando una pequeña sonrisa, porque la idea resolveria todo, segun ella.
-¿Perdonarlo? O que?- Pregunto Demi sin ninguna idea en mente. _____ nego con la cabeza, se seco las ultimas palabras y dijo:
-Me alejare de el- Susurro.- Es la unica solucion-

~

Durante las 8 de la noche, ____ se encontraba en una cafeteria en pleno centro de la ciudad, sentada en una esquina hablando con John, sobre asuntos de trabajo, ya que ella habia solicitado reunirse con el lo mas rapido posible.
-Bueno pues he hablado con el director de la pelicula, y me confirmo que si se filmara en Inglaterra, y el tiempo sera de 3 años aproximadamente, o mas. Solo les falta los personajes, y la semana que viene comenzara con publicidad para las audiciones. ¿Porque preguntas?- Respondio John a la pregunta que _____ le habia hecho sobre la pelicula que le habia comentado hace unas semanas.
-¿No ha hablado sobre mi?- Pregunto ____ atenta a la respuesta.
-Si- John asintio con la cabeza y una sonrisa- Me dijo que le encantaria tenerte como protagonista, y yo le respondi que quiza no se iba a poder realizar, porque no quieres estar lejos del pais, pero cualquier cosa lo llamaria. Tienes tiempo hasta la proxima semana, y podre llamarlo, y creo que ya estaria viendo a la nueva protagonista de la pelicula- Dijo John sonriente.
-Bueno... John lo he pensado, y ... aceptare la pelicula. Es una gran oportunidad de trabajo, y realmente quiero hacerla- Dijo _____ asintiendo con la cabeza, totalmente segura de su decision.
John la observo incredula, pero despues sonrio ampliamente.
-Es fantastico!- Exclamo emocionado- Hablare con el director y le comentare... Se alegrara mucho en cuanto se entere... Pero... ¿Que es lo que te ha llevado a aceptar?- Pregunto curioso.
-Pues... realmente tengo ganas de hacer una pelicula- Respondio _____ y despues penso en su interior: "Y ademas estare alejada de todos los problemas... Espicificando estare alejada de Nick"


Ojala les guste. Se viene el final de la primera temporada pronto! Ya casi no falta nadaa...
Espero contar con ustedes en la segunda temporada.
Bueno, no tardare en subir... Quiza mañana o el jueves tengan otro capitulo.
Espero sus comments, y las quiiero!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por NickitaaH Mar 24 Abr 2012, 4:51 pm

Nick es un tontooooooooooo!!! Gracias a eso la rayiis se vaaa nooooo!!
Quee ya el finaal??! Nooooo
Seguilaaaaa el caap esta buenooo
NickitaaH
NickitaaH


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Mar 24 Abr 2012, 8:49 pm

SE IRAAAAAA????!!!!
AAAIIIII
TIENES QUE SEGUIRLA PORFAAAAAA
Y SII NICK SE MERECIA DOS CACHETAAADAAASSS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por pame Miér 25 Abr 2012, 10:23 am

me encanto el cap
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"I miss you" (Nick y tu) - Página 44 Empty Re: "I miss you" (Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.